[Hablemos de...] MMORPGs

ZeTaKa escribió:La formula de Blizzard es fácil, tienen gente que sabe hacer que te enganche y lo más importante, Blizzard = muchas ventas = grandes poblaciones en sus juegos = gente que busca gente, entra en sus juegos

Es decir, si eres como yo, que tienes ganas de jugar en grupo, pues a jugar al wow... eso o como yo ahora, en el Diablo 2 xD que raro, otro de Blizzard, que aunque sea después de 11 años, cada reset, vuelve a llenar sus servers...

Hay algo de WoW que escapó al control de Blizzard, y fué que lanzó el juego en el momento EXACTO. Ni antes ni después, justo cuando los videojuegos comenzaban a ir por el derrotero del Online, sin olvidar la experiencia multijugador. Después de su éxito repentino, sólo tuvo que cambiar el target; Los juegos de blizzard están echos POR y PARA jugones. Sin embargo en WoW se tiró hacia el sentido opuesto, hacia el masificar y agradar la experiencia de juego.

Gratifiación Instantanea, Sistema de administración de fichas, eliminación de la experiencia de juego negativa, socialización... todos los movimientos realmente innovadores de Blizzard están ahí TRAS la salida de WoW, y nunca antes. No diseñaron el mejor juego, pero consiguieron hacer antes que nadie el juego adictivo por excelencia
Peor esta el warhammer online el unico juego full pvp, que le quedan 3 server abiertos y estan medio vacios , aparte ya se han ido 2 comunity managers de alli zumbando, y no queda nadie del equipo que saco el warhammer hace 2 años y no es un mal juego pero el no haber tenido una expansion real ha hecho que muchos nos cansaramos de hacer lo mismo una y otra y otra vez, aparte el parche 1.4 y los 2 dlc que sacaron terminaron de segar la poblacion y encima el rift ya les puso el ramo de flores en el nicho. Pero eso si ya dijeron que de f2p nada.
PERCHE escribió:Peor esta el warhammer online el unico juego full pvp, que le quedan 3 server abiertos y estan medio vacios , aparte ya se han ido 2 comunity managers de alli zumbando, y no queda nadie del equipo que saco el warhammer hace 2 años y no es un mal juego pero el no haber tenido una expansion real ha hecho que muchos nos cansaramos de hacer lo mismo una y otra y otra vez, aparte el parche 1.4 y los 2 dlc que sacaron terminaron de segar la poblacion y encima el rift ya les puso el ramo de flores en el nicho. Pero eso si ya dijeron que de f2p nada.

Corregidme si me equivoco pero el Warhammer esta visto para sentencia desde el momento que Mythic (como estudio de EA) fue asignado a colaborar con Bioware en el sistema PVP del Star Wars:Old Republic (sistema que por otro lado...no se sabe nada) y dio Warhammer por perdido
Pues de los hablados, el AoC si lo hacen F2P ni jugaría de hecho tengo una clave del juego con sus 30 días sin usar pero no me motiva nada jugarlo.

El warhammer en cambio si lo hicieran f2p si jugaría que me encantan los elfos oscuros, y sobre todo los skaven. Si hubiera raza como dios manda skaven fijo q lo jugaba pero no es el caso.

Salu2
¿Alguien esta con la beta europea del Tera?
Me gustaria saber que piensan los que estan jugando a este juego, si han conseguido "westerizarlo" como dicen en la web.
SpitOnLinE escribió:¿Alguien esta con la beta europea del Tera?
Me gustaria saber que piensan los que estan jugando a este juego, si han conseguido "westerizarlo" como dicen en la web.

Segun lei en tera ESP la unica diferencia que han visto es que hay servers PVE y PVP ... ademas q esta en ingles el idioma, ningun otro cambio.
Xiloscent escribió:
PERCHE escribió:Peor esta el warhammer online el unico juego full pvp, que le quedan 3 server abiertos y estan medio vacios , aparte ya se han ido 2 comunity managers de alli zumbando, y no queda nadie del equipo que saco el warhammer hace 2 años y no es un mal juego pero el no haber tenido una expansion real ha hecho que muchos nos cansaramos de hacer lo mismo una y otra y otra vez, aparte el parche 1.4 y los 2 dlc que sacaron terminaron de segar la poblacion y encima el rift ya les puso el ramo de flores en el nicho. Pero eso si ya dijeron que de f2p nada.

