[Hablemos de...] MMORPGs

juaduve escribió:Si te gusta el PVP que mucha gente llegue a lvl maximo antes que tu, significa que o te farmearan en PVP outdoor por la gran diferencia de equipo, o se te reiran en PVP instanciado por lo mismo. Ese es uno de los problemas de los mmorpgs.

Pero es que éso lo ves como un problema tú, yo por ejemplo no. Es ley de vida/cosa normal. ¿ Has jugado uo o lineage 2 ? (por ejemplo)

.. A éso me refiero. Esos problemas que has nombrado para mucha gente no son problemas.
Supe escribió:mira desde la sinceridad eh jugado gran parte mi vida a mmorpgs llevare mas de 13 años en total.

y eh de confesar ke ahora mismo los mmorpg o cambian el sistema o esto va morir en mi opinion no es lo ke era. los juegos ahora mismo no me enganchan, no se si kiza es por ke estoy cambiando o eske son demasiado casuales y les falta contenido. o eske no me enganchan pero vamos mi sentimiento no es el unico a mis colegas les pasa lo mismo.

yo mira eh jugado al.

UO: ultima online. juegazo en su dia mi primer mmorpg me encantaba el pvp ke tenia eso si dependias del ke tubiera el mejor modem xD ke epocas.. xD

Everquest 1: aki descubri lo ke era un MMORPG de verdad fama reputacion servers guiris serios, donde si eras un niñato no te invitaban a party en lo ke tekedara de juego. y no subias por ke en el eq no se podia solear.

Daoc: el sumun de los juegos PVP alos ke eh jugao no tengo palabras si alguien ah jugado lo sabra por ke. RvR emain macha. increible a dia de hoy pagaria por volver a esta epoca.

everquest2: ya no fue lo mismo ke el 1

Guild wars: al principio una caña ahora es un juego muerto

WoW: ke keires ke te diga. Fundador de Darkrequiem en clasic en total mas de 8 pj lvl maximo en cada momento, Higth end en Pve, Gladiator season 1 con mi warrior. Lo eh kemado eh jugado esta expansion me puesto full gladiator morados y eh chapao cuenta... clanes jugados. DR-XIII-Providence- y keyboard cat en la alianza en Zul-jin.

actualemte no juego a nada no hay nada ke me llame es una pena pero es mi relalidad.
me dejado varios juegos en el tintero pero como tampoco llegue a demasiado no los eh citado. Warrhammer, conan etc...

La mayoría de los del Hilo que llevamos desde el principio de los MMORPG (más o menos como tu, con Meridian o UO como primer masivo) estamos ahora bastante desganados con lo que va saliendo, por dos razones: 1) Llevamos mucho tiempo y no nos sorprendemos por cualquier cosa, 2) Las épocas que recordamos de esos juegos no son simplemente factor de ese juego, sino factor del propio tiempo. Ese modo de jugar al UO a modo social o al EQ tan hardcore ahora mismo simplemente NO EXISTE.

Por cierto, el server de The Second Age de UO es, simplemente, una genialidad.
Choper escribió:
juaduve escribió:Si te gusta el PVP que mucha gente llegue a lvl maximo antes que tu, significa que o te farmearan en PVP outdoor por la gran diferencia de equipo, o se te reiran en PVP instanciado por lo mismo. Ese es uno de los problemas de los mmorpgs.

Pero es que éso lo ves como un problema tú, yo por ejemplo no. Es ley de vida/cosa normal. ¿ Has jugado uo o lineage 2 ? (por ejemplo)

.. A éso me refiero. Esos problemas que has nombrado para mucha gente no son problemas.

Pero para muchísimos otros sí. Se tiende a pensar que mmorpg = pvp, y no.
Doromil escribió:Lo mejor de todo serán los que esgriman en defensa del GW2 que no tiene cuotas. Cuando si dejas de jugar, cuando vuelvas realmente también vas a tener que pagar por los meses que no has estado jugando.

La diferencia es que una expansion del Guild Wars trae gran cantidad de contenido, campaña nueva, mazmorras, clases, mapas... y encima si no lo quieres no lo pagas.[/quote]

Excepto por lo de las clases, es igual que los parches que hay en el WoW cada 3 meses.

¿Y puedes no comprarte las expansiones y no quedarte descolgado?
skelzer escribió:
Doromil escribió:Lo mejor de todo serán los que esgriman en defensa del GW2 que no tiene cuotas. Cuando si dejas de jugar, cuando vuelvas realmente también vas a tener que pagar por los meses que no has estado jugando.

