[Hablemos de...] MMORPGs

Yo me apunto a buscar un buen Scifi. Aunque con EVE y Fallen Earth nos podemos dar por contentos.

Yo si juego al Prius (tengo clave, pero ando muy ocupado) ire donde vayais vosotros. A mi me gusta el PvP libre, pero las penalizaciones no me parecen mal.

Por cierto los que busqueis algo nuevo o muy tenso siempre podeis jugar al Haven&Hearth (yo llevo unos meses con mi novia, porque ademas no requiere de nada de tiempo). Ahí si que hay tensión, más que nada por el PermaDeath.

Ahora la verdad es que ando descargando el WoW porque necesito unas imagenes. Lo mismo me da por probarlo. Han pasado ya mas de 7 años.
No creo.

¡Saludos!
Básicamente:

Eve
Fallen Earth
Anarchy Online
Perpetuum Online
Shin Megamen Tensei

Y el resto que he encontrado o son muy viejos, o cerrados o son juegos de naves/ RTS

Salu2
¿Es un suicido meterme en el EQ2 ahora mismo? EQ3 lo jugaré desde que salga, aunque no halla jugado nunca al 2 ni al 1...

Estoy buscando un themepark, sobretodo para raids, ¿me aconsejáis este u otro?
rukario23 escribió:¿Es un suicido meterme en el EQ2 ahora mismo? EQ3 lo jugaré desde que salga, aunque no halla jugado nunca al 2 ni al 1...

Estoy buscando un themepark, sobretodo para raids, ¿me aconsejáis este u otro?

themepark ahora mismo? Wow o RIFT.
Con Themepark a que os referiis? A zonas instanciadas o a que? (lo he mirado por google pero vaya manera más mala de llamar así a lo que se refiere..).
Shilvenrha escribió:Con Themepark a que os referiis? A zonas instanciadas o a que? (lo he mirado por google pero vaya manera más mala de llamar así a lo que se refiere..).

Se refieres a juegos parque de atracciones, es decir juegos en los que no es difícil subir, en los que no hay penalizaciones serias, guiados "en railes" por quests y eso. Es decir WoW y Clones.
Ya me parecia a mí que fuera la descripción que habia visto... xD
Pues si,Wow es el mayor exponente jajajaja
Y que pasa con el Rift,que es un paseo? Yo ni lo he visto siquiera... me toco una beta y no tuve huevos de saber como funcionabaa asi que..
Yo también me he quedado con el culo roto con lo de Themepark...

En fin, si buscas un juego de ese estilo y no has jugado al WoW yo creo que lo mejor que puedes hacer es meterte. Tienes un trial de 10 días, y a día de hoy es un juego con mucho contenido, que está muy arraigado y con una gran comunidad en español... además, juego traducido al español y muchísimos usuarios.

El Rift aún tiene que crecer, es un juego que tiene mes y medio o dos meses de vida y habrá que ver cómo evoluciona. De momento, por desgracia no hay trial para la gente que quiera probarlo y por temas de distribución solo se puede obtener de manera digital, además, en perfecto inglés en su totalidad.

Seguramente llegará un momento en el que te canses del WoW, pero hasta entonces, se hace bastante divertido.
Podeis entrar al prius ? ami me dice invalid ID :S
Todavía no habrán abierto.

salu2
es esta noche cuando arrancan a las 10 o las 11, 2 pm pacific time.
vidgerey escribió:Podeis entrar al prius ? ami me dice invalid ID :S

ami igual esperemos unas horas

saludos
Entreteneos con otra cosa y probar a logear a las 10 o 11 de la noche... no seais xD
a alguien le sobra alguna key del prius?

A mi siempre me parecio un poco "copia" del Aika, por aquello de llevar una criatura contigo, en este caso una "niña" , pero es que el Aika al final resulto ser soso de cojones... xD

Espero que este no sea igual.... [+risas]
Alguien sabe a que hora abren los servidores del Prius? que sigue dandome lo de invalid ID al logearme en el juego
kiras escribió:Alguien sabe a que hora abren los servidores del Prius? que sigue dandome lo de invalid ID al logearme en el juego

En esta misma pagina se ha dicho 2 veces y en la anterior otras tantas.
Buenas! yo ya me registre y tengo mi cuenta y key, pero necesito bajar el cliente que creo que son 2,6gb.Alguien me dice de donde puedo descargarlo ?

Gracias!slu2!
Stum escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uq95hZradRk&feature=player_embedded

Coñe que guapo,habrá que informarse de el jeje
Shilvenrha escribió:
Stum escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uq95hZradRk&feature=player_embedded

Coñe que guapo,habrá que informarse de el jeje

En este mismo hilo, gracias a un forero, le planteamos unas cuantas preguntas a los desarrolladores del juego (bastante a mala leche las preguntas, todo sea dicho).
En general tenian un concepto de sandbox y hardcore del que se han ido desprendiendo poco a poco.

