[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:De pago o gratuito?

Salu2

Depende. No sé como está ahora el tema del F2P pero antes era bastante restrictivo incluso para el que pagaba.. Yo desde luego me compraré la última exp, que vienen TODAS las anteriores y los 30 días gratis, así que... yo de pago.
Huh, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo en concreto :) .

¿Cómo va todo por aquí?

¿Que es de tí Caronte? Sigues con el (Mierda, ahora no me viene el nombre, disculpame si lo simplifico) juego que podías centrarte en comerciar e ir con barcos con contenido PvE y PvP? Las últimas notícias sobre tí que tengo es que buscabas un juego para jugar con tu novia.

Iron, eres un buen diccionario de los MMORPG's, pero nunca sé a que juegas exactamente xP , actualmente a que le dás?

Divagador... se te ve poco por aquí, bueno en general :). Por lo que veo, las últimas actualizaciones de RIFT no te han convencido en absoluto. ¿Dónde paras ahora, EQ2?

Cómo habréis notado me he puesto un poco melancólico, pero bueno, es fruto de que hace tiempo que no paso por aquí :P.

Tras jugar a WoW (Sucks), RIFT (Esta bien, pero no ha sido la mejor idea, dejar WoW para jugar a RIFT) ahora, estoy probando Minecraft. No está mal, a ver cuánto duro...

En fín, si no sacan un título que me distraiga como lo hizo D2 o WoW en su día... creo que poco a poco me iré despegando de los MMORPG's... y NO QUIERO! T.T .

Saludetes!,
Zhorknet.
A mí se me vé poco porque cuando me pongo con un MMO le echo todas las horas que tenga libres :P Así que me queda poco tiempo para postear...
Sí, el tema Rift está abandonado ya. Si dejé el WoW no era para meterme en WoR (World of Rift), así que nada, me vuelvo a mi añorado y querido Everquest 2 y me llevo a mi guild conmigo ^^!!. Empezaremos de 0 y podremos jugar guay guay :D

Dentro de "poco" tienes los más hipeados: D3, GW2, Tera... A mí personalmente sólo me llama el D3
Estoy contigo, sólo me llama D3.

Hablaré de mis impresiones, de la que no tengo datos, simplemente experiéncia con otras situaciones...

Tera: Si, será innovador, pero tal innovación empezará a tener muchos Bug's, Fallos, etc.etc. y al final se unirá al, ya extenso grupo de Fail's.

GW2: Simplemente, el GW 1 no me convence demasiado. No está nada mal, pero es un juego al que juego un par de horas y lo "aparco" para siempre. Según tengo entendido, lo que hagas cambiará el rumbo de la história etc.etc. . Bueno, habrá que verlo, pero no le pongo muchas expectativas.

D3: Oh Fuck!, que lo traigan ya!, lo único que temo es que quieran innovar demasiado, pues eso les puede costar caro. Un simple D2 con un lavado de cara a fecha de hoy, sería epico! En fín, Blizzard sabe lo que hace, sólo nos queda confiar en él.

Tambien tenemos SWTOR. Simplemente, no me atrae.

En fín... así está el panorama. Porqué no intentas venderme el Everquest 2?, siempre me gusta empezar de 0 con los juegos y más con gente, sobretodo ahora que tengo un horario flexible.

¿Cuánto me puede costar tener lo que tú tienes, expansión + 30D? Bueno, hypeame porfavor, necesito tener alguna ilusión por la que MMORPG'ear :).

Saludos,
Zhorknet.
Divagador escribió:Es el hype que no me deja dormir :P Por fin voy a tener la oportunidad de jugarlo con amigos y es un juego muy grande. Sé que me lo voy a pasar genial :D

Ehh!! Eso me suena! xDDDD

A mi me jode lo del EQ2 que no pueda jugarlo...Siempre le he tenido ganas y me quedaré con ellas :(
Si en el proximo pc que tenga sigue sin funcionarme (pienso pillarme uno de la NASA minimo xD) entonces ya desisto xD
En fin,vuelvo al lotro,que he llegado a Lothlórien y eso es belleza en estado puro xD
Zhorknet escribió:GW2: Simplemente, el GW 1 no me convence demasiado. No está nada mal, pero es un juego al que juego un par de horas y lo "aparco" para siempre. Según tengo entendido, lo que hagas cambiará el rumbo de la história etc.etc. . Bueno, habrá que verlo, pero no le pongo muchas expectativas.

