[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:
deangelis escribió:Precisamente esta mañana estaba comentando con un amigo lo absurdo de ese articulo de massively.

De primeras, ellos dicen que son mejores que las public quest, porque aparecen en lugares random... Vale,tienen razon aparecenen en lugares random y? las public quest del WAR al menos tenian diferentes esquemas, y no eran todas de pasar tres fases de spawnear mobs para enfrentarte al boss final,como son las del RIFT.
...

Meekkk error, no todos los Rift son iguales, las oleadas van variando en función de como vaya sucediendo las fases anteriores, y no todas son destruye los bichos X

OHHHH van variando las oleadas, que gran novedad, cambian los mobs, pero la mecanica es la misma, fase uno mobs masillas, fase dos mobs elites, fase 3 mobs tochos+boss .

Hasta lv21 que llegue todas eran asi, y precisamente en el foro oficial se quejaban de esto.

skelzer escribió:
deangelis escribió: te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way".

Pareces el Marca, tergiversando.
Es más que dicen que no pueden decir eso, aprende a leer (aunque me parece que te lo has leido bien, y lo único que te gusta es meter cizaña).

Precisamente lo digo, porque tiene la hostia de spells calcados al WoW,asi que ese parrafo es un sin sentido.

Y no se quien mete mas cizaña, tu que has llegado hasta lv7 y hablas sin saber nada del juego, o yo que he llegado a lv21.
ionesteraX escribió:Imagen

Con esa mano derecha te arranca la cabeza de cuajo... Qué desproporción...
deangelis escribió:OHHHH van variando las oleadas, que gran novedad, cambian los mobs, pero la mecanica es la misma, fase uno mobs masillas, fase dos mobs elites, fase 3 mobs tochos+boss .

Hasta lv21 que llegue todas eran asi, y precisamente en el foro oficial se quejaban de esto.

Que te sigo diciendo que no todas las oleadas son de matar bichos, y las oleadas van variando depende del lvl.

deangelis escribió:
skelzer escribió:
deangelis escribió: te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way".

Pareces el Marca, tergiversando.
Es más que dicen que no pueden decir eso, aprende a leer (aunque me parece que te lo has leido bien, y lo único que te gusta es meter cizaña).

Precisamente lo digo, porque tiene la hostia de spells calcados al WoW,asi que ese parrafo es un sin sentido.

Y no se quien mete mas cizaña, tu que has llegado hasta lv7 y hablas sin saber nada del juego, o yo que he llegado a lv21.

No dicen que no hayan calcado nada al wow, sino que si algo que ha implantado el wow como habitual no les gustaba lo han cambiado.

Y los hechizos, ahora resulta que el wow habrá patentado "el rallo de luz que hace de 18 a 21 de daño" no? Si seguimos ese discurso hay (total de hechizos del rift - la ostia de hechizos calcados) que son originales y no patentados por blizzard no?

Salu2
IronArthur escribió:
Que te sigo diciendo que no todas las oleadas son de matar bichos, y las oleadas van variando depende del lvl.

No dicen que no hayan calcado nada al wow, sino que si algo que ha implantado el wow como habitual no les gustaba lo han cambiado.

Y los hechizos, ahora resulta que el wow habrá patentado "el rallo de luz que hace de 18 a 21 de daño" no? Si seguimos ese discurso hay (total de hechizos del rift - la ostia de hechizos calcados) que son originales y no patentados por blizzard no?

Salu2

Ponme un ejemplo, porque precisamente en el foro oficial, y bueno en todos los que he visitado se quejan de esto, que todas utilizan la misma mecanica, y precisamente un dev dijo que intentarian variarlas de aqui a la release.

Y sobre los hechizos, pues hombre, los charges,teleports,shadowstep, y un largo etc, pues si hasta ahora solo los tenia el WoW, porque ni en el EQ ni en ningun otro aparacian, asi que si,son un calco, que ojo no me parece mal, pero me parece mal la hipocresia que sueltan en ese parrafo,cuando ellos mismos han calcado spells.
Jormavio escribió:¿has "salido" de la primera zona de tutorial (mejor en defiant)?

