IronArthur escribió:De pago o gratuito?
Salu2
Divagador escribió:Es el hype que no me deja dormir Por fin voy a tener la oportunidad de jugarlo con amigos y es un juego muy grande. Sé que me lo voy a pasar genial
Zhorknet escribió:GW2: Simplemente, el GW 1 no me convence demasiado. No está nada mal, pero es un juego al que juego un par de horas y lo "aparco" para siempre. Según tengo entendido, lo que hagas cambiará el rumbo de la história etc.etc. . Bueno, habrá que verlo, pero no le pongo muchas expectativas.
Khazar escribió:Zhorknet escribió:GW2: Simplemente, el GW 1 no me convence demasiado. No está nada mal, pero es un juego al que juego un par de horas y lo "aparco" para siempre. Según tengo entendido, lo que hagas cambiará el rumbo de la história etc.etc. . Bueno, habrá que verlo, pero no le pongo muchas expectativas.
no te fies del nombre, no tiene nada que ver con guild wars 1... no le hace ninguna justicia el nombre, no se porque tener q ponerle guild wars 2 :/
Divagador escribió:Me curré un hilo para el clan donde intento "vender" el EQ2, pero hay que tener una paciencia de toro para leerlo entero y convencerte. Y aún así me dejé cosas en el tintero...
http://www.larosaescarlata.com/showthre ... #post29196
Espero que no se interprete como spam xD
klinex escribió:Ey que tal a todos??
yo vengo a preguntar una duda si no es mucha molestia y es sobre:
Pirates of the Burning sea
me gusta mucho el tema de los piratas y tal y hace poco hablando con un colega me comento de su existencia pero no sabia mucho al respecto
yo e estado buscando y no e encontrado mucha información
si alguno sabes algo de este MMORPGs le agradeceria k me informara un poco , si aun se juega , forma de pago... etc.
GRACIAS
CaronteGF escribió:Por otro lado ando completamente desesperanzado con los MMO´s. Sin demsiados Sandboxes a la vista, los típicos: Titan, GuildWars2, Caballeros, Diablo 3... no me llaman en absoluto. Como mucho siento tilín por el ArchAge y por el Dark And Light Reborn.
Khazar escribió:A mi tambien me gustaria saber una fecha aproximada... pero creo que no hay y eso que ya estan haciendo algunos test en europa... deberian ir dando una fechaCaronteGF escribió:Por otro lado ando completamente desesperanzado con los MMO´s. Sin demsiados Sandboxes a la vista, los típicos: Titan, GuildWars2, Caballeros, Diablo 3... no me llaman en absoluto. Como mucho siento tilín por el ArchAge y por el Dark And Light Reborn.
Iluminame con lo que sabes de Titan para que no te llame en absoluto, prejuicio? porque es de blizzard? no consigo imaginar otra cosa.
CaronteGF escribió:Khazar escribió:A mi tambien me gustaria saber una fecha aproximada... pero creo que no hay y eso que ya estan haciendo algunos test en europa... deberian ir dando una fechaCaronteGF escribió:Por otro lado ando completamente desesperanzado con los MMO´s. Sin demsiados Sandboxes a la vista, los típicos: Titan, GuildWars2, Caballeros, Diablo 3... no me llaman en absoluto. Como mucho siento tilín por el ArchAge y por el Dark And Light Reborn.
Iluminame con lo que sabes de Titan para que no te llame en absoluto, prejuicio? porque es de blizzard? no consigo imaginar otra cosa.
Efectivamente. Con lo que sé de Blizzard (No crea nada que no tenga expansiones, lleva sin crear un proyecto que no sea de sus licencias como 20 años) Titán me sonará a otro título online masificado. Entiendo que sus juegos gusten a la gente por el genial acabado que tienen, pero tanto unas sagas como otras son repetitivas hasta decir basta. Si tuviese que definir a Blizzard con una palabra sería esa: REPETITIVO.
Ojalá me equivoque y Titan sea la monda lironda, y no la precuela masiva "sin relación directa" con Starcraft.
¿No gustarte ningún juego de la compañía vale como razón para no esperar nada del juego?. En el cine y la música si que vale.
