m0wly escribió:
de hecho admito que tengo cuenta en wow y lotro activas. Lo cual no quita de que pueda opinar perfectamente que son una basura de mmorpgs... es un hecho, no es una opinion en realidad. Como genero mmorpg son basura, nada tienen que ver con ese genero. No critico ni falto a nadie. Decir que un juego es una basura es una opinion, como decir que un coche es una basura...
elj0ven escribió:
Ni tú mismo te aclaras. Opinas que esos juegos son una basura,para acto seguido decir que no es una opinión es un hecho(lolazo) y volver a decir después que es una opinión. Todo eso seguidito y sin que te hiciera falta perderte en tu tocho para contradecirte.
Y tu podrás decir misa sobre lo que es y lo que no es un juego de rol,como tu bien dices,entiende el que quiere entender.juegos de rol son desde el zelda hasta el mascarada,y no son más unos que otros,simplemente son diferentes estilos.
m0wly escribió:.......
m0wly escribió:lo cual demuestra que no te has leido nada de lo escrito y que entras a criticar lo posteado en las ultimas 4 lineas, con cosas del estilo "lolazo", ademas de que, realmente, para venir a decir lo que has dicho, mejor te quedabas callao majo... zelda rol
y nada skelzer, tu en tus trece... que si que tienes razon en todo lo que dices, no se de lo que hablo y teneis TODOS TODOS razon, el wow mola mucho, matar 10 dragones al dia que dropean cascos de tela es el nova mas y todo eso...
lo que me parece a mi es que hay demasido fanboy de arcades-mmo, que en cuanto leen "wow basura"... saltan con la primera giliflautez que se les ocurre...
por mi parte, en vista de que no se puede postear sin que las "legiones de hordas" se te tiren encima, me abstendre de postear, para dedicarme a leer, que es lo que llevo haciendo los ultimos 6 años y me ha ido mucho mejor que dando mi opinion.
Ahora, criticad todo lo que querais, haber si entre los 6 o 7 que os dedicais a criticar cosas sin sentido, dentro de 8 o 10 años os dais cuenta de lo que estoy hablando... yo, como os he dicho, no voy a gastar ni una pulsacion de teclado mas en dar mi opinion en ninguno de los hilos de este foro de juegos de pc, que como digo, hay 4 personas contadas sensatas y 150 que mejor estaban jugando al mario bros... una pena
salud, pero solo para unos pocos...
elj0ven escribió:desde donde descargo el cliente de la beta,porque siempre me manda a la página de registro,he probado con el buscador pero me dice que no existe la dirección. el juego ya lo tengo registrado en gamigo,gracias por avisar de esas keys
edito:me olvidé de añadir antes,puede que sea porque es beta u.s.?
skelzer escribió:Es que os confundís, como si dice que ha cogido y ha quemado sus cd's del WoW...
Ni juego ni tengo acciones de Blizzard, así que me la sopla, pero lo que no se puede ir es de sobrado, de que su opinión es la única que importa, porque aquí hay mucha gente, y cada una con su opinión.
¿Que los themepark os dan cólicos? Pues no juguéis, coño, si es que no sé si sois masoquistas o qué.
Y a mi, personalmente, el EVE me parece lento y aburrido, para eso prefiero ver crecer la hierba, que tiene más emoción para mi...
deangelis escribió:Confundiis laborioso, con tirarte muchas horas seguidas jugando, y son dos conceptos que no van ligados entre si.
Mismamente siguiendo los ejemplos anteriores, el EVE es mucho mas laborioso que el WoW, pero el EVE requiere menos horas diarias que el WoW para ver el high end.
Y si,el WoW si estas en una guild top, minimo vas a estar 2-3h diarias RAIDEANDO, luego sumale el tiempo que estes farmeando o en arenas, o lo que te de la gana.
En el WoW tenia que tener un horario diario, para poder raidear, en el EVE no...
Paboh escribió:No has acertado en absoluto con esta comparación.
Supongo que sabras que las skills en EVE se aprendre en tiempo real y las altas tienen un aprendizaje de meses, así que no pasa como el wow que si te pones a saco, en 1 semana ya estas a level máximo y con todas las skills.
