[Hablemos de...] MMORPGs

Khazar escribió:
mithra escribió:¿que tal el prius?, ¿estáis catando la beta?.

Pues esta cojonudo, de los mejores F2P que puedes encontrar en el mercado.

no, en serio, tenia pinta de F2P cutrongo, hay varios F2P bastante mejores.

entonces, ¿merece la pena echarle un rato?.
Dificil de valorar, a mi me ha resultado tan korean grinder como los anteriores.

salu2
IronArthur escribió:Dificil de valorar, a mi me ha resultado tan korean grinder como los anteriores.

salu2

cuando deje de ser beta quizás lo pruebe.
A mi particularmente no me ha dado ningún problema de los nombrados aquí, me iba bastante bien. Ningún error a destacar.

Sencillamente que no es mi estilo. Nunca he podido con los Lineage2 y similares.

Salu2
Zatch escribió:No se si se ha comentado esto ya pero SOE anuncia que cierra sus servidores temporalmente por un ataque hacker

Han sido robadas unas 12.700 cuentas con sus CC asociadas, segun SOE dicen que han sido robadas "por suerte" de una base de datos antigua del 2007. Segun SOE parace cer un efecto colateral al ataque hacker sufrido en PSN recientemente

http://www.soe.com/securityupdate/

EDIT: Lento soy, acabo de verlo en la pagina principal de EOL, de todas formas que opinais vosotros?

Vaya tela, que panda de incompetentes, para volverse a fiar de esa gente.
Yo ya revisé y no tengo ninguna tarjeta en la cuenta de SOE. Pero me mosquea pq no recuerdo que contraseña tenía en SOE y en PSN, con lo que estoy rayado que sitios tengo que cambiar la contraseña.

Salu2
Pues yo si tg una cc asociada y aunk haga años que no juego a nada de sony vete tu a saber si aun tenian los datos en esa db robada, que desastre de compañia, pues nada la cancelare y no tocare otro producto de esta empresa con un palo de 5m.
Yo es que joer, tengo dudas de que hacer, por que hace AÑOS que deje el EQ2 y es más pedí que se cancelara mi cuenta pues no tenía la más mínima intención de volver, y no se que debería hacer.

Por cierto, acabo de pillarme un FFXIV por 6 pavos, dudo que juegue nunca, un capricho sin duda, pero bueno, ya veré si lo abro :)
Bue, otro que se anima al LOTRO, lo que tengo la duda de si hacerme un minstrell o un capitan, me gusta eso de asistir a la gente más que dar por saco.
A mi el minstrell me parece mucho más divertido desde luego :)
A todo esto, ¿a cuanto salen las expansiones en la store del juego?. Tengo las minas de moria, pero hasta que no pueda jugar, imagino que no podre acceder a la store, así que, ¿alguien con el juego funcionando me podría decir el precio?. Gracias.
Yo me apunto para la gente que quiera jugar al LOTRO, estoy en Laurelin /tell Elhorin.
Joer, vaya asquerosidad lo de los datos de SOE. Yo si que tengo tarjeta ahí y actual (del DC Universe).
No se ha dado nungún caso de robo de momento, pero es un engorro no poder confiar en dar tus datos ni a una transnacional japonesa.
Yo tambien recientemente me descargé el LOTRO y lo estoy disfrutando hasta pensando en comprarme expansiones [+risas] juego en el servidor americano en el server Silverlode, ya que averigue que hay una comunidad hispana en ese server a ver que tal [360º]
CaronteGF escribió:Joer, vaya asquerosidad lo de los datos de SOE. Yo si que tengo tarjeta ahí y actual (del DC Universe).
No se ha dado nungún caso de robo de momento, pero es un engorro no poder confiar en dar tus datos ni a una transnacional japonesa.

En mi caso no tengo ninguna tarjeta actual en SOE, pero la contraseña me da miedo que sea la misma de otros juegos o incluso el paypal !!
Desde luego que va a haber que estar al loro con la cuenta corriente ...

Salu2
yo me descargué el LOTRO y lo estaba jugando free, pero no tenía esa movilidad de personaje como lo tiene el wow.
Me explico, en wow tu jugador se mueve rapido en cuanto mueves la tecla, pero en LOTRO el jugador se mueve como que medio lento, y cuando el jugador "salta" no tiene la misma fuerza de fricción como en wow.