Sip, quizá subí algo menos de lo normal porque subí en party todos los niveles.
Deangelis, no me merece la pena seguir discutiendo contigo, porque vas a seguir en tus trece pase lo que pase, y como no quiero contestar como tú de agradable, mejor lo dejamos aquí.
Y con respecto al Tera..., por ejemplo, a mi, los gráficos del Tera no me gustan en absoluto, parecen sacados de un anime. A mucha gente os irá el rollito de ese palo, pero a mi, la verdad que no me gusta en absoluto.
Prefiero mil millones de veces los gráficos del Age Of Conan (Pese a sus bugs en las animaciones xD).

EDIT: Y eso de que los hechizos del Rift son un calco a los del WoW..., entonces el WoW es un calco al Rolemaster. ¡Plagio, plagio! xD
enekomh escribió:Con esa mano derecha te arranca la cabeza de cuajo... Qué desproporción...

Es por la persperctiva de donde esta tomada la foto, aqui con la misma persp.:

Imagen

Y aki una de frente que ya las ves con el mismo tamaño:

Imagen

Ahora si me dices que ambas manos son demasiado grandes... toda la razon del mundo tienes y los cuernos tb sobran xD, pero que le vamos hacer si los koreanos son asin :)

pd. @deangelis: Shadowstep si que habia en el EQ, el Shadowkigth tenia sino recuerdo mal, teleports tb, el CotH del magician teleportaba pavos a tu lao y tal, charges si que no habian si no me falla la memoria, y en el Rift a mi al menos si me parecen todos muy similares ( cambiando la tematica de fuego,muerte, etc.. ), hasta level 25 que subi la dinamica era la misma en todos, al iwal a mas nivel si cambian no lo se.
A mi esto me recuerda a las discusiones con el final fantasy, muchos decíamos tiene esto, tiene aquello, deberían corregir tal y cual, y mucha gente se lo tomaba como si fuese un ataque personal, incluso decían que el wow perdería todos los subs por lo bueno que era, que era perfecto y todos jugarían felices. A día de hoy, veo a una de esas personas que llamaba borregos a todos los que no alababan al final en beta diciendo que lo deja porque se aburre...

No puedo entender que no veáis que hacemos críticas, porque nos gustaría que las cosas, por lo menos en mi caso, le fueran bien a otro juego que no fuera solo el wow, y en algún momento tener una alternativa sólida, para la gente que gusta de jugar a este tipo de mmorpg que no tienen nada que ver con eve, mortal, darkfall...

Yo en mi caso, si que veo similitudes de habilidades con el wow, he jugado un lock hasta lvl 30 y tenía habilidades con nombres iguales, y una mecánica similar. ¿ Es malo ? No, igual que no lo era que el wow plagiara mil juegos anteriormente, para mi el error sería quedarse aquí, si no van mas lejos y se quedan en las mecánicas del wow sin aportar mucho individualmente por clase.

De todos modos, para todos los que hacen críticas del rift, es casi mejor no hacerlas ya, yo me quejé de la optimización, somos varios los que entramos en beta ( somos muchos en el clan ) y solo la mitad se quedó por un tema de que su pc rascaba por todos lados y llegaba el punto que tenían que bajarlo a un nivel, que se veía realmente mal ( Con pcs que mueven aoc con casi todo al máx a tasas de fps muy decentes ). Y yo por tener un sli, un forero de aquí dijo no se que de cuando te compran los papis el sli y demás tonterías cuando seguramente sea a el a quien le compran el pc los papis. Porque aun queda gente en este país que gana dinero y puede permitirse a parte de hipoteca y demás obligaciones, pagar sus hobbys. Y llegado el punto en el cual tienen que decirte cosas como esta es cuando sabes que debes dejar de postear, dejar que salga el rift, pasar un par de meses sin que corrijan una mierda porque no quieren criticar y luego verles quejarse de que no hay releases decentes, cuando ellos mismos son los peores beta testers que existen.

