[Hablemos de...] MMORPGs

Al final que vais hacer todos XD, para teneros localizados.
Yo creo que nos vamos a meter a lo loco al Xsyon para salir a la semana de juego echando pestes.
Yo me acabo de crear una cuentecilla en el UO Second Age, que me mola bastante (ahora que hay caballos) y mientras sigo a tope con el Haven and Hearth.

Del ArchAge hablamos hace unas páginas, e incluso uno de los usuarios le pasó las preguntas que formulamos aquí el Dev Team, y no salió muy bien parado de nuestras lenguas viperinas: Básicamente a pesar de prometer el horo y el moro, el Housing no será libre, habrá NIVELES (WTF!!!!!!) y se replantean crear zonas libres de PvP. El nicho de juegos hardcoretas es pequeño y ArchAge no es Xsyon en tema de pasta. Aun así eso no quita que sea un gran juego, sino que simplemente no resultará ser como se planteó.
IronArthur escribió:Potajito al final que vas a hacer? has ahorrado para el juego?

Salu2

Tampoco hay que ahorrar mucho xD Por lo menos para la preorder. Por cierto, si me funciona el Fallen Earth y el conan, ambos a medio, este me tirará, no?
En principio cuenten conmigo.
Será cachondeo con lo de los gráficos no potajito ?? XD pq vamos...

De la lista anterior
Los que todavía no hemos comprado:
Caronte <-- creo q SI no¿
Potajito <-- SI
Divagador¿? (cuando le deje la novia)
IronArthur usea YO <-- SI

Comprados:
Stum
grulla0
Eelai & Friends
Nempoke
pepeizq
Kraibag

salu2
WTF!? sin moneda... que bien volver al eve xD

Ganar dinero [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre Zetaka el concepto es totalmente opuesto, en el Eve es una civilización totalmente avanzada con una economia salvaje. El Xsyon son los "albores" de la próxima civilización y todo lo que se haga es como será el juego.

Por cierto mirando el tema de donde ponernos en el juego, creo que hay un problema con el sitio q andabamos diciendo, que no hay agua cerca no?

Salu2
IronArthur escribió:Hombre Zetaka el concepto es totalmente opuesto, en el Eve es una civilización totalmente avanzada con una economia salvaje. El Xsyon son los "albores" de la próxima civilización y todo lo que se haga es como será el juego.

Por cierto mirando el tema de donde ponernos en el juego, creo que hay un problema con el sitio q andabamos diciendo, que no hay agua cerca no?

Salu2

Digo lo de los requisitos porque con estas cosas nunca se sabe, a lo mejor se ve fatal, pero requiere más pc que uno que se vea bien. Pero si el cliente esta minimamente optimizado, PA LANTE!
IronArthur escribió:Hombre Zetaka el concepto es totalmente opuesto, en el Eve es una civilización totalmente avanzada con una economia salvaje. El Xsyon son los "albores" de la próxima civilización y todo lo que se haga es como será el juego.

Salu2

No es un río eso azul que pasa por 697?
IronArthur escribió:Por cierto mirando el tema de donde ponernos en el juego, creo que hay un problema con el sitio q andabamos diciendo, que no hay agua cerca no?

Salu2

Siempre se puede "construir" un afluente de un río xD
Voy a mirar en google maps.

Vamos q lo más importante es que haya arboles/hierba y sobre todo una masa enorme de chatarra para recolectar no?

Salu2
IronArthur escribió:Voy a mirar en google maps.

Vamos q lo más importante es que haya arboles/hierba y sobre todo una masa enorme de chatarra para recolectar no?

Salu2

Tanto arboles (leí que se regeneraban cada 3 días) como la hierba (que la hay por todos lados a patadas salvo en montañas) no diría que son vitales para elegir un emplazamiento.

Mi consejo es estar cerca del agua para no tener problemas de comida y agua (no se en que afectara estar hambriento y sediento pero seguramente afectara en algo en un futuro), pero también no hay que estar muy lejos de las zonas montañosas donde hay animales para cazar, cuevas (no se que habrá ahí pero seguro cosas importantes) y minerales que pillar. Los montones de basura que he encontrado suelen estar cerca del mar pero ya no se habrá mas tierra adentro.
Es un asunto complicado/determinante el tema de la localización...

