[Hablemos de...] MMORPGs

Astü escribió:Y tú que tienes suerte, cuando hice mi personaje (Bariah-Priest) estaba tapada por los cuadros de texto y tuve que poner cosas al azar.

Si,yo también tenia cosas tapadas por cuadros y no se que era.Luego en la intro y al comenzar en la isla esa o lo que sea,el escenario desaparecía detrás mía....Delante de mi personaje se "veia" (por decir algo,porque vaya distancia de vision más mala)el escenario,pero justo en la espalda habia vacio.
Astü escribió:No le deis al prologo,. Ni locos

¿Y eso? ¿Nos asustaremos de los gráficos del prólogo o quizás lo que pasa es que a veces no se escuche el diálogo de los personajes porque la música esté más alta ;) ? Le ha costado pero reiniciando el juego he podido poner la resolución de mi pantalla y al fin ver todo los iconos. Salvo que cambien un poco las cosas, de momento no le daré una segunda oportunidad. Quizás sean los gráficos, quizás tal como me decía el compañero Shilvernrha sea una copia del Aion, pero no es mi tipo de juego. Además que en la CB esté el server 1 en medium y el otro smooth (liso o suave [carcajad] ) da que pensar... Saludos.
Yo lo he reiniciado 3 veces y ni de coña me ha funcionado.
Otra cosa graciosa que me he dado cuenta antes de que se me fuera internet esque poniendolo en modo ventana,en vez de una pantalla negra,te sale el logo del juego... xD
Vamos,que está llenito de errores graficos el juego.
Shilvenrha escribió:Yo lo he reiniciado 3 veces y ni de coña me ha funcionado.
Otra cosa graciosa que me he dado cuenta antes de que se me fuera internet esque poniendolo en modo ventana,en vez de una pantalla negra,te sale el logo del juego... xD
Vamos,que está llenito de errores graficos el juego.

Eh, y en ventanita solo sale el logo a veces.

Y lo de los errores es normal, no es ni una open beta. Es una closed. Esta a medio hacer... Pero concuerdo contigo en muchas cosas... u.u
Yo todavia estoy bajando el cliente, ya me queda menos, de todas maneras, este juego salio en Corea alla por el 2006/2007, asi que no os espereis gran cosa en graficos y tal...

Eso sin contar el tema de que es una beta, y tengo entendido que bueno, las cosas no siempre van bien xD

Saludos.
Estais haciendo las quest y tal? he visto que apartir del nivel 5 ya se puede crear guild, así que cuando querais para organizarnos ya sabeis
otra cosa, conforme vas subiendo no tienes aceso a otras zonas? que estoy en el 7 y por ahora todo en el mismo lugar

saludos
La verdad es que el juego pinta un poco cutrongo, pero como dicen es de 2006-07 y closed beta ahora aqui, pero vamos, yo tengo claro q este no es un juego donde me voy a quedar a jugar xD

Mira, almenos tiene sistema de correo/delivery (desde donde estes) o auction house, el FFXIV no }:/

@Kiras yo por el pueblo del comienzo he visto un portal q te lleva a otras ciudades y eso, supongo q habra q trasladarse a otro sitio.
Joder, había visto que varios en el hilo se habían apuntado al Prius y que había hoy un mini-hype, y me encuentro ahora con opiniones bastante negativas... bufff, yo pensaba meterme el fin de semana para probarlo :S
Lakatus escribió:Joder, había visto que varios en el hilo se habían apuntado al Prius y que había hoy un mini-hype, y me encuentro ahora con opiniones bastante negativas... bufff, yo pensaba meterme el fin de semana para probarlo :S

si yo entre por el mega hype que se le dio en estos ultimos días, a ver, no es nada del otro mundo claro esta, pero para ser un juego bastante antiguillo y tal, no me parecen tan malos los gráficos/jugabilidad y sobre lag, yo no he tenido, ademas, que coño, que es gratis y por probar no se pierde nada XD
Lakatus escribió:Joder, había visto que varios en el hilo se habían apuntado al Prius y que había hoy un mini-hype, y me encuentro ahora con opiniones bastante negativas... bufff, yo pensaba meterme el fin de semana para probarlo :S

Hay que tener estomago.
Hay 40 mil alternativas mucho mejores en todos los aspectos xD
Shilvenrha escribió:

Hay que tener estomago.
Hay 40 mil alternativas mucho mejores en todos los aspectos xD

