[Hablemos de...] MMORPGs

mithra escribió:¿habéis probado el battlestar galactica online?.

La empresa esta bigpoint, no se corta un pelo .. por pagar te dan directamente armas para matar a todo dios ( mejores que la gratuitos , ej + daño ) ya me diras que diversion le encuentras ..
pues no he jugado nunca, si es como comentas mejor paso.
Por confirmar el Darkspore es un gormiti o similares de consigue un montón de bichos y pelea contra otros.

Me ha parecido muy para "niños"

Salu2
IronArthur escribió:Por confirmar el Darkspore es un gormiti o similares de consigue un montón de bichos y pelea contra otros.

Salu2

Yo lo estoy probando también, lo que menos me ha gustado es que no te puedes hacer los bichos desde 0. Teniendo el editor que tienen y que no te dejen es criminal, o al menos yo no se. También me parece muy fácil, sólo he jugado 4 misiones pero morir es dificilisimo, si se te muere uno tienes otros dos bichos, así que muy manco tienes que ser xD
Sigo esperando al torchlight 2.
Buenas a todos, pues solo he podido probar el xsyon 3 minutos dado que estan de pruebas en el server y bueno, mi primera impresion es que es bastanta complicado, lo cual me gusta, el pvp, pues no se que decian de lento, no se como se pega aún, pero llego un tipo por la espalda y me partio la cara sin darme tiempo a decir hola [carcajad] .
La verdad que el editor de personajes es muy, muy simple y la primera impresion es dios mio, menuda mierda, pero luego ves el muñeco correr y hace mucha gracia y no es tan malo graficamente.
El craft parece muy, muy extenso y el juego por ahora me da buenas vibraciones y es muy superior tanto al Mortal online, como al earthise, teniendo en cuenta evidentemente la diferencia de temas en los que se basan.
Seguire informando jeje, pero sigo insistiendo, seria estupendo que entraramos un grupo de gente, nos lo podemos pasar bomba.

Un saludo.
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:Por confirmar el Darkspore es un gormiti o similares de consigue un montón de bichos y pelea contra otros.

Salu2

Yo lo estoy probando también, lo que menos me ha gustado es que no te puedes hacer los bichos desde 0. Teniendo el editor que tienen y que no te dejen es criminal, o al menos yo no se. También me parece muy fácil, sólo he jugado 4 misiones pero morir es dificilisimo, si se te muere uno tienes otros dos bichos, así que muy manco tienes que ser xD
Sigo esperando al torchlight 2.

Vamos lo que decía yo, para niños.

Gracias por las impresiones Eelai. Me confirmas lo que dice la mayor parte de la gente.

Salu2
¿No va a entrar ningun clan hispano? ¿Ni la rosa, ni mediavida ni nadie?.

Yo ya sabeis que me apunto pero que seamos unos pocos.
CaronteGF escribió:¿No va a entrar ningun clan hispano? ¿Ni la rosa, ni mediavida ni nadie?.

Sobre qué juego te refieres?
Kraibag escribió:
CaronteGF escribió:¿No va a entrar ningun clan hispano? ¿Ni la rosa, ni mediavida ni nadie?.

Sobre qué juego te refieres?

Supongo que el Xsyon, a mi me pasa como a el, ir solo no me seduce pero si hubiera gente española iría.
Buena gente, buscando por internet he visto que hace poco algunos de ustedes han jugado en Vanguard, yo estuve jugando un tiempo, tengo varios personajes, alguno de raid con un clan que habia que se llamaba Insomnia pero este se desizo, y me pregunto si conoceis algun guild español que siga activo? o gente sin clan que quiera un compañero de aventuras.

He leido que estais hablando de Mmporg y yo me he tirado 5 años jugando al daoc, y para mi este es el mejor juego de pvp que ha habido nunca, no he visto a dia de hoy nada que se le parezca, eso si es un juego puro pvp, no esta este rol o aventura que hay en el Vanguard, Conan pero en lo suyo es el mejor.

