Pyronhell escribió:Sakuranbo escribió:Más que la opción 3 sería una mezcla entre 2 y 3, pero tengo entendido que en casi todos los juegos se pagan las expansiones, es por eso que yo lo flipo y no me cabe en la cabeza. Será que soy un rata y no quiero soltar dinero ni a la de tres
Yo la verdad que nunca me lo había planteado así, porque tengo la filosofía de que si lo pago es porque puedo pagarlo, pero es como todo. ¿Es excesivo? Sí. ¿Quieres jugarlo? Sí. ¿Puedes pagarlo? [Respuesta aquí]
Sakuranbo escribió:Pyronhell escribió:Sakuranbo escribió:Más que la opción 3 sería una mezcla entre 2 y 3, pero tengo entendido que en casi todos los juegos se pagan las expansiones, es por eso que yo lo flipo y no me cabe en la cabeza. Será que soy un rata y no quiero soltar dinero ni a la de tres
Yo la verdad que nunca me lo había planteado así, porque tengo la filosofía de que si lo pago es porque puedo pagarlo, pero es como todo. ¿Es excesivo? Sí. ¿Quieres jugarlo? Sí. ¿Puedes pagarlo? [Respuesta aquí]
A mi me han atraído muchos mmorpg pero yo me hago otra pregunta "¿Merece el juego lo que pide?" y otra, "Conociéndome: ¿Me haré un esclavo, al pagar, para no tirar el dinero? "Eso es lo que a mi me carraspea.
Sakuranbo escribió:Dado que mi comentario ha causado revuelto comento lo que yo opino.
Pagar por el juego y que no haya cuotas mensuales me parece bien, es lo que más me gusta, luego a los 6 meses, 7 meses, sacan una expansión y vuelve a ser un subidón de beneficios, ponen una cash decorativa solo, trajes y tonterías, y con eso van supliendo gastos.
Pagar mensualmente y NO pagar por el juego, me parece correcto, incluso lo haría, es como alquilar una cuenta cada mes e ir renovandola si crees que la vas a aprovechar, como la tarjeta del metro o del bus, si quieres la compras.
Pagar por el juego Y pagar mensualidad => NI DE COÑA, yo no voy a pagar por el juego y encima pagarte al mes, no vale que me digas " te regalo un mes", no, el mes lo he comprado, he comprado 3 y me has dado uno, y encima, sacan una expansión y, sorpresa, a comprarla, otros naipes más. ¿Cuántos jugadores juegan al WoW? ¿No les bastaría con 13$*jugadores/mes? Encima a eso le sumas 40 naipes del juego, NO.
Por eso no voy a jugar al WoW ni a ninguno que tenga la jeta de hacerme pagar de la tercera forma que he expuesto, la segunda sí, aunque no ahora, y la primera sí, por ejemplo, el GW, que me habré dejado 200€, coño, genial, he jugado casi 3000 horas, he comprado un hueco de pj, he comprado el pack de misiones para conocer las historias y no compro trajes porque la tienda es cara sino hubiera aportado más.
Esta es mi opinión y no entiendo como la gente defiende el negocio de punto 3, me parece un robo a mano armada.
Uriel_Ventris escribió:Sakuranbo escribió:Dado que mi comentario ha causado revuelto comento lo que yo opino.
Pagar por el juego y que no haya cuotas mensuales me parece bien, es lo que más me gusta, luego a los 6 meses, 7 meses, sacan una expansión y vuelve a ser un subidón de beneficios, ponen una cash decorativa solo, trajes y tonterías, y con eso van supliendo gastos.
Pagar mensualmente y NO pagar por el juego, me parece correcto, incluso lo haría, es como alquilar una cuenta cada mes e ir renovandola si crees que la vas a aprovechar, como la tarjeta del metro o del bus, si quieres la compras.
Pagar por el juego Y pagar mensualidad => NI DE COÑA, yo no voy a pagar por el juego y encima pagarte al mes, no vale que me digas " te regalo un mes", no, el mes lo he comprado, he comprado 3 y me has dado uno, y encima, sacan una expansión y, sorpresa, a comprarla, otros naipes más. ¿Cuántos jugadores juegan al WoW? ¿No les bastaría con 13$*jugadores/mes? Encima a eso le sumas 40 naipes del juego, NO.
