[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:Sobre el Lotro una duda con lo que habeis explicado, por poner un ejemplo: en los elfos la clase de escudo+lanza está cerrada.

Entiendo que si metes una key, podrías jugarla pero que pasa cuando dejes de pagar? ya no puedes jjugarla?

Salu2

El Warden y el Runekeeper son desbloqueables o bien por Store individualmente o bien comprando la expansión de Moria pero la fisica.
No estoy seguro de que si compras el quest pack de Moria en la Store te los den.
Sea cual sea la opción,nunca te pueden quitarla porque ya la has pagado ;)
Igual yo también me animo a probar el Lotro, que ando ahora sin ningun juego que me entretenga... que clase le recomendariais a alguien que le gusta ser capaz de hacer algunas hunts solo, el dps... he estado leyendo sobre Champion y Hunter, antes de ver nada me habia decantado por el Hunter por que tenia ganas de jugar con un arco que nunca suelo pillarlos en los mmorpg, siempre suelo coger lo equivalente a un Warrior o Knight... pero he leido que los Hunter en endgame no son muy útiles nose...

Que me recomendais?
will of the d escribió:Igual yo también me animo a probar el Lotro, que ando ahora sin ningun juego que me entretenga... que clase le recomendariais a alguien que le gusta ser capaz de hacer algunas hunts solo, el dps... he estado leyendo sobre Champion y Hunter, antes de ver nada me habia decantado por el Hunter por que tenia ganas de jugar con un arco que nunca suelo pillarlos en los mmorpg, siempre suelo coger lo equivalente a un Warrior o Knight... pero he leido que los Hunter en endgame no son muy útiles nose...

Que me recomendais?

El que más dps hace en el juego sin lugar a dudas es el Hunter.Además de tener mil y una chetadas en el juego.Es la clase más over con diferencia y eso de no ser muy util... mentira xD
Puede correr más rapido que cualquier clase (a excepcion del minstrel pero con una penalizacion muy gorda),puede viajar entre muchos puntos del mapa y llevar a su party con el,puede crear hogueras para recuperar más rapido la vida y el "mana",trampas,trackear nameds y cualquier tipo de enemigo y ahora mismo no se que más.. pero es una clase recomendada.
Eso si,hay miles jajajaja
Shilvenrha escribió:El que más dps hace en el juego sin lugar a dudas es el Hunter.Además de tener mil y una chetadas en el juego.Es la clase más over con diferencia y eso de no ser muy util... mentira xD
Puede correr más rapido que cualquier clase (a excepcion del minstrel pero con una penalizacion muy gorda),puede viajar entre muchos puntos del mapa y llevar a su party con el,puede crear hogueras para recuperar más rapido la vida y el "mana",trampas,trackear nameds y cualquier tipo de enemigo y ahora mismo no se que más.. pero es una clase recomendada.
Eso si,hay miles jajajaja

Gracias por la respuesta. Y que raza seria la mas apropiada para Hunter?

El server con mas españoles decis que es Laurelin no?
Supongo que sería la raza elfa por su 2% de daño más con arco,pero no estoy muy seguro jeje
Los servidores con más españoles son Laurelin y Evernight.
Yo también me he animado a probarlo, a ver que tal, estoy bajandolo ahora mismo. En principio me meteré a Laurelin.

Shilver, me puedes hacer un resumen rapido de las clases,si no es mucha molestia? La verdad es que no tengo ni idea.

Saludos.
CHAMPION:

" Su proeza en el uso de las armas era tal que no habia nadie en Gondor que pudiese compararsele en el manejo de armas que el disfrutaba, parecía mas un campeon que un capitan o un rey "....
El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey, Apéndice A

Posee un excelente dominio en el manejo de las armas. Centrándose en destruir a sus enemigos. Los filos bailantes de sus armas pueden hacer temblar el corazón de cualquier orco, eliminando a cuantos se le acerquen. Aunque el entrenamiento y la armadura le conceden cierta ventaja, no es su designio, y un campeón puede encontrarse en apuros si se enfrenta a numerosos enemigos a la vez.

