[Hablemos de...] MMORPGs

Joder vanbeat os apuntais a todos los juegos :P, si ese parece un team fortress2 + saltin bankis por las paredes...

Si, desde luego que meterse con divagador por jarcoreta está divertido XD

Que lástima que no tenga ninguna cuenta activa de SOE, no me van a regalar nada! lo que no me gusta del EQ2 freemium es que practicamente no puedes escoger ninguna clase+raza, y sino puedo jugar de darkelf necro o dark knight me pico y no respiro.

Salu2
Pues hombre, me lo he puesto a bajar (Brink) porque no me atrevo a gastarme otros pavazos en un truño xD Pero lo probaré y si se puede jugar online en modo changui pos p'alante.

Y me tenéis aquí de jarcor que no veas xD :P

Yo tengo cuenta de hace tiempo, así que... Por ahí estaban hablando de que cuantos más años de antigüedad tuvieras en la cuenta más meses te daban o nosequé.

Y sobre el freemium está MUY bien para meter a gente al juego y que lo vea. No tienes porqué pagar si no quieres :P, a no ser que quieras ser una raza en específico, pero vamos. Es un modo de "vender" y luego realmente pagar la mensualidad como todo el mundo. ¿Lo bueno?, que te regalan el cliente hasta la penúltima expansión creo :D y eso es lo que importa
Iron, mi problema es que me dejo engañar como un chino, y mira que intento resistirme... pero no hay forma, siempre me acaban liando para pillar juego tras juego XD Eso sí, si te apuntas, ya lo sabes ;)
A no ser que se pueda en modo "changui" como dice Divagador de momento paso. Que tengo muchos gastos de momento.

Salu2
Bueno, que no me había acordado de comentarlo... me han hecho Community Manager para la futura sección española de AAportal.net, la comunidad internacional para ArcheAge, así que, estad atentos, que pronto espero poder tener esa sección activa para que podais visitarla y obtener la mejor información lo antes posible ;)

Si alguien quiere colaborar en este proyecto que me lo diga, de momento estamos acabando de traducir la información "estática" que hay del juego y pronto empezaremos con las noticias que tenemos en inglés.
Me pregunto que va a ser el ArcheAge: tapado o hype-machine?

Salu2
Pues actualizado el Aion, ahora va muchisimo mas fluido y le han dado un retoque por lo que se ve a los efectos de luces, para hacer mas amena la espera de la version 3.0
¿Como es que no hemos hablado de Everquest 1999?

Es un servidor custom de EQ tal y como era el juego en 1999. Incluso sólo hay un par de clanes que controlan el cotarro y se van de Boss.
Siempre quise jugar, pero debe de ser un chupatiempo...
Puff, después de unos días jugando el Rift ya cancele cuenta y dudo mucho que entre hoy :( , pues nada, como aqui algunos compañeros me siento "Viejo" [decaio] , después de pasar por: Lineage 2, WoW, Aion, Aoc, Legend of Mir, Rappelz, Rift y un mas que largísimo etc doy por finalizada una etapa de mi vida, y es que por mucho que lo intente soy incapaz de poder jugar a un MMORPG [decaio] .

Jugare al Diablo 3 y cuando salga quizás juegue al WoW 2 si es que sale, ( El actual lo tengo muy quemado) Que tampoco es que me garantice mucho, pero al menos comunidad y una versión Española si, porque que queréis que os diga, juego al Rift por ejem y me de la sensación de...para que? Si este juego en dos días o triunfa o se va a tomar por culo jajaja es asi de claro [sati] , y los antecedentes con los demás rivales (Aion, Aoc....) No dan mucha esperanza [reojillo] .

Asi que nada después de mucho tiempo jugando a ellos seguiré por aqui, que pese a todo, experiencia tengo mucha y nunca se sabe!
CaronteGF escribió:¿Como es que no hemos hablado de Everquest 1999?

Es un servidor custom de EQ tal y como era el juego en 1999. Incluso sólo hay un par de clanes que controlan el cotarro y se van de Boss.

