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Tera va sin target y se supone que salía este año. Creo que GW2 también llevará un sistema de esa índole.
Pyronhell escribió:Tera va sin target y se supone que salía este año. Creo que GW2 también llevará un sistema de esa índole.



GW2 Tiene target.
skelzer escribió:
Pyronhell escribió:Tera va sin target y se supone que salía este año. Creo que GW2 también llevará un sistema de esa índole.



GW2 Tiene target.



GW2 mezcla, el arquero y algunas de sus skills no tiene target, es estilo "LoL" para apuntar.
Leí un artículo sobre el sistema de combate y explicaba que la posición, el terreno y tal serían importantes en el combate. Y no veo muy bien el bodyblock con un sistema con target...
Pyronhell escribió:Leí un artículo sobre el sistema de combate y explicaba que la posición, el terreno y tal serían importantes en el combate. Y no veo muy bien el bodyblock con un sistema con target...


Pq no? cual es el problema de bodyblock con target?

Salu2
Pyronhell escribió:Leí un artículo sobre el sistema de combate y explicaba que la posición, el terreno y tal serían importantes en el combate. Y no veo muy bien el bodyblock con un sistema con target...


¿Por?
Me resultaría muy raro tener de target a pepito tirarle una bola de fuego (que si se está moviendo, al ser con target se supone que le sigue), alguien se ponga en medio y se la coma. Es como si hay sprint, me viene un boloncho, corro para que llegue más lento y pongo a alguien en medio, porque es eso, la bola de fuego me sigue. No se, raro. Sin embargo el sistema de TERA sí me gustó, disparas donde apuntas, si algo se pone en medio en el disparo o se cruza, le das, si apuntas mal, te jodes.
Que mal hablan en MMORPG.com del Earthrise, menuda pena por que ya me gustan las screens y featureds. Y sobretodo que lamentable que pretendan cobrar 50€ por esto, vamos, que se han quedado sin un duro como empresa indie y tienen que sacar beneficios ya, y esto es lo que ha pasado...
Warhammer tenia bodyblock y utilizaba un sistema de target, una cosa no va reñida con la otra.

GW2 tendra target, como se ha podido ver en los multiples videos de gameplay que hay, ahora... que tenga hechizos zonales es otro tema, solo tienen que utilizar un sistema de plantillas rollo warhammer de mesa, vamos como algunas areas del WoW, o las flechas del ashe en League of legends que van por cono.

En este video se puede apreciar.
http://www.youtube.com/watch?v=kAh1OHBI4uM
Pyronhell escribió:Me resultaría muy raro tener de target a pepito tirarle una bola de fuego (que si se está moviendo, al ser con target se supone que le sigue), alguien se ponga en medio y se la coma. Es como si hay sprint, me viene un boloncho, corro para que llegue más lento y pongo a alguien en medio, porque es eso, la bola de fuego me sigue. No se, raro. Sin embargo el sistema de TERA sí me gustó, disparas donde apuntas, si algo se pone en medio en el disparo o se cruza, le das, si apuntas mal, te jodes.


Todo es acostumbrarse, a mi si me gusta, me recuerda al EQ en sus inicios, recuerdo incluso que siendo magician tenias a tu pet dandole al enemigo y si casteabas en mala posicion le podias pegar a ella en vez de al enemigo, nose pienso que añade algo mas de dificultad al juego y de esto ultimo andan bastante escasos los MMO ultimamente.
alguien sabe donde puedo encontrar un beta key para el mythos ?
ionesteraX escribió:
Pyronhell escribió:Me resultaría muy raro tener de target a pepito tirarle una bola de fuego (que si se está moviendo, al ser con target se supone que le sigue), alguien se ponga en medio y se la coma. Es como si hay sprint, me viene un boloncho, corro para que llegue más lento y pongo a alguien en medio, porque es eso, la bola de fuego me sigue. No se, raro. Sin embargo el sistema de TERA sí me gustó, disparas donde apuntas, si algo se pone en medio en el disparo o se cruza, le das, si apuntas mal, te jodes.


Todo es acostumbrarse, a mi si me gusta, me recuerda al EQ en sus inicios, recuerdo incluso que siendo magician tenias a tu pet dandole al enemigo y si casteabas en mala posicion le podias pegar a ella en vez de al enemigo, nose pienso que añade algo mas de dificultad al juego y de esto ultimo andan bastante escasos los MMO ultimamente.