Salu2
Ayer me daba que el server estaba tumbado, a ver si esta noche llego con tiempo y puedo mirarlo, que ando un tanto atareado.
pues si despues de pegarse dia y medio para descargarse cuando por fin puedo probarlo decentemente esta el server caido [360º] , y como venga un parche mas o menos gordo y tenga que andar reconectando creo que ya no lo veo hasta la release a este paso, en fin paciencia.
CaronteGF escribió:Yo creo que nos vamos a meter a lo loco al Xsyon para salir a la semana de juego echando pestes.
Yo me acabo de crear una cuentecilla en el UO Second Age, que me mola bastante (ahora que hay caballos) y mientras sigo a tope con el Haven and Hearth.

Del ArchAge hablamos hace unas páginas, e incluso uno de los usuarios le pasó las preguntas que formulamos aquí el Dev Team, y no salió muy bien parado de nuestras lenguas viperinas: Básicamente a pesar de prometer el horo y el moro, el Housing no será libre, habrá NIVELES (WTF!!!!!!) y se replantean crear zonas libres de PvP. El nicho de juegos hardcoretas es pequeño y ArchAge no es Xsyon en tema de pasta. Aun así eso no quita que sea un gran juego, sino que simplemente no resultará ser como se planteó.

Que tal es el UO Second Age? Yo he jugado años a UO en "servidores españoles"
Pero en la release seguirán estando los montones de basura? LoL xD
Yo creo que el mejor sitio es eso, cerca del mar, de montones de basura y arboles, que hierba hay por todos lados xd
Hombre los montones de basura son los sitios básicos para conseguir una parte importante de materiales del juego. Los restos de la civilización por así decirlo.

Salu2
Parn1024 escribió:
CaronteGF escribió:Yo creo que nos vamos a meter a lo loco al Xsyon para salir a la semana de juego echando pestes.

El servidor este de UO Second Age es, simplemente, el mejor servidor que ha habido nunca de UO. Tiene las cosas que nos molan del UO (PvPFFA, Full loot) pero con los emuladores, los servidores y la conexión de hoy. También trae consigo algunas taras (subir skills macreando, falta de dinero para los Newbies). Además el cliente son 350MB y tiene autoaccount; no puede ser más fácil meterse. Y Siempre anda con 400 jugadores online.

¿En que servidor jugaste? Yo era GM en Tierras Baldías.

Sobre la zona del Xsyon deberíamos ir concretando alguna.
CaronteGF escribió:
Parn1024 escribió:

El servidor este de UO Second Age es, simplemente, el mejor servidor que ha habido nunca de UO. Tiene las cosas que nos molan del UO (PvPFFA, Full loot) pero con los emuladores, los servidores y la conexión de hoy. También trae consigo algunas taras (subir skills macreando, falta de dinero para los Newbies). Además el cliente son 350MB y tiene autoaccount; no puede ser más fácil meterse. Y Siempre anda con 400 jugadores online.

Eeehh yo jugué en Tierras baldías y podía ser Ultima Alianza?¿?, luego jugué alguno más durante la uni, y luego me perdí en las evoluciones del UO. Entré hace unos años a uno cuando ya era "3D" y había skill necromancer y yo "alaaahhh!!! mmmm como se jugaba a este juego?"

Sobre la zona la verdad es que si alguien del juego viera alguna buena para apuntarla, y así al spawnear en el juego todos ir hacía allí. Hace falta 5 para poner totem de tribu.

Salu2
Estoy totalmente hypeado con el xsyon. Tenemos fecha pensada para pillarlo? Es que es principios de mes, tengo un dinerito, poca cosa que hacer y me está quemando xD
Que poco ahorrador.... XD

Hasta la semana que viene no es el headstart (se supone). Vamos que cuando queráis. Cuanto antes apoquinemos antes empezamos a bajar el cliente que veo por lo que se escribe cuesta.

Por cierto, todas las armaduras femeninas del xsyon enseñan pechuga?? (me ha dado por mirar los concept art)

Salu2
IronArthur escribió:Que poco ahorrador.... XD

Hasta la semana que viene no es el headstart (se supone). Vamos que cuando queráis. Cuanto antes apoquinemos antes empezamos a bajar el cliente que veo por lo que se escribe cuesta.

Por cierto, todas las armaduras femeninas del xsyon enseñan pechuga?? (me ha dado por mirar los concept art)

Salu2

Esperemos que si.

