[Hablemos de...] MMORPGs

Shilvenrha escribió:EQ2 descargado y probado.
Como dije,tengo que ponerle las opciones en el minimo (de 7 u 8 que hay)para que me vaya un poco fluido.OJO, un POCO.
Jugar así se te quitan todas las ganas,texturas horrosas,apariciones espontaneas de bichos/npcs/players porque no se cargan,sin sombras,sin efectos,sin detalles,no ves más allá de unos cuantos metros y encima no llega ni a 30fps.
Para jugar así prefiero quedarme en el LOTRO con todo a Ultra High,mi directx10,sombras en tiempo real,mi antialising x8 y mis 60-80 fps constantes.
Quien diseño el motor del EQ2 se quedó a gusto con la optimización,porque da verdadero ASCO jugar como tengo que jugarlo.
Y luego muevo el Crysis a tope,hay que joderse xD

No lo entiendo la verdad, a mi el juego en Very High me va perfecto, y donde me casca es si lo pongo en extreme y con el shader3.0.
Por cierto, en las opciones graficas hay un boton que pone Advanced o algo asi. Mira a ver si ahi puedes tunear un poco más.

Yo te recomiendo que lo pongas en la configuración preset que te vaya bien y de ahi vayas subiendo opciones hasta ver donde llegas.

Saludos
Jhotun escribió:
No lo entiendo la verdad, a mi el juego en Very High me va perfecto, y donde me casca es si lo pongo en extreme y con el shader3.0.
Por cierto, en las opciones graficas hay un boton que pone Advanced o algo asi. Mira a ver si ahi puedes tunear un poco más.

Yo te recomiendo que lo pongas en la configuración preset que te vaya bien y de ahi vayas subiendo opciones hasta ver donde llegas.

Saludos

Esque lo tengo en la más baja y aun así no va a 30fps ni de coña... no puedo bajar más y como comprenderás,subir para "ver donde llego" tampoco.
Voy a darle una oportunidad al LOTRO a ver que tal, a ver que clase me hago... Tengo decidido que fijo un Enano. :p ...

Sobre prioridades de gastar los Puntos. Algun consejo? ... Server supongo que sera uno F2P nada mas. Pero aun asi... Me da igual si es con guiris o españoles.

Por cierto el EQ2, tambien le tendria que dar otra oportunidad... Me gustaba el juego, pero... Tenia un No se que. Que hacia que me aburriera de el :/ ... Aunque para jugar, prefiero jugarlo con mi main la verdad.
El problema del EQ2 es que se diseñó en su día basado en CPUs de un nucleo y casi todo el motor unicamente tira de procesador, lo que mas importa es tener una frecuencia bastante alta mas que un tarjetón último modelo. El tiempo les ha pasado factura, y aunque lo han ido paliando en parte a lo largo de estos años poniendo algunas funciones como las sombras en la GPU, se resiente de ese diseño de base.

PD: Coño Resil, no serás tu uno de Odisea del EQ, no? xD
Resil escribió:Voy a darle una oportunidad al LOTRO a ver que tal, a ver que clase me hago... Tengo decidido que fijo un Enano. :p ...

Sobre prioridades de gastar los Puntos. Algun consejo? ... Server supongo que sera uno F2P nada mas. Pero aun asi... Me da igual si es con guiris o españoles.

Por cierto el EQ2, tambien le tendria que dar otra oportunidad... Me gustaba el juego, pero... Tenia un No se que. Que hacia que me aburriera de el :/ ... Aunque para jugar, prefiero jugarlo con mi main la verdad.

Estan los servers normales y corrientes,no hay distincion como en el EQ2.
Yo estoy en Laurelin,server donde hay bastantes españoles pero en Evernight también encontrarás bastantes españoles.
Prioridades en los puntos lo que he dicho antes,packs de quests,OBLIGATORIO los 95 puntos para la montura y luego ya lo que tu veas.Con un poco de entendimiento en el juego ya sabrás que es lo que mejor te vendrá ;)

Wada,no se pero a mi me va como el culo,ya te digo...
Y mi tarjeta no es una pasada,es una HD3850 pero me funciona todo lo que le pongo xD.Esque lo de este juego no es ni normal.. que me renquee incluso con todo al minimo y hasta en FFXIV con todo al maximo me va a 40fps en campo abierto (en ciudad a 6-15 xD).
Wada escribió:El problema del EQ2 es que se diseñó en su día basado en CPUs de un nucleo y casi todo el motor unicamente tira de procesador, lo que mas importa es tener una frecuencia bastante alta mas que un tarjetón último modelo. El tiempo les ha pasado factura, y aunque lo han ido paliando en parte a lo largo de estos años poniendo algunas funciones como las sombras en la GPU, se resiente de ese diseño de base.