La diferencia es que una expansion del Guild Wars trae gran cantidad de contenido, campaña nueva, mazmorras, clases, mapas... y encima si no lo quieres no lo pagas.

Excepto por lo de las clases, es igual que los parches que hay en el WoW cada 3 meses.

¿Y puedes no comprarte las expansiones y no quedarte descolgado?[/quote]

Me estas comparando las expansiones de Guild Wars con las actus de WoW????, por favor dime que no has jugado guild wars porque es la unica manera de comprenderlo.

En lo que si que estoy deacuerdo es que si quieres estar al dia vas a tener que comprarte la expansion, lo buno es que lo puedes hacer cuando quieras. Y hombre tampoco te quedas descolgado pero por lo general la gente se va a ir a jugar la campaña nueva y las misiones nuevas, aunque PvP peues seguir haciendo igual.

De todas maneras tened en cuenta que las expansiones no seran cada 3 meses, seran como en el Guild Wars 1, de 1 año a 6 meses.
CaronteGF escribió:La mayoría de los del Hilo que llevamos desde el principio de los MMORPG (más o menos como tu, con Meridian o UO como primer masivo) estamos ahora bastante desganados con lo que va saliendo, por dos razones: 1) Llevamos mucho tiempo y no nos sorprendemos por cualquier cosa, 2) Las épocas que recordamos de esos juegos no son simplemente factor de ese juego, sino factor del propio tiempo. Ese modo de jugar al UO a modo social o al EQ tan hardcore ahora mismo simplemente NO EXISTE.

Ayer me hice una cuenta, he jugado varias veces a UO y es genial, pero este server lo veo sinceramente de lo más jodido. Que me recomendarías hacer la empezar?Sabes de alguna guild hispana?

Un saludo!
Sobre el Xsyon, he estado jugando un buen rato esta mañana y de momento buenas impresiones voy entendiendo ciertas cosas gracias a comentarios de al gente del chat. Como por ejemplo que todos los pjs tienes ciertas recetas en todas las skills de crafting, vamos que puedes sacar bloques de madera de woodcrafting o hilo de basketry etc..

Actualizaciones, al final va a haber 2 server por cantidad de gente y por broncas pvp/crafters, con lo que va a haber un war server y un peace server.
War server: en 1 o 2 meses se quitarán las zonas seguras de los pueblos.
peace server: tal y como era originalmente, con zonas seguras en los pueblos y open pvp en el resto, cuando pase a la era de las tribal wars habrá guerras de forma acordada.

En los 2 casos el pk/pvp tendrá consecuencias etc...

Yo particularmente soy más del peace server

Por cierto justo al rato de poder conseguir las recetas para las agujas y tijeras que necesitaba potajito, me han pkeado y me han quitado unos tornillos, la ropa y sobre todo un destornillador y una llave de inglesa con las que hacia el crafting :/

Salu2
IronArthur escribió:Sobre el Xsyon, he estado jugando un buen rato esta mañana y de momento buenas impresiones voy entendiendo ciertas cosas gracias a comentarios de al gente del chat. Como por ejemplo que todos los pjs tienes ciertas recetas en todas las skills de crafting, vamos que puedes sacar bloques de madera de woodcrafting o hilo de basketry etc..

Actualizaciones, al final va a haber 2 server por cantidad de gente y por broncas pvp/crafters, con lo que va a haber un war server y un peace server.
War server: en 1 o 2 meses se quitarán las zonas seguras de los pueblos.
peace server: tal y como era originalmente, con zonas seguras en los pueblos y open pvp en el resto, cuando pase a la era de las tribal wars habrá guerras de forma acordada.

En los 2 casos el pk/pvp tendrá consecuencias etc...

Yo particularmente soy más del peace server

Por cierto justo al rato de poder conseguir las recetas para las agujas y tijeras que necesitaba potajito, me han pkeado y me han quitado unos tornillos, la ropa y sobre todo un destornillador y una llave de inglesa con las que hacia el crafting :/

Salu2

Joder que putada, cuando veo algún pavo trato de esconderme XD. Yo ahora me he metido en el clan La Guardia Sin Nombre, porque creo que este juego sin guild/tribu, lo puedes pasar mal. Ahora me meteré un rato. ¿El final wipe es el 7 o el 15-día oficial de salida del juego?
Doromil escribió:
Me estas comparando las expansiones de Guild Wars con las actus de WoW????, por favor dime que no has jugado guild wars porque es la unica manera de comprenderlo.

