Txabi escribió:La gente usa las palabras jugar a "tope" como si fuera una unidad de medida estandar , el todo a tope de rift no tiene nada que ver con el todo a tope de wow , daoc, u otros juegos, cada uno tiene su todo "a tope" particular, no es una medida comparable, tu no puedes decir "a este juego juego todo a tope fluido por lo tanto esta optimizado y a este no, por lo tanto este esta mal optimizado" pues el todo a tope de uno puede ser una bazocia graficamente y el todo a tope del otro infinitamente superior y eso no tiene nada que ver con la optimizacion..simplemente para x graficos necesitas x maquina o la tienes o no , punto.
Si quieres comparar la optimizacion del wow con el Rift por ejemplo, deberas pillar el todo a tope del wow y compararlo con el Medium del rift y eso seria siendo demasiado bueno con el wow.
El Ultra y el high del Rift es jugable por la mayoria de pcs actuales ( 2 años atras ) y es superior a la mayoria de MMOs , los que tengan ordenadores de hace 3 años o mas tendran que ponerlo en medium o menos ..nos ha jodido , es lo normal.Alguien espera comprar pcs hace 3 años y jugar todo a tope hoy ?
pho3nix escribió:También he probado la beta, aunque no tenía interes en el juego,... he podido entrar este finde ... y la verdad, no entiendo a que vino tanto hype en su momento, ni por que se mantiene visto lo visto. En mmorpg.com ha subido como la espuma, a colocarse el 2º en la lista. Y vistos los comentarios por aquí del juego... sigo sin entenderlo.
No quiero hacer mala publicidad del juego, tan solo dar mi punto de vista. Tampoco soy un gurú ni nada por el estilo para que mi palabra sea la de un mesias... pero coño he jugado a todos los MMORPG (todos prácticamente es que no tengo dedos entre las manos y los pies para contarlos) y este es muy justito.
Si bien es cierto, que la interfaz recoje prácticamente lo que por consenso se considera mejor de este mundillo. Detallitos buenos de todos. Pero no brilla ni por diseño ni por funcionalidad.
También es cierto que tanto en mecánica como concepto, recoje algunas cosas, de nuevo consideradas "buenas" de todos los mmorpg y las pone en práctia. Aunque tampoco lo hace brillar ni en la forma en que las implementa, ni en la motivación que crea al jugar porque no hay nada nuevo.
Las animaciones no están a la altura de un juego AAA, y salta a la vista desde el primer instante. A cambio el arte y diseño de personajes/npc tiene su puntito bueno. Pero, de nuevo, no hace subir enteros al conjunto.
El caso es que te pones a jugar y tienes esa sensación de ... pffff le falta algo, estoy jugando a lo mismo de siempre... me aburro.
En fin, que a pesar que a muchos les duela ( y les entiendo ) objetivamente no está mucho más lejos de un F2P como un Runes of magic, o un Allods online, que de por sí para ser eso, ya son bastante sobresalientes. No digo mejores que este.
Insisto en que no me considero un gurú para que mi opinión sea de peso... pero es evidente que no soy el único que piensa del mismo modo.
Así que perplejo me quedo.
Txabi escribió:Na yo ya borre el post anterior, paso de esta basura, tengo 33 años y cuando me vienen con tonterias de hype y payasadas me pongo malo y me dan ganas de repartir tortas sin mas..el que seais unos criajos no implica que los demas nos dejemos llevar por polladas asi.
Ke os zurzan.
Xinaige escribió:Txabi escribió:Na yo ya borre el post anterior, paso de esta basura, tengo 33 años y cuando me vienen con tonterias de hype y payasadas me pongo malo y me dan ganas de repartir tortas sin mas..el que seais unos criajos no implica que los demas nos dejemos llevar por polladas asi.
Ke os zurzan.
Eso tío, muy bién, demostrando tus 33 años, ejemplar vamos. Es que no sabes lo que es debatir un tema? Sabes lo que es un foro? Últimamente solo veo que mala educación y en un sitio donde aun tenemos libre palabra para expresar lo que queramos, la polla records vamos.
Sin acritud, yo siempre debato desde el compañerismo juegil que nos une a todos, y pienso que Rift es un juego superior a los f2p, pero con un acabado de optimización penoso.
deangelis escribió:Podeis decir lo que querais, pero este juego en Ultra tampoco es la panacea grafica como para que con un i7 6gb y una 5870 como decian por ahi atras, el juego meta unos tirones mas que considerables.