El campeón será una opción de clase para el jugador que desee disfrutar de un combate rápido y con muchas opciones en cualquier momento. Los Campeones pueden usar varios estilos de armas, pero solo se especializarán en dos armas simultaneamente. Con su activa forma de combate pueden generar gran cantidad de daño a uno o varios oponentes. Su estilo de combate se basa en la idea que la mejor defensa es una gran ofensiva.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=I2w8wPUARO4

GUARDIAN:

" Ve delante de los dos pequeños hobbits y protegelos bien ... "
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - " La ruptura de la compañia ".

Valiente guerrero y protector de los débiles, un guardian experto puede hacer frente a los mas vigorosos enemigos y sobrevivir para contarlo. Los guardianes son una de las pocas clases dispuestas a pelear el todo por el todo y arremeter en el último momento con una increíble maniobra y acabar con sus enemigos.

El guardián será la opción de clase para los jugadores que disfruten provocando y hostigando a sus enemigos en combate, aprovechandose a continuacion de sus errores. Maestros de las artes defensivas, los guardianes emplean ataques e insultos para sostener la atencion de sus oponentes, confiandose en su escudo y en su arma para desviar las ofensivas con bloqueos y paradas. El estilo de combate de un guardián depende de su capacidad para crear aperturas (en las defensas del oponente) durante el ataque de un oponente para responder con un contrataque.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=_TZec2TGH4M

CAPTAIN:

" Y digo esto también: eres nuestro Capitán y nuestra bandera. El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: El Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas del fuego y del abismo y ellos le temerán. Iremos a donde él nos conduzca. "
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - " El Caballero Blanco "

Portando su estandarte a la batalla un capitán aporta valor y coraje a las tropas que lo rodean, inspirándoles para realizar verdaderos actos heroicos en batalla. Un gran capitán puede reunir a un pequeño número de hombres y forjar una gran victoria estando al filo de la derrota. Un capitán es alguien respetado por su compañeros, y su sexto sentido le hacen ir allí donde más lo necesitan.

El Capitán será la elección para aquellos que quieran apoyar con su liderazgo a una compañía mientras esta se encuentra en combate cuerpo a cuerpo. Las habilidades del Capitán para animar y dar valor en batalla pueden decidir el curso de la misma, decidiendo entre la vida y la muerte de sus compañeros ó conseguir que la compañía salga de lo que habría acabado de otra manera en debacle.

Sus gritos de guerra hacen que la moral y el valor de los aliados aumente, acrecentando así sus habilidad es en el combate. El estilo del Capitán más que ofensivo es de apoyo y se centra en inspirar a sus compañeros para llevarlos a la gloria.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=QvuK0Hmg3xk&feature=related

LOREMASTER:

"Esto seria lo único que el diría, Imladris es el nombre que estaba de viejo entre todos los elfos del lejano Valle del Norte, en donde Elrond el Medio-Elfo habitó…el más grande de todos los Sabios”
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - Consejo de Elrond

El sabio será la opción de clase para el jugador que goze usando la energía del saber antiguo para ayudar a sus aliados y obstaculizar a sus enemigos. Los sabios se instruyen en la historia de la Tierra Media y ayudan a sus compañeros en la recuperación de los daños causados por las fuerzas del señor oscuro. Pueden también utilizar su conocimiento para deslumbrar, dañar, o obstaculizar a sus enemigos, así como la capacidad de sí mismos para influenciar y aconsejar en otros. Se dice que algunos sabios incluso pueden comunicarse con los animales y solicitar su ayuda. Un estilo de combate del sabio se basa en la energía del conocimiento y de usarla inteligentemente para derrotar al mal.

Encargado de guardar los manuscritos antiguos que de otra manera habrían caído en el olvido. Los sabios emplean su conocimiento arcano para utilizar las fuerzas de todo lo que le rodean a favor de sus aliados, ya sea despejando caminos sombríos, curando heridas… En las situaciones más calamitosas puede emplear su profundo conocimiento arcano para aplastar a sus enemigos con su poderosa magia, claro, que un mago muy raramente recurre a tales sortilegios.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=SVE_qwFrUUA&feature=related

HUNTER:

" El era un gran cazador, pero juro que no iba a perseguir a ningún animal salvaje, hasta que no quedara ningún Orco en Rohan. "
El Señor de los Anillos. Apendice A.