Y bueno un saludo a todos los foreros del otrolado
En mediavida al parecer entra bastante gente :)
Nosotros somos unos 11 (LGSN). Si queréis meteros con nosotros tenéis el link en mi firma.
Pues intente registrarme pero no valida email, asi que Kraibag si te pasas echame una mano [fumando]
Buenas!

Veo que hablais mucho del Fallen Earth, me recuerda mucho a la pinta del Fallout, lo cual me gusta! Me lo he bajado y voy a probar a ver que tal. Hay mucha gente de aqui?
Uoho escribió:Buenas!

Veo que hablais mucho del Fallen Earth, me recuerda mucho a la pinta del Fallout, lo cual me gusta! Me lo he bajado y voy a probar a ver que tal. Hay mucha gente de aqui?

Los adictos al foro somos como abejas en un campo de flores: Nunca paramos demasiado en ningún sitio.

Para Nuada: Que yo sepa actualmente no hay guilds de habla hispana en Vanguard. Uno de los últimos fueron mis compañeros de LA UNION.

Sobre el Xsyon lo dicho, me voy a esperar unos dias y a ver lo que dice la gente antes de tirarme a la piscina. Ya veremos si sobre el 10 lo compro (eso si, o con los dos meses o con nada).
Uoho escribió:Buenas!

Veo que habláis mucho del Fallen Earth, me recuerda mucho a la pinta del Fallout, lo cual me gusta! Me lo he bajado y voy a probar a ver que tal. Hay mucha gente de aqui?

Hace nada ha habido una promoción y mucha gente nueva ha entrado a jugar, incluso han creado clan. Y como te dice caronte aquí hemos pasado casi todos por el pero ahora mismo no hay tantos que lo juguemos. http://www.elotrolado.net/hilo_fallen-earth-como-conseguir-60-dias-modo-suscriptor-gratis_1563202

CaronteGF escribió:
Los adictos al foro somos como abejas en un campo de flores: Nunca paramos demasiado en ningún sitio.

Para Nuada: Que yo sepa actualmente no hay guilds de habla hispana en Vanguard. Uno de los últimos fueron mis compañeros de LA UNION.

Sobre el Xsyon lo dicho, me voy a esperar unos dias y a ver lo que dice la gente antes de tirarme a la piscina. Ya veremos si sobre el 10 lo compro (eso si, o con los dos meses o con nada).

Opino lo mismo sobre Xsyon. Voy a esperar unos días y si conseguimos esos 2 meses y convencen las opiniones a partir del 5-10, lo pillo. Supongo que de los habituales Divagador estará rifteando con la novia y potajito sin un duro no?

Salu2
Aciertas Iron xD. La verdad es que es uno de los themeparks más divertidos que he jugado y le estoy dando un vicio tremendo :D (lvl 32 act.)

Pero Xsyon me atrae muchísimo también, voy a tener problemas con esto
La novia es lo primero es lo que tiene.

Te guardaremos un par de cestas en un rinconcito en la cabaña que hagamos XD siempre q nos enseñes a jugar al LoL :p

Salu2
Estoy probando un ratito el Haven & Heart y es realmente dificil...hasta con tutoriales. El objetivo del juego en si es simplemente construir y demas?
(mensaje borrado)
A los que vayais a jugar al final al Xsyon simplemente podríamos pensar en hacer algun tipo de agrupación para la tribu, lo digo por que ese rollo de los 3 amigotes de turno que se juntan para hacer 2 tonterías aquí funciona muy poco =S. Nosotros somos unos 5-6.
http://www.zonammorpg.com/2011/02/25/mo ... /#comments

Como hablar del mejor equipo en el foro del real madrid xD
Sinceramente del Xsyon me basto con leer que la gente se esta dedicando a pkear a los crafters. Sinceramente es una pena pero mataran el juego, y yo últimamente llego al extremo que entre al wurm, y llegue donde tienes que escalar, no vi como en 20 segundos y lo cerré, como para gastarme las perras, para que luego me maten nada más salir, por materiales.