Ese es el EQ que va a ir evolucionando con el tiempo no? vamos que van a ir subiendo las expansiones poco a poco.

El problema del EQ es lo comentando en las últimas páginas, que es jarcoreta y grindero como pocos. Llegar nueva zona y matar bichos que fueran del color adecuado para ir subiendo. Cuando cambien al color no dan xp, cambiar de zona. FIN.

Me da la sensación que los últimos mmorpg que están saliendo son muy volátiles, por eso dan tanto miedo. La gente como se coma la cabeza de que la gente va a dejarlo, para que seguir... y lo dejan todos borreguilmente.. (con cariño)

Salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:¿Como es que no hemos hablado de Everquest 1999?

Ese es el EQ que va a ir evolucionando con el tiempo no? vamos que van a ir subiendo las expansiones poco a poco.

El problema del EQ es lo comentando en las últimas páginas, que es jarcoreta y grindero como pocos. Llegar nueva zona y matar bichos que fueran del color adecuado para ir subiendo. Cuando cambien al color no dan xp, cambiar de zona. FIN.

Me da la sensación que los últimos mmorpg que están saliendo son muy volátiles, por eso dan tanto miedo. La gente como se coma la cabeza de que la gente va a dejarlo, para que seguir... y lo dejan todos borreguilmente.. (con cariño)

Salu2

No no, es un servidor no oficial con un emulador. Actualmente juega muchísima gente, y los admins del servidor por lo visto son enciclopedias vivientes del mundo de Norrath.

Lo que mencionas son los Progession Server, que son oficiales de sony y hay... ¡2!. ¡Hace unos años abrieron uno y no nos enteramos!.

A mi la verdad es que me gustan los servidores no oficiales porque se pueden centrar en hacer un juego divertido y que no se tarde la millonada padre en subir. Hace poco me metí a un WoW Custom (y ya ves lo que me gusta a mi el WoW) pero uno se lo pasa bien porque sube entre 3x y 4x, por lo que estás poco grindenado y tienes quests más que de sobra. Así pude ver los Battlegrounds que jamás llegué a verlos.
No creo que vuelva a cargarlo, pero por lo menos está ahí y las 6 o 7 horas que me ha aguantado me lo he pasado bastante bien.
rukario23 escribió:Jhotun, en Everquest II, ¿Existe una comunidad?
Es decir, ¿Hay el dichoso LFG, o es más en comunidad(comunidad del servidor me refiero)?

PD: Bajando el uncharted waters online que escuché buenas críticas sobre el.Espero poder ser comerciante y no tener que pasar medio juego matando...

¿Me recomendáis este o mejor pasar y probar el Pirates of the Burning Sea?

Yo en EQ2 encontré una comunidad como en ningún otro juego, pero supongo que es cuestion de dar con una buena guild. No se, nunca tuve problemas con nadie y siempre pude jugar a mi ritmo sin presiones. Yo jugaba en Splitpaw y la única vez que encontré un español fue en Karnor's Castle y fue de casualidad. Tampoco es que me condicione que haya españoles o no en un juego. Donde si hay unos cuantos refugiados es en Vanguard, y por cierto, muy buena gente.

La herramienta del LFG en EQ2 es muy buena, pero normalmente la gente busca peña en el chat. Nunca tuve problemas para jugar en grupo, y a día de hoy en los servidores extended es facil pillar grupos para casi todo. Recuerdo que incluso había guilds que hacían Raids casuales para avanzar quests y te podías echar la tarde conociendo gente y viajando de un lado para otro, una odisea para el que organizaba pero con muy buen rollo.

Yo estoy jugando en extended ahora por que no tengo tiempo de sobra para echar el rato que echaba antes, pero vamos, que haciendote Silver (creo que se llama asi) ya tienes contenido de sobra para echar meses y decidir si quieres seguir adelante y pagar.

Por cierto, lo de los progression server tengo entendido que es la propia comunidad la que va "desbloqueando" el contenido. Para los más hardcore es una experiencia genial, pero supongo que no es algo que el jugador más casual vaya a ver con los mismos ojos.