Un hombre del bosque, pionero, amo del arco, un cazador experimentado puede utilizar la distancia para acabar con numerosas victimas antes de que estas ni si quiera lleguen a olerla. El arco no es la única habilidad en la que sobresale, su capacidad de supervivencia al aire libre puede sacar de más de un aprieto al grupo, ya que es capaz de guiar a sus compañeros a través de bosques a mayor velocidad de la que los otros pudieran. Puede colocar trampas para apresar al enemigo, y aunque no es un combatiente experto con la espada, si la situación así se plantea no dudara en defenderse con una.

El cazador sera la clase para las personas que disfruten atacando a su objetivo desde larga distancia. Astuto por naturaleza, el Cazador es conocido por atraer a sus objetivos en trampas, dandole el tiempo necesario para usar su arco y asi lograr efectos fatales. El conocimiento que posee el cazador sobre la natualeza le provee habilidades que le ayudaran el y a sus compañeros a sobrevivir en el mundo salvaje. El estilo de combate de un cazador depende de su habilidad para herir a sus enemigos mientras que el este fuera de rango, sin posiblidades de ser atacado.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=q22DBIfXGfY

MINSTREL:

" Y el ejército en pleno reía y lloraba, y en medio del júbilo y de las lágrimas se elevó la voz límpida de oro y plata del juglar, y todos enmudecieron. Y cantó para ellos, en lengua élfica y en las lenguas del Oeste, hasta que los corazones, traspasados por la dulzura de las palabras, se desbordaron; y la alegría de todos centelleó como espadas, y los pensamientos se elevaron hasta las regiones donde el dolor y la felicidad fluyen juntos y las lágrimas son el vino de la ventura. "
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - " El Campo de Cormallen "

Con el canto y la canción, un juglar trae esperanza donde antes solo había desesperación. Con sus canciones puede aliviar y fortalecer el corazón de sus aliados, haciéndolos imperturbables e inmunes a todo tipo de temores.

El juglar será la opción para los jugadores que quieran ayudar a sus compañeros, inspirandoles a continuar aun en los tiempos mas oscuros. Con su enorme repertorio de canciones (tanto de gloria como malditas) un juglar puede restaurar la moral de sus compañeros, así como causar desesperación a sus enemigos. Aunque es capaz de manejar armas, él recurrira a sus palabras. El estilo de combate de un juglar se basa en mantener la esperanza de sus allegados cueste lo que cueste.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=3egvG0Agmt4

BURGLAR:

"Podéis decir un experto saqueador si queréis."
El Hobbit. - Una Tertulia Inesperada.

Austuto y sigiloso el ladrón puede salir de las sombras sorprendiendo, hiriendo o debilitando al oponente. Un ataque por la espalda por un ladrón puede paralizar o incluso hacer tropezar al adversario dando la oportunidad de que un equipo de jugadores unan sus esfuerzos en un ataque devastador, pero es sabio el ladrón que no es sorprendido solo.

Ladrón será la clase para los jugadores que tengan afinidad por utilizar trucos y astucia para salir de las dificultades, utilizado el ocultamiento el ladrón puede ser una sombra para el oponente, utilizando sus agallas el ladrón puede enseñar a sus aliados en donde se encuentra el punto debil de su oponente, o en todo caso atrapar a alguien en acertijos, el estilo de combate del ladrón se basa en la valentia y maniobras rapidas, golpeando a su oponente donde duele.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=krQ_8jjNZnk

Sacado de mi post oficial en otro foro ;)

Luego aparte tienes el Runekeeper (medio dps,medio healer.Una especie de chaman) y el Warden,una especie de tank/dps y healer,divertido de jugar pero dificil de usar y a la vez no es bueno en nada xD.
A ver si doy jugado hoy... ha tardado 3h en bajarse y lleva 1h actualizandose y me pone que lleva solo el 4% XD
Mil gracias Shilver, ya os contaré cuando consiga bajarlo al 100%.
Gracias shiver. En su día le di mucha caña, tengo un personaje al 65 y varios desperdigonados, pero el no poder ver todo el book 2 por mi cuenta me echaba atras, ahora que han arreglado eso, pues la verdad...