Sobre lo del horario, pues te vuelves a equivocar de nuevo. En EVE cualquier tarea cotidiana como hacer un movimiento de materiales de un nivel alto entre estaciones, se suele hacer después de los reinicio del servidor, ya que hay menos piratas conectados y las posibilidades que ten peten son inferiores. Esto en WoW por ejemplo no existe, lo envías por correo y usas el banco de la hermandad.
Y por no hablar de las operaciones a nivel alianza, en las que era bastante habitual ponerte el despertador los fines de semana para atacar a la otra alianza mientras sus miembros dormían.
Tampoco hace falta ir tan alto, solo a nivel de corp, se tenian que hacer listas de gente que pudieran escoltar, abrir cyno, buscar pilotos que tengan skills suficientes para pilotar X nave y todo esto simplemente para llevar combustible a las estaciones, algo que era obligatorio y se tenia que hacer semanalmente.
Precisamente después de 2 años deje el EVE y actualmente estoy en el WoW, ya que me jodía quedarme fuera d las operaciones de corporacion/alianza y perderme la diversión.
IronArthur escribió:Tb hay que tener en cuenta la importancia del dinero en el Eve, con lo que más que "grindear" exp como en el wow, en el Eve hay que "grindear" dinero para poder empezar a jugar en serio. Que como se necesita tiempo para poder tener las skills para pilotar las naves adecuadas, pues es más o menos lógico.
Salu2
elj0ven escribió:¿alguien sabe si el rift no va a ser lanzado en españa? es que hoy nos acercamos al game y no tenían fecha,y nos dijeron que era muy raro que un juego con fecha de salida anterior a 2 meses no lo tubiesen ellos si iba a salir en españa,que nunca lo habían visto...
Levi escribió:elj0ven escribió:¿alguien sabe si el rift no va a ser lanzado en españa? es que hoy nos acercamos al game y no tenían fecha,y nos dijeron que era muy raro que un juego con fecha de salida anterior a 2 meses no lo tubiesen ellos si iba a salir en españa,que nunca lo habían visto...
o en español!
Divagador escribió:Para aquellos que al final lo compréis, si queréis jugar en un clan de españoles La Rosa Escarlata va a jugar en su release . Por si os interesa empezar con un clan y en el mismo servidor.
Divagador escribió:He estado siguiéndolo de cerca y ninguna de las cosas que han ido poniendo me han atraído lo suficiente como para volver, así que...
¿Y tú qué dices?. ¿Vas a ir a Rift también?.
Divagador escribió:Te aconsejo que le eches un vistazo a este reportaje antes de empezar. Hay muchísima gente que lo ha maljuzgado por ciertas cosas que, en realidad, no son tan así:
http://massively.joystiq.com/2011/02/09 ... mmer-myth/
Por lo demás bueno, al menos aguantaste más que el resto Yo es que cuando algo ya no me divierte no puedo aguantar para ver si "luego mejora"...
deangelis escribió:Y para terminar, te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way" ,y se quedan tan panchos... en fin.
massively escribió:WoW is not the driving force behind decisions. There have been some big changes between beta one and now, and they've been a result of player feedback and solid judgment, not from the notion that "we can't change it because WoW did it that way." And I think that's the biggest indication that RIFT is not your typical MMO -- the team seems confident in its choices of what to change and what to keep familiar.
deangelis escribió:Precisamente esta mañana estaba comentando con un amigo lo absurdo de ese articulo de massively.
De primeras, ellos dicen que son mejores que las public quest, porque aparecen en lugares random... Vale,tienen razon aparecenen en lugares random y? las public quest del WAR al menos tenian diferentes esquemas, y no eran todas de pasar tres fases de spawnear mobs para enfrentarte al boss final,como son las del RIFT.
...
deangelis escribió: te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way".
Xinaige escribió:Si bueno, que variedad xD. Lo que es innegable es que el post de mass esta un tanto tintado con maletines de amor . Solo hay que ver las comparaciones absurdas, quien ha escrito eso? Trion? =S.
Otra cosa graciosa es como no comentan nada sobre la pesima optimización, defienden aspectos absurdos y sueltan bobadas, sin embargo nada de lo mal que funciona el motor, motor que por cierto se usa desde el Daoc, y que no ha evolucionado en nada, por que si la empresa chapo las puertas (que por algo sería ), pocos cambios tendrá, salvo la dopada que le meta trion respecto a gráficos.