Jajaja, le has puesto la cruz y de ahí ya no lo salva nadie eh? :)
Pues si hay gratuitos mejores, bueno, he probado Prius solo como 1 hora, pero por ejemplo el otro dia probe Forsaken World (de perfect word entertainment) y me dejo bastante mejor impresión en el comienzo. Es lo que hay, siempre parecen mejor en los trailer los juegos.
Bueno,juego borrado y a probar el que dice Khazar.. que al menos en un video que he visto a 1080p se deja ver bastante bien.
Además eso del vampiro me ha molado xD
pues yo estoy en el server Pve de EU, creo q se llama Illyfue, pero no cuentes con verme mucho dentro xD (me llamo Khazar, me he hecho Priest) para ser F2P esta muy bien el juego, si alguien mas se lo quiere mirar y probar por lo que he visto la tienda de micro pagos del juego no tiene nada que le de ventaja a los jugadores realmente, hay mucho articulo de estetica, puedes aumentar el inventario y el banco, comprar pociones y tal. Vamos, me parece que se podria jugar bastante agusto sin comprar nada incluso. Y por lo que he visto en la web de perfect world puedes conseguir monedas gratis para la tienda por registrarte en algunos sitios para que te envien publi y newsletters al email, asi yo me crearia un correo basura para registrar en esos sitios y monedas gratis xD

En cuanto al juego esta claro que no se puede comparar con uno grande de pago como wow, pero aunque en sistema de movimiento no es como wow, se deja llevar bien al personaje, no como otros F2P q hay peores en este sentido, luego hay instancias en las que te puedes apuntar con buscador a lo wow q te teleporta a la instancia cuando encuentre una party, y como me dijeron unas paginas mas atras, las quests puedes darle en el quest log al objetivo de la quest y te lleva automaticamente andando el personaje al sitio xDD a mi me ha parecido mas que nada algo muy comodo xD y nada, no he jugado mucho solo hasta lv9.

Me ha parecido ver guilds españolas en el panel de guilds (hispania, legion y nombres asi). por google he buscado y localice solo una q se llama Aldryn, tmb en el mismo servidor. tmb hay sudamericanas xD pq hay una q se llama "Crusados" ... digo yo que sera sudamericana, que nosotros usamos la z xD
Pues me he registrado ya 2 veces pero parece ser que no va muy bien el registro,porque lo he hecho con dos cuentas de correo distintas y nada....
De hecho tengo el juego descargado,instalado y actualizado pero no me reconoce las cuentas ni por web ni por el juego.
Por cierto... vaya canteo la pantalla de login del juego jajajajaja.
Lo mismo tienes que confirmar el registro en un mail, no me acuerdo, pero revisa el correo por si acaso.
Que mala es la noche y que mal me explico en ella xDDD.
Queria decir en realidad que no me ha llegado ninguna confirmacion en ninguna de las dos cuentas en ninguna carpeta.Ni en la de entrada ni en la de correo no deseado ni spam.
Shilvenrha escribió:Que mala es la noche y que mal me explico en ella xDDD.
Queria decir en realidad que no me ha llegado ninguna confirmacion en ninguna de las dos cuentas en ninguna carpeta.Ni en la de entrada ni en la de correo no deseado ni spam.

https://register.perfectworld.com/register/help

En resumen que tengas paciencia :)

Saludos.
Si,lo ví,pero la recochura me puede xDDDDD Incluso les mandé un mail antes jajaja.
Bueno,mañana lo veremos.. total,estoy 100% en el Lotro actualmente así que...
Os dejo unas fotitos de mis viajes por la Tierra Media a modo de buenas noches :)

Rivendel (La casa de Elrond):
Imagen

Meluinen:
Imagen

Celondim:
Imagen
Pues yo hasta que no me den mi loli complementaria no dejo el Prius.
¿Es que a NADIE le ha gustado?

¡Para una vez que me hacéis caso!
A mi no me a gustado nada el juego tampoco. Lo jugué anoche y a los 30 minutos quit game, para mi es injugable.

Ya saldrá una oportunidad de algun juego no desespereis. Yo lo tengo claro y aunque sea de pago me da igual.

Tera online hasta que salga Diablo III.
Astü escribió:Pues yo hasta que no me den mi loli complementaria no dejo el Prius.

yo tampoco lo he borrado todavia con intencion de darle un poco mas a ver si consigo la loli o algo mas (el giga? :O) para valorar el juego bien. Pero el comienzo del juego invita a dejarlo para no sufrir mas xDD
A mi me sigue sin llegar el correo para el Forsaken World :(
CaronteGF escribió:¿Es que a NADIE le ha gustado?

coño, que yo estoy defendiéndolo xDDDDDDD
CaronteGF escribió:¿Es que a NADIE le ha gustado?