Por eso no voy a jugar al WoW ni a ninguno que tenga la jeta de hacerme pagar de la tercera forma que he expuesto, la segunda sí, aunque no ahora, y la primera sí, por ejemplo, el GW, que me habré dejado 200€, coño, genial, he jugado casi 3000 horas, he comprado un hueco de pj, he comprado el pack de misiones para conocer las historias y no compro trajes porque la tienda es cara sino hubiera aportado más.
Esta es mi opinión y no entiendo como la gente defiende el negocio de punto 3, me parece un robo a mano armada.
Lo primero el GW no sirve como ejemplo, esta instanciado, un juego donde la mayor parte del mundo es offline no lo llamaria mmo.
Sobre la primera forma, el problema esque los cash que suelen poner no son decorativos, asi que el juego se convierte en un juego sin cuotas, pero que viene uno que se ha dejado 50 euros en su espada reshulona super way y te cruje, aunque haya jugado 1 hora y use el touchpad del portatil
La tercera forma si es posible que sea muy cara para algunos, yo el wow el tema esque empeze casi del principio y el tema de expansiones y tal lo he ido comprando poco a poco, pero yo he exprimido cada euro que me he dejado en el wow, porque? porque le he hechao de media 5 horas al dia, y cuando no iba a poder jugar a plena potencia pues me daba de baja y tan trankilo oiga, si vas a jugar 3 horas los sabados y domingos, es evidente que es caro....
La segunda forma (que me recuerda al eve, aunque el juego base hay que comprarselo, pero las expansiones 1 cada 6 meses son gratuitas) creo que es la mas viable, cobras un dinero al mes y listo
Pero algo que tengo claro esque los F2P son una estafa monumental, juegas a algo incompleto o los mejores items son pagando, asi que nunca vas a poder ser un tio tocho sin pagar, por muchas horas que le heches
Doromil escribió:Divagador lo que comentas no tiene mucho sentido cuando hay juegos que no te cobran cliente y si cuotas y son rentables. Con lo que cobrar por las 2 cosas solo es un robo.
GW2 se mantendra a base de itemcash como la que tiene Guild Wars (solo cosas que no afectan a la jugabilidad) y expansiones. Asi es como se sustenta el 1 y ellos sabran si les sera rentable porque ya lo han probado.
Juliagu escribió:De veras que lo hago sin ánimo de ofender, pero en crisis como estamos, gastarse el dinero en ser 5 cm mas alto y tener a Michaelangelo de tortuga ninjamontura, no lo veo normal
Divagador escribió:Doromil escribió:Divagador lo que comentas no tiene mucho sentido cuando hay juegos que no te cobran cliente y si cuotas y son rentables. Con lo que cobrar por las 2 cosas solo es un robo.
GW2 se mantendra a base de itemcash como la que tiene Guild Wars (solo cosas que no afectan a la jugabilidad) y expansiones. Asi es como se sustenta el 1 y ellos sabran si les sera rentable porque ya lo han probado.
Que los haya no quita de que no deba de haberlos. También hay libros que son gratuitos y otros que se tienen que pagar. Sin embargo todos son diferentes.
O como el tema de los móviles: Algunos te salen gratis y pagando X al mes y otros tienes que pagar por el teléfono y por la mensualidad
Stum escribió:Estoy de acuerdo, el problema es que muchas empresas no se mojan, saben que no tienen un producto para que el mainstream este contento y como tienen que conseguir ganancias, prefieren venderte humo y que te acabe venciendo la paciencia y pases por caja, nada raro de lo habitual.
Yo por eso no me mojo mucho con los juegos indies, el único con el que me he tirado a la piscina ha sido el Xsyon y bueno a ver que tal se dá xD. Pero con Earthrise y otros no me mojaria nada, sin una trial...
Stum escribió:Estamos jugando 5 y bueno, no pinta mal, solo que es lo tipico de los headstarts, va la cosa ahi ahi, espero que no sea como en el Darkfall por eso.
Ya ire comentando, mal no parece que este para nada.
Stum escribió:Anda mira otro que no tiene mas que pensar en que la manera que gastan su dinero los otros no es la logica que el espera. Pero bueno otro mas .