Yo creo que lo compraré ya porque si no me voy a echar atrás.
Vaya par, uno q si se lo piensa demasiado no se lo compra y el otro que si pasa mucho tiempo se lo gasta en otra cosa [qmparto] [qmparto]

Pues nada a ver si esta noche me da tiempo y me la compro por paypal.

Salu2
IronArthur escribió:Vaya par, uno q si se lo piensa demasiado no se lo compra y el otro que si pasa mucho tiempo se lo gasta en otra cosa [qmparto] [qmparto]

Salu2

Soy débil y he picado... bajando el cliente! Por cierto son 3,5gb y no va muy lento, no pone la velocidad, pero irá a unos 150-200kb o así.
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:Vaya par, uno q si se lo piensa demasiado no se lo compra y el otro que si pasa mucho tiempo se lo gasta en otra cosa [qmparto] [qmparto]

Salu2

Soy débil y he picado... bajando el cliente! Por cierto son 3,5gb y no va muy lento, no pone la velocidad, pero irá a unos 150-200kb o así.

TANTO cuesta subirlo a megaupload?
CaronteGF escribió:
PotajiTo escribió:

Salu2

TANTO cuesta subirlo a megaupload?

O por Torrent, que para algo están. De todos modos supongo que el problema será que actualizan el cliente muy a menudo (quiero pensar).

Salu2
CaronteGF escribió:
Parn1024 escribió:

Este server pinta bien, lo que pasa que despues de tantos años es duro empezar otra vez jaja
Pues en tierras baldias jugo un amigo mio, pero cuando a mi no me gusto por las diferencias que tenia con otros servidores.
Yo juegue en Alejandria, que nose si fue el primer server español creo que si, y en Lands, Legends..

PD: Nunca entendere por que Richard Gariott no fue capaz de hacer algo del nivel de UO despues de este... solo tiene que copiar las ideas que ya tuvo en UO y hacer algo actual.
Parn1024 escribió:Este server pinta bien, lo que pasa que despues de tantos años es duro empezar otra vez jaja
Pues en tierras baldias jugo un amigo mio, pero cuando a mi no me gusto por las diferencias que tenia con otros servidores.
Yo juegue en Alejandria, que nose si fue el primer server español creo que si, y en Lands, Legends..

PD: Nunca entendere por que Richard Gariott no fue capaz de hacer algo del nivel de UO despues de este... solo tiene que copiar las ideas que ya tuvo en UO y hacer algo actual.

El primer servidor fue Reinos Iberos, una mierda como un piano. Cuando Richard Garriot dejó el UO, comenzó con Tabula Rasa (la verdadera razón de dejarlo9 que era un proyecto único. Lamentablemente no salió bien (Y no porque fuese mal juego) y el nombre de Garriot poco a poco ha ido perdiendo peso frente a otros como Molineux. De todos modos no creo que tarde en hacer algo, hoy día puedes desarollar juegos MMO en flash y ser interesantes y exitosos (Runes of magic acaba de anunciar su cliente flash, y Haven and Hearth o Runescape no es que tengan pocos jugadores).

¡Vente al UO y nos macreamos unos provocations! (En 4 o 5 días puedes tener el Pj mas o menos terminado).
Buenas a todos, en la salida de tallac coordenadas 738, 771,19-460,68 -539,10 hay una zona chula con lago incluido, el caso es que va a haber tortas por ella en la salida, un poco mas al este en 739 699,39-147,07,512 hay una gigantesca explanada de chatarra, se puede aprovechar para sacar cosas y para terraformar.
Por ahora es lo que e ido viendo jeje,
Eelai escribió:Buenas a todos, en la salida de tallac coordenadas 738, 771,19-460,68 -539,10 hay una zona chula con lago incluido, el caso es que va a haber tortas por ella en la salida, un poco mas al este en 739 699,39-147,07,512 hay una gigantesca explanada de chatarra, se puede aprovechar para sacar cosas y para terraformar.
Por ahora es lo que e ido viendo jeje,

Yo ya estoy dentro! A ver si nos vemos, que estoy más perdio que na
potajito en que zona as empezado, yo voy a borrar el que tengo que soy crafter weapon y ahora mismo sin saber nada y estando solo de poco me vale, si me dices la zona de salida me creo otro e investigamos un poco, como ya dije este juego me gusta pero la sensacion de soledad es brutal.