En lo que si que estoy deacuerdo es que si quieres estar al dia vas a tener que comprarte la expansion, lo buno es que lo puedes hacer cuando quieras. Y hombre tampoco te quedas descolgado pero por lo general la gente se va a ir a jugar la campaña nueva y las misiones nuevas, aunque PvP peues seguir haciendo igual.

De todas maneras tened en cuenta que las expansiones no seran cada 3 meses, seran como en el Guild Wars 1, de 1 año a 6 meses.

He jugado al GW1, tranquilo, hombre, no te pongas nervioso xD.
Desde luego que tienen más contenido, pero eso en el GW1, si quieren sacar una expansión cada 3 meses jamás van a tener tanto contenido.
Yo hablaba de la hipótesis del compañero, no de la realidad, que no sabemos como será :)
Kaoran escribió:
CaronteGF escribió:La mayoría de los del Hilo que llevamos desde el principio de los MMORPG (más o menos como tu, con Meridian o UO como primer masivo) estamos ahora bastante desganados con lo que va saliendo, por dos razones: 1) Llevamos mucho tiempo y no nos sorprendemos por cualquier cosa, 2) Las épocas que recordamos de esos juegos no son simplemente factor de ese juego, sino factor del propio tiempo. Ese modo de jugar al UO a modo social o al EQ tan hardcore ahora mismo simplemente NO EXISTE.

Ayer me hice una cuenta, he jugado varias veces a UO y es genial, pero este server lo veo sinceramente de lo más jodido. Que me recomendarías hacer la empezar?Sabes de alguna guild hispana?

Un saludo!

Hazte un bardo, en una semana de macreo estarás sacando pasta para subir las skills y stats de los otros Pjs.

Createlo con Magery y Provocation, o Provocation y Animal Taming.

Sobre el Xsyon yo también soy más de server peace, como estaba el juego en un principio.

EDITADO: Volvemos a tener 1 solo server. Están un poco locos los de Notorius pero por lo menos se estan haciendo cargo de que la release no sea irrisoria.
skelzer escribió:
Doromil escribió:

He jugado al GW1, tranquilo, hombre, no te pongas nervioso xD.
Desde luego que tienen más contenido, pero eso en el GW1, si quieren sacar una expansión cada 3 meses jamás van a tener tanto contenido.
Yo hablaba de la hipótesis del compañero, no de la realidad, que no sabemos como será :)

Para criticar antes hay que conocer y ya estás por delante de Arenanet y todo y sabes como van a llevar su negocio, espérate antes de empezar a decir que el negocio no es sostenible. Si te gusta pagar cuotas mensuales, págalas que nadie te dice nada, pero no vengas a comprarnos pagar una vez por el juego y listo con actualizaciones/expansiones/juegos, porque no, por cierot, en el WoW también se pagan y sigues pagando al mes. Y no has jugado mucho al GW1 por lo visto porque no son expansiones, son juegos completos, juegos. Salvo el ojo del norte, hay 3 juegos y 1 expansion y han pasado ya 5 años y van para 6, algo no me cuadra de tus datos reveladores.

Y sobre el GW2 ya lo han dicho, habrá una tienda de pijadas, la gente comprará trajecitos, cambios de nombr,e huecos de personajes, desbloqueo de tonterías, nada serio para el juego, con eso y con las compras de los juegos + expansiones/juegos nuevos, es con lo que se va a financiar, eres libre de comprartelo o no.
Sakuranbo escribió:
Para criticar antes hay que conocer y ya estás por delante de Arenanet y todo y sabes como van a llevar su negocio, espérate antes de empezar a decir que el negocio no es sostenible. Si te gusta pagar cuotas mensuales, págalas que nadie te dice nada, pero no vengas a comprarnos pagar una vez por el juego y listo con actualizaciones/expansiones/juegos, porque no, por cierot, en el WoW también se pagan y sigues pagando al mes. Y no has jugado mucho al GW1 por lo visto porque no son expansiones, son juegos completos, juegos. Salvo el ojo del norte, hay 3 juegos y 1 expansion y han pasado ya 5 años y van para 6, algo no me cuadra de tus datos reveladores.

Y sobre el GW2 ya lo han dicho, habrá una tienda de pijadas, la gente comprará trajecitos, cambios de nombr,e huecos de personajes, desbloqueo de tonterías, nada serio para el juego, con eso y con las compras de los juegos + expansiones/juegos nuevos, es con lo que se va a financiar, eres libre de comprartelo o no.

