juaduve escribió:Si te gusta el PVP que mucha gente llegue a lvl maximo antes que tu, significa que o te farmearan en PVP outdoor por la gran diferencia de equipo, o se te reiran en PVP instanciado por lo mismo. Ese es uno de los problemas de los mmorpgs.
Supe escribió:mira desde la sinceridad eh jugado gran parte mi vida a mmorpgs llevare mas de 13 años en total.
y eh de confesar ke ahora mismo los mmorpg o cambian el sistema o esto va morir en mi opinion no es lo ke era. los juegos ahora mismo no me enganchan, no se si kiza es por ke estoy cambiando o eske son demasiado casuales y les falta contenido. o eske no me enganchan pero vamos mi sentimiento no es el unico a mis colegas les pasa lo mismo.
yo mira eh jugado al.
UO: ultima online. juegazo en su dia mi primer mmorpg me encantaba el pvp ke tenia eso si dependias del ke tubiera el mejor modem xD ke epocas.. xD
Everquest 1: aki descubri lo ke era un MMORPG de verdad fama reputacion servers guiris serios, donde si eras un niñato no te invitaban a party en lo ke tekedara de juego. y no subias por ke en el eq no se podia solear.
Daoc: el sumun de los juegos PVP alos ke eh jugao no tengo palabras si alguien ah jugado lo sabra por ke. RvR emain macha. increible a dia de hoy pagaria por volver a esta epoca.
everquest2: ya no fue lo mismo ke el 1
Guild wars: al principio una caña ahora es un juego muerto
WoW: ke keires ke te diga. Fundador de Darkrequiem en clasic en total mas de 8 pj lvl maximo en cada momento, Higth end en Pve, Gladiator season 1 con mi warrior. Lo eh kemado eh jugado esta expansion me puesto full gladiator morados y eh chapao cuenta... clanes jugados. DR-XIII-Providence- y keyboard cat en la alianza en Zul-jin.
actualemte no juego a nada no hay nada ke me llame es una pena pero es mi relalidad.
me dejado varios juegos en el tintero pero como tampoco llegue a demasiado no los eh citado. Warrhammer, conan etc...
Choper escribió:juaduve escribió:Si te gusta el PVP que mucha gente llegue a lvl maximo antes que tu, significa que o te farmearan en PVP outdoor por la gran diferencia de equipo, o se te reiran en PVP instanciado por lo mismo. Ese es uno de los problemas de los mmorpgs.
Pero es que éso lo ves como un problema tú, yo por ejemplo no. Es ley de vida/cosa normal. ¿ Has jugado uo o lineage 2 ? (por ejemplo)
.. A éso me refiero. Esos problemas que has nombrado para mucha gente no son problemas.
Doromil escribió:Lo mejor de todo serán los que esgriman en defensa del GW2 que no tiene cuotas. Cuando si dejas de jugar, cuando vuelvas realmente también vas a tener que pagar por los meses que no has estado jugando.
skelzer escribió:Doromil escribió:Lo mejor de todo serán los que esgriman en defensa del GW2 que no tiene cuotas. Cuando si dejas de jugar, cuando vuelvas realmente también vas a tener que pagar por los meses que no has estado jugando.
La diferencia es que una expansion del Guild Wars trae gran cantidad de contenido, campaña nueva, mazmorras, clases, mapas... y encima si no lo quieres no lo pagas.
CaronteGF escribió:La mayoría de los del Hilo que llevamos desde el principio de los MMORPG (más o menos como tu, con Meridian o UO como primer masivo) estamos ahora bastante desganados con lo que va saliendo, por dos razones: 1) Llevamos mucho tiempo y no nos sorprendemos por cualquier cosa, 2) Las épocas que recordamos de esos juegos no son simplemente factor de ese juego, sino factor del propio tiempo. Ese modo de jugar al UO a modo social o al EQ tan hardcore ahora mismo simplemente NO EXISTE.
Por cierto, el server de The Second Age de UO es, simplemente, una genialidad.
IronArthur escribió:Sobre el Xsyon, he estado jugando un buen rato esta mañana y de momento buenas impresiones voy entendiendo ciertas cosas gracias a comentarios de al gente del chat. Como por ejemplo que todos los pjs tienes ciertas recetas en todas las skills de crafting, vamos que puedes sacar bloques de madera de woodcrafting o hilo de basketry etc..
Actualizaciones, al final va a haber 2 server por cantidad de gente y por broncas pvp/crafters, con lo que va a haber un war server y un peace server.
War server: en 1 o 2 meses se quitarán las zonas seguras de los pueblos.
peace server: tal y como era originalmente, con zonas seguras en los pueblos y open pvp en el resto, cuando pase a la era de las tribal wars habrá guerras de forma acordada.