por cierto los graficos del juego no se como definirlos, no son buenos eso esta claro pero esque tampoco son malos, no se es algo bastante extraño la verdad, pero realmente se puede jugar sin que se te caigan los ojos, eso si pega unas subidas de ping impresionantes lo mas bajo que tengo son unos 100ms pero de vez en cuando ves que el chat del juego se altera y todo dios LAG,LAG,LAG, miras a la parte superior de la pantalla donde lo marca y ves 950ms,1500,450.... pero en fin espero que consigan solucionar esto aunque si sale el dia 15 no queda demasiado tiempo realmente.
grulla0 escribió:potajito en que zona as empezado, yo voy a borrar el que tengo que soy crafter weapon y ahora mismo sin saber nada y estando solo de poco me vale, si me dices la zona de salida me creo otro e investigamos un poco, como ya dije este juego me gusta pero la sensacion de soledad es brutal.

por cierto los graficos del juego no se como definirlos, no son buenos eso esta claro pero esque tampoco son malos, no se es algo bastante extraño la verdad, pero realmente se puede jugar sin que se te caigan los ojos, eso si pega unas subidas de ping impresionantes lo mas bajo que tengo son unos 100ms pero de vez en cuando ves que el chat del juego se altera y todo dios LAG,LAG,LAG, miras a la parte superior de la pantalla donde lo marca y ves 950ms,1500,450.... pero en fin espero que consigan solucionar esto aunque si sale el dia 15 no queda demasiado tiempo realmente.

Sí, yo me he salido ahora del lagazo que había. He empezado en sugar Pine.
El juego parece que mola bastante, no se ve mal, sobre todo si lo puedes poner el alto (yo no puedo). Lo que menos me ha gustado es el grind para craftear. Para hacer items tienes que ir uno por uno, y para subir la skill tienes que hacer items, y no es que suba muy rápido. Tampoco se si lo estoy haciendo bien, o lo estoy haciendo "a lo bruto". Lo que está claro es que hay que ir con más gente, y cada uno se tiene que dedicar a una o dos cosas. A mi por ejemplo me hace falta una aguja, y ponerme a fabricar una sin elegir la skill de toolcraft es un rollo, porque hay que subirla para que aparezca la receta y para subir la skill hace falta un martillo que no tengo etc etc...
PotajiTo escribió:
grulla0 escribió:potajito en que zona as empezado, yo voy a borrar el que tengo que soy crafter weapon y ahora mismo sin saber nada y estando solo de poco me vale, si me dices la zona de salida me creo otro e investigamos un poco, como ya dije este juego me gusta pero la sensacion de soledad es brutal.

Sí, yo me he salido ahora del lagazo que había. He empezado en sugar Pine.
El juego parece que mola bastante, no se ve mal, sobre todo si lo puedes poner el alto (yo no puedo). Lo que menos me ha gustado es el grind para craftear. Para hacer items tienes que ir uno por uno, y para subir la skill tienes que hacer items, y no es que suba muy rápido. Tampoco se si lo estoy haciendo bien, o lo estoy haciendo "a lo bruto". Lo que está claro es que hay que ir con más gente, y cada uno se tiene que dedicar a una o dos cosas. A mi por ejemplo me hace falta una aguja, y ponerme a fabricar una sin elegir la skill de toolcraft es un rollo, porque hay que subirla para que aparezca la receta y para subir la skill hace falta un martillo que no tengo etc etc...

si yo tambien me sali antes con el tema del lag :p , ahora entrare y me creare otro nuevo por la zona que dices, y si, aqui o se va en grupito o esto puede ser un infierno porque es como dices es una especie de cadena (que tampoco creo que sea nada nuevo) pero esta bastante bien ya que "casi" te obliga a agrupar, bueno voy para adentro a crear el nuevo.
¿Pero el Xsyon realmente merece gastarse el dinero? paarece estar muy bien pero es como si hubiera por pulir demasiado...bueno es de un grupo indie no?(creo)

Cuando aprenderan los grandes ha hacer un MMORPG de verdad, seguro que incluso los de blizzard, robandose a sus fans, obtendrian más beneficios, pero no, wow aqui, wow alla, wow hasta en la sopa U.U

Siento enrollarme :-| la pregunta original es ¿que puedo o debo esperar?¿Xsyon es lo unico que parece que saldra bien?¿Hay algo en el horizonte????? [360º]

