[Hablemos de...] MMORPGs

Zaguer escribió:
Xiloscent escribió:Menuda locura se ha montado en MediaVida y Forocoches con el "Pokemon World Online" deben estar flipando la avalancha de registros y spam intentando jugar

Anda, y eso que es?

Pues es un clon del engine del pokemon oro/plata trasladado al online, con pvp, sistema de intercambio y demás...donde ves a la gente por el mundo, esta MUY verde, pero si Nintendo no lo cierra (que lo cerrara) puede ser interesante con el tiempo

trailer: http://youtu.be/oZoPzrBdkk0
¿no tienen nintendo aún un juego de pokemon online?.
mithra escribió:¿no tienen nintendo aún un juego de pokemon online?.

Mundo "persistente" no tiene...son así de listos XD
vaya, yo es que no tengo ninguna consola de nintendo, por eso pregunto.
¿no crees que sería una buena idea hacer el juego?, para la wii no hubiera estado mal.
mithra escribió:¿no tienen nintendo aún un juego de pokemon online?.

Si hicieran un MMO... ¿para qué hacer más juegos de consola? ^^. No podrían justificar sacar nuevos pokémon con consola porque los del MMO se irían, y no podrían dejar solo al MMO porque los de consola se quejarían y no podrían sacar más juegos.
A Nintendo le va muy bien no sacar un MMO de pokémon, las ventas que tienen cada vez que sale una edición nueva son brutales y es una franquicia de oro, no la pueden encerrar en un mercado único.
mithra escribió:vaya, yo es que no tengo ninguna consola de nintendo, por eso pregunto.
¿no crees que sería una buena idea hacer el juego?, para la wii no hubiera estado mal.

El problema de Nintendo es que es nefasta en el mundo On-Line y montar algo minimamente complicado y arriesgado con la saga pokemon es algo que no les interesa

Luego esta el argumento de que al ser un juego "para todos los públicos" quieren centrarse en que la experiencia para el jugador infantil sea perfecta...cosa que en un juego de Pokemon Online no lo seria porque el chat estaría lleno de "Pr0" y pedobears XD
Dios como me tarda en instalar el LOTRO [snif]
Baltor22 escribió:Dios como me tarda en instalar el LOTRO [snif]

yo me estoy bajando el global agenda, 4,6GB me quedan xD
aun me quedan 45 minutos... llevo 4 horas >.<
Baltor22 escribió:aun me quedan 45 minutos... llevo 4 horas >.<

yo ya lo tengo instalado y probado que mi char sigue donde lo dejé xD
Bien Bien!! Yo voy pensando que hacerme [Ooooo]
PD: Solo 32 min!! [reves]
Xiloscent escribió:
mithra escribió:vaya, yo es que no tengo ninguna consola de nintendo, por eso pregunto.

El problema de Nintendo es que es nefasta en el mundo On-Line y montar algo minimamente complicado y arriesgado con la saga pokemon es algo que no les interesa

Luego esta el argumento de que al ser un juego "para todos los públicos" quieren centrarse en que la experiencia para el jugador infantil sea perfecta...cosa que en un juego de Pokemon Online no lo seria porque el chat estaría lleno de "Pr0" y pedobears XD

Buah, eso sería para verlo... sería la meca del trolleo...
Baltor22 escribió:Bien Bien!! Yo voy pensando que hacerme [Ooooo]

Vamos vamos! acelerar esos pc's! jajajaja
Cuando entres en Laurelin haz /tell Nanduin que estoy conectado ;)
Tanto tú como cualquiera que entre jeje.
Shilvenrha escribió:
Baltor22 escribió:Bien Bien!! Yo voy pensando que hacerme [Ooooo]

Vamos vamos! acelerar esos pc's! jajajaja
Cuando entres en Laurelin haz /tell Nanduin que estoy conectado ;)
Tanto tú como cualquiera que entre jeje.