Ah, podéis llamarme troll o lo que queráis, en mi caso, tengo comprada una edición coleccionista de rift, que aproveche para pillar en d2d con las ofertas, pienso jugarlo de salida, y sigo reportando cosas in game en las betas y en sus foros, así que si, soy una troll por pedir más optimización, que no les cuesta un cagarro de implementar, y les proporcionaría muchos beneficios como subs a partir del mes gratis en gente con pcs en los que ahora mismo el juego no tira como debería.
IronArthur escribió:Desde luego que el Vanguard el motor era bastante pestiño, pero aunque sea no ha envejecido muy mal. Aunque rasca lo que no es de recibo con un pc de hoy en día.

Salu2

El motor del Vanguard es una de las (muchas) cosas que lo condenó. Aún a día de hoy en mi pc me va fatal. Mucho mejor el Fallen Earth o el rift por ejemplo.
EDITO: No se si lo hay, pero estaría bien mover las discusiones sobre el Rift a un hilo oficial y dejar este hilo para cosas más generales.
leylha escribió:De todos modos, para todos los que hacen críticas del rift, es casi mejor no hacerlas ya, yo me quejé de la optimización, somos varios los que entramos en beta ( somos muchos en el clan ) y solo la mitad se quedó por un tema de que su pc rascaba por todos lados y llegaba el punto que tenían que bajarlo a un nivel, que se veía realmente mal ( Con pcs que mueven aoc con casi todo al máx a tasas de fps muy decentes ). Y yo por tener un sli, un forero de aquí dijo no se que de cuando te compran los papis el sli y demás tonterías cuando seguramente sea a el a quien le compran el pc los papis. Porque aun queda gente en este país que gana dinero y puede permitirse a parte de hipoteca y demás obligaciones, pagar sus hobbys. Y llegado el punto en el cual tienen que decirte cosas como esta es cuando sabes que debes dejar de postear, dejar que salga el rift, pasar un par de meses sin que corrijan una mierda porque no quieren criticar y luego verles quejarse de que no hay releases decentes, cuando ellos mismos son los peores beta testers que existen.

Ah, podéis llamarme troll o lo que queráis, en mi caso, tengo comprada una edición coleccionista de rift, que aproveche para pillar en d2d con las ofertas, pienso jugarlo de salida, y sigo reportando cosas in game en las betas y en sus foros, así que si, soy una troll por pedir más optimización, que no les cuesta un cagarro de implementar, y les proporcionaría muchos beneficios como subs a partir del mes gratis en gente con pcs en los que ahora mismo el juego no tira como debería.

Imagen
He creado un hilo oficial del Rift, a ver si podemos evitar flames :p

hilo_hilo-oficial-rift-planes-of-telara_1572067
El Tera esta muy bien gráficamente, y tecnologicamente es una maravilla. Pero por qué? Muy simple, han usado un motor next gen de verdad, uno que ha evolucionando en 5 años, el UE3. Inclusive el Aion 2.5 con el Cryengine ha mejorado bastante. Ni decir el motor que use el GW2, que ni idea de cual es, pero lo que se vio en la demo de las gamescom y otras conv, tiene una pinta de ser muy optimo, nada más hay que ver el video del boss Shatterer.

Yo solo dire una cosa, cuando te compras un juego, no esperas jugar con 2 filtros, todo en medium y a correr a 25-30 fps rascaos, hay que tener un poco más de actitud con esto, que si no nos embobamos y nos toman el pelo.
ionesteraX escribió:Pues es un poco de todo, yo creo que es un problema de iluminacion principalmente, pero vamos en conjunto me parecen feos, nose si solo cambiando la iluminacion general del juego cambiaria de opinion, a ver te pongo un par de fotos para comparar y asi explicarme mejor.