Aburris con el tema, cambiar el chip por que pareceis carcas chapados con ideas absurdas, seguimos hablando de MMO's y no del dinero de los demas? Si? Gracias.
skelzer escribió:Stum escribió:Anda mira otro que no tiene mas que pensar en que la manera que gastan su dinero los otros no es la logica que el espera. Pero bueno otro mas .
Aburris con el tema, cambiar el chip por que pareceis carcas chapados con ideas absurdas, seguimos hablando de MMO's y no del dinero de los demas? Si? Gracias.
Me parece mil veces más absurdo pagar por algo así, pero vamos, ánimo, porque como dice johny, el que lo hace, es que no da para más.
skelzer escribió:Macho, si tú mismo dices que te parece una burrada y un despropósito el hecho de comprar, el que compra, qué es? xD
Link_Ilia escribió:Cual es el mejor MMORPG F2P que no sea el Runes of Magic... ???
Me gustaria empezar con uno, pero que tenga graficos y jugabilidad decente.
Gracias !!!
mithra escribió:Link_Ilia escribió:Cual es el mejor MMORPG F2P que no sea el Runes of Magic... ???
Gracias !!!
siendo f2p me parece que ahora no hay nada decente.
podrías jugar al final 14 que solo son 13€ y puesto en casa, pero supongo que más adelante le pondrán las cuotas de nuevo.
Juliagu escribió:mithra escribió:Link_Ilia escribió:Cual es el mejor MMORPG F2P que no sea el Runes of Magic... ???
Gracias !!!
siendo f2p me parece que ahora no hay nada decente.
podrías jugar al final 14 que solo son 13€ y puesto en casa, pero supongo que más adelante le pondrán las cuotas de nuevo.
Si no me equivoco habia tiendas donde estaba a 5 € xD
mithra escribió:¿5€?, ¿podrías pasarme algún enlace aunque sea por privado?.
gracias.
PERCHE escribió:No te puedes ya ni fiar de las compañías grandes con millones de vídeos mostrando el juego y betas , como para fiarte de las compañias pequeñas, sin betas, ni experiencia previa y queriéndote cobrar el juego como si fuera el próximo juego de blizzard, por que por cada eve hay otros 10 que se van a pique el primer mes y el resto f2p al medio año, yo aun sigo esperando un juego post wow que consiga aumentar su numero de subcripciones al segundo mes con respecto al primero.
Y otro aspecto importante para mi son los graficos, [img ]http://img814.imageshack.us/img814/230/screenshot20112186224.jpg[/img] solo con ver estos graficos a mi el xsyon ya me echa para atras, lo siento pero yo no me trago que pueda haber un juego desfasado graficamente 15 años y luego sea el mmorpg definitivo en cuanto a jugabilidad, por que es una incoherencia.
Juliagu escribió:mithra escribió:¿5€?, ¿podrías pasarme algún enlace aunque sea por privado?.
gracias.
a 7 € en Amazon, no 5, pero vaya aun así, es bastante barato
Stum escribió:El Xsyon se tiene que tener muy en cuenta, ahora que han corregido el fallo del lag es un juego muy interesante, y es solo el principio... Por ejemplo, no es compable al Mortal, este juego funciona de verdad, existen featureds.
Le queda camino, perfeccionar el sistema de batalla, que no es ni será su punto fuerte por ahora, hay que añadir más featureds que estan anunciadas y siempre todo es mejorable. Pero oye, para ser Indie, no esta nada mal. Tiene aspectos que actualmente funcionan, y son curiosos.
Lo que esta muy claro es que este juego no esta destinado a todo el publico, y aun así, ha tenido una buena acceptación de inicio, las ventas no se las esperaban ni ellos, y el flujo de gente actualmente dentro es muy respetable para un juego de este corte.
Iré reportando los progresos siempre que pueda .
skelzer escribió:Si seguimos consintiendo a día de hoy gráficos de hace 15 años, normal que nos tomen por tontos.
skelzer escribió:Si seguimos consintiendo a día de hoy gráficos de hace 15 años, normal que nos tomen por tontos.
