[Hablemos de...] MMORPGs

Hola buenas, he sido jugador del WoW casi 5 años.
Buscaba un juego similar pero con más PvP outdoor o BGs (ya sabeis que te vengan varios y acabar haciendo 15vs12 o 20vs30 o 40vs35, o estar questeando y que veas gente con la que hacer pvp) arenas y esas pijadas no me interesan, porque me aburren a la larga... En cuanto a PvE la verdad me da igual.
No he visto mucho de otros juegos pero en general que no se parezca en gameplay estatico del L2 (Los PK's no me terminan de molar :/)
Y sobre estetica.. indiferencia sobre occidente u oriente, ambos me gustan.

(Y si alguien que haya jugado al GW 1 me puede enviar un mp mejor!)
Saludos
Supongo que te dirian Rift, no lo he probado mucho, pero es similar a wow y el pvp outdoor no se si acabara muerto como en wow pero ahora que acaba de nacer el juego seguro que tiene mucho pvp outdoor, como en los principios de wow, vamos, me consta que tortas en outdoor hay por lo que me han contado.
Khazar escribió:Supongo que te dirian Rift, no lo he probado mucho, pero es similar a wow y el pvp outdoor no se si acabara muerto como en wow pero ahora que acaba de nacer el juego seguro que tiene mucho pvp outdoor, como en los principios de wow, vamos, me consta que tortas en outdoor hay por lo que me han contado.

El PvP outdoor de los inicios del WoW era tirando a inexistente. Cuando metieron el "honor" hubo algo más pero desapareció el 1er BG.

Salu2
sonk escribió:Hola buenas, he sido jugador del WoW casi 5 años.
Buscaba un juego similar pero con más PvP outdoor o BGs (ya sabeis que te vengan varios y acabar haciendo 15vs12 o 20vs30 o 40vs35, o estar questeando y que veas gente con la que hacer pvp) arenas y esas pijadas no me interesan, porque me aburren a la larga... En cuanto a PvE la verdad me da igual.
No he visto mucho de otros juegos pero en general que no se parezca en gameplay estatico del L2 (Los PK's no me terminan de molar :/)

Saludos

Pues yo te recomendaría el WAR, es básicamente lo que pides. Pruébalo que tiene trial infinita hasta nivel 10.
Por cierto, y ahora que dices lo de GW1. Alguien se anima a jugar juntos a algo en semana santa? Así en plan risas. El GW está bien para eso y creo que casi todo el mundo lo tiene.
PotajiTo escribió:Pues yo te recomendaría el WAR, es básicamente lo que pides. Pruébalo que tiene trial infinita hasta nivel 10.
Por cierto, y ahora que dices lo de GW1. Alguien se anima a jugar juntos a algo en semana santa? Así en plan risas. El GW está bien para eso y creo que casi todo el mundo lo tiene.

El WAR lo acabo de probar y tras llegar a lvl10 da la sensación como de no estar acabado nose, pero eso si parece que estes jugando al wow con otros diseños de los pjs
Prueba la trial del AOC...... asi si te gusta, por 7 euros que vale el original puedes jugar un mes al server sin pagar nada, y podras disfrutar de una de las mejores experiencias de lvleo de 1-80 en un server PVP como Fury, donde el PVP outdoor siempre ha sido bastante... basto. Despues de eso, a esperar como todos a q lo hagan F2P o hagan algo para mejorar la poblacion.

Sino, tambien puedes pillarte el DC universe, que tb te daran el primer mes "gratis", y el juego a la hora de subir de lvl, con su dinamismo y su pvp outdoor es uno de los mejores tb pues siendo "casi" de movimientos de nueva generacion, podras experimentar lo mucho que se disfruta con ese tipo de soltura a la hora de jugar, luego cuando estas a maximo lvl puedes disfrutarlo un mes mas mientras te equipas.... y luego como todos te habra parecido corto pq fue muy divertido y pq lo que hay a lvl maximo no dura mucho.

