[Hablemos de...] MMORPGs

Yo también me apunto al Prius, tiene buena pinta, y total estoy un poco aburrido últimamente, así que no pierdo nada por probar. A ver si nos metemos todos en el mismo servidor y montamos un clan, estaría guapo. Ya estoy registrado, lo he descargado y todo, pero una cosilla: El avast me ha detectado el launcher como malware y me lo ha borrado, lo he tenido que restaurar y parece que ya no me dice nada, que raro, a alguien más le ha pasado?
Otro que se apunta el Prius =)

Me lo descargué el otro dia y nada a la espera que salga..El 28 no?

Nos veremos todos por esas tierras desconocidas..:S La verdad es que no tengo ni idea de que va el juego, solo he visto videos japoneses en el youtube.
Si, empieza el dia 28, q se me fue la pinza y ya creia q era 27 xDD
Bueno, yo acabo de ver el hilo y he visto lo del Prius. Ya he registrado la key y toda la historia, etc... a ver qué tal es. De todos modos, a mi eso del F2P me huele a un sistema de micro-pagos chusteros que va a dar asquete mirarlo... confiemos.
que buena pinta tiene Prius, [beer] me apunto que va para largo psn
Pues uno más al Prius, a ver que tal sale XD
Esto va como Aviso más que nada.

Todo el Mundo que tenga una cuenta de SOE (Everquest, Everquest2, Vanguard ...etc..), que se ponga a leerse la noticia del ataque al PSN. Pq es posible que tb haya sido afectado.

Yo porsiacaso ya he revisado si tenía alguna tarjeta de crédito asociada.

Salu2
[azwu] escribió:Bueno, yo acabo de ver el hilo y he visto lo del Prius. Ya he registrado la key y toda la historia, etc... a ver qué tal es. De todos modos, a mi eso del F2P me huele a un sistema de micro-pagos chusteros que va a dar asquete mirarlo... confiemos.

Precisamente lo vamos a probar por que dicen por aquí que la compañía es bastante justa en este aspecto.
En el Prius por lo visto hay 2 servers: Main Server (PVE) y PK Server (PvP):
"In this server, the main server,open PK would be allowed - but penalised for it. While in the PK server, there are no penalties for PK'ing and you must level in groups to survive, and you are not able to change between the two."

Si os gusta el PvP nos metemos todos en el PK Server y ya está no tiene mas misterio.

Además, en el foro oficial de Prius, en la sección de PK server, ya hay un clan de españoles, se llama Aldryn :cool:
xexuuu escribió:En el Prius por lo visto hay 2 servers: Main Server (PVE) y PK Server (PvP):
"In this server, the main server,open PK would be allowed - but penalised for it. While in the PK server, there are no penalties for PK'ing and you must level in groups to survive, and you are not able to change between the two."

Si os gusta el PvP nos metemos todos en el PK Server y ya está no tiene mas misterio.

Además, en el foro oficial de Prius, en la sección de PK server, ya hay un clan de españoles, se llama Aldryn :cool:

No se no se, si en ambos se puede hacer PK preferiría el PVE, que se pueda hacer PK pero con penalizaciones. Claro que esto es algo personal xD

Otra cosa seria que en el PVE no se pudiese hacer, entonces iría al PVP de cabeza.

Pero vamos, que iré donde vayáis xD
esto que comentáis del prius...
en la web pone "28 de abril", ¿hasta mañana no se puede jugar?.
¿es f2p?.
Mithra a todo Si.

Salu2
hay que tener cuenta yanki de grpotato no?porque en el eu no veo nada para activarlo...

supongo que sería eso,me acabo de registrar en el.com y sin fallo. a ver si vicio que estoy empezando al lotro,pero bueno,uno más para elegir....
IronArthur escribió:Mithra a todo Si.

Salu2

pues gracias, voy a mirar de bajar el cliente y eso.
Yo no voy al server PK ni de coña.
Además de que no me gusta nada el PVP (y el comportamiento de la gente que suele jugar en esos servers),ya he tenido alguna mala experiencia en algun server todo PVP sin restricciones y no podia jugar nada tranquilo.
Yo quiero hacer mis quests y mis cosillas sin que nadie me moleste y cuando me apetezca,ir a una zona pvp o participar en algo de ese modo.
No quiero estar todo el rato pendiente de si voy a poder acabar la quest antes de irme a cenar o simplemente porque quiero hacerlas y que te venga cada 2x3 el tonto del culo a tocarte los huevos.
Así que yo paso xDDD
me da error el prius

voy a : http://prius.gpotato.com/

le meto mi user y pass de gpotato y me da - internal error, please try again later. Code 101

a alguien le ha pasado?
Pues el otro tb tiene PK, lo único que penalizado....

