[Hablemos de...] MMORPGs

m0wly escribió:
de hecho admito que tengo cuenta en wow y lotro activas. Lo cual no quita de que pueda opinar perfectamente que son una basura de mmorpgs... es un hecho, no es una opinion en realidad. Como genero mmorpg son basura, nada tienen que ver con ese genero. No critico ni falto a nadie. Decir que un juego es una basura es una opinion, como decir que un coche es una basura...

Ni tú mismo te aclaras. Opinas que esos juegos son una basura,para acto seguido decir que no es una opinión es un hecho(lolazo) y volver a decir después que es una opinión. Todo eso seguidito y sin que te hiciera falta perderte en tu tocho para contradecirte.

Y tu podrás decir misa sobre lo que es y lo que no es un juego de rol,como tu bien dices,entiende el que quiere entender.juegos de rol son desde el zelda hasta el mascarada,y no son más unos que otros,simplemente son diferentes estilos.
Nadie ha ido a buscarte la palabra tedioso en el diccionario (Ey, que sé lo que significa sin necesidad de ello!).
Es más, ni sabía que habías puesto la palabra tedioso, porque como me parecía una opinión un poco sin sentido de un caso aislado, pues tampoco me interesaba mucho el texto, así que lo he leído rápido.
No sabía que habías puesto la palabra tedioso, pero aún así la he dicho, porque eso es lo que tu pides en un MMO.

Si quieres tirarte 2 años para hacer algo en un JUEGO (recordemos, hablamos de un juego!), pues ponte a jugar al D&D con tus colegas, porque lo que tu pides es un modelo insostenible, con altos costes para la empresa y pocos beneficios, porque pese a que tú pienses que sería el MMo definitivo, la mayoría de los jugadores no pagaríamos por eso.
elj0ven escribió:
Ni tú mismo te aclaras. Opinas que esos juegos son una basura,para acto seguido decir que no es una opinión es un hecho(lolazo) y volver a decir después que es una opinión. Todo eso seguidito y sin que te hiciera falta perderte en tu tocho para contradecirte.

Y tu podrás decir misa sobre lo que es y lo que no es un juego de rol,como tu bien dices,entiende el que quiere entender.juegos de rol son desde el zelda hasta el mascarada,y no son más unos que otros,simplemente son diferentes estilos.

lo cual demuestra que no te has leido nada de lo escrito y que entras a criticar lo posteado en las ultimas 4 lineas, con cosas del estilo "lolazo", ademas de que, realmente, para venir a decir lo que has dicho, mejor te quedabas callao majo... zelda rol [carcajad]
y nada skelzer, tu en tus trece... que si que tienes razon en todo lo que dices, no se de lo que hablo y teneis TODOS TODOS razon, el wow mola mucho, matar 10 dragones al dia que dropean cascos de tela es el nova mas y todo eso...
lo que me parece a mi es que hay demasido fanboy de arcades-mmo, que en cuanto leen "wow basura"... saltan con la primera giliflautez que se les ocurre...
por mi parte, en vista de que no se puede postear sin que las "legiones de hordas" se te tiren encima, me abstendre de postear, para dedicarme a leer, que es lo que llevo haciendo los ultimos 6 años y me ha ido mucho mejor que dando mi opinion.
Ahora, criticad todo lo que querais, haber si entre los 6 o 7 que os dedicais a criticar cosas sin sentido, dentro de 8 o 10 años os dais cuenta de lo que estoy hablando... yo, como os he dicho, no voy a gastar ni una pulsacion de teclado mas en dar mi opinion en ninguno de los hilos de este foro de juegos de pc, que como digo, hay 4 personas contadas sensatas y 150 que mejor estaban jugando al mario bros... una pena

salud, pero solo para unos pocos...
Puedes opinar, pero no debes esperar que estén de acuerdo con tu opinión. Me parece bien que pidas juegos más dificiles, pero eso es complicado de llevar a la práctica sin convertirlos en tediosos, que es lo que son ahora.

No se si habéis leído el link de Divagador unas página más atrás; de la entrevista me gustaría destacar:

And as my guildmate Raislek has discovered, it even pays to explore. As he was crossing Scarlet Gorge, he came across a puzzle in a hard-to-find location, and when he completed it, he got a very nice piece of gear. As it turns out, there are secret puzzles and treasure stashes hidden throughout the world of Telara, stashes that can award players some great level-appropriate upgrades.

Esto es un intento de elevar la dificultar, de hacer cosas que no son guiadas, de proponer retos que recompensen la exploración del mundo.... que se quedaran en nada en cuanto salga publicado en internet la lista de "lugares secretos para visitar".
m0wly escribió:.......