Has perdido toda la confianza que teniamos en ti XD

Salu2
Manda huevos... me llega ahora el link de la primera cuenta que hice anoche,le doy a activar y me da error y no funciona....
Vaya chusta de registro >.<
Khazar escribió:
Astü escribió:Pues yo hasta que no me den mi loli complementaria no dejo el Prius.

yo tampoco lo he borrado todavia con intencion de darle un poco mas a ver si consigo la loli o algo mas (el giga? :O) para valorar el juego bien. Pero el comienzo del juego invita a dejarlo para no sufrir mas xDD

El giga se consigue a nivel 30, y la CBT solo llega hasta el 25.
Puedes probar la loli en el tutorial, y no sirve de mucho la verdad. Quizás era porque no la sabía usar, pero me desesperaba bastante.
Shilvenrha escribió:Manda huevos... me llega ahora el link de la primera cuenta que hice anoche,le doy a activar y me da error y no funciona....
Vaya chusta de registro >.<

:S pos no se tio, yo el otro dia me registre sin problemas en un momento xD

Astü escribió:
Khazar escribió:

El giga se consigue a nivel 30, y la CBT solo llega hasta el 25.
Puedes probar la loli en el tutorial, y no sirve de mucho la verdad. Quizás era porque no la sabía usar, pero me desesperaba bastante.

pues mira, casi que lo voy a ir desinstalando ya, que no esta el tiempo como para perderlo xD que sera por juegos. :/
Khazar escribió:
:S pos no se tio, yo el otro dia me registre sin problemas en un momento xD

Pues nada,a joderme y a esperar a ver que pasa... xD
PD: Ya te vale! Me dices que no tienes tiempo y andas probando otros en vez de venirte al LOTRO como algunos EOLianos y Van..eros! xD
A ver si descargo y pruebo el LOTRO tambien.. pero es que los pruebo por curiosidad, no porque me vaya a dedicar a jugarlos, te adelanto que lo mismo me descargo el LOTRO y me ves un dia a la semana un rato xD
Dios mío, qué pintaza el ArcheAge... Cada vez me gusta más y estoy más convencido de que dejaría todos los MMO's por probarlo seriamente...
Por cierto, la beta abierta de finales de Mayo... ¿es abierta "koreana" o abierta en general?. Lo digo por si hará falta KSSN y cosas d'esas
Bueno la parte positiva es que parece que han visto que su juego esta causando furor entre la comunidad de mmogamers y pretenden llevar el juego a Europa lo más rápido posible, que no por ello quiera decir que sea el mismo día que la relase Koreana, que será en octubre de este año, creo.

En todo caso... el juego tiene una pinta de ser realmente espectacular en cuanto a features, impresionantes algunos detalles y las batallas navales que decir. La única pega es que sea un juego por targets, pues tanto fardar de tercera generación por ahi van, con un gameplay que a mi modo de ver esta algo desfasado a estas alturas.

Veremos que tal.

Por cierto si alguien le interesa ha habido una buena fuga de información de la fanfest de Bioware en Austin, texas. Un evento privado para fansites. Además tambien corre ya algo de información del evento de Londres, el cual asistió la prensa especializada.

Lo más positivo es que parece ser que todos estan coincidiendo en que Bioware esta haciendo un buen hacer, básicamente.
Stum escribió:Bueno la parte positiva es que parece que han visto que su juego esta causando furor entre la comunidad de mmogamers y pretenden llevar el juego a Europa lo más rápido posible, que no por ello quiera decir que sea el mismo día que la relase Koreana, que será en octubre de este año, creo.

En todo caso... el juego tiene una pinta de ser realmente espectacular en cuanto a features, impresionantes algunos detalles y las batallas navales que decir. La única pega es que sea un juego por targets, pues tanto fardar de tercera generación por ahi van, con un gameplay que a mi modo de ver esta algo desfasado a estas alturas.

Veremos que tal.

Por cierto si alguien le interesa ha habido una buena fuga de información de la fanfest de Bioware en Austin, texas. Un evento privado para fansites. Además tambien corre ya algo de información del evento de Londres, el cual asistió la prensa especializada.

Lo más positivo es que parece ser que todos estan coincidiendo en que Bioware esta haciendo un buen hacer, básicamente.

