IronArthur escribió:deangelis escribió:Precisamente esta mañana estaba comentando con un amigo lo absurdo de ese articulo de massively.
De primeras, ellos dicen que son mejores que las public quest, porque aparecen en lugares random... Vale,tienen razon aparecenen en lugares random y? las public quest del WAR al menos tenian diferentes esquemas, y no eran todas de pasar tres fases de spawnear mobs para enfrentarte al boss final,como son las del RIFT.
...
Meekkk error, no todos los Rift son iguales, las oleadas van variando en función de como vaya sucediendo las fases anteriores, y no todas son destruye los bichos X
skelzer escribió:deangelis escribió: te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way".
Pareces el Marca, tergiversando.
Es más que dicen que no pueden decir eso, aprende a leer (aunque me parece que te lo has leido bien, y lo único que te gusta es meter cizaña).
ionesteraX escribió:
deangelis escribió:OHHHH van variando las oleadas, que gran novedad, cambian los mobs, pero la mecanica es la misma, fase uno mobs masillas, fase dos mobs elites, fase 3 mobs tochos+boss .
Hasta lv21 que llegue todas eran asi, y precisamente en el foro oficial se quejaban de esto.
deangelis escribió:skelzer escribió:deangelis escribió: te saltan que esto "we can't change it because WoW did it that way".
Pareces el Marca, tergiversando.
Es más que dicen que no pueden decir eso, aprende a leer (aunque me parece que te lo has leido bien, y lo único que te gusta es meter cizaña).
Precisamente lo digo, porque tiene la hostia de spells calcados al WoW,asi que ese parrafo es un sin sentido.
Y no se quien mete mas cizaña, tu que has llegado hasta lv7 y hablas sin saber nada del juego, o yo que he llegado a lv21.
IronArthur escribió:
Que te sigo diciendo que no todas las oleadas son de matar bichos, y las oleadas van variando depende del lvl.
No dicen que no hayan calcado nada al wow, sino que si algo que ha implantado el wow como habitual no les gustaba lo han cambiado.
Y los hechizos, ahora resulta que el wow habrá patentado "el rallo de luz que hace de 18 a 21 de daño" no? Si seguimos ese discurso hay (total de hechizos del rift - la ostia de hechizos calcados) que son originales y no patentados por blizzard no?
Salu2
Jormavio escribió:¿has "salido" de la primera zona de tutorial (mejor en defiant)?
enekomh escribió:Con esa mano derecha te arranca la cabeza de cuajo... Qué desproporción...
IronArthur escribió:Desde luego que el Vanguard el motor era bastante pestiño, pero aunque sea no ha envejecido muy mal. Aunque rasca lo que no es de recibo con un pc de hoy en día.
Salu2
leylha escribió:De todos modos, para todos los que hacen críticas del rift, es casi mejor no hacerlas ya, yo me quejé de la optimización, somos varios los que entramos en beta ( somos muchos en el clan ) y solo la mitad se quedó por un tema de que su pc rascaba por todos lados y llegaba el punto que tenían que bajarlo a un nivel, que se veía realmente mal ( Con pcs que mueven aoc con casi todo al máx a tasas de fps muy decentes ). Y yo por tener un sli, un forero de aquí dijo no se que de cuando te compran los papis el sli y demás tonterías cuando seguramente sea a el a quien le compran el pc los papis. Porque aun queda gente en este país que gana dinero y puede permitirse a parte de hipoteca y demás obligaciones, pagar sus hobbys. Y llegado el punto en el cual tienen que decirte cosas como esta es cuando sabes que debes dejar de postear, dejar que salga el rift, pasar un par de meses sin que corrijan una mierda porque no quieren criticar y luego verles quejarse de que no hay releases decentes, cuando ellos mismos son los peores beta testers que existen.
Ah, podéis llamarme troll o lo que queráis, en mi caso, tengo comprada una edición coleccionista de rift, que aproveche para pillar en d2d con las ofertas, pienso jugarlo de salida, y sigo reportando cosas in game en las betas y en sus foros, así que si, soy una troll por pedir más optimización, que no les cuesta un cagarro de implementar, y les proporcionaría muchos beneficios como subs a partir del mes gratis en gente con pcs en los que ahora mismo el juego no tira como debería.
ionesteraX escribió:Pues es un poco de todo, yo creo que es un problema de iluminacion principalmente, pero vamos en conjunto me parecen feos, nose si solo cambiando la iluminacion general del juego cambiaria de opinion, a ver te pongo un par de fotos para comparar y asi explicarme mejor.