Corregidme si me equivoco pero el Warhammer esta visto para sentencia desde el momento que Mythic (como estudio de EA) fue asignado a colaborar con Bioware en el sistema PVP del Star Wars:Old Republic (sistema que por otro lado...no se sabe nada) y dio Warhammer por perdido

Yo creo que con el The Old Republic se quieren comer como entre un 25 y un 35 del mercado de WoW, y que van a competir cara a cara con él. Menudos Ilusos...

Por cierto alguien sabe como van las expansiones del WoW?
¿Hay que pagarlas UNA A UNA?. Es decir si alguien no tiene WoW hoy y quiere jugar tiene que comprar 1 WoW (10€) un Burning Crusade (5-10) un Lich King (otros 10€) y un Cataclysm (30€). ¿De verdad hay que hacer eso?
CaronteGF escribió:
Xiloscent escribió:

Yo creo que con el The Old Republic se quieren comer como entre un 25 y un 35 del mercado de WoW, y que van a competir cara a cara con él. Menudos Ilusos...

Por cierto alguien sabe como van las expansiones del WoW?
¿Hay que pagarlas UNA A UNA?. Es decir si alguien no tiene WoW hoy y quiere jugar tiene que comprar 1 WoW (10€) un Burning Crusade (5-10) un Lich King (otros 10€) y un Cataclysm (30€). ¿De verdad hay que hacer eso?

Correcto, pero no debería tardar mucho en salir un nuevo battlechest con las 2 primeras expansiones en el mismo paquete
Si hay que hacerlo si, aunque hay un battlechest con Classic y BC, pero no se cuanto cuesta.
No entiendo como aun así la gente lo pague
Hablando del AO me habeis echo sentir nostalgia. Siempre fue uno de los grandes desconocidos.

Pero para mi....el Anarchy Online es uno de los mejores MMO que he jugado. Estuve jugando 1 año y medio en plan hardcore y no llegue al cap lvl, era larguisimo. Creo que me quede en lvl 210 o asi xD.

Recuerdo que una de sus mejores bazas era que el pve potenciaba el pvp. Es decir, todas las instacias eran abiertas, si se montaba una raid de 200 de una faccion , la otra faccion con sus 200 podia entrar en la misma instancia y liarse el pifostio.

Yo tenia un grupillo de amigos y os puedo decir que habia mil cosas que hacer, ademas de tropecientas instancias habia muchos bosses outdoor, miles de sitios que visitar. Siempre habia algo que hacer, un nuevo sitio que explorar, algun clan enemigo que fastidiar, etc. y siempre con la posiblidad de pvpear en cualquier momento. Ademas almenos ese año y pico que jugue el server estaba pobladisimo, muy lleno de vida en cualquier lvl.

COnforme pasaron los años se convirtio en un juego muy extenso, me refiero a kilometraje xd, era muy interesante la faceta de exploracion para un recien llegado.

Y tambien era un MMO bastante complejo, sobretodo el tema de equiparse no era ponerse el item y ala, ni mucho menos, habia que usar implantes los cuales habia que modificar , ademas tenias que doparte con buffs especiales. Si dominabas esa complicada faceta podias ser un lvl 100 con la potencia de fuego de un lvl 150. No he visto eso en ningun MMO nunca.

Recuerdo que si te mataban jodia bastante por culo, no porque hubiera full loot, sino porque te quitaban lo que habias ganado de exp hasta ese momento, y ademas te mandaban a tu ciudad base, que podia estar a 1 hora de camino xd .

Deje de jugar por que probe el EvE en una trial y puf, aquello fue amor a primera vista. Pero siempre tendre al AO en mi memoria como uno de los grandes.
El "fitting" de los implantes del AO estaba guay y era una mierda a la vez. Que la gente se curraba unos alts mega ultra dopados a base de pasta e implantes. Y tu ibas con tu pistolita tira-balines...

Mi gran asignatura pendiente el Eve... y con la caja nuevecita en el armario...

CaronteGF escribió:No entiendo como aun así la gente lo pague

Tiene gracia que te quejes tu, que has/hemos pagado por el Xsyon XD

Salu2
SpitOnLinE escribió:¿Alguien esta con la beta europea del Tera?

