EnErU escribió:Estoy buscando algún mmo gratuito que se base en la cooperación. Todos los duros como el h&h, UO o Wurms quedan descartados ya que estamos buscando algo que no hayamos jugado, no importa que sea muy cutre en graficos ni nada de eso.
CaronteGF escribió:Dios. Han Wipeado el mundo 4 del H&H y han puesto un sistema nuevo de skills que se basan en Studies (igual que eve) y en aprender viendo cosas por primera vez. ¡Vaya huevos!
CaronteGF escribió:Dios. Han Wipeado el mundo 4 del H&H y han puesto un sistema nuevo de skills que se basan en Studies (igual que eve) y en aprender viendo cosas por primera vez. ¡Vaya huevos!
- Hay un sistema de "igualar color" en las armaduras para que no vayas de pordiosero.
- Hablaran del PvP dentro de poco pero no en la PAX. Hablarán de open-world pvp
- No habra compis en el contenido end-game (raids/flashpoint)
- Al menos hay un boss outdoor y está en Nar Shaddaa. Requiere más de un grupo para ser derrotado.
- No habrá fiestas de navidad, halloween, y demás. Habrá fiestas propias de Star Wars.
- No hay phasing de una zona entera. Sólo phasing de habitaciones para mantener a los grupos juntos.
- Volverás a tu mundo de origen cuando seas de nivel alto. A los de nivel bajo les inspira ver a jugadores de nivel alto.
- ¿Se integrará un medidor de amenaza? Actualmente no, pero planeamos añadir más funciones antes y después del lanzamiento.
- Todos los mundos de origen son inaccesibles para la facción contraria.
- No vamos a añadir un sistema de "sidekick" porque arruina la historia, pero dentro de un tiempo podríamos considerar un sistema de mentor para dejar que los amigos jueguen juntos.
- ¿Apoyarán add ons de terceras partes? "No podemos hablar de eso en este momento".
- Las Flashpoints están repartidas de forma equilibrada desde que dejas el mundo de origen hasta el nivel máximo.
- ¿Por qué un "tunnel shooter" en vez de un simulador espacial? Eso supondría una empresa tremendamente vasta para un equipo que ya está haciendo uno de los mayores juegos jamás vistos.
- ¿La moralidad alterará las habilidades? Tendrá su impacto, pero no dejará tullido a un Inquisidor Sith que decida irse al lado luminoso ni tampoco dejará lastimado a un Soldado que se vaya al oscuro.
skelzer escribió:No habrá compis?
A que se refiere, a que no habrá NPC aliados o a que serán Single Player?
deangelis escribió:Se refiere a los companions, en el juego tu puedes llevar acompañantes como si fuera un juego singleplayer tipico de BioWare , ecepto en los flashpoints y raids.
Anuco escribió:Perdon por la ignorancia, pero , ¿que coño es H&H??
EnErU escribió:CaronteGF escribió:Dios. Han Wipeado el mundo 4 del H&H y han puesto un sistema nuevo de skills que se basan en Studies (igual que eve) y en aprender viendo cosas por primera vez. ¡Vaya huevos!
¿eso significa que aprendes por tiempo y no por cortar arboles?
CaronteGF escribió:EnErU escribió:CaronteGF escribió:Dios. Han Wipeado el mundo 4 del H&H y han puesto un sistema nuevo de skills que se basan en Studies (igual que eve) y en aprender viendo cosas por primera vez. ¡Vaya huevos!
¿eso significa que aprendes por tiempo y no por cortar arboles?
Sip. Ahora dan puntos por hacer o conseguir cosas nuevas, y por estudiar las "curiosidades". Los LP de las curiosidades suben estando offline, y depende de tu int y phsyqe los LP que te da cada curiosidad.
Aun no he probado el nuevo sistema, pero me han hecho polvo porque ya tenía una villa creada con mi novia, con montón de comida y estaba subiendo la percepción para poder tener mi propia mina.
El h&h es un juego de supervivencia con permadeath, muy al estilo de Xsyon pero en 2d y cliente java. Es tremendamente adictivo, pero te aburrirás fácil si juegas solo.
IronArthur escribió:Pero es un server normal del H&H? o el testing, pq hagan eso en un server normal me parece un poco....
Por cierto caronte he tenido este finde al keko provocando a una rata, a un conejito y luego a un perro. Creo que anda por 95 de music y 75 de provo. Creo q nunca ni había probado a usar la skill.
A ver cuando podemos empezar a jugar al Xsyon.
Salu2
IronArthur escribió:Ya miraré a ver que hago, yo seguiremos esperando para empezar a jugar al Xsyon.