RIFT
Vanguard
La del VG es sacada por mi hace al iwal mas de 5 años, la del Rift sacada por vosotros ya que no estoy en casa y no puedo subir ninguna mia, pero son bastante similares a las vuestras e ilustra lo que me refiero.
Tb puede ser que al mismo tiempo estaba dandole al Tera y la cosa canta bastante de uno al otro, tb tomada por mi:
De todas formas en cuanto a graficos yo lo tomo como algo subjetivo, lo que yo puedo decir que son feos a otro le pueden parecer bonitos, si por ejemplo le pones al Rift los graficos y el sistema de combate del Tera ya lo tendria pre-reservado, aunk me parezca algo aburrido en su jugabilidad lo otro compensaria, pero si la jugabilidad me parece aburrida y le sumas que los graficos me parecen feos... pues es lo que le pasa al Rift, lo cual no quiere decir que el juego sea malo.
Xinaige escribió:Si y no, el UE3 esta lejos del Gamebryo, por lo tanto no es tanto el estilo y más la potencia del motor la que consigue tan buenos resultados en el Tera, al margen del estilo koreanizado donde si tienes absoluta razón, pero piensalo así, qué pasaría si el tera usara el gamebryo del rift?
En cuanto a lo que dices de que hay que mentalizarse, es donde no estoy de acuerdo. El Tera no solo es mejor hablando tecnicamente que "otros", si no que gracias al motor, uno de los más optimos del mercado, correrá (y lo hace) en muchos ordenadores de hace 2-3 años sin problemas. Mientras que "otros" funcionan muy mal en rendimiento, teniendo claramente un acabado peor.
Xinaige escribió:Si y no, el UE3 esta lejos del Gamebryo, por lo tanto no es tanto el estilo y más la potencia del motor la que consigue tan buenos resultados en el Tera, al margen del estilo koreanizado donde si tienes absoluta razón, pero piensalo así, qué pasaría si el tera usara el gamebryo del rift?
En cuanto a lo que dices de que hay que mentalizarse, es donde no estoy de acuerdo. El Tera no solo es mejor hablando tecnicamente que "otros", si no que gracias al motor, uno de los más optimos del mercado, correrá (y lo hace) en muchos ordenadores de hace 2-3 años sin problemas. Mientras que "otros" funcionan muy mal en rendimiento, teniendo claramente un acabado peor.
Xinaige escribió:Me gustaría saber que Motor usan con el GW2? Alguien lo sabe? Supongo que podría ser el mismo que le primero potenciado? No lo tengo muy claro, además usan Havok para las fisicas, podría ser el cryengine o el ue3? Si es un engine propio, chapo por arena.net
Edit: Vale segun leo, es el mismo que el primero potenciado y con havock y occlusion culling.
Divagador escribió:Hombre, ahora que tenéis hilo oficial podéis tratar estos temas ahí directamente
Negi escribió:Son estilos visuales muy diferentes, y aunque generalizar es malo, para mi el rift tiene un estilo visual occidental, parecido al del warhammer. Mientras que el tera sigue la línea habitual de los juegos koreanos
Divagador escribió:Hombre, ahora que tenéis hilo oficial podéis tratar estos temas ahí directamente
Juliagu escribió:Impresionante el video del GW2, no lo habia visto, tiene graficazos, y parece que va a molar mucho.
Lo único, y espero que no se me flagele por esto, el dragon tiene la cabeza igual que deathwing xD
Xinaige escribió:Si que se parece si, y que encima se llame The Shatterer aun tiene más chicha
Quizá es un hola blizzard
PotajiTo escribió:Juliagu escribió:Impresionante el video del GW2, no lo habia visto, tiene graficazos, y parece que va a molar mucho.
Lo único, y espero que no se me flagele por esto, el dragon tiene la cabeza igual que deathwing xD
El video es brutal pero, joder, qué malo es el tío jugando. Me pone nerviosísimo, no sabe manejar la cámara, casi ni castea... me desespera verlo xD
CaronteGF escribió:El estilo gráfico del Vanguard ha aguantado bastante bien los gráficos, aunque se queda en nada en espectacularidad y desproporción (de tetas y manos) del TERA.