Amigo, yo mismo dejé el wow hace poco por que no me llenaba, pero no niegues el hecho de que el WoW triunfa, mientras que tu MMO llevaría a la quiebra a cualquier compañía por que lo jugaríais 4 gatos.
Y esa es la realidad, quieras o no, no ganas nada soltando que estaríamos mejor jugando al Super Mario, pero si te gusta, allá tú.

EDIT: Jorma, si que me ha gustado esa parte, espero que le de vidilla al juego. A ver si llega ya el 24 y lo puedo catar :P
Mira, este comic te define bien

http://www.explosm.net/db/files/Comics/ ... nction.png

Que pesado eres, eh, que tus gustos no son los mejores ni los únicos (es más, son unos gustos de una minoría pequeña).
Pero nada, sigue con tu discurso victimista y esputando "giliflauteces" como tu dices, porque lo que tu pides es una puta mierda, así de claro.
Y no gastes más pulsaciones, abstente de postear si así lo deseas, que no te vamos a echar de menos.
m0wly escribió:lo cual demuestra que no te has leido nada de lo escrito y que entras a criticar lo posteado en las ultimas 4 lineas, con cosas del estilo "lolazo", ademas de que, realmente, para venir a decir lo que has dicho, mejor te quedabas callao majo... zelda rol [carcajad]
y nada skelzer, tu en tus trece... que si que tienes razon en todo lo que dices, no se de lo que hablo y teneis TODOS TODOS razon, el wow mola mucho, matar 10 dragones al dia que dropean cascos de tela es el nova mas y todo eso...
lo que me parece a mi es que hay demasido fanboy de arcades-mmo, que en cuanto leen "wow basura"... saltan con la primera giliflautez que se les ocurre...
por mi parte, en vista de que no se puede postear sin que las "legiones de hordas" se te tiren encima, me abstendre de postear, para dedicarme a leer, que es lo que llevo haciendo los ultimos 6 años y me ha ido mucho mejor que dando mi opinion.
Ahora, criticad todo lo que querais, haber si entre los 6 o 7 que os dedicais a criticar cosas sin sentido, dentro de 8 o 10 años os dais cuenta de lo que estoy hablando... yo, como os he dicho, no voy a gastar ni una pulsacion de teclado mas en dar mi opinion en ninguno de los hilos de este foro de juegos de pc, que como digo, hay 4 personas contadas sensatas y 150 que mejor estaban jugando al mario bros... una pena

salud, pero solo para unos pocos...

Particularmente, a mi lo único que me "molesta" (en el sentido no ofendido de la palabra) es un <inserta juego aqui> es una basura, porque no creo que nadie pueda calificar lo que sea de esa forma tan absoluta. Sobre todo en juegos tan "grandes" que son tan subjetivos. Y la "basura" puede que cumpla las necesidades de mucha gente y eso hay que respetarlo.

salu2
elj0ven escribió:desde donde descargo el cliente de la beta,porque siempre me manda a la página de registro,he probado con el buscador pero me dice que no existe la dirección. el juego ya lo tengo registrado en gamigo,gracias por avisar de esas keys ;)

edito:me olvidé de añadir antes,puede que sea porque es beta u.s.?

me autoquoteo,para ver si puedes ayudarme iron,tu (o cualquier otro)lo ha probado?
Desde mi humilde punto de vista el esta diciendo , que el wow es una basura para el y su forma de ver los mmorpg.
Y por eso os tirais a su cuello ? [carcajad]

Para mi tambien es una basura , una basura que ma enganxado bastante pero ya esta pasado el tiempo me aburre y veo
lo basura que es PARA MI.

Y si considerais que porque una opinion personal de un "don nadie" y yo otro don nadie ( porque nadie conoce nada de nuestras vidas , imagino) significa que estamos insultando al resto de comunidad de jugador que si les gusta el juego ?
No lo esta diciendo buenafuente para que su opinion tenga un peso ofensivo hacia el resto de la comunidad , es eso , su opinion.
Creo que no ha dicho que los jugadores del wow o similares sean basura..

Porfavor... pensemos un poco...

Ami tambien me gustaria un mmorpg como el que dice m0wli pero quizas no tan hardcore , un pelin menos.
Ojala algun dia alguna empresa se empeñe en ello y sobretodo que no nos pongan super monturas voladoras para patearte el mapa en 20m :)
Algunos se han tirado a su cuello y es totalmente injusto, pero tampoco ha sido como tú comentas vidgerey.
Quizás si, como tú, hubiera especificado el "para mi" como tú haces al referirte al término "basura" entonces quizás nada de esto hubiera pasado.

