CaronteGF escribió:¿Como es que no hemos hablado de Everquest 1999?
Es un servidor custom de EQ tal y como era el juego en 1999. Incluso sólo hay un par de clanes que controlan el cotarro y se van de Boss.
Siempre quise jugar, pero debe de ser un chupatiempo...
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:¿Como es que no hemos hablado de Everquest 1999?
Es un servidor custom de EQ tal y como era el juego en 1999. Incluso sólo hay un par de clanes que controlan el cotarro y se van de Boss.
Siempre quise jugar, pero debe de ser un chupatiempo...
Ese es el EQ que va a ir evolucionando con el tiempo no? vamos que van a ir subiendo las expansiones poco a poco.
El problema del EQ es lo comentando en las últimas páginas, que es jarcoreta y grindero como pocos. Llegar nueva zona y matar bichos que fueran del color adecuado para ir subiendo. Cuando cambien al color no dan xp, cambiar de zona. FIN.
Me da la sensación que los últimos mmorpg que están saliendo son muy volátiles, por eso dan tanto miedo. La gente como se coma la cabeza de que la gente va a dejarlo, para que seguir... y lo dejan todos borreguilmente.. (con cariño)
Salu2
rukario23 escribió:Jhotun, en Everquest II, ¿Existe una comunidad?
Es decir, ¿Hay el dichoso LFG, o es más en comunidad(comunidad del servidor me refiero)?
PD: Bajando el uncharted waters online que escuché buenas críticas sobre el.Espero poder ser comerciante y no tener que pasar medio juego matando...
¿Me recomendáis este o mejor pasar y probar el Pirates of the Burning Sea?
CaronteGF escribió:No no, es un servidor no oficial con un emulador. Actualmente juega muchísima gente, y los admins del servidor por lo visto son enciclopedias vivientes del mundo de Norrath.
Lo que mencionas son los Progession Server, que son oficiales de sony y hay... ¡2!. ¡Hace unos años abrieron uno y no nos enteramos!.
A mi la verdad es que me gustan los servidores no oficiales porque se pueden centrar en hacer un juego divertido y que no se tarde la millonada padre en subir. Hace poco me metí a un WoW Custom (y ya ves lo que me gusta a mi el WoW) pero uno se lo pasa bien porque sube entre 3x y 4x, por lo que estás poco grindenado y tienes quests más que de sobra. Así pude ver los Battlegrounds que jamás llegué a verlos.
No creo que vuelva a cargarlo, pero por lo menos está ahí y las 6 o 7 horas que me ha aguantado me lo he pasado bastante bien.
Arngrim escribió:Perdón por interrumpir la conversación, pero os quería preguntar: ¿Sabeis de algún mmorpg que no requiera grindeo y que sea gratuito? Si hay algo de grindeo no importa, pero lo que queremos es que no sea estar todo el rato matando bichos y que las quest no sean todo el rato matar bichos o llevar cosas de un sitio a otro.
Por ejemplo probamos el Nostale y el juego está muy curioso, porque se basa en mini-dungeons tipo Zelda 1 de NES (mapa con casillas donde abres con llave, tienes que matar a los bichos de la sala, etc hasta que llegas al final) cada vez que subes un nivel avanzas en la historia y te toca pasarte la siguiente mazmorra (es a una por nivel, así que hay lo menos 100 más las ocultas, más las de raid...) Lo que pasa es que nos aburrimos de que cada vez que nos pasemos una mazmorra tengamos que tirarnos una hora matando bichos para subir al siguiente nivel e ir a por la siguiente. Si fueran 10 minutos... pero es que vamos por el nivel 24 y es una hora matando bichos para subir al 25... no quiero ni pensar en cuando estemos al nivel 50!
Es para jugar mi novia y yo, que no vivimos juntos (espero que por poco tiempo xD) y queremos jugar a algún mmo un rato por las noches con el micro y tal.
Divagador escribió:Hmm... Entonces quizás EverQuest 2 no le llame demasiado (aunque ya te digo que el housing del EQ2 es casi casi como el de los Sims xD) porque el diseño es más rolero y para nada "anime-ish".
Quizás podéis probar Mabinogi. Es totalmente anime-mono, tiene housing también (por supuesto no tanto como el EQ2) y es free. Echarle un vistazo, puede ser divertido
Storyline must be bought: Once again, to do the mainstream storyline and quests, you must buy an ingame service (ingame services are: Revivals, bank storage, free daily items). The service costs 10-15 USD, and last monthly.
Divagador escribió:Estás en una campaña de venta del Lotro que madre mía, eh? xD. Me alegro que lo disfrutéis, es un buen MMO que gracias al f2p está remontando bien
Sin grindeo y sin las típicas quest de mata a 5 y luego mata a 10... sinceramente no se me ocurre ninguno.
Salvo EvE.
PotajiTo escribió:Una buena alternativa de no grindeo es el Dungeons and Dragons Online. Personalmente, el señor de los anillos no lo trago, no es mi tipo de juego simplemente, por muchas razones. Pero el DDO es totalmente diferente, muy social, nada de quests estúpidas que te hacen sentir como el chico de los recados... El 90% de las quests tienen sensación épica, ya sea porque casi siempre vas en grupo o porque el Dungeon Master te va contando la historia con la voz esa que dan hasta escalofríos o simplemente porque las dungeons están muy bien hechas.
Ademas, tiene una tienda nada saca cuartos (si la del señor de los anillos os parece buena, esta es excelente).
Narcyl escribió:en el juego de dungens & dragons, puedes elegir la dificultad para hacer las misiones, hasta donde yo llegue podia completarlas todas en solitario sin problemas.
pho3nix escribió:Sin grindeo y sin las típicas quest de mata a 5 y luego mata a 10... sinceramente no se me ocurre ninguno.
Salvo EvE.
Solo un apunte,... el EVE si que tiene misiones del palo,... ve alli y mata 5 y luego ve alli y mata 10. Tiene a porrillos, lo que pasa es que en este caso solo se grindea por dinero.
Pero grindeo tiene, jodo si tiene.
IronArthur escribió:Que grandeeeeeeee, primer bicho que me encuentro le tiro todo y me mata , que tiempos!
[img]http://img39.imageshack.us/img39/7259/eq1h.jpg[*/img]
Salu2
Shilvenrha escribió:IronArthur escribió:Que grandeeeeeeee, primer bicho que me encuentro le tiro todo y me mata , que tiempos!
[img]http://img39.imageshack.us/img39/7259/eq1h.jpg[*/img]
Salu2
El Everquest que compré yo no era así ni de coña :S
Sali en primera persona y no veia ni mi personaje,los graficos eran MUCHO peores,empece como en una ciudad y tras muuuucho mirar pude salir a una especie de lago donde habian serpientes,esqueletos y demás...
Hará un tiempo que lo vendi en un Cash pero recuerdo que la caja era blanca,como si se tratara de una reedicion jejeje
TheProfessionalGamer escribió:Hola amigos y amigo , pues para mi , si puedo poner juegos online , pondria el LastChaos USA (Mucho mejor que ESPAÑA Y LATINOAMERICANO) y el World Of Warcraft Wrath Of The Lich King
TheProfessionalGamer
IronArthur escribió:La verdad es que hay pocas alternativas a ese modelo de "juego", no hay pasta para hacerlas guay. En vanguard se arruinaron haciendo todas esas quest molonas, mejor ejemplo que eso..
No sé que alternativas viables hay ahora para las misiones UPS o mata X jabalís.
Salu2