PD: Coño Resil, no serás tu uno de Odisea del EQ, no? xD

Shaman Iksar en Solusek Ro, antiguo miembro de Cruzados Sanguinarios y que solia pulular por ahi junto a un Enano de Armadura Rosa llamado Gaytrek... Digo Fortrek? ...

No, creo que te equivocas. Yo no molo tanto :p ...
Ni tanto como una Trola patata shamana xD
Supongo que como Enanon le de por merodear por aqui ya tenemos Tema en el Hilo para 2 o 3 paginas.
Yo creo que el EQ2 nunca fue bien. Cuando salió ningún PC podía moverlo, y aún hoy según que combinaciones de hardware va incluso peor. Yo puedo mover el AoC con todo medio-alto y el EQ2 es la fiesta de los 20fps.
Resil escribió:Shaman Iksar en Solusek Ro, antiguo miembro de Cruzados Sanguinarios y que solia pulular por ahi junto a un Enano de Armadura Rosa llamado Gaytrek... Digo Fortrek? ...

No, creo que te equivocas. Yo no molo tanto :p ...
Ni tanto como una Trola patata shamana xD
Supongo que como Enanon le de por merodear por aqui ya tenemos Tema en el Hilo para 2 o 3 paginas.

Que tiempos los del everquest, anda que no molaba la armadura rosa fosforito de Fortrek!
Perdonad por el offtopic!
PotajiTo escribió:Yo creo que el EQ2 nunca fue bien. Cuando salió ningún PC podía moverlo, y aún hoy según que combinaciones de hardware va incluso peor. Yo puedo mover el AoC con todo medio-alto y el EQ2 es la fiesta de los 20fps.

Pos yo lo jugaba en un portatil morralloso de hace 6-8 años y a buena calidad...

(No es coña xD jugaba bien en el portatil. Y no era nada del otro mundo).

El EQ2, habia un par de opciones que no se podian poner siquiera por aquella epoca. Pero aun peor es el Everquest, que con una ATI 5800HD (Creo que era) me petardeaba y me daba pantallazos negros xD ...
50% del LOTRO. Espero no me lleve un chasco :P
Alguien ha jugado "Forsaken World" de perfect world entertainment? que tal esta?
Resil escribió:50% del LOTRO. Espero no me lleve un chasco :P

Cuando entres y si entras al server Laurelin,buscame por Ovelia o por Nanduil que es mi main ;)
Te esperaré por aquí!:
Imagen
Bree
Cierto es que lo del EQ2 no es tanto cosa de tarjera como de procesador, pero vamos, de ahi a que con las opciones al minimo vaya mal esque se me hace muy raro, por que al minimo minimo me lo mueve a mi el portatil que tiene más años que la tana. Una pena que SOE no haya sido capaz de adaptar el engine al PC con la misma maestría que ha desarrollado el mundo.
Por cierto, he estado jugando un ratillo más al lotro y tiene mejor pinta de lo que lo recordaba. Los gráficos siguen sin ser lo que más me llama, pero el sistema de guiado de quests está muy bien para no comerse mucho el tarro buscando donde ir. Aparte el juego me va mucho mejor (de ping) de lo que me iba cuando salio, lo cual es de agradecer :)

A ver si mañana puedo jugar un rato a la trial del Darkfall, que ni me acordaba que existía y por casualidad lo vi en una web. Como sea como el Mortal Online no me va a durar ni diez minutos.

Saludos
Khazar escribió:Alguien ha jugado "Forsaken World" de perfect world entertainment? que tal esta?