Pero si, es una alternativa a tener en cuenta.
hoygan hamigos saven cuando habren el serber de prius onlain, no e bisto nada sovre ello.

Tiene buena pinta el ArcheAge, por lo que veo la Closed Beta 3 la tienen prevista empezar en mayo.

Shilvenrha, si te parecio guapo ese trailer, mirad este

http://youtu.be/wRa39ykyZgE

es el trailer del anuncio del juego para china.
Respecto al WoW y el Rift... no he probado el 2º, pero no busco algo como el 1º....busco algo como EQ, el problema es que hace años ya que salió y no se si estaría bien para meterme ya...
Khazar escribió:Sip, me sobran mas de 1100, sirvete xD http://www.juegaenred.com/content/9773- ... ius-Online

Gracias hoyga :3
@Caronte Supongo que estará por la mitad o así porque no he leido nada sobre el.Luego pego un repasito con el buscador.
@Khazar Si,he visto ese video en mi busqueda personal y parece muy guapo.Veremos que PC hace falta para mover eso xD.
Ya se que los que lo tenian lo devolvieron o ya no juegan. Pero que sepais que ando en el Xsyon un ratillo.

salu2
Prius Online Prius Online
Almost there guys !!! 2 hours and 30 minutes left!!! We have a bunch of events planned for CBT, check them out!! http://fb.me/zU5V0s99

Han puesto esto en el twitter a las 20:30, asi que ya sabeis, la beta empieza esta noche a las 23:00, falta poco mas de 2H !!
Por cierto en zavvi.es están el Champions Online y el Age of Conan a 6€ (además entran en una oferta de 3 juegos por 13.45€). Más interesante será el Champions para tiempo premium del juego.

http://www.zavvi.es/offers/3-por-13-45.list?sortOrder=salesRank&sortReverse=true

salu2
1 Horita para que empiece el Prius jejeje.
Por cierto,a vosotros también os tarda en iniciar el juego y os deja la pantalla en negro con la musica de fondo?
Shilvenrha escribió:1 Horita para que empiece el Prius jejeje.
Por cierto,a vosotros también os tarda en iniciar el juego y os deja la pantalla en negro con la musica de fondo?

Sí, he probado con los gráficos bastante bajos e igual. Una hora *O* Me meto en PK, voy a intentar pillar nombre <3 <3 Me conectaré otra vez a las 22.50 y dejaré abriendo el juego, porque tarda un rato. Pero tampoco quiero dejarlo abierto por si meten update en el último momento.
Yo iré al PVE.
Buscarme por Tarutaru jeje.
No. Me tarda un minutillo en iniciar, pero luego me sale para que me loguee, aunque me dice que mi cuenta no es válida. Lógico porque no ha empezado. Por cierto, ¿la mayoría vais a ir al servidor PK o al normal? Yo voto por el PK, pero si os vais al normal no me importaría ir.

Pues eso, a cenar y estar preparado para el pique, aunque no tengo buenas experiencias de comienzos de betas, a ver que tal.
Alguien sabe si despues de la beta del prius te borran el PJ? No lo puedes recuperar para despues de la BETA verdad?

Ya falta menosssssss!! =)
Infer escribió:No. Me tarda un minutillo en iniciar, pero luego me sale para que me loguee, aunque me dice que mi cuenta no es válida. Lógico porque no ha empezado. Por cierto, ¿la mayoría vais a ir al servidor PK o al normal? Yo voto por el PK, pero si os vais al normal no me importaría ir.

Pues eso, a cenar y estar preparado para el pique, aunque no tengo buenas experiencias de comienzos de betas, a ver que tal.

A mi me pierde ver a la gente desesperada al comienzo de estas cuando algo falla de golpe. Cientos de personas de nivel 1 en una ciudad como (>?_?)>
Por mi parte, pienso poner el xfire a grabarlo si me lo reconoce. Y si no a tirar de las screens de steam.

@xexuuu: Sí, te lo borran. Pero eso pasa en todas las betas. Una de las razones, es porque los bichos dan mucha más exp y es más fácil subir de nivel, tardas menos y puedes comprobar mas cosas.

Y sed buenas personad y reportad bugs!
De closed no tiene mucho, hay miles y miles de serials sin repartir
Parece que hay cierta división sobre PK o no, yo creo que ire a PvE, pero ya veré.
xexuuu escribió:Alguien sabe si despues de la beta del prius te borran el PJ? No lo puedes recuperar para despues de la BETA verdad?

me uno la pregunta si alguien puede o sabe contesstarnos?
sokii escribió:
xexuuu escribió:Alguien sabe si despues de la beta del prius te borran el PJ? No lo puedes recuperar para despues de la BETA verdad?

me uno la pregunta si alguien puede o sabe contesstarnos?

Justo debajo de su post he respondido que sí, que se borra y el porque.
La gente esta medio nerviosa!!!!!!!!!