Cualquiera de las 2 opciones haria yo, sin importarme lo que haya leido u oido, en las dos disfrutaras de lo lindo durante ese tiempo. Salu2.
En korea va a comenzar la CBT del Blade&Soul, supuestamente entre el 27 de abril y el 1 de mayo.
http://bns.plaync.co.kr/
Esto parece indicar que posiblemente salga a la luz poco antes que el GW2
Hola, ¿Que mmorpg recomendariais a un (en realidad dos, mi novia y yo) jugadores del wow?.
Practicamente ex-jugadores, porque estamos ya aburridos del mismo, ya estamos en la tipica fase de ir saltando por orgrimmar aburridos y entrando por inercia al wow, sin hacer nada en concreto simplemente eso, dar saltos e inspeccionar a 2 o 3 pj de alguna guild cañera xD.
He posteado en el foro del FFXIV con toda mi felicidad y me han aconsejado que quizas pues eso, no me termine de llenar/llamar/gustar.

Lo que buscamos es algo en lo que podamos hacer nuestras misiones, subamos de nivel logicamente mejorando, consiguiendo equipo, matando bichos mas gordos y menos gordos, hacer a niveles altos cosas especiales (pondre el ejemplo del wow que es lo que conozco, como por ejemplo arenas, bgs, raids. que no tiene porque ser esto ni parecerse, simplemente que a niveles altos haya algo que hacer)

La verdad es que viendo videos del FFXIV por ejemplo esteticamente me ha gustado mucho, tanto en la personalizacion de personaje, como en graficos etc, pero claro lo importante es el juego en si y no se bien si cumpliria mis espectativas o no, por eso os pido opinion teniendo en cuenta nuestra situacion, y que antetodo estamos cansadisimos y asqueados del wow, porque son ya muchos años (desde la beta)

Aclarar que no busco un wow 2 ni algo que se le parezca, simplemente un sustituto que me divierta y haya cosas que hacer y se pase bien.

Un saludaco, gracias de antemano y perdonad el mini-tocho :)
PotajiTo escribió:
sonk escribió:Hola buenas, he sido jugador del WoW casi 5 años.

Saludos

Pues yo te recomendaría el WAR, es básicamente lo que pides. Pruébalo que tiene trial infinita hasta nivel 10.

YO me apunto al GW1,soy Kratos May Anikilar
puszar20 escribió:Hola, ¿Que mmorpg recomendariais a un (en realidad dos, mi novia y yo) jugadores del wow?.
Practicamente ex-jugadores, porque estamos ya aburridos del mismo, ya estamos en la tipica fase de ir saltando por orgrimmar aburridos y entrando por inercia al wow, sin hacer nada en concreto simplemente eso, dar saltos e inspeccionar a 2 o 3 pj de alguna guild cañera xD.
He posteado en el foro del FFXIV con toda mi felicidad y me han aconsejado que quizas pues eso, no me termine de llenar/llamar/gustar.

Lo que buscamos es algo en lo que podamos hacer nuestras misiones, subamos de nivel logicamente mejorando, consiguiendo equipo, matando bichos mas gordos y menos gordos, hacer a niveles altos cosas especiales (pondre el ejemplo del wow que es lo que conozco, como por ejemplo arenas, bgs, raids. que no tiene porque ser esto ni parecerse, simplemente que a niveles altos haya algo que hacer)

La verdad es que viendo videos del FFXIV por ejemplo esteticamente me ha gustado mucho, tanto en la personalizacion de personaje, como en graficos etc, pero claro lo importante es el juego en si y no se bien si cumpliria mis espectativas o no, por eso os pido opinion teniendo en cuenta nuestra situacion, y que antetodo estamos cansadisimos y asqueados del wow, porque son ya muchos años (desde la beta)

Aclarar que no busco un wow 2 ni algo que se le parezca, simplemente un sustituto que me divierta y haya cosas que hacer y se pase bien.

Un saludaco, gracias de antemano y perdonad el mini-tocho :)

te sigo recomendando mi post 2 mas arriba... aunq guild wars tb es una gran opcion.
¿Que tal esta el Aion?
Alguien ha probado el Ryzom para mac?
puszar20 escribió:

Estás pidiendo el Rift.