Haber si termina el puto Hulkageddon y me pongo a minar un poco, que tengo ganas de volver ha hacer dinero, que en el fondo, ahora mismo es lo único que me puede llamar de un MMO hasta que llegue el TorchLight 2, Diablo III, o un RPG Online decente, no gormitis como el Darkspore. Sin duda saliendo estos títulos la gente no compra RPGs Online, y tenemos por lo menos 100 MMOs nuevos por cada RPG Online que sale
ZeTaKa escribió:Sinceramente del Xsyon me basto con leer que la gente se esta dedicando a pkear a los crafters. Sinceramente es una pena pero mataran el juego, y yo últimamente llego al extremo que entre al wurm, y llegue donde tienes que escalar, no vi como en 20 segundos y lo cerré, como para gastarme las perras, para que luego me maten nada más salir, por materiales.

Haber si termina el puto Hulkageddon y me pongo a minar un poco, que tengo ganas de volver ha hacer dinero, que en el fondo, ahora mismo es lo único que me puede llamar de un MMO hasta que llegue el TorchLight 2, Diablo III, o un RPG Online decente, no gormitis como el Darkspore. Sin duda saliendo estos títulos la gente no compra RPGs Online, y tenemos por lo menos 100 MMOs nuevos por cada RPG Online que sale

La diferencia es que lo están intentando, no que lo estén haciendo. Hay bastantes formas de evitar el pk, y ya han dicho los desarrolladores que una cosa es que haya posibilidad de pkear y otra que el juego vaya de eso. Por lo q leo el juego anda en proporción de 15 crafters, 5 de combate. Casi me parece que por los comentarios haya bastantes menos "guerreros".

Pero supongo que la sombra de los aburridos del MO y el DF es larga.

Salu2
@ZeTaKa sencillamente no es tu estilo de juego viendo tu experiencia con Wurm :)

@IronArthur yo encantado de "enseñaros" ^^ y, por cierto, ¿tanto les cuesta hacer dos tipos de servidores separados?. Qué manía con querer englobar todo en un solo servidor sin saber los indie como manejarlos...
Por otro lado tengo que comentar que el Rift como Themepark me esta sorprendiendo y mucho... Hoy he echo 2 eventos super masivos, quizá de lo más masivo que he visto nunca en un MMO, poca broma =S... Han sido 2 eventos de invasiones masivas por Silverwood, joder, miles de rifts, invasiones, jefes, eventos con voces, recompensas, cientos de personas por el mapa, muchas raids, bichos a tutiplen, un jodido festival realmente espectacualar. Y además tengo que decir que chapo por la optimización en cuanto al rendimiento de todo esto en pantalla sin rebajar los fps, ni el ping, nada.

La primera instance que he echo también ha estado bien, aun que es como todo, vista una vez...

Lo bueno del Rift es que desde el primer momento, ya disfrutas de los contenidos mientras leveleas, en cuanto a los rifts y demás. El único gran inconveniente es el que va a pasar dentro de un tiempo, por que ahora todo es muy divertido y vistoso, pero ya veremos más adelante si la gente no sudara olimpicamente de los rifts y se amontonaran en Sanctum esperando para ir a la "hero diaria" o la raid de turno, mientras echan unas warfronts... Es el gran inconveniente de los themeparks, la monotomia.
Sobre el Xsyon no creo que ni pensaran llenar un server, como para pensar en hacer 2 instances. Aparte que uno de los puntos del juego es la evolución y el cambio de las "eras". Si en un server están 1000 crafters y 100 guerreros, y luego hacen un server de 50 Pk, pues como que no estará muy compensado.

De hecho en los foros nadie se queja de que sea pvp con loot, sino que se quejan los pks pq no pueden pkear free a todo el mundo que quieran.

Sobre el Rift, mi opinion la dejé clara en este mensaje y lo sigo manteniendo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1082871&p=1723698450#p1723698450

Salu2
Stum escribió: El único gran inconveniente es el que va a pasar dentro de un tiempo, por que ahora todo es muy divertido y vistoso, pero ya veremos más adelante si la gente no sudara olimpicamente de los rifts y se amontonaran en Sanctum esperando para ir a la "hero diaria" o la raid de turno, mientras echan unas warfronts... Es el gran inconveniente de los themeparks, la monotomia.

eso es lo que me da mas miedo, que pecisamente pase eso, el dia que pase yo como las maletas y me largo,.