OmG!! Que ya empieza!"xDDDDDDDD

30 minutos...

Luego estaran los post de....Esto es una mierda...Es lo mismo que no se que...Pero bueno siempre esta way cuando algo empieza ^^

Igual nos llevamos una sorpresa quien sabe...^^
Lo de que lo borren o no depende. Normalmente en los juegos de pago si que lo borran, para que todo el mundo empiece en igualdad de condiciones. Pero en estos hay veces que no los han borrado. Si resulta que el juego está bastante depurado de por si, ya que lleva un par de añitos en korea, y no hacen cosas en la beta como dar experiencia a saco y cosas así, es posible que los dejen. Pero no os quemeis mucho, una beta es lo que es, probad el juego, probad las clases y ver si os gusta, que luego ya se verá.
Infer escribió:Lo de que lo borren o no depende. Normalmente en los juegos de pago si que lo borran, para que todo el mundo empiece en igualdad de condiciones. Pero en estos hay veces que no los han borrado. Si resulta que el juego está bastante depurado de por si, ya que lleva un par de añitos en korea, y no hacen cosas en la beta como dar experiencia a saco y cosas así, es posible que los dejen. Pero no os quemeis mucho, una beta es lo que es, probad el juego, probad las clases y ver si os gusta, que luego ya se verá.

Respecto a lo de quemarse sólo decir esto:

http://prius-forum.gpotato.com/viewtopi ... 07f#p56107

Saludos.
Que mamones, jaja como pican a la gente. Yo de todas formas voy a ir tranquilito y a mi bola, viendo, probando y aprendiendo a jugar. A ver si empieza ya!! El primero que entre que avise.
Armenos escribió:
Infer escribió:Lo de que lo borren o no depende. Normalmente en los juegos de pago si que lo borran, para que todo el mundo empiece en igualdad de condiciones. Pero en estos hay veces que no los han borrado. Si resulta que el juego está bastante depurado de por si, ya que lleva un par de añitos en korea, y no hacen cosas en la beta como dar experiencia a saco y cosas así, es posible que los dejen. Pero no os quemeis mucho, una beta es lo que es, probad el juego, probad las clases y ver si os gusta, que luego ya se verá.

Respecto a lo de quemarse sólo decir esto:

http://prius-forum.gpotato.com/viewtopi ... 07f#p56107

Saludos.

Se podía acceder a la Pre-CBT hace unos días si ganabas un concurso de cosplay. Había unos cuantos puestos.
Uno de llego, en 12horas y 36minutos llegó a nivel 25.
JODER! Puto ONO!!! Se me habia ido la conexion estos ultimos 7 minutos XD
Voy para adentro!!!
Ya deja!! Me estoy haciendo el pj en el 01. He leido en los foros que no hay servidor pk, así que si quereis nos metemos todos ahí.
Infer escribió:Ya deja!! Me estoy haciendo el pj en el 01. He leido en los foros que no hay servidor pk, así que si quereis nos metemos todos ahí.

Entrando al 1, channel 1. Minstrel, nick Armenos. Nos vemos dentro. Saludos.
No le deis al prologo,. Ni locos
!!! entrando! al 01 voy pues!

EDIT: nick "Khazar" me he hecho huntress :D
(mensaje borrado)
Astü escribió:No le deis al prologo,. Ni locos

Ni al prologo,ni al juego y ni lo ejecuteis.
Vaya PUTA BASURA de juego xD
Tengo que pensar que hay algun fallo con los graficos,porque además de que parece que juegues con una niebla de 3kilometros,la resolucion no funciona,ni las opciones graficas ni nada.
Mira que pintaba bien en los videos,pero es de lo más malo en MMO que he probado en mi vida (graficamente y tecnicamente,que igual el juego en contenido y tal mola).
Lo dicho,no creo que sea así el juego,porque esto es una estafa de proporciones biblicas.

EDIT: Yo ya me he salido porque no quiero ni perder el tiempo,me piro al LOTRO.
Da puta gena ver personajes corriendo sin moverse del sitio en la intro,que faltan voces y las que hay ninguna concuerda con las que hablan,el inventario el mismo que el Aion (mismos slots,misma disposicion en los objetos,casi mismos iconos,resaltado en rojo igual que el Aion cuando no puedes usar algo,mismo tipo de fuente,mismo tipo de cuadros),el servidor petado y con más lag que un tonto etc.. etc..
No lo borro ya porque mantengo la esperanza de que hay algun fallo en los graficos,porque no lo puedo entender lo que he visto....
Y por si fuera poco,el personaje un poco más y te lo hace aleatorio,ni se puede acercar para ver detalles,ni zoom,ni opciones de na... pfff
Y tú que tienes suerte, cuando hice mi personaje (Bariah-Priest) estaba tapada por los cuadros de texto y tuve que poner cosas al azar.
22639 respuestas