Eelai escribió:El problema real no son las cuotas, sino que todos los mmorpgs son iguales, no hay innovacion,no hay ganas de arriesgar, de crear cosas divertidas de verdad que no se basen en la formula facil y dificil a la vez del wow, nadie crea un sandbox con todo tipo de posibilidades y profesiones, donde el craft sea mas que una forma de pasar el rato y haya mas posibilidades que matar y matar bichos para obtener ese puñeter item que nos hara mas poderosos.
Joder , menudo panfleto me a quedado , bueno, el dia que se cree un sandbox, donde cohabiten con igual importancia, craft, magia, ostias y diplomacia, se llenara de gente y no creo que a nadie le importe pagar, donde subir no sea el objetivo , sino el medio para llegar al objetivo real del juego, que para mi no es mas que vivir en un mundo virtual .
Ale e dicho
Kraibag escribió:Eelai escribió:El problema real no son las cuotas, sino que todos los mmorpgs son iguales, no hay innovacion,no hay ganas de arriesgar, de crear cosas divertidas de verdad que no se basen en la formula facil y dificil a la vez del wow, nadie crea un sandbox con todo tipo de posibilidades y profesiones, donde el craft sea mas que una forma de pasar el rato y haya mas posibilidades que matar y matar bichos para obtener ese puñeter item que nos hara mas poderosos.
Joder , menudo panfleto me a quedado , bueno, el dia que se cree un sandbox, donde cohabiten con igual importancia, craft, magia, ostias y diplomacia, se llenara de gente y no creo que a nadie le importe pagar, donde subir no sea el objetivo , sino el medio para llegar al objetivo real del juego, que para mi no es mas que vivir en un mundo virtual .
Ale e dicho
El problema es que los sandboxs que hay ahora, están hechos por empresas pequeñas lo que conlleva multitud de bugs, desarrollo lento y falta de contenido. Todo ello por falta de recursos, pese a que tengan muchísimas ideas.
Luego están las empresas grandes que en vez de innovar copian la fórmula Wow y se meten la ostia más tarde o más temprano.
Así que sí, ahora mismo el panorama es patético. Y el futuro no pinta mucho mejor.
Profion escribió:
Lo unico parecido a un sandbox ahora mismo es el EVE y no se si clasificarlo como tal
IronArthur escribió:Y prepararos para las HORAS que dura el tutorial....
Salu2
IronArthur escribió:Se supone q es masivo pero digo yo que irá por salas. Lo lanzas desde la web con un lanzador java, y se "baja" enseguida. Luego lo puedes lanzar independientemente (creo).
Sino fuera que el juego consiste (MUY BASICAMENTE) en boton ataque y boton defensa, como se ha dicho es muy simple..
Salu2
KiAn escribió:yo ando buscando algún juego en el que me pueda tirar un buen rato comerciando, tuneando mi equipo, crafteando.... en un principio siempre me voy al ROM pero... el problema de tunear equipo es que hay que pagar para tunearlo en condiciones, otros juegos como el Lineage no deja tuneartelo a tu gusto, vamos, a mi me gusta meter stats, rubís o lo que sea a mi equipo, hacerlo a mi gusto, o si no, buscar en la tienda el que mas se asemeje a mi forma de jugar, mas que nada busco algo que tenga recolecta con buen crafting, de hay me imagino que tunear armas y comercio... sale del buen crafting.
Lógicamente me gusta muchisimo el pvp (me gusta el rol de asesino) pero me jode mucho, muchisisimo, que si sabes jugar tus cartas vs otro personaje, por mucho que lleves tu equipo chetadisimo, vs uno 20 lvls por encima con equipo gitano, todo son miss y el todo hits xD
Resumiento, busco algo que cumpla lo siguiente:
-Buen PVP / PK
-Buen comercio
-Que gane el que mas "skill" tenga usando el personaje(si es el que mas lvl tenga que no se tarde mucho xD)
-Que sus servers no tenga 9mil ms de ping
PD: no me digáis ultima online, busco algo con gráficos al menos en 3d, el ultima online ya lo tengo trillado xD
Gracias por todo!
ionesteraX escribió:C9 creo que saldra dentro de poco en Japon, no tengo mucha fe en verlo por aqui la verdad, una lastima pk esta genial el juego.
Resil escribió:Oye, alguno conoce algun MMORPG preferiblemente FREE (en este caso que se puedan conseguir las cosas sin pagar pero currandoselo). Que tenga contenido en PvE? El estilo me da igual como si es action rpg o por turnos. Pero basicamente no quiero un juego que necesite invertir pasta para poder hacer 100% de las cosas.
