[Hablemos de...] MMORPGs

Potencialmente juegazo son todos.
Mira el FFXIV, potencialmente un juegazo, pero realmente..., bueno, ya sabemos todos como es XD .
Mikiengel escribió:Pues yo conozco un grupillo de 8-10 personas que se han metido de lleno en el Earthrise, y todos dicen que es potencialmente un juegazo. Si bajan el precio , o encuentro una key a precio mas razonable me tiro de cabeza, me han dicho que hay keys por 27 euros pero no las encuentro...

Siguiendo con lo que me comentan , ahora mismo es una Beta, con lag, bugs, pero todos dicen que se divierten ,que el pvp es wapo y que es muy parecido al EvE , por el sistema de skills y roles.

Y eso, que no me lo recomiendan pero que eso puede ser la bomba. Hay un parche para la semana siguiente importante parece ser.

Ya ire informando.

Vaya pues porfin algun mensaje XD.

A mi me llama por todo el rollo sandboxero, con full loot y odo eso, pero claro, como segun dicen que esta me rece que es una tomadura de pelo pagar. Si lo arreglan y veo alguna key barata, me lo pensaria la verdad.
pudes poner el link donde esta la key por 32?

a loo mejor me animo
Xinaige escribió:
Mikiengel escribió:Pues yo conozco un grupillo de 8-10 personas que se han metido de lleno en el Earthrise, y todos dicen que es potencialmente un juegazo. Si bajan el precio , o encuentro una key a precio mas razonable me tiro de cabeza, me han dicho que hay keys por 27 euros pero no las encuentro...

Siguiendo con lo que me comentan , ahora mismo es una Beta, con lag, bugs, pero todos dicen que se divierten ,que el pvp es wapo y que es muy parecido al EvE , por el sistema de skills y roles.

Y eso, que no me lo recomiendan pero que eso puede ser la bomba. Hay un parche para la semana siguiente importante parece ser.

Ya ire informando.

Vaya pues porfin algun mensaje XD.

A mi me llama por todo el rollo sandboxero, con full loot y odo eso, pero claro, como segun dicen que esta me rece que es una tomadura de pelo pagar. Si lo arreglan y veo alguna key barata, me lo pensaria la verdad.

El juego tiene mensualidades? :)
Si, y vale una pasata además el cliente.

Yo por 25-30€ me lo pensaría, pero a ver si arreglan un poco todo.
En Amazon UK esta a 32 el Earthrise, personalmente no he visto mucho de el juego, asi que no puedo opinar, si alguien se lo compra o ya ha jugado que comente =D
Yo por lo pronto estoy esperando al Rift, mañana pruebo las clases para saber que hacerme el 24 de febrero =D!
Yo el Rift lo tengo comprado y ahora que tengo un PC nuevo potentillo, al menos lo probaré un mes.
Xinaige escribió:Yo el Rift lo tengo comprado y ahora que tengo un PC nuevo potentillo, al menos lo probaré un mes.

Tiene una pinta que lo flipas, todo sea dicho
¿se estan pagando mensualidades en el Earthrise? leí no me acuerdo donde que habían dado un mes más sin pagar.
Jormavio escribió:¿se estan pagando mensualidades en el Earthrise? leí no me acuerdo donde que habían dado un mes más sin pagar.

Creo que lo dirían por el mes gratis.

Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.
CaronteGF escribió:
Jormavio escribió:¿se estan pagando mensualidades en el Earthrise? leí no me acuerdo donde que habían dado un mes más sin pagar.

Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.

Fallen Earth???? caronte hay que irse algo más pronto a la cama.... que estas dormidito.. supongo que te refieres al Earthrise, pq andaba pensando "si el Fallen Earth el cliente lo regalan con las galletas..".

Salu2
jejeje supongo que si que se habra colado pq ahora el FE lo regalan casi con los chococrispis
Vaya me alegra que habléis del Fallen Earth incluso por aquí, a ver si alguien más se pasa a probarlo con esto de los 60 días gratis que ya somos 30 en el clan.