Toma aire, suéltalo, y vuelve a leer mi post.
Hecho y opino igual, pero no pasa nada, me molesto el post de hace 2 o 3, que el último último sólo que no tuve tiempo de contestarte y es fue tu comparativa y tu: "Cada 3 meses te sacaran contenidos" como si fuera mejor pagar cuota, cosa que no comparto. Pero res més
Sakuranbo escribió:Hecho y opino igual, pero no pasa nada, me molesto el post de hace 2 o 3, que el último último sólo que no tuve tiempo de contestarte y es fue tu comparativa y tu: "Cada 3 meses te sacaran contenidos" como si fuera mejor pagar cuota, cosa que no comparto. Pero res més

Creo que no me entendiste, hablaba que si las expansiones las sacaran cada 3 meses iban a ser parches, no expansiones. Evidentemente, no creo que vayan a sacarlas tan de seguido, porque por una parte necesitarían un montón de personal y por la otra quemarían mucho a la gente.

Lamento si el otro post llevaba a malentendidos xD
skelzer escribió:
Sakuranbo escribió:Hecho y opino igual, pero no pasa nada, me molesto el post de hace 2 o 3, que el último último sólo que no tuve tiempo de contestarte y es fue tu comparativa y tu: "Cada 3 meses te sacaran contenidos" como si fuera mejor pagar cuota, cosa que no comparto. Pero res més

Creo que no me entendiste, hablaba que si las expansiones las sacaran cada 3 meses iban a ser parches, no expansiones. Evidentemente, no creo que vayan a sacarlas tan de seguido, porque por una parte necesitarían un montón de personal y por la otra quemarían mucho a la gente.

Lamento si el otro post llevaba a malentendidos xD

Alomejor me confundí o leí mal, es posible, :D pensaba que te quejabas del contenido cada 3 meses y que iba a ser de pago, en contra de esto está lo que estan haciendo ahora en el GW1, a su ritmo, cuando pueden, actualizaciones bastante bonitas y totalmente gratuitas. A ver si sale ya el maldito GW2, que ya va para los 3 años de espera.
Para los Xsyoneros, alguno ha encontrado montones de basura que no sean alrededor del lago? pq me he paseado por 857,817,777,776 y 816 de momento y muchos rios y arboles pero nada de basura, vamos ni una simple lata de cocacola.

Es cosa de sugarpine o es normal?

Salu2
Hay montones cerca de rios también, lo importante es tener todo relativamente cercano a la tribu. Caronte te pasastes por donde Moho te comento?
Ellos quieren que me pase por el TeamSpeak, pero estos días me es imposible. Por favor, alguien que tenga a mano un micro que se pase por su canal y que nos den la localización para empezar. La Guardia sin nombre por lo que se está con ellos, por lo que finalmente haríamos eso de empezar todos mas o menos juntos.

¿IronArthur puedes encargarte tu?

P.D.: De todos modos trataré de pasarme esta noche, pero no puedo prometer nada que ando muy muy liado.
Cuando se pasen por el TS les comento [beer]
Muy buenas,

hacía un tiempo que tenía apartados los MMORPGs y llevaba tiempo siguiendo el Xsyon para volver. No sé si será un acierto o no, pero después de leeros y leer por otros sitios me apetece.

Estoy un poco como vosotros: no demasiado tiempo, mucho trabajo, me voy haciendo mayor, etc. Pero me apetecía coger el juego con un grupo desde el principio (normalmente empiezo a mi bola y luego ya busco ubicación). Así que me admitís en vuestro grupo (sea cual sea, porque me he leído las últimas 20 páginas del hilo y sigo sin tenerlo claro), encantado me animo a formar parte de él.

Ya tengo el juego bajando: ahora me estoy instruyendo un poco por foros, manual...

Pues ello. Me diréis.

Un saludo
Amílcar escribió:Muy buenas,

hacía un tiempo que tenía apartados los MMORPGs y llevaba tiempo siguiendo el Xsyon para volver. No sé si será un acierto o no, pero después de leeros y leer por otros sitios me apetece.

Estoy un poco como vosotros: no demasiado tiempo, mucho trabajo, me voy haciendo mayor, etc. Pero me apetecía coger el juego con un grupo desde el principio (normalmente empiezo a mi bola y luego ya busco ubicación). Así que me admitís en vuestro grupo (sea cual sea, porque me he leído las últimas 20 páginas del hilo y sigo sin tenerlo claro), encantado me animo a formar parte de él.