RIFT

Imagen

Vanguard

Imagen

La del VG es sacada por mi hace al iwal mas de 5 años, la del Rift sacada por vosotros ya que no estoy en casa y no puedo subir ninguna mia, pero son bastante similares a las vuestras e ilustra lo que me refiero.

Tb puede ser que al mismo tiempo estaba dandole al Tera y la cosa canta bastante de uno al otro, tb tomada por mi:

Imagen

De todas formas en cuanto a graficos yo lo tomo como algo subjetivo, lo que yo puedo decir que son feos a otro le pueden parecer bonitos, si por ejemplo le pones al Rift los graficos y el sistema de combate del Tera ya lo tendria pre-reservado, aunk me parezca algo aburrido en su jugabilidad lo otro compensaria, pero si la jugabilidad me parece aburrida y le sumas que los graficos me parecen feos... pues es lo que le pasa al Rift, lo cual no quiere decir que el juego sea malo.

Son estilos visuales muy diferentes, y aunque generalizar es malo, para mi el rift tiene un estilo visual occidental, parecido al del warhammer. Mientras que el tera sigue la línea habitual de los juegos koreanos

Como estilos visuales, cada uno puede tener sus gustos y sacando el tema a otro arte, esto se ve mucho en el cine

En cuanto al tema del motor gráfico, que sea mejor o peor afectará sobre todo al rendimiento para conseguir cosas parecidas.

La gente aun asi, tiene que empezar a pensar que los juegos estan empezando a dar un paso adelante y pedir requisitos superiores a lo que veníamos viendo últimamente, sobre todo los mmorpg que por naturaleza tienen que pensar mas lejos del hoy y encima tienen la problemática de la multiplicidad de usuarios que no tienen los juegos offline
Si y no, el UE3 esta lejos del Gamebryo, por lo tanto no es tanto el estilo y más la potencia del motor la que consigue tan buenos resultados en el Tera, al margen del estilo koreanizado donde si tienes absoluta razón, pero piensalo así, qué pasaría si el tera usara el gamebryo del rift?

En cuanto a lo que dices de que hay que mentalizarse, es donde no estoy de acuerdo. El Tera no solo es mejor hablando tecnicamente que "otros", si no que gracias al motor, uno de los más optimos del mercado, correrá (y lo hace) en muchos ordenadores de hace 2-3 años sin problemas. Mientras que "otros" funcionan muy mal en rendimiento, teniendo claramente un acabado peor.
Xinaige escribió:Si y no, el UE3 esta lejos del Gamebryo, por lo tanto no es tanto el estilo y más la potencia del motor la que consigue tan buenos resultados en el Tera, al margen del estilo koreanizado donde si tienes absoluta razón, pero piensalo así, qué pasaría si el tera usara el gamebryo del rift?

En cuanto a lo que dices de que hay que mentalizarse, es donde no estoy de acuerdo. El Tera no solo es mejor hablando tecnicamente que "otros", si no que gracias al motor, uno de los más optimos del mercado, correrá (y lo hace) en muchos ordenadores de hace 2-3 años sin problemas. Mientras que "otros" funcionan muy mal en rendimiento, teniendo claramente un acabado peor.

Está claro que el motor del Rift es una caca, pero usar el UE3 no te asegura nada. Vale que el tera va bien, pero tantos otros con UE que van fatal, o el propio APB que ni era bonito ni iba bien.
La mayoria de juegos que han usado el motor aseguran rendimiento con una variedad de componentes muy amplia, es uno de los motores mas optimos del mercado y por eso es tan usado. Otra cosa es que existan casos de varios juegos lamentables en optimización, caso APB... Pero eso es como todo, nada es perfecto eso esta muy claro. Pero no se puede negar lo evidente.

