ZeTaKa escribió:La formula de Blizzard es fácil, tienen gente que sabe hacer que te enganche y lo más importante, Blizzard = muchas ventas = grandes poblaciones en sus juegos = gente que busca gente, entra en sus juegos
Es decir, si eres como yo, que tienes ganas de jugar en grupo, pues a jugar al wow... eso o como yo ahora, en el Diablo 2 xD que raro, otro de Blizzard, que aunque sea después de 11 años, cada reset, vuelve a llenar sus servers...
PERCHE escribió:Peor esta el warhammer online el unico juego full pvp, que le quedan 3 server abiertos y estan medio vacios , aparte ya se han ido 2 comunity managers de alli zumbando, y no queda nadie del equipo que saco el warhammer hace 2 años y no es un mal juego pero el no haber tenido una expansion real ha hecho que muchos nos cansaramos de hacer lo mismo una y otra y otra vez, aparte el parche 1.4 y los 2 dlc que sacaron terminaron de segar la poblacion y encima el rift ya les puso el ramo de flores en el nicho. Pero eso si ya dijeron que de f2p nada.
SpitOnLinE escribió:¿Alguien esta con la beta europea del Tera?
Me gustaria saber que piensan los que estan jugando a este juego, si han conseguido "westerizarlo" como dicen en la web.
Xiloscent escribió:PERCHE escribió:Peor esta el warhammer online el unico juego full pvp, que le quedan 3 server abiertos y estan medio vacios , aparte ya se han ido 2 comunity managers de alli zumbando, y no queda nadie del equipo que saco el warhammer hace 2 años y no es un mal juego pero el no haber tenido una expansion real ha hecho que muchos nos cansaramos de hacer lo mismo una y otra y otra vez, aparte el parche 1.4 y los 2 dlc que sacaron terminaron de segar la poblacion y encima el rift ya les puso el ramo de flores en el nicho. Pero eso si ya dijeron que de f2p nada.
Corregidme si me equivoco pero el Warhammer esta visto para sentencia desde el momento que Mythic (como estudio de EA) fue asignado a colaborar con Bioware en el sistema PVP del Star Wars:Old Republic (sistema que por otro lado...no se sabe nada) y dio Warhammer por perdido
CaronteGF escribió:Xiloscent escribió:PERCHE escribió:Peor esta el warhammer online el unico juego full pvp, que le quedan 3 server abiertos y estan medio vacios , aparte ya se han ido 2 comunity managers de alli zumbando, y no queda nadie del equipo que saco el warhammer hace 2 años y no es un mal juego pero el no haber tenido una expansion real ha hecho que muchos nos cansaramos de hacer lo mismo una y otra y otra vez, aparte el parche 1.4 y los 2 dlc que sacaron terminaron de segar la poblacion y encima el rift ya les puso el ramo de flores en el nicho. Pero eso si ya dijeron que de f2p nada.
Corregidme si me equivoco pero el Warhammer esta visto para sentencia desde el momento que Mythic (como estudio de EA) fue asignado a colaborar con Bioware en el sistema PVP del Star Wars:Old Republic (sistema que por otro lado...no se sabe nada) y dio Warhammer por perdido
Yo creo que con el The Old Republic se quieren comer como entre un 25 y un 35 del mercado de WoW, y que van a competir cara a cara con él. Menudos Ilusos...
Por cierto alguien sabe como van las expansiones del WoW?
¿Hay que pagarlas UNA A UNA?. Es decir si alguien no tiene WoW hoy y quiere jugar tiene que comprar 1 WoW (10€) un Burning Crusade (5-10) un Lich King (otros 10€) y un Cataclysm (30€). ¿De verdad hay que hacer eso?
CaronteGF escribió:No entiendo como aun así la gente lo pague
SpitOnLinE escribió:¿Alguien esta con la beta europea del Tera?
Me gustaria saber que piensan los que estan jugando a este juego, si han conseguido "westerizarlo" como dicen en la web.
IronArthur escribió:El "fitting" de los implantes del AO estaba guay y era una mierda a la vez. Que la gente se curraba unos alts mega ultra dopados a base de pasta e implantes. Y tu ibas con tu pistolita tira-balines...
Mi gran asignatura pendiente el Eve... y con la caja nuevecita en el armario...CaronteGF escribió:No entiendo como aun así la gente lo pague
Tiene gracia que te quejes tu, que has/hemos pagado por el Xsyon
Salu2
CaronteGF escribió:
Touché.
Yo también tengo un EVE por ahí. Podríamos empezarlo juntos el año que viene, si hay algo más de tiempo. ¿Te hace?.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:
Touché.
Yo también tengo un EVE por ahí. Podríamos empezarlo juntos el año que viene, si hay algo más de tiempo. ¿Te hace?.