El Runes of Magic lo unico que para mi opinion peca, es que son razas muy simplonas (Elfos y Humanos buegh) y es una copia del WoW ...
Aun asi si conoceis alguno divertido o que este ahora de moda ... Llevo una temporada con ganas a viciar a algo.
will of the d escribió:ionesteraX escribió:C9 creo que saldra dentro de poco en Japon, no tengo mucha fe en verlo por aqui la verdad, una lastima pk esta genial el juego.
Pero se podra jugar sin ser de japon no van a capar al resto como hacen en casi todos?
http://c9.qq.com/
KiAn escribió:yo ando buscando algún juego en el que me pueda tirar un buen rato comerciando, tuneando mi equipo, crafteando.... en un principio siempre me voy al ROM pero... el problema de tunear equipo es que hay que pagar para tunearlo en condiciones, otros juegos como el Lineage no deja tuneartelo a tu gusto, vamos, a mi me gusta meter stats, rubís o lo que sea a mi equipo, hacerlo a mi gusto, o si no, buscar en la tienda el que mas se asemeje a mi forma de jugar, mas que nada busco algo que tenga recolecta con buen crafting, de hay me imagino que tunear armas y comercio... sale del buen crafting.
Lógicamente me gusta muchisimo el pvp (me gusta el rol de asesino) pero me jode mucho, muchisisimo, que si sabes jugar tus cartas vs otro personaje, por mucho que lleves tu equipo chetadisimo, vs uno 20 lvls por encima con equipo gitano, todo son miss y el todo hits xD
Resumiento, busco algo que cumpla lo siguiente:
-Buen PVP / PK
-Buen comercio
-Que gane el que mas "skill" tenga usando el personaje(si es el que mas lvl tenga que no se tarde mucho xD)
-Que sus servers no tenga 9mil ms de ping
PD: no me digáis ultima online, busco algo con gráficos al menos en 3d, el ultima online ya lo tengo trillado xD
Gracias por todo!
CaronteGF escribió:
Fallen Earth tiene casi todo lo que has pedido, salvo que además de las SKILLS la habilidad cuenta y mucho.
Eelai escribió:Pues con todo eso junto , creo que el Mortal Online, porque el Darkfall tiene quizas el mejor pvp/pk, pero el comercio cojea, o eso tengo entendido.
No se me ocurre otro que tenga todo junto, bueno quizas el Eve, pero son naves, asi que lo de vestir tu pj como que no.
Un saludo.
ADN escribió:El juego esta muy bien,en el momento de escribirte esto estoy apunto de ser baneado,pero me lo he pasado muy bien,el juego es muy ameno de jugar,mucho mas que la mayoria de los ftp que ahy en el mercado que no son pocos,puedes cojer desde muy pronto la mochila,con la cual puedes activar,ataque,velocidad o defensa,tambien tiene mascotas y tal que nunca estan de menos y graficamente cumple,se nota que el motor no es la panacea,pero en determinados momentos es bonito,acaban de poner las quest en castellano y eso es un aliciente,yo te aconsejo que lo pruebes,de paso apuntar que el 28 empieza la closed beta del Prius online y es un juego que tiene muy buena pinta.
Sludos.
Resil escribió:El LOTRO me llama bastante a mi. El tema es que escucho hablar MUY MAL de el, sobre todo ahora que es F2P ...
Pero segun dices, se puede conseguir TODO con paciencia? (A mi no me importa esperar si puedo conseguir las cosas poco a poco... Pero que no me dejen ninguna opcion alternativa para expansiones o movidas me fastidia bastante).
Que ventajas son las supuestas que no podria obtener si no es pagando?. (Y me refiero apoquinar pasta si o si, sin posibilidad de invertir tiempo y esfuerzo)
Shilvenrha escribió:Resil escribió:El LOTRO me llama bastante a mi. El tema es que escucho hablar MUY MAL de el, sobre todo ahora que es F2P ...
Pero segun dices, se puede conseguir TODO con paciencia? (A mi no me importa esperar si puedo conseguir las cosas poco a poco... Pero que no me dejen ninguna opcion alternativa para expansiones o movidas me fastidia bastante).
Que ventajas son las supuestas que no podria obtener si no es pagando?. (Y me refiero apoquinar pasta si o si, sin posibilidad de invertir tiempo y esfuerzo)
Se puede conseguir todo,sí.Además con dos personajes se hace mucho más rapido.
Yo por ejemplo en dos dias y sin comerme la cabeza ni hacer nada para conseguir los puntos de la tienda,he conseguido 300 con un solo personaje y cada pack de misiones suele costar unos 595 o en rebajas unos 275.
