Jump in game by Tuesday, March 22 for only $4.99 USD
Parn1024 escribió:Yo espero que en el futuro MMOPRG sean todos gratuitos, ya que actualmente hay una gran cantidad de juegos de calidad que hay sin pagar un duro, yo no pago mas por jugar online la verdad. Creo que sistemas de microtransacciones funciona muy bien.
Parn1024 escribió:Bueno yo tengo 29 ya, y me parece absurdo pagar por jugar cuando hay juegos como League of Legends gratuitos, que para mi tiene una calidad sobresaliente, ya se que no es un MMORPG pero se podria tratar el mismo sistema de pago por ropas que no tienen un uso en la jugabilidad pero la gente las compra. Tambien el uso de publicidad no estaria mal, pero pagar por juegos online en estos tiempos no lo veo necesario y creo que el futuro aun menos con el tema de los juegos sociales y tal. (richard garriot esta metido en eso ahora jaja) Yo no soy fan de juegos como farmville pero no veas la de gente que ha jugado... ya veremos como evoliciona la cosa.
IronArthur escribió:Mira tenía olvidado a World Of Darkness, pero no sé que me da q no van a hacer un Eve con vampiros y hombres lobo en la actualidad ( que molaría un puñao), sino un themepark con la ambientación de WoD.
Pero bueno de momento es todo sospechas.
Salu2
Kraibag escribió:IronArthur escribió:Mira tenía olvidado a World Of Darkness, pero no sé que me da q no van a hacer un Eve con vampiros y hombres lobo en la actualidad ( que molaría un puñao), sino un themepark con la ambientación de WoD.
Pero bueno de momento es todo sospechas.
Salu2
Pues no creo. Saben que tienen su público fiel del Eve y que con hacer un juego diferente pero estructurado de la manera que lo hacen ahora tendrían a todos esos más a los que nos gusta su visión de juego pero no el "ser una navecita" xD
IronArthur escribió:Reconoce que ahora mismo nadie tiene el nombre ni el presupuesto ni el marketing excepto de Blizzard para tumbar al Wow. Eso es innegable. No creo que haya NINGUNA empresa en el mundo que les pueda ni hacer temblar, ni siquiera EA con BIOWARE y Star Wars, casi nada de curriculum a sus espaldas.
Y el LoL meterlo en el mismo saco..... con ese mismo argumento el Counter es un MMO o el Team Fortress 2 o <-introduce cualquier juego multiplayer->
Salu2
Eelai escribió:Con todos mis respetos, si hablamos de seriedad decir que el Guild Wars es un mmorpg es poco mas que un sacrilegio, por otro lado el wow no se el paradigma de los juegos, si quizas el de los casuales y por eso su gran tiron, pero como siempre digo para todo tipo de juegos hay publicos, por ejemplo no es que yo sea antiwow, pero personalmente me parece un truñaco, pero esa es mi opinion personal, habra a gente que le guste y lo respeto.
Mboswi escribió:IronArthur escribió:Reconoce que ahora mismo nadie tiene el nombre ni el presupuesto ni el marketing excepto de Blizzard para tumbar al Wow. Eso es innegable. No creo que haya NINGUNA empresa en el mundo que les pueda ni hacer temblar, ni siquiera EA con BIOWARE y Star Wars, casi nada de curriculum a sus espaldas.
Y el LoL meterlo en el mismo saco..... con ese mismo argumento el Counter es un MMO o el Team Fortress 2 o <-introduce cualquier juego multiplayer->
Salu2
He dicho mmo, no mmorpg. Y ojo, hablo de juegos q practicamente solo se pueden jugar online (por no decir solo, si exceptuamos tutoriales y tal).
IronArthur escribió:En los jrpg se "grindea" y mucho.
IronArthur escribió:En los jrpg se "grindea" y mucho.
Básicamente en los mmorpg el intento que hicieron fue camuflarlos como quest, pero en sí se hace lo mismo.
Choper escribió:IronArthur escribió:En los jrpg se "grindea" y mucho.
Básicamente en los mmorpg el intento que hicieron fue camuflarlos como quest, pero en sí se hace lo mismo.
Sastamente.