La verdad es que el TERA me llama bastante, igual que el GW2 y el Vindictus. Se podrian dar prisa...
loaer escribió:CaronteGF escribió:El estilo gráfico del Vanguard ha aguantado bastante bien los gráficos, aunque se queda en nada en espectacularidad y desproporción (de tetas y manos) del TERA.
La verdad es que el TERA me llama bastante, igual que el GW2 y el Vindictus. Se podrian dar prisa...
El vindictus esperas? Tampoco es nada del otro mundo más que un MMORPG es un Monster Hunter del monton, bueno esa es mi opinión, eh. La verdad es que los gráficos son la ostia y las animaciones no estan mal, pero se hace super repetitivo...
^atlas^ escribió:Holas,
¿alguien me puede dar unas pinceladas del Dofus? Lo vi hace tiempo, pero no sé por qué no lo jugué. Ahora que regalan un mes de "acceso total" me gustaría probarlo. ¿Qué aspectos positivos tiene? ¿Y negativos? ¿Merece la pena pagar anualmente?
Gracias.
IronArthur escribió:loaer escribió:CaronteGF escribió:El estilo gráfico del Vanguard ha aguantado bastante bien los gráficos, aunque se queda en nada en espectacularidad y desproporción (de tetas y manos) del TERA.
El vindictus esperas? Tampoco es nada del otro mundo más que un MMORPG es un Monster Hunter del monton, bueno esa es mi opinión, eh. La verdad es que los gráficos son la ostia y las animaciones no estan mal, pero se hace super repetitivo...
Cuales son los parecidos con el Monster Hunter? q a mi me mola mucho el MH.
Salu2
Parn1024 escribió:IronArthur escribió:loaer escribió:El vindictus esperas? Tampoco es nada del otro mundo más que un MMORPG es un Monster Hunter del monton, bueno esa es mi opinión, eh. La verdad es que los gráficos son la ostia y las animaciones no estan mal, pero se hace super repetitivo...
Cuales son los parecidos con el Monster Hunter? q a mi me mola mucho el MH.
Salu2
Si es parecido: Tu y tus compañeros entrais en mapas cerrados con enemigos y un Boss final estilo araña gigante, oso gigante, ect... y siempre vuelves al pueblo para que te manden mas misiones.
IronArthur escribió:Y el tema del equipo/materiales de los bichos? que es realmente lo bueno del MH. Que por ahora lo q dices, sino recuerdo mal, se parece mucho al Phantasy star online.
Salu2
loaer escribió:IronArthur escribió:Y el tema del equipo/materiales de los bichos? que es realmente lo bueno del MH. Que por ahora lo q dices, sino recuerdo mal, se parece mucho al Phantasy star online.
Salu2
El crafting no se parece al del MH donde para conseguir distintos tipos de materiales tienes que atacar a diferentes partes del enemigo, como decia Divagador. En el Vindictus matas a un enemigo especifico y si no le has hecho un daño del copon (Entonces desaparecería el enemigo) te pone algo como Finish Him, en plan Mortal Kombat, y entonces te cae un trozo de algo, cloth, escamas, lo que sea. Entonces compras una Recipe en la tienda y fabricas lo que puedas.
El sistema de crafting es un poco churro, o eso me pareció a mi.
PD: El sistema de Dungeon y party se parece al del PSO pero desde mi punto de vista no se puede comparar, será que soy muy fan del PSO, pero me suena mal .
Gusano escribió:alguien ha comprado el EarthRise?
se que al principio hubo muchos problemas de lag y sincro, como esta ahora?
saludos
IronArthur escribió:Me pasa lo mismo que a ti Caronte.
necesito algo más Light de dedicación temporal, y que no tenga cargo de conciencia de no jugar.
Salu2
Mikiengel escribió:Pues yo conozco un grupillo de 8-10 personas que se han metido de lleno en el Earthrise, y todos dicen que es potencialmente un juegazo. Si bajan el precio , o encuentro una key a precio mas razonable me tiro de cabeza, me han dicho que hay keys por 27 euros pero no las encuentro...
Siguiendo con lo que me comentan , ahora mismo es una Beta, con lag, bugs, pero todos dicen que se divierten ,que el pvp es wapo y que es muy parecido al EvE , por el sistema de skills y roles.
Y eso, que no me lo recomiendan pero que eso puede ser la bomba. Hay un parche para la semana siguiente importante parece ser.
Ya ire informando.