Si no estás seguro, espera a que salga trial o pongan más fines de semana con invitación para los amigos. Estate atento al hilo del Rift.
Jormavio escribió:
puszar20 escribió:

Estás pidiendo el Rift.

Si no estás seguro, espera a que salga trial o pongan más fines de semana con invitación para los amigos. Estate atento al hilo del Rift.

No creo que este pidiendo el Rift, porque macho yo llegue al 50 y tengo el juego muerto de risa, es más divertido estar pegando saltitos en ogrimmar.
Yo de vosotros para hacer tiempo, me pillaria el Age of Conan que es bastante divertido para levearlo(asi de paso os ahorrais los euros en el Rift), y ya cuando salga Tera si veis que existe algo que hacer al nivel maximo y hay buena comunidad pues lo comprais.

O tambien podeis esperar a ver si el Rift mejora ese aspecto en unos meses(porque el juego esta muy bien) y ya disfrutáis de el, porque si no os gastareis un dinero para terminar haciendo lo mismo que actualmente haceis en el wow
DeiMurD escribió:
Jormavio escribió:
puszar20 escribió:

Estás pidiendo el Rift.

No creo que este pidiendo el Rift, porque macho yo llegue al 50 y tengo el juego muerto de risa, es más divertido estar pegando saltitos en ogrimmar.
Yo de vosotros para hacer tiempo, me pillaria el Age of Conan que es bastante divertido para levearlo(asi de paso os ahorrais los euros en el Rift), y ya cuando salga Tera si veis que existe algo que hacer al nivel maximo y hay buena comunidad pues lo comprais.

O tambien podeis esperar a ver si el Rift mejora ese aspecto en unos meses(porque el juego esta muy bien) y ya disfrutáis de el, porque si no os gastareis un dinero para terminar haciendo lo mismo que actualmente haceis en el wow

Hay cuotas para el AoC? Sabéis a cuanto se puede encontrar el juego?
Sí, hay cuotas, el juego en web oficial creo que esta en 10€(Supongo que en web de keys costara mas barato). Este juego es bastante divertido para levear, ademas esta en español.
Ahora, yo digo esto para la gente que no sabe a que jugar, y esta buscando algo temporal, y no le pase como a mi que me gaste dinero en Rift para jugar 2 meses y estar otra vez sin hacer nada.
en g2plai ta a 5 euros.
El age of conan esta muerto para hacer pvp si te gusta el pve va bien :D
Vete a crom ke es el servidor mas poblado con españoles
Tenéis trial de 30 lvls en el AoC, y sinceramente estoy divirtiéndome mucho más leveando en el rift, no se, no tengo prisa, tengo poco tiempo y me da igual tardar 3 o 5 meses en subir a 50, lo que pasa es que si os matáis a subir en dos días os encontráis aburridos, no se yo era de esos, y ahora busco más la comunicación entre players que subir a 50 en 5 días.
Por cierto, el Ryzom ya esta en castellano, eso si, hay que cambiarlo de idioma en las opciones una vez dentro del juego y reiniciar luego.
Buf, me acuerdo de cuando se anuncio Ryzom hace años, que le segui algo la pista y me llamo la atención una novedad interesante para ese tiempo que creo que era que tenia eventos pve a gran escala y la IA de los bichos muy buena a ese tiempo... no? nunca llegue a jugarlo al final, que es ahora F2P de microtransacciones?
Ahora es gratuito hasta lvl 125 (tiene 250 lvls) es muy versatil en cuanto las profesiones ya que cada uno se elige las skills de cada una y tal, luego de lvl 125 tiene una cutoa de 7€ con algo al mes, mas que otra cosa para mantenimiento de servidor y eso, lo lleva la comunidad de software libre y es muy jodido para jugar solo, mas recomendable para grupos y clanes dado que los bichos incluso en la isla son bastante jodidos, tiene craft, harves, pelea y magia, creo que housing en plan apartamentos o algo asi y pets como monturas cuando sales de la isla, al menos es lo que e leido ;)
ZeTaKa escribió:Tenéis trial de 30 lvls en el AoC, y sinceramente estoy divirtiéndome mucho más leveando en el rift, no se, no tengo prisa, tengo poco tiempo y me da igual tardar 3 o 5 meses en subir a 50, lo que pasa es que si os matáis a subir en dos días os encontráis aburridos, no se yo era de esos, y ahora busco más la comunicación entre players que subir a 50 en 5 días.