PD: el xsyon me esta tentando muy mucho XD
grulla0 escribió:
Stum escribió: El único gran inconveniente es el que va a pasar dentro de un tiempo, por que ahora todo es muy divertido y vistoso, pero ya veremos más adelante si la gente no sudara olimpicamente de los rifts y se amontonaran en Sanctum esperando para ir a la "hero diaria" o la raid de turno, mientras echan unas warfronts... Es el gran inconveniente de los themeparks, la monotomia.

eso es lo que me da mas miedo, que pecisamente pase eso, el dia que pase yo como las maletas y me largo,.

PD: el xsyon me esta tentando muy mucho XD

Los foros son virales XD

Extendemos la tentación....

Salu2
Yo os dire que no soy muy propenso a los hypes, mas que nada porque uno a fuerza de palos aprende, el Rift lo tengo desde las primeras betas, y si es un juego muy optimizado, muy casual, y divertido para aquel que no busque mucha profundida, a la larga se hara repetitivo y cansino, porque hasta los graficos bonitos cansan, el problema es la mecanica, esta mas que trillada y ojo, sigo respetando al que le guste, pero ya no es para mi jeje.
El Xsyon es un tipo de juego con mas recorrido si los dev trabajan bien y con mas posibilidades de meter cosas nuevas no repetitivas, porque instances y mas instances puede meter cualquiera, pero al final solo cambian los decorados y las recompensas, pero el Xsyon es un mundo por hacer, siempre y cuando los dev anden finos a la hora de crear herramientas tales como craft mas avanzado, politicas , etc, etc.
El unico juego casual de cuotas que se que comprare y se que sera un wow más, al menos bajo mi opinion, es el swkotor, pero es que starwars, es starwars, pero si Xsyon sigue bien, alternare ambos.

Un saludo.
joder joder, me acabo de registrar en la pagina del xsyon y acto seguido me e puesto a ver videos en youtube y me encanta lo que veo, no se si voy totalmente equivocado pero por lo que veo ¿hay grupos de gente o clanes que montan sus pueblos o castillos?, y hay algun video sobre ladrones ¿se puede robar de los poblados?, y ya el descojone a sido ver a un tipo como arrastra un tronco de arbol cruzando un rio para llevarlo al poblado, ME ENCANTA, y si tiene pvp ffa y full lot mas todavia aunque yo no soy de pkear como ya e dicho alguna vez pero me encanta sentir esa tension.

mi mujer me va a matar para mi cumpleaños ya pille un buen raton y el rift con la escusa del cumpleaños...como me de por hacer la reserva me va a colgar pero esque.....creo que no puedo remediarlo...NOOOO...

PD:¿cuantos de aqui ya lo tienen o cuantos casi seguro lo tendran?, y si lo compro ¿tengo que esperarme al dia 15 para jugar?, saludos
El Star Wars es el único juego que espero de los anunciados, y como dices es pq es Star Wars, desde que dijeron que se puede jugar con Bounty Hunter me tienen conquistado ( luego será una mierda y nos reiremos), si hubiera posibilidad de jugar con cascoBlanco me tendrian para toda la eternidad [ayay]

Sobre el Rift está claro que los themepark tiene la desventaja de la monotonía, pero a cambio tienen la ventaja que la gente entra más fácil a jugarlos y tienen un target objetivo enorme (jugadores aburridos del wow que no son pocos). Y particularmente no sé pq esa empresa me da un buen feeling, y que habrán estudiado muy a fondo el tema del cansancio por repetición en los themepark. Sigo diciendo que no voy a jugar pero creo que les irá bien.