Y por ahi decis del WoW, pero el WoW en conjunto es mas resulton que este, os dejais llevar por el aspecto cartoon para juzgar el apartado tecnico de un juego, cuando el WoW mismamente utiliza inclusive efectos DX11 como los del agua.
skelzer escribió:Con eso es imposible que de tirones, pero vamos, seguid trolleando como queráis sin siquiera haberlo probado.
Y el efecto del agua del WoW es horrible que te cagas, parece petroleo, no agua.
Xinaige escribió:Y que has reportado? Yo no veo ninguna falta a nadie, en todo caso se veo un acalorado debate, pero sano a fin de cuentas... Tampoco hace falta excederse, eh? Las criticas son necesarias, poco importa que a ti te parezca bien eso de "aquellos que quieran jugar que jueguen y aquellos que no, no. Simplemente." Hay mucha gente que entra a buscar información real de la mano de un jugador, que juega, como es mi caso... Y le importara saber los pros y contras, o las opiniones del funcionamiento de un juego.
En fin, yo creo que a pesar del posible tono de unos posts más arriba, no se ha faltado ni mucho menos a nadie, ni se ha perdido la compostura.
deangelis escribió:skelzer escribió:Con eso es imposible que de tirones, pero vamos, seguid trolleando como queráis sin siquiera haberlo probado.
Y el efecto del agua del WoW es horrible que te cagas, parece petroleo, no agua.
Pero si el unico que andas trolleando aqui eres tu, tienes a media comunidad que te esta diciendo que con pepinos de pc les da tirones, y tu con tu tostadora que parece el pc de la nasa.
En serio, deberiais miraros las neuras que os dan de repente, que cuando os hypeais con el chupi juego de la semana,cualquier critica os ofende, ni que se nombrara a vuestra santa madre.
deangelis escribió:La gente que no le gusta el juego, tiene todo el derecho de dar su opinion, igual que la dais los que si os gusta, es que lo que no entiendo es eso de que cuando se critica el juego de moda, ya parece que se este trolleando, cuando no es asi, que parece que solo se pueden decir los aspectos positivos.
IronArthur escribió:Mi opinión personal sobre el rift: ni innova ni lo pretende. Hace lo que pretende bien, sin ser originales, pero sin ser una copia calcada. Divierte y está pulido. Escuchan a la gente y cambian muchas cosas con cabeza. y NO ENGAÑAN a nadie.
Sólo por eso pienso que no se van a pegar el tortazo, no va a ser un mega-boom pero se quedarán su pequeño trozo del pastel, y me alegraré.
Salu2
Jormavio escribió:IronArthur escribió:Mi opinión personal sobre el rift: ni innova ni lo pretende. Hace lo que pretende bien, sin ser originales, pero sin ser una copia calcada. Divierte y está pulido. Escuchan a la gente y cambian muchas cosas con cabeza. y NO ENGAÑAN a nadie.
Sólo por eso pienso que no se van a pegar el tortazo, no va a ser un mega-boom pero se quedarán su pequeño trozo del pastel, y me alegraré.
Salu2
Totalmente de acuerdo.
El rift veo que tiene posibilidades por la forma que están llevando las cosas, por eso lo compro. Que sale otro mejor o éste defrauda... pues jugaremos al otro.
CaronteGF escribió:¿Alguien ha probado Lego Universe? Parece que tienen un sistema para hacer tus propias quest y mapas como pasaba en el Ryzorm, pero además los propios de Lego cada mes añaden zonas nuevas. Si encontrase keys baratas me animaba, que seguro que es como un FreeRealms.
coyote escribió:deangelis escribió:La gente que no le gusta el juego, tiene todo el derecho de dar su opinion, igual que la dais los que si os gusta, es que lo que no entiendo es eso de que cuando se critica el juego de moda, ya parece que se este trolleando, cuando no es asi, que parece que solo se pueden decir los aspectos positivos.
Por supuesto, todo el derecho, pero sin trolleos y de buenos modos.
deangelis escribió:No han trolleado precisamente los que no les gusta eh, que los unicos que se han excedido en el tono, han sido precisamente los que se han sentido ofendidos porque se critique a rift .
ernestow escribió:¿Para cuando un MMORPG en condiciones con ambientacion Steampunk?
Divagador escribió:ernestow escribió:¿Para cuando un MMORPG en condiciones con ambientacion Steampunk?
Recuerdo un F2P que era exclusivamente Steampunk. Lo cierto es que no sé si pasó de la beta o algo así, pero no he vuelto a saber nada de él. También tenía bastantes malas críticas cuando empezó..