Me parece q esos 30 niveles solo son para la versión anterior, no? Es decir, solo para Hyborian Adventures, ni para la expansión, que es la q me interesa probar. Podrías confirmármelo?
Buenas.. acabo de bajarme el AoC, pero cuando intento acceder al juego, no entra la cuenta :s
Dice todo el rato que contraseña/id incorrecto.

He probado incluso a hacerme una segunda cuenta, pero sigue sin dejarme entrar...sin embargo, en la gestión de cuentas desde la página principal sí que me deja :s
Hay que hacerse una segunda cuenta para jugar, dentro de gestión de cuentas o algo?

Alguien que me ilumine xD

EDIT:

Fuá, ya se cual es el problema. Estos tíos son unos putos cazurros.

Me he bajado e instalado la versión de EU, sin embargo el localconfig.xml, dice que intento acceder a la version de USA ¬¬
A ver ahora si encuentro el XML correcto xD

EDIT2:

Solucionado. Si alguien que lo quiera probar tiene el mismo problema, cambiad el contenido del localconfig.xml por:
<HttpPatchAddr> http://aoc-eu-update.live.ageofconan.com/upm </HttpPatchAddr>
<ClientHttpPatchAddr> http://aoc-eu-gameupdate.live.ageofconan.com/upm </ClientHttpPatchAddr>
<ControlHttpPatchAddr> http://aoc-eu-control.live.ageofconan.com/upm </ControlHttpPatchAddr>
<HttpPatchFolder> AoCLiveEU </HttpPatchFolder>
<UniverseAddr> aoc-eu-um.live.ageofconan.com:7000 </UniverseAddr>
<DevName> conan </DevName>
<UniverseVersion> 2 </UniverseVersion>
<PatchVersion> x47bb9b332ea75aaab1148f740472aa06 </PatchVersion>

Saludos.
hola chicos

despues de jugar al rift , llegar a 50 y dejarlo por aburrimiento estoy buscando/esperando algun mmo que me entretenga otro poco

el swo cuando sale?
el tera le tocaba ya no?

hay algun mmo que vaya a salir de acqui poco?

saludos ;)
Así de memoría diría que no hay nada en los 2-3 proximos meses. Igual hay algún koreano que desconozco.

Salu2
yo creo recordar que hasta julio o asi no salia nada pero bueno por preguntar ...

a lo mejor me he dejado alguno que valga un poco la pena.

saludos
De todos modos que "rápido" os habeis hecho el "camino" básico del Rift no? Entiendo que los que buscan el trono de los rápidos tarden dias o como mucho un par de semanas en sprint. Pero si la masa ha tardado como mucho 2 meses en llegar al tope... igual es falta de persepectiva, yo nunca llego al tope en ningún mmorpg. No aguanto tanto tiempo.

Salu2
supongo que cada uno tiene sus limites

personalmente no me aptece raidear, no me aptece hacer pvp 50millones de veces la misma bg para poder tener un rankX para poder comprar mi epico y en lugar de hacer 2000 de daño hacer 2300.

ya cada uno hace lo que le apetece

yo creo que ya he tenido suficiente de rift con lo que he visto, lo que no he visto no me apetece verlo.
Lo importante:

Te ha gustado??

