Yo voy a ir a PK, y con razones. Y seré priest, llame como se llame la clase.
Llevo muchos años jugando a MMORPGs. Ir a entrenar, matar monstruos con ataques predefinidos y sin cambios importantes, sin prestar mucha atención.
Pero todo cambia cuando tienes que ir en grupo casi obligatoriamente, y miras mal a cada jugador con el que te encuentras fuera de áreas seguras y compruebas su nombre y guild. Esa tensión que sentís ambos, cuando os encontráis por el camino, y os quedáis mirando mal pensando "¿Me atacará?" me encanta.
Me hace sentir que de verdad estoy en el juego.
Y otra cosa aparte, es una beta, si me gusta y juego cuando vuelva ya habré probado y total, como se borra el personaje sí o sí no me importaría cambiar al No-PK.
Eso sí, los que lo probéis por primera vez, que sepáis que las primeras veces que os maten os enfadareis. Pero con el tiempo, podréis saber quién o quién no te atacará casi con seguridad. ¿Habéis jugado al TF2? Hay una clase, el espía, que se puede disfrazar de enemigo. Y os puedo decir, que por tal como se comporta y como se mueven, se les reconoce fácilmente. Es solo cuestión de práctica.
Y si tenéis malas experiencias, el PK es totalmente distinto en los servidores con PK sin penalización y con penalización.
Tengo interés por ver si se forman guilds PK y guilds anti-PK.
Las anti-PK, son guilds de gente que ataca indiscriminadamente a todo el que tenga el indicador de que han atacado hace poco a alguien activado.