[Hablemos de...] MMORPGs

No se si esto debería de ir en este hilo, pero os comento que alienware esta repartiendo keys para la beta cerrada de Darkspore. Quedan unas 3000 y el número va bajando con cada segundo [+risas]

-Create an Alienware Arena Account
(if you don't already have one)
-GET KEY
-Create or login to your EA account here.
-Enter an EA ID.
-Accept EA's beta testing agreement.
-Input your beta key and then download the game.
-Play the game during the designated weekends and enjoy!

http://www.alienwarearena.com/giveaway/darkspore
rammlied escribió:No se si esto debería de ir en este hilo, pero os comento que alienware esta repartiendo keys para la beta cerrada de Darkspore. Quedan unas 3000 y el número va bajando con cada segundo [+risas]

-GET KEY
-Enter an EA ID.

Gracias por el aviso.
me ha llegado hace poco un mail para inscribirme en la trial del mortal online.
Que asco me está hasta tentando los 39$ del Xsyion [agggtt]

Si supiera que va a haber trial en el primer mes por decir algo, ni de coña me lo compraba. Pero no sé. Tendré día crédulo.

Salu2

PD: me bajaré el Darkspore para ver que tal está que me encantan los a-rpg, aunque no sé pq me da que no me va a gustar.
IronArthur escribió:Que asco me está hasta tentando los 39$ del Xsyion [agggtt]

Si supiera que va a haber trial en el primer mes por decir algo, ni de coña me lo compraba. Pero no sé. Tendré día crédulo.

Salu2

PD: me bajaré el Darkspore para ver que tal está que me encantan los a-rpg, aunque no sé pq me da que no me va a gustar.

Yo también me siento tentado... pero he hecho una determinación y es que, por lo menos a corto plazo, sólo daré dinero al Fallen Earth xD
Y gracias por la key del Darkspore!
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:Que asco me está hasta tentando los 39$ del Xsyion [agggtt]

Salu2

Yo también me siento tentado... pero he hecho una determinación y es que, por lo menos a corto plazo, sólo daré dinero al Fallen Earth xD
Y gracias por la key del Darkspore!

Yo diría lo mismo, pq me están gustando los últimos cambios en el FE, pero no me decido a renovar, y no pq quiera darle el dinero a otros sino pq no me decido a jugar a nada.

Salu2
Server down de Xsyon. xD
A mi me da error al registrar la clave en el EADownload manager ¿Os paso a alguno?

Ya ta
rammlied escribió:No se si esto debería de ir en este hilo, pero os comento que alienware esta repartiendo keys para la beta cerrada de Darkspore. Quedan unas 3000 y el número va bajando con cada segundo [+risas]

-GET KEY
-Enter an EA ID.

Asias por el aviso, ya esta bajado, solo que aun nada xD
Repito, está down el server de Xyson? xD
Nempoke escribió:Repito, está down el server de Xyson? xD

February 23 7:00 PM PST

The game server is down until further notice. The download server will stay on.

Salu2
Parece que por ahora el Rift anda siendo un éxito, quién sabe si al final no le quita uno o dos millones de suscriptores a WoW =P
Te quita el sueño eso Juliagu? XD Como si le quita 10 millones, fiuuuu
No me quita el sueño, pero la verdad es que seria una novedad que un juego le quitara suscriptores durante mas de 2 meses xD
Quitar? Y por que quitar? Es que todo el mundo juega al wow? ains...

Por que hay que mentar al wow siempre? Me alegro que el Rift triunfe, pero que cojones tiene que ver el wow y por que nos tenemos que alegrar que le robe algo? A mi no me importa a no ser que en mi cartera se vaya a ver reflejada xDDD
Yo más que robar supongo que irá muchísima gente aburrida del wow, que es bien distinto. No tienen pq ser subscriptores actualmente.

Salu2
Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.

Si nos metemos al Xsyon IronArthur, Potajito y to entro seguro, pero creo que deberíamos esperarnos a los dos días de la release. Y si podemos canjear los códigos tres semanas después.