Ir al hilo de Fallen Earth

CaronteGF escribió:Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.

Esto que dices, lo probaste en la beta, vuelvelo a probar y verás como ha cambiado, me encanta el modo de combate del juego, es preciso, yo no le veo nada de impreciso, no hay nada de lag. No hay bugs apenas, las zonas no están sobrepobladas ni al reves. Lo de los 60 días gratis te da una gran oportunidad para probarlo. El cliente es gratis y las mensualidades son de 10€.

Finalmente el equipo de GMs casi siempre está online alguien para ayudarte si tienes alguna duda.
InF3RNo escribió:Vaya me alegra que habléis del Fallen Earth incluso por aquí, a ver si alguien más se pasa a probarlo con esto de los 60 días gratis que ya somos 30 en el clan.

Ir al hilo de Fallen Earth

CaronteGF escribió:Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.

Esto que dices, lo probaste en la beta, vuelvelo a probar y verás como ha cambiado, me encanta el modo de combate del juego, es preciso, yo no le veo nada de impreciso, no hay nada de lag. No hay bugs apenas, las zonas no están sobrepobladas ni al reves. Lo de los 60 días gratis te da una gran oportunidad para probarlo. El cliente es gratis y las mensualidades son de 10€.

Finalmente el equipo de GMs casi siempre está online alguien para ayudarte si tienes alguna duda.

Como hemos dicho, Caronte se ha confundido ahí está hablando del Earthrise, del Fallen Earth hemos hablado mucho anteriormente y unos cuantos (incluyéndome) lo hemos jugado cierto tiempo atrás.

Salu2
Ah si, si es Earthrise yo lo he probado en la Closed Beta y no lo recomiendo, si lo compras te llevaras una gran puñalada trapera por el precio y suscripción.
A ese juego no le queda más cojones que 1. Arreglar bugs + lag o 2. F2P
Un estudio indie no puede permitirse el desembolso de un F2P, vamos creo yo.

Salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:

Fallen Earth???? caronte hay que irse algo más pronto a la cama.... que estas dormidito.. supongo que te refieres al Earthrise, pq andaba pensando "si el Fallen Earth el cliente lo regalan con las galletas..".

Salu2

Joer, lo que me je reído con ese post. Efectivámente donde dije digo digo diego, hablaba del malo EarthRise en vez del genial Fallen Earth.
Soy yo el "culpable" del malentendido. Me auto-confirmo, en Earthrise han dado el mes de marzo gratis:

http://forum.play-earthrise.com/index.p ... pensation/

Dear Players,

We would like to thank you for the support and understanding that all of you have toward Earthrise. You are the pioneers of Enterra who we consider to be the biggest supporters of our vision and the values that stand behind the game. In regard to this and as a token of gratitude we would like to inform you that everyone who has activated their game key until Friday February 11th will receive additional free game time compensation for the month of March, which we will announce next week.

Thank you one more time for the support, we are doing our best to fix all issues that affect your gameplay.

EDIT: Today is Friday and as we promised it is time to announce the additional game time. Everyone who has registered their key by February 11th will receive additional 30 days of free play. Thank you one more time for the understanding and support for making Earthrise an enjoyable experience.
Jormavio escribió:Soy yo el "culpable" del malentendido. Me auto-confirmo, en Earthrise han dado el mes de marzo gratis:

http://forum.play-earthrise.com/index.p ... pensation/

Dear Players,

We would like to thank you for the support and understanding that all of you have toward Earthrise. You are the pioneers of Enterra who we consider to be the biggest supporters of our vision and the values that stand behind the game. In regard to this and as a token of gratitude we would like to inform you that everyone who has activated their game key until Friday February 11th will receive additional free game time compensation for the month of March, which we will announce next week.

Thank you one more time for the support, we are doing our best to fix all issues that affect your gameplay.

EDIT: Today is Friday and as we promised it is time to announce the additional game time. Everyone who has registered their key by February 11th will receive additional 30 days of free play. Thank you one more time for the understanding and support for making Earthrise an enjoyable experience.