En los 2 casos el pk/pvp tendrá consecuencias etc...
Yo particularmente soy más del peace server
Por cierto justo al rato de poder conseguir las recetas para las agujas y tijeras que necesitaba potajito, me han pkeado y me han quitado unos tornillos, la ropa y sobre todo un destornillador y una llave de inglesa con las que hacia el crafting :/
Salu2
Doromil escribió:
Me estas comparando las expansiones de Guild Wars con las actus de WoW????, por favor dime que no has jugado guild wars porque es la unica manera de comprenderlo.
En lo que si que estoy deacuerdo es que si quieres estar al dia vas a tener que comprarte la expansion, lo buno es que lo puedes hacer cuando quieras. Y hombre tampoco te quedas descolgado pero por lo general la gente se va a ir a jugar la campaña nueva y las misiones nuevas, aunque PvP peues seguir haciendo igual.
De todas maneras tened en cuenta que las expansiones no seran cada 3 meses, seran como en el Guild Wars 1, de 1 año a 6 meses.
Kaoran escribió:CaronteGF escribió:La mayoría de los del Hilo que llevamos desde el principio de los MMORPG (más o menos como tu, con Meridian o UO como primer masivo) estamos ahora bastante desganados con lo que va saliendo, por dos razones: 1) Llevamos mucho tiempo y no nos sorprendemos por cualquier cosa, 2) Las épocas que recordamos de esos juegos no son simplemente factor de ese juego, sino factor del propio tiempo. Ese modo de jugar al UO a modo social o al EQ tan hardcore ahora mismo simplemente NO EXISTE.
Por cierto, el server de The Second Age de UO es, simplemente, una genialidad.
Ayer me hice una cuenta, he jugado varias veces a UO y es genial, pero este server lo veo sinceramente de lo más jodido. Que me recomendarías hacer la empezar?Sabes de alguna guild hispana?
Un saludo!
skelzer escribió:Doromil escribió:
Me estas comparando las expansiones de Guild Wars con las actus de WoW????, por favor dime que no has jugado guild wars porque es la unica manera de comprenderlo.
En lo que si que estoy deacuerdo es que si quieres estar al dia vas a tener que comprarte la expansion, lo buno es que lo puedes hacer cuando quieras. Y hombre tampoco te quedas descolgado pero por lo general la gente se va a ir a jugar la campaña nueva y las misiones nuevas, aunque PvP peues seguir haciendo igual.
De todas maneras tened en cuenta que las expansiones no seran cada 3 meses, seran como en el Guild Wars 1, de 1 año a 6 meses.
He jugado al GW1, tranquilo, hombre, no te pongas nervioso xD.
Desde luego que tienen más contenido, pero eso en el GW1, si quieren sacar una expansión cada 3 meses jamás van a tener tanto contenido.
Yo hablaba de la hipótesis del compañero, no de la realidad, que no sabemos como será
Sakuranbo escribió:
Para criticar antes hay que conocer y ya estás por delante de Arenanet y todo y sabes como van a llevar su negocio, espérate antes de empezar a decir que el negocio no es sostenible. Si te gusta pagar cuotas mensuales, págalas que nadie te dice nada, pero no vengas a comprarnos pagar una vez por el juego y listo con actualizaciones/expansiones/juegos, porque no, por cierot, en el WoW también se pagan y sigues pagando al mes. Y no has jugado mucho al GW1 por lo visto porque no son expansiones, son juegos completos, juegos. Salvo el ojo del norte, hay 3 juegos y 1 expansion y han pasado ya 5 años y van para 6, algo no me cuadra de tus datos reveladores.
Y sobre el GW2 ya lo han dicho, habrá una tienda de pijadas, la gente comprará trajecitos, cambios de nombr,e huecos de personajes, desbloqueo de tonterías, nada serio para el juego, con eso y con las compras de los juegos + expansiones/juegos nuevos, es con lo que se va a financiar, eres libre de comprartelo o no.
Sakuranbo escribió:Hecho y opino igual, pero no pasa nada, me molesto el post de hace 2 o 3, que el último último sólo que no tuve tiempo de contestarte y es fue tu comparativa y tu: "Cada 3 meses te sacaran contenidos" como si fuera mejor pagar cuota, cosa que no comparto. Pero res més
skelzer escribió:Sakuranbo escribió:Hecho y opino igual, pero no pasa nada, me molesto el post de hace 2 o 3, que el último último sólo que no tuve tiempo de contestarte y es fue tu comparativa y tu: "Cada 3 meses te sacaran contenidos" como si fuera mejor pagar cuota, cosa que no comparto. Pero res més
Creo que no me entendiste, hablaba que si las expansiones las sacaran cada 3 meses iban a ser parches, no expansiones. Evidentemente, no creo que vayan a sacarlas tan de seguido, porque por una parte necesitarían un montón de personal y por la otra quemarían mucho a la gente.