Justamente ayer empecé a probarlo con un amigo.
El juego está muy bien, gráficamente recuerda a los dynasty warriors de ps2. Se sube rápido de nivel y las habilidades son entretenidas.
Lo poco que llevo jugando no me ha dado problemas de lag y lo que más me ha sorprendido es que te lleva solo a las misiones, asi que las pateadas se pasan rápido mientras haces otras cosas.
Lo malo: El control del personaje, es horrible.
Tampoco he jugado mucho para decir de él, pero de momento me está gustando.

p.d: El LOTRO lo jugué cuando era de pago, y sobre el nivel 22 me aburrí, el PVP era un ñordo y me costaba horrores encontrar grupos para hacer instances, ¿sigue siendo igual?
Sauromz escribió:p.d: El LOTRO lo jugué cuando era de pago, y sobre el nivel 22 me aburrí, el PVP era un ñordo y me costaba horrores encontrar grupos para hacer instances, ¿sigue siendo igual?

El PVP ni idea de como estará,no me gusta nada el PVP.Además jugar a un juego del mundo de Tolkien para hacer PVP y juzgarlo por ello,es como tunear un Ferrari con pegatinas de Heidi.
Las instances ya no hace falta ir a ellas xq hay un menu que el solo te teleporta y ahora hay bastante más gente buscando a casi todas horas.
Además incluyeron las skirmish que son como asaltos a pueblos de la Tierra Media conquistados por los orcos y demás enemigos.
Estan bastante guapas,sacas equipo bastante rapido y además puedes solearlas,ponerlas para dos,3,4,5,6 y 12 personas.Cuantas más personas mejor reward.Tambien puedes seleccionar el nivel que quieres que sea esa instance.
Bueno, me he hecho un Guardian Enano... El problema? Creo que Guardianes estara la cosa un poco jodida, Hay muchos tankes en este juego? o_O ...

Es decir, me lo he creado asi para tener grupos facilmente. Que si fuera por otra, me elegia otra clase. Me gustan todos los roles por asi decirlo :) (Pero healer creo que no hay Enanos)

Bueno, mientras espero, me hare un Bardo Halflo. A ver si es divertido como Bardo y como Healer.
Thurgadim y Ganefus quien quiera viciar.
El Mortal si lo desarrollaran mas rapido podía llegar muy lejos, pero esta a años luz de lo que yo creo que debería ser, a mi por lo que sea el movimiento se me hace poco dinamico y un tanto aburrido, luego segun cuentan los que juega se sube muy rapido, yo me pregunto si se sube tan rapido, luego que queda??? porque no creo que la gente este dispuesta a rolear ciudades y guerras, mas cuando creo que no hay herramientas para ello.
En cambio el Darkfall es mas dinamico, pero menos vistoso graficamente, al menos hasta que metan la famosa expancion, pero para mi su gran problema es su orientación casi exclusiva hacia el pvp, no hay alternativas de comercio, diplomacia, etc.
En fin, que toca esperar el mmorpg que tenga todo lo que pedimos [360º]
Resil escribió:Bueno, me he hecho un Guardian Enano... El problema? Creo que Guardianes estara la cosa un poco jodida, Hay muchos tankes en este juego? o_O ...

Es decir, me lo he creado asi para tener grupos facilmente. Que si fuera por otra, me elegia otra clase. Me gustan todos los roles por asi decirlo :) (Pero healer creo que no hay Enanos)

Bueno, mientras espero, me hare un Bardo Halflo. A ver si es divertido como Bardo y como Healer.
Thurgadim y Ganefus quien quiera viciar.

Yo tengo un tanke enano al 39 y me encanta!!! Pero si que es verdad que hay bastantes!!!

Si os animáis a jugar varios en Laurelin me subo el rune, que lo tengo al 22.
Como anda de Bardos? ... Por ahora me esta gustando...

La clase mas requerida del juego??? (Gratuita)
Resil escribió:Como anda de Bardos? ... Por ahora me esta gustando...