Da mucha pena que una compañía sea consciente de la propia basura que ha hecho, pero parece ser que se han dado cuenta que es mejor ir de humildes que ir de pros. En Darkfall podrían haber regalado 4 meses y no pasaba nada.
¡Hablando de Darkfall! Van a incluir las STATS en las meditation skills. Es una buena forma de darse cuenta que esa descompensación entre jugadores nuevos y pros, y tratar de hacer más apetecible a los nuevos quedarse, pero siguen sin tener en cuenta lo más importante: Es necesario límite de Skills.

A lo mejor pago otro mes cuando lo activen, para ver que tal.
CaronteGF escribió:Da mucha pena que una compañía sea consciente de la propia basura que ha hecho, pero parece ser que se han dado cuenta que es mejor ir de humildes que ir de pros. En Darkfall podrían haber regalado 4 meses y no pasaba nada.
¡Hablando de Darkfall! Van a incluir las STATS en las meditation skills. Es una buena forma de darse cuenta que esa descompensación entre jugadores nuevos y pros, y tratar de hacer más apetecible a los nuevos quedarse, pero siguen sin tener en cuenta lo más importante: Es necesario límite de Skills.

Yo cuando tenga pc nuevo y cambien la interfaz me meto al drakfall por lo menos un mesito.
Muy patético que tras 1 semana del lanzamiento ya estén regalando tiempo de juego para que no haya espantada generalizada.

Por cierto hoy empieza el server progresivo del EQ, alguien lo va a probar? Cómo me gustaban y me siguen encantando esas portadas clásicas del EQ:
Imagen

Mmm elfitas encadenadas XD

Salu2
IronArthur escribió:Muy patético que tras 1 semana del lanzamiento ya estén regalando tiempo de juego para que no haya espantada generalizada.

Por cierto hoy empieza el server progresivo del EQ, alguien lo va a probar? Cómo me gustaban y me siguen encantando esas portadas clásicas del EQ:
Imagen

Salu2

Yo tengo un més por ahí, pero antes me acabo el del DC y juego el del Fallen Earth. Luego si eso me meto a Everquest
PotajiTo escribió:
CaronteGF escribió:Da mucha pena que una compañía sea consciente de la propia basura que ha hecho, pero parece ser que se han dado cuenta que es mejor ir de humildes que ir de pros. En Darkfall podrían haber regalado 4 meses y no pasaba nada.

Yo cuando tenga pc nuevo y cambien la interfaz me meto al drakfall por lo menos un mesito.

joder yo me lo compre nada mas salir y no pase de los primeros 15 dias...
Me costaba bastante aprender la dinamica del juego , pero si os meteis vosotros yo tambien me animaria.
Ir informando!!!
IronArthur escribió:Muy patético que tras 1 semana del lanzamiento ya estén regalando tiempo de juego para que no haya espantada generalizada.

Imagen

Salu2

Joe yo tengo por aquí una caja precintada de esa expansión, la guardo como oro en paño xD

Imagen

Salu2

Keith Parkinson... lastima que no podamos disfrutar mas de su obra.
Vaya bajada de la calidad de las portadas del EQ al EQ2.

Portadas del EQ y unas cuantas expansiones, notese el motivo básico recurrente, preciosa elfa rubia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el EQ2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se va perdiendo las tradiciones de portadas que se puedan enseñar, a mi un elfo oscuro con cara de cabreado no es que me motive a comprar ningún juego...

@Potajito, es una buena joya para guardar son juegos "bonitos" de tener. No me importaría tener toda la colección. Igual me pongo a mirar por ebay. Maldito consumismo...

Salu2
No se si lo he preguntado aún, pero alguien juega al Battle of Immortals ? ( es diablo style~)
Incluso se nota la bajada de calidad desde que dejo de hacer el arte Keith, concretamente desde Planes of Power que fue su ultima:

Imagen

Esta portada de las suyas para Velius que me encantaba:

Imagen

Despues recuerdo que tb fue el director artistico para el Vanguard:

Imagen

Era realmente bueno.
Vaya jetismo en ebay para variar:

vendedor español:
PC " EVERQUEST "1ª EDICION CAJA RELIEVE NUEVO (es el shadows of luclin) 49.95 +6gastos

vendedor Uk:
EverQuest Shadows Of Luclin**Expansi​on Pack*** 1.20€ + 5€gastos

Salu2
Yo todavía guardo las cajas grandes de carton de Kunark y Velious con esas preciosas portadas.