Por ahora lo voy bajando, si veo suficiente gente hispana, retomare laurelin y comenzare desde nivel 1, que es sin duda, la campaña por excelencia en cualquier MMO que se precie de tener un PVE a la altura de lo esperado, y eso que ya tiene sus añitos el juego.
Alguien esta jugando al Allods? Yo lo he estado dando caña unas horas y la verdad es que no esta nada mal, por lo menos en los 10 primeros levels.
Lo que me preocupa un poco es que veo muchas cosas en la tienda que tiene que son bastante necesarias, y no se como se extrapola eso al endgame. Me refiero a acabar pagando más de lo que sería una subscripción normal y corriente.

Por lo demás está muy bien. Gráficamente es precioso y aunque huele a wow bastante, cuando ya llevas un ratillo sale su propio encanto.

Saludos
Se me olvidó decir que yo probé el Requiem y bueno... graficamente correcto pero demasiado koreano con muchos gilsellers y gente molesta.
Me acabo aburriendo al rato.
El Allods también lo probe.Si bien no esque sea una obra maestra,esta MUY decente tanto jugablemente como graficamente.Es un juego ruso creo que es y se nota bastante a la hora de catarlo,no tiene esa sensacion koreana de los F2P.
Yo solo probé la beta así que no pude probar mucho,pero lo que ví me gusto.Lastima que como casi todos los F2P,me aburrí a los pocos dias.

Stum: Cuando entres hazme un tell que fijo que estaré conectado jajaja
Voy a ver si sigo que ando por Evendim y con el revamp que le hicieron,se sube echando ostias en esa zona... ya casi estoy para irme a otra xD
En el Allods cuando hablan en ruso me recuerda al Stalker :P

El Requiem tengo que volver a probarlo. Hace siglos que lo jugué y me gusto bastante, sobre todo el rollo "gore" de los combates, pero si que es verdad que había mucho gold seller por ahi y dama muy mala imagen al juego. Muy grinder eso si.

Alguien juega al DDO? Voy a ver si ha cambiado algo con el tiempo que cuando lo probé me gustó pero lo vi muy denso.
Jhotun escribió:El Requiem tengo que volver a probarlo. Hace siglos que lo jugué y me gusto bastante, sobre todo el rollo "gore" de los combates, pero si que es verdad que había mucho gold seller por ahi y dama muy mala imagen al juego. Muy grinder eso si.

Pues si te animas al Requiem avisame, yo por lo poco que llevo jugado hoy, que es cuando he empezado, no esta nada mal, y el pvp que se hace en los niveles altos me mola bastante, sobre el leveo que decir, el maximo es nivel 79, yo en un dia voy en el 17 y supongo que subire al 20 hoy :)
Descargando el LOTRO, si en la posada hay rol (bueno, y por todo los sitios tambien), no puede ser mala mi experiencia.
kiras escribió:
Jhotun escribió:El Requiem tengo que volver a probarlo. Hace siglos que lo jugué y me gusto bastante, sobre todo el rollo "gore" de los combates, pero si que es verdad que había mucho gold seller por ahi y dama muy mala imagen al juego. Muy grinder eso si.

Pues si te animas al Requiem avisame, yo por lo poco que llevo jugado hoy, que es cuando he empezado, no esta nada mal, y el pvp que se hace en los niveles altos me mola bastante, sobre el leveo que decir, el maximo es nivel 79, yo en un dia voy en el 17 y supongo que subire al 20 hoy :)

Yo esta noche me voy a dejar bajando el Requiem, ya me direis el server ke estais y vuestro nick, asi podemos levear juntos y hacer cosas. Yo lo jugué hace un tiempo y me pareció un juego muy guapo, la verdad.
rukario23 escribió:Descargando el LOTRO, si en la posada hay rol (bueno, y por todo los sitios tambien), no puede ser mala mi experiencia.