no te fies del nombre, no tiene nada que ver con guild wars 1... no le hace ninguna justicia el nombre, no se porque tener q ponerle guild wars 2 :/
Khazar escribió:
Zhorknet escribió:GW2: Simplemente, el GW 1 no me convence demasiado. No está nada mal, pero es un juego al que juego un par de horas y lo "aparco" para siempre. Según tengo entendido, lo que hagas cambiará el rumbo de la história etc.etc. . Bueno, habrá que verlo, pero no le pongo muchas expectativas.

no te fies del nombre, no tiene nada que ver con guild wars 1... no le hace ninguna justicia el nombre, no se porque tener q ponerle guild wars 2 :/

Estoy seguro que tienes razón. Pero en estas últimas fechas, me he comido más fails que "entretenimientos" y tanto mi corazón como mi bolsillo lo han sufrido.

Por eso, intento no Hypearme en absoluto con ningún juego ahora. Se que el lavado de cara que tiene GW2 es impresionante, pero no quiero dejarme llevar por las impresiones.

Sin ir más lejos, y te comento este caso porque tú también lo has vivido. FFXIV. Meses de Hype (Compré el juego, pero nunca llegaba xD) y luego Zas... más dinero.

En fín, a partir de ahora prefiero darle un par de meses de vida a los juegos, aunque soy de los que le gustan empezar de 0 con todo el server, pero es lo que hay.

Saludetes y Divagador, vennnnnnnndeme el EQ2!
Zhorknet.
Me curré un hilo para el clan donde intento "vender" el EQ2, pero hay que tener una paciencia de toro para leerlo entero y convencerte. Y aún así me dejé cosas en el tintero...

http://www.larosaescarlata.com/showthre ... #post29196

Espero que no se interprete como spam xD
Divagador escribió:Me curré un hilo para el clan donde intento "vender" el EQ2, pero hay que tener una paciencia de toro para leerlo entero y convencerte. Y aún así me dejé cosas en el tintero...

http://www.larosaescarlata.com/showthre ... #post29196

Espero que no se interprete como spam xD

Hay que estar registrado... no mola xD
Ponlo por aqui en spoiler :D
Ey que tal a todos??

yo vengo a preguntar una duda si no es mucha molestia y es sobre:
Pirates of the Burning sea

me gusta mucho el tema de los piratas y tal y hace poco hablando con un colega me comento de su existencia pero no sabia mucho al respecto
yo e estado buscando y no e encontrado mucha información

si alguno sabes algo de este MMORPGs le agradeceria k me informara un poco , si aun se juega , forma de pago... etc.

GRACIAS
(mensaje borrado)
Si lo pongo por aquí igual el foro se descuadra xD Es DEMASIADO tocho :P
klinex escribió:Ey que tal a todos??

yo vengo a preguntar una duda si no es mucha molestia y es sobre:
Pirates of the Burning sea

me gusta mucho el tema de los piratas y tal y hace poco hablando con un colega me comento de su existencia pero no sabia mucho al respecto
yo e estado buscando y no e encontrado mucha información

si alguno sabes algo de este MMORPGs le agradeceria k me informara un poco , si aun se juega , forma de pago... etc.

GRACIAS

No suelo mandar directamente a la búsqueda, pero creo que ahora mismo será tu mejor opción.

Ninguno de los asiduos jugamos ahora mismo, pero hemos hablado bastante sobre él, e incluso se detalló las ventajas de pago.

Zhorknet genial volver a verte por aquí. Yo al Uncharted no juego mucho, pero de vez en cuando lo cargo. Al que ando muy viciadillo es al Haven And Hearth. Yo me he pasado hoy por el hilo de Minecraft precisamente para decir que ando decepcionado con él, esperaba muchas más actualizaciones y objetos a porrón, y ni una cosa ni la otra.

Por otro lado ando completamente desesperanzado con los MMO´s. Sin demsiados Sandboxes a la vista, los típicos: Titan, GuildWars2, Caballeros, Diablo 3... no me llaman en absoluto. Como mucho siento tilín por el ArchAge y por el Dark And Light Reborn.
yo después de un triste final con aion sigue esperanzado con la espera de Tera :_(
Se sabe alguna fecha aproximada para el TERA?
A mi tambien me gustaria saber una fecha aproximada... pero creo que no hay :( y eso que ya estan haciendo algunos test en europa... deberian ir dando una fecha :(

CaronteGF escribió:Por otro lado ando completamente desesperanzado con los MMO´s. Sin demsiados Sandboxes a la vista, los típicos: Titan, GuildWars2, Caballeros, Diablo 3... no me llaman en absoluto. Como mucho siento tilín por el ArchAge y por el Dark And Light Reborn.