La clase mas requerida del juego??? (Gratuita)

Como bardo supongo que te referiras a Minstrel jeje.
No hay clase más requerida,todos son buenos en este juego y casi todos se usan xq cada uno tiene sus cosas unicas.
Mi main es tambien un Guardian y es la leche.Además de que hace bastante pupa (y lo puedes hacer dps tb con los talentos),te soleas todo que da gusto.
El Minstrel lo empece a jugar pero es un poco putadilla porque como te vengan dos o tres bichos las pasas putas xD pero dicen que hace bastante pupa.
La clase que yo creo que más hay son hunters... pero esque estos no son una cosa normal... pegan cada ostia que te quedas loco XD
Además tienen la habilidad de viajar entre distintas zonas del mapa y pueden llevarse con ellos también a los de la party.

En que server estás y que nombre tienes? Yo entro ahora jeje.
yo acabo de borrar a un hunter lvl 19 en laurelin ,seguramente me lo vuelva a hacer hunter,pero prefiero ir desde el principio para recordar y tal, mi nombre ingame es : "Jaquen"
Podriamos montar un grupito para ir de maz y eso no?
vakala escribió:Podriamos montar un grupito para ir de maz y eso no?

Hasta que no llegues a nivel 20 no se pueden hacer cosillas aún ;)
Shilvenrha escribió:
vakala escribió:Podriamos montar un grupito para ir de maz y eso no?

Hasta que no llegues a nivel 20 no se pueden hacer cosillas aún ;)

Tengo el guardian a nivel 39 y el rune al 2x.
He intentado darle otra oportunity al EQ2 haciendo unos cambios en el pc (defrag,drivers,liberando espacio,tuneando la grafica) y sigue yendo igual de mal.
Lo mejor esque lo he puesto ya en la más baja de todas (antes estaba en esa pero un toque más arriba) y sigue yendo igual de mal e incluso supera los 30 fps de milagro.
No tenian detalles ni las caras ni nada... parecia el EQ1....
Así que lo siento mucho y muuy a mi pesar (siempre me han hablado bien del EQ2 y su rol),lo he desinstalado porque es injugable.
Una pena :(
CaronteGF escribió:
ADN escribió:El juego esta muy bien,en el momento de escribirte esto estoy apunto de ser baneado,pero me lo he pasado muy bien,el juego es muy ameno de jugar,mucho mas que la mayoria de los ftp que ahy en el mercado que no son pocos,puedes cojer desde muy pronto la mochila,con la cual puedes activar,ataque,velocidad o defensa,tambien tiene mascotas y tal que nunca estan de menos y graficamente cumple,se nota que el motor no es la panacea,pero en determinados momentos es bonito,acaban de poner las quest en castellano y eso es un aliciente,yo te aconsejo que lo pruebes,de paso apuntar que el 28 empieza la closed beta del Prius online y es un juego que tiene muy buena pinta.

Sludos.

Lo corroboro. Los señores de Netmarble se han ganado por méritos propios toda mi confianza. Lo poco que he visto el Prius no me ha parecido muy novedoso, pero aun así sólo lo probaré porque viene de este equipo.

aqui dan beta keys http://www.juegaenred.com/content/9773- ... ius-Online go go que pasado mañana empieza la CB :)
Jode, que buena pinta tiene el prius para ser f2p
Zaguer escribió:Jode, que buena pinta tiene el prius para ser f2p

No sé como será el Prius en Corea, pero el Uncharted Waters Online (el otro juego de Netmarble) es de pago en Japón, pero F2P en EEUU y Europa, a cambio de una store que no da ni vergüenza ni quita de las ganas de jugar a quien no quiere pagar.
por cierto no encuentro la web oficial del prius : / , de donde se supone que tendremos que poner la betakey para descargar luego el juego ?
Sino he entendído mal, hasta el 28 nada. Osea que apunta bien la key.

Salu2
IronArthur escribió:Sino he entendído mal, hasta el 28 nada. Osea que apunta bien la key.

Salu2

Yo la puse anoche y sin problemas xD
La web es esta: http://prius.gpotato.com/
Pero ahí donde metes la key de la CB???

En la cuenta de gpotato no veo nada de meter keys.

salu2
IronArthur escribió:Pero ahí donde metes la key de la CB???

salu2

Pincha en el centro donde pone CBT April 28TH y te saldrá una ventanita para logearte con la cuenta de Gpotato.
Te logeas y te saldrá para poner la key ;)
IronArthur escribió:Pero ahí donde metes la key de la CB???

salu2

A mi me ha salido justo después de hacer la encuesta
Oficialmente soy un inútil, y sí, me faltaba hacer la encuesta...