Imagen

Quería probar el progression server, simplemente por volver a ver las zonas antiguas como freeport y commonlands, pero ya he leído que las zonas que actualizaron no se verán como en su día, tampoco habrá barcos como entonces :(
Particularmente me parece q los mas bonitos son el básico, kunark Y velius.
Y he visto un par de condition Mint con la cja totalmente aplastada xd.

Salu2

PD: habeis rellenado el concurso del Fallen Earth? http://www.fallenearthcontest.com/epicgear/

No consigo sacar unas cuantas preguntas, pq son de dentro del juego y ahora no estoy subscrito:

What is the name of the CoG leader in Midway?
a) Chieftain b) Neo c) Motherboard
3. What creature do the CHOTA in Boneclaw fear the most?
a) The Beholder b) Dinky c) Wolf
4. What doctor fled Clinton FARM to work on his "research" in Midway?
a) Dr. Sanchez b) Dr. Cremaster c) Dr. Pryce

A ver si alguno ayuda sacar todas las respuestas. Si teneis dudas con las demas me decis. He puesto en negrita mis "apuestas"

Salu2
IronArthur escribió:Particularmente me parece q los mas bonitos son el básico, kunark Y velius.
Y he visto un par de condition Mint con la cja totalmente aplastada xd.

Salu2

PD: habeis rellenado el concurso del Fallen Earth? http://www.fallenearthcontest.com/epicgear/

No consigo sacar unas cuantas preguntas, pq son de dentro del juego y ahora no estoy subscrito:

What is the name of the CoG leader in Midway?
a) Chieftain b) Neo c) Motherboard
3. What creature do the CHOTA in Boneclaw fear the most?
a) The Beholder b) Dinky c) Wolf
4. What doctor fled Clinton FARM to work on his "research" in Midway?
a) Dr. Sanchez b) Dr. Cremaster c) Dr. Pryce

A ver si alguno ayuda sacar todas las respuestas. Si teneis dudas con las demas me decis. He puesto en negrita mis "apuestas"

Salu2

Creo recordar que el jefe de los CoG es Motherboard, hay una misión de grupo en la que tienes que matarla y todo, tampoco estoy muy seguro pero creo que es ella.

EDIT: Si, la repuesta es motherboard y los chota teme al the beholder no a los lobos...
Ya la he rellenado entera, pero gracias loaer por la ayuda.

Es un poco rollo sobre todo la segunda parte pq es de alienware y la discografica esa, pero bueno si te equivocas te lo dicen así que puedes fallar hasta acertar.

Salu2
IronArthur escribió:Ya la he rellenado entera, pero gracias loaer por la ayuda.

Es un poco rollo sobre todo la segunda parte pq es de alienware y la discografica esa, pero bueno si te equivocas te lo dicen así que puedes fallar hasta acertar.

Salu2

Yo he ido probando hasta que me han salido bien en las de alienware, estaba ya harto de ir buscando por ahí.

Por cierto, alguien sabe cómo esta ahora el FE?
Una pregunta, ¿ a día de hoy se puede jugar al Everquest de manera gratuita?, si es así, ¿cómo?.

Siempre he querido jugar a este juego , pero cuando por fin tuve internet en mi casa ya era la época del Wow y no pude catarlo.

Gracias!
vakala escribió:Una pregunta, ¿ a día de hoy se puede jugar al Everquest de manera gratuita?, si es así, ¿cómo?.

Siempre he querido jugar a este juego , pero cuando por fin tuve internet en mi casa ya era la época del Wow y no pude catarlo.

Gracias!

