dk_el_Emisario escribió:solo ellos conseguiran desbancar a su propio juego.
¿El resto? Habra MMO con mas y con menos exito, pero no estamos hablando de exito, sino de desbancar al WoW, y eso lamentablemente no ocurrira.
Agon escribió:Pyronhell escribió:Yo lo dejé al mes de la release, llegué a nivel 41, me quedé sin quest y pasaba de grindear. Me gustaría saber si sigue habiendo gente (sobretodo Españoles con los que jugar, que va a estar chungo), si ya no da tanto asco farmear fluxes. Si no te tienes que tirar 8 horas para terminar steel rake. Si los pulls de la misma siguen siendo guays (lazo a uno y viene todo el barco), etc etc. Ah, y los niveles de los servers, porque tampoco molaría meterse a una raza y que la otra esté sobrepoblada, diría que paso eso con las fusiones.
Pues españoles si hay..sólo hay que saber buscarlos...pues lo típico, entras a un clan de españoles y ya vas conociendo gente y eso, a pesar de lo que digan algunos, Aion cuenta con una población estable considerable (o esa sensación me da a mí), sobre farmear fluxes no puedo decirte nada porque aun no he llegado al cap de nivel...las instancias creo que sí siguen siendo largas (las nuevas), sobre el balanceo de los servers....hay algunos servidores en los que predominan unas razas u otras (En caso de los españoles predominan Elyos en Telemachus y Asmodians en Perento)IronArthur escribió:Eso de las instancias de 1 persona, me resulta nosé.... anti todo lo MMO que se pueda pensar.
Salu2
Creo que son solo 2, y no son a nivel máximo (han metido también instancias de grupo), la verdad es que para "desconectar" un rato están bien, porque al ser de una persona tienen una historia más "elaborada", de hecho, en Kromede's trial, por ejemplo, te transformas en Kromede y cosas así.
Por cierto, para quien le interese, las pathnotes de Aion 2.5, el próximo "parche gordo" que van a meter (Ya está en korea, lo que tarden en traducir).
http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion ... atch+Notes
Xinaige escribió:dk_el_Emisario escribió:solo ellos conseguiran desbancar a su propio juego.
¿El resto? Habra MMO con mas y con menos exito, pero no estamos hablando de exito, sino de desbancar al WoW, y eso lamentablemente no ocurrira.
El tema es que Blizzard es ahora una marca que vende por su sello, si su próximo MMO va de frutas asesinas, arrasara. Pero por otro lado, eso de que solo Blizzard puede superarse, no es así... Una cosa es crear un buen producto y otra, es crear un fenomeno de masas, que es lo que es actualmente el WoW, por eso no va ser desbancado del mercado ni facilmente ni en un futuro lejano, ni creo que Blizzard pueda de primeras (ni creo que lo pretenda) desbancar a su gallina de los huevo de oro.
Es un tema aparte, y que da para tal, me explico; ningún mmo necesita 12 millones para considerarse un exito en ventas, lo que hace el WoW es triunfar a lo grande, pero ciertamente un MMO con menos de 500.000 puede considerarse un exitazo monetario para la empresa. Y mantener la mitad unos meses, sigue siendo un triunfo, siempre y cuando el juego no cueste muchos millones y tal.
Ningun mmo necesita ni 1 millon de usuarios activos para ser rentable, vamos, no me lo trago.
Xinaige escribió:Como digo arriba:
Y esto como curiosidad, necesitamos que un juego alcanze 12 millones? Le importara a los que cobran logicamente, pero a nosotros hasta que punto? Juegos como EVE son un exito y creo que no pasan ni de 100k o 200k, no tengo ni idea ahora mismo de como iban los numeros.
En mi opinión me da igual que le de un bocado o 2 bocados al WoW, me importa que el juego me encante y le encante a otros con los que jugar, no necesito otro puntazo millonario de cuentas.
Muchas gracias. Lo de los fluxes era más que nada por subir las profesiones.
¿En qué servidor juegas y con qué raza? (¿y con gente española? )
Pyronhell escribió:Xinaige escribió:Como digo arriba:
Y esto como curiosidad, necesitamos que un juego alcanze 12 millones? Le importara a los que cobran logicamente, pero a nosotros hasta que punto? Juegos como EVE son un exito y creo que no pasan ni de 100k o 200k, no tengo ni idea ahora mismo de como iban los numeros.
En mi opinión me da igual que le de un bocado o 2 bocados al WoW, me importa que el juego me encante y le encante a otros con los que jugar, no necesito otro puntazo millonario de cuentas.
Creo que el EVE tuvo el año pasado su record de usuarios online, y no pasaba de 60k, voy a buscar la noticia.
http://www.vandal.net/noticia/38794/eve ... criptores/ 6 años de MMO.