Supongo que todo será probarlo.
Pyronhell escribió:Me resultaría muy raro tener de target a pepito tirarle una bola de fuego (que si se está moviendo, al ser con target se supone que le sigue), alguien se ponga en medio y se la coma. Es como si hay sprint, me viene un boloncho, corro para que llegue más lento y pongo a alguien en medio, porque es eso, la bola de fuego me sigue. No se, raro. Sin embargo el sistema de TERA sí me gustó, disparas donde apuntas, si algo se pone en medio en el disparo o se cruza, le das, si apuntas mal, te jodes.


Los preyectiles, ya sean flechas, balas o magias, no persiguen a los objetivos ni atraviesan paredes, todo es esquibable.
¿Entonces en qué quedamos? ¿Hace falta apuntar o no?
Vuelvo a repetir, GW2 si que tiene target, otro tema es que tenga plantillas posicionales como las areas del WoW o del LoL.

Miraros el video, que puse antes... http://www.youtube.com/watch?v=kAh1OHBI4uM

Y como ese video,hay un porron en youtube donde se puede apreciar como es el gameplay, vamos que no es un TERA por desgracia porque seria lo unico que le faltaria para ser perfecto x'D.

A todo esto... si os fijais en el video, se puede considerar a ese sistema MMO? yo le quitaria la M de masivo.
Es más, donde esta el online? Es decir, al final tendrá alguna diferencia respecto al primero? Dijeron que esto sería un MMO, pero yo solo veo más instancias o al menos una forma de viaje que indica a ello, pues sigue siendo con teleports. Así pues, son instancias para un numero limitado o abiertas para todo el mundo? No lo tengo nada claro, pero creo que ya podemos entender por que es gratuito.

No es que le haga ascos por ello, para mi ya esta vendido, pero vaya, esperaba un MMO de verdad xD.
Pyronhell escribió:¿Entonces en qué quedamos? ¿Hace falta apuntar o no?


No hace falta apuntar porque hay target, pero los proyectiles no cambian de direccion y son esquibables.

Sobre lo del video, no se por donde veis que no es masivo, porque hay teleports?? menuda chorrada.

De todas maneras si es masivo, primero porque lo han dicho, segundo porque cuando sales de las ciudades hay gente y tercero porque el simple concepto de los eventos dinamicos necesita que el juego sea masivo.
De todos modos no deberíamos juzgar demasiado si es masivo o no, los videos que hay son alphas y demos hechas para jugar cosas muy concretas. Masivo o no instanciado o no a mi me da igual, salvo catástrofe, lo voy a jugar hasta que se me caigan los párpados :P
No comparto ese sentido de masivo, masivo es hasta un call of duty o cualquier fps con soporte para 32 personas? Que es masivo?

Un mundo abierto es un mundo abierto, si delimitas la libertad a base de teleports, se pierde inmersión respecto a un mundo masivo con total libertad. Ahora bien si me dices que es una chorrada por que solo afecta a la forma de viaje y por lo demás será sin restricciones ni instanciamientos notables pues guay del paraguay, es como si me dices que en el WoW para ir de una zona a otra en vez de pasar con la montura o a pie lo hiciera mediante un teleport o cambio de instance, pues no me importaria tanto.

Ah y se sabe si habrá PVP en campo abierto?

P.D: Yo tambien lo pienso comprar, muy muy negro deberia ser para que no lo hiciera, con la pintaza que tiene y el empeño que l epone arena.net, la pena es que como dice daen, no sea como el tera XD. Ah, en cuanto al body block... entonces se puede esquivar ataques? rlly? Y bloquear manualmente? (por soñar).
Los teleports solo son un sistema de vieaje, tu puedes andar por todo el mundo sin usar teleports si quieres y seguiras viendo a toda la gente por ahi.

Y no, no hay PvP outdoor, lo mas parecido es el Mundo versus Mundo.
Mundo vs Mundo? Explain this!
Es una de esas cosas que aun no han explicado, y se sabe muy poco. Son mapas enormes en guerra de servidor vs servidor vs servidor (3 servers), donde habra conquistas de pueblos, zonas con materiales para crear maquinas de asedio, castillos para asediar, eventos dinamicos y esas cosas.