Y no, nadie ha considerado que es una opinión de un "don nadie". No saquemos las cosas de quicio y las llevemos a un terreno que no debe.
Por mi parte simplemente comenté que lo que él dice, más lo que decimos todos, son opiniones. Por tanto no se debe desmerecer ni una ni otra da igual de quien vengan.

Simplemente se puede utilizar un vocabulario que no ofenda al resto. No quiere decir que por decir que se ofendan porque les dices TAL a "su juego", sino porque diciendo ese TAL estás metiendo en un saco y desmereciendo a todos aquellos que disfrutan jugando.
Como dije antes, con el ejemplo del coche o él mismo con el cine, para gustos hay colores y sobre eso no puedes argumentar, sólo dar tu opinión SUBJETIVA. A no ser que estemos hablando del terreno técnico, lo cual ya sería una opinión más objetiva y técnica del asunto en cuestión.
Confundiis laborioso, con tirarte muchas horas seguidas jugando, y son dos conceptos que no van ligados entre si.

Mismamente siguiendo los ejemplos anteriores, el EVE es mucho mas laborioso que el WoW, pero el EVE requiere menos horas diarias que el WoW para ver el high end.

Y si,el WoW si estas en una guild top, minimo vas a estar 2-3h diarias RAIDEANDO, luego sumale el tiempo que estes farmeando o en arenas, o lo que te de la gana.

En el WoW tenia que tener un horario diario, para poder raidear, en el EVE no...
Es que os confundís, como si dice que ha cogido y ha quemado sus cd's del WoW...
Ni juego ni tengo acciones de Blizzard, así que me la sopla, pero lo que no se puede ir es de sobrado, de que su opinión es la única que importa, porque aquí hay mucha gente, y cada una con su opinión.
¿Que los themepark os dan cólicos? Pues no juguéis, coño, si es que no sé si sois masoquistas o qué.

Y a mi, personalmente, el EVE me parece lento y aburrido, para eso prefiero ver crecer la hierba, que tiene más emoción para mi...
skelzer escribió:Es que os confundís, como si dice que ha cogido y ha quemado sus cd's del WoW...
Ni juego ni tengo acciones de Blizzard, así que me la sopla, pero lo que no se puede ir es de sobrado, de que su opinión es la única que importa, porque aquí hay mucha gente, y cada una con su opinión.
¿Que los themepark os dan cólicos? Pues no juguéis, coño, si es que no sé si sois masoquistas o qué.

Y a mi, personalmente, el EVE me parece lento y aburrido, para eso prefiero ver crecer la hierba, que tiene más emoción para mi...

estas mezclando conceptos totalmente absurdos y que no tienen nada que ver entre si.

Te dicen que quieren un juego mas laborioso, y tu les saltas que no quieres tirarte 6h al dia jugando, te ponen un ejemplo de juego laborioso y que no tienes que tirarte 6h diarias jugando, y tu le saltas que te parece lento y aburrido.

Menudo sin sentido...
No, deangelis, yo quiero un juego que pueda ver un avance medianamente rápido.
Si juego más es evidente que tendré el avance al ritmo que quiero, pero para eso, tendría que jugar más.

No sé si se me entiende, que a veces me explico como el culo [sonrisa]
Personal miniresumen de las ultima 7-9 paginas, las opiniones personales si se expresan con respeto y educacion por los demas usuarios llegan mas lejos, sino pasa que salen 7-8 paginas del topic en 1 dia, que en este hilo al menos no es muy comun creo, y a alguno le da la impresion de que saltan a por el de debajo de las piedras.
Pero ya como reflexion, pedir respeto y educacion en un foro de la internete, es algo utopico desafortunadamente...

Por cierto, y tambien toca alguno de los temas que habeis comentado a lo largo del dia, interesante articulo de massively acabo de leer hace un rato,
http://massively.joystiq.com/2011/02/09/free-for-all-a-hardcore-raider-shines-light-on-f2p-issues/
deangelis escribió:Confundiis laborioso, con tirarte muchas horas seguidas jugando, y son dos conceptos que no van ligados entre si.

Mismamente siguiendo los ejemplos anteriores, el EVE es mucho mas laborioso que el WoW, pero el EVE requiere menos horas diarias que el WoW para ver el high end.