El problema que tienen esos juegos es que luego, mucho prometer y casi todo se queda en aguas de borrajas. Por mi parte me encanta, pero eso de que sea por niveles y Tab-Targetting... PUF... Sólo hace falta que tengas que teclear las palabras para hablar con el NPC. Muy muy mal ese aspecto.
Yo anoche estaba hablando con Anima porque tenía miedo de que se enfadase si me preguntaba y no respondía.
Alguien puede recomendarme algun free mmorpg que sea entretenido? Me gustaria un action mmorpg pero no se si hay alguno decente alcualmente... se que se vienen algunos chulos como Vindictus, Continent of the ninth o Dragon nest pero a saber para cuando en europa, hay juegos con una pintaza como estos ultimos que he nombrado y que solo pueden jugar Asiaticos/Americanos -.- que queda para nosotros los europeos? Pues eso, recomendadme alguno que me pueda entretener... Al ultimo que he jugado ha sido Perfect World, me entretuvo unos meses, pero lo acabe aburriendo.
Parece que el AGE OF CONAN se acerca el F2P, han mejorado los servers del juego y su capacidad, anuncian 2 grandes cambios importantes para verano, segun todo el mundo uno es el F2P....

Creo que haran coincidir 3 aspectos para revivir el AOC. Pelicula + Server PVP full loot + F2P.

Esperemos que asi sea, me encanta ese juego y si se llenara como ocurrio en DDO o LOTRO mas de uno se llevaria una sorpresa muy grata.

salu2.
Creo que probaré el LOTRO que es gratis ahora, pero dos dudas para los que juegan, ¿Como se sube de nivel (solo quest?)? y ¿El contenido endgame como es, quiero decir, ¿raids de 20 personas, de 8 (por decir)?
rukario23 escribió:Creo que probaré el LOTRO que es gratis ahora, pero dos dudas para los que juegan, ¿Como se sube de nivel (solo quest?)? y ¿El contenido endgame como es, quiero decir, ¿raids de 20 personas, de 8 (por decir)?

me sumo a la pregunta, que yo también estoy por darle una oportunidad a ver que tal va
Se sube o bien questeando,o haciendo las quest epicas del juego (osea,lo que ocurre en los libros y en la historia de la Tierra Media),por medio de Skirmish (pequeñas instances que son más bien como "asaltos" a una ciudad) o por medio de instances.
El endgame es brutal,por eso no os preocupeis.
Desde los tipicos Balrogs,pasando por una tortuga legendaria a instances de raid repletas de nazgul y compañia.
Las instances aquí no son moco de pavo además y en más de una morireis de lo lindo xD
Algunas se necesitan incluso de varias horas para completarse.. con eso lo digo todo :P
Además son todas modificables en level.Puedes visitar incluso una que en su dia era de level 20 a level 65 y esta misma se ajustara a tu nivel o al que tu elijas,siendo la recompensa mayor (o menor si pones menos level que el tuyo).
Para cualquier pregunta más,no dudeis en preguntarme ;)
Yo estoy en el server Laurelin,donde además hay mucha población rolera y da gusto ver las tabernas con gente cantando,hablando o simplemente sentados al calor de una buena chimenea ;)

EDIT: Os aconsejo fervientemente que mireis en g2play.net porque han rebajado las tarjetas y a partir de Junio ya no sirven,estan a 17 euritos 60 dias VIP (luego recordad que os dejan en Premium y con mejoras ;) ). Yo ya he pillado una y en menos de 10 minutos ya soy VIP :)
Yo siempre he dicho que a fecha de hoy el Lotro mantiene el mejor PVE que he visto nunca, pero no lo digo a nivel competitivo, si no que es una delicia visual, sobretodo si eres minimamente fan de la obra de tolkien, que no necesariamente debes serlo, por que el juego ya te mete dentro de la historia principal. Eso si, va a pasitos cortos aun [+risas].

Yo es un juego que digo que hay que tomarselo con calma, disfrutarlo de tranquis y sin preucuparse de subir rápido y ver todo el contenido, no señor...

Yo ahora que es f2p no se que hacer, en ese sentido, hace tiempo que tenía en mente volver, ahora que pondrán un parche nuevo (si es que no esta ya, ni idea xD). Pero no conozco ya a nadie dentro y todo el rollo f2p me tira patras, no se, nose...
Stum escribió:Yo siempre he dicho que a fecha de hoy el Lotro mantiene el mejor PVE que he visto nunca, pero no lo digo a nivel competitivo, si no que es una delicia visual, sobretodo si eres minimamente fan de la obra de tolkien, que no necesariamente debes serlo, por que el juego ya te mete dentro de la historia principal. Eso si, va a pasitos cortos aun [+risas].