Molaría infinitum plus ultra. Cuando se nos acabe la subscripción del Xsyon
A ver si tengo tiempo esta tarde para entrar al xsyon que entre pitos y flautas llevo casi 2 semanas sin entrar. Hay que mirar cuantos remaches han hecho divagador y compañia
Salu2
PD: Con lo que me gusta el concepto del LoL, pero es superior a mi, jugar en equipo con tanta peñuza nunca me convence, y tengo una enfermedad, que no sé decidirme porque personaje jugar. Con lo que siempre ando en práctica probando los de la semana.
Mikiengel escribió:El fin del EvE puramente economico ? El fin de un sandbox es el que tu quieras darle, que sí ,puede ser tener mas dinero que nadie, pero tambien tropecientos mas.
En mi caso es matar cuantos mas rusos pueda.
deangelis escribió:Global Agenda pasa a ser F2P , los que ya tengamos el juego se nos asignara "VIP Status" ciertos privilegios como e-mail ingame, Auction house y demas, mas info en http://forum.globalagendagame.com/gablo ... lay-model/
Mikiengel escribió:Rusos de rusia xD, la plaga del EvE, cuando llega el invierno no hay quien los pare , supongo que al estar a 30 bajo cero se pasan 24 horas en casa y claro.....
IronArthur escribió:Potajito espero que con 2 años jugados al Eve, tendrás más que "algo". Por cierto en plan "rápido", que diferencias hay del LoL al Bloodline?, lo digo para que lo recomiendes.
Si que han tardado en hacer f2p el GA, encima es del curioso, subes sobre todo lentorro sino pagas, y si pagas el juego ya tienes todo normal no?
Eelai, yo creo que lo que comentas nos pasa a todos no hay nada que nos llene ahora mismo.
Salu2
kiras escribió:Pero no sabrás cuando pasa a ser F2P no? Porque en la web dice que dentro de poco.. yo mientras tanto ya lo tengo actualizando y tal, que tengo ganas de darle un vistazo
DSimphony escribió:Bueno por si os interesa os dejo el enlace de mis opiniones en Nosplay junto a parte del staff de TERAHispano del primer test europeo de TERA, toda una gozada de juego.
http://kcy.me/2ltn
muskulman escribió:DSimphony escribió:Bueno por si os interesa os dejo el enlace de mis opiniones en Nosplay junto a parte del staff de TERAHispano del primer test europeo de TERA, toda una gozada de juego.
este lo estoy esperando yo con bastante ansia,graciasssss
DSimphony escribió:muskulman escribió:DSimphony escribió:Bueno por si os interesa os dejo el enlace de mis opiniones en Nosplay junto a parte del staff de TERAHispano del primer test europeo de TERA, toda una gozada de juego.
te aseguro q todo lo que esperas del juego se vera cumplido, desde q lo he tocao poner un mmo de click para hacer target no hace mas q recordarme lo atrasada q esta la jugabilidad de el resto de rpgs masivos el control de TERA es por fin un paso adelante en el genero y no veas como se nota : )_
DSimphony escribió:muskulman escribió:DSimphony escribió:Bueno por si os interesa os dejo el enlace de mis opiniones en Nosplay junto a parte del staff de TERAHispano del primer test europeo de TERA, toda una gozada de juego.
te aseguro q todo lo que esperas del juego se vera cumplido, desde q lo he tocao poner un mmo de click para hacer target no hace mas q recordarme lo atrasada q esta la jugabilidad de el resto de rpgs masivos el control de TERA es por fin un paso adelante en el genero y no veas como se nota : )_
IronArthur escribió:@deangelis: mi comentario sobre el F2P del GA es pq yo clasifico los f2p en 2 modos:Los que penalizan a los que no pagan
Los que dan más cosas a los que pagan.
EL GA es de los primeros, los que penalizan sino pagas. Lotro por ej. es de los segundos si pagas tienes más cosas (clases y quest).
Ya he visto como es el Bloodline Champions, vaya decepción me he pegado cuando he visto que era una simple arena y sobre todo que practicamente no había ni un "heroe" que pudiera coger que me llamara un mínimo la atención. Y más cuando he visto que era de Funcom!
Salu2
DSimphony escribió:que otro juego hay mmorpg (atento a eso ee q no sea el tipico de entras a una partida con 6 amigos y es una instance donde tu apuntas, un mmorpg de verdad de mundo abierto donde tu apuntes y esquives ) yo desde luego no conozco otro q haya salido en europa hasta la fecha (y ojo puede q me equivoque no tengo q conocer todos los juegos DD)yo sinceramente y a falta de probar otros juegos no target no creo q vuelva a un juego de target mediante click asi q eso descarta a muchos "populares" por venir.
deangelis escribió:Otro punto con TERA, hay muchos juegos "non target system" pero no hay ninguno que sea MMO, la mayoria son CORPG .
deangelis escribió:@deangelis:
decidme un solo juego, que despues de un año desde su salida, sin cuotas mensuales, ni store con gear ,skins,monturas y demas , con precio reducido, siga ofreciendo nuevo contenido cada X meses? ya te lo digo yo, no hay ninguno.