EDIT: Vale, recuerdo el nombre, NeoSteam xD. También se anunció en diciembre ARGO, otro F2P con ambientación Steampunk que llegará a NA y EU este 2011. Ambos no es que tengan una pinta realmente llamativa...
Pyronhell escribió:Hablando de tal, ¿alguien ha probado el Aion desde los parches nuevos? Estoy suscrito en youtube a uno que sube vídeos con las mejoras y tal, y parece que en el parche 2.5 meten muchas cosas de las que hablaron del supuesto "Aion 3.0", ¿alguien sabe qué tal está ahora?
skelzer escribió:Ya que estamos..., alguien sabe como sigue el Conan?
Está irremisiblemente muerto?
juaduve escribió:
Me imagino que con la salida del DC universe estara un poco mas vacio aun si cabe, pero vamos, no es el vanguard en cuanto a poblacion.
Pyronhell escribió:Ya que estamos... me quoteoPyronhell escribió:Hablando de tal, ¿alguien ha probado el Aion desde los parches nuevos? Estoy suscrito en youtube a uno que sube vídeos con las mejoras y tal, y parece que en el parche 2.5 meten muchas cosas de las que hablaron del supuesto "Aion 3.0", ¿alguien sabe qué tal está ahora?
Agon escribió:Pyronhell escribió:Ya que estamos... me quoteoPyronhell escribió:Hablando de tal, ¿alguien ha probado el Aion desde los parches nuevos? Estoy suscrito en youtube a uno que sube vídeos con las mejoras y tal, y parece que en el parche 2.5 meten muchas cosas de las que hablaron del supuesto "Aion 3.0", ¿alguien sabe qué tal está ahora?
Buenas..pues ahí va..hay más contenido que antes..han metido instancias de 1 persona para nivel bajo y esas cosas, la población es estable después de la "huída masiva" por decirlo de alguna manera y de las fusiones de servidores, la población se quedó estable, y poco más... si eres más específico quizás pueda contestarte algo.
Agon escribió:Pyronhell escribió:Ya que estamos... me quoteoPyronhell escribió:Hablando de tal, ¿alguien ha probado el Aion desde los parches nuevos? Estoy suscrito en youtube a uno que sube vídeos con las mejoras y tal, y parece que en el parche 2.5 meten muchas cosas de las que hablaron del supuesto "Aion 3.0", ¿alguien sabe qué tal está ahora?
Buenas..pues ahí va..hay más contenido que antes..han metido instancias de 1 persona para nivel bajo y esas cosas, la población es estable después de la "huída masiva" por decirlo de alguna manera y de las fusiones de servidores, la población se quedó estable, y poco más... si eres más específico quizás pueda contestarte algo.
Pyronhell escribió:Yo lo dejé al mes de la release, llegué a nivel 41, me quedé sin quest y pasaba de grindear. Me gustaría saber si sigue habiendo gente (sobretodo Españoles con los que jugar, que va a estar chungo), si ya no da tanto asco farmear fluxes. Si no te tienes que tirar 8 horas para terminar steel rake. Si los pulls de la misma siguen siendo guays (lazo a uno y viene todo el barco), etc etc. Ah, y los niveles de los servers, porque tampoco molaría meterse a una raza y que la otra esté sobrepoblada, diría que paso eso con las fusiones.
IronArthur escribió:Eso de las instancias de 1 persona, me resulta nosé.... anti todo lo MMO que se pueda pensar.
Salu2
PaVoLo escribió:Hola escribo por lo de la gente del champions online, que tengo un par de claves sin dueño aún! Las dos se quedan en 14 €, que serían 120 días de juego. Cuando fui a comprar las claves había muchos interesados y ahora se han escondido todos
skelzer escribió:Lo que es cierto, es que a pesar de que hay un montón de MMO's no es para nada un buen momento.
El WoW, que ha sido el que ha llevado la voz de mando durante estos 6 años se ve falto de frescura (Un montón de gente ha acabado decepcionada con la expansión, porque pese a que no es mala, es más de lo mismo). Y ninguna compañía tiene cojones ni ganas de trabajar lo suficiente como para crear un Wow-killer.
Creo que el que tenía más papeletas para desbancar al WoW era el FFXIV, y por haberla cagado tanto en el lanzamiento (Falta de contenido, injugable por lo que se tardaba en hacer las acciones) pueden haberla cagado para siempre.
¿Tendrá que ser Blizzard la que se desbanque a si misma con su futuro MMO? Espero que no xD