Astü escribió:No le deis al prologo,. Ni locos
Ni al prologo,ni al juego y ni lo ejecuteis.
Vaya PUTA BASURA de juego xD
Tengo que pensar que hay algun fallo con los graficos,porque además de que parece que juegues con una niebla de 3kilometros,la resolucion no funciona,ni las opciones graficas ni nada.
Mira que pintaba bien en los videos,pero es de lo más malo en MMO que he probado en mi vida (graficamente y tecnicamente,que igual el juego en contenido y tal mola).
Lo dicho,no creo que sea así el juego,porque esto es una estafa de proporciones biblicas.
EDIT: Yo ya me he salido porque no quiero ni perder el tiempo,me piro al LOTRO.
Da puta gena ver personajes corriendo sin moverse del sitio en la intro,que faltan voces y las que hay ninguna concuerda con las que hablan,el inventario el mismo que el Aion (mismos slots,misma disposicion en los objetos,casi mismos iconos,resaltado en rojo igual que el Aion cuando no puedes usar algo,mismo tipo de fuente,mismo tipo de cuadros),el servidor petado y con más lag que un tonto etc.. etc..
No lo borro ya porque mantengo la esperanza de que hay algun fallo en los graficos,porque no lo puedo entender lo que he visto....
Y por si fuera poco,el personaje un poco más y te lo hace aleatorio,ni se puede acercar para ver detalles,ni zoom,ni opciones de na... pfff