Además si le bajas todo el video a "low" los personajes/mobs atacan como si fueran imagenes gif.
Otra vez en wow si le bajas todo el video "low" no pasa eso, ya se que utilizan otro motor grafico pero eso es lo malo :(

Esas cosas son lo que me hizo desinstalar el LOTRO de mi PC.
Resalto que acabo de dejar de pagar la mensualidad en Wow es por eso que buscaba que LOTRO me convenciera pero...
Volveria si lo traducieran al español "almenos" [+risas]
Osea que no juegas al Lotro porque la animación del personaje del wow es más fluida?

Nunca habia escuchado un motivo de ese estilo (tan válido como otro cualquiera)

Salu2
Yo si entiendo lo que dice, a mi las animaciones del LOTRO también me han parecido muy... toscas.
Sino digo que no sean más toscas, sino que me resulta curioso que se deje de jugar al juego por ello.

Salu2
Precisamente estuve probando el LOTRO hace unas semanas aprovechando que es F2P pero tampoco me terminó de calar... Lo veo un juego con muchísimo potencial y muy buenas ideas pero entre que en las zonas de nivel bajo del server en el que jugué no había ni Cristo, las limitaciones de la cuenta gratuita (exageradas desde mi punto de vista) y que el lore de la obra de Tolkien no me llama demasiado lo acabé desinstalando... Me dejó un sabor de boca agridulce.
Pues es un factor como otro cualquiera. El movimiento del personaje influye directamente en la jugabilidad, y en la dinámica del juego.

A mi es que me pasa igual, y no es que haya dejado el juego por eso, es que no me apetece jugar por eso xD y mira que mi mmorpg favorito es el ffxi, que los personajes también "pesan", pero ahora mismo no me apetece, es algo subjetivo.
Mi mayor problema con el Lotro es la estética/Lore del juego que no me llama lo más mínimo, así que yo no seré el que lo defienda XD

Salu2
Dejo de jugar por esas cosas que a mi gustos no lo estan.
Me encanta la historia de tolkien, pero [+furioso] deberian actualizar los modelos >.<
tenemos historia, clases, razas, todo una buena historia! pero como que no te termina de enganchar mucho por cuestiones de estetica pienso yo.

Seguiré esperando Diablo 3 y a que Wow sea f2p o al nuevo mmorpg de blizzard.
Darkus escribió:Dejo de jugar por esas cosas que a mi gustos no lo estan.
Me encanta la historia de tolkien, pero [+furioso] deberian actualizar los modelos >.<
tenemos historia, clases, razas, todo una buena historia! pero como que no te termina de enganchar mucho por cuestiones de estetica pienso yo.

Seguiré esperando Diablo 3 y a que Wow sea f2p o al nuevo mmorpg de blizzard.

A las otras 2 cosas vale, a esa no esperes que te va a crecer la barba hasta los pies.

Salu2
Tambien probé el DDO pero era casi lo mismo con el LOTRO eran parecidos el motor grafico.
Aparte que para pegar, la mira que está al centro de la pantalla tenia que darle al mob
tampoco me convenció.
Yo siempre lo he dicho,el Lotro es una maravilla si quitas la parte de los personajes y la musica (aunque ultimamente estoy descubriendo cada una...).
Salvando eso de que los personajes parecen más marionetas que otra cosa,es todo un juegazo.
Pero bueno,es normal que la gente no juegue por esas cosillas.Hay gente que le gustan los point and click en un mmo y a mi parecer es algo así como vivir en la prehistoria;hay 0 interacción.

Ultimamente he descubierto que las epic quest han crecido en numero y espectacularidad... vaya pasada!!! Es super larga! Además dan unos rewards cojonudos xD
Lo peor esque me voy acercando a Moria ya... y esa zona me da un pelin de asco... creo que la voy a cruzar corriendo para ir a Lothlorien XD.
Y aquí un trivial...... 1 gold para quien resuelva el acertijo de la foto a entregar en el server Laurelin!!!
De que os suena esta foto???

Imagen
Yo acabo de empezarme un minstrell, a ver si me convence lo bastante para pillarme la segunda expansión o no XD
Son los troll que discutian en como papearse a bilbo hasta que amanecio y se combirtieron en piedra xd
Zaguer escribió:Son los troll que discutian en como papearse a bilbo hasta que amanecio y se combirtieron en piedra xd

Pero lo suyo esque conteste alguien que esté jugando en Laurelin mariconazo xDDDDDD

PD: Convirtieron
PD2: Yo soy más indicado para el puesto de tu nuevo curro xD.
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:Son los troll que discutian en como papearse a bilbo hasta que amanecio y se combirtieron en piedra xd

Pero lo suyo esque conteste alguien que esté jugando en Laurelin mariconazo xDDDDDD

PD: Convirtieron
PD2: Yo soy más indicado para el puesto de tu nuevo curro xD.