Y si,el WoW si estas en una guild top, minimo vas a estar 2-3h diarias RAIDEANDO, luego sumale el tiempo que estes farmeando o en arenas, o lo que te de la gana.

En el WoW tenia que tener un horario diario, para poder raidear, en el EVE no...

No has acertado en absoluto con esta comparación.
Supongo que sabras que las skills en EVE se aprendre en tiempo real y las altas tienen un aprendizaje de meses, así que no pasa como el wow que si te pones a saco, en 1 semana ya estas a level máximo y con todas las skills.

Sobre lo del horario, pues te vuelves a equivocar de nuevo. En EVE cualquier tarea cotidiana como hacer un movimiento de materiales de un nivel alto entre estaciones, se suele hacer después de los reinicio del servidor, ya que hay menos piratas conectados y las posibilidades que ten peten son inferiores. Esto en WoW por ejemplo no existe, lo envías por correo y usas el banco de la hermandad.

Y por no hablar de las operaciones a nivel alianza, en las que era bastante habitual ponerte el despertador los fines de semana para atacar a la otra alianza mientras sus miembros dormían.
Tampoco hace falta ir tan alto, solo a nivel de corp, se tenian que hacer listas de gente que pudieran escoltar, abrir cyno, buscar pilotos que tengan skills suficientes para pilotar X nave y todo esto simplemente para llevar combustible a las estaciones, algo que era obligatorio y se tenia que hacer semanalmente.

Precisamente después de 2 años deje el EVE y actualmente estoy en el WoW, ya que me jodía quedarme fuera d las operaciones de corporacion/alianza y perderme la diversión.
Paboh escribió:No has acertado en absoluto con esta comparación.
Supongo que sabras que las skills en EVE se aprendre en tiempo real y las altas tienen un aprendizaje de meses, así que no pasa como el wow que si te pones a saco, en 1 semana ya estas a level máximo y con todas las skills.

Sobre lo del horario, pues te vuelves a equivocar de nuevo. En EVE cualquier tarea cotidiana como hacer un movimiento de materiales de un nivel alto entre estaciones, se suele hacer después de los reinicio del servidor, ya que hay menos piratas conectados y las posibilidades que ten peten son inferiores. Esto en WoW por ejemplo no existe, lo envías por correo y usas el banco de la hermandad.

Y por no hablar de las operaciones a nivel alianza, en las que era bastante habitual ponerte el despertador los fines de semana para atacar a la otra alianza mientras sus miembros dormían.
Tampoco hace falta ir tan alto, solo a nivel de corp, se tenian que hacer listas de gente que pudieran escoltar, abrir cyno, buscar pilotos que tengan skills suficientes para pilotar X nave y todo esto simplemente para llevar combustible a las estaciones, algo que era obligatorio y se tenia que hacer semanalmente.

Precisamente después de 2 años deje el EVE y actualmente estoy en el WoW, ya que me jodía quedarme fuera d las operaciones de corporacion/alianza y perderme la diversión.

Pues precisamente por eso, en el EVE puedes dejar las skills en cola, y aunque no estes conectado seguir aprendiendolas, vamos es lo que he dicho, en el EVE por mucho que te tires 6h al dia conectado, no vas a subir mas rapido, es un juego de constancia, no de vicio.

En el WoW en cambio necesitas estar conectado un minimo de horas diarias para poder disfrutar del high end,asi que no se que me estas contando, porque yo no me he equivocado en nada.
Tb hay que tener en cuenta la importancia del dinero en el Eve, con lo que más que "grindear" exp como en el wow, en el Eve hay que "grindear" dinero para poder empezar a jugar en serio. Que como se necesita tiempo para poder tener las skills para pilotar las naves adecuadas, pues es más o menos lógico.

Salu2
IronArthur escribió:Tb hay que tener en cuenta la importancia del dinero en el Eve, con lo que más que "grindear" exp como en el wow, en el Eve hay que "grindear" dinero para poder empezar a jugar en serio. Que como se necesita tiempo para poder tener las skills para pilotar las naves adecuadas, pues es más o menos lógico.

