Meloscomo escribió:Buenas a todo, lo primero como siempre perdonar si el post no va aqui xD.
Mi duda/problema es el siguiente, hace poco me descargue la version gratuita de LOTRO(Lord of The Rings Online), y al llegar a tener 2 monedas de oro me pide ser premi para poder acumular mas, aqui vienen las comidas de cabeza, cual es el modo mas rentable de tener el VIP?Pagarlo mes a mes, hay suscripciones mas largas?(3 meses, 1 año, etc..), comprandose alguna de las expansiones en version fisica que segun tengo entendido llevan un codigo con 30 o 60 dias de vip?agradeceria mucho la ayuda que ando muy perdido, gracias y un saludo!
Puedes descapar esas 2 monedas de oro con los puntos de la Lotro Store.Para conseguir más simplemente haz Deeds (logros,hablando en claro xD) o los compras con pasta real.
El modo más rentable de ser VIP es comprar una tarjeta de 60 dias de esas que ultimamente estan extintas.Yo compré una hace 4 dias en G2play a 17 euros (El mes oficial son 13'27,te ahorras un pastón) pero actualmente estan otra vez fuera de stock.
El dia 1 de Junio estas tarjetas desaparecen por lo cual ya no podrás hacerte con ellas y tampoco usarlas.
Hay un chico de EOL que se ha comprado el juego y la expansión de Moria y simplemente lo han hecho Premium PORQUE ACTUALIZO SU CUENTA.
Si te haces una nueva cuenta de 0 (luego le mandas el dinero y listo) si tendrás esos dias gratuitos.
O al menos eso tengo entendido ya que es de cajón y he leido gente que así le ha pasado,pero como no lo puedo asegurar te lo dejo a ti en la duda.
Luego con tan solo hacer una compra con dinero real en la Lotro Store (lo minimo son 6 euros creo) te pasan directamente a Premium de por vida con mejoras sustanciales aunque no tanto como ser VIP.
Mi recomendacion es hacerte VIP sea como sea al menos durante un mes ya que luego se te desbloquean muchisimas cosas en el estado Premium que te ponen como las bolsas,limite de dinero,traits etc...
Actualmente solo existe un metodo de pago VIP (aparte de las Gamecards) y es mes a mes.Con el cambio de servidores a Turbine el dia 1 de Junio pondrán nuevos metodos para pagar y presumiblemente se volverá a activar el pago trimestral con lo que la cuota será aún más barata.
Como detalle,decir que si en tu perfil de Codemasters pones que eres de Libia (por ejemplo),el mes te saldrá a 11 euros por el cambio del dolar.