Yo juego! aun que no demasiado pero me meto.

PD: sorry, con el iphone salen cosas raras xD
PD: sabes que no! XD
Zaguer escribió:
Yo juego! aun que no demasiado pero me meto.

PD: sorry, con el iphone salen cosas raras xD
PD: sabes que no! XD

A mi es que me pasa igual, y no es que haya dejado el juego por eso, es que no me apetece jugar por eso xD
A ver, estoy esperando a que se lo bajen unos colegas a ver si me apetece mas. Pero vamos, que voy a jugar, eso dalo por hecho, aun que ahora mismo no me apetezca xD

De todas formas dale el oro a otro, yo no lo necesito.
Como peleas el gold,truhan!!! xDDD
hola,

¿sabeis algo del Dawn of fantasy? ¿alguien ha probado la beta?
Buenas familia. No se si es el sitio adecuado apra preguntar esto, pero en el hilo oficial me parece que puede llegar a molestar. He sido jugador de Aion durante 6 meses y la verdad, por falta de tiempo y dificultad subiendo de nivel, al final lo di por imposible. Soy un jugador demasiado casual y eso de tener que grindear 87423847236 horas para subir un nivel o tener que hacer un grupo de 89768632876 personas para conseguir algo interesante, me puede. Quizas esa sea la esencia de los mmorpgs, pero me gustaba tanto la esencia dle Aion y sobre todo la estetica, que ahora que he convencido a la novia para viciarse estoy en busca de un server privado. Por casualidad alguien sabria decirme alguno que este medianamente bien y tenga una experiencia de x3 como minimo?
Conozco el Aion Spain, pero parece que esta la cosa dando tumbos. No quiero que sean 49823748923749823 jugadores online pues como os digo, ire mas por libre con la novia y cuando encarte a matarse contra los otros.
Un saludo y disculpad si este no es el sitio donde postear esto, pero como sois muchos los que jugais x aqui a los mmorpgs pues he aprovechado. Mil gracias de antemano.
Sholvenrha, te mola rolear? Podríamos montar algo un día en el LOTRO [buenazo]
vakala escribió:Sholvenrha, te mola rolear? Podríamos montar algo un día en el LOTRO [buenazo]

Por fin leo algo que merece la pena, a mi no me importaría rolear en cualquier mmorpg xd
Baltor22 escribió:
vakala escribió:Sholvenrha, te mola rolear? Podríamos montar algo un día en el LOTRO [buenazo]

Por fin leo algo que merece la pena, a mi no me importaría rolear en cualquier mmorpg xd

Yo no tengo mucha experiencia en rolear y tampoco soy un sabio del mundo de Tolkien pero si alguien se anima podemos quedar un día a una hora y montar una ''expedición''.

Me acuerdo hace tiempo una que montamos, con los caballos, parando a ''repostar'', contándo anécdotas o cantando canciones y al final fuimos a por un boss, es un boss que si lo haces normal tardas 30 minutos y tardamos 3 horas, pero fueron las mejores 3 horas en un mmo.
Adel escribió:Buenas familia. No se si es el sitio adecuado apra preguntar esto, pero en el hilo oficial me parece que puede llegar a molestar. He sido jugador de Aion durante 6 meses y la verdad, por falta de tiempo y dificultad subiendo de nivel, al final lo di por imposible. Soy un jugador demasiado casual y eso de tener que grindear 87423847236 horas para subir un nivel o tener que hacer un grupo de 89768632876 personas para conseguir algo interesante, me puede. Quizas esa sea la esencia de los mmorpgs, pero me gustaba tanto la esencia dle Aion y sobre todo la estetica, que ahora que he convencido a la novia para viciarse estoy en busca de un server privado. Por casualidad alguien sabria decirme alguno que este medianamente bien y tenga una experiencia de x3 como minimo?
Conozco el Aion Spain, pero parece que esta la cosa dando tumbos. No quiero que sean 49823748923749823 jugadores online pues como os digo, ire mas por libre con la novia y cuando encarte a matarse contra los otros.
Un saludo y disculpad si este no es el sitio donde postear esto, pero como sois muchos los que jugais x aqui a los mmorpgs pues he aprovechado. Mil gracias de antemano.