Salu2

Yo dejé el EVE basicamente por falta de tiempo, pero el EVE es tan flexible que algunos necesitan dedicarle 4 horas todos los dias y otros con 1 hora ya van servidos. Por eso yo no me opongo cuando alguien dice que el EVE no requiere grindeo, según tus aspiraciones y lo que te guste hacer depende el tiempo que le dediques. Si vas a hacer PvP a lo grande necesitas más tiempo que si vas a piratear en low sec o si vas a hacer par de misiones y cazar algunas ratas.
¿alguien sabe si el rift no va a ser lanzado en españa? es que hoy nos acercamos al game y no tenían fecha,y nos dijeron que era muy raro que un juego con fecha de salida anterior a 2 meses no lo tubiesen ellos si iba a salir en españa,que nunca lo habían visto...
elj0ven escribió:¿alguien sabe si el rift no va a ser lanzado en españa? es que hoy nos acercamos al game y no tenían fecha,y nos dijeron que era muy raro que un juego con fecha de salida anterior a 2 meses no lo tubiesen ellos si iba a salir en españa,que nunca lo habían visto...

o en español!
En español no, eso fijo.
Levi escribió:
elj0ven escribió:¿alguien sabe si el rift no va a ser lanzado en españa? es que hoy nos acercamos al game y no tenían fecha,y nos dijeron que era muy raro que un juego con fecha de salida anterior a 2 meses no lo tubiesen ellos si iba a salir en españa,que nunca lo habían visto...

o en español!

Os doy la información que recopilé.

El juego no se sabe si saldrá en España, a lo mejor con el tiempo se ve en el MM o incluso en game, pero no para el head start y todo eso

En español no va a salir de salida, como de costumbre no descartan ponerlo en español si comercialmente les rentara (cosas que siempre dicen y nunca pasan)

Si queréis la edición física comprarlo en amazon uk o game uk (o play.com pero más caro). Está a buen precio, si me convence la beta lo pillaré

Si queréis versión digital, la versión americana sirve para jugar en los servidores europeos (el pago no se si sería en euros o en dólares). Lo digo por el tema de la conversión

Saludos
para la física vi un precio muy bajo también en shopto,pero no sé,no me convence pedirlo a uk,prefiero comprar una digital y quitarme de estar esperando...

muchas gracias por aclararme la duda negi,es que buscando no encontraba nada,aunque vinieron a presentarlo a españa en diciembre y me parecía raro...
Para aquellos que al final lo compréis, si queréis jugar en un clan de españoles La Rosa Escarlata va a jugar en su release :P. Por si os interesa empezar con un clan y en el mismo servidor.
Divagador escribió:Para aquellos que al final lo compréis, si queréis jugar en un clan de españoles La Rosa Escarlata va a jugar en su release :P. Por si os interesa empezar con un clan y en el mismo servidor.

Hombre divagador, veo que ya has dado definitivamente por muerto el ffxiv

No se si los de rosa escarlata son los mismos del war ya que han elegido un servidor pvp

En Rift-esp teneis ese y otros clanes puestos con el tipo de servidor elegido (pvp-pve) y la facción (importante elegir bien el tipo de servidor)
He estado siguiéndolo de cerca y ninguna de las cosas que han ido poniendo me han atraído lo suficiente como para volver, así que...

¿Y tú qué dices?. ¿Vas a ir a Rift también?.
Divagador escribió:He estado siguiéndolo de cerca y ninguna de las cosas que han ido poniendo me han atraído lo suficiente como para volver, así que...

¿Y tú qué dices?. ¿Vas a ir a Rift también?.

Se parece mucho a mi querido warhammer, el ffxiv lo he dejado por imposible (por ahora) asi que probaré la beta y si me gusta lo compraré

Lo que si tengo claro es que no iré a un servidor pvp ya que aunque me gusta mucho el pvp, me gusta que este sea voluntario y desafiante y no el gankeo que algunos solo saben hacer
Te aconsejo que le eches un vistazo a este reportaje antes de empezar. Hay muchísima gente que lo ha maljuzgado por ciertas cosas que, en realidad, no son tan así:
http://massively.joystiq.com/2011/02/09 ... mmer-myth/

Por lo demás bueno, al menos aguantaste más que el resto :) Yo es que cuando algo ya no me divierte no puedo aguantar para ver si "luego mejora"...
Divagador escribió:Te aconsejo que le eches un vistazo a este reportaje antes de empezar. Hay muchísima gente que lo ha maljuzgado por ciertas cosas que, en realidad, no son tan así:
http://massively.joystiq.com/2011/02/09 ... mmer-myth/

Por lo demás bueno, al menos aguantaste más que el resto :) Yo es que cuando algo ya no me divierte no puedo aguantar para ver si "luego mejora"...