Sip, esta iwalito al koreano... pero en ingles xD

De todas formas lo ultimo que escuche sobre "westerizarlo" era que le ponian mas ropa a los Elin y tal, en cuanto a jugabilidad en Korea ya lo estaba, es decir subias muy muy rapido de nivel, el problema que le veo yo al Tera es que no tiene contenido de alto nivel, entiendase por alto nivel contenido Raid,no creo que eso cambie cuando lo saquen aqui por desgracia.
No se si lo habra puesto alguien ya en paginas anteriores, pero por si acaso a alguien le interesa en mmorpg.com estan dando 10.000 claves para probar gratis (supongo que habra limitaciones, pero no lo he leido) este fin de semana, del 8 al 11, el Rift.
IronArthur escribió:El "fitting" de los implantes del AO estaba guay y era una mierda a la vez. Que la gente se curraba unos alts mega ultra dopados a base de pasta e implantes. Y tu ibas con tu pistolita tira-balines...

Mi gran asignatura pendiente el Eve... y con la caja nuevecita en el armario...

CaronteGF escribió:No entiendo como aun así la gente lo pague

Tiene gracia que te quejes tu, que has/hemos pagado por el Xsyon XD

Salu2

Touché.

Yo también tengo un EVE por ahí. Podríamos empezarlo juntos el año que viene, si hay algo más de tiempo. ¿Te hace?.
Los teneis gordos para ir al EvE eh! XD.

Nah, en realidad el EvE siempre ha sido un quiero y no puedo, muy hardcore para mi estilo, aparte de eso la jugabilidad me mata... la sensación de estar jugando a un juego de navegador web con una interfaz "3D", vamos un ogame avanzado, no me mola nada de nada..

Para mi lo idea sería una mezcla entre el EvE y el Black Prophecy.

Por cierto yo pedi el importe del Xsyon y me lo devolvieron sin problemas, 30€ recuperados [sonrisa].

P.D: Yo ya solo juego a juegos monojugador y al LOL, por que macho el mundo de los MMO's para los que llevamos años ahora mismo da bastante asquete... No me importaría nada darle a un boton y que me llevase a abril pero de 2012, a ver si ya estaba el tera, gw2 y swtor XDD.
CaronteGF escribió:
Touché.

Yo también tengo un EVE por ahí. Podríamos empezarlo juntos el año que viene, si hay algo más de tiempo. ¿Te hace?.

Molaría infinitum plus ultra. Cuando se nos acabe la subscripción del Xsyon Imagen

A ver si tengo tiempo esta tarde para entrar al xsyon que entre pitos y flautas llevo casi 2 semanas sin entrar. Hay que mirar cuantos remaches han hecho divagador y compañia XD

Salu2

PD: Con lo que me gusta el concepto del LoL, pero es superior a mi, jugar en equipo con tanta peñuza nunca me convence, y tengo una enfermedad, que no sé decidirme porque personaje jugar. Con lo que siempre ando en práctica probando los de la semana.
Lol, yo tambien tengo un eve por ahi sin estrenar. pero si que es verdad, demasiado hardcore. encima eso que sea en el espacio, coger algunas mecanicas de combate es dificil. siempre es mas facil controlar una persona que una nave.
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:
Touché.

Molaría infinitum plus ultra. Cuando se nos acabe la subscripción del Xsyon Imagen

A ver si tengo tiempo esta tarde para entrar al xsyon que entre pitos y flautas llevo casi 2 semanas sin entrar. Hay que mirar cuantos remaches han hecho divagador y compañia XD

Salu2

PD: Con lo que me gusta el concepto del LoL, pero es superior a mi, jugar en equipo con tanta peñuza nunca me convence, y tengo una enfermedad, que no sé decidirme porque personaje jugar. Con lo que siempre ando en práctica probando los de la semana.