Si,lo hay.
Es más,hay guilds (aquí se llaman Kinships) que solo aceptan jugadores RP,o de una raza o con ciertos requisitos.
Se suelen hacer fiestas,loterias y demás.
Y si te pones en modo RP,tienes un canal de chat adrede para rolear ;)

Fotito de una Skirmish en la Cima de los Vientos!! (el jefe final es un Nazgul xD):

Imagen
Son bastante buenas las fotos que pones del LOTRO, se agradecen.

Si nosotros pusiésemos tanto ahínco en poner la información de nuestros juegos preferidos este sería el hilo de los hilos oficiales de MMO´´s
CaronteGF escribió:Son bastante buenas las fotos que pones del LOTRO, se agradecen.

Si nosotros pusiésemos tanto ahínco en poner la información de nuestros juegos preferidos este sería el hilo de los hilos oficiales de MMO´´s

Eso si que seria tener un hilo completo jajajajaja

Saludos
CaronteGF escribió:Son bastante buenas las fotos que pones del LOTRO, se agradecen.

Nunca se si lo dices con ironia o no jajajaja
Bueno,si quereis no pongo más :P
A ver si la gente que dice que lo va probando (que han sido muchisimas) me hace un tell,que solo uno me ha telleado y encima ni ha escrito en este post jaja
Shilvenrha escribió:

A ver si la gente que dice que lo va probando (que han sido muchisimas) me hace un tell,que solo uno me ha telleado y encima ni ha escrito en este post jaja

Y ese soy yo xD
Aún se me debe acabar de actualizar el juego (lo haré esta noche), pero el servidor Laurelin no me sale en la lista..tampoco la alternativa que me habéis dicho.
Cabe decir que es el juego tocado para poder jugarlo en mac, en el snow leopard (que no en bootcamp), pero es el mismo juego y cliente porque usa el exe que en windows y se actualiza de la misma manera, con la misma ventana que usa en windows.

Un saludo!
Kaoran escribió:Aún se me debe acabar de actualizar el juego (lo haré esta noche), pero el servidor Laurelin no me sale en la lista..tampoco la alternativa que me habéis dicho.
Cabe decir que es el juego tocado para poder jugarlo en mac, en el snow leopard (que no en bootcamp), pero es el mismo juego y cliente porque usa el exe que en windows y se actualiza de la misma manera, con la misma ventana que usa en windows.

Un saludo!

Si no te sale el server Laurelin esque te has bajado el installer AMERICANO.
Shilvenrha escribió:

Lo digo completamente en serio.

A mí el LOTRO no me gustó mucho lo poco que lo probé, y tampoco me gusta el sistema de facturación que tiene, pero es agradable ver que la gente anima a los demás a jugar a lo que creen que es mejor y encima lo hacen dando información completa y con capturas. ¡Para eso está este hilo!
Shilvenrha escribió:Si no te sale el server Laurelin esque te has bajado el installer AMERICANO.

Cosa que he hecho yo ayer, y después de muchas vueltas, reinicios de contraseña, y burocracia, me di cuenta de que también hay una versión europea, que es donde me había registrado.
no hay forma de acceder a los europeos desde el installer americano?cambiando algun log?
Bueno, yo lo veo una buena manera de "vender el producto" :P

A mí LOTRO pues tampoco me llamó demasiado. Quizás fue la interfaz o la tipografía, pero no terminó de convencerme. Después de oir halagos por todas partes quizás le dé una oportunidad un día de estos.
Aunque mi sueño themepark será siempre Vanguard :(
Kaoran escribió:no hay forma de acceder a los europeos desde el installer americano?cambiando algun log?