Lord Duke escribió:Hombre repetitivos repetitivos... el unico juego que a tenido bastantes expansiones es la saga de Warcraft que estan el 1,2 y 3 con sus expansiones y el World of Warcraft con sus expansiones. El diablo van a sacar ahora la 3º parte y con Starcraft van por el 2 asi que... tampoco estan repetidos hasta la saciedad. Ademas si un juego funciona perfectamente y engancha para que cambiarlo? por decir una cifra aleatoria... el 80% de los juegos que sacan una 2º parte y intenta innovar y meter cosas nuevas.. siempre terminan cagandola bastante (en este aspecto blizzard a triunfado por que a mi el SCII me a encantado por que es casi exactamente como el 1º pero con un lavado de cara y el diablo III creo que va a ir por el mismo camino).
De todas formas aparte de las 3 sagas de huevos de oro que conocemos de blizz tambien hay un par de juegos bastante antiguos pero que muchos ni conocen xD
saludos!
CaronteGF escribió:Lord Duke escribió:Hombre repetitivos repetitivos... el unico juego que a tenido bastantes expansiones es la saga de Warcraft que estan el 1,2 y 3 con sus expansiones y el World of Warcraft con sus expansiones. El diablo van a sacar ahora la 3º parte y con Starcraft van por el 2 asi que... tampoco estan repetidos hasta la saciedad. Ademas si un juego funciona perfectamente y engancha para que cambiarlo? por decir una cifra aleatoria... el 80% de los juegos que sacan una 2º parte y intenta innovar y meter cosas nuevas.. siempre terminan cagandola bastante (en este aspecto blizzard a triunfado por que a mi el SCII me a encantado por que es casi exactamente como el 1º pero con un lavado de cara y el diablo III creo que va a ir por el mismo camino).
De todas formas aparte de las 3 sagas de huevos de oro que conocemos de blizz tambien hay un par de juegos bastante antiguos pero que muchos ni conocen xD
saludos!
Si no espero que cambien sus juegos del mismo modo que los demás no deben esperar que a mi me guste.
Pero volviendo al tema de Blizzard, el último juego no basado en una de sus sagas (Diablo, Starcraft, Warcraft) que sacaron fue Blackthorne en 1994. Imagino que para el 10 aniversario sacarán ese Titan. Del diablo van por su 3º parte, sin contar con la expansión del uno y las dos expansiones del 2, y a Starcraft también hay que contarle la del 1 y, si eso, podemos ir contando la del 2. Warcraft tiene 1, 2 y 3 y vienen con sus respectivas expansiones (¿el 1 también tiene? Eso si que no lo se). Un poquito si que se repiten ¿no?.
P.D.: Ni me había dado cuenta de que van a más de producto por año.
Divagador escribió:SOE ha vuelto a estar operativo y ha regalado 45 días de juego para todos aquellos que ALGUNA vez estuvieron registrados en alguno de sus juegos online. Yo, en mi caso, tengo 45 días de EQ2 y Vanguard, aparte de los otros como PoxNora y Magic: Tactics (de los que me han regalado 500 SC).
Un muy buen Welcome Pack que espero que no haga que la gente no vuelva.
PD: ¡Qué viciada me voy a dar!. ¡Y más teniendo también Vanguard!
https://www.soe.com/securityupdate/welcomeback/
rukario23 escribió:¿a alguien más le sale error al intentar cambiar la contraseña de la cuenta de SoE?
rukario23 escribió:¿a alguien más le sale error al intentar cambiar la contraseña de la cuenta de SoE?
omCaronteGF escribió:¿Pero cómo se activan?
¿Cuando uno quiera o es a partir del mismo día en que suban SOE?.
Yo creo que sólo tengo Vanguard y DC.
Lo que pasa es que no me metería en ninguno ahora que empiezo los exámenes. Pero para darle en Julio por ejemplo, yo me apunto al Vanguard (incluso puedo regalarle algun Vanguard a alguien, que saque tantos como pude de los que estaban a 3€.
Josepht87 escribió:omCaronteGF escribió:¿Pero cómo se activan?
¿Cuando uno quiera o es a partir del mismo día en que suban SOE?.
Yo creo que sólo tengo Vanguard y DC.
Lo que pasa es que no me metería en ninguno ahora que empiezo los exámenes. Pero para darle en Julio por ejemplo, yo me apunto al Vanguard (incluso puedo regalarle algun Vanguard a alguien, que saque tantos como pude de los que estaban a 3€.