A ver cuando vuelven a estar online los servers y recupero a mi Inquisidora que yo que siempre tiro de melee en todos los juegos estoy cogiendole el gustillo a eso de fundir un bicho casi antes de que se te acerque :P

Por cierto, ¿sabíais que en EQ2 se puede desactivar la XP del combate? Osea que sólo subes level por descubrir zonas y por quests. Si eso no te desanima a no coger quests grindeadoras no lo hará nada :P
CaronteGF escribió:No no, es un servidor no oficial con un emulador. Actualmente juega muchísima gente, y los admins del servidor por lo visto son enciclopedias vivientes del mundo de Norrath.

Lo que mencionas son los Progession Server, que son oficiales de sony y hay... ¡2!. ¡Hace unos años abrieron uno y no nos enteramos!.

A mi la verdad es que me gustan los servidores no oficiales porque se pueden centrar en hacer un juego divertido y que no se tarde la millonada padre en subir. Hace poco me metí a un WoW Custom (y ya ves lo que me gusta a mi el WoW) pero uno se lo pasa bien porque sube entre 3x y 4x, por lo que estás poco grindenado y tienes quests más que de sobra. Así pude ver los Battlegrounds que jamás llegué a verlos.
No creo que vuelva a cargarlo, pero por lo menos está ahí y las 6 o 7 horas que me ha aguantado me lo he pasado bastante bien.

Downloading Now, me encantan los emu-servers XD esqueletito poligonal vuelve a la vida!!!

Salu2
Perdón por interrumpir la conversación, pero os quería preguntar: ¿Sabeis de algún mmorpg que no requiera grindeo y que sea gratuito? Si hay algo de grindeo no importa, pero lo que queremos es que no sea estar todo el rato matando bichos y que las quest no sean todo el rato matar bichos o llevar cosas de un sitio a otro.

Por ejemplo probamos el Nostale y el juego está muy curioso, porque se basa en mini-dungeons tipo Zelda 1 de NES (mapa con casillas donde abres con llave, tienes que matar a los bichos de la sala, etc hasta que llegas al final) cada vez que subes un nivel avanzas en la historia y te toca pasarte la siguiente mazmorra (es a una por nivel, así que hay lo menos 100 más las ocultas, más las de raid...) Lo que pasa es que nos aburrimos de que cada vez que nos pasemos una mazmorra tengamos que tirarnos una hora matando bichos para subir al siguiente nivel e ir a por la siguiente. Si fueran 10 minutos... pero es que vamos por el nivel 24 y es una hora matando bichos para subir al 25... no quiero ni pensar en cuando estemos al nivel 50!

Es para jugar mi novia y yo, que no vivimos juntos (espero que por poco tiempo xD) y queremos jugar a algún mmo un rato por las noches con el micro y tal.
Arngrim escribió:Perdón por interrumpir la conversación, pero os quería preguntar: ¿Sabeis de algún mmorpg que no requiera grindeo y que sea gratuito? Si hay algo de grindeo no importa, pero lo que queremos es que no sea estar todo el rato matando bichos y que las quest no sean todo el rato matar bichos o llevar cosas de un sitio a otro.

Por ejemplo probamos el Nostale y el juego está muy curioso, porque se basa en mini-dungeons tipo Zelda 1 de NES (mapa con casillas donde abres con llave, tienes que matar a los bichos de la sala, etc hasta que llegas al final) cada vez que subes un nivel avanzas en la historia y te toca pasarte la siguiente mazmorra (es a una por nivel, así que hay lo menos 100 más las ocultas, más las de raid...) Lo que pasa es que nos aburrimos de que cada vez que nos pasemos una mazmorra tengamos que tirarnos una hora matando bichos para subir al siguiente nivel e ir a por la siguiente. Si fueran 10 minutos... pero es que vamos por el nivel 24 y es una hora matando bichos para subir al 25... no quiero ni pensar en cuando estemos al nivel 50!