Pyronhell escribió:skelzer escribió:Si seguimos consintiendo a día de hoy gráficos de hace 15 años, normal que nos tomen por tontos.
Si un juego con gráficos de hace 15 años me divierte más que un juego con gráficos de dentro de 15 años, bienvenido sea.
IronArthur escribió:PERCHE escribió:No te puedes ya ni fiar de las compañías grandes con millones de vídeos mostrando el juego y betas , como para fiarte de las compañias pequeñas, sin betas, ni experiencia previa y queriéndote cobrar el juego como si fuera el próximo juego de blizzard, por que por cada eve hay otros 10 que se van a pique el primer mes y el resto f2p al medio año, yo aun sigo esperando un juego post wow que consiga aumentar su numero de subcripciones al segundo mes con respecto al primero.
Y otro aspecto importante para mi son los graficos, [img ]http://img814.imageshack.us/img814/230/screenshot20112186224.jpg[/img] solo con ver estos graficos a mi el xsyon ya me echa para atras, lo siento pero yo no me trago que pueda haber un juego desfasado graficamente 15 años y luego sea el mmorpg definitivo en cuanto a jugabilidad, por que es una incoherencia.
Particularmente me parece una estupidez de razonamiento que digas que un mmorpg con graficos desfasados no pueda ser un mmorpg excelente en cuanto a jugabilidad u opciones. No digo que me gusten los gráficos del Xsyon, de hecho no me gusta el arte nativo-americano en el q se basan, pero con graficos "chusqueros" puede ser un pedazo de juego impresionante.
Ejemplo gráficos desfasados, juego excelente: el UO o el Star Wars Galaxies.
Ejemplo gráficos chulos, juego con jugabilidad/opciones patéticos: FFXIV, mucho F2P koreanos.
Ahora mismo no recuerdo ningún juego indie que se halla ido a pique en el primer mes, de cuál estás hablando? y F2P creo que pocos indies habrán, pq no se lo suelen poder permitir.
Salu2
Divagador escribió:skelzer escribió:Si seguimos consintiendo a día de hoy gráficos de hace 15 años, normal que nos tomen por tontos.
¿Desde cuando los gráficos deben marcar la "diversión" de un juego?. Yo prefiero gráficos desfasados y un gameplay envidiable que no gráficos de última generación y un gameplay... sobre raíles.
Jormavio escribió:Pyronhell escribió:skelzer escribió:Si seguimos consintiendo a día de hoy gráficos de hace 15 años, normal que nos tomen por tontos.
Si un juego con gráficos de hace 15 años me divierte más que un juego con gráficos de dentro de 15 años, bienvenido sea.
totalmente de acuerdo.
Lo importante es la diversión, no los gráficos (vease FF XIV).
skelzer escribió:Jormavio escribió:Pyronhell escribió:totalmente de acuerdo.
Lo importante es la diversión, no los gráficos (vease FF XIV).
Me parece que no me seguís en absoluto. Si ese juego con gráficos de hace 15 años los hicieran con gráficos actuales, el juego sería muchísimo mejor. No estoy diciendo en absoluto que prefiera jugar antes al, ya que lo mencionáis tanto para hablar en contra de los gráficos, FFXIV que al WoW por ejemplo, que tiene unos gráficos más cutres que nada (Aunque todo sea dicho, hay algunos efectos que si están muy bien hechos.).
Totalmente de acuerdo en que lo importante es la diversión, pero si podemos tener un juego con buenos gráficos y buena diversión, ¿Por qué nos conformamos con un juego con buena diversión pero gráficos mediocres?
skelzer escribió:Me parece que no me seguís en absoluto. Si ese juego con gráficos de hace 15 años los hicieran con gráficos actuales, el juego sería muchísimo mejor. No estoy diciendo en absoluto que prefiera jugar antes al, ya que lo mencionáis tanto para hablar en contra de los gráficos, FFXIV que al WoW por ejemplo, que tiene unos gráficos más cutres que nada (Aunque todo sea dicho, hay algunos efectos que si están muy bien hechos.).
Totalmente de acuerdo en que lo importante es la diversión, pero si podemos tener un juego con buenos gráficos y buena diversión, ¿Por qué nos conformamos con un juego con buena diversión pero gráficos mediocres?