Las batallas duran 1 semana si no recuerdo mal y al server ganador le daban unos bonos en el juego, tu puudes etrar y salir de esa batalla cuando quieras y puedes subir de nivel matando otros jugadores dentro de ella.

Bueno en fin no se sabe mucho, y a falta de que lo expliquen ampliamente todo esto, podria haber cambiado.
Oooh

Ya podría salir tal cual, que ya me gusta la idea xD.
Una pregunta el Guild wars 2 no es gratuito, no?
KILLERINSTINCT escribió:Una pregunta el Guild wars 2 no es gratuito, no?



No.

Pero no hay mensualidades.
skelzer escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Una pregunta el Guild wars 2 no es gratuito, no?



No.

Pero no hay mensualidades.

Todo el mundo supone eso, que será igual que el uno, pero han dicho claramente que es así? Yo es que no lo he escuchado explicitamente.
Si te refieres a lo de las cuotas, esta más que confirmado por arena.net
Confirmadísimo fue de las primeras noticias y la coletilla cuando lo anuncian, "no monthly fees" y espero que eso haga evolucionar al mercado, yo soy muy contrario a las cuotas mensuales.
Sakuranbo escribió:Confirmadísimo fue de las primeras noticias y la coletilla cuando lo anuncian, "no monthly fees" y espero que eso haga evolucionar al mercado, yo soy muy contrario a las cuotas mensuales.

Por curiosidad, simplemente.
Como mantienen los servidores si sólo pagas, pongamos 50€ por el juego?
Sacan el dinero de publicidad, patrocinadores, o qué? Porque no creo que lo trabajen por amor al arte, y los servidores y su mantenimiento, tienen que costar lo suyo, no?

Alguien tiene idea sobre el tema? ^^
Si tu te crees el cuento del mantenimiento mensual... los famosos 13€ que a posteriori del eq/wow se han convertido en un formato obligatorio es ridiculo, cuantos juegos justifican el gasto de 13€ mensuales? Ni el WoW, le duela quien le duela... pagar 13€ al mes sería a cambio de contenidos mensuales o cada 2, pero si el WoW lo saca cada 6 meses con suerte, y ponen una raid y 4 quests, ouh yeah.

Y tampoco lo justifica el servicio tecnico, por que si bien el de Blizz es bueno, el del resto es pesimo, sin acritud, he visto mejor servicio por parte de EA y otras empresas por juegos que no ven un centimo al mes.

De que viviran? De la itemcash, de vender trajecitos y packs. Luego sacaran expansiones anuales (estaba confirmado), así que si te paras a pensar, sacar dinero, sacaran. Y piensa la de gente que lo comprara solo por el hecho de que es gratuito y es un nuevo MMO.
nocks escribió:
Sakuranbo escribió:Confirmadísimo fue de las primeras noticias y la coletilla cuando lo anuncian, "no monthly fees" y espero que eso haga evolucionar al mercado, yo soy muy contrario a las cuotas mensuales.

Por curiosidad, simplemente.
Como mantienen los servidores si sólo pagas, pongamos 50€ por el juego?
Sacan el dinero de publicidad, patrocinadores, o qué? Porque no creo que lo trabajen por amor al arte, y los servidores y su mantenimiento, tienen que costar lo suyo, no?

Alguien tiene idea sobre el tema? ^^



Ellos mantienen un único servidor de Lobby. Lo demás es todo p2p. Las instancias las crea uno mismo y las hostea el mismo.

Stum, los famosos 13€ son para mantenimiento del juego: servidores, servicio de calidad, servicio técnico, etc. ¿Que te parece una burrada?, vale. ¿Que te parece injustificable?, ni de broma.

Las itemcash es para costearse los 13€. Ahora, lo de la mensualidad+itemcash sí es para sacar provecho. O quizás para mejorar el servicio también.
Stum escribió:Si tu te crees el cuento del mantenimiento mensual... los famosos 13€ que a posteriori del eq/wow se han convertido en un formato obligatorio es ridiculo, cuantos juegos justifican el gasto de 13€ mensuales? Ni el WoW, le duela quien le duela... pagar 13€ al mes sería a cambio de contenidos mensuales o cada 2, pero si el WoW lo saca cada 6 meses con suerte, y ponen una raid y 4 quests, ouh yeah.