Es para jugar mi novia y yo, que no vivimos juntos (espero que por poco tiempo xD) y queremos jugar a algún mmo un rato por las noches con el micro y tal.

Prueba el Lotro,en serio.
Si eso te aburre con 0 grindeo entonces ya... xD
Además esque subiendo con books (que son instances cada X misiones en solitario o party,como tu quieras) te garantiza bastante diversion en inmersión.
Y si no lo que digo siempre,prueba la trial del Wow que es un juego bastante facilito y asequible y si te mola te pillas uno privado.
Yo tenia unos amigos que probaron el wow directamente en uno privado y como les gusto se fueron al oficial.
Creo que te hubiese encantado el Spellborn, pero llegas unos meses tarde.

Sin grindeo y sin las típicas quest de mata a 5 y luego mata a 10... sinceramente no se me ocurre ninguno.
Salvo EvE.
Estás en una campaña de venta del Lotro que madre mía, eh? xD. Me alegro que lo disfrutéis, es un buen MMO que gracias al f2p está remontando bien :P

Por otra parte si dices que no vivís juntos te puede molar también EQ2. El rollo housing y esas cositas siempre le gustan a las chicas y podéis charlar en la casita vuestra, rolear, etc (yo lo haría con la mía :P), aparte que no tiene absolutamente nada que envidiar a LOTRO. Así que.. cuestión de gustos :P
El SpellBorn tiene muy buena pinta por lo que he visto en imágenes ¿porque llego meses tarde? ¿lo han cerrado o algo así CaronteGF?

El EQ2 te refieres a EverQuest 2 ¿no Divagador?

La ambientación del LOTRO quizás no le guste, pero el rollo housing como dice Divagador quizás le guste más.

En realidad el estilo que más le gusta a ella es en 2D en plan anime (dice que los tipo Wow son muy feos y los 2D son más monos... cuestión de gustos chico/chica ^^U) por eso he estado mirando juegos como Nostale, MapleStory o Dofus.

Lo malo del Dofus es que las cuentas normales están capadisimas, no tienen acceso ni al 20% del contenido por lo que he podido leer. El Nostale tiene demasiado grindeo... y el MapleStory supongo que también será de grindear a saco.

Sigo buscando, a ver si encuentro alguno en 2D que nos pueda gustar a los dos. Si no de momento el que más puede acercarse es el EQ2.
Hmm... Entonces quizás EverQuest 2 no le llame demasiado (aunque ya te digo que el housing del EQ2 es casi casi como el de los Sims xD) porque el diseño es más rolero y para nada "anime-ish".
Quizás podéis probar Mabinogi. Es totalmente anime-mono, tiene housing también (por supuesto no tanto como el EQ2) y es free. Echarle un vistazo, puede ser divertido :P
Divagador escribió:Hmm... Entonces quizás EverQuest 2 no le llame demasiado (aunque ya te digo que el housing del EQ2 es casi casi como el de los Sims xD) porque el diseño es más rolero y para nada "anime-ish".
Quizás podéis probar Mabinogi. Es totalmente anime-mono, tiene housing también (por supuesto no tanto como el EQ2) y es free. Echarle un vistazo, puede ser divertido :P

El Mabinogi tiene una pinta genial! muchas gracias Divagador.

Aunque creo que le va a pasar como al Dofus: puedes jugar gratis pero "dando paseos", porque en una review de gamefaqs he leido esto:

Storyline must be bought: Once again, to do the mainstream storyline and quests, you must buy an ingame service (ingame services are: Revivals, bank storage, free daily items). The service costs 10-15 USD, and last monthly.

Vamos, que la historia la tienes que ir comprando en la tienda. También hay que pagar los "rebirths", que son potenciadores para tu personaje que duran sólo una semana y sin ellos cualquier otro personaje te mata de un golpe (esto ya me importa poco, porque no jugamos para el PvP, jugamos por diversión). Pero lo de tener que comprar la historia por partes en la tienda sí que jode más (si es así y aún no lo han cambiado).