¿Que me decís? Si no nos mola siempre podemos volver al Fallen Earth (yo tengo un par de códigos de mes gratis que no se si funcionarán aún).
CaronteGF escribió:Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.

Si nos metemos al Xsyon IronArthur, Potajito y to entro seguro, pero creo que deberíamos esperarnos a los dos días de la release. Y si podemos canjear los códigos tres semanas después.

¿Que me decís? Si no nos mola siempre podemos volver al Fallen Earth (yo tengo un par de códigos de mes gratis que no se si funcionarán aún).

Qué tal la actu nueva del DC, Caronte? Escuché que pesaba 2gb o algo así.
Yo es que paso de gastar más dinero en probar otros juegos, cuando el Fallen Earth me gusta y si no lo juego es porque no tengo el tiempo como para que me merezca la pena pagar 11€ mensuales.
CaronteGF escribió:Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.

El problema de lo que dices del Xsyon es que supongo q con la pre-order te dan 2 meses, cuando lo compres al ya haber salido, será 1 mes.

Yo particularmente si somos varios no me importa volver al FE.

Salu2
IronArthur escribió:

El problema de lo que dices del Xsyon es que supongo q con la pre-order te dan 2 meses, cuando lo compres al ya haber salido, será 1 mes.

Salu2

La actu de momento no he catado nada porque no soy level max. Veremos que tal en cuanto llegue, aunque pinta bien.

En cuanto se me caduque el DC uso las claves del FE a ver si hay suerte.
IronArthur escribió:

Salu2

No, son 2 meses desde el día de la relase.
Stum escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

No, son 2 meses desde el día de la relase.

La cuestión es:

Haces Pre-release y tienes el cliente + 2 meses
Compras el juego despues de la release y tienes el cliente +1 mes o +2 meses?

Salu2
Pues yo creo que he perdido algo el norte porque ya lo he comprado, si os animais hacemos algo dentro XD
Eelai escribió:Pues yo creo que he perdido algo el norte porque ya lo he comprado, si os animais hacemos algo dentro XD

Entre el Earthrise y este eres un chico con fé XD

Salu2
Sorprendente el movimiento del AOC. Acaban de anunciar que abren un server nuevo (tanto usa como EU) con PVP full loot. No permiten traspasos de jugadores, asi que todos empezaran a lvl 1, y vuelven a colocar el PVP on en las zonas de lvl bajo..... si a esto le añadieran un F2P (ademas de la renovacion del motor que esta en curso) seria un bonito golpe sobre la mesa para intentar reflotar un buen MMORPG.
juaduve escribió:Sorprendente el movimiento del AOC. Acaban de anunciar que abren un server nuevo (tanto usa como EU) con PVP full loot. No permiten traspasos de jugadores, asi que todos empezaran a lvl 1, y vuelven a colocar el PVP on en las zonas de lvl bajo..... si a esto le añadieran un F2P (ademas de la renovacion del motor que esta en curso) seria un bonito golpe sobre la mesa para intentar reflotar un buen MMORPG.

Pues la verdad preferiría que hicieran eso que dices antes con AnarchyOnline, le metieran el motor nuevo como prometieron, F2P y más feliz que una castaña.

Salu2
IronArthur escribió:
Eelai escribió:Pues yo creo que he perdido algo el norte porque ya lo he comprado, si os animais hacemos algo dentro XD

Entre el Earthrise y este eres un chico con fé XD

Salu2

Eelai PRESIDENTE

¡Comentanos las impresiones del Xsyon!

IronArthur, por eso digo de comprarlo 1 dia o dos antes de la release, porque contaría como Pre-Release y nos darían los 2 meses, y luego los usamos cuando todos lleven 15 o 20 días, que ya no estén petadas las zonas Newbies.
Ahooora lo he entendido...