Y tampoco lo justifica el servicio tecnico, por que si bien el de Blizz es bueno, el del resto es pesimo, sin acritud, he visto mejor servicio por parte de EA y otras empresas por juegos que no ven un centimo al mes.

De que viviran? De la itemcash, de vender trajecitos y packs. Luego sacaran expansiones anuales (estaba confirmado), así que si te paras a pensar, sacar dinero, sacaran. Y piensa la de gente que lo comprara solo por el hecho de que es gratuito y es un nuevo MMO.



Honestamente, creo que no esta mal cobrar al mes, sin duda si yo fuera dueño de alguna de las compañias lo haría. Esto no es un juego que se crea y se deja, tienen a miles de personas contratadas para mantenerlo, por lo que, algo tienen que sacar.
Y también, que digas que el servicio técnico de blizzard es bueno... Sin ánimo de ofender, los cojones bueno. 4 dias para responder un ticket, si alguien te reporta (aun siendo el que crea la pelea él) antes que tu lo hagas, te llevas tu el warning/ban, no se molestan en leer los registros del chat, ni aun con la espera tan larga que hay. Puede que el 80% de los GMs sean buena gente, pero eso no basta.
Prefería el del Conan, en el que te respondian rápido, eran amables y te ayudaban en lo que fuera, la verdad.
Además, estoy totalmente en contra del ItemCash, ya que pone por encima con ventajas que no se pueden salvar simplemente jugando a los que quieren desperdiciar el dinero en ello, lo cual rompe totalmente el balance de la comunidad, y por ende, el juego termina muerto excepto por los que se gastan la pasta en el ItemCash

Cambiando el tema, creo que el Rift no será un mataWoW, pero creo que tendrá exito, mezcla lo bueno de los MMORPGs que estan triunfando y lo une con un servicio técnico que escucha a los foros, que gracias a Dios, no están repletos de soplapollas como los foros del WoW, no quiero jugar con 1125719875 millones de personas, quiero jugar con menos, pero que sean medio maduras y tengan 2 dedos de frente.
Claro tio, pero ningun juego lo justifica, yo he jugado a un monton de MMO's, como probablemente tu y se lo que me digo. La asistencia de Funcom? Lamentable, de NCSoft? Lamentable, De?.... En algunas ni siquiera te atienden en español. En soe cuando llamas esta siempre el mismo tio o me lo parece a mi?

Servicio de cali que? Por favor, hay juegos gratuitos que tienen más calidad que algunos de pago, donde tras años ni se molestan en arreglar bugs, fallos tecnicos, etc... Ni hablemos ya de contenidos. Y no te voy a dar la razón, por que el único MMO activo de verdad es el WoW, y ya ves con que frecuencia estan poniendo contenidos.

Que quieres que te diga, a mi no me parecen justificables los 13€, solo es un modelo de negocio con la que llenar las arcas de una forma segura mensualmente.

Y en cuanto al modelo del GW2 a ver si nos aclaramos, por que segun lo que tu dices divagador seguimos hablando del GW1 no del 2, a ver si alguien tiene información al repesecto, por que vaya tela.

Juliagu si la itemcash solo son para trajecitos y monturas, no tiene nada de malo, si es para el progreso del juego, lo veo muy muy lamentable, por que para algo se paga 13€
Sin ánimo de ofender a nadie, gastarse dinero en monturitas y tonterias que no aportan nada al juego es sinónimo de tener mucho dinero o ser tonto ._.

Y eso, yo creo que son justificables los 13€, aun que si tú crees que no, pues nada, es tu opinion y se respeta xD
Te sobra de lejos el comentario faltando al respeto, pero es tu opinión y se respeta [poraki]
Juliagu escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, gastarse dinero en monturitas y tonterias que no aportan nada al juego es sinónimo de tener mucho dinero o ser tonto ._.