Salu2

Edit: @grulla0 retrasaron el headstart del Xsyon 15 días, con lo que estos días están haciendo una beta de stress a lo burro con mil wipes de pj, en principio dentro de algunos días empieza el headstart, y el día 15 empieza el juego en sí. Con la compra de la pre-release te dan acceso al juego ahora mismo, a la headstart y a 2 meses de juego.
Eelai escribió:Yo os dire que no soy muy propenso a los hypes, mas que nada porque uno a fuerza de palos aprende, el Rift lo tengo desde las primeras betas, y si es un juego muy optimizado, muy casual, y divertido para aquel que no busque mucha profundida, a la larga se hara repetitivo y cansino, porque hasta los graficos bonitos cansan, el problema es la mecanica, esta mas que trillada y ojo, sigo respetando al que le guste, pero ya no es para mi jeje.
El Xsyon es un tipo de juego con mas recorrido si los dev trabajan bien y con mas posibilidades de meter cosas nuevas no repetitivas, porque instances y mas instances puede meter cualquiera, pero al final solo cambian los decorados y las recompensas, pero el Xsyon es un mundo por hacer, siempre y cuando los dev anden finos a la hora de crear herramientas tales como craft mas avanzado, politicas , etc, etc.
El unico juego casual de cuotas que se que comprare y se que sera un wow más, al menos bajo mi opinion, es el swkotor, pero es que starwars, es starwars, pero si Xsyon sigue bien, alternare ambos.

Un saludo.

Ese es el tema. Sobre el papel la idea es genial y nadie puede negarlo. Pero sobre el papel la idea de Darkfall, Mortal y Earthrise también son cojonudas, y al final mira que juegos. Mediocres es lo mejor que se les puede llamar. Llevo ya varios años queriendo un sandbox decente como lo fue Ultima Online, y no he podido encontrar nada (exceptuemos EvE, que le tengo un miedo de narices, aunque ahora que han quitado las learnings...). Por simple probabilidad debería llegar un sandbox que sea REALMENTE bueno y que de lo que prometía.

La verdad es que si a Darkfall les diese la gana de hacer lo que tienen que hacer, me metía de cabeza.
CaronteGF escribió:
Eelai escribió:Yo os dire que no soy muy propenso a los hypes, mas que nada porque uno a fuerza de palos aprende, el Rift lo tengo desde las primeras betas, y si es un juego muy optimizado, muy casual, y divertido para aquel que no busque mucha profundida, a la larga se hara repetitivo y cansino, porque hasta los graficos bonitos cansan, el problema es la mecanica, esta mas que trillada y ojo, sigo respetando al que le guste, pero ya no es para mi jeje.

Un saludo.

Ese es el tema. Sobre el papel la idea es genial y nadie puede negarlo. Pero sobre el papel la idea de Darkfall, Mortal y Earthrise también son cojonudas, y al final mira que juegos. Mediocres es lo mejor que se les puede llamar. Llevo ya varios años queriendo un sandbox decente como lo fue Ultima Online, y no he podido encontrar nada (exceptuemos EvE, que le tengo un miedo de narices, aunque ahora que han quitado las learnings...). Por simple probabilidad debería llegar un sandbox que sea REALMENTE bueno y que de lo que prometía.

La verdad es que si a Darkfall les diese la gana de hacer lo que tienen que hacer, me metía de cabeza.

No me dan confianza los griegos del DF.

En cambio, en el Xsyon el "jefe" tiene pinta de ser catalan no? XD seguro que la economía está bien hecha.

Salu2
bueno pues ya e caido, ya lo e comprado XD , quizas me arrepienta o no llegue a engancharme al final como tantos otros pero por el precio y teniendo 2 meses no lo veo mal del todo, por cierto si que parece catalan si ,el email de confirmacion me llego a nombre de jordi davis, quizas su padre o madre esten relacionados con cataluña, saludos
Si os fijais en la página los developers que son, aparte de flipar la cantidad de rusos, es que hay un tio de barcelona que se apellida igual que el jefe, Jordi Grau Davis - Maurici Grau Ribes. Yo apuesto por primos. SalsaRosaEol se despide.

http://www.xsyon.com/developers

Salu2
Yo lo que hecho de menos es una línea argumental para dar pie al mundo. Me parece muy bien que hasta las quests las hagan los players, pero el hecho de carecer de una línea argumental hace que el lore del mundo pierda muchísimo. Aunque fuese a modo de tutoriales (tutoriales largos, como los del Uncharted Waters) siempre viene bien conocer un juego de esas características de la mano de algún amistoso NPC.