Thanks!
metaljules escribió:¿Pero el Xsyon realmente merece gastarse el dinero? paarece estar muy bien pero es como si hubiera por pulir demasiado...bueno es de un grupo indie no?(creo)

Cuando aprenderan los grandes ha hacer un MMORPG de verdad, seguro que incluso los de blizzard, robandose a sus fans, obtendrian más beneficios, pero no, wow aqui, wow alla, wow hasta en la sopa U.U

Siento enrollarme :-| la pregunta original es ¿que puedo o debo esperar?¿Xsyon es lo unico que parece que saldra bien?¿Hay algo en el horizonte????? [360º]

Thanks!

En plazo corto, quitando WoWs (interpretando Tera y GW2 como tal) lo único que nos queda es ArchAge, y tampoco parece que vaya a ser el EVE2. No se que es peor, si estar como hace 3 años con Mortal y Darkfall pendientes o estar ahora mismo, sabiendo que ninguno de los dos cumplió lo prometido. Y eso que Darkfall que gusta mucho.

Además decir que Xsyon saldrá bien es aventurarse demasiado. Esperemos que haya suerte.
metaljules escribió:Cuando aprenderan los grandes ha hacer un MMORPG de verdad, seguro que incluso los de blizzard, robandose a sus fans, obtendrian más beneficios, pero no, wow aqui, wow alla, wow hasta en la sopa U.U

Pues yo lo siento, pero a mi no me gusta el Xsyon xD
Preferiría volver al wow antes que jugar a este juego, y eso que no tengo planes de volver hasta un futuro lejano, aun así comprendo que haya gente a la que le guste, pero a mi se me haría pesadísimo :S
Bueno, tras leer el artículo de Massively y el de MMORPG me he decidido a comprarlo. Seguro que me arrepiento, pero por lo menos vamos a coincidir muchos en el hilo.

Me faltan Diva y Ploki.
Divagador cuando le de permiso la novia.
Ploki pues en algún lado estará, esperemos que siga bien.

Yo voy a comprarlo ahora mismo por paypal.

Sobre comprar o no el Xsyon, pues si no se está demasiado convencido de gastar el dinero, yo particularmente digo que es mejor esperar a como surge el juego. Puede ser una pasada cuando lo pulan ( si te gusta el tipo del juego claro), o se puede quedar en otro pfff. Pero bueno habrá que confiar en la probabilidad, que desde Eve no ha surgido ningún otro juego así "pequeño" y alternativo que destaque, ya toca vamos.

Potajito, yo voy a hacer toolcraft vamos que haré las agujitas yo XD. Que has hecho? leathercraft??

Salu2

PD: hay que coger el "Pay-pal preorder: Game Account (only for paypal 39.99$)" no?
IronArthur escribió:Divagador cuando le de permiso la novia.
Ploki pues en algún lado estará, esperemos que siga bien.

Yo voy a comprarlo ahora mismo por paypal.

Sobre comprar o no el Xsyon, pues si no se está demasiado convencido de gastar el dinero, yo particularmente digo que es mejor esperar a como surge el juego. Puede ser una pasada cuando lo pulan ( si te gusta el tipo del juego claro), o se puede quedar en otro pfff. Pero bueno habrá que confiar en la probabilidad, que desde Eve no ha surgido ningún otro juego así "pequeño" y alternativo que destaque, ya toca vamos.

Potajito, yo voy a hacer toolcraft vamos que haré las agujitas yo XD. Que has hecho? leathercraft??

Salu2

PD: hay que coger el "Pay-pal preorder: Game Account (only for paypal 39.99$)" no?

Eso es lo que yo compré.

Tengo a unos vecinos dando por culo con unas obras, llevarán como 4 meses dando martillazos desde las 9. No puedo dormir.
hablando de la zona donde salir, donde dijo potajito tambien esta bien sugar pine, tiene cantidades de basura ingente cerca del lago y bastantes arboles, el problema que esta bastante lleno de casas y chabolas y cuando pasas cerca de alguna....."me miran mal XD" es como si el dueño de la casa estubiese alerta por lo que pueda pasar supongo que es normal por eso.
Ya está comprado.

Cuando llegue a casa me pongo a bajar el cliente.

Caronte, las 9 ya no es hora de dormir... hay que hacer deporte,estudiar,trabajar, picar en el juego...