Y eso, yo creo que son justificables los 13€, aun que si tú crees que no, pues nada, es tu opinion y se respeta xD

Cada uno se gasta su dinero el lo que le da la real gana. Yo no soy de comprar en Cash shops, pero allá cada uno.
De veras que lo hago sin ánimo de ofender, pero en crisis como estamos, gastarse el dinero en ser 5 cm mas alto y tener a Michaelangelo de tortuga ninjamontura, no lo veo normal
Juliagu escribió:De veras que lo hago sin ánimo de ofender, pero en crisis como estamos, gastarse el dinero en ser 5 cm mas alto y tener a Michaelangelo de tortuga ninjamontura, no lo veo normal

Hay gente que aún se puede permitir dejarse dinero en hobbys, es como siempre. Pero vamos, que ya está, tú no te lo gastas, yo tampoco, otro sí. Tampoco pasa nada.
Es que a ti no te tiene que importar lo más minimo lo que hagan los demás. Cada uno es libre de tirar el dinero con lo que le pete, a mi no me parece normal gastar el dinero en alcohol, drogas y conciertos de "artistas", y no lo iré diciendo a los 4 vientos, no? ( XD ) Para algo esta el respeto mutuo y lo que quieran hacer los demás es totalmente personal. Hay que cortarse con estos comentarios, di que no apoyas la itemcash y que no piensas soltar un leuro nunca en ella, es más elegante.

Yo tampoco pagaría, de hecho no lo echo en ningun juego, por que en la mayoría son aspectos meramente visuales, cuando afecta al juego, directamente no entro a jugar [360º].
Pues yo si estoy en mi juego favorito y me ponen, yo que sé, una armadura remolona (sin stats, decorativa) de otro de mis juegos favoritos o algo por el estilo por un precio asequible (nada de 25€ por una montura), es probable que la compre.
De hecho he jugado a muchos F2P y soy de los que pagan sin problemas... Quizás no por ropita, pero por cosas parecidas.

Es un negocio que obviamente no está al alcance de todos, pero si te lo puedes permitir.. Yo desde luego lo hago y no soy tonto xD
Por eso he dicho, o tiene dinero para gastar en ello sin que le pase nada, o está la segunda opción xD
Y lo veo totalmente normal, si yo he comprado personajes y ropas en el LOL pagando, por que he podido, por que es mi hobby, por que debería ser tonto? Soy más tonto yo que el que se gasta 50€ en un finde en alcohol?
Stum escribió:Y lo veo totalmente normal, si yo he comprado personajes y ropas en el LOL pagando, por que he podido, por que es mi hobby, por que debería ser tonto? Soy más tonto yo que el que se gasta 50€ en un finde en alcohol?


Ninguno de los dos. Simplemente tenéis gustos diferentes :) y sobre gustos no hay nada escrito (ni lo habrá).

PD: Yo también me he dejado mis 10€ en ropas para el lol xD
Por eso digo :). No soy mas tonto yo que el, son 2 maneras de gastar el dinero en distintas preferencias personales.

Es que en pleno 2011 aun no me caben en mente los comentarios de Juliagu, no te lo tomes a mal, pero es que aun veo en muchos foros esta reacción acerca del dinero de cada uno y lo veo un poco sin sentido, hay que aprender a respetar sin faltar.
Es totalmente normal, ademas, yo lo veo de forma en que al no ser un mmorpg de los que tienes que pagar 12€ fijos al mes, me pondria al mes un tope de 12€ para comprar cosillas. Y de eso se sustenta los F2P de microtransacciones, mientras en uno de PAGO pagas 12€ al mes y llegan parches y contenido periodicamente en un F2P tambien van a llegar parches y contenido periodicamente... y puedes usar los 12€ q pagarias al mes en otro juego en las microtransacciones, y si no les funciona el negocio pues el juego no va a tirar para adelante, y por que van a ser tontos los que colaboran en que dicho juego tire adelante haciendo q funcione su modelo de negocio?

señores, que MMORPG gratis no hay que vivan del aire, otra cosa es que haya gente que juegue y nunca compren nada en su store.
Stum escribió:Y lo veo totalmente normal, si yo he comprado personajes y ropas en el LOL pagando, por que he podido, por que es mi hobby, por que debería ser tonto? Soy más tonto yo que el que se gasta 50€ en un finde en alcohol?


Yo soy el mas tonto de todos, porque me lo gasto en las dos cosas xD
Dado que mi comentario ha causado revuelto comento lo que yo opino.

