Yo os dire que no soy muy propenso a los hypes, mas que nada porque uno a fuerza de palos aprende, el Rift lo tengo desde las primeras betas, y si es un juego muy optimizado, muy casual, y divertido para aquel que no busque mucha profundida, a la larga se hara repetitivo y cansino, porque hasta los graficos bonitos cansan, el problema es la mecanica, esta mas que trillada y ojo, sigo respetando al que le guste, pero ya no es para mi jeje.
El Xsyon es un tipo de juego con mas recorrido si los dev trabajan bien y con mas posibilidades de meter cosas nuevas no repetitivas, porque instances y mas instances puede meter cualquiera, pero al final solo cambian los decorados y las recompensas, pero el Xsyon es un mundo por hacer, siempre y cuando los dev anden finos a la hora de crear herramientas tales como craft mas avanzado, politicas , etc, etc.
El unico juego casual de cuotas que se que comprare y se que sera un wow más, al menos bajo mi opinion, es el swkotor, pero es que starwars, es starwars, pero si Xsyon sigue bien, alternare ambos.
Un saludo.