Yo estuve una época fuerte con el LoL, pero me cansé de los equipos y la competición. Sin embargo ahora estoy con el Bloodline Champions, que es coge lo mejor del LoL y lo condensa en 5 minutos.
EDIT: Por cierto, si os meteis al EVE avisadme que reactivo mi cuenta que estube más de dos años jugando y algo tengo xD
Global Agenda pasa a ser F2P , los que ya tengamos el juego se nos asignara "VIP Status" ciertos privilegios como e-mail ingame, Auction house y demas, mas info en http://forum.globalagendagame.com/gablo ... lay-model/
Pues el Xsyon no esta tan mal :cool: , solo le falta que hacer aparte de craftear y craftear :o , pero bueno, la verdad que no sale un puñetero mmorpg en condiciones, lo que tiene uno le falta a otro y viceversa, y los buenos mas o menos que llevan tiempo en el mercado estan semidespoblados o despoblados porque se han quedado desfasados.
En fins que el tema esta complicado, el Eve es interesante, pero quizas su fin definitivo es puramente economico, es decir, ganar pasta en el juego para ser poderoso, no prima la habilidad, sino el tiempo y la pasta que te hayas gastado en skills e inplantes, le falta alto de misterio para mi gusto, pero que mmorpg tiene ese punto de misterio verdad??
En fin, a corto plazo poco hay , pero volver al vanguard y estar mas solo que caín no apetece (teniendo en cuenta que la cuota es un tanto cara para un juego con sus añitos), el Fallen tiene ese sentido solitario del apolcalipsis y a su ves ese demasiado contruido para el apocalipsis, el wow ni nombrarlo, no se , igual le doy uan oportunidad al Darkfall cuando salga la expancion o al Mortal cuando salga lo mismo.
Esperemos a ver, ya que el AO me apetece , pero no con esos graficos que parecen borratajos.

Un saludo.
Potajito espero que con 2 años jugados al Eve, tendrás más que "algo". Por cierto en plan "rápido", que diferencias hay del LoL al Bloodline?, lo digo para que lo recomiendes.

Si que han tardado en hacer f2p el GA, encima es del curioso, subes sobre todo lentorro sino pagas, y si pagas el juego ya tienes todo normal no?

Eelai, yo creo que lo que comentas nos pasa a todos no hay nada que nos llene ahora mismo.

Salu2
El fin del EvE puramente economico ? El fin de un sandbox es el que tu quieras darle, que sí ,puede ser tener mas dinero que nadie, pero tambien tropecientos mas.

En mi caso es matar cuantos mas rusos pueda.
Mikiengel escribió:El fin del EvE puramente economico ? El fin de un sandbox es el que tu quieras darle, que sí ,puede ser tener mas dinero que nadie, pero tambien tropecientos mas.

En mi caso es matar cuantos mas rusos pueda.

Rusos por rusos o rusos como podrías haber dicho polokos?

Salu2
Rusos de rusia xD, la plaga del EvE, cuando llega el invierno no hay quien los pare , supongo que al estar a 30 bajo cero se pasan 24 horas en casa y claro.....
deangelis escribió:Global Agenda pasa a ser F2P , los que ya tengamos el juego se nos asignara "VIP Status" ciertos privilegios como e-mail ingame, Auction house y demas, mas info en http://forum.globalagendagame.com/gablo ... lay-model/

Pero no sabrás cuando pasa a ser F2P no? Porque en la web dice que dentro de poco.. yo mientras tanto ya lo tengo actualizando y tal, que tengo ganas de darle un vistazo
Mikiengel escribió:Rusos de rusia xD, la plaga del EvE, cuando llega el invierno no hay quien los pare , supongo que al estar a 30 bajo cero se pasan 24 horas en casa y claro.....

Míralo por el otro lado con estos días de calor que estamos teniendo, las rusas van de un despechugadas... XD

Salu2
IronArthur escribió:Potajito espero que con 2 años jugados al Eve, tendrás más que "algo". Por cierto en plan "rápido", que diferencias hay del LoL al Bloodline?, lo digo para que lo recomiendes.

Si que han tardado en hacer f2p el GA, encima es del curioso, subes sobre todo lentorro sino pagas, y si pagas el juego ya tienes todo normal no?

Eelai, yo creo que lo que comentas nos pasa a todos no hay nada que nos llene ahora mismo.

Salu2

LoL y Bloodline realmente no son "del mismo genero" LoL es un MOBA como DoTA o HoN, Bloodline es un juego de arenas,como las del WoW solo que con vista isometrica y pj's predefinidos.

Y sobre lo del GA, pues es normal, como en todos los F2P si compras el juego tienes ventajas, si no que modelo de negocio es ese? lo importante es que el gran fallo del juego es que en segun que horas falta gente sobretodo en EU, y con esto se puede "solucionar" ,por cierto ademas van a meter una nueva raid, y un modo de CTF.