Ya tengo el juego bajando: ahora me estoy instruyendo un poco por foros, manual...

Pues ello. Me diréis.

Un saludo

Por supuesto que estás invitado.

En principio somos los de EOL que iremos a nuestra bola, pero cerquita de La guardia sin nombre y de la gente de mediavida.
Si luego nos vamos quedando pocos no creo que haya problema para que nos admitan en cualquier otro clan hispano de los alrededores.
¿estáis probando la beta del apb?.
¿queda mucho para poder jugarlo?.
CaronteGF escribió:Ellos quieren que me pase por el TeamSpeak, pero estos días me es imposible. Por favor, alguien que tenga a mano un micro que se pase por su canal y que nos den la localización para empezar. La Guardia sin nombre por lo que se está con ellos, por lo que finalmente haríamos eso de empezar todos mas o menos juntos.

¿IronArthur puedes encargarte tu?

P.D.: De todos modos trataré de pasarme esta noche, pero no puedo prometer nada que ando muy muy liado.

Como es evidente por la hora, no no he podido encargarme :(

A ver si mañana podemos hacer algo, para saber la zona al menos.
De todos modos el head-start va a ser pausado, primer día para organizarse, segundo para totems/clanes y el tercero el resto en marcha.

Por cierto Stum no he conseguido encontrar ni un solo monton que no estuviera al lado del lago y me he paseado por 7 zonas.

Salu2

PD: Xsyon:
    jueves 10, 9 AM PST( GMT-8 ¿?) server post-wipe final para ir entrando al mundo hacer clanes y demás,
    viernes 11, 9 AM PST se pueden empezar a poner totems y poco más,
    y al día siguiente ya todo el resto activado.
Vaya que sorpresa entro y me entero que vais a entrar en el xsyon, yo tambien estoy dentro :-P, yo en principio voy a ir sin tribu en plan lobo solitario ya nos veremos dentro del juego supongo ^^

PD: En mdv hay algun player que no es trigo limpio, os lo digo para que os andeis con ojo no con prertension de polemizar.

IronArthur basura yo he visto incluso cerca de la niebla verde no es lo habitual pero creo que haberla la hay aunque cordenadas no sabria decirte ya que tengo el juego parado a esperas del ultimo wipe si tengo esta noche tiempo que lo dudo entro y te digo algo, eso si ya te digo qu e para hacer un poblado en condiciones en esas zonas medianos hay que currarselo mucho pero mucho con el terraforming.
Edito pq nadia había contestado y vas y contestas justo :P

Lo pongo por aquí que se ve mejor

Xsyon:

jueves 10, 9 AM PST( GMT-8 ¿?) server post-wipe final para ir entrando al mundo hacer clanes y demás,
viernes 11, 9 AM PST se pueden empezar a poner totems y poco más,
y al día siguiente ya todo el resto activado.

Y ánimo ufs para ir sólo, no se si estás ya jugando pero me parece un juego díficil para ir solo. Por tema de conseguir cosas me refiero. Lo de hacer campamento al final depende de gustos

Salu2

NinjaEDit!!: pues vale veo que es cosa mía que no encuentro basura. Pero bueno como en principio iremos por la zona de mv y la guardia ya no depende tanto de mí la localización.

PD2: por lo que leo en mv, Caronte ya tienes la localización no?
Gracias por la info killo, si estoy jugando ya y jugar solo es algo emo pero me atrae mucho por el rol de supervivencia que tiene este juego hay multitud de narrativa que me inspira a ello, si al final me agobio imagino que buscare compañia pero en un principo voy a intentar ir solo comerciar con tribus amigas y buscarme la vida, hay muchos mas como yo pero si veo que no es posible (por la cantidad de cafres que estoy viendo que van a entrar de otros juegos y que parece que van a ser legion) ya mirare de unirme a alguna tribu.

Lo dicho esta noche si no salgo muy tarde de currar te digo alguna zona con basura en la montaña que tengo todo el juego bastante explorado ^^
No sé pq me da que en el Xsyon las primeras 2-3 semanas va a haber PKs errantes dandose paseos para pillar a cualquiera despistado. Luego se aburriran.

Como me cogieron a mi el sabado, que estaba todo empanado haciendo pillager punchs, y de repente, se me acercan 2 tios ¬_¬ , y van y me quitan mi precioso destornillador cawento

Salu2
Curiosamente ami no me han matado un player todabia, cosa rara pero bueno tambien es verdad que rara vez me cruzo con alguien porque ando siempre por la montaña explorando, y la gente y poblados que he encontrado en la montaña son gente como yo o bien que estan explorando o bien que andan a su bola y te dejan tranquilo.