Justo lo había leido esta mañana, pero pese a lo que dicen, el juego tiene ciertas cosas del warhammer (estética, sistema de combate, pvp grupal), sus motivos tendrán para negarlo (quizás el fracaso de este). Al menos es lo que he podido observar viendo los videos y leyendo

De todas formas para eso tenemos la beta abierta los indecisos pero estoy casi seguro que tendré que ir reservando la coleccionista dentro de una semana

PD: En el ffxiv fue llegar al 50 y dejarlo, el juego se mantiene por los japoneses y los seguidores fieles del ffxi
Precisamente esta mañana estaba comentando con un amigo lo absurdo de ese articulo de massively.

De primeras, ellos dicen que son mejores que las public quest, porque aparecen en lugares random... Vale,tienen razon aparecenen en lugares random y? las public quest del WAR al menos tenian diferentes esquemas, y no eran todas de pasar tres fases de spawnear mobs para enfrentarte al boss final,como son las del RIFT.

Luego argumentan, que no es el tipico juego de subir a base de quest, que puedes subir haciendo PQ,Dungeons y PvP... esto, alguien me puede decir un MMO actual donde no puedas subir haciendo PQ,Dungeons y PvP? porque vamos, desde el WAR todos los MMO's que han sacado subes XP en PvP, y anterior al WAR ya se subia XP en dungeons... vamos un argumento jodidamente absurdo.

despues comentan el tema de que los bosses outdoor ,que no necesariamente sera zergfest, mmm que yo sepa, hace ya bastante tiempo que se aplican tecnicas de penalizacion segun los players que ataquen al boss, y de eso hace muchisimo tiempo ya

Y para terminar, te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way" ,y se quedan tan panchos... en fin.
deangelis escribió:Y para terminar, te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way" ,y se quedan tan panchos... en fin.

Habrá que leer en contexto, que así todo queda mucho mejor, ¿no?

massively escribió:WoW is not the driving force behind decisions. There have been some big changes between beta one and now, and they've been a result of player feedback and solid judgment, not from the notion that "we can't change it because WoW did it that way." And I think that's the biggest indication that RIFT is not your typical MMO -- the team seems confident in its choices of what to change and what to keep familiar.

Precisamente dicen lo contrario :_
deangelis escribió:Precisamente esta mañana estaba comentando con un amigo lo absurdo de ese articulo de massively.

De primeras, ellos dicen que son mejores que las public quest, porque aparecen en lugares random... Vale,tienen razon aparecenen en lugares random y? las public quest del WAR al menos tenian diferentes esquemas, y no eran todas de pasar tres fases de spawnear mobs para enfrentarte al boss final,como son las del RIFT.
...

Meekkk error, no todos los Rift son iguales, las oleadas van variando en función de como vaya sucediendo las fases anteriores, y no todas son destruye los bichos X

Por cierto a alguien más le ha llegado un mail diciendole que le re-activan la cuenta del EQ hasta el día 25?

Salu2
Si bueno, que variedad xD. Lo que es innegable es que el post de mass esta un tanto tintado con maletines de amor XD. Solo hay que ver las comparaciones absurdas, quien ha escrito eso? Trion? =S.

Otra cosa graciosa es como no comentan nada sobre la pesima optimización, defienden aspectos absurdos y sueltan bobadas, sin embargo nada de lo mal que funciona el motor, motor que por cierto se usa desde el Daoc, y que no ha evolucionado en nada, por que si la empresa chapo las puertas (que por algo sería XD), pocos cambios tendrá, salvo la dopada que le meta trion respecto a gráficos.

Si esto fuera escrito por Trion tendría su lógica, alguien tendrá que barrer para su bolsillo, pero que lo haga Massively de forma tan deliberada, apesta a llamadas y maletines, sorry, nada nuevo en el sector.
deangelis escribió: te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way".

Pareces el Marca, tergiversando.
Es más que dicen que no pueden decir eso, aprende a leer (aunque me parece que te lo has leido bien, y lo único que te gusta es meter cizaña).
Xinaige escribió:Si bueno, que variedad xD. Lo que es innegable es que el post de mass esta un tanto tintado con maletines de amor XD. Solo hay que ver las comparaciones absurdas, quien ha escrito eso? Trion? =S.

Otra cosa graciosa es como no comentan nada sobre la pesima optimización, defienden aspectos absurdos y sueltan bobadas, sin embargo nada de lo mal que funciona el motor, motor que por cierto se usa desde el Daoc, y que no ha evolucionado en nada, por que si la empresa chapo las puertas (que por algo sería XD), pocos cambios tendrá, salvo la dopada que le meta trion respecto a gráficos.

Si esto fuera escrito por Trion tendría su lógica, alguien tendrá que barrer para su bolsillo, pero que lo haga Massively de forma tan deliberada, apesta a llamadas y maletines, sorry, nada nuevo en el sector.