Pagar por el juego y que no haya cuotas mensuales me parece bien, es lo que más me gusta, luego a los 6 meses, 7 meses, sacan una expansión y vuelve a ser un subidón de beneficios, ponen una cash decorativa solo, trajes y tonterías, y con eso van supliendo gastos.

Pagar mensualmente y NO pagar por el juego, me parece correcto, incluso lo haría, es como alquilar una cuenta cada mes e ir renovandola si crees que la vas a aprovechar, como la tarjeta del metro o del bus, si quieres la compras.

Pagar por el juego Y pagar mensualidad => NI DE COÑA, yo no voy a pagar por el juego y encima pagarte al mes, no vale que me digas " te regalo un mes", no, el mes lo he comprado, he comprado 3 y me has dado uno, y encima, sacan una expansión y, sorpresa, a comprarla, otros naipes más. ¿Cuántos jugadores juegan al WoW? ¿No les bastaría con 13$*jugadores/mes? Encima a eso le sumas 40 naipes del juego, NO.

Por eso no voy a jugar al WoW ni a ninguno que tenga la jeta de hacerme pagar de la tercera forma que he expuesto, la segunda sí, aunque no ahora, y la primera sí, por ejemplo, el GW, que me habré dejado 200€, coño, genial, he jugado casi 3000 horas, he comprado un hueco de pj, he comprado el pack de misiones para conocer las historias y no compro trajes porque la tienda es cara sino hubiera aportado más.

Esta es mi opinión y no entiendo como la gente defiende el negocio de punto 3, me parece un robo a mano armada.
Sakuranbo escribió:Dado que mi comentario ha causado revuelto comento lo que yo opino.

Pagar por el juego y que no haya cuotas mensuales me parece bien, es lo que más me gusta, luego a los 6 meses, 7 meses, sacan una expansión y vuelve a ser un subidón de beneficios, ponen una cash decorativa solo, trajes y tonterías, y con eso van supliendo gastos.

Pagar mensualmente y NO pagar por el juego, me parece correcto, incluso lo haría, es como alquilar una cuenta cada mes e ir renovandola si crees que la vas a aprovechar, como la tarjeta del metro o del bus, si quieres la compras.

Pagar por el juego Y pagar mensualidad => NI DE COÑA, yo no voy a pagar por el juego y encima pagarte al mes, no vale que me digas " te regalo un mes", no, el mes lo he comprado, he comprado 3 y me has dado uno, y encima, sacan una expansión y, sorpresa, a comprarla, otros naipes más. ¿Cuántos jugadores juegan al WoW? ¿No les bastaría con 13$*jugadores/mes? Encima a eso le sumas 40 naipes del juego, NO.

Por eso no voy a jugar al WoW ni a ninguno que tenga la jeta de hacerme pagar de la tercera forma que he expuesto, la segunda sí, aunque no ahora, y la primera sí, por ejemplo, el GW, que me habré dejado 200€, coño, genial, he jugado casi 3000 horas, he comprado un hueco de pj, he comprado el pack de misiones para conocer las historias y no compro trajes porque la tienda es cara sino hubiera aportado más.

Esta es mi opinión y no entiendo como la gente defiende el negocio de punto 3, me parece un robo a mano armada.

Yo pagaría la opción 3 siempre y cuando no se cobren las expansiones (aion) y no se sobren con el precio inicial (estilo 60€ el juego, 15€/mes)
Más que la opción 3 sería una mezcla entre 2 y 3, pero tengo entendido que en casi todos los juegos se pagan las expansiones, es por eso que yo lo flipo y no me cabe en la cabeza. Será que soy un rata y no quiero soltar dinero ni a la de tres [chulito]
Sakuranbo escribió:Más que la opción 3 sería una mezcla entre 2 y 3, pero tengo entendido que en casi todos los juegos se pagan las expansiones, es por eso que yo lo flipo y no me cabe en la cabeza. Será que soy un rata y no quiero soltar dinero ni a la de tres [chulito]

Yo la verdad que nunca me lo había planteado así, porque tengo la filosofía de que si lo pago es porque puedo pagarlo, pero es como todo. ¿Es excesivo? Sí. ¿Quieres jugarlo? Sí. ¿Puedes pagarlo? [Respuesta aquí]
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