Salu2
Perdón si me he saltado algún paso... lo hice anoche y tardé un ratito porque me quedé dormido en la silla y ahora cuando os contesto es cuando me he levantado xDDDDDDDDDDDD
No ando muy fino aún jajajaja
Te has quedado dormido en la silla?? party o marathon vacacional de mmorpgs?

Salu2
Todos tenemos lapsus a veces (va por los dos xD)
Vicio extremo al Lotro xDDDDDDDD
Pues no me he quedado dormido veces en el FFXI.... ufff xD
En mitad de party con el tank,summoner o heal y cuando me he despertado o estaba solo o se habian muerto todos jajajaja
Por si no lo visteis, podeis empezar a descargar el cliente de Prius Online aqui http://prius-forum.gpotato.com/viewtopic.php?f=5&t=1196
En 3 minutos lo tengo ya completado.
Gracias por el aviso nano :P

EDIT: He instalado el juego y todo perfecto y muy rapido pero... No hay manera de que funcione.Se escucha la musica al iniciar pero la pantalla totalmente en negro.
Además pongo el juego en 1440x900,acepto pero no lo cambia.Lo suyo seria ver la pantalla de login como pasa siempre,no te deja logear y listo.. pero nada :(

EDIT2: Ahora por obra de magia ya me pilla la pantalla bien... xD.Hay que dejar que cargue un ratito con la pantalla en negra.. aproximadamente minuto y medio y saldrá la pantalla de login.
muchas gracias por el aviso del prius, ya estoy bajandolo^^
Yo cada vez que lo intento descargar, la carpeta acaba pesando 128 megas nada más, y no parece que sea la única persona que le pasa esto, ya lo he intentado bajar en 3 ocasiones y pasa lo mismo siempre.
Novedades en el frente de Star Wars: The Old Republic

En el marco de las visitas guiadas que ha organizado Bioware a varios fansites a sus estudios se ha visto un poco de informacion sobre uno de los temas mas olvidados...el PvP del juego, todo esto se tiene que cojer con pinzas porque son fansites y obviamente estara magnificado

@MosEisleyRadio: Unbiasedly, unarguably, unequivocally the best PvP experience EVER! #SWTOUR

@TORWars: Hot imperial on republic action - it's PVP day at BioWare. Very intense, very cool, innovative and balanced. #SWTOUR

@askajedi: This is not one-shot kill bunny hop PvP folks... Strategy and tactics rule the day! #SWTOUR #Swtor

@GuildUMBRA: I love the PVP in #swtor - you all are going to be so happy #SWtour

En resumen es que les encanta el estilo de PvP que se ha visto...por otro lado see comenta que la actualización semanal de información prevista para este viernes puede ser bastante interesante
Bueno, me habeis animado y yo también voy a probar el Prius a ver que tal, no tenia ni idea de que existía la verdad XD .

Saludetes.
Pues mañana cuando habran la CB de Prius el primero que consiga entrar que diga en que server se mete y vamos todos XD aunque siendo la closed beta no creo que haya muchos server, habrá 1 o 2.
Khazar escribió:Pues mañana cuando habran la CB de Prius el primero que consiga entrar que diga en que server se mete y vamos todos XD aunque siendo la closed beta no creo que haya muchos server, habrá 1 o 2.

Yo ya lo tengo bajado, pero porqué nos estamos interesando todos por él derepente? No es lo mismo de siempre?

Viendo las fuentes, y tal... Pues bueno, [+risas].

A pesar de ello tengo ganas de ver como será el PVP, por que solo enseñaron un video hace 1 año y bueno, dejaba que desear bastante todo.
La culpa es de Caronte esta vez. Es el rollo viral como pasó con el Xsyon.

Salu2
Mañana o el 28? En que quedamos? XD
Yo tambien me he bajado el prius que luego sera una mierda pero bueno, a mi me ha picado la curiosidad el tema del pvp y del pk.
22639 respuestas