Yo creo que caeré también, grulla.
I suposse que yo tb.

Por si no se ha notado estoy en el trabajo aburridísimo, y tengo que arreglar unos bugs de un programa que no me apetece nada nada. Por eso escribo tanto XD

Salu2
El problema del Xsyon es que es que el juego son los players, por eso no hay nada de npc's ni quests. 1 mundo 1000 players, punto. Yo os digo que esto no es ni el DF, MO ni mucho menos el EvE y que es un juego totalmente amateur. Por ejemplo, el ArcheAge le da sopas con ondas en varios aspectos.

Yo espero que los devs le pongan cariño una vez salga el juego y no hagan como la gran mayoria, abandonarlo una vez ya han cobrado.
IronArthur escribió:I suposse que yo tb.

Por si no se ha notado estoy en el trabajo aburridísimo, y tengo que arreglar unos bugs de un programa que no me apetece nada nada. Por eso escribo tanto XD

Salu2

Estoy pensando en meterme seriamente. Cuantos seríamos? Porque jugar sólo a esto como que no...
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:I suposse que yo tb.

Salu2

Estoy pensando en meterme seriamente. Cuantos seríamos? Porque jugar sólo a esto como que no...

En previsibles:
Caronte
Potajito
Divagador¿? (cuando le deje la novia)
IronArthur usea YO

En fijo:
Stum
grulla0
Eelai & Friends
Nempoke

Y no sé si me dejo alguno que lo haya dicho por el hilo.

Y si el juego tiene un problema gordo, funcionará depende lo bien que lo evolucionen los players. Podrá ser una pasada o una mierda como un campano de grande. Bueno, y si cumplen los Dev con lo que tienen que hacer.

Por cierto me pido leñador Imagen

Salu2
Yo me quiero hacer Ladrón y Justiciero.

Podríamos tratar de meternos junto a los mediavideros y algún clan más de españoles. No es un juego usual y no estaría mal otra inusualidad: que los españoles nos juntemos para hacer una comunidad grande.
No lo veo tan difícil como en otros juegos, teniendo en cuenta la clase de público al que va dirigido.
El modus operandi sería: Detectar los núcleos y comunidades pequeñas de españoles (como nosotros) y anexionarnos a la más grande (la rosa si juega o mediavida). El problema creo que vendrá con aquellos que quieran ser jefecillos de comunidades pequeñas, que serían simples curritos en esta comunidad.

¿Que pensais?
CaronteGF escribió:Podríamos tratar de meternos junto a los mediavideros y algún clan más de españoles. No es un juego usual y no estaría mal otra inusualidad: que los españoles nos juntemos para hacer una comunidad grande.

No lo veo tan difícil como en otros juegos, teniendo en cuenta la clase de público al que va dirigido.

El modus operandi sería: Detectar los núcleos y comunidades pequeñas de españoles (como nosotros) y anexionarnos a la más grande (la rosa si juega o mediavida). El problema creo que vendrá con aquellos que quieran ser jefecillos de comunidades pequeñas, que serían simples curritos en esta comunidad.

¿Que pensais?

Eso de juntarse "los españoles" nunca funciona. Y personalmente paso de jugar con la gente de media vida xD
Hasta cuando tenemos para hacer la preorder?
CaronteGF escribió:Podríamos tratar de meternos junto a los mediavideros y algún clan más de españoles. No es un juego usual y no estaría mal otra inusualidad: que los españoles nos juntemos para hacer una comunidad grande.

¿Que pensais?

Hasta cierto punto no me parece mal, me explico:
A favor:
en este juego cuanto más grandes mejor, sobre todo cuando empiecen las Tribal wars.
En contra:
siendo 5-10 tengo sensación de comunidad, conozco a la gente la saludas vais a sitios, te ayudas entre varios para las tools,armors etc.. Siendo 40 no conoces ni a la mitad, me es "indiferente" lo que necesiten el resto de la guild si ni siquiera les conozco de nada.