Ahora dentro de la zona del lago tiene que haber de todo sobre todo los primeros dias, hay mucha gente que vienen del MO y del DF pensando que este juego es otro juego mas de puro pvp, mucha de esa gente (por fortuna no toda) son los clasicos "cafres" ya conocidos por muchos, espero que se lleven un chasco y se larguen pronto y que jordi no caiga en la tentacion de cambiar el espiritu del juego para ese tipo de player y siga fiel a la idea original del mismo , aunque viendo el amago de los dos servidores el otro dia miedo me da sinceramente de que se cieegue por hacer caja con estos players y olvidarse del juego que el soño hace 10 años y nosotros llevamos esperando que se programe alguno mas :-P.
Desde luego que particularmente no sé si estar feliz o no con el tema de que al final no haya 2 server, pq la ventaja es que todos esos cafres como dices se iban a ir al war server.

Y eso que la "única" diferencia es, que se quitaban antes (meses) las zonas seguras y en tribal wars no había que hacer guerras acordadas.

De todos yo pienso que ahora mismo toda esa gente se va a aburrir muy rápido del juego, pq el combate es bastante cutre. Y yo particularmente no entiendo la gracia de ir andando por ahí esperando para poder coger a un crafter despistado por la espalda y matarle de 2 golpes ( confirmados XD ), aunque si me hace gracia que haya esa posibilidad, pq desde mi punto de visto lo hace todo más entretenido.

Lo que no me gusta nada es la lotería de las recetas de crafting, si pudiera elegir las 4-5 recetas iniciales reduce la dificultad al juego como a la tercera parte. Es un coñazo que te falte una herramienta, y las vueltas que tienes que dar para conseguir algo para hacerlas. Lo más dificil, las malditas Saws..

Por cierto ayer encontré un "raro" en el Xsyon, encontré una receta de leathercrafting que hace falta 70 para usarla.

Salu2
Lo de las herramientas y los recipes es para obligar a la gente a que se socialice y sobre todo a motivar el comercio con el tiempo, nos guste o no dependemos los unos de los otros, aunque me juego lo que quieras a que mas de uno va a hacer la pirula de ir creandose kekos y borrandolos para pasarles las herramientas a un colega y si no ya veras xD.

En un mundo ideal si los cafres y los pvperos se hubiesen ido al server war, pero en un mundo lleno de amargados el servidor peace se iba a llenar de pks a casporrillo porque hay gente que si no es pk no disfruta y en server war lo iba a tener crudo, por lo tanto yo veia a los que de verdad les gusta el pvp en el server war a los que nos gusta vivir mas tranquilos en el peace y a los cafres tambien en el peace (como main o como alters) para tocar los cojones al personal.
subid alguna capturilla de Xsyon jeje... es postapocaliptico no? Cuanto vale jugar?
Negativo IronArthur, no tengo las coordenadas. Y no sólo eso si no que se me presenta un mes bastante jodido: 2 presentaciones, 1 rodaje (más) y encima tengo que retocar un proyecto para una subvención.

Y yo lo que quiero hacer es jugar al UO, al Xsyon y al Haven and Hearth. Incluso al FFXIV.
CaronteGF escribió:Negativo IronArthur, no tengo las coordenadas. Y no sólo eso si no que se me presenta un mes bastante jodido: 2 presentaciones, 1 rodaje (más) y encima tengo que retocar un proyecto para una subvención.

Y yo lo que quiero hacer es jugar al UO, al Xsyon y al Haven and Hearth. Incluso al FFXIV.

Esa ultima opción la puedes omitir y tendrás mas tiempo para jugar al UO al Xsyon y al H&H xD
Bueno al final me lo he comprado y me lo estoy bajando

a ver si me gusta

En que zona habeis empezado yo en zephyr cove (o algo asi) pero me meto al juego y se me queda en "Loading Entities", a alguien mas le pasa?
Josico escribió:Bueno al final me lo he comprado y me lo estoy bajando

a ver si me gusta

En que zona habeis empezado yo en zephyr cove (o algo asi) pero me meto al juego y se me queda en "Loading Entities", a alguien mas le pasa?

Pues la verdad es que no recuerdo a nadie que le pase, comprueba q se te haya bajado bien el juego. Prueba a hacer un update otra vez.