No creo que en este hilo te podamos ayudar porque nunca hablamos mucho del Aion, y menos aún en los servidores no oficiales.
Yo estoy en tu misma situación, odio los servidores oficiales de la mayoría de los juegos porque el progreso es demasiado lento, gracias al Pay2Play. El otro día probé un WoW Custom (y yo soy el más anti-WoW del mundo) y pensé hasta en quedarme un poco, porque a esa velocidad se hacían ganas.
A lo mejor podrías probar algun Rol Offline con multi, como el Dragon Age 2 (que creo que tiene multi ¿no?).

¡Cambiando de tema!
Ayer presenté el documental de los adictos a los MMO´s (versión corta de 20 min) y parece que funcionó bastante bien, e incluso me ofrecieron ayuda para presentar el proyecto en TVE. Retoco hoy un par de cosas y mañana lo subo y os lo posteo.
vakala escribió:
Baltor22 escribió:Por fin leo algo que merece la pena, a mi no me importaría rolear en cualquier mmorpg xd

Yo no tengo mucha experiencia en rolear y tampoco soy un sabio del mundo de Tolkien pero si alguien se anima podemos quedar un día a una hora y montar una ''expedición''.

Me acuerdo hace tiempo una que montamos, con los caballos, parando a ''repostar'', contándo anécdotas o cantando canciones y al final fuimos a por un boss, es un boss que si lo haces normal tardas 30 minutos y tardamos 3 horas, pero fueron las mejores 3 horas en un mmo.

Yo es que no tengo el LOTRO, pero si me decís como pillarlo y tal me animo, ya tengo experiencia de otros MMORPGs. De hacer rol también tengo idea.

Me gusta más verlo que hacerlo.. De hecho no se hacerlo ni sabría como ajajajaja Pero a mi me encanta ver como en el server donde estoy,la gente rolea que da gusto.
Por todas partes te encuentras a gente haciendolo :)

CaronteGF escribió:
¡Cambiando de tema!
Ayer presenté el documental de los adictos a los MMO´s (versión corta de 20 min) y parece que funcionó bastante bien, e incluso me ofrecieron ayuda para presentar el proyecto en TVE. Retoco hoy un par de cosas y mañana lo subo y os lo posteo.

Por dios!!! SIIIII SUBELO!!
Si te hace falta ayuda para lo que sea dimelo! Soy un enfermizo de los MMO,de hecho desde Ragnarok Online y anteriores,solo toco el PC exclusivamente para jugar con los MMOs.Aqui rara vez entra otra cosa en mi HDD.
Yo quiero verlo a toda costa!!!

Baltor22 escribió:

Puedes crearte la cuenta y bajartelo gratis desde su pagina oficial EUROPEA:

https://www.lotro-europe.com/
Bueno pues cuando nos juntemos 4 o 5 se puede montar algo de toques ''roleros''.

Yo tengo un tanque, pero con mucho gusto me podría crear un pj nuevo healer o como queráis.
En cuanto llegue a casa me pongo a ello!! ^^
Contad conmigo [ginyo]
CaronteGF escribió:¡Cambiando de tema!

Corto corto corto!

salu2
Menuda locura se ha montado en MediaVida y Forocoches con el "Pokemon World Online" deben estar flipando la avalancha de registros y spam intentando jugar
Xiloscent escribió:Menuda locura se ha montado en MediaVida y Forocoches con el "Pokemon World Online" deben estar flipando la avalancha de registros y spam intentando jugar

Anda, y eso que es?
Zaguer escribió:
Xiloscent escribió:Menuda locura se ha montado en MediaVida y Forocoches con el "Pokemon World Online" deben estar flipando la avalancha de registros y spam intentando jugar

Anda, y eso que es?

lol
existe una web, la estoy mirando. lo que faltaba en los mmo's xD
Ya estoy instalando el LOTRO [Ooooo]
Baltor22 escribió:Ya estoy instalando el LOTRO [Ooooo]

De lujo, acuérdate de entrar en Laurelin :)
vakala escribió:
Baltor22 escribió:Ya estoy instalando el LOTRO [Ooooo]

De lujo, acuérdate de entrar en Laurelin :)

Gracias por la info ;)
22639 respuestas