De Everquest hay servidores gratuitos. No es como jugarlo en el original (de pago) pero menos da una piedra.
Eso si, aquí debatimos mucho sobre la legalidad o no de los servidores no oficiales (Yo mantengo que hasta que se pronuncie un juez, todos los emuladores son legales siempre y cuando no usen código de propietario), pero nadie te va a dar direcciones o va a dar soporte de ningún tipo para estos servers.

Pero a nada que googlees un poco...
Urff, yo me instalé hace algún tiempo uno de esos emus, y aparte de que iba fatal estaba el mundo totalmente vacio. Pero bueno fue hace la tira de años.

Por cierto, buscando el otro día las cajas/juegos del EQ, me he dado cuenta que en el EQ2 están haciendo casi las mismas expansiones kunark, velius etc...

salu2
vakala escribió:Una pregunta, ¿ a día de hoy se puede jugar al Everquest de manera gratuita?, si es así, ¿cómo?.

Gracias!

En el Eq2 hay una versión oficial f2p, pero del eq 1 creo que no tienen nada oficial.
Muchas gracias, es que no sabia si el juego había pasado a ser f2p (tipo lotro) o la gente seguía pagando por jugar.

Gracias [buenazo]
Sider2h escribió:No se si lo he preguntado aún, pero alguien juega al Battle of Immortals ? ( es diablo style~)

Yo lo probé y no, NO es diablo style. En lo único que se le parece es en que usa vista isométrica, nada más.

Y bueno ya que estamos diré que es el peor mmorpg que he jugado en mi vida. Como dato más relevante diré que en BOI las actualizaciones son 99% cash shop (en mi vida he visto cosa igual al respecto en un f2p, completamente desproporcionado). Las guerras, las de Ragnarok Online eran 100 mil veces mejor y sobretodo más interesantes. Sobre loots, inexistentes: sólo consigues loot en dungeons y sólo hay 2 sets a los que les des utilidad. Y dungeons hay, veamos que recuerde... 5 dungeons para conseguir 5 sets durante los 100 primeros lvl (ojo, cada una de ellas sólo 3 veces por día y en una de ellas sólo 2 días a la semana xDDDD). Otra cosa muy importante, no hay NADA de utilidad para hacer en solitario, para el 99% de las cosas dependes de otros jugadores, cosa que para algunos le parecerá bien, pero eso será porque no lo han experimentado especialmente en BOI.

Ese juego lo vendiron muy bien al principio y si lo juegas un mes aún le puedes sacar un poco de jugo, pero, una vez que ya llegas a determinado nivel, olvídate ya que se trata de un juego para bots y no me refiero a bots en el sentido que conocemos, si no que el juego se trata de hacer lo mismo TODOS LOS DÍAS y a unas horas determinadas.

Como dije, al principio cuando no conoces la política y el objetivo del juego pues aún te puedes divertir unos días, pero cuando te percatas de que el juego se basa en PURO cash shop entonces es cuando poco a poco empiezas a sentir agonía, hasta que te vas con el peor sentimiento posible en un mmorpg.

Ahora, pese a todo, sed libres de probarlo. xD

Un saludo
despues de leer estos ultimos comentarios , y el nombre de diablo... joder esque rompo aguas cuando lo oigo xDD ,
conoceis algun mmorpg diablo style ? estaba el Ragnarok pero ya es muy viejo xDD
Es curiosidad un tiempo atras estube mirando de jugar alguno de este tipo pero no encontre nada que me gustara.
vidgerey escribió:despues de leer estos ultimos comentarios , y el nombre de diablo... joder esque rompo aguas cuando lo oigo xDD ,
conoceis algun mmorpg diablo style ? estaba el Ragnarok pero ya es muy viejo xDD
Es curiosidad un tiempo atras estube mirando de jugar alguno de este tipo pero no encontre nada que me gustara.

hombre, no es un mmo pero el Torchlight es un juego al puro diablo style (vamos que es una copia en toda regla xD). Apenas lo jugue pero lo poco que probe era clavado al diablo xD lo unico que le falla el online que no tiene :P, aunque me parecio ver que el Torchlight 2 estaba apunto de salir y que este si tenia modo online ;)

saludos!
vidgerey escribió:despues de leer estos ultimos comentarios , y el nombre de diablo... joder esque rompo aguas cuando lo oigo xDD ,

Prueba Mythos. Ahora mismo está en Closed Beta y a menudo salen keys nuevas. O busca por internet que en varias páginas si te registras etc te dan una.