¿Como has encontrado este juego? por algún buscador de mmo´s? porque yo he buscado mucho y es la priemera vez que lo veo.
Hm, vamos por partes:

Lo de que la historia la tienes que ir comprando en la tienda es falso (Échale un vistazo a la tienda y verás que todo lo que vende es bastante optativo : http://mabinogi.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Shop/Main ).
La historia (y actualmente en la versión EU está hasta el episodio 12 creo recordar) son capítulos que vas pasando según tu personaje avanza en el juego (hay niveles "a medias". Para que nos entendamos tu nivel realmente es un número más, porque puedes llegar a tener un personaje nivel 2000 y ese sería el "end-game"), con lo cual la historia se va adaptando a él al igual que tú a ella.
Además que en ese juego cobra importancia tu relación con los NPC's, las quests que hagas y todo aquello que toques/veas.

Los rebirth no son potenciadores y NO se pagan. Es decir, está la opción de pagarte el rebirth pero si haces rebirth cada semana es gratuito.
El rebirth es realmente volver a tu personaje a Nivel 1, cambiar incluso su apariencia, y mantener sus stats/habilidades. Esto se hace para hacer que todo el contenido añadido no obligue al jugador a seguir subiendo niveles, sino que siempre está subiendo haga lo que haga y el mismo contenido se adapta en parte.
El rebirth es de pago si quieres, pero cada sábado puedes hacer rebirth gratuitamente, con lo cual es una tontería. Además, no se recomienda hacer rebirth hasta que no tengas nivel 50 con algunos puntos de skills ya gastados (lo cual si no rusheas puede que llegue el sábado y nisiquiera te merezca la pena hacer rebirth).

El PVP del Mabinogi es bastante nulo y te lo puedes tomar casi como una broma :P Pero si no juegas pvp ni lo vas a notar.

El juego lo encontré en las largas tardes con mi chica buscando alguno al que jugar cuando nos aburríamos. Lo conocimos hace bastante tiempo y bueno, mientras le sigues un poco los pasos sabes como anda. A tu chica creo que le gustará si es más de cosas "monas", tiene mucho de esto :P

Un saludo!
Divagador escribió:Estás en una campaña de venta del Lotro que madre mía, eh? xD. Me alegro que lo disfrutéis, es un buen MMO que gracias al f2p está remontando bien :P

Esque ahora que por fin juego con gente... es una delicia [carcajad] [carcajad]

Yo hace tiempo jugué a uno tipo Mabinogi que era así tipo anime que me gusto bastante.Para lo mal hechos que estan visualmente estos juegos,este destaco bastante con unos hermosos parajes y bastante contenido.
Lo que no recuerdo como se llamaba pero si recuerdo que en el inicio habia como un puerto pesquero con barcos y demás bastante chulo.No se incluso si estaba en español,pero me sonaba que sí.
Sin grindeo y sin las típicas quest de mata a 5 y luego mata a 10... sinceramente no se me ocurre ninguno.
Salvo EvE.

Solo un apunte,... el EVE si que tiene misiones del palo,... ve alli y mata 5 y luego ve alli y mata 10. Tiene a porrillos, lo que pasa es que en este caso solo se grindea por dinero.

Pero grindeo tiene, jodo si tiene.
Una buena alternativa de no grindeo es el Dungeons and Dragons Online. Personalmente, el señor de los anillos no lo trago, no es mi tipo de juego simplemente, por muchas razones. Pero el DDO es totalmente diferente, muy social, nada de quests estúpidas que te hacen sentir como el chico de los recados... El 90% de las quests tienen sensación épica, ya sea porque casi siempre vas en grupo o porque el Dungeon Master te va contando la historia con la voz esa que dan hasta escalofríos o simplemente porque las dungeons están muy bien hechas.
Ademas, tiene una tienda nada saca cuartos (si la del señor de los anillos os parece buena, esta es excelente).
PotajiTo escribió:Una buena alternativa de no grindeo es el Dungeons and Dragons Online. Personalmente, el señor de los anillos no lo trago, no es mi tipo de juego simplemente, por muchas razones. Pero el DDO es totalmente diferente, muy social, nada de quests estúpidas que te hacen sentir como el chico de los recados... El 90% de las quests tienen sensación épica, ya sea porque casi siempre vas en grupo o porque el Dungeon Master te va contando la historia con la voz esa que dan hasta escalofríos o simplemente porque las dungeons están muy bien hechas.
Ademas, tiene una tienda nada saca cuartos (si la del señor de los anillos os parece buena, esta es excelente).