2 minutoooooos!!! [boing]
¿Cómo va Baltor? Cuando entres /tell Elhorin
pa mi que baltor sa ido a dormir xD
vakala escribió:¿Cómo va Baltor? Cuando entres /tell Elhorin

Ya lo tengo instalado, ayer fue terminar y a sobarla, que esta reventado... y aun así me e dormido hoy a la mañana xD
Cuando este en casa me creo el pj (decirme que teneis pa no tener igual) y te susurro [Ooooo]
mithra escribió:acerté [+risas]

Ya ves jajaja [+risas]
Si queríais jugar ayer ya lo siento [snif]
Nadie arroja un poco de luz sobre el pokemon world online? por lo que veo nisiquiera es de nintendo... pero no entiendo como puede a ver entonces una copia tan descarada sin ser denunciada XD
Zaguer escribió:Nadie arroja un poco de luz sobre el pokemon world online? por lo que veo nisiquiera es de nintendo... pero no entiendo como puede a ver entonces una copia tan descarada sin ser denunciada XD

Pues porque juegos de estos hay millones hombre. La mayoría son una mierda infumable y este... psé. Es la misma mierda pero con otro color :P
Divagador escribió:
Zaguer escribió:Nadie arroja un poco de luz sobre el pokemon world online? por lo que veo nisiquiera es de nintendo... pero no entiendo como puede a ver entonces una copia tan descarada sin ser denunciada XD

Pues porque juegos de estos hay millones hombre. La mayoría son una mierda infumable y este... psé. Es la misma mierda pero con otro color :P

Vale gracias, con eso es suficiente como para dejarlo en el cajón del olvido.

Ains... el día en que nintendo se digne a hacer un mmorpg de pokemon... mi sueño desde la infancia XD
Ya han dado las razones en páginas anteriores por las que a Nintendo no le interesa un MMO de pokemon.

En cuanto se haga un poco más conocido les cae un Cease & Desist como un piano de grande(como el remake del SOR), y suerte sino les piden 23 años de carcel como al de Alechip por pérdidas de pokemon no vendidos XD

Salu2
Baltor22 escribió:

Ya ves jajaja [+risas]

No te preocupes!! Yo tengo un guardian 40, un rune 25 y un mindstrel al 12.
vakala escribió:
Baltor22 escribió:

Ya ves jajaja [+risas]

No te preocupes!! Yo tengo un guardian 40, un rune 25 y un mindstrel al 12.

Cual usaras?? o te aras uno nuevo?? yo me lo estoy pensando desde ya ^^
Xiloscent escribió:
Zaguer escribió:
Xiloscent escribió:Menuda locura se ha montado en MediaVida y Forocoches con el "Pokemon World Online" deben estar flipando la avalancha de registros y spam intentando jugar

Anda, y eso que es?

Pues es un clon del engine del pokemon oro/plata trasladado al online, con pvp, sistema de intercambio y demás...donde ves a la gente por el mundo, esta MUY verde, pero si Nintendo no lo cierra (que lo cerrara) puede ser interesante con el tiempo

trailer: http://youtu.be/oZoPzrBdkk0

Yo recuerdo haber probado uno (no sé si este o otro intento) y aparte del lag estaba bien hecho.
Lo cuál demuestra el "curro" que tienen los juegos que sacan de pokemon.

Salu2
Baltor22 escribió:Cual usaras?? o te aras uno nuevo?? yo me lo estoy pensando desde ya ^^

Recomendación: Hazte lo que te salga de las pelotas.
Tienes que jugar agusto y con lo que tu quieras,si vas a mirar a otros y estar a disgusto por que no te gusta esa clase y tu querias otra en principio te vas a amargar.

Ayer descubri en el LOTRO algo que nunca habia visto,y eso que llevo desde la BETA.
Una pedazo niebla cubria Eriador que no era ni normal!!! Pero lo mejor no es eso,lo mejor es como lucia graficamente...
Bree era un pasote...una niebla super densa,las luces de las farolas emitian una leve luz disuelta (como cuando hay niebla) así como las de las ventanas de las casas,los colores eran mucho más vivos debido a la humedad y las luces y sombras eran una pasada.
En esta foto realmente no se va a apreciar,pero verlo en directo era acojonante.

Imagen
Are caso a tu recomendación ^^
Pues si que mola si, tu suceso [risita]
Baltor22 escribió:Are caso a tu recomendación ^^
Pues si que mola si, tu suceso [risita]

Será lo mejor que hagas,creeme ;)

Ya verás las tormentas que hay en el LOTRO,te acojonaran de lo lindo.. son igualitas a las reales.... con truenacos enormes y todo el paisaje oscuro y cuando cae el trueno todo iluminado xD

Por cierto,he leido en otra web algo relacionado con el Star Wars y que quizás saldría para 2012.
Que pensais de ello? La verdad esque ya llevan tiempo retrasandolo...
Menos mal que el juego es de Bioware y a estos si que les doy un voto de confianza porque si fuera otra compañia con el cachondeo de fechas que llevan ya...
De la beta aún no se sabe cuando saldrá no??? A ver si sale prontito que estoy apuntado >.<
En Massively acaban de poner que la beta europea del SWTor es "inminente".