Mi anterior mensaje era mi celebración de 2000 chorradas dichas en el foro y no me he dado cuenta
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Ya miraré a ver que hago, yo seguiremos esperando para empezar a jugar al Xsyon.
Mi anterior mensaje era mi celebración de 2000 chorradas dichas en el foro y no me he dado cuenta
Salu2
Estos novatos... tendrías que haber visto la PSX con el parche en el ojo en el home de EOL hará 10 años.
Vía massively leo que han cerrado los servidores de FFXI y FFXIV para ahorrar energía de los servidores en las devastadas tierras de Japón. Sé que no viene a cuento pero aún les espera una depreciación brusca de la moneda en los próximos días o semanas. En el Havend And Hearth siguen conectandose los japoneses. Me gustaría hablar con alguno de ellos.
Oye CaronteGF, me pasas la sal?
IronArthur escribió:Supongo que lo curioso es siempre cuando te juntas con gente del mundo virtual (mmos o foros) es como le llamas. Le llamas por el nick o por el nombre.
Las situaciones en la calle son un poco raras:Oye CaronteGF, me pasas la sal?
Queda un poco raro no?
Salu2
me ha contado Potajito que han dicho por la tv....
Me he bajado un vampiro y le he matado todos los bichos y mientras con las explosión mental...
Joder es que siempre tienen que pegarme no es ni medio normal, lo raro es que no acabe muerto
Es que un proceso mata a su hijo pero claro el abuelo no puede matar al nieto solo a su hijo...
IronArthur escribió:Supongo que sobra decir cualquiera de las chorradas que salen en "The Guild", pq son como la vida misma ( igual un poco cebada) pero más o menos.
Para mi la gracia siempre es la cara de la gente ajena al grupo en esas situaciones. Vamos como si me escucha mi madreme ha contado Potajito que han dicho por la tv....
mi madre sería
O las habituales viejas en el bus que escuchan conversaciones de:
Magic:Me he bajado un vampiro y le he matado todos los bichos y mientras con las explosión mental...
Rol:Joder es que siempre tienen que pegarme no es ni medio normal, lo raro es que no acabe muerto
Informática:Es que un proceso mata a su hijo pero claro el abuelo no puede matar al nieto solo a su hijo...
Salu2
Eelai escribió:Pues como anecdota, el estar con un tio chateando que escribe aquello que odio de LOL y lo mas cachondo que cuando vas y lo conoces, resulta que cuando habla va el tio y dice LOL, patetico vamos, que la gente no sabe desconectar del mundo virtual.
CaronteGF escribió:
Mira que me gusta Felicia Day (por sus papeles bajo el mando de Joss Whedon) pero es que no puedo con The Guild. Es como un Big Bang Theory a medio gas y sin mojarse demasiado.
Por cierto. NECESITO ponerme en contacto con Ploki urgentemente ¿Alguien tiene algun correo que lea o algún teléfono?.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:
Mira que me gusta Felicia Day (por sus papeles bajo el mando de Joss Whedon) pero es que no puedo con The Guild. Es como un Big Bang Theory a medio gas y sin mojarse demasiado.
Por cierto. NECESITO ponerme en contacto con Ploki urgentemente ¿Alguien tiene algun correo que lea o algún teléfono?.
Tengo su email, pero por lo menos cuando le envié un email no me respondió. Encontré en su momento, su perfil de facebook pero pareció un poco persecutorio enviarle un mensaje.
Si quieres te lo vuelvo a buscar.
Salu2
PD: te he mpeado lo que tengo de él.
Por cierto caronte vas a entrar al Xsyon? o de momento nada?
Eelai escribió:Pues como anecdota, el estar con un tio chateando que escribe aquello que odio de LOL y lo mas cachondo que cuando vas y lo conoces, resulta que cuando habla va el tio y dice LOL, patetico vamos, que la gente no sabe desconectar del mundo virtual.
elj0ven escribió:déjalo en gratuito y español que ya con eso tienes una criba seria ,vosotros juzgareis si son buenos o no.
yo como siempre,recomiendo los que he probado,alguno más hay pero tampoco demasiado...
runes of magic. pues clasiquito,al estilo wow, con lo de doble clases que lo hace divertidillo,aunque si quereis ser top(como en casi todos los gratuitos)al final tendreis que pasar por caja.