El juego tal y como está se puede subir sin tener que comprar packs de misiones pero claro...lo suyo es tenerlas todas para rolear bien.
Si no pagas tienes limite de dinero,limite de personajes,2 clases menos,limite de subasta,de inventario,de zonas con misiones etc... pero vaya,con los puntos de la Store todo eso se puede sacar.Si tienes paciencia y te gustan los "logros",se puede sacar cerca de 6000 puntos para la tienda por personaje,más que suficiente para pillar todos los packs de misiones y desbloquear bastantes cositas que se necesitan.Y si pagas un mes el juego,entonces ya vas sobradisimo.
Además yo recomiendo a todo el mundo pagar solo un mes (o dos con la gamecard que sale MUY barato) porque al hacerlo,cuando acabe la subscripcion te quedas como miembro premium y muchas de las opciones que tenias capada,luego se desbloquean para siempre,por ejemplo las casillas de talentos (que por store te sablarian muchos puntos),el tener más personajes,más inventario etc..
PD: Acabo de ver que el f2p solo te dejan un personaje.. pero vaya,vale 595 puntos pillar otro,con lo que teniendo esa opcion,sigue pudiendose ganar puntos a mansalva.
Te dejo la tabla comparativa de lo que puede hacer cada tipo de subscripcion ya sea gratuita o pagando:
http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html
Si te gusta el PVE del bueno,te gusta Tolkien y te gustaria visitar todo su mundo,este es tu juego.
Además de las tipicas misiones de recoge esto,recoge lo otro,mata a tal,mata a cual.. el juego tiene la historia de los libros,aunque tu vayas por detras de la compañia del anillo.Esta historia se les llama Epic Quests y esta dividida por libros y capitulos,como la historia original.
En muchisimas de esas quests te meten en instancias para 1 jugador o una party y te van narrando la historia con secuencias,videos,lugares importantes,final boss etc.. Y lo mejor esque hay miles así xD
EDIT: Lo que hay que tener en cuenta es como gastar los Turbine Points que consigas y no malgastarlos.
Por ejemplo: El limite de dinero no te hará falta quitarlo hasta que tengas mucho nivel.Yo ahora mismo tengo limite de 5 golds (por ser founder y betatester del juego),estoy a nivel 30 y tengo 3 golds y medio comprando alguna tonteria.
Es decir,que no te hará falta hasta bien entrado el juego ya que,a no ser que quieras subirte crafts como loco o ir muy hasta las trancas de equipo (que no hace falta),no vas a necesitar ese cap.Si lo sobrepasas muy rapido pues entonces ya... xD
Luego por ejemplo los packs de misiones... Solo coger los que de verdad vas a necesitar y que sean de tu nivel.Si puedes esperar a alguna promocion de rebaja.. mejor que mejor y ahorras puntos.
Los puntos de talento igual.Yo voy con los 2 que me dejan de momento,ya sacaré más cuando suba de nivel (en la firma pone que soy 65 pero no es así,esque no se actualiza sola xD).Aunque yo pagaré 1 mes o 2 y así no me hará falta comprar ningun talento nunca.
Slots de inventario igual,con 3 bolsas y sabiendotelo currar,no necesitas más.Además hay un banco enorme que además para 65 slots te cuesta muy baratito con dinero del juego,no de Turbine Points.Más que suficiente.
Cosillas así y miradas con vista,se puede jugar muy perfectamente.
Lo unico importante de verdad,la montura.. aunque vale dos duros,solo 95 turbine points y te los sacas en 1 hora xD
elj0ven escribió:por cierto el ffxi sigue vivo,alguna comunidad hispana jugando por ahí?es que nunca llegue a darle y siempre me quedo el monillo....
Shilvenrha escribió:EQ2 Free to play??? Coño! No me habia enterado!!!
A mi lo que me molesto del EQ2 esque nada más sales a un mapa a matar bichos estan todos apelotonados.
Eso y que aun teniendo yo un buen pc que mueve tranquilamente un Crysis,no podia ponerlo a maximo ni de coña,lo tenia que poner bastante bajito para que fuera algo fluido.
Le dare otro tiento para ver que tal está ahora.Gracias por comentarlo porque no lo sabia!
Shilvenrha escribió:Pues se ve que estan de mantenimiento o algo,porque por más que intento entrar en la pagina del everquest da fallo y la url cambia a algo así como "Maintenance.station.com".
Vakala: Yo las he encontrado a 17 pavos,de hecho el martes pillaré una jeje.