Salu2
Shilvenrha escribió:Ya verás las tormentas que hay en el LOTRO,te acojonaran de lo lindo.. son igualitas a las reales.... con truenacos enormes y todo el paisaje oscuro y cuando cae el trueno todo iluminado xD

Por cierto,he leido en otra web algo relacionado con el Star Wars y que quizás saldría para 2012.
Que pensais de ello? La verdad esque ya llevan tiempo retrasandolo...
Menos mal que el juego es de Bioware y a estos si que les doy un voto de confianza porque si fuera otra compañia con el cachondeo de fechas que llevan ya...
De la beta aún no se sabe cuando saldrá no??? A ver si sale prontito que estoy apuntado >.<

Espero jugar el LOTRO con ansias [babas]
Pues yo tmb espero el star wars xD
Seguro que la beta europea sera igual que la americana y sean 1000 personas solo...tienes mas posibilidades de encontrarte un ipad por la calle con el guion de Indiana Jones 5 que que te pillen XD
Xiloscent escribió:Seguro que la beta europea sera igual que la americana y sean 1000 personas solo...tienes mas posibilidades de encontrarte un ipad por la calle con el guion de Indiana Jones 5 que que te pillen XD

joooo [snif]
Pd: Mola tu avatar ^^
Buenas a todo, lo primero como siempre perdonar si el post no va aqui xD.

Mi duda/problema es el siguiente, hace poco me descargue la version gratuita de LOTRO(Lord of The Rings Online), y al llegar a tener 2 monedas de oro me pide ser premi para poder acumular mas, aqui vienen las comidas de cabeza, cual es el modo mas rentable de tener el VIP?Pagarlo mes a mes, hay suscripciones mas largas?(3 meses, 1 año, etc..), comprandose alguna de las expansiones en version fisica que segun tengo entendido llevan un codigo con 30 o 60 dias de vip?agradeceria mucho la ayuda que ando muy perdido, gracias y un saludo!
Meloscomo escribió:Buenas a todo, lo primero como siempre perdonar si el post no va aqui xD.

Mi duda/problema es el siguiente, hace poco me descargue la version gratuita de LOTRO(Lord of The Rings Online), y al llegar a tener 2 monedas de oro me pide ser premi para poder acumular mas, aqui vienen las comidas de cabeza, cual es el modo mas rentable de tener el VIP?Pagarlo mes a mes, hay suscripciones mas largas?(3 meses, 1 año, etc..), comprandose alguna de las expansiones en version fisica que segun tengo entendido llevan un codigo con 30 o 60 dias de vip?agradeceria mucho la ayuda que ando muy perdido, gracias y un saludo!

Puedes descapar esas 2 monedas de oro con los puntos de la Lotro Store.Para conseguir más simplemente haz Deeds (logros,hablando en claro xD) o los compras con pasta real.
El modo más rentable de ser VIP es comprar una tarjeta de 60 dias de esas que ultimamente estan extintas.Yo compré una hace 4 dias en G2play a 17 euros (El mes oficial son 13'27,te ahorras un pastón) pero actualmente estan otra vez fuera de stock.
El dia 1 de Junio estas tarjetas desaparecen por lo cual ya no podrás hacerte con ellas y tampoco usarlas.
Hay un chico de EOL que se ha comprado el juego y la expansión de Moria y simplemente lo han hecho Premium PORQUE ACTUALIZO SU CUENTA.
Si te haces una nueva cuenta de 0 (luego le mandas el dinero y listo) si tendrás esos dias gratuitos.
O al menos eso tengo entendido ya que es de cajón y he leido gente que así le ha pasado,pero como no lo puedo asegurar te lo dejo a ti en la duda.
Luego con tan solo hacer una compra con dinero real en la Lotro Store (lo minimo son 6 euros creo) te pasan directamente a Premium de por vida con mejoras sustanciales aunque no tanto como ser VIP.
Mi recomendacion es hacerte VIP sea como sea al menos durante un mes ya que luego se te desbloquean muchisimas cosas en el estado Premium que te ponen como las bolsas,limite de dinero,traits etc...
Actualmente solo existe un metodo de pago VIP (aparte de las Gamecards) y es mes a mes.Con el cambio de servidores a Turbine el dia 1 de Junio pondrán nuevos metodos para pagar y presumiblemente se volverá a activar el pago trimestral con lo que la cuota será aún más barata.
Como detalle,decir que si en tu perfil de Codemasters pones que eres de Libia (por ejemplo),el mes te saldrá a 11 euros por el cambio del dolar.
Muchas gracias compañero, mas o menos me has aclarado un poco (aunque no del todo jajaja xD), la idea es, si me hago VIP por al menos 1 mes (k son 13 euros aprox) luego tendre desbloquedas ciertas cosas como por ejemplo lo del liimte de dinero etc?y entonces si me compro el juego-expansion de Minas de Moria que lleva 30 o 60 dias de VIp no podria activarlo a no ser que me creara una cuenta nueva no? con la actual mia no podria, vamos en resumidas cuentas que lo mas rentable quizas es VIP por un mes y luego PREMIUM de por vida realizando una compra en la lotro store de minimo 6 euros?es asi?UN saludo!