No conocia ese juego de dungeons and dragons, ando jugando el lotro y me esta gustando pero no me vendria mal probar otros juegos. Una de las caracteristicas que mencionas es que la mayoria de quest se hacen en grupo? eso es necesario en la mayoria? ya que precisamente eso me gusta del lotro no es necesario tener un grupo de personas para hacer quest y tambien si tiene quest como la del gallo de lotro xD
en el juego de dungens & dragons, puedes elegir la dificultad para hacer las misiones, hasta donde yo llegue podia completarlas todas en solitario sin problemas.
Uno de los problemas que le ví al Dungeons and dragons, es precisamente que es D&D y sus reglas D20, vamos que esta más visto que el tebeo. Mismas clases que el Neverwinter o templo del mal elemental.

Y particularmente no me parece un sistema que encaje bien como mmorpg.

Salu2
El DDO a mi gusto no me gustó,eso de combatir como quien dice apuntando con el ratón me mató (Como el SW Galaxies que yo recuerde,corregidme si me equivoco),pero quien le guste ese sistema es una muy buena alternativa porque el juego no es nada malo ni de lejos.
Es como un Action MMO o así al menos lo califico yo y no es lo tipico de cualquiera que hayais probado.
Es casi como un juego de aventuras pero en MMO.La idea a mi me encanta y como juego me mola,pero yo no lo trago por su sistema de combate :(.
De hecho la semana pasada me lo instale pero no jugué casi.
Tiene muy buenos graficos (tampoco son next gen pero son muy buenos),buena musica,mogollón de texto doblado por el Master de la Dungeon y como dicen,la Store es muy buena.La verdad esque los de Turbine si saben hacer stores ;)
Narcyl escribió:en el juego de dungens & dragons, puedes elegir la dificultad para hacer las misiones, hasta donde yo llegue podia completarlas todas en solitario sin problemas.

Si, casi todas las dungeons tiene la opción de hacerlas solo, y también les puedes ir subiendo la dificultad y entrar tu solo, que está bastante guapo porque es todo un reto.
Gráficamente es bastante parecido al lotr, son el mismo motor, o muy parecido, hasta donde yo sé. Aunque para mi gusto las animaciones y los modelos son peores en en lotr (seguramente sea lo peor del juego, visualmente, porque los paisajes son una pasada.)
Yo no lo calificaría de action mmorpg, simplemente es diferente la forma de atacar, a unos les gustará y a otros no. Pero eso para mi es lo de menos, me importa más que sea un mmorpg group-friendly. Y no es para nada típico, en las dungeons hay que hacer "puzzles", tienes contenidos ocultos, mini bosses, etc etc. Y no hay que llegar muy lejos para ver todo esto, en el primer nivel ya lo ves.
Que grandeeeeeeee, primer bicho que me encuentro le tiro todo y me mata XD, que tiempos!

Imagen

Salu2
pho3nix escribió:
Salvo EvE.

Solo un apunte,... el EVE si que tiene misiones del palo,... ve alli y mata 5 y luego ve alli y mata 10. Tiene a porrillos, lo que pasa es que en este caso solo se grindea por dinero.

Pero grindeo tiene, jodo si tiene.

Cierto. Y además es de pago y él los pedía gratuitos.

A mi el DDO tampoco me gusta demasiado.
No se me había ocurrido que a lo mejor le gusta el Haven And Hearth. Yo por lo menos estoy viciado. Soy hermitaño pero ya manejo minerales, cazo osos y domo bestias...
Aunque no es un juego para todo el mundo.

