Hola, ¿Que mmorpg recomendariais a un (en realidad dos, mi novia y yo) jugadores del wow?.
Practicamente ex-jugadores, porque estamos ya aburridos del mismo, ya estamos en la tipica fase de ir saltando por orgrimmar aburridos y entrando por inercia al wow, sin hacer nada en concreto simplemente eso, dar saltos e inspeccionar a 2 o 3 pj de alguna guild cañera xD.
He posteado en el foro del FFXIV con toda mi felicidad y me han aconsejado que quizas pues eso, no me termine de llenar/llamar/gustar.
Lo que buscamos es algo en lo que podamos hacer nuestras misiones, subamos de nivel logicamente mejorando, consiguiendo equipo, matando bichos mas gordos y menos gordos, hacer a niveles altos cosas especiales (pondre el ejemplo del wow que es lo que conozco, como por ejemplo arenas, bgs, raids. que no tiene porque ser esto ni parecerse, simplemente que a niveles altos haya algo que hacer)
La verdad es que viendo videos del FFXIV por ejemplo esteticamente me ha gustado mucho, tanto en la personalizacion de personaje, como en graficos etc, pero claro lo importante es el juego en si y no se bien si cumpliria mis espectativas o no, por eso os pido opinion teniendo en cuenta nuestra situacion, y que antetodo estamos cansadisimos y asqueados del wow, porque son ya muchos años (desde la beta)
Aclarar que no busco un wow 2 ni algo que se le parezca, simplemente un sustituto que me divierta y haya cosas que hacer y se pase bien.
Un saludaco, gracias de antemano y perdonad el mini-tocho