Luego está la gente que dice que es distinto porque las quest molan. Claro.. ir pateando de npc en npc leyendo la gran historia del tío del herrero que necesita piel de foca para vestir a su hija... es tan tan interesante y emocionante....
IronArthur escribió:Choper escribió:IronArthur escribió:En los jrpg se "grindea" y mucho.
Sastamente.
Luego está la gente que dice que es distinto porque las quest molan. Claro.. ir pateando de npc en npc leyendo la gran historia del tío del herrero que necesita piel de foca para vestir a su hija... es tan tan interesante y emocionante....
Yo reconozco que prefiero ir haciendo quest de esas, a matar los 20M de jabalis como el capitulo de SouthPark sobre el wow.
CaronteGF escribió:El Uncharted Waters es JRPG pero no hay grind posible. Es un juego que recomiendo a todo el mundo, y completamente gratuito. El único pero es la cantidad de tiempo que requiere su funcionamiento.
Sobre el WoD, yo también creo que harán el polo opuesto a EvE: Un juego fácil y rápido, con un progreso de personaje lo más parecido posible al de Universo de Tinieblas y directo a jugar módulos y "quests" (seguramente hagan un tipo de Quest enormes, que se pueda guardar y continuar en otra ocasión, o incluso dividir las misiones instanciadas. Creo que eso es lo que busca la gente atraída por ese universo. Universo que particularmente no me gusta nada de nada (Ni Apocalipsis salvaba yo de la quema). Lo que estaría bien que la gente pueda diseñar sus propios módulos.
Pero nunca se sabe, que esto es CCP...
Por cierto se nos olvidaba DUST. En ese si que tengo puestas esperanzas.
ZeTaKa escribió:Como comentais, por mucho copiar al wow, no cambiaran las cosas, y además, lo que me hace gracia es ver que NADIE, ha sido capaz de copiar, lo único que reconozco, por que lo reconozco, que me encanta del WoW, son las instancias, con gente de todos sus servers, joer, que pasa, nadie tiene espíritu de jugar en grupo, si, reconozco que con el tiempo que yo mismo tengo ahora, plantearse jugar en grupo, pero no se, me parece que cada vez más estos juegos están representando la sociedad, donde la gente cada vez más quiere vivir alejado de los demás, que basta ver que la gente ahora mismo, prefiere estar viendo lo que hacen los demás en el facebook, que salir por ahí y vivir su propia vida. El modelo de wow, yo veo que es el de la sociedad, el titulo ese que solo se consigue haciendo la raid esa, el casco lila de 480 de puntos de equipo o como coño se llamaran, vive de la envidia y el fardar, y se pasa de jugar en comunidad a jugar online para fardar de todo el equipo que tienes. Que conste que no pasa para todos los players, pero a muchos, les pasa.
Sigue haciendo falta que alguien se termine de fijar en que algunos queremos un juego, GRUPAL, y donde no haga falta entrar con 3h, ¿por que sera que el D2 tiene aun un huevo de players?, ¿Por que cada nada la gente vuelve? ¿Cuanta gente esta esperando D3 y TorchLight2? ¿Por que ninguna otra empresa seria, no me nombréis el sacred, por que no..., se plantea que el modelo de MMO, esta quemado y hay que mirar de ofrecer algo nuevo?, como el Xsyon, aunque es un producto que ahora mismo no me interesa, por poco tiempo para jugar, aunque ahora espero mejorar ese aspecto y ahí tal vez me lo plantee, pero vamos que tengo más esperanzas con el Torchlight 2
Choper escribió:IronArthur escribió:En los jrpg se "grindea" y mucho.
Sastamente.
IronArthur escribió:Ya pero el RO es grindeo absoluto y total. A mi me gustaba para programar bots...
Salu2
Arngrim escribió:¿No existe ningún juego RPG masivo en el que no haya que "farmear" "levear" ni "grindear"? Un Rpg de los de toda la vida, tipo los de Square, o Bioware. Que tenga historia, un principio y un fin y te lo pases cooperando con los demás.
Me parece increible que aún ninguna compañía haya sacado nada así. Yo creo que eso le gustaría a muchísima gente.