P.D: como se desbloquea en la lotro store lo de poder tener mas de 2 monedas de oro?xD
Entonces es el 1 de JuNio cuando caducan las tarjetas físicas del Lotro?

Es para saber cuando tengo que meter el código de mi caja.

salu2
Meloscomo escribió:Muchas gracias compañero, mas o menos me has aclarado un poco (aunque no del todo jajaja xD), la idea es, si me hago VIP por al menos 1 mes (k son 13 euros aprox) luego tendre desbloquedas ciertas cosas como por ejemplo lo del liimte de dinero etc?y entonces si me compro el juego-expansion de Minas de Moria que lleva 30 o 60 dias de VIp no podria activarlo a no ser que me creara una cuenta nueva no? con la actual mia no podria, vamos en resumidas cuentas que lo mas rentable quizas es VIP por un mes y luego PREMIUM de por vida realizando una compra en la lotro store de minimo 6 euros?es asi?UN saludo!

P.D: como se desbloquea en la lotro store lo de poder tener mas de 2 monedas de oro?xD

Exacto,así es tal y como tu has dicho ;)
Para desbloquear el cap,entra en la Lotro Store y pon en el buscador por ejemplo la palabra Gold o money,supongo que ahi saldrá para desbloquearlo.
El premium tiene capado a 5 gold.Solo se quita el cap o bien por la Lotro o bien siendo Premium despues de un VIP.

IronArthur escribió:Entonces es el 1 de JuNio cuando caducan las tarjetas físicas del Lotro?

Es para saber cuando tengo que meter el código de mi caja.

salu2

A ver.. creo que lo unico que caduca son las Gamecards pero aún no estoy del todo seguro de los CD-Keys de los juegos.
Dame un momento que me informe y te digo ahora luego.

EDIT: Pone lo siguiente:
16. Will boxed products or Game Time Cards (GTC) published by Codemasters continue to work after the migration?

No. Due to technical incompatibilities between the systems Turbine will not be able to honor any Codemasters GTC or Codemasters retail product keys.

Ahi yo entiendo lo de Productos en caja como versiones del juego y luego aparte nombran las Gamecards,así que no tengo ni idea de que pasará.
Pues tiene pinta que caduca todo. Las keys retail y las tarjetas de juego. Encima la mia es la que viene con 60 días.

Salu2
Muchas gracias!y ya la ultima pregunta xD, al hacerme VIP, y luego pasarme al premium de por vida, lo de poder tener mas de 2 monedas de oro lo perdere o lo seguire teniendo?es que no se bien bien como funcionan los limites de las mejoras tanto de dinero como de equipamento...
Meloscomo escribió:Muchas gracias!y ya la ultima pregunta xD, al hacerme VIP, y luego pasarme al premium de por vida, lo de poder tener mas de 2 monedas de oro lo perdere o lo seguire teniendo?es que no se bien bien como funcionan los limites de las mejoras tanto de dinero como de equipamento...

Tendrás como minimo 5,pero creo que se desbloquea lo de quitar el cap.Es decir,que tendrás lo que quieras... solo si has sido VIP anteriormente.
Si miras unas paginas atras (no muchas),verás que he puesto 3 veces una tabla donde salen todas las caracteristicas de todas las cuentas FREE,PREMIUM y VIP.
Lo que pasa esque tras ser VIP,te dan un Premium mejorado,no el que sale ahi,con lo que tendrías las Traits desbloqueadas,las 5 bolsas también,creo que también el dinero y no se que mas.
Yo tengo una cuenta de esas, premium ''mejorada'' y la verdad que si empezamos a jugar un poco en serio me estoy planteando pagar otra vez :).