Me alegra ver el Everquest. No lo voy a jugar ni de coña, pero me apetece ver como era, ya que nunca jugué en su tiempo (cuando lo compré era menor de edad y no tenía tarjeta de crédito.

IronArthur me puedes pasar por MV los "detalles" del Titanium Client?.
Tienes TOODOS los detalles del titanium + lo que hay hacer para jugar al eqemu.

Voy a intentar hacer lo mismo con el swgemu, a ver si puedo poner un privado en mi pc.

Salu2
IronArthur escribió:Que grandeeeeeeee, primer bicho que me encuentro le tiro todo y me mata XD, que tiempos!

[img]http://img39.imageshack.us/img39/7259/eq1h.jpg[*/img]

Salu2

El Everquest que compré yo no era así ni de coña :S
Sali en primera persona y no veia ni mi personaje,los graficos eran MUCHO peores,empece como en una ciudad y tras muuuucho mirar pude salir a una especie de lago donde habian serpientes,esqueletos y demás...
Hará un tiempo que lo vendi en un Cash pero recuerdo que la caja era blanca,como si se tratara de una reedicion jejeje
joder con el EQ ... si esque ganas de jugarlo las hay.... XD
Incluso el 2 , que nunca lo e jugado!! estaria mas perdido que un pez de pecera en el mar :D
El problema del grinding es simple y llanamente que es fácil de implementar para los desarrolladores. No hay ninguna excusa más. Tu desarrollas el motor, tienes los NPC, tienes los enemigos y tienes el sistema de inventario. Ahora sólo tienes que hacer 200 quests combinando esas cosas y ya.
Las quests interesantes requieren tiempo, customizacion de el entorno y mucho testeo para que nada se salga de madre. Las quests de grindeo son todas a prueba de bomba y por mucho trasfondo que metas en el texto a nivel de realización son lo más simple.
Ese es el único motivo por el que existen. De ahi que haya tanto grinder koreano y de por ahi. Les cuesta cuatro perras desarrollar el engine y las quests las monta alguien tirando de excel.
Ese para mi es el gran lado negativo de los mmo y por el que este mercado está tan saturado. Muchas veces unos gráficos buenos y alguna mecánica original intentan ocultar lo que en el fondo es un recorte de presupuesto brutal.
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:Que grandeeeeeeee, primer bicho que me encuentro le tiro todo y me mata XD, que tiempos!

[img]http://img39.imageshack.us/img39/7259/eq1h.jpg[*/img]

Salu2

El Everquest que compré yo no era así ni de coña :S
Sali en primera persona y no veia ni mi personaje,los graficos eran MUCHO peores,empece como en una ciudad y tras muuuucho mirar pude salir a una especie de lago donde habian serpientes,esqueletos y demás...
Hará un tiempo que lo vendi en un Cash pero recuerdo que la caja era blanca,como si se tratara de una reedicion jejeje

Es el mismo EQ seguro, sencillamente que puedes activar texturas de más alta calidad, y faltan más texturas con más definición que venían con otra expansión (Luclin creo). Además empiezas en una ciudad (en 1ª persona pero a mi no me mola) tal y como has dicho, cuadrada por todos los lados XD, y luego sales fuera y hay serpientes,arañas y esqueletos.

Salu2
Hola amigos y amigo , pues para mi , si puedo poner juegos online , pondria el LastChaos USA (Mucho mejor que ESPAÑA Y LATINOAMERICANO) y el World Of Warcraft Wrath Of The Lich King
TheProfessionalGamer [fumando]
TheProfessionalGamer escribió:Hola amigos y amigo , pues para mi , si puedo poner juegos online , pondria el LastChaos USA (Mucho mejor que ESPAÑA Y LATINOAMERICANO) y el World Of Warcraft Wrath Of The Lich King
TheProfessionalGamer [fumando]

WTF?
Anda spameando eso por varios hilos.