De todos modos tiene un fallo tu argumento. No hay zonas newbies XD

Salu2
Hombre a mi me atrae la idea de un juego, donde por fin no tengo que matar bichos para hacer algo (salvo pieles supongo).
Es muy interesante bajo mi punto de vista.
Sobre el comentario del motor grafico del Anarchy Online, es una pena, tienen un diamante y se ciegan con el AOC, el AO seria un megajuego con unos graficos mas modernos, yo lo jugaría, porque los actuales son infumables.

Un saludo.
El problema del AO, es que el sistema de lvlear se basa en grindear o hacer quest "artificiales" genéricas. Y para mi como punto negativo tiene que tiene un porrón de niveles, vamos que me dices que se puede subir a 220lvl y me da hasta vértigo.

Por eso cada día me gustan más los sistemas por skills sin lvls.

Por cierto Eelai, cuando has comprado el Xsyon, te han dado un código para meter y activarlo o directamente te sale en tu cuenta como comprado y activo. Lo digo por lo que comentaba caronte antes de activarlo unos días después del lanzamiento, no sé pq que no se va a poder hacer.

Salu2
Me enviaron tres email, pero ningun codigo, así que en cuanto esta comprado esta activado, supongo que el tiempo empieza a correr a partir del día 1 de Marzo , día de la release o como se escriba XD .
Edito: estos no son tontos, los dos meses los dan a los que hagan la preorden y nos utilizaran de conejillos de indias, por eso no dan keys, sino que lo activan directamente.
El que compre a partir del 1 de Marzo, supongo que no le daran ya los dos meses de marras.
Vuelvo a editar: confirmo, se activa solo y la release pone que para el 15 de Marzo.
Eelai escribió:Me enviaron tres email, pero ningun codigo, así que en cuanto esta comprado esta activado, supongo que el tiempo empieza a correr a partir del día 1 de Marzo , día de la release o como se escriba XD .

La release la han retrasado al día 15 sino me equivoco. Vamos que hay otras 2 semanas de headstart.

Los servers están activos ahora mismo, no sé si has entrado ya. Cuenta tus impresiones.

Me está tentando cada vez más y particularmente 2 meses y medio de mmorpg indie por 30€ no es precisamente una barbaridad, peores cosas habré comprado. Y quiero hacerme una cabañita en el bosque ... XD

No recuerdo la última vez que me había tentado un mmorpg de comprarlo de salida. Y sin probarlo y sin beta. Me estoy haciendo viejo. Y eso que ni me gusta el diseño artístico que hubiera preferido algo más madmax/fallout. Donde esté un rifle que se quiten los arquitos y chorradas.

Salu2
Esta noche entro, lo deje descargando y ahora toy en el curre, esto de trabajar es mu malo [sati]
Con el foto abierto se trabaja mejor XD

Hay discusiones muy interesantes en el foro de mmorpg.com sobre el Xsyon.

Salu2
Alguno sabe algo del darkspore, si el juego es tan malo como sus foros,,, y los vídeos que eh visto por youtube no los veo muy claros

Y dejaos del Xsyon que voy mal de pasta y quiero dejar todo este mundillo, que pronto llega el verano y el cuerpo de friki no va bien en la playa xD

Y joer que ganas que sea el martes que termine el hulkageddon que me ofrecieron una prueba de 5 días, y me pica volver
El darkspore abria este finde sino recuerdo mal.

No me gusta la playa con eso lo digo todo XD (será pq vivo practicamente al lado)

Salu2
Algún alma caritativa me pasa un dxdiag decente? xD Es para la beta del APB, que is ven mi pc no me la dan...
A mi tampoco creo que me la den, y me dio pereza poner la del AW, y aun no se si tendria menos posibilidades por el echo de ser un portátil

Da bastante asco el cuestionario, como decía uno solo falta que te pidan el DNI
PotajiTo escribió:Algún alma caritativa me pasa un dxdiag decente? xD Es para la beta del APB, que is ven mi pc no me la dan...

En cuanto llegue a casa de mi novia saco el suyo y te lo mando. Es un I7 920 con 8GB de ram a 2000 y una GTX260. Creo que te valdrá.