Pagué por el juego original Edición especial 2,95 € (es de coña xD) en un Daily Price y por la expansión de Moria creo que 10-12 € no lo recuerdo bien.

Baltor, por mi parte yo preferiría ir con el mindstrel asi lo voy subiendo :).
vakala escribió:Yo tengo una cuenta de esas, premium ''mejorada'' y la verdad que si empezamos a jugar un poco en serio me estoy planteando pagar otra vez :).

Pagué por el juego original Edición especial 2,95 € (es de coña xD) en un Daily Price y por la expansión de Moria creo que 10-12 € no lo recuerdo bien.

no te acaba de convencer lo de la cuenta premi mejorada?ahora que ya lo tenia claro me pones en dudas de nuevo xD, pero siempre puedo ponerme vip 1 mes, k m den la de premi mejorada y luego volver a vip cuando quiera no?pagando lo que valga al mes.
No es que no me convenza, es que si para subir tengo que estar farmeando bichos sin parar pues me canso la verdad...y farmear turbine points por no pagar 12 € /mes me aburre la verdad [+risas] .
Meloscomo escribió:
vakala escribió:Yo tengo una cuenta de esas, premium ''mejorada'' y la verdad que si empezamos a jugar un poco en serio me estoy planteando pagar otra vez :).

no te acaba de convencer lo de la cuenta premi mejorada?ahora que ya lo tenia claro me pones en dudas de nuevo xD, pero siempre puedo ponerme vip 1 mes, k m den la de premi mejorada y luego volver a vip cuando quiera no?pagando lo que valga al mes.

No te enteras de ná [carcajad] [carcajad]

El no ha dicho que no le acaba de convencer la cuenta premium,el ha dicho que si al final todos los que han dicho que iban a probarlo (que son muchos y de momento solo me he visto a 2 en el juego xD) y se hacia un buen grupo,pagaba por VIP para tener acceso a todas las regiones y misiones.
Y si,puedes hacerte VIP las veces que te salgan del rabo y cuando quieras xD
Ahhh, okok xD, perdon xD, bueno pues probare un mes de VIp y luego el premi y si no me convence pues ya pagare los 12€/mes, lo unico que me hacia dudar es si realmente merecia la pena estar pagando cada mes, vamos si las ventajas que te da el VIP cn relacion al premium son realmente elevadas (tiniendo en cuenta que yo estoy al level 20 ahora mismo tmbien, que supongo que contra mas avanzado el juego mas dependes del VIP para hacer mejores cosas)
Meloscomo escribió:Ahhh, okok xD, perdon xD, bueno pues probare un mes de VIp y luego el premi y si no me convence pues ya pagare los 12€/mes, lo unico que me hacia dudar es si realmente merecia la pena estar pagando cada mes, vamos si las ventajas que te da el VIP cn relacion al premium son realmente elevadas (tiniendo en cuenta que yo estoy al level 20 ahora mismo tmbien, que supongo que contra mas avanzado el juego mas dependes del VIP para hacer mejores cosas)

Ser VIP es como jugar sin limitaciones,puesto que no hay ninguna salvo el que no tengas la expansión de Moria y Mirkwood,que se lanzaron en su dia y eran de pago.Todo lo demás es completamente accesible.
Y Moria y Mirkwood al ser vip no es un problema porque con cada mes VIP te regalan 500 LOTRO POINTS para gastar en lo que quieras y por hacerte la cuenta te dan otros 250 puntos.Con un mes ya tendrias para una expansion porque los Deeds dan bastantes puntos.Luego ya es farmear los deeds necesarios y ya te sacas la otra expansión.
Yo me he pillado dos zonas antes de ser VIP solo haciendo deeds y se sacan en nada y más si son de zonas low.
Y vuelvo a repetir,aun siendo jugador FREE,puedes sacarte TODO el contenido por la patilla.En mi kinship hay gente de level 65 que ni tiene Moria ni Mirkwood y no ha pagado un solo duro en lo que lleva de juego y os recuerdo que las zonas para subir de nivel más allá del 50 son Moria y Mirkwood xD
Con cada personaje creado se pueden sacar unos 6000 LOTRO Points y recordar que aun no teniendolos todos,a nivel 20 y nivel 40 te dan 4 misiones en donde consigues 40 LOTRO points por acabarlas.Cuatro a level 20 y otras cuatro a level 40.En total 80 puntos gratis más.
Como quieras, yo ya vere que me hago [sonrisa]
Esta haciendo el "Update game data", que va un 45%, al volver a casa del curro listo ^^
22639 respuestas