Si esto fuera escrito por Trion tendría su lógica, alguien tendrá que barrer para su bolsillo, pero que lo haga Massively de forma tan deliberada, apesta a llamadas y maletines, sorry, nada nuevo en el sector.
Phausto escribió:Xinaige escribió:Si bueno, que variedad xD. Lo que es innegable es que el post de mass esta un tanto tintado con maletines de amor . Solo hay que ver las comparaciones absurdas, quien ha escrito eso? Trion? =S.
Otra cosa graciosa es como no comentan nada sobre la pesima optimización, defienden aspectos absurdos y sueltan bobadas, sin embargo nada de lo mal que funciona el motor, motor que por cierto se usa desde el Daoc, y que no ha evolucionado en nada, por que si la empresa chapo las puertas (que por algo sería ), pocos cambios tendrá, salvo la dopada que le meta trion respecto a gráficos.
Si esto fuera escrito por Trion tendría su lógica, alguien tendrá que barrer para su bolsillo, pero que lo haga Massively de forma tan deliberada, apesta a llamadas y maletines, sorry, nada nuevo en el sector.
Motor motor motor, yo juego en un portátil y el juego me va bastante bien, y con respecto a el LOTRO (juego anterior al que jugaba) si que hay un salto cualitativo con respecto a los gráficos. Con respecto al juego en general no es una copia sin más es una evolución, simplemente desde el primer mmorpg han ido evolucionando siguiendo el mismo camino SWG EQ WOW LOTRO WAR... y si este es una copia, los anteriores también lo son ya que estos copiaban a los anteriores. Juega la beta abierta y cuando finalice y llegues a nivel al menos 15 que hayas pasado el tutorial, escribe tu análisis y yo estaré encantado de leerlo.
IronArthur escribió:deangelis escribió:Precisamente esta mañana estaba comentando con un amigo lo absurdo de ese articulo de massively.
De primeras, ellos dicen que son mejores que las public quest, porque aparecen en lugares random... Vale,tienen razon aparecenen en lugares random y? las public quest del WAR al menos tenian diferentes esquemas, y no eran todas de pasar tres fases de spawnear mobs para enfrentarte al boss final,como son las del RIFT.
...
Meekkk error, no todos los Rift son iguales, las oleadas van variando en función de como vaya sucediendo las fases anteriores, y no todas son destruye los bichos X
Por cierto a alguien más le ha llegado un mail diciendole que le re-activan la cuenta del EQ hasta el día 25?
Salu2
Jormavio escribió:Si probais la beta del rift, llegad hasta la primera ciudad (nivel 17/18); los primeros niveles son de tutorial y apenas has desarrollado habilidades.
Jormavio escribió:Si probais la beta del rift, llegad hasta la primera ciudad (nivel 17/18); los primeros niveles son de tutorial y apenas has desarrollado habilidades.
skelzer escribió:Jormavio escribió:Si probais la beta del rift, llegad hasta la primera ciudad (nivel 17/18); los primeros niveles son de tutorial y apenas has desarrollado habilidades.
Yo lo he dejado al 7, que no me lo quiero chafar para cuiando salga xDDD
IronArthur escribió:Desde luego que el Vanguard el motor era bastante pestiño, pero aunque sea no ha envejecido muy mal. Aunque rasca lo que no es de recibo con un pc de hoy en día.
Salu2
ionesteraX escribió:IronArthur escribió:Desde luego que el Vanguard el motor era bastante pestiño, pero aunque sea no ha envejecido muy mal. Aunque rasca lo que no es de recibo con un pc de hoy en día.
Salu2
El motor era bueno ( unreal engine 2 ), las habilidades como programadores de los desarrolladores no eran tan buenas xD a pesar de eso me gustaban bastante los graficos y sobre todo el mundo en si, las animaciones eran una patata pero la bugs tecnicos que tenia el juego daba para escribir un libro.
El rift por su parte no tiene tantos problemas tecnicos como el VG pero sus graficos me parecen mas feos, no recuerdo asi de memoria un juego que me haya gustado graficamente con el motor gamebryo, quiza el Oblivion en su epoca si que me gusto.
skelzer escribió:Jormavio escribió:Si probais la beta del rift, llegad hasta la primera ciudad (nivel 17/18); los primeros niveles son de tutorial y apenas has desarrollado habilidades.
Yo lo he dejado al 7, que no me lo quiero chafar para cuiando salga xDDD