Agon escribió:Muchas gracias. Lo de los fluxes era más que nada por subir las profesiones.
¡Hola!, pues yo juego en Telemachus Elyo (aunque ahora estoy de exámenes y no he renovado por la tentación, pero renovaré cuando acabe), juego con gente española (Estoy en el clan "Heroes", son todos españoles).
Pyronhell escribió:Agon escribió:Muchas gracias. Lo de los fluxes era más que nada por subir las profesiones.
¡Hola!, pues yo juego en Telemachus Elyo (aunque ahora estoy de exámenes y no he renovado por la tentación, pero renovaré cuando acabe), juego con gente española (Estoy en el clan "Heroes", son todos españoles).
Joder, se me olvidaba lo más importante, ¿qué tal el PVP? ¿Se siguen haciendo sieges o ya solo dredgion? No he leido que hayan sacado ninguna otra BG.
Agon escribió:Muchas gracias. Lo de los fluxes era más que nada por subir las profesiones.
Unkas escribió:Agon escribió:Muchas gracias. Lo de los fluxes era más que nada por subir las profesiones.
si, y todos maricas
Unkas escribió:Agon escribió:Muchas gracias. Lo de los fluxes era más que nada por subir las profesiones.
si, y todos maricas
Divagador escribió:¿Habéis visto el Top7 de craft en MMO's?
Se han dejado los indie MMO, pero para ser los comerciales es bastante acertado, aunque yo subiría Darkfall un par de puestos. Es cierto que puedes hacer muchas cosas, pero prácticamente no te sumerges nada en ese crafting (click y palante), tal y como pasa en Vanguard, donde cada cosa que creas es un reto.
Pero han acertado totalmente con SW:G en el primer puesto. La verdad es que la cantidad de craft que tenía ese juego era inmensa.
IronArthur escribió:Divagador escribió:¿Habéis visto el Top7 de craft en MMO's?
Se han dejado los indie MMO, pero para ser los comerciales es bastante acertado, aunque yo subiría Darkfall un par de puestos. Es cierto que puedes hacer muchas cosas, pero prácticamente no te sumerges nada en ese crafting (click y palante), tal y como pasa en Vanguard, donde cada cosa que creas es un reto.
Pero han acertado totalmente con SW:G en el primer puesto. La verdad es que la cantidad de craft que tenía ese juego era inmensa.
La verdad es que dificil no coincidir, aunque hay un par de ellos que no he probado como el del pirates.
Como va el SWGemu?
salu2
Agon escribió:
Tengo entendido que a algunos no les caen muy bien (Por la razón que sea), a mí sinceramente me la suda.
will of the d escribió:Sabeis para cuando esta previsto que salga Tera online en europa? En algunos sitios lei principios 2011, en otros a finales, en otros en 2012... se sabe algo?
Late in January, Bluehole Studio completed a record-breaking MMO beta test in Korea. TERA was literally everywhere, from billboards to bus-stop advertisements to filling screens in cybercafés across the country. Some of our En Masse team were on-hand to experience the excitement—be sure to read about it on our blog. Two weeks later, on January 25th, Bluehole finished the process of bringing TERA to their eager audience with a hugely successful, official game launch.
After hearty congratulations to our colleagues at Bluehole, we here at En Masse went right back to work. After all, our North American audience is champing at the bit to see TERA, and it's our job to bring it to you!
There is a plethora of screenshots, YouTube videos, and forum posts featuring TERA's Korean launch, and we couldn't be happier interest is at a fever pitch. In those videos, you can see the results of feedback from our Focus Group Tests in the game client—from Achievements to controller support to a myriad of game mechanics adjustments. We continue to focus on delivering an incredible game for our audience.
Next month, we're going to host our first game event this year—a Community Play Event to show how TERA has evolved and where it is now. We have brought back everyone who participated in previous tests, and also invited those who have provided thoughtful and constructive feedback within our community (and our contest winners from previous months!)
This event will be an introduction to where we are now, so the community can track our progress in the next few months. Participants will not be under an NDA and can freely share their experiences with everyone. More importantly, this group will help us test another very important aspect of TERA: our game servers.
En Masse hit a huge milestone in January by launching and configuring, for the first time, our final remote game server hardware. Until now, we've used in-house, temporary hardware for our servers. Not anymore! This is the final hardware you'll log into when you join the game. The Community Play Event will help us test this configuration and make adjustments. As you might imagine, bringing a game like TERA to life in North America is no mean feat, and getting our servers right is extremely important.
A couple of months later, we'll host a second event—this one open to a far larger group. This event will help us further refine our server architecture and plan for contingencies. This will also be the first test of our other huge project, the account management and support systems for TERA. More importantly, it will put the game client in the hands of many more people, so they can see the continued progress we've made.