Salu2
La "masa" llega a nivel 50 y vé lo mismo que ha visto en otros MMO's. Ni se paran a intentarlo ni a disfrutar del contenido que haya en ese momento, simplemente ven una "copia" de lo que ya han hecho en otros juegos. Es totalmente comprensible.
La otra "masa" llega a 50, peta el contenido (disfrutando de él) y se vé de brazos cruzados viendo que no tiene más que alcanzar, esa masa vuelve a otros MMOs y abandona.
Luego está la "masa" que disfruta jugando con normalidad y, aún con lentitud, sigue con el juego que les gusta (que yo también me harté de hacer heroicas y ICC en el WoW...).

Simplemente para la masa nº1 les recomendaría que abandonasen los themeparks o escogieran aquellos con más tiempo/experiencia y no tirasen a por nuevos porque nunca van a estar contentos con lo que hay.
Para la masa nº2 ya se comentó en el post, me parece perfecto que abandonen el juego pero habiendo completado todo su contenido y, aún habiendo visto que "no hay más" lo han visto y por lo menos saben de lo que hablan.
Para la masa nº3 en la que me incluyo, seguid jugando a vuestro ritmo y no forcéis las cosas. No es casualismo (10-12h diarias de Rift lo demuestran) es simple diversión. Todos los FPS son iguales pero disfrutamos como niños matando sin cabeza...

EDIT: Personalmente me gustaría pertenecer a la masa nº2. Sin embargo quizás por tiempo (ironía...) o por compañeros de equipo que no están a la altura (de tiempo me refiero) no puedo. Pero me gustaría ser de los que peta contenido rapidísimo y cambia de juego. Para mí es un sentimiento de victoria más que de derrota o de "bah, otro igual".

Y para los demás... A ver si sale un sandbox en condiciones o se monta algo interesante para alguno ya existente. Sería increíble y muy divertido
jejejej si
la verdad que lo que he jugado ha estado bien, me ha entretenido y me ha gustado lo nuevo q tiene.

se que en unos meses cuando metan algunas cositas mas reactivare la cuenta.

saludos
Y luego está la no-masa (osea yo) que llega a lvl 30-35 y está hasta la polla de llegar al siguiente hub de quest y volver a hacer las 3-4 quest del sitio y al siguiente.

Y uno de mis mayores problemas, es obligarme a jugar pq lo estoy pagando y eso. Al final juego menos..

Salu2
IronArthur escribió:Y luego está la no-masa (osea yo) que llega a lvl 30-35 y está hasta la polla de llegar al siguiente hub de quest y volver a hacer las 3-4 quest del sitio y al siguiente.

Y uno de mis mayores problemas, es obligarme a jugar pq lo estoy pagando y eso. Al final juego menos..

Salu2

No te obligues tío xD Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y simplemente no escogiste el juego que querías. Tampoco ocurrió con el Xsyon aunque tenía buena pinta...
Es lo de siempre, pero sobre todo no te obligues a jugar porque lo único que vas a hacer es cogerle un asco tremendo.

Si ya lo has pagado pues nada, no puedes hacer nada, pero no juegues sin quererlo, te lo recomiendo :P
jejeje a mi es lo q me ha pasado un poco al final

ya tengo poco tiempo para jugar y ves que todo el mundo va equipado con epicos y intentas hacer una bg y te matan en un plis plas, eso va quitando ganas de jugar
el tema pve para mi es imposible, no puedo raidear por falta de tiempo y ganas tampoco es las que hay
con lo cual todo va mellando un poco.

pero lo que dive divagador es cierto, jugar sin ganas es lo peor.

;)
Si el problema es que los juegos en concreto pues me gustan, como el concepto del Xsyon o su momento el Fallen Earth. Pero soy muy a temporadas, y tengo semanas en las que no me apetece jugar a x cosa. Y me rallo porq lo pago y eso.

Total que al final juego menos como dices.

Salu2
ostras como disfrute con Fallen Earth

que pena que no saquen juegos de este estilo

snif
Pues yo acabo de reactivar el Fallen , empezare de cero y a ver si soy capaz de aguantar una buena temporada [360º]
Acaban de meter una zona nueva no? No sé que tal será y demás, pero se que andan actualizando.

Salu2
Yo tengo un mes gratis de FE y me gustaría jugarlo. Pero si no tengo tiempo para mis obligaciones como para meterme a matar 10 gusanos para una quest.