CaronteGF escribió:Negativo IronArthur, no tengo las coordenadas. Y no sólo eso si no que se me presenta un mes bastante jodido: 2 presentaciones, 1 rodaje (más) y encima tengo que retocar un proyecto para una subvención.

Pensaba que sí las habias conseguido, pq en mv moho te puso algo de un privado . Si me dices que tengo que hacer puedo intentarlo.

salu2
He leido en los foros oficiales que habia que borrar el PJ y crear otro, que era un bug....

He empezado y madre mia... no tengo ni idea de ná! voy con dos fardos de hierba colgados de la espalda, se supone que me he puesto skill de logging pero no me deja interactuar con la madera, me dice que me ponga un hacha en la mano derecha (pero ya la tengo puesta, o eso creo).... total que me encuentro perdido... se agradecen primeros pasos a seguir jaja

Ya mañana a la noche lo intentare de nuevo. Gracias!
Otro que anda por el Xsyon, estare con La Guardia sin Nombre y para lo que querais me mandais un whisper (/w adox)

Josico escribió:He leido en los foros oficiales que habia que borrar el PJ y crear otro, que era un bug....

He empezado y madre mia... no tengo ni idea de ná! voy con dos fardos de hierba colgados de la espalda, se supone que me he puesto skill de logging pero no me deja interactuar con la madera, me dice que me ponga un hacha en la mano derecha (pero ya la tengo puesta, o eso creo).... total que me encuentro perdido... se agradecen primeros pasos a seguir jaja

Es solo tener un hacha (no una en cada mano) y debe de ser en la mano derecha y dejar la zurda vacia.

Si se te da bien el ingles en http://www.youtube.com/user/Saintbob001 hay varios video tutoriales y estan bastante bien.

Un saludo!
Pues al final si que estamos unos cuantos con el Xsyon.

Recordad que el miercoles-jueves se hace el borrado final del server, y se lanza el juego oficialmente.

Salu2
Xsyon, me llama mucho desde que lo conoci, cada vez que os leo me llama mas y la oferta del preorder con 2 meses me llaaama mas todavia... XD

¿de verdad merece tanto la pena? Necesito el ultimo empujoncito para que me convezcais y comprarlo XD

¿Quien me lo da? XD

EDIT: ¿se sabe si habra trial?, porque si hay trial me espero sino pues lo dicho, 2 meses XD
Es un juego dificil de "empujar", porque es un juego muy peculiar dirigido a un sector muy concreto.

Carácterísticas básicas:

Es un juego lento
    Enfocado a crafting
    Muy dificil de solear.
    Tiene openpvp con full looting excepto zonas seguras en cada tribu
    No hay NPCs
    No hay Quest excepto que la haga un jugador,(creo que todavia no está)
    El combate es muuuy simple, bastante cutre de momento. Están cambiandolo mucho.
    Es un juego indie, no tiene muchos desarrolladores.
    Tiene potencial si cumplen las features que prometen, pero claro vete a saber si lo llegan a hacer.
    No tiene unos gráficos espectaculares, para mi simplemente cumplen.
    Es skill-based

Ahora no recuerdo más la verdad, pero así por encima... Particularmente sino se está seguro yo esperaría, la oferta de la preorder está bastante bien sino fuera por eso yo esperaría a ver como se desarrolla el juego.

Salu2

PD: se supone que habrá trial pero claro ningún juego pone una trial los primeros meses, vamos que será dentro de bastante tiempo,y la trial será en un "mundo" aparte al resto de los jugadores pq sino se podría hacer lo tipico de trial-suicide-bombing.
Es que todo eso que has puesto es lo que me llama XD
He probado montons de MMORPG y todos me aburren o me parecen lo mismo (mata bichos para subir lvl, cuantos mas mates mas "gordo" eres y mas fuerte), sni embargo estoy con el EVE (2 años) y me parece lo mejor que han creado en este estilo de juegos y en este, en el xsyon veo que es bastante parecido en ciertas cosas. Tambien estuve 6 años jugando al ww2online (lo mejor tambien XD)

Me gusta muuuucho el tema del crafting y demas, lo del pvp te diria que para mi en este juego seria algo secundario (algo mas a nivel de tribus cuando llegue el momento y tenga sentido pelearse).

Digamos que me gustan los juegos no orientados al gran publico comercial XD

Tengo la patnalla del preorder rellenada, para darle ya a pagar con paypal .... XD
Pues mucho más no te vamos a poder decir entonces.. XD

Es todo cuestión de que quieras arriesgar 29€ por la posibilidad de un buen juego o una decepción.