Salu2
no estoy spameando , estoy respondiendo y para mi los mejores juegos online MMORPG Son LastChaos USA Y World Of Warcraft Wrath Of The Lich King
"Yo soy TheProfessionalGamer , se mucho de esto , soluciono problemas" Que puto crack xDD
Pues en otro hilo que un tio pedía un rpg con muchas clases como el never le has dicho lo mismo XD

De todos modos, nadie ha preguntado lo que has respondido asi que...

Como siempre, eres libre de expresar tu opinión y el resto es libre de no compartirla.

Salu2
jjajajaja como me joden con eso hasta mis amig os me joden ¬_¬
pues me centro tmb mas en los MMORPGS pero no soy el que sabe todo , se bastante para mi

Gracias porel comentario IronAthur jajajaja
Es que justo has venido a parar en un hilo donde somos poco defensores del WoW. Yo te invito a que compartas tus impresiones en el hilo, siempre y cuando no pongas todas y cada una de tus respuestas en negrita. No por ello te haremos más caso.

Jhotun tiene más razón que un santo, el tema de las quest tipo "Vete de aquí para allá" o "mata 10 zorros" es que es lo más fácil de hacer del mundo. En Vanguard había muchísimas quests (sobretodo las de líneas grandes) que estaban realmente curradas, como aquella en Nivel 30 dodne tenías que ir a una forja en un poblado enemigo para poder hacer un objeto con el que camuflarte entre ellos, y una vez hecho eso meterte en la torre alta a destruir la fuente de poder de estos. Y tenía Boss incluído.

Otro que tenía unas quest geniales de investigación, donde ni siquiera tenías que salir del pueblo era el Spellborn, pero Acclaim se empeñó en llevarlo a una muerte más que prematura. Se supone que a lo largo de este año volvería a relanzarse ya con un modelo de negocio "gratuito" más acorde a los nuevos tiempos. Pero nadie sabe nada de él y dudo mucho que lo volvamos a ver. Antes cae el Dark And Light chino.
La verdad es que hay pocas alternativas a ese modelo de "juego", no hay pasta para hacerlas guay. En vanguard se arruinaron haciendo todas esas quest molonas, mejor ejemplo que eso..

No sé que alternativas viables hay ahora para las misiones UPS o mata X jabalís.

Salu2
IronArthur escribió:La verdad es que hay pocas alternativas a ese modelo de "juego", no hay pasta para hacerlas guay. En vanguard se arruinaron haciendo todas esas quest molonas, mejor ejemplo que eso..

No sé que alternativas viables hay ahora para las misiones UPS o mata X jabalís.

Salu2

No se arruinaron por eso hombre. Simplemente esperaron que alguna empresa los acogiera y les diera mimitos y así poder seguir trabajando en su juego "a medio hacer", y lo cogió SOE y dijo: Mira, te pagamos el piso y tú haces como que trabajas. Mientras estés fuera de casa lo que sea...

Por eso Vanguard está tan vacío, porque no hay desarrollo para él. Es un mantenido xD. Ah, y esas quests están en el EQ2 también y mucho mejores :P (ayer vi una sobre una carrera de "zepelines" con sus checkpoints, tablas de puntuación y todo al estilo mario kart xD
Se arruinaron entre otras cosas pq se dejaron una barbaridad de dinero en crear el mega-mundo que hicieron y evidentemente todo el contenido personalizado como las quest comentadas.

Estás en modo pro-EQ2 eh?

Salu2
Es el hype que no me deja dormir :P Por fin voy a tener la oportunidad de jugarlo con amigos y es un juego muy grande. Sé que me lo voy a pasar genial :D
De pago o gratuito?

Salu2
Yo ando como loco buscando keys del Star Trek Online, a ver si las veía por 3 euros pero no hay manera.

Por cierto en el Darkfall comienzan a retractarse. Ya hay zonas Full-Law y Law-Less. A ver si se deciden a poner un maldito StatCap y SkillCap.
22639 respuestas