Dos cosas mas: IronArthur, sabes tan bien como yo que al final nos va a dar el venazo y nos lo vamos a comprar. Yo voy a esperar al 13 o el 12 mas que nada porque aun pago el DC.

Y otra cosa: Ando muy viciado al Haven and hearth, porque me permite estar viendo películas y series y al mismo tiempo jugarlo, ya que sólo requiere atención cuando ves osos, zorros, y el peor enemigo del juego: Otros jugadores. Si alguien se anima a jugar en este world 4 que me mande un MP y le paso mi hearth Secret. De momento no os prometo comida, pero si cobijo, material y herramientas para que os sea más fácil subir.
IronArthur escribió:
Eelai escribió:Me enviaron tres email, pero ningun codigo, así que en cuanto esta comprado esta activado, supongo que el tiempo empieza a correr a partir del día 1 de Marzo , día de la release o como se escriba XD .

La release la han retrasado al día 15 sino me equivoco. Vamos que hay otras 2 semanas de headstart.

Los servers están activos ahora mismo, no sé si has entrado ya. Cuenta tus impresiones.

Me está tentando cada vez más y particularmente 2 meses y medio de mmorpg indie por 30€ no es precisamente una barbaridad, peores cosas habré comprado. Y quiero hacerme una cabañita en el bosque ... XD

No recuerdo la última vez que me había tentado un mmorpg de comprarlo de salida. Y sin probarlo y sin beta. Me estoy haciendo viejo. Y eso que ni me gusta el diseño artístico que hubiera preferido algo más madmax/fallout. Donde esté un rifle que se quiten los arquitos y chorradas.

Salu2

Gráficamente el juego es feote por culpa de las animaciones, pero te acostumbras y luego no está tan mal.

El juego tiene cosas muy buenas y realmente te hace sentir como un superviviente, y sobretodo sentir que es un Sandbox :)
Lo curioso es que no he visto en mi vida tanto troleo en un juego que ni siquiera ha salido de gente intentando que el pvp sea mucho más agresivo y q se pueda pk-ear mucho más.

La gente( probablemente gente del Darkfall-MO) llorando para que se quiten los totem "de seguridad" y llamando carebears a los "crafters", y los crafters pidiendo que se vayan a otro lado si quieren pvpear más.

Yo flipo.

Caronte, yo tb voy a esperar por lo menos un par de semanas a ver como va surgiendo la cosa, que tampoco me muero por no jugar el headstart y encima tienen que hacer todavía más wipes.

Kraibag gracias por tus impresiones, siempre bienvenidas :) .

Salu2
Pues espero que no les hagan caso... a mí me gusta que haya pvp libre, que haya full loot, pero este juego no se basa sólo en pvp. Para eso ya está el DF y el MO (lo malo es que sólo tienen eso, PVP).
Kraibag escribió:Pues espero que no les hagan caso... a mí me gusta que haya pvp libre, que haya full loot, pero este juego no se basa sólo en pvp. Para eso ya está el DF y el MO (lo malo es que sólo tienen eso, PVP).

De hecho nadie pide que quiten el pvp-libre y full-loot, lo que pasa es que tiene muchísimas penalizaciones matar a alguien. Y claro los del DF-MO, piden que sea más ventajoso dedicarse a pvpear a quien quiera y a quien no con menos penalizaciones. Y claro ya se ha dicho varias veces por los desarrolladores que la base del Xsyon no va a ser el pvp.

Sobre todo tiene gracia teniendo un sistema de combate tan patético como tiene el Xsyon, que se vengan tanto pvperos.

Yo querria hacer un crafter-explorador (leñador ftw!!), pero el pvp libre excepto en poblados(de momento), me resulta muy adecuado y atractivo, UO-style.

Salu2
IronArthur escribió:
Kraibag escribió:Pues espero que no les hagan caso... a mí me gusta que haya pvp libre, que haya full loot, pero este juego no se basa sólo en pvp. Para eso ya está el DF y el MO (lo malo es que sólo tienen eso, PVP).

