CHAMPION:" Su proeza en el uso de las armas era tal que no habia nadie en Gondor que pudiese compararsele en el manejo de armas que el disfrutaba, parecía mas un campeon que un capitan o un rey "....
El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey, Apéndice A
Posee un excelente dominio en el manejo de las armas. Centrándose en destruir a sus enemigos. Los filos bailantes de sus armas pueden hacer temblar el corazón de cualquier orco, eliminando a cuantos se le acerquen. Aunque el entrenamiento y la armadura le conceden cierta ventaja, no es su designio, y un campeón puede encontrarse en apuros si se enfrenta a numerosos enemigos a la vez.
El campeón será una opción de clase para el jugador que desee disfrutar de un combate rápido y con muchas opciones en cualquier momento. Los Campeones pueden usar varios estilos de armas, pero solo se especializarán en dos armas simultaneamente. Con su activa forma de combate pueden generar gran cantidad de daño a uno o varios oponentes. Su estilo de combate se basa en la idea que la mejor defensa es una gran ofensiva.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=I2w8wPUARO4
GUARDIAN:
" Ve delante de los dos pequeños hobbits y protegelos bien ... "
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - " La ruptura de la compañia ".
Valiente guerrero y protector de los débiles, un guardian experto puede hacer frente a los mas vigorosos enemigos y sobrevivir para contarlo. Los guardianes son una de las pocas clases dispuestas a pelear el todo por el todo y arremeter en el último momento con una increíble maniobra y acabar con sus enemigos.
El guardián será la opción de clase para los jugadores que disfruten provocando y hostigando a sus enemigos en combate, aprovechandose a continuacion de sus errores. Maestros de las artes defensivas, los guardianes emplean ataques e insultos para sostener la atencion de sus oponentes, confiandose en su escudo y en su arma para desviar las ofensivas con bloqueos y paradas. El estilo de combate de un guardián depende de su capacidad para crear aperturas (en las defensas del oponente) durante el ataque de un oponente para responder con un contrataque.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=_TZec2TGH4MCAPTAIN:" Y digo esto también: eres nuestro Capitán y nuestra bandera. El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: El Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas del fuego y del abismo y ellos le temerán. Iremos a donde él nos conduzca. "
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - " El Caballero Blanco "
Portando su estandarte a la batalla un capitán aporta valor y coraje a las tropas que lo rodean, inspirándoles para realizar verdaderos actos heroicos en batalla. Un gran capitán puede reunir a un pequeño número de hombres y forjar una gran victoria estando al filo de la derrota. Un capitán es alguien respetado por su compañeros, y su sexto sentido le hacen ir allí donde más lo necesitan.
El Capitán será la elección para aquellos que quieran apoyar con su liderazgo a una compañía mientras esta se encuentra en combate cuerpo a cuerpo. Las habilidades del Capitán para animar y dar valor en batalla pueden decidir el curso de la misma, decidiendo entre la vida y la muerte de sus compañeros ó conseguir que la compañía salga de lo que habría acabado de otra manera en debacle.
Sus gritos de guerra hacen que la moral y el valor de los aliados aumente, acrecentando así sus habilidad es en el combate. El estilo del Capitán más que ofensivo es de apoyo y se centra en inspirar a sus compañeros para llevarlos a la gloria.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=QvuK0Hmg3xk&feature=related
LOREMASTER: "Esto seria lo único que el diría, Imladris es el nombre que estaba de viejo entre todos los elfos del lejano Valle del Norte, en donde Elrond el Medio-Elfo habitó…el más grande de todos los Sabios”
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - Consejo de Elrond
El sabio será la opción de clase para el jugador que goze usando la energía del saber antiguo para ayudar a sus aliados y obstaculizar a sus enemigos. Los sabios se instruyen en la historia de la Tierra Media y ayudan a sus compañeros en la recuperación de los daños causados por las fuerzas del señor oscuro. Pueden también utilizar su conocimiento para deslumbrar, dañar, o obstaculizar a sus enemigos, así como la capacidad de sí mismos para influenciar y aconsejar en otros. Se dice que algunos sabios incluso pueden comunicarse con los animales y solicitar su ayuda. Un estilo de combate del sabio se basa en la energía del conocimiento y de usarla inteligentemente para derrotar al mal.