Salu2
IronArthur escribió:Pues el otro tb tiene PK, lo único que penalizado....

Salu2

Si eso hace que la peña se calme un poco,bienvenido sea.
Mucha fé tienes en la gente. Los PKs tocanarices no se meten en los servidores pvp, sino en el pve a joder a la gente que no le gusta el pvp, y MAS en una beta.

Salu2
Por lo que veo, hicieron una votación para poner nombre a los server. Uno se llamara "Requiem" y otro "Aurora", aun no se cual es el main y cual el PK.
IronArthur escribió:Mucha fé tienes en la gente. Los PKs tocanarices no se meten en los servidores pvp, sino en el pve a joder a la gente que no le gusta el pvp, y MAS en una beta.

Salu2

Imagino que el PK penalizado podría ser como el MU online, en el que contra más PK hacías peor "karma" tenías, y había un momento en el que si te mataban teniendo mal karma dropeabas tu equipo... eso haría que la gente se tranquilice mucho.

Yo voto por el PVE, porque imagino que habrá zonas para PVP y luego está el mundo abierto donde te pueden matar eventualmente y punto.
yo me meto de cabeza al pk , me encanta el pvp y me encanta hacer quest o lo que sea y poder ser atacado en cualquier momento , de la misma manera poderlo hacer yo mismo , aunque aveces pueda ser frustante :)
Joer iran todos con esa mala intención que decís a joer a la peña?? Yo la verdad es que soy mas de PvP.

Me acuerdo los momentos que jugué al WOW como me mataban los levels altos y no me dejaban jugar xDDD que mosqueos me pillaba,pero bueno la vida es así =)
cada uno juega como quiere, pero ponerte en un server pk a jugar y que te puedan fundir en cualquier momento.... vaya procesión xD
Tan raro es que pueda haber pks? En el eve hay y nadie se escandaliza, el UO había y lo mismo.

El único sumun del Griefing será el Darkfall por lo que he leido.

Pero siendo en una beta igual puede haber mucho Kaos

salu2
Y lo divertido que era ser pk en el UO ^^
PK con penalizaciones yo lo veo bien, no se como será, pero en el EVe hay penalizaciones por hacer PK en ciertos sitios y me parece bien.
Otro que se apunta, no juego a ningún juego de esos desde el Lineage II.
Yo voy a ir a PK, y con razones. Y seré priest, llame como se llame la clase.
Llevo muchos años jugando a MMORPGs. Ir a entrenar, matar monstruos con ataques predefinidos y sin cambios importantes, sin prestar mucha atención.
Pero todo cambia cuando tienes que ir en grupo casi obligatoriamente, y miras mal a cada jugador con el que te encuentras fuera de áreas seguras y compruebas su nombre y guild. Esa tensión que sentís ambos, cuando os encontráis por el camino, y os quedáis mirando mal pensando "¿Me atacará?" me encanta.

Me hace sentir que de verdad estoy en el juego.

Y otra cosa aparte, es una beta, si me gusta y juego cuando vuelva ya habré probado y total, como se borra el personaje sí o sí no me importaría cambiar al No-PK.

Eso sí, los que lo probéis por primera vez, que sepáis que las primeras veces que os maten os enfadareis. Pero con el tiempo, podréis saber quién o quién no te atacará casi con seguridad. ¿Habéis jugado al TF2? Hay una clase, el espía, que se puede disfrazar de enemigo. Y os puedo decir, que por tal como se comporta y como se mueven, se les reconoce fácilmente. Es solo cuestión de práctica.
Y si tenéis malas experiencias, el PK es totalmente distinto en los servidores con PK sin penalización y con penalización.

Tengo interés por ver si se forman guilds PK y guilds anti-PK.
Las anti-PK, son guilds de gente que ataca indiscriminadamente a todo el que tenga el indicador de que han atacado hace poco a alguien activado.
Yo creo que iria al PK tambien. A mi tambien me gusta jugar tranquilo cuando hago PVE, pero como dice Astu tambien me tira mucho la tension y la otra forma de vivir el juego que adquiere jugando con reglas PVP. Como en wow, que siempre he jugado en server pvp, y cuando estaban mas activas que ahora las zonas outdoor, que estaba con la tension y con los ojos puestos sobretodo en el culo, mientras hacia las quest xD
Sigo diciendolo... esto es viral total XD

Al final será un grinder koreano más y todos aburridos Imagen

Por mi parte sino llega a ser por el comentario de Caronte, ni pico en el enlace
Salu2
A mí me ha extrañado que os fuerais todos a un korean grinder, pero bueno xD He pensado: Nada, así serán felices!!