De hecho nadie pide que quiten el pvp-libre y full-loot, lo que pasa es que tiene muchísimas penalizaciones matar a alguien. Y claro los del DF-MO, piden que sea más ventajoso dedicarse a pvpear a quien quiera y a quien no con menos penalizaciones. Y claro ya se ha dicho varias veces por los desarrolladores que la base del Xsyon no va a ser el pvp.

Sobre todo tiene gracia teniendo un sistema de combate tan patético como tiene el Xsyon, que se vengan tanto pvperos.

Yo querria hacer un crafter-explorador (leñador ftw!!), pero el pvp libre excepto en poblados(de momento), me resulta muy adecuado y atractivo, UO-style.

Salu2

No suelo utilizar la expresión, pero +1.

Este juego es un juego de CRAFTERS. El PvP lo dejamos para el mortal y el darkfall. Lo que pasa es que interpreto que uno se CANSA de tanto Darkfall y mortal, donde lo único que hay para hacer es PvP, y luego se quieren venir al Xsyon a craftear con equipo de otros. No sé como será el combate, y sinceramente tampoco me interesa demasiado. Es un juego para crafters y para crear comunidad.
Sí, yo no se porque no se quedan donde se tienen que quedar. Quizá en el fondo vienen porque se acaban aburriendo de matar-matar-matar-matar.

El tema del combate ya han comentado que le meterán una revisión y que han contratado a un especialista para ello, pero bueno, por mí que vayan con calma en ese sentido. No es que sea muy bueno el combate pero cumple su cometido ahora mismo xD Lo que hoy en día me da bastante pena las ganas de destrucción que tiene todo el mundo...
Si queréis mi opinión y hablar sobre el juego que siempre hablo: Wurm tiene PVP y un crafting mejor que Xsyon y funciona perfectamente.

Es decir, hay que tener en cuenta que para gustos colores y un juego que es "crafting" puro pues tiene sus limitaciones.
En este caso podrías contentar a todo el mundo (como hace Wurm) haciendo 2 servidores: 1 "Pve" y el otro PVP.
En los dos harías lo mismo pero la diferencia es que en uno de ellos localizarías a todos aquellos que les guste el PvP-Full loot, ataques a ciudades, asedios, etc (como ocurre en Wurm).

Por eso digo que entiendo que os defendáis pero también entiendo a aquellos que lo piden. Si el juego tiene potencial debería de tener 2 servidores cada uno dedicado a eso.
Divagador escribió:Si queréis mi opinión y hablar sobre el juego que siempre hablo: Wurm tiene PVP y un crafting mejor que Xsyon y funciona perfectamente.

Es decir, hay que tener en cuenta que para gustos colores y un juego que es "crafting" puro pues tiene sus limitaciones.
En este caso podrías contentar a todo el mundo (como hace Wurm) haciendo 2 servidores: 1 "Pve" y el otro PVP.
En los dos harías lo mismo pero la diferencia es que en uno de ellos localizarías a todos aquellos que les guste el PvP-Full loot, ataques a ciudades, asedios, etc (como ocurre en Wurm).

Por eso digo que entiendo que os defendáis pero también entiendo a aquellos que lo piden. Si el juego tiene potencial debería de tener 2 servidores cada uno dedicado a eso.

Puedes comentar algo del wurm? Porqué no tiene tanta prensa? Lo único que sé es que es Java, que parece que se ve bastante feo y que el de minecraft estaba por ahí.
He hablado varias veces de él, pero no me importa volver a repetirlo :P

Wurm online es un juego formado por un grupo de usuarios, Notch incluido, que crearon uno de los juegos más crafters de la fecha (exceptuando UO). Primero la empresa tenía el nombre de la de Notch, que ni me acuerdo, pero cuando se fue formaron una nueva llamada OneTooFree AB.
El juego engloba el crafting, el combate y la supervivencia de una manera magistral y sin skill cap.
¿Quiere decir esto que sería algo parecido a Darkfall?. Si es por el skill cap, en absoluto. Puedes subir todas las skills que quieras pero el ratio de subida es tan infinitamente lento que sólo te compensa encomendarte a unas cuantas de ellas y centrarte. En 4 años de juego sólo hay un par de personas que tienen 1 sola skill a 99.99