Encargado de guardar los manuscritos antiguos que de otra manera habrían caído en el olvido. Los sabios emplean su conocimiento arcano para utilizar las fuerzas de todo lo que le rodean a favor de sus aliados, ya sea despejando caminos sombríos, curando heridas… En las situaciones más calamitosas puede emplear su profundo conocimiento arcano para aplastar a sus enemigos con su poderosa magia, claro, que un mago muy raramente recurre a tales sortilegios.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=SVE_qwFrUUA&feature=related
HUNTER:" El era un gran cazador, pero juro que no iba a perseguir a ningún animal salvaje, hasta que no quedara ningún Orco en Rohan. "
El Señor de los Anillos. Apendice A.
Un hombre del bosque, pionero, amo del arco, un cazador experimentado puede utilizar la distancia para acabar con numerosas victimas antes de que estas ni si quiera lleguen a olerla. El arco no es la única habilidad en la que sobresale, su capacidad de supervivencia al aire libre puede sacar de más de un aprieto al grupo, ya que es capaz de guiar a sus compañeros a través de bosques a mayor velocidad de la que los otros pudieran. Puede colocar trampas para apresar al enemigo, y aunque no es un combatiente experto con la espada, si la situación así se plantea no dudara en defenderse con una.
El cazador sera la clase para las personas que disfruten atacando a su objetivo desde larga distancia. Astuto por naturaleza, el Cazador es conocido por atraer a sus objetivos en trampas, dandole el tiempo necesario para usar su arco y asi lograr efectos fatales. El conocimiento que posee el cazador sobre la natualeza le provee habilidades que le ayudaran el y a sus compañeros a sobrevivir en el mundo salvaje. El estilo de combate de un cazador depende de su habilidad para herir a sus enemigos mientras que el este fuera de rango, sin posiblidades de ser atacado.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=q22DBIfXGfY
MINSTREL:" Y el ejército en pleno reía y lloraba, y en medio del júbilo y de las lágrimas se elevó la voz límpida de oro y plata del juglar, y todos enmudecieron. Y cantó para ellos, en lengua élfica y en las lenguas del Oeste, hasta que los corazones, traspasados por la dulzura de las palabras, se desbordaron; y la alegría de todos centelleó como espadas, y los pensamientos se elevaron hasta las regiones donde el dolor y la felicidad fluyen juntos y las lágrimas son el vino de la ventura. "
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - " El Campo de Cormallen "
Con el canto y la canción, un juglar trae esperanza donde antes solo había desesperación. Con sus canciones puede aliviar y fortalecer el corazón de sus aliados, haciéndolos imperturbables e inmunes a todo tipo de temores.
El juglar será la opción para los jugadores que quieran ayudar a sus compañeros, inspirandoles a continuar aun en los tiempos mas oscuros. Con su enorme repertorio de canciones (tanto de gloria como malditas) un juglar puede restaurar la moral de sus compañeros, así como causar desesperación a sus enemigos. Aunque es capaz de manejar armas, él recurrira a sus palabras. El estilo de combate de un juglar se basa en mantener la esperanza de sus allegados cueste lo que cueste.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=3egvG0Agmt4BURGLAR:"Podéis decir un experto saqueador si queréis."
El Hobbit. - Una Tertulia Inesperada.
Austuto y sigiloso el ladrón puede salir de las sombras sorprendiendo, hiriendo o debilitando al oponente. Un ataque por la espalda por un ladrón puede paralizar o incluso hacer tropezar al adversario dando la oportunidad de que un equipo de jugadores unan sus esfuerzos en un ataque devastador, pero es sabio el ladrón que no es sorprendido solo.
Ladrón será la clase para los jugadores que tengan afinidad por utilizar trucos y astucia para salir de las dificultades, utilizado el ocultamiento el ladrón puede ser una sombra para el oponente, utilizando sus agallas el ladrón puede enseñar a sus aliados en donde se encuentra el punto debil de su oponente, o en todo caso atrapar a alguien en acertijos, el estilo de combate del ladrón se basa en la valentia y maniobras rapidas, golpeando a su oponente donde duele.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=krQ_8jjNZnkSacado de mi post oficial en otro foro
Luego aparte tienes el Runekeeper (medio dps,medio healer.Una especie de chaman) y el Warden,una especie de tank/dps y healer,divertido de jugar pero dificil de usar y a la vez no es bueno en nada xD.