Que yo sepa no,pero investiga a ver jejeje.
Divagador escribió:Bueno, yo lo veo una buena manera de "vender el producto" :P

A mí LOTRO pues tampoco me llamó demasiado. Quizás fue la interfaz o la tipografía, pero no terminó de convencerme. Después de oir halagos por todas partes quizás le dé una oportunidad un día de estos.
Aunque mi sueño themepark será siempre Vanguard :(

No hables de vanguard.. es como... un tabu en este hilo xDDDDDD

Te vienes a vanguard conmigo divagador ? jaja
Dios el Vanguard, que pena, que abandonado lo tiene sony, ojala lo comprar alguien que lo siguiera desarrollando, el juego es de lo mejor, pero necesita un grandisimo empujón. [mamaaaaa]
Nah, no lo veo como un tabú hombre :P Lo que pasa es que es hablar de Vanguard y salirnos a todos una vena nostálgica muy grande.
¿Por qué no podemos coger un grupo directamente y meternos en Vanguard a la aventura?. Porque cuando uno va a un MMO antes de pagar se informa sobre él: precios, distribuidora, "diversión", periodicidad en los updates...
¿En qué falla Vanguard?. En la distribuidora y en los updates... el juego está abandonado totalmente, lo que significa que si hay bugs, ahí van a seguir. Si hay exploits, ahí van a seguir y si hay problemas... ahí van a seguir.
Es como el enchufado-hijo-del-jefe, que no hace absolutamente nada y pasan de él completamente pero que ahí va a seguir cobrando porque lo mantiene el jefe. Pues lo mismo.
Lo ideal sería que este hijo se metiera en una empresa que lo enseñara, lo educara y lo mejorara y entonces sería mejor persona y mejor trabajador, y ya nadie lo tomaría como una carga que mantener.

¿Que algunos de nosotros directamente pasaríamos de estas pegas y jugaríamos igualmente?. Es muy probable, así como lo hacen miles de personas (miles, que no es casi nada comparado a lo que un MMO normal tiene de media) que siguen jugando desde el día 0. Pero hasta que llegue ese día...
Algun dia reactivare la cuenta y me hechare unas partidas... aunque este solo en lows lvls, aunque no puedas hacer mucha cosa sin un grupo pero nose en verdad quiero jugar a vanguard [Ooooo]
Buenas, alguien sabe si el free to play de lotro incluye gratis las expansiones?

un saludo
Yo Vanguard es el juego que me llevaría a una isla desierta :) Sólo por el sistema de diplomacia ya merce la pena jugar. Lo que es una pena es que tal vez es demasiado complejo para atraer al jugador casual, eso y los problemas con el desarrollo pues lo han dejado casi vacio.

De todas formas, tampoco está tan vacio. Hay guilds de gente que hace cosas, pero por desgracia no es suficiente y el inmenso mundo se queda desierto para el 80% de las instancias. Una pena.
Por cierto, ahora con lo del paso de los servidores Europeas a turbine, dicen que las tarjetas europeas retail no sirven, y yo tengo una edición en caja aquí (sin expansión) que no se a usado, si sirve para algo se la paso a alguien que le vaya a dar uso.
PotajiTo escribió:Por cierto, ahora con lo del paso de los servidores Europeas a turbine, dicen que las tarjetas europeas retail no sirven, y yo tengo una edición en caja aquí (sin expansión) que no se a usado, si sirve para algo se la paso a alguien que le vaya a dar uso.

Como servir si que sirve para que alguien la pueda usar ^^.
Si nadie te la pide de por aquí para jugar,yo seguro que podría darle uso ;)

wilderland escribió:Buenas, alguien sabe si el free to play de lotro incluye gratis las expansiones?

un saludo

No,no incluye ninguna expansion.Se pueden comprar ingame mediante puntos Turbine,los cuales se sacan haciendo cosas en el juego o con dinero real.
Y otra cosa que te iba a comentar, yo en el 2008 compre la edicion coleccionista de lotro y jugue como 5 meses, he entrado en mi cuenta y en status pone premium account, dispone de algun beneficio?

un saludo
wilderland escribió:Y otra cosa que te iba a comentar, yo en el 2008 compre la edicion coleccionista de lotro y jugue como 5 meses, he entrado en mi cuenta y en status pone premium account, dispone de algun beneficio?

un saludo

Aquí tienes los beneficios de los que optas por ser Premium ;)

http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html
Shilvenrha escribió:
wilderland escribió:Y otra cosa que te iba a comentar, yo en el 2008 compre la edicion coleccionista de lotro y jugue como 5 meses, he entrado en mi cuenta y en status pone premium account, dispone de algun beneficio?

