Se sube o bien questeando,o haciendo las quest epicas del juego (osea,lo que ocurre en los libros y en la historia de la Tierra Media),por medio de Skirmish (pequeñas instances que son más bien como "asaltos" a una ciudad) o por medio de instances.
El endgame es brutal,por eso no os preocupeis.
Desde los tipicos Balrogs,pasando por una tortuga legendaria a instances de raid repletas de nazgul y compañia.
Las instances aquí no son moco de pavo además y en más de una morireis de lo lindo xD
Algunas se necesitan incluso de varias horas para completarse.. con eso lo digo todo
Además son todas modificables en level.Puedes visitar incluso una que en su dia era de level 20 a level 65 y esta misma se ajustara a tu nivel o al que tu elijas,siendo la recompensa mayor (o menor si pones menos level que el tuyo).
Para cualquier pregunta más,no dudeis en preguntarme
Yo estoy en el server Laurelin,donde además hay mucha población rolera y da gusto ver las tabernas con gente cantando,hablando o simplemente sentados al calor de una buena chimenea
EDIT: Os aconsejo fervientemente que mireis en g2play.net porque han rebajado las tarjetas y a partir de Junio ya no sirven,estan a 17 euritos 60 dias VIP (luego recordad que os dejan en Premium y con mejoras
). Yo ya he pillado una y en menos de 10 minutos ya soy VIP