Yo es un juego que digo que hay que tomarselo con calma, disfrutarlo de tranquis y sin preucuparse de subir rápido y ver todo el contenido, no señor...

Yo ahora que es f2p no se que hacer, en ese sentido, hace tiempo que tenía en mente volver, ahora que pondrán un parche nuevo (si es que no esta ya, ni idea xD). Pero no conozco ya a nadie dentro y todo el rollo f2p me tira patras, no se, nose...

El mejor no sabría decirte,pero es posible que sí.. más que nada por la obra de Tolkien.
Visualmente y para mi gusto,es precioso a la vista en todos los sentidos y ver "en persona" esos lugares por donde ha pasado la compañia o bilbo en su dia en el Hobbit es una gozada.
Y si,es un juego que se presta para disfrutarlo lentamente,de curiosear,de visitar,de rolear etc...
Hay un parche nuevo que entro hace poco pero dentro de nada (Mayo) van a poner otro más que sustanciales mejoras y contenidos.Se ve que el F2P le ha sentado de maravilla y estan sacando cada vez más cosas.Con la adquisicion de Turbine de los servidores europeos que lleva Codemaster nos vamos a beneficiar más aun de las cosas que hay en los USA como es por ejemplo el MyLotro o los eventos que hacen allí.
Que el F2P no te heche para atrás.Hay gente en mi Kinship que ha subido a 65 sin pagar ni un duro y lo tiene casi todo completo.De hecho por ejemplo esta semana hay eventillos para sacar Turbine Points en la kinship,que eso hace que no te gastes ni una perra.
Además siempre puedes pagar como se hacia en su dia y arreando.13 euros al mes y de regalo 500 lotro points adicionales para gastar.
Siempre lo he dicho: Si quieres,no pagas ni un duro y puedes tener todo.Además si tenias cuenta quizás incluso seas premium,con lo que mejorará la cosa en el sentido F2P al tener más opciones activadas.
Hola,
Estoy leyendo el hilo y llevo muchisimo tiempo sin contestar(ya de por si hablaba poco). La verdad es que no me apetecia de primeras por no encontrarme el tipico mmorpg de levear aburrido, pero me habeis convencido para probar el LOTRO.

Si alguien juego y le apetece haber si querria echar algunas partidas...puea no me gustar jugar solo xD. Aunque de momento estas semanas ando de examenes finales,asi que lo probare por encima.

El arche age tiene pintaza y no dudo un momento en que me lo cogere.

Un saludo!
A mi me habéis convencido para ir, comprarme ropa a lo mercenario, una espada medio rota y tirarme todo el día en la taberna.
Ahí ahí!! Cuantos más seamos,más daño haremos!!! Jejejeje
Os dejo un par de fotillos más de mis viajes ;)

Tom Bombadil!
Imagen

Orco cabrón en Dol Dinen:
Imagen

Entrada de Bree al atardecer:
Imagen
Algun servidor determinado que sea en el que esteis o algo? que en unos minutos voy para adentro XD
kiras escribió:Algun servidor determinado que sea en el que esteis o algo? que en unos minutos voy para adentro XD

Estamos 2-3 de EOL en Laurelin.Server PVE-RP donde hay bastantes españoles.
Yo ahora mismo estoy dentro y me iré dentro de 1 horita o así.Hazme un /tell Nanduil para contactar conmigo ;)

EDIT: Ahora sí,me voy a dormir... Estaba conectado para conseguir la montura del Cuarto Aniversario y ya la he conseguido por fín.
Os dejo una foto de la susodicha antes de irme a sobarla jeje

Imagen
Alguien ha probado el Requiem? es algo así como un mmorpg a lo gore xDD no sé, por lo que he visto no pinta mal
dejo un video
Sobre el Lotro una duda con lo que habeis explicado, por poner un ejemplo: en los elfos la clase de escudo+lanza está cerrada.

Entiendo que si metes una key, podrías jugarla pero que pasa cuando dejes de pagar? ya no puedes jjugarla?

Salu2
IronArthur escribió:Sobre el Lotro una duda con lo que habeis explicado, por poner un ejemplo: en los elfos la clase de escudo+lanza está cerrada.

Entiendo que si metes una key, podrías jugarla pero que pasa cuando dejes de pagar? ya no puedes jjugarla?

Salu2

Creo que las clases se habilitan según compras expansiones y las expansiones son para siempre. Al menos a mi se me habían desbloqueado así, no se si siendo vip también se te desbloquean(en cuyo caso no se lo que pasa si dejas de ser vip pero me imagino que jugar las podrás seguir jugando).
22639 respuestas