Y el ultimo torneo de 4vs4 a sido un exito, asi que se estan planteando dadle publicidad de esta manera en competiciones tipo MLG,ESL y demas.

kiras escribió:Pero no sabrás cuando pasa a ser F2P no? Porque en la web dice que dentro de poco.. yo mientras tanto ya lo tengo actualizando y tal, que tengo ganas de darle un vistazo

fecha exacta no han dado, pero pone mediados de abril, estamos a dia 7 ,asi que como mucho un par de semanas, de todos modos tienes el trial por si quieres probarlo.
Ragnarok Online se hace F2P http://eu.ragnarokonline.com/inscription/index.php

el pago de una subcripcion premium es opcional. Y aporta alguna ventaja de exp y puntos para gastar en la tienda in-game.
El global agenda es una mierda bastante gorda; De pago, gratis y pagando ellos.

Para mi ahora mismo los mejores MMO´s para jugar son EVE y Fallen Earth. Amén de algún otro esporádico como Wurm y mi preferido, Haven and Hearth.
Todo lo demás me parece morralla.

Por ciertos ¿Cómo va eso del reembolso del Xsyon? Yo no me he metido ni una sola vez
en su momento sacaron un servidor gratuito, pero tenia tantas desventajas que era imposible llegar a algo, sin contar que el 70% de la gente eran bots.

me trae muy buenos recuerdos, pero seria una locura para cualquier persona entrar ahora en ese juego.
@Caronte: la verdad es que lo tuyo tiene delito, nosotros aunque sea lo hemos jugado XD Yo paso de pedir reembolso que para algo lo he jugado y espero hacerlo algo más durante los próximos 2 meses.

Efectivamente hoy en día parece que lo único razonable es el Eve (con su dificultad) y Fallen Earth ( con su linealidad).

Sobre el Ragnarok F2p particularmente habiendo la inmensidad de servers privados, no creo que aporte gran cosa.

@deangelis: mi comentario sobre el F2P del GA es pq yo clasifico los f2p en 2 modos:

Los que penalizan a los que no pagan
    Los que dan más cosas a los que pagan.

EL GA es de los primeros, los que penalizan sino pagas. Lotro por ej. es de los segundos si pagas tienes más cosas (clases y quest).

Ya he visto como es el Bloodline Champions, vaya decepción me he pegado cuando he visto que era una simple arena y sobre todo que practicamente no había ni un "heroe" que pudiera coger que me llamara un mínimo la atención. Y más cuando he visto que era de Funcom!

Salu2
Bueno por si os interesa os dejo el enlace de mis opiniones en Nosplay junto a parte del staff de TERAHispano del primer test europeo de TERA, toda una gozada de juego.

http://kcy.me/2ltn
DSimphony escribió:Bueno por si os interesa os dejo el enlace de mis opiniones en Nosplay junto a parte del staff de TERAHispano del primer test europeo de TERA, toda una gozada de juego.

este lo estoy esperando yo con bastante ansia,graciasssss
muskulman escribió:
DSimphony escribió:Bueno por si os interesa os dejo el enlace de mis opiniones en Nosplay junto a parte del staff de TERAHispano del primer test europeo de TERA, toda una gozada de juego.

te aseguro q todo lo que esperas del juego se vera cumplido, desde q lo he tocao poner un mmo de click para hacer target no hace mas q recordarme lo atrasada q esta la jugabilidad de el resto de rpgs masivos XD el control de TERA es por fin un paso adelante en el genero y no veas como se nota : )_
Por recordar ( que ahora creo que no llegué a probarlo), en el Fallen earth el combate melé es tab-based? pq el ranged había que apuntar sino recuerdo mal ( y la edad ya cobra sus malas pasadas).

Salu2
DSimphony escribió:
muskulman escribió:

te aseguro q todo lo que esperas del juego se vera cumplido, desde q lo he tocao poner un mmo de click para hacer target no hace mas q recordarme lo atrasada q esta la jugabilidad de el resto de rpgs masivos XD el control de TERA es por fin un paso adelante en el genero y no veas como se nota : )_

Vaya el link no va? :)

oks al final lei el texto en terahispano.
a mi me va :S igual se habia caio la web en ese momento te dejo el enlace sin cortar

http://www.nosplay.com/articulos/avance ... of-arborea
@IronArthur
Si no lo has probado te recomiendo el LoL. Seguramente te llame mas que el Champions (aunque creo haberle leido en el hilo de dicho juego [+risas] )

Y sobre ragnarok F2P, como dicen por aqui, empezar en el ahora es una locura. En su dia jugue bastante tiempo en un server privado con los rates x8 o x9, no recuerdo bien, y costaba bastante tiempo subir. No me quiero ni imaginar como seria hacerlo en el server oficial.
Aunque el PVP era de los mas divertidos que e probado. Y la guerra de clanes con el tema de los castillos y tratar de conquistarlos me parecia muy original y divertida.
DSimphony escribió:
muskulman escribió:

Que yo recuerde el TERA no a inventado nada en este tema....vamos el sistema de control del TERA ya existía solo que no eran juegos con tanto Hype detrás

De todas formas yo no me fió de los juegos orientales occidentalizados (y mira que ahora por pasar el rato estoy con el AION en un server privado) por muy revolucionario que sea y opino que de los 3 mmo "de masas" que tienen que salir es el que mas números tiene de acabar en un cajón a los 2 meses (siendo GW2 el que se lleva el gato al agua en temas de popularidad y SWTOR el que arrastre el fandom durante x tiempo)

pd: aun así el articulo esta bastante bien y no le diría que no a probarlo en una futura Open Beta o eventos de ese palo
que otro juego hay mmorpg (atento a eso ee q no sea el tipico de entras a una partida con 6 amigos y es una instance donde tu apuntas, un mmorpg de verdad de mundo abierto donde tu apuntes y esquives ) yo desde luego no conozco otro q haya salido en europa hasta la fecha (y ojo puede q me equivoque no tengo q conocer todos los juegos XDDD)yo sinceramente y a falta de probar otros juegos no target no creo q vuelva a un juego de target mediante click asi q eso descarta a muchos "populares" por venir.
IronArthur escribió:@deangelis: mi comentario sobre el F2P del GA es pq yo clasifico los f2p en 2 modos:

Los que penalizan a los que no pagan
    Los que dan más cosas a los que pagan.

EL GA es de los primeros, los que penalizan sino pagas. Lotro por ej. es de los segundos si pagas tienes más cosas (clases y quest).

Ya he visto como es el Bloodline Champions, vaya decepción me he pegado cuando he visto que era una simple arena y sobre todo que practicamente no había ni un "heroe" que pudiera coger que me llamara un mínimo la atención. Y más cuando he visto que era de Funcom!

Salu2

Bueno,clasificarlo como de los que penalizan, es bastante injusto, porque no es pagar una cuota como en el lotro, o micropagos como en el LoL, es simplemente comprar el juego o no, una unica vez, y la ventaja entre pagar o no, es ofrecerte mas servicios no darte mas gear, es bastante coherente.

Ahora, que en este foro se critique el juego by free, porque simplemente a varios no os guste, es problema vuestro, pero estais criticando aspectos sin sentido alguno.

decidme un solo juego, que despues de un año desde su salida, sin cuotas mensuales, ni store con gear ,skins,monturas y demas , con precio reducido, siga ofreciendo nuevo contenido cada X meses? ya te lo digo yo, no hay ninguno.

Y criticarlo porque no sea open world, cuando ultimamente lo raro es que salga un open world, porque la mayoria son full instanceados, vease Guild Wars, Phantasy star universe,Continenth of the ninth,Mabinogi heroes, y incluso superproducciones como Aion o Age of conan, crean copias de las zonas cada vez que se supera el limite de 50 personas, asi que ya me contareis.

Al menos GA ofrece algo innovador, un gameplay sin target, con sistemas de juego bastantes innovadores, como por ejemplo el Agency vs Agency.

Todo esto, estando a medio camino entre un MMO y un TPS, hay otros juegos que directamente te cobran una pasta, y luego te saquean en la store.

O otros que sacan betas, y aun tienes que pagar cuotas, ejem ejem Darkfall, ejem ejem Mortal Online, etc etc... vamos que aqui muchos criticais sin sentido alguno, cuando luego soys los primeros en alabar otros juegos que siguen un modelo muchisimo peor para el usuario.
a: DSimphony

Ya entre a la web, no la conocia, muy chula y suerte con ella.

Y respecto a tu pregunta solo me dio ese sentimiento el DC universe mientras LVLeaba,,, a lvl maximo se acabo pues todo es instanciado :(

Pero aun sin probar el TERA, que el sistema sin target de estos juegos "nueva generacion", me asombro muchisimo en el DC universe, y estoy seguro que el del tera sera mejor.
DSimphony escribió:que otro juego hay mmorpg (atento a eso ee q no sea el tipico de entras a una partida con 6 amigos y es una instance donde tu apuntas, un mmorpg de verdad de mundo abierto donde tu apuntes y esquives ) yo desde luego no conozco otro q haya salido en europa hasta la fecha (y ojo puede q me equivoque no tengo q conocer todos los juegos XDDD)yo sinceramente y a falta de probar otros juegos no target no creo q vuelva a un juego de target mediante click asi q eso descarta a muchos "populares" por venir.