Hombre pues quizas me interese, la verdad es que nunca juge al Vanguard, tenia un amigo que jugaba mucho del clan La Union, pero nunca me atrevi a probarlo
TheProfessionalGamer escribió:TitanQuest ! Vicio
El vanguard me esta viciando de nuevo tmb
Xiloscent escribió:Lo he sacado de mediavida, pero alguien ha filtrado un vídeo de hora y media de gameplay de la beta del Star Wars: The Old Republic (Jedi Knight LvL 8)
Spoilers y mucho gameplay
http://www.justin.tv/archive/archive_po ... =285836649 (http://www.megaupload.com/?d=VN0D3KQ1 900 Mb)
Conclusiones rapidas antes de ponerme a verlo (he seleccionado un punto random del video)
1.-El tio es un manta
2.-Se va a quedar sin acceso (comio mínimo, a sido el primero en un año en violar el NDA de esta manera tan exagerada) a la beta por ser tan listo y ni editar el nombre del char
3.-Se ven las referencias de gameplay usadas por el juego (
4.-Me encanta la BSO (en el minuto 13:50 esos acordes del tema final de "Una nueva esperanza") y las animaciones de combate
5.-El Voice Acting es sublime
6.- Pensaba que el Jedi tardaría un poco mas en tener el sable de luz listo (me esperaba que fuera a lvl 10-15)
7.- Se nota que es una beta cerradisima, creo que no se cruza con nadie en todo el vídeo
Kaoran escribió:TheProfessionalGamer escribió:TitanQuest ! Vicio
El vanguard me esta viciando de nuevo tmb
Esta tarde jugando al LoL creo que has jugado en mi equipo. Más que nada porque usaba tu mismo nick xD
Hablando de otro juego, que no sé si me tiraréis por una escalera pero...alguno de vosotros ha probado el Wakfu?(sucesor de Dofus). Yo lo he jugado un poco y como Dofus me ha parecido un juego bastante completo y divertido, con una 2D muy cuidada y "viva", además siendo de lucha por cuadrados lo hace diferente.
El problemón del siglo es la comunidad que tiene el Dofus y por lo tanto será la misma que Wakfu...por eso en el primero no aguanté nada y menos.¿Qué pensais vosotros?
PotajiTo escribió:Divagador escribió:SOE ha vuelto a estar operativo y ha regalado 45 días de juego para todos aquellos que ALGUNA vez estuvieron registrados en alguno de sus juegos online. Yo, en mi caso, tengo 45 días de EQ2 y Vanguard, aparte de los otros como PoxNora y Magic: Tactics (de los que me han regalado 500 SC).
Pues con la boberia esta podríamos quedar al Eq2 o Vanguard unos cuantos no?
Khazar escribió:Acabo de leer algo sobre que el Dark and Light va a tener una re-release? sabeis algo? es un remake o como?
Divagador escribió:PotajiTo escribió:Divagador escribió:SOE ha vuelto a estar operativo y ha regalado 45 días de juego para todos aquellos que ALGUNA vez estuvieron registrados en alguno de sus juegos online. Yo, en mi caso, tengo 45 días de EQ2 y Vanguard, aparte de los otros como PoxNora y Magic: Tactics (de los que me han regalado 500 SC).
Pues con la boberia esta podríamos quedar al Eq2 o Vanguard unos cuantos no?
Pues Potajito, la rosa se ha establecido en EQ2 de manera seria, ¿eh?. Que la mayoría han comprado el juego de 0 (porque no tuvieron cuenta de SOE ni nada) y están disfrutando como críos. Si te apetece ya sabes: Mumble o el foro que ya conoces del Xsyon
Tiene pinta de que vamos a estar una muy buena temporada por ahí, para ser el primer día hemos flipado de lo lindo (bueno ellos, que yo ya sabía qué se me venía encima )
vanbeat escribió:La verdad es que, habiendo jugado sólo al primero, está muy guapo... pero hay un gran fallo... no he encontrado ningún sitio donde vendan alcohol en la ciudad inicial, ¿como voy a subirme el alcohol tolerance? fuera coñas, está muy bien para lo que fué el primero
geryteam escribió:Se sabe fecha aproximada de salida para Guild Wars 2?