atlantica. este es bastante diferente,se juega tipo final,con un equipo de hasta 9 pjs(tu main y 8 más)y en batallas os podeis juntar 3 más.pero luego se pueden montar raids y tal. tiene un sistema de gremios y naciones bastante guapo,el mapa está basado en el mundo real,controlando ciudades de diversas zonas(2 en asia,2 en europa y una en américa creo que hay por ahora)
el silkroad,un clásico. este fue mi primer mmorpg hace muuuchos años,ahora está en castellano y no se como andará de contenido.
king of kings 3. este,sin ser en español, tiene el único server como instanciado en zonas por regiones.una es mediterránea,con mayoría de españoles y italianos.entre eso,y el modo tonto que ultimamente le meten a tantos juegos,que te lleva automaticamente a la quest,el idioma no supondrá un problema.en este la verdad es que te puedes igualar a los cashers,eso sí,echándole muchas horas.le van a quitar el lvl cap en breve.es koreano ,pero no grinder,tiene muchas diarias y eventos que hace que sea ameno,imprescindible estar en una guild desde el principio.
Baltor22 escribió:Buenas a todos!
Necesito recomendaciones de MMORPGs en español, buenos y gratuitos; si no os importa lo necesito saber lo antes posible, que unos colegas y yo queremos empezar alguno que este bien. Gracias de antemano! ^^
Baltor22 escribió:
Gracias por todas las recomendaciones, las tendre en cuenta; pero el king of kings 3 en mi opinion muy muy malo, es el que teniamos pensado jugar y en un dia hemos optado por jugar otro
Stum escribió:Alguien sabe que tal le va al DF? He visto que a nivel de comunidad hispsna esta muertisimo, pero vaya, por 10€ que cuesta es hasta tentador, he leeido que le pusieron una última expa que no estaba mal y en mmorpgdotcom se lee de todo, que no va mal y eso, no se, alguien sabe algo?
Stum escribió:Alguien sabe que tal le va al DF? He visto que a nivel de comunidad hispsna esta muertisimo, pero vaya, por 10€ que cuesta es hasta tentador, he leeido que le pusieron una última expa que no estaba mal y en mmorpgdotcom se lee de todo, que no va mal y eso, no se, alguien sabe algo?
KaienSP escribió:¿Algún alma caritativa me recomienda un MMO que no sea el World of Warcraft? Mi historial comienza con el Phantasy Star Online (juego que por cierto me enamoró) en Dreamcast y posteriormente en Gamecube, mas tarde me tocó la beta del World of Warcraft classic y estuve hasta hace un par de meses enganchado, pero es que al poco de salir Cataclysm ya me pareció lo mismo de siempre y para mi gusto, se ha llenado de indeseables. Estaba pensando en probar algun juego algo diferente, con una apariencia mas "normal y medieval" y no tan fantastica. Ahora mismo estoy bajando el trial del Age of Conan pq me llama bastante la atención, otras opciones que he barajado son el Final Fantasy XIV y el Rift, aunque este último tiene comentarios poco agraciados de ex-jugadores del wow. Por cierto debo decir que me encanta el PVP, soy de esas personas que lo puede violar literamente en cada esquina del juego que lo único que consiguen es motivarme mas para matar otros jugadores.
¿Alguna recomendación o alguien sabe de algun MMO que me haya pasado por alto? Que no estoy tampoco muy puesto, el wow absorvio mi vida fuera de ese mundo xD
Gracias de antemano
KaienSP escribió:¿Algún alma caritativa me recomienda un MMO que no sea el World of Warcraft? Mi historial comienza con el Phantasy Star Online (juego que por cierto me enamoró) en Dreamcast y posteriormente en Gamecube, mas tarde me tocó la beta del World of Warcraft classic y estuve hasta hace un par de meses enganchado, pero es que al poco de salir Cataclysm ya me pareció lo mismo de siempre y para mi gusto, se ha llenado de indeseables. Estaba pensando en probar algun juego algo diferente, con una apariencia mas "normal y medieval" y no tan fantastica. Ahora mismo estoy bajando el trial del Age of Conan pq me llama bastante la atención, otras opciones que he barajado son el Final Fantasy XIV y el Rift, aunque este último tiene comentarios poco agraciados de ex-jugadores del wow. Por cierto debo decir que me encanta el PVP, soy de esas personas que lo puede violar literamente en cada esquina del juego que lo único que consiguen es motivarme mas para matar otros jugadores.
¿Alguna recomendación o alguien sabe de algun MMO que me haya pasado por alto? Que no estoy tampoco muy puesto, el wow absorvio mi vida fuera de ese mundo xD
Gracias de antemano
KaienSP escribió:Guild Wars voy a echarle un vistazo a videos y pantallazos, a ver que tal. Gracias por las recomendaciones!!