Con la cantidad de buenas oportunidades que hay F2P... :p
Bahh es por hacer el mongolo un rato. La verdad no he visto ni un sólo F2P que me llame la atención jugar en unos cuantos años.

Por cierto cambiando un poco de tema ¿Habeis leido sobre el Order & Chaos Online?

No es un wow-clone, es que han fusilado pasito a pasito todo el Wow estos de Gameloft. Es para iPhones, y atención al detalle, con "subscripción" :

Cliente 7$ con 3 meses
0.99$/mes

El juego será un mierda y tal, pero vamos el precio es de coña...

Salu2
Pues visto lo visto... con que sea clon al 80%, para iphone... dios mio, eso ya si que acaba con regiones de gente enferma XD
Por cierto Divagador que es "buena opción de F2P" para tí?

De todos los F2P que he probado Lotro será el más aceptable, pero me aburre el tipo de themepark.

Salu2
solaris3001 escribió:Otro que se apunta, no juego a ningún juego de esos desde el Lineage II.

T___T como yo joderr, lineage 2 lo partia y pppunto
IronArthur escribió:Por cierto Divagador que es "buena opción de F2P" para tí?

De todos los F2P que he probado Lotro será el más aceptable, pero me aburre el tipo de themepark.

Salu2

Ese es un buen ejemplo Lotro. También tienes EQ2, etc...
Y si te aburre lo themepark tienes Ryzom, Wurm, Haven&Hearth, Project Entropia... Todos muy buenos
Vale, esos ya los conocía, el Ryzom hasta me lo compilé.

Seguiré esperando algún F2P futurista o algo distinto. O la otra opción es ponerme a hacer punto de cruz..

Salu2

pD: siempre me queda el Anarchy Online, pero está algo anticuado la verdad.
¿Qué tal el Ryzom?. Quiero echarle un buen vistazo y así aprovechar mi partición Linux de una santa vez (ser un gamer retrasado no pega mucho con linux :()
IronArthur escribió:Vale, esos ya los conocía, el Ryzom hasta me lo compilé.

Seguiré esperando algún F2P futurista o algo distinto. O la otra opción es ponerme a hacer punto de cruz..

Salu2

punto de cruz con cuotas [+risas]
Pues el Ryzom tiene cosas bastante novedosas como poder crearte tus propios hechizos y así.

Pero sino recuerdo mal, el juego F2P total no es. Me suena que tiene cuotas. Otra cosa es en algún otro servidor no-oficial que hayan hecho su propio mundo, pq todo el código fuente está disponible pero el "mundo" creado por la empresa no.

A ser posible prefiero el punto de cruz con micropagos, que así no me siento obligado a "jugar".

Salu2
Las novedades ya las conocía hombre :P

Me refería más bien al "feeling" del juego, no sé. A la sensación que da cuando juegas, a qué lo compararías, etc
A viejo Imagen

Da el feeling de estar jugando a un juego de la epoca de AO o el EQ algo más nuevo. Tiene cagadas básicas que son chorradas pero rallan, NO se puede saltar. No sé no me hizo mucho tilín.

Salu2

PD: se me ha olvidado otro inconveniente gordo, sino recuerdo mal es gabacho/Francés :-|
Uh, no sé en qué review leí que sí se podía saltar y eso...
Ah, no fue en una review, fue un comentario de un tipo:

"Juego con un sistema de movimientos muy libres; puedes hacer la voltereta, moverte a tu aire, SALTAR, correr, fumar... entre otros"

Pero ya con lo que me dices de ser francés, ugh........ xD

EDIT: Vale, el comentario era de coña... ains
Lo de saltar lo vi cuando cotilleaba el codigo fuente, que no había eje Z. Debían tener que cambiar un montonazo de cosas para poder añadirlo y cambiar el mapeado y demás.

Ya sé que no es una review muy completa, pero tampoco lo probé mucho. No me dió buenas impresiones.

Por comparar el Mmorpg este sudamericano que se parece al RoM pero bastante más viejo, me dió mucho mejor impresión. Creo que los probe por la misma época.

Salu2
en la nueva expansión de runes of magic van a poner dos nuevas razas.
quizás por fin solucionen errores un tanto grabes.
a las 2 pm PST del 28 abren la beta de Prius... q hora es las 2 pm PST en españa? >_<
creo que a las 11 de la noche.
Entonces esta noche ya se puede jugar a las 23:00?

O es de mañana? Porque con el rollo del cambio de horario tengo un lio que flipas xD
Mañana será casi seguro.

Weno mi objetivo de la prox semana, va a ser buscar que hay en mmorpg scifi/moderno.

Salu2
22639 respuestas