And after that? It's beta time! The beta cycle will be a multi-part odyssey through TERA where players will be able to see the game in its various phases before we launch in North America.
We've got a lot of work to do (and you guys have a lot of playing to do!) so here's to a great 2011. Now, we better get back to our desks!
See you all in-game!
The En Masse Entertainment TERA Team
vidgerey escribió:pues ale creo que hasta verano podemos olbidarnos de poder acceder a la beta , y si no bloqeuan ips , porque dicen que abriran
servidores para norte america.. Haber como evoluciona el tema.
Unkas escribió:Agon escribió:
Tengo entendido que a algunos no les caen muy bien (Por la razón que sea), a mí sinceramente me la suda.
la verdad es que no era par ofender, he jugado muchísimo al lado de master and co, pero muchísimo, y no tengo queja ninguna . Yo estube el 90% del juego en empyrean guards pero la chupipartys nocturnas y tal las hacía siempre con heroes
pho3nix escribió:vidgerey escribió:pues vale creo que hasta verano podemos olvidarnos de poder acceder a la beta , y si no bloquean ips , porque dicen que abriran
servidores para norte america.. a ver como evoluciona el tema.
Maybe you WTB Cuadernos Rubio
Johny27 escribió:¿Y si abrimos un hilo para el rift? Es para no llenar éste con cosas del juego.
vidgerey escribió:yo escrio mal no soy perfecto pero me rebienta que me vengan a dar lecciones.. es solo eso.
No me e sacado ninguna licenciatura de ortografia tengo el bachillerato tecnologico y de cataluña , de aqui mis fallos con ls V y B
Y ni me vengo a excusar ni nada por mis faltas pero a dar lecciones de escrivir bien a otro lado o almenos no ami
PD: y si e vuelto a poner v en escrivir
CaronteGF escribió:Por favor, abrir un hilo del RIFT y otro del TERA, que en este hilo estábamos mejor sin que un moderador se tuviese que pasar cada 3 páginas para llamar la atención.
Casi teníamos el record.
Volviendo al tema del hilo... ¡más servers down de warhammer!
¿Será el servidor único la respuesta a unos costes menos elevados? Porque hasta donde yo se, los juegos que han sido de servidor mundial desde su inicio han funcionado relativamente bien.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Por favor, abrir un hilo del RIFT y otro del TERA, que en este hilo estábamos mejor sin que un moderador se tuviese que pasar cada 3 páginas para llamar la atención.
Casi teníamos el record.
Volviendo al tema del hilo... ¡más servers down de warhammer!
¿Será el servidor único la respuesta a unos costes menos elevados? Porque hasta donde yo se, los juegos que han sido de servidor mundial desde su inicio han funcionado relativamente bien.
Es relativo, muchos juegos no pueden ni plantearse tener un server único. Aunque la verdad es que no entiendo como juegos como el AoC que es mega-instanciado no puede tener server un único.
Lo que deberían hacer, aunque tiene sus pegas, es que con todos los pjs te puedes conectar a todos los server y listo. Un día está lleno uno pues a otro, que al final no es más que instancias.
Por cierto habeis leido lo de que el SW:Tor necesita 500k subscripciones para subsistir?
Salu2
Salu2
karatfur escribió:
Yo seré uno de los 500k si llega traducido y cumplen con lo prometido.
Zaguer escribió:Con que venga traducido para mi basta. Pero no se donde leí que nanai...
IronArthur escribió:karatfur escribió:
Yo seré uno de los 500k si llega traducido y cumplen con lo prometido.
Traducido o doblado? pq decían que iba a tener la releche de dialogos (grabados).
Salu2
Armi escribió:La de de puñaladas le están metiendo al star wars antes de salir, no pinta bien la cosa, aunque tengo la esperanza de que sorprendan.
Sobre lo que comentais de servidor mundial a mi me parece lo mejor, tienes siempre la oportunidad de jugar con quien quieras e ir en cada momento a la zona que quieras; la verdad no se porque no se hace más, me imagino que sera complicado para ellos, sino no me lo explico.
Pyronhell escribió:Armi escribió:La de de puñaladas le están metiendo al star wars antes de salir, no pinta bien la cosa, aunque tengo la esperanza de que sorprendan.
Sobre lo que comentais de servidor mundial a mi me parece lo mejor, tienes siempre la oportunidad de jugar con quien quieras e ir en cada momento a la zona que quieras; la verdad no se porque no se hace más, me imagino que sera complicado para ellos, sino no me lo explico.
Eso sumado a los costes que puede generar un servidor según el número de suscriptores que tenga el juego y la media de ellos que se conecten al mismo tiempo.