Buenas familia. No se si es el sitio adecuado apra preguntar esto, pero en el hilo oficial me parece que puede llegar a molestar. He sido jugador de Aion durante 6 meses y la verdad, por falta de tiempo y dificultad subiendo de nivel, al final lo di por imposible. Soy un jugador demasiado casual y eso de tener que grindear 87423847236 horas para subir un nivel o tener que hacer un grupo de 89768632876 personas para conseguir algo interesante, me puede. Quizas esa sea la esencia de los mmorpgs, pero me gustaba tanto la esencia dle Aion y sobre todo la estetica, que ahora que he convencido a la novia para viciarse estoy en busca de un server privado. Por casualidad alguien sabria decirme alguno que este medianamente bien y tenga una experiencia de x3 como minimo?
Conozco el Aion Spain, pero parece que esta la cosa dando tumbos. No quiero que sean 49823748923749823 jugadores online pues como os digo, ire mas por libre con la novia y cuando encarte a matarse contra los otros.
Un saludo y disculpad si este no es el sitio donde postear esto, pero como sois muchos los que jugais x aqui a los mmorpgs pues he aprovechado. Mil gracias de antemano.