El juego trata de lo típico: Entras, estás solo y tienes que sobrevivir. Te dan unas herramientas básicas y te enseñan a dar los primeros pasos. Una vez hecho eres libre de ir donde quieras y hacer lo que quieras.
Terraforming, Crafting, Breeding, Farming, Combat, Building, Shipbuilding... Hay tantísimos millones de cosas que puedes hacer que es imposible numerarlas.

Y si solo quieres PvE y tener una ciudad con tus amigos sin problemas tienes tu servidor. Si quieres PvP también lo tienes con varias opciones muy interesantes para el PvP: Lockpicking, traps, asedios, y permadeath.

Es muy difícil englobar todo lo que ofrece Wurm en un solo post, así que os puedo poner algunas de mis experiencias:

- Estuvimos durante un tiempo construyendo nuestra primera ciudad. Como los freemiuns (o usuarios Free) solo pueden subir hasta nivel 20 nos propusimos llevar todas las skills posibles hasta ahí y, si nos convencía, pagar la mensualidad (que son 5€ al mes).
Buscando una posible zona estuvimos el primer día horas mirando el mapa disponible en los foros y caminando hasta que al final encontramos un sitio acorde.
El lugar estaba plagado de árboles, setos y pequeñas cosas, así que nos pusimos manos a la obra.
Este video os lo puede explicar mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UffeI4MepAk

Construimos nuestras primeras casas, hicimos nuestros primeros amigos y estuvimos con nuestras granjas y animales criando (si metes un macho y una hembra pues..) hasta que decidimos, un buen día, de salir a buscar otro lugar.

Cogimos nuestros carros y los llenamos de todo lo servible, nos despedimos de nuestros amigos (y enemigos, por eso nos fuimos) y salimos en su búsqueda.
http://www.youtube.com/watch?v=lg5BKKWWo_w

Este fue nuestro viaje... y nuestro fin.

Atravesando unas montañas fuimos emboscados por un grupo de trolls y arañas que, obviamente, nos destrozaron sin posibilidad de poder volver a por nuestras cosas.
Lo intentamos 6 veces (el camino desde el inicio hasta ahí duraba 1 hora y 15 minutos aprox) y no hubo éxito, así que desistimos y buscamos otro lugar.

En este lugar empezamos colocando nuestro claim, aparecimos en el mapa oficial del foro del juego y empezamos el crafteo masivo y la construcción de la ciudad, de nuevo.

Ocurrieron mil cosas y fue muy divertido, pero este juego hay que jugarlo y disfrutarlo en compañía. Si eres capaz de entrar con más de uno que le gusten este tipo de cosas y vais descubriendo todo lo que Wurm puede hacer por vosotros... No podréis salir de él.

Podréis saber algunas de las cosas que podéis hacer entrando en su web: http://www.wurmonline.com/ <- En la parte donde dice "What can I do in Wurm?"

PD: Se me ponen los vellos de punta recordando esos tiempos... La verdad es que fue donde mejor me lo pasé en un MMO y donde más disfruté jugando al mismo. Es una experiencia única para mí...
Divagador escribió:Wurm es la leche

Correcto. Yo cuando probé el Wurm me quedé alucinado con la cantidad de cosas que se podian hacer. Lamentablemente me metí sólo y no pude hacer nada de provecho. Se parece en muchas cosas al Haven and hearth. Lo que pasa es que este último es más pausado y mas rápido hacer las cosas (Por ejemplo en hacer una casa en el Wurm tardas mucho más que en el Haven).
Para meterse muchos a hacer el moñas mola.

Pero yo creo que es de otra manera que el Xsyon.
¿habéis probado el battlestar galactica online?.
22639 respuestas