Me gustaría saber que Motor usan con el GW2? Alguien lo sabe? Supongo que podría ser el mismo que le primero potenciado? No lo tengo muy claro, además usan Havok para las fisicas, podría ser el cryengine o el ue3? Si es un engine propio, chapo por arena.net

Edit: Vale segun leo, es el mismo que el primero potenciado y con havock y occlusion culling.
Xinaige escribió:Si y no, el UE3 esta lejos del Gamebryo, por lo tanto no es tanto el estilo y más la potencia del motor la que consigue tan buenos resultados en el Tera, al margen del estilo koreanizado donde si tienes absoluta razón, pero piensalo así, qué pasaría si el tera usara el gamebryo del rift?

El peor motor del rift hace que para conseguir un nivel de calidad como el del tera se necesite gastar más tiempo y más recursos y a nivel de usuario nos afecta con una peor optimización (que es lo que esta pasando)

No se si el tera además tiene o no grandes aglomeraciones de gente en pvp lo cual implica que si aspiras a cotas más altas en esos momentos el juego puede no tirar adecuadamente (confieso que del tera en cuanto lei el estilo de combate no me preoucupe más xD)

Y lo de mentalizarse por los requisitos lo decía en término general, los juegos de pc avanzan y es comprensible que los dual core que salieron hace más de 5 años empiecen a quedarse cortos.

El drama de los requisitos lo tuve con mucha gente en el ffxiv, el cual empezó además muy mal optimizado (sobre todo en cuanto a servidor) y que visualmente tiene grandes aspiraciones.

En el rift ya no se puede hacer nada con el motor, es lo que hay y no sirve de nada darle más o menos vueltas. Puede que su presupuesto y desarrollo empezara bastante antes que el del tera (o no) y por eso no invirtieran en un motor mejor

Y personalmente, después del ffxiv, lo que menos me importa ahora mismo son los gráficos xD
Ya ves, yo cuando en la caja del FFXIV lei que pedía de recomedado un i7 950 con una 460 gtx, me quede muerto xD. Pero bueno, de SE no se que decir, a pesar de lo lamentable de lanzar el juego así, estoy seguro que en 1 año o casi 2 será otro juego, el problema es que quizás sea tarde, segun se mire y se entienda.
Xinaige escribió:Me gustaría saber que Motor usan con el GW2? Alguien lo sabe? Supongo que podría ser el mismo que le primero potenciado? No lo tengo muy claro, además usan Havok para las fisicas, podría ser el cryengine o el ue3? Si es un engine propio, chapo por arena.net

Edit: Vale segun leo, es el mismo que el primero potenciado y con havock y occlusion culling.

El motor del GW2 es el mismo que el del 1 asi que esta desarrollado por ellos.

Y con lo del gamebryo......el rift con ese motor grafico rinde mucho mejor de lo que decis (si he jugado la beta y no tengo un pc de la ostia....un E8400 con una nvidia 9600gt y lo tiro perfectamente al maximo sin antialiasing eso si), que el warhammer diera pena en cuanto a optimizacion y usara ese motor no quiere decir nada
No te quiero contradecir, pero da la casualidad que tenemos el mismo PC, bueno, teníamos xD, que yo el lunes tengo uno nuevo y poderoso xD. Y mira por donde si ponía todo al tope no pasaba de 20-25, con picos altos de 35 fps. Y eso es malo, muy malo. Pero si un caso generalizemos, no nos centremos solo en el Rift... que si no se cabrean XD.
Hombre, ahora que tenéis hilo oficial podéis tratar estos temas ahí directamente :p
Divagador escribió:Hombre, ahora que tenéis hilo oficial podéis tratar estos temas ahí directamente :p

Déjalos que discutan aquí, hombre [sonrisa]
Negi escribió:Son estilos visuales muy diferentes, y aunque generalizar es malo, para mi el rift tiene un estilo visual occidental, parecido al del warhammer. Mientras que el tera sigue la línea habitual de los juegos koreanos

Yep, por eso lo compare con el VG tb, que tiene un estilo occidental mas semejante, me gustan mas los graficos del VG que del Rift, a pesar de los años de diferencia entre ambos, pero ya digo que esto va sobre gustos.