Motor motor motor, yo juego en un portátil y el juego me va bastante bien, y con respecto a el LOTRO (juego anterior al que jugaba) si que hay un salto cualitativo con respecto a los gráficos. Con respecto al juego en general no es una copia sin más es una evolución, simplemente desde el primer mmorpg han ido evolucionando siguiendo el mismo camino SWG EQ WOW LOTRO WAR... y si este es una copia, los anteriores también lo son ya que estos copiaban a los anteriores. Juega la beta abierta y cuando finalice y llegues a nivel al menos 15 que hayas pasado el tutorial, escribe tu análisis y yo estaré encantado de leerlo.
Phausto escribió:
Xinaige escribió:Si bueno, que variedad xD. Lo que es innegable es que el post de mass esta un tanto tintado con maletines de amor XD. Solo hay que ver las comparaciones absurdas, quien ha escrito eso? Trion? =S.

Motor motor motor, yo juego en un portátil y el juego me va bastante bien, y con respecto a el LOTRO (juego anterior al que jugaba) si que hay un salto cualitativo con respecto a los gráficos. Con respecto al juego en general no es una copia sin más es una evolución, simplemente desde el primer mmorpg han ido evolucionando siguiendo el mismo camino SWG EQ WOW LOTRO WAR... y si este es una copia, los anteriores también lo son ya que estos copiaban a los anteriores. Juega la beta abierta y cuando finalice y llegues a nivel al menos 15 que hayas pasado el tutorial, escribe tu análisis y yo estaré encantado de leerlo.

No es por joder, pero es que en una frase en la que vas contando como evolucionan los mmorpg me ha dolido ver el orden: SWG EQ WOW LOTRO WAR...

Más Mejor: EQ SWG WOW LOTRO WAR...

Salu2 desde el tiquismiquis XD
IronArthur escribió:
deangelis escribió:Precisamente esta mañana estaba comentando con un amigo lo absurdo de ese articulo de massively.

...

Meekkk error, no todos los Rift son iguales, las oleadas van variando en función de como vaya sucediendo las fases anteriores, y no todas son destruye los bichos X

Por cierto a alguien más le ha llegado un mail diciendole que le re-activan la cuenta del EQ hasta el día 25?

Salu2

Yep a lo del EQ, dos semanas reactivado, aunk me da pereza ponerme a descargarlo otra vez la verdad xD, supongo que lo habran hecho por el servidor progresivo ese que abrian.

Sobre el Rift que cada uno lo pruebe para eso daban codigos beta hasta en los bollycaos, a mi me parecio un truño cuando lo hice pero cada uno tiene sus gustos, y si, para mi uno de los mayores problemas del juego es el motor grafico que usa, pero vamos que otros desarrolladores con otros motores graficos han hecho cagadas peores, VG me vienen a la mente por ejemplo.
Desde luego que el Vanguard el motor era bastante pestiño, pero aunque sea no ha envejecido muy mal. Aunque rasca lo que no es de recibo con un pc de hoy en día.

Salu2
Si probais la beta del rift, llegad hasta la primera ciudad (nivel 17/18); los primeros niveles son de tutorial y apenas has desarrollado habilidades.
Jormavio escribió:Si probais la beta del rift, llegad hasta la primera ciudad (nivel 17/18); los primeros niveles son de tutorial y apenas has desarrollado habilidades.

A partir de 16 "explotan" la mayor parte de las souls, el necro particularmente. Que hasta entonces no es demasiado diferente de los otros magos con pet, en ese momento empieza el le quito al pet me lo cojo se lo devuelvo etc... lo que no he mirado es si se podrá hacer reverse kiting.

Salu2
Jormavio escribió:Si probais la beta del rift, llegad hasta la primera ciudad (nivel 17/18); los primeros niveles son de tutorial y apenas has desarrollado habilidades.

Yo lo he dejado al 7, que no me lo quiero chafar para cuiando salga xDDD
skelzer escribió:

Si que tienes confianza en ellos si XD

Yo particularmente no me lo voy a comprar pero me jode pq me gusta lo que viene en la coleccionista física, la alfombrilla y pendrive básicamente.

No voy a jugar de momento a sus juegos pero me estoy haciendo "fan" de Trion. Me gusta como trabajan.

Salu2
IronArthur escribió:Desde luego que el Vanguard el motor era bastante pestiño, pero aunque sea no ha envejecido muy mal. Aunque rasca lo que no es de recibo con un pc de hoy en día.