No es por ser borde, no tengo problema de juntarme con más gente, pero prefiero ser una comunidad de conocidos/amigos que jugamos. Y no me niego a conocer a más gente.

Supongo, igual pregunto en el foro oficial, que la preorder se podrá hacer hasta el día 15 de marzo que es el comienzo oficial del juego. Lo anterior es Headstart, vamos que la gente nos "llevará ventaja", y no tengo problama con ello.

Salu2
Sabía yo que no iba a triunfar. Pero por lo menos podriamos llegar a un acuerdo, para instalarnos todos mas o menos en la misma zona y poder dedicarnos a comerciar y realizar alianzas entre los españoles.
Yo no tengo problema Caronte no soy un antisocial ni nada por el estilo. Sencillamente que prefiero jugar con gente conocida. Pero lo que diga la democracia. Siempre podemos ser un satelite/grupo dentro de una tribu más grande, no tengo problema.

Mi objetivo en este juego, es relacionarme mucho sobre todo por el estilo de juego que es muy colaborativo, que es lo que me llama de él. Hacer una tribu entre muchos, unos hacen armors otros herramientas etc... por eso digo que entre 5-10 personas yo pienso q es una tribu maja en tamaño.

Me parece bien lo de la zona cerca de los apañoles.

He puesto una pregunta en el foro para lo del última día de preorder, para no pillarnos los dedos. Por cierto, hay un "Xsyon Guide" español.

Salu2
yo estoy como iron prefiero un grupo "reducido" en un principio que no un clan guild comunidad muy grande, actualmente no juego en ningun clan y el grupillo con el que juego a mmos pasa olimpicamente de este juego, y tampoco me apetece meterme en algun sitio donde hay 50 tios o mas y sin conocerlos, soy mas hogareño :-| , almenos en un principio.

me e metido 10 min desde el ordenador del trabajo pero e tenido que salir ya que el pobre ordenador no puede con el juego y para que funcionase medianamente bien tenia que bajar todo al minimo y cambiar la resolucion, vamos que tal como se veia era infumable XD , esta noche en casa ya lo probare bien, por cierto eso si, me a dado una sensacion de desamparado muy grande, vamos ni en el mortal e sentido esa soledad :-| , si alguno se anima esta noche y tiene algun ventrilo,ts,mumble, podriamos probarlo ya que como digo no se ni por donde empezar, saludos
Me está dando miedo lo del último día del pre-order, el headstart me la pela pero los 2 meses si me importan. Parece que hay 3 opciones y no veo claro cuál es:

Antes del 1 Marzo, que era la fecha inicial
    Antes del 8 Marzo, que es cuando empieza el headstart.
    Antes del 15 marzo, que es el lanzamiento oficial.

Todavía no me han respondido con lo que ni idea de momento.

salu2
Yo estoy a ver si entro con los de la guardia sin nombre (creo que era asi jaja), que parecen gente que les gustan los sandbox, un buen numero de gente creo que son unos 20, porque al principio sera un poco caos, pero a la larga normalmente online y a la vez no se suele pasar de 10 jeje.
Creemos una aldea que sera una ciudad, hay mucho curre por hacer [sonrisa] [sonrisa] .
Podiamos entrar todos con ellos , los de media vida suelen cambiar mas que nosotros de mmorpg [carcajad] .
Edito: se aceptan asi y todo consejos y sugerencias.
Los de la guardia sin nombre son los que andan por los foros oficiales no?, los neutrales que quieren hacer aldea en las montañas y que les dejen tranquilos? (es lo que entendí en el post de presentación)

Yo sigo diciendo que mientras estemos gente conocida no rechazo nada.

Sigo buscando confirmación oficial de la fecha final de prereserva, y por el irc me han "asegurado" que 14 march 23:59GMT. Pero vete a saber.

Salu2
22639 respuestas