A mi me ha sorprendido el Unreal 3 en el Tera la verdad, va muy muy fino, mucho mas que el Rift en los dos ordenadores que los he probado, de todos modos espero que dejen de salir juegos con el Gamebryo ahora que han chapado la empresa xD

El motor del GW1 a mi me parecia bastante bueno para su epoca, mostraba unos graficos muy buenos y no pedia mucho pc, lastima que no dejara saltar :P
Divagador escribió:Hombre, ahora que tenéis hilo oficial podéis tratar estos temas ahí directamente :p

Por eso digo, con buena fe :).

El del Guild Wars 2 tiene una pinta estupenda, solo hay que ver los pocos videos para darse cuenta, y cuanto más veo el video del dragon (http://www.youtube.com/watch?v=XUVLclPDCBE) más me flipa.

La única pena, es que teniendo todo tan bien montado, use sistema de target, pero oye, con algo tan vistoso y mimado, no pasa nada xD.
La verdad es que de los juegos que vienen, el que más me impresiona es el GW2, sobre todo por la escena esa del dragón, es acojonante, y más acojonante tiene que ser jugarla.

Pero por lo que leí van a tener tienda para el juego, espero que sólo sean cosas cosméticas y tal, porque la verdad que me llama un montón XD
Si esta NCSoft detrás habrá tienda, pero no te preucupes, que será meramente anecdotico a nivel visual, no va afectar en nada más, calma. Apuesto a que Arena.Net le interesa menos 3 que no sea así.
Impresionante el video del GW2, no lo habia visto, tiene graficazos, y parece que va a molar mucho.
Lo único, y espero que no se me flagele por esto, el dragon tiene la cabeza igual que deathwing xD
Si que se parece si, y que encima se llame The Shatterer aun tiene más chicha XD

Quizá es un hola blizzard XD
El estilo gráfico del Vanguard ha aguantado bastante bien los gráficos, aunque se queda en nada en espectacularidad y desproporción (de tetas y manos) del TERA.
La verdad es que el TERA me llama bastante, igual que el GW2 y el Vindictus. Se podrian dar prisa...

EDITO: La sombra de EVE es alargada, y sino que se lo digan a STARJACK Online
Imagen
Juliagu escribió:Impresionante el video del GW2, no lo habia visto, tiene graficazos, y parece que va a molar mucho.
Lo único, y espero que no se me flagele por esto, el dragon tiene la cabeza igual que deathwing xD

El video es brutal pero, joder, qué malo es el tío jugando. Me pone nerviosísimo, no sabe manejar la cámara, casi ni castea... me desespera verlo xD
Xinaige escribió:Si que se parece si, y que encima se llame The Shatterer aun tiene más chicha XD

Quizá es un hola blizzard XD

Que mamones xDD
PotajiTo escribió:
Juliagu escribió:Impresionante el video del GW2, no lo habia visto, tiene graficazos, y parece que va a molar mucho.

El video es brutal pero, joder, qué malo es el tío jugando. Me pone nerviosísimo, no sabe manejar la cámara, casi ni castea... me desespera verlo xD

Hmm pues yo creo creo que desde otra perspectiva no mejoraria mucho, el tio ha sacado plata en contribution, a lo mejor hace mas de lo que parece xD

La unica pega que le veo es que los hechizos no van dirigidos al bicho, sino al punto exacto donde marca
Holas,

¿alguien me puede dar unas pinceladas del Dofus? Lo vi hace tiempo, pero no sé por qué no lo jugué. Ahora que regalan un mes de "acceso total" me gustaría probarlo. ¿Qué aspectos positivos tiene? ¿Y negativos? ¿Merece la pena pagar anualmente?

Gracias.
Alguien juega al Battle Of Immortals en el servidor Aquarius ?
CaronteGF escribió:El estilo gráfico del Vanguard ha aguantado bastante bien los gráficos, aunque se queda en nada en espectacularidad y desproporción (de tetas y manos) del TERA.
La verdad es que el TERA me llama bastante, igual que el GW2 y el Vindictus. Se podrian dar prisa...

