Shilvenrha escribió:Meloscomo escribió:Ahhh, okok xD, perdon xD, bueno pues probare un mes de VIp y luego el premi y si no me convence pues ya pagare los 12€/mes, lo unico que me hacia dudar es si realmente merecia la pena estar pagando cada mes, vamos si las ventajas que te da el VIP cn relacion al premium son realmente elevadas (tiniendo en cuenta que yo estoy al level 20 ahora mismo tmbien, que supongo que contra mas avanzado el juego mas dependes del VIP para hacer mejores cosas)
Ser VIP es como jugar sin limitaciones,puesto que no hay ninguna salvo el que no tengas la expansión de Moria y Mirkwood,que se lanzaron en su dia y eran de pago.Todo lo demás es completamente accesible.
Y Moria y Mirkwood al ser vip no es un problema porque con cada mes VIP te regalan 500 LOTRO POINTS para gastar en lo que quieras y por hacerte la cuenta te dan otros 250 puntos.Con un mes ya tendrias para una expansion porque los Deeds dan bastantes puntos.Luego ya es farmear los deeds necesarios y ya te sacas la otra expansión.
Yo me he pillado dos zonas antes de ser VIP solo haciendo deeds y se sacan en nada y más si son de zonas low.
Y vuelvo a repetir,aun siendo jugador FREE,puedes sacarte TODO el contenido por la patilla.En mi kinship hay gente de level 65 que ni tiene Moria ni Mirkwood y no ha pagado un solo duro en lo que lleva de juego y os recuerdo que las zonas para subir de nivel más allá del 50 son Moria y Mirkwood xD
Con cada personaje creado se pueden sacar unos 6000 LOTRO Points y recordar que aun no teniendolos todos,a nivel 20 y nivel 40 te dan 4 misiones en donde consigues 40 LOTRO points por acabarlas.Cuatro a level 20 y otras cuatro a level 40.En total 80 puntos gratis más.
wilderland escribió:sabes donde comprar la ultima expansión Siege of Mirkwood ? en la store del juego solo venden minas de moria
un saludo
Xiloscent escribió:Con todo el furor del LOTRO tendríais que plantearos revivir el post oficial o algo, porque aun que mola ya que el thread no cae en el olvido, esta llegando a un punto de ser monotematico
Zaguer escribió:Que chulada lo de la actu del rift, lo de la integración con facebook me parece un grandisimo acierto, esa tonteria atraera masas.
Meloscomo escribió:Alguien puede decirme donde se tiene k ir para pagar el VIP del LOTRO?:S
Shilvenrha escribió:elj0ven escribió:por cierto el ffxi sigue vivo,alguna comunidad hispana jugando por ahí?es que nunca llegue a darle y siempre me quedo el monillo....
Aunque te digan lo contrario,está bastante vivo,y no exagero.
Españoles en el servidor Ragnarok te los vas a encontrar a PATADAS así que no sufras
elj0ven escribió:Shilvenrha escribió:elj0ven escribió:por cierto el ffxi sigue vivo,alguna comunidad hispana jugando por ahí?es que nunca llegue a darle y siempre me quedo el monillo....
Aunque te digan lo contrario,está bastante vivo,y no exagero.
Españoles en el servidor Ragnarok te los vas a encontrar a PATADAS así que no sufras
aunque venga bastante de atrás,te quoteo,porque ayer me he animado a comprarlo,aunque aún no lo he probado porque estoy medio perdido...no he visto el server ragnarok,está en otra zona?yo me he puesto como español,no sé si estaré a tiempo de cambiarlo... además me pareció comprender que solo tengo un personaje,si no hay que pagar más creo...y por lo que leí en el foro del ffxiv,ahora esta todo dios jugando en una expansión que creo que no viene en el paquete...en fin,creo que me pareció leer por ahí atrás que aún seguías jugando,a ver si puedes guiarme un poco...
elj0ven escribió:pfff creo que lo he pillado con una fusión de servidores o algo así,lo he clavao jejeje,aún así por lo que leo sigue estando algo mal,porque ragnarok sigue saliendome como uno de los que permanecen,voy a seguir investigando...
si me creo un pj puedo borrarlo y luego hacerme otro no?
elj0ven escribió:ok,ahora a ver si descubro como acceder a los server yankis que creo que es donde está el ragnarok.
rukario23 escribió:Hay 2 formas de hacer las cosas: Hacerlas bien o hacerlas mal.
El problema es que la sociedad actual está exaltando la mediocridad.
Podías hacer un buen reportaje, pero no, lo bien hecho no es lo que vende...