Hay algunos: Endless Ages, Neocron, Fallen Earth (imagino que en melee también) y si quieres meter a Vindictus en el saco, pues también lo echamos. En el Rysk Your Life había ataques que tenías que esquivar manualmente porque se veían venir, y lo mismo sucedía en otro pseudo tab target; Tabula Rasa.Y por supuesto Darkfall y Mortal Online. No lo he probado, pero imagino que lo mismo sucede en Planetside y en WWIIOnline.

Lo que no quita que, obviamente, eso sea el futuro. A medida que avanza la tecnología y las conexiones podemos hacer cosas en esta clase de juegos que cuando andabamos a vueltas con el Everquest, el Meridian y el Ultima ni se pensaban.

A mi lo que REALMENTE me tira para atrás del tera es esa estética de elfas hiperoxigenadas. De verdad que no puedo con eso, y no se como determinados Lobbyes no se echan encima de las compañías por esto (Perece ser que en Conan si que se hizo, porque si no a santo de que le bajan los pechos a todos los modelos del juego).

Eso si que creo que ha sido único en el mundo de los MMO´s. Un parche para restar, y no sumar, atributos a las féminas.
Otro punto con TERA, hay muchos juegos "non target system" pero no hay ninguno que sea MMO, la mayoria son CORPG .
A ver si abren mas la mano con las betas y podemos dar mejores opiniones los demas sobre el TERA, ya que los graficos son espectaculares y el movimiento al no ser Target-TAB se hace muy dinamico.

Se que hay mazmorras pero segun he leido a lvl maximo hay variso boses outdoor para grupos y otros para Raid. Pero dicen que no habra raids a maximo lvl (raids instanciadas). A mi eso de los boses outdoor me gusta hasta cierto sentido. Pues muchas veces se vuelven farmeables por esos dos clanes enormisimos de gente que no duerme/trabaja/estudia/vidasocial.... y los demas ni los olemos xd. Y claro lvl maximo y luego que..... xd.

Y de PVP se sabe aun demasiado poco, y este es un apartado que me interesa.
deangelis escribió:Otro punto con TERA, hay muchos juegos "non target system" pero no hay ninguno que sea MMO, la mayoria son CORPG .

Deberías leer los ejemplos que te han puesto arriba. Si ninguno de ellos es MMO apaga y vámonos xD
deangelis escribió:@deangelis:

decidme un solo juego, que despues de un año desde su salida, sin cuotas mensuales, ni store con gear ,skins,monturas y demas , con precio reducido, siga ofreciendo nuevo contenido cada X meses? ya te lo digo yo, no hay ninguno.

Yo creo que si hay uno se llama TIBIA. Estuve jugando por 2 o 3 años antes de que saliera el wow que tiene.. 300k ? y siempre online unos 20k ? se que se a quedado atras pero muchos pasamor por ese juego y aun hoy en dia sacan cosas cada X tiempo. Lo se porque tengo un amigo que juega y lo mejor sin lvl cap ni a los stats ni al lvl con full loot.. weno una pasada xD pero ya muy desfasado .
Mi desilusión por el Bloodline Champions ha sido básicamente porque anteriormente he jugado al Dota y al LoL. Y sin bichos que farmear pues me quedo cojo, que es lo que más me gusta.

@deangelis, no estoy criticando al GA como juego en ningún momento. No lo he probado y no opino. He criticado que en su momento intentarán cobrar una cuota dificilmente justificable por el tipo de juego, y segundo he criticado el modelo de F2P que van a tomar porque es un sistema penalizador en vez de recompensa para los que paguen. No digo que sea mucho o poco dinero sino que los free tienen penalización de xp y demás, en vez de ser que los que hayan pagado tengan más "dungeons" o más quest o actualizaciones antes que los free etc... me parece casi tan mala esta opción como los juegos que pagando eres mejor que el resto (mejor equipo etc...)

Salu2
Yo es que el movimiento del GA teniendo en cuenta que el juego ahora mismo vale 20-25 euros lo veo que mas que pasar a ser F2P es que aumentaron el trial que tenian a un "trial a gran escala"
22639 respuestas