Salu2

El motor era bueno ( unreal engine 2 ), las habilidades como programadores de los desarrolladores no eran tan buenas xD a pesar de eso me gustaban bastante los graficos y sobre todo el mundo en si, las animaciones eran una patata pero la bugs tecnicos que tenia el juego daba para escribir un libro.

El rift por su parte no tiene tantos problemas tecnicos como el VG pero sus graficos me parecen mas feos, no recuerdo asi de memoria un juego que me haya gustado graficamente con el motor gamebryo, quiza el Oblivion en su epoca si que me gusto.
ionesteraX escribió:
IronArthur escribió:Desde luego que el Vanguard el motor era bastante pestiño, pero aunque sea no ha envejecido muy mal. Aunque rasca lo que no es de recibo con un pc de hoy en día.

Salu2

El motor era bueno ( unreal engine 2 ), las habilidades como programadores de los desarrolladores no eran tan buenas xD a pesar de eso me gustaban bastante los graficos y sobre todo el mundo en si, las animaciones eran una patata pero la bugs tecnicos que tenia el juego daba para escribir un libro.

El rift por su parte no tiene tantos problemas tecnicos como el VG pero sus graficos me parecen mas feos, no recuerdo asi de memoria un juego que me haya gustado graficamente con el motor gamebryo, quiza el Oblivion en su epoca si que me gusto.

Lo que no os gusta de los "gráficos" es el diseño o los efectos o las texturas o los modelos?

Salu2
tengo bastantes ganas de probar el rift. A ver si me convence :). Por ahora a espera a la beta abierta.
Pues es un poco de todo, yo creo que es un problema de iluminacion principalmente, pero vamos en conjunto me parecen feos, nose si solo cambiando la iluminacion general del juego cambiaria de opinion, a ver te pongo un par de fotos para comparar y asi explicarme mejor.

RIFT

Imagen

Vanguard

Imagen

La del VG es sacada por mi hace al iwal mas de 5 años, la del Rift sacada por vosotros ya que no estoy en casa y no puedo subir ninguna mia, pero son bastante similares a las vuestras e ilustra lo que me refiero.

Tb puede ser que al mismo tiempo estaba dandole al Tera y la cosa canta bastante de uno al otro, tb tomada por mi:

Imagen

De todas formas en cuanto a graficos yo lo tomo como algo subjetivo, lo que yo puedo decir que son feos a otro le pueden parecer bonitos, si por ejemplo le pones al Rift los graficos y el sistema de combate del Tera ya lo tendria pre-reservado, aunk me parezca algo aburrido en su jugabilidad lo otro compensaria, pero si la jugabilidad me parece aburrida y le sumas que los graficos me parecen feos... pues es lo que le pasa al Rift, lo cual no quiere decir que el juego sea malo.
Hombre particularmente para mi el Tera es todo diseño muy llamativo, el Vanguard o el Rift me resulta un diseño artístico algo más "realista" o comedido.

De hecho el Tera lo que más me echa para atrás es que es todo o tios mazados o tias buenas con poca ropa dando volteretas o moviendo el culo.

Pero como tu dices, los gustos son como los culos cada uno el suyo.

Salu2
skelzer escribió:

eso es ganas de que salga bien :p

¿has "salido" de la primera zona de tutorial (mejor en defiant)?

Yo tambien tengo ganas de que salga bien y que haya contenido al final de la subida (de eso no se sabe nada).

Coincido con Iron, en que la forma de hacer las cosas y la rapidez con que van cambiando cosas dan muy buena impresión (que es lo único que tenemos hasta ahora).

Respecto al earthrise:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... sions.html
Resumiendo:
Lo bueno: estudio independiente, algunos gráficos, configuración del personaje, arsenal completo desde el comienzo, la comunidad.
Lo malo:movimiento lento, arsenal completo (hace que no sirvan las armas melee), interface.

Si miráis los comentarios parece que hay lag y el rendimiento es pésimo. El editor ha tenido que salir a decir que son las primeras impresiones, que no es la review.

Por cierto, hablan del Xsyon ¿alguien sabe algo de él?.
Yo no he llegado a ver el contenido high-end en los test-server alpha pero si he oido hablar de gente de ello, aunque no sé que cantidad exacta tiene.

Sobre Xsyon estuve investigando hace algún tiempo sobre él, básicamente un juego independiente, bastante tosco, con poco presupuesto y sólo se puede entrar en la beta haciendo preorder del juego, que por cierto creo que costaba 50$ y 15$/mes. Mala impresión por esa parte me quedé.

Salu2
22639 respuestas