Salu2
CaronteGF escribió:..quitando WoWs (interpretando Tera y GW2 como tal)

Horrorosas e incorrectas comparaciones por tu parte..
Choper escribió:
CaronteGF escribió:..quitando WoWs (interpretando Tera y GW2 como tal)

Horrorosas e incorrectas comparaciones por tu parte..

Supongo que se refiere a WoWs por el término Themepark MMO, que viene a ser lo que Tera y GW2 es.

Y sobre lo de Xsyon.. vosotros lo habéis dicho xD. Al menos espero ser de los primeros de mi guild en llegar al 50 en el Rift y petar la primera raid cuanto antes.
Si con eso se "nos" pasa... tendré la excusa para el Xsyon :P
Pues si q está siendo rápido el paseo del rift. Yo pensaba q en la beta estaría acelerada la xp respecto a la release. Teniengo en cuenta el buen contenido que tienen a lo largo de los niveles que se vieron, me sorprende.

Sobre el Xsyon, pues supongo que en función de lo bien o mal que nos vaya con el juego ya te enterarás :)

No veas q envidia te vamos a dar haciendo cestitas alrededor de un fuego mientras Caronte canta el kumbayá... vas a tardar poco en comprartelo, ya lo estoy viendo...

Salu2
IronArthur escribió:Pues si q está siendo rápido el paseo del rift. Yo pensaba q en la beta estaría acelerada la xp respecto a la release. Teniengo en cuenta el buen contenido que tienen a lo largo de los niveles que se vieron, me sorprende.

Sobre el Xsyon, pues supongo que en función de lo bien o mal que nos vaya con el juego ya te enterarás :)

No veas q envidia te vamos a dar haciendo cestitas alrededor de un fuego mientras Caronte canta el kumbayá... vas a tardar poco en comprartelo, ya lo estoy viendo...

Salu2

Sí, yo me he hecho Leathercraft y scavenging. Aunque lo que eliges al princpio sólo influye para las herramientas que te dan y que emìezas con la skilla a 25 en vez de a 5.
Una cosa que me ha dejado descolocado es que los items no tiene stats!
Por lo que leo además influye mucho en las "recetas" para el crafting que cojas. Y encima son random, vamos que puedes hacer un personaje que no te den una receta "básica" del craft que has cojido y estás jodido.

Lo de los stats hay bastante discusión por los foros oficiales, la gente decía que debería haber alguna skill de identificación como las del UO, "weapon lore" sino recuerdo mal.

Salu2
Los que os creeis Pjs ahora haceroslos en Sugar Pine.

Yo me he creado a una joven mozuela de nombre Angelica.
CaronteGF escribió:Los que os creeis Pjs ahora haceroslos en Sugar Pine.

Yo me he creado a una joven mozuela de nombre Angelica.

Lo que hay q hacer por ver pechuga!!! pechuga angelical además... que skills has cogido para el angelito?

Pues supongo que yo seré super original mmm, ironarthur

Hay sistema de friends en el juego? habrá que aprender como hacer una tribu.

Salu2
El Tera no se pero el GW 2 puede estar bien, puede ser como el rift pero mas grande, pienso yo..... :p
Pero ya en tema serio....si estos son los planes de futuro , desde luego a mi no me gusta nada, ya podria triunfar alguno como el Xsyon y que destacara de tal manera que, una empresa grande lo cogiera y le metiera ese poquitin de grafica, y pvp que le falta ( sin convertirlo en un wow paste)
Entonces si que podria decir que hemos dado un pequeño paso para el hombre pero una gran victoria sobre timo-blizzard [Ooooo]

Ains...pero me da que faltan eones para eso... :-|

Thanks!
Me habeis despertado la curiosidad con el Xsyon, pero viendo el FAQ, eso de suscripciones mensuales... Me molan bastante ese tipo de juegos, pero creo que ya he arriesgado demasiada pasta en juegos nuevos-indies, tendré que esperar a ver como acaba.
Por cierto, he empezado a replantearme volver al Guild Wars, pero como sólo tengo el Prophecies no sé si vale la pena (al menos el PvP, algo que no probé demasiado) Así que quería preguntar a los sabios si tiro mi tiempo a la basura bajandome el cliente aunque sólo sea para jugar a PvP o basicamente necesitas todas las expansiones.

Saludos!
22639 respuestas