El vindictus esperas? Tampoco es nada del otro mundo más que un MMORPG es un Monster Hunter del monton, bueno esa es mi opinión, eh. La verdad es que los gráficos son la ostia y las animaciones no estan mal, pero se hace super repetitivo...
loaer escribió:
CaronteGF escribió:El estilo gráfico del Vanguard ha aguantado bastante bien los gráficos, aunque se queda en nada en espectacularidad y desproporción (de tetas y manos) del TERA.

El vindictus esperas? Tampoco es nada del otro mundo más que un MMORPG es un Monster Hunter del monton, bueno esa es mi opinión, eh. La verdad es que los gráficos son la ostia y las animaciones no estan mal, pero se hace super repetitivo...

Cuales son los parecidos con el Monster Hunter? q a mi me mola mucho el MH.

Salu2
^atlas^ escribió:Holas,

¿alguien me puede dar unas pinceladas del Dofus? Lo vi hace tiempo, pero no sé por qué no lo jugué. Ahora que regalan un mes de "acceso total" me gustaría probarlo. ¿Qué aspectos positivos tiene? ¿Y negativos? ¿Merece la pena pagar anualmente?

Gracias.

Yo entré, me gustó, compre 3 meses pero no jugué. La comunidad es el principal punto negativo de ese juego.
Es un juego por turnos bien orquestado y entretenido; pero cuando empiezas a buscar a gente te encuentras con gente pidiendote dinero por ayudarte (¿de dónde sacas dinero si acabas de empezar?).
Supongo que habrá sido mala suerte, pero avisado estás.
No te recomiendo entrar si no formas parte de una guild.
IronArthur escribió:
loaer escribió:

Salu2

Si es parecido: Tu y tus compañeros entrais en mapas cerrados con enemigos y un Boss final estilo araña gigante, oso gigante, ect... y siempre vuelves al pueblo para que te manden mas misiones.
Parn1024 escribió:
IronArthur escribió:
loaer escribió:El vindictus esperas? Tampoco es nada del otro mundo más que un MMORPG es un Monster Hunter del monton, bueno esa es mi opinión, eh. La verdad es que los gráficos son la ostia y las animaciones no estan mal, pero se hace super repetitivo...

Salu2

Si es parecido: Tu y tus compañeros entrais en mapas cerrados con enemigos y un Boss final estilo araña gigante, oso gigante, ect... y siempre vuelves al pueblo para que te manden mas misiones.

Y el tema del equipo/materiales de los bichos? que es realmente lo bueno del MH. Que por ahora lo q dices, sino recuerdo mal, se parece mucho al Phantasy star online.

Salu2
Pues tiene el típico crafting pero no se parece a lo que hay que hacer en MH (que si cortar la cola de algunos bichos, que si colocar trampas, etc...).

Diría que se parece más a PSO como tú dices, marcando las diferencias claro está.
Yo estoy a la espera de GW2, ya que al ser gratuito la verdad es que puedes combinarlo con otros juegos. Por el momento voy avanzando algunos días con el GW ^^
IronArthur escribió:Y el tema del equipo/materiales de los bichos? que es realmente lo bueno del MH. Que por ahora lo q dices, sino recuerdo mal, se parece mucho al Phantasy star online.

Salu2

El crafting no se parece al del MH donde para conseguir distintos tipos de materiales tienes que atacar a diferentes partes del enemigo, como decia Divagador. En el Vindictus matas a un enemigo especifico y si no le has hecho un daño del copon (Entonces desaparecería el enemigo) te pone algo como Finish Him, en plan Mortal Kombat, y entonces te cae un trozo de algo, cloth, escamas, lo que sea. Entonces compras una Recipe en la tienda y fabricas lo que puedas.

El sistema de crafting es un poco churro, o eso me pareció a mi.