FE, Eve y Uncharted de lo mejorcito hoy día (me falta probar el Rift, pero no creo que me molase).
Gusano no te vuelvas a meter al FE, que luego viene caronte y te mata 10 veces!!! Como mínimo eso es Griefing...

A eso al Darkfall por favor.. XD

Salu2
¿Alguna recomendación de algún mmorpg en el que se rolee al jugar? ._.
CaronteGF escribió:Yo tengo un mes gratis de FE y me gustaría jugarlo. Pero si no tengo tiempo para mis obligaciones como para meterme a matar 10 gusanos para una quest.

FE, Eve y Uncharted de lo mejorcito hoy día (me falta probar el Rift, pero no creo que me molase).

cual es el uncharted?
Uncharted Waters, piratas/mercaderes. MMORPG japones un poco diferente.

Salu2
uiiii q miedo q me da eso de japones y un poco diferente :D

creo que instalare el dragon age 2 :D
Baltor22 escribió:¿Alguna recomendación de algún mmorpg en el que se rolee al jugar? ._.

Rolear?? puff, lo tienes dificil, quizas en algun clan especifico de rol en el Mortal Online, en los demas, pues depende con quien dees, pero de eso queda poco, muy poco.
Eelai escribió:
Baltor22 escribió:¿Alguna recomendación de algún mmorpg en el que se rolee al jugar? ._.

Rolear?? puff, lo tienes dificil, quizas en algun clan especifico de rol en el Mortal Online, en los demas, pues depende con quien dees, pero de eso queda poco, muy poco.

Por eso preguntaba la verdad, me están empezando a aburrir los mmorpg sin el rol... era un clásico y esta muriendo... entonces, ¿alguien sabe alguno mas?
En el lotro se puede rolear perfectamente bien, de hecho el juego trae muchos elementos para tales fines y la gente en los servidores rp se enrollan bien, prueba.
IronArthur escribió:Uncharted Waters, piratas/mercaderes. MMORPG japones un poco diferente.

Salu2

Está bien? Tengo una semana santa muy larga, y lo único que hago en el FFXIV son leves cada 48h... xD
yo creo que el problema de los mmos es el formato, demasiado cerrado. para jugar tienes que pagar cuota mensual, asi que te obligan a jugar a tope o no jugar, con que les coges mania y dejas de jugar o no juegas. El segundo problema son los servers, que cuando se reduce la poblacion se reduce empiezan a vaciarse y la gente se pira por que esta sola.

Yo creo que esas son las lacras de los juegos nuevos. deberian hacer algo al respecto, como que si te conectas menos al mes pagases menos y que los pjs no esten atados a un servidor. O olvidarse 1 poco de los mmos puros, volver a una formula mas diablo, me refiero a poder jugar ciertas cosas solo.

A lo mejor se me esta llendo la olla pero bueno, no se que opinais.
Guriguriz escribió:yo creo que el problema de los mmos es el formato, demasiado cerrado. para jugar tienes que pagar cuota mensual, asi que te obligan a jugar a tope o no jugar, con que les coges mania y dejas de jugar o no juegas. El segundo problema son los servers, que cuando se reduce la poblacion se reduce empiezan a vaciarse y la gente se pira por que esta sola.

Yo creo que esas son las lacras de los juegos nuevos. deberian hacer algo al respecto, como que si te conectas menos al mes pagases menos y que los pjs no esten atados a un servidor. O olvidarse 1 poco de los mmos puros, volver a una formula mas diablo, me refiero a poder jugar ciertas cosas solo.

A lo mejor se me esta llendo la olla pero bueno, no se que opinais.

No podría estar más de acuerdo. La cuota te obliga a jugar, y si no le dedicas bastante tiempo aprece que estás tirando el dinero. Pero en eso pensaron los del Guild Wars. Sin mensualidades, server único... Pero nadie más se ha arriesgado a hacer lo mismo, y no creo que los del Guild Wars estén en la bancarota precisamente.
22639 respuestas