Stum escribió:Si tu te crees el cuento del mantenimiento mensual... los famosos 13€ que a posteriori del eq/wow se han convertido en un formato obligatorio es ridiculo, cuantos juegos justifican el gasto de 13€ mensuales? Ni el WoW, le duela quien le duela... pagar 13€ al mes sería a cambio de contenidos mensuales o cada 2, pero si el WoW lo saca cada 6 meses con suerte, y ponen una raid y 4 quests, ouh yeah.
Y tampoco lo justifica el servicio tecnico, por que si bien el de Blizz es bueno, el del resto es pesimo, sin acritud, he visto mejor servicio por parte de EA y otras empresas por juegos que no ven un centimo al mes.
De que viviran? De la itemcash, de vender trajecitos y packs. Luego sacaran expansiones anuales (estaba confirmado), así que si te paras a pensar, sacar dinero, sacaran. Y piensa la de gente que lo comprara solo por el hecho de que es gratuito y es un nuevo MMO.
Honestamente, creo que no esta mal cobrar al mes, sin duda si yo fuera dueño de alguna de las compañias lo haría. Esto no es un juego que se crea y se deja, tienen a miles de personas contratadas para mantenerlo, por lo que, algo tienen que sacar.
Y también, que digas que el servicio técnico de blizzard es bueno... Sin ánimo de ofender, los cojones bueno. 4 dias para responder un ticket, si alguien te reporta (aun siendo el que crea la pelea él) antes que tu lo hagas, te llevas tu el warning/ban, no se molestan en leer los registros del chat, ni aun con la espera tan larga que hay. Puede que el 80% de los GMs sean buena gente, pero eso no basta.
Prefería el del Conan, en el que te respondian rápido, eran amables y te ayudaban en lo que fuera, la verdad.
Además, estoy totalmente en contra del ItemCash, ya que pone por encima con ventajas que no se pueden salvar simplemente jugando a los que quieren desperdiciar el dinero en ello, lo cual rompe totalmente el balance de la comunidad, y por ende, el juego termina muerto excepto por los que se gastan la pasta en el ItemCash
Cambiando el tema, creo que el Rift no será un mataWoW, pero creo que tendrá exito, mezcla lo bueno de los MMORPGs que estan triunfando y lo une con un servicio técnico que escucha a los foros, que gracias a Dios, no están repletos de soplapollas como los foros del WoW, no quiero jugar con 1125719875 millones de personas, quiero jugar con menos, pero que sean medio maduras y tengan 2 dedos de frente.