Salu2
Baaaah, de cabeza XD
29€ gastados, si me sale mal pues ya me cagare en todo y en los 29€, mas se gasta uno un sabado de marcha y luego ni te acuerdas en que lo gastastes XD

EDIT: Y todo esto, a ver si os encuentro esta tarde ingame XD
LorK escribió:Baaaah, de cabeza XD
29€ gastados, si me sale mal pues ya me cagare en todo y en los 29€, mas se gasta uno un sabado de marcha y luego ni te acuerdas en que lo gastastes XD

Si que te acuerdas se llama resaca, y sino las tienes es que eres todavía joven XD

Salu2
IronArthur escribió:
LorK escribió:Baaaah, de cabeza XD

Si que te acuerdas se llama resaca, y sino las tienes es que eres todavía joven XD

Salu2

Jovencisimo XD mas bien no las tengo por la costrumbre pasada XD , que los (vamos a poner taintantos-pocos ) años que hago en 2 meses llevan alguna que otra de esas XD
adox escribió:Otro que anda por el Xsyon, estare con La Guardia sin Nombre y para lo que querais me mandais un whisper (/w adox)

Josico escribió:He leido en los foros oficiales que habia que borrar el PJ y crear otro, que era un bug....

Es solo tener un hacha (no una en cada mano) y debe de ser en la mano derecha y dejar la zurda vacia.

Si se te da bien el ingles en http://www.youtube.com/user/Saintbob001 hay varios video tutoriales y estan bastante bien.

Un saludo!

Gracias adox. El problema es que llevaba el hacha y un cuchillo en la otra mano. Esta noche lo probaré a ver que tal. El video lo veré esta tarde jeje.

Para el lanzamiento entonces borran el PJ no?

Ok... entonces l no haber quests ni NPCs, el juego se basa en ir recolectando, crafteando, vendiendo, sobrevivir, juntarte con la tribu y peleas de tribus, open pvp etc... si no hay NPCs como se sostiene el comercio?

Me imaginaba mas o menos que el juego era así pero nunca he jugado a un MMORPG con estas características, aunque simepre me llamaron la atencion... pues eso que espero que me contéis algo más que hasta la noche no puedo jugar jeje

Me hice bonecrafter... que otras skills combinan bien con ello?
El comercio se sostiene por los propios jugadores, ten en cuenta que no hay moneda con lo que lo único que se puede hacer es trueques de un objeto por otro, a noser que se empiecen a usar las chapas de botellas o las anillas de las latas como moneda de cambio XD

Con bonecrafter supongo que lo más adecuado será o scavenging o hunting para conseguir huesos de los animales, aunque el problema es que ahora están un poco broken los animalitos, pq la gente los asustan y no se acercan al lago (todavia no he visto ninguno) aunque Potajito conoció intimamente a un amigo Oso cerca de la orilla del lago XD

Salu2
yo ayer me adentre en el bosque(por cierto menuda caminata desde el lago hasta la parte de arriba de las montañas), y me encontre un oso el cual no debio quedarse muy agusto con mi carne ya que al pobre pj lo tengo con la barra de comida al minimo, pero basicamente me "destrozo" de 2 zarpazos.

me encanta la distribucion del mapa con ese lago central donde esta la mayor parte de la gente, y luego si subes la montaña y te metes por los bosques es todo mucho mas solitario con algun hermitaño que otro que no se de donde sacaran el agua supongo que tendran que buscar algun rio porque bajar hasta el lago y despues subir puede ser bastante "peligroso", incluso los graficos del juego creo que ganan bastante en las zonas de bosque en el lago se ven algo mas cutres quizas por estar todo mas vacio.

y yo personalmente sigo sin entenarme de nada ya que siempre me falta alguna herramienta y me vuelvo loco, solo e conseguido fabricar una tijeras que no me sirven para nada :) , pero aun asi me encanta el juego mencion aparte las 2 veces que me a matado un pk, aunque poco se llevaron los pobres XD .
Que crafting eres grulla? si eres toolcraft las recetas fáciles para subir son las Pillager/Forager/* Punch.

De todos modos cuando comience el juego de verdad ya veremos y nos organizamos entre todos para conseguir herramientas y materiales. Que al final es la gracia del asunto.

Salu2
Gente, creo que deberíais ir creándoos un hilo oficial. Lleváis ya muchas paginas hablando de un juego en concreto que poco aporta a la charla de los mmorpg en general xD
22639 respuestas