PD: El sistema de Dungeon y party se parece al del PSO pero desde mi punto de vista no se puede comparar, será que soy muy fan del PSO, pero me suena mal XD .
loaer escribió:
IronArthur escribió:Y el tema del equipo/materiales de los bichos? que es realmente lo bueno del MH. Que por ahora lo q dices, sino recuerdo mal, se parece mucho al Phantasy star online.

Salu2

El crafting no se parece al del MH donde para conseguir distintos tipos de materiales tienes que atacar a diferentes partes del enemigo, como decia Divagador. En el Vindictus matas a un enemigo especifico y si no le has hecho un daño del copon (Entonces desaparecería el enemigo) te pone algo como Finish Him, en plan Mortal Kombat, y entonces te cae un trozo de algo, cloth, escamas, lo que sea. Entonces compras una Recipe en la tienda y fabricas lo que puedas.

El sistema de crafting es un poco churro, o eso me pareció a mi.

PD: El sistema de Dungeon y party se parece al del PSO pero desde mi punto de vista no se puede comparar, será que soy muy fan del PSO, pero me suena mal XD .

Yo le tengo ganas porque es un juego de partys pequeñas y de no echarle la vida.
La verdad es que podría probarlo en la versión americana, pero como ya dije me da pereza..
Me pasa lo mismo que a ti Caronte.

necesito algo más Light de dedicación temporal, y que no tenga cargo de conciencia de no jugar.

Salu2
alguien ha comprado el EarthRise?
se que al principio hubo muchos problemas de lag y sincro, como esta ahora?

saludos
Gusano escribió:alguien ha comprado el EarthRise?
se que al principio hubo muchos problemas de lag y sincro, como esta ahora?

saludos

Lo llevas crudo para que alguien te pueda dar información de primera mano del Earthrise... XD

No creo que nadie sea tan masoca/curioso como para pillarselo post-beta como se puedo probar.

Salu2
:D

la cosa es probar a ver si hay suerte y alguien conoce a alguien que conoce a uno que se lo compro :P
Lo más jodido es que solo hay 3 reviews contadas por internet, y todos dicen más o menos lo mismo XD.

Por ahora parece que no merece mucho la pena.
Pues yo conozco un grupillo de 8-10 personas que se han metido de lleno en el Earthrise, y todos dicen que es potencialmente un juegazo. Si bajan el precio , o encuentro una key a precio mas razonable me tiro de cabeza, me han dicho que hay keys por 27 euros pero no las encuentro...

Siguiendo con lo que me comentan , ahora mismo es una Beta, con lag, bugs, pero todos dicen que se divierten ,que el pvp es wapo y que es muy parecido al EvE , por el sistema de skills y roles.

Y eso, que no me lo recomiendan pero que eso puede ser la bomba. Hay un parche para la semana siguiente importante parece ser.

Ya ire informando.
IronArthur escribió:Me pasa lo mismo que a ti Caronte.

necesito algo más Light de dedicación temporal, y que no tenga cargo de conciencia de no jugar.

Salu2

Entonces me parece que deberás tirar a Guild Wars 2. O bueno, tienes el Guild Wars 1, que está muy muy bien. Yo lo tenía un tanto abandonado, pero ahora he vuelto y la verdad es que ha mejorado de lo que había antes a ahora ^^
Mikiengel escribió:Pues yo conozco un grupillo de 8-10 personas que se han metido de lleno en el Earthrise, y todos dicen que es potencialmente un juegazo. Si bajan el precio , o encuentro una key a precio mas razonable me tiro de cabeza, me han dicho que hay keys por 27 euros pero no las encuentro...

Siguiendo con lo que me comentan , ahora mismo es una Beta, con lag, bugs, pero todos dicen que se divierten ,que el pvp es wapo y que es muy parecido al EvE , por el sistema de skills y roles.

Y eso, que no me lo recomiendan pero que eso puede ser la bomba. Hay un parche para la semana siguiente importante parece ser.

Ya ire informando.

La key más barata que he visto yo son 32 lereles
22639 respuestas