Mythos es puro estilo diablo pero mmorpg así que si te gusta mucho el estilo dale una oportunidad. Ya te digo que muchos ratos de diversión te va a proporcionar aunque esté falto de contenido por el hecho de que, como hace un momento dije, está en closed beta.

Sólo por el gusto de ver saltar montones de loot de diferentes colores a mí me atrae para echar aunque sea una horita casi todos los días :D

La página es esta : http://www.mythos-europe.com/en/index.html
Torchlight 1 si lo teneis en steam si podeis jugar online, bajando este mod ,pero eso si,solo funciona con la version de steam.
http://www.youtube.com/watch?v=nudhkMkWFes

En junio sale Torchlight 2 que vendra de serie con co-op, y pvp, tiene pintaza la verdad.

Y mythos, ando detras de pillar una key, precisamente porque la base del juego es de los creadores de diablo 1 y 2, lo que al final le vendieron la licencia a una empresa coreana que es la que le esta dando los ultimos retoques.

ah, y Runic Games esta preparando aparte del Torchlight 2, un MMO ambientado en Torchlight.
NyufeR escribió:

Prueba Mythos. Ahora mismo está en Closed Beta y a menudo salen keys nuevas. O busca por internet que en varias páginas si te registras etc te dan una.

Mythos es puro estilo diablo pero mmorpg así que si te gusta mucho el estilo dale una oportunidad. Ya te digo que muchos ratos de diversión te va a proporcionar aunque esté falto de contenido por el hecho de que, como hace un momento dije, está en closed beta.

Sólo por el gusto de ver saltar montones de loot de diferentes colores a mí me atrae para echar aunque sea una horita casi todos los días :D

La página es esta : http://www.mythos-europe.com/en/index.html

El mythos está tan fatalmente montado que no apetece nada jugar. Por ejemplo, el juego a día de hoy no tiene launcher (no se muy bien cómo se actualiza) si no que le das al icono y se lanza la pantalla de login, y si fallas el password... te hecha del juego y tienes que volver a iniciarlo! Además, si alguien jugó a la beta de hace ¿2 años? es lo mismo. Después tiene todos los toques coreanos correspondientes, fuente feísima, el chat es un dolor de usar... Personalmente, si tienen mono de diablo jueguen al Torchlight 1. Yo estoy esperando al 2.
Existe algun free mmorpg estilo tera a la hora del combate? sin selecionar el objetivo sino teniendo que apuntar y tal
will of the d escribió:Existe algun free mmorpg estilo tera a la hora del combate? sin selecionar el objetivo sino teniendo que apuntar y tal

Me parece que el sistema de combate del Dungeons&dragons era de ese estilo... También tienen que traer el continenth of nine f2p, pero no hay fecha por ahora (creo).
Stum escribió:
will of the d escribió:Existe algun free mmorpg estilo tera a la hora del combate? sin selecionar el objetivo sino teniendo que apuntar y tal

Me parece que el sistema de combate del Dungeons&dragons era de ese estilo... También tienen que traer el continenth of nine f2p, pero no hay fecha por ahora (creo).

Le tengo bastantes ganas a ese juego... A ver cuando sacan el f2p del N9 y sacan la versión europea de Vindictus de una vez.
A mi también me apetecen juegos sin targets de una maldita vez, pero bueno... que le vamos hacer [sonrisa]
tio lo del mythos parece una broma ? intento registrarme a la web y me manda a no se donde ? vaya tela

Intentare un rato mas registrarme y bajar el cliente , si puedo porque no se descarga... y sino.. nada : /

edit : el torchilgh ya lo tengo xD esperando al 2 ^^ pero es un juego que me resulto extremadamente facil : /
22639 respuestas