Lamento si el otro post llevaba a malentendidos xD
Amílcar escribió:Muy buenas,
hacía un tiempo que tenía apartados los MMORPGs y llevaba tiempo siguiendo el Xsyon para volver. No sé si será un acierto o no, pero después de leeros y leer por otros sitios me apetece.
Estoy un poco como vosotros: no demasiado tiempo, mucho trabajo, me voy haciendo mayor, etc. Pero me apetecía coger el juego con un grupo desde el principio (normalmente empiezo a mi bola y luego ya busco ubicación). Así que me admitís en vuestro grupo (sea cual sea, porque me he leído las últimas 20 páginas del hilo y sigo sin tenerlo claro), encantado me animo a formar parte de él.
Ya tengo el juego bajando: ahora me estoy instruyendo un poco por foros, manual...
Pues ello. Me diréis.
Un saludo
CaronteGF escribió:Ellos quieren que me pase por el TeamSpeak, pero estos días me es imposible. Por favor, alguien que tenga a mano un micro que se pase por su canal y que nos den la localización para empezar. La Guardia sin nombre por lo que se está con ellos, por lo que finalmente haríamos eso de empezar todos mas o menos juntos.
¿IronArthur puedes encargarte tu?
P.D.: De todos modos trataré de pasarme esta noche, pero no puedo prometer nada que ando muy muy liado.
CaronteGF escribió:Negativo IronArthur, no tengo las coordenadas. Y no sólo eso si no que se me presenta un mes bastante jodido: 2 presentaciones, 1 rodaje (más) y encima tengo que retocar un proyecto para una subvención.
Y yo lo que quiero hacer es jugar al UO, al Xsyon y al Haven and Hearth. Incluso al FFXIV.
Josico escribió:Bueno al final me lo he comprado y me lo estoy bajando
a ver si me gusta
En que zona habeis empezado yo en zephyr cove (o algo asi) pero me meto al juego y se me queda en "Loading Entities", a alguien mas le pasa?
CaronteGF escribió:Negativo IronArthur, no tengo las coordenadas. Y no sólo eso si no que se me presenta un mes bastante jodido: 2 presentaciones, 1 rodaje (más) y encima tengo que retocar un proyecto para una subvención.
Y yo lo que quiero hacer es jugar al UO, al Xsyon y al Haven and Hearth. Incluso al FFXIV.
Josico escribió:He leido en los foros oficiales que habia que borrar el PJ y crear otro, que era un bug....
He empezado y madre mia... no tengo ni idea de ná! voy con dos fardos de hierba colgados de la espalda, se supone que me he puesto skill de logging pero no me deja interactuar con la madera, me dice que me ponga un hacha en la mano derecha (pero ya la tengo puesta, o eso creo).... total que me encuentro perdido... se agradecen primeros pasos a seguir jaja
Ya mañana a la noche lo intentare de nuevo. Gracias!
LorK escribió:Baaaah, de cabeza
29€ gastados, si me sale mal pues ya me cagare en todo y en los 29€, mas se gasta uno un sabado de marcha y luego ni te acuerdas en que lo gastastes XD
EDIT: Y todo esto, a ver si os encuentro esta tarde ingame
IronArthur escribió:LorK escribió:Baaaah, de cabeza
29€ gastados, si me sale mal pues ya me cagare en todo y en los 29€, mas se gasta uno un sabado de marcha y luego ni te acuerdas en que lo gastastes XD
EDIT: Y todo esto, a ver si os encuentro esta tarde ingame
Si que te acuerdas se llama resaca, y sino las tienes es que eres todavía joven
Salu2
adox escribió:Otro que anda por el Xsyon, estare con La Guardia sin Nombre y para lo que querais me mandais un whisper (/w adox)Josico escribió:He leido en los foros oficiales que habia que borrar el PJ y crear otro, que era un bug....
He empezado y madre mia... no tengo ni idea de ná! voy con dos fardos de hierba colgados de la espalda, se supone que me he puesto skill de logging pero no me deja interactuar con la madera, me dice que me ponga un hacha en la mano derecha (pero ya la tengo puesta, o eso creo).... total que me encuentro perdido... se agradecen primeros pasos a seguir jaja
Ya mañana a la noche lo intentare de nuevo. Gracias!
Es solo tener un hacha (no una en cada mano) y debe de ser en la mano derecha y dejar la zurda vacia.
Si se te da bien el ingles en http://www.youtube.com/user/Saintbob001 hay varios video tutoriales y estan bastante bien.
Un saludo!