un saludo

Aquí tienes los beneficios de los que optas por ser Premium ;)

http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html

Muchas gracias

un saludo
Pues aqui os traigo unos screenshots random del Allods. Espero no petarle a nadie el "modem" :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Corresponden a la zona después de la inicial, pasadas unas cuantas horitas de juego. La verdad es que yo no soy de levelear muy rapido, pero si me paro a verlo todo :)
PotajiTo escribió:Por cierto, ahora con lo del paso de los servidores Europeas a turbine, dicen que las tarjetas europeas retail no sirven, y yo tengo una edición en caja aquí (sin expansión) que no se a usado, si sirve para algo se la paso a alguien que le vaya a dar uso.

Comorr??? no jodas

yo tengo una edicion de coleccionista sin usar....

Salu2
IronArthur escribió:

Comorr??? no jodas

yo tengo una edicion de coleccionista sin usar....

Salu2

Exacto,a partir del 1 de Junio no se van a poder usar Gamecards de 60 dias EUR porque son de Codemasters.De todas maneras creo que las USA tampoco así que...
Lo que no se esque pasara con juegos nuevos como es tu caso,sería cuestión de mandarles un mail o esperar a ver que dicen.

Jhotun escribió:Pues aqui os traigo unos screenshots random del Allods. Espero no petarle a nadie el "modem" :P

Corresponden a la zona después de la inicial, pasadas unas cuantas horitas de juego. La verdad es que yo no soy de levelear muy rapido, pero si me paro a verlo todo :)

Ya decia yo que eso no me sonaba jajajaja.Están muy chulas!! El mejor char son los peluches esos chiquitines,son la risa jajajaja.A mi me hicieron muchisima gracia.
¿que tal el prius?, ¿estáis catando la beta?.
Los bichillos esos estan genial :D Son divertidisimos de verlos cuando se sientan en el suelo y se ponen a beber cerveza y a brindar jeje, si pillo algunos haciendolo los grabo en video y lo subo. Me gusta el trasnfondo que tienen. Es algo asi como que son familiares y necesitan estar juntos por que si no sufren mucho, algo asi como que dependen mucho de estar juntos. Obviamente en el juego no los puedes separar, pero te encuentras alguno por ahi que te cuenta sus movidas. Muy originales.
(mensaje borrado)
Bueno, pues otro mas que se apunta al LOTRO, ahora mismo lo estoy instalando, seguramente entrare al servidor que estais nombrando, a ver que podemos hacer....xD

Saludos.

Si todavía la tienes y no vas a darle uso antes del mes que viene, me ahorarrías el trabajo de ir a la tienda a comprar el juego (suponiendo que lo tengan).
No se si se ha comentado esto ya pero SOE anuncia que cierra sus servidores temporalmente por un ataque hacker

Han sido robadas unas 12.700 cuentas con sus CC asociadas, segun SOE dicen que han sido robadas "por suerte" de una base de datos antigua del 2007. Segun SOE parace cer un efecto colateral al ataque hacker sufrido en PSN recientemente

http://www.soe.com/securityupdate/

EDIT: Lento soy, acabo de verlo en la pagina principal de EOL, de todas formas que opinais vosotros?
mithra escribió:¿que tal el prius?, ¿estáis catando la beta?.

Pues esta cojonudo, de los mejores F2P que puedes encontrar en el mercado.

no, en serio, tenia pinta de F2P cutrongo, hay varios F2P bastante mejores.
Zatch escribió:No se si se ha comentado esto ya pero SOE anuncia que cierra sus servidores temporalmente por un ataque hacker

Han sido robadas unas 12.700 cuentas con sus CC asociadas, segun SOE dicen que han sido robadas "por suerte" de una base de datos antigua del 2007. Segun SOE parace cer un efecto colateral al ataque hacker sufrido en PSN recientemente

http://www.soe.com/securityupdate/

EDIT: Lento soy, acabo de verlo en la pagina principal de EOL, de todas formas que opinais vosotros?

A todos los que tengamos cuenta nos van a dar días gratis de juego?

Salu2
22639 respuestas