Sider2h escribió:No se si lo he preguntado aún, pero alguien juega al Battle of Immortals ? ( es diablo style~)
Yo lo probé y no, NO es diablo style. En lo único que se le parece es en que usa vista isométrica, nada más.
Y bueno ya que estamos diré que es el peor mmorpg que he jugado en mi vida. Como dato más relevante diré que en BOI las actualizaciones son
99% cash shop (en mi vida he visto cosa igual al respecto en un f2p,
completamente desproporcionado). Las guerras, las de Ragnarok Online eran 100 mil veces mejor y sobretodo más interesantes. Sobre loots, inexistentes: sólo consigues loot en dungeons y sólo hay 2 sets a los que les des utilidad. Y dungeons hay, veamos que recuerde... 5 dungeons para conseguir 5 sets durante los 100 primeros lvl (ojo, cada una de ellas sólo 3 veces por día y en una de ellas sólo 2 días a la semana xDDDD). Otra cosa muy importante, no hay NADA de utilidad para hacer en solitario, para el 99% de las cosas dependes de otros jugadores, cosa que para algunos le parecerá bien, pero eso será porque no lo han experimentado especialmente en BOI.
Ese juego lo vendiron muy bien al principio y si lo juegas un mes aún le puedes sacar un poco de jugo, pero, una vez que ya llegas a determinado nivel, olvídate ya que se trata de un juego para bots y no me refiero a bots en el sentido que conocemos, si no que el juego se trata de hacer lo mismo TODOS LOS DÍAS y a unas horas determinadas.
Como dije, al principio cuando no conoces la política y el objetivo del juego pues aún te puedes divertir unos días, pero cuando te percatas de que el juego se basa en
PURO cash shop entonces es cuando poco a poco empiezas a sentir agonía, hasta que te vas con el peor sentimiento posible en un mmorpg.
Ahora, pese a todo, sed libres de probarlo. xD
Un saludo