Pero aparte de ese tema, yo creo que si, está muy bien que si la adicción a blablabla produce dopamina y todo eso, cuando lo pasamos bien se producen muchas reacciones químicas, y (por desgracia para algunos) el ser humano no es idiota, busca casi siempre la felicidad y la diversión.
Si me paso 4 horas viendo la TV la gente lo ve normal, pero si me paso 4 horas jugando a Everquest lo llaman adicción.
Existe un numero ínfimo de sujetos que son los que SI están enganchados, es decir, dejan de hacer sus obligaciones (trabajo, estudios, etc) por el juego...pero estos sujetos estarían enganchados a otra cosa si no tuviesen el juego.
Si te ofendes por mi opinión, lo siento, pero un buen reportaje no es, no trata todas las partes y encima no cuenta toda la verdad sobre la única que trata y encima la trata de forma radical.
Divagador escribió:"Everquest fué prohibido en Brasil..."
¡Aaaah! ¡¡¡ "fué" no lleva tilde!!!.
Por lo demás muy interesante el reportaje y digno de mención, la verdad
kuillar escribió:El reportaje es malo como el solo. Cutre de realización, con unos
entrevistados que no saben ni la mitad de lo que hablan( normalmente hay una creencia popular por la cual por el simple hecho de poner un cartelito donde pone "psicologo experto en la lari lalaro", damos por sentado que son buenos, y en esto es como en el resto de las profesiones, los hay buenisimos, buenos, regulares y autenticos cazurros), profundamente tendencioso, y muy corto de miras. Muy malo.
Xiloscent escribió:kuillar escribió:El reportaje es malo como el solo. Cutre de realización, con unos
entrevistados que no saben ni la mitad de lo que hablan( normalmente hay una creencia popular por la cual por el simple hecho de poner un cartelito donde pone "psicologo experto en la lari lalaro", damos por sentado que son buenos, y en esto es como en el resto de las profesiones, los hay buenisimos, buenos, regulares y autenticos cazurros), profundamente tendencioso, y muy corto de miras. Muy malo.
Ojo que aqui nadie dice que sea malo ni bueno, Caronte ya aviso que buscaba el sensacionalismo, es logico que en un foro de videojuegos la opinion sea distinta
CaronteGF escribió:Traigo calentito el documental.
Seguro que no os gusta, porque es un poco ¡¡HDP QUE HACEIS LOS JUEGOS ADICTIVOS!! pero mantengo esa opinión aunque no tan radicalmente.
Segun elimine el material con Copyright lo presentaré en TVE a través del profesorado de la Universidad. Molaría que me lo produjesen. Os iría a entrevistar a todos.
El enlace es el de aquí abajo y dura 20 minutos. ¡Saludos!.
http://www.youtube.com/watch?v=XSKYkomESzE
Kaoran escribió:No tenia "valor" (porque apenas tengo experiencia) a dar mi opinion, pero al leer la ultima respuesta...
Soy estudiante de producción de audiovisuales y realmente se ve de aquí a Roma que éste es el reportaje perfecto para vender y meterlo en antena para que vean los PADRES.
Es malísimo. Dicen cosas obvias, echar 12 horas a un MMORPG es muy malo, y sí hay gente adicta. Pero se están aprovechando de eso para montarse esta historia.
Es evidente que la conversación por msn con ese tal "Midgard" está completamente preparada. Solo hay que ver cuando el reportero dice "pero..." y espera a que el otro le responda. Queda totalmente sensacionalista.
Y por la madre al que el hijo se pegó un tiro, es una pena, y pena me dá que se haya movido justamente cuando a su hijo le sucedió aquello. Todos nos movemos cuando nos sucede alguna desgracia.
En fin, es mi opinión.
KChito escribió:Vaya, yo estoy super decepcionado con Aion, tiene una comunidad española que mas bien parece un cementerio y en el juego si te encuentras con un español es para colgar una piñata y celebrarlo. Llevo una semana jugando a piñon y no e encontrado a nadie en el servidor de telemachus como elyos, estoy planteandome seriamente en dejarlo de lado
IronArthur escribió:Es lo que tiene sacar los juegos a medio-cocer. Y decir que son el vigésimo primer advenimiento de cristo.
Salu2
CaronteGF escribió:De AION además consiguieron emuladores de servidor relativamente rápido, lo que contribuyó a su rápida caída.
Del advenimiento de cristo... tenemos unos pocos en los próximos meses.
PERCHE escribió:Tera, star wars, guild wars 2 y un poco mas lejano el arch age, de los cuales tera pasara sin fu ni fa, star wars se llevara un ostion y guild wars 2 liberara al mundo del wow.