Iluminame con lo que sabes de Titan para que no te llame en absoluto, prejuicio? porque es de blizzard? no consigo imaginar otra cosa.
Khazar escribió:A mi tambien me gustaria saber una fecha aproximada... pero creo que no hay :( y eso que ya estan haciendo algunos test en europa... deberian ir dando una fecha :(

CaronteGF escribió:Por otro lado ando completamente desesperanzado con los MMO´s. Sin demsiados Sandboxes a la vista, los típicos: Titan, GuildWars2, Caballeros, Diablo 3... no me llaman en absoluto. Como mucho siento tilín por el ArchAge y por el Dark And Light Reborn.

Iluminame con lo que sabes de Titan para que no te llame en absoluto, prejuicio? porque es de blizzard? no consigo imaginar otra cosa.

Efectivamente. Con lo que sé de Blizzard (No crea nada que no tenga expansiones, lleva sin crear un proyecto que no sea de sus licencias como 20 años) Titán me sonará a otro título online masificado. Entiendo que sus juegos gusten a la gente por el genial acabado que tienen, pero tanto unas sagas como otras son repetitivas hasta decir basta. Si tuviese que definir a Blizzard con una palabra sería esa: REPETITIVO.

Ojalá me equivoque y Titan sea la monda lironda, y no la precuela masiva "sin relación directa" con Starcraft.

¿No gustarte ningún juego de la compañía vale como razón para no esperar nada del juego?. En el cine y la música si que vale.
CaronteGF escribió:
Khazar escribió:A mi tambien me gustaria saber una fecha aproximada... pero creo que no hay :( y eso que ya estan haciendo algunos test en europa... deberian ir dando una fecha :(

Efectivamente. Con lo que sé de Blizzard (No crea nada que no tenga expansiones, lleva sin crear un proyecto que no sea de sus licencias como 20 años) Titán me sonará a otro título online masificado. Entiendo que sus juegos gusten a la gente por el genial acabado que tienen, pero tanto unas sagas como otras son repetitivas hasta decir basta. Si tuviese que definir a Blizzard con una palabra sería esa: REPETITIVO.

Ojalá me equivoque y Titan sea la monda lironda, y no la precuela masiva "sin relación directa" con Starcraft.

¿No gustarte ningún juego de la compañía vale como razón para no esperar nada del juego?. En el cine y la música si que vale.

Hombre repetitivos repetitivos... el unico juego que a tenido bastantes expansiones es la saga de Warcraft que estan el 1,2 y 3 con sus expansiones y el World of Warcraft con sus expansiones. El diablo van a sacar ahora la 3º parte y con Starcraft van por el 2 asi que... tampoco estan repetidos hasta la saciedad. Ademas si un juego funciona perfectamente y engancha para que cambiarlo? por decir una cifra aleatoria... el 80% de los juegos que sacan una 2º parte y intenta innovar y meter cosas nuevas.. siempre terminan cagandola bastante (en este aspecto blizzard a triunfado por que a mi el SCII me a encantado por que es casi exactamente como el 1º pero con un lavado de cara y el diablo III creo que va a ir por el mismo camino).

De todas formas aparte de las 3 sagas de huevos de oro que conocemos de blizz tambien hay un par de juegos bastante antiguos pero que muchos ni conocen xD

saludos!
Lord Duke escribió:Hombre repetitivos repetitivos... el unico juego que a tenido bastantes expansiones es la saga de Warcraft que estan el 1,2 y 3 con sus expansiones y el World of Warcraft con sus expansiones. El diablo van a sacar ahora la 3º parte y con Starcraft van por el 2 asi que... tampoco estan repetidos hasta la saciedad. Ademas si un juego funciona perfectamente y engancha para que cambiarlo? por decir una cifra aleatoria... el 80% de los juegos que sacan una 2º parte y intenta innovar y meter cosas nuevas.. siempre terminan cagandola bastante (en este aspecto blizzard a triunfado por que a mi el SCII me a encantado por que es casi exactamente como el 1º pero con un lavado de cara y el diablo III creo que va a ir por el mismo camino).

De todas formas aparte de las 3 sagas de huevos de oro que conocemos de blizz tambien hay un par de juegos bastante antiguos pero que muchos ni conocen xD

saludos!

Si no espero que cambien sus juegos del mismo modo que los demás no deben esperar que a mi me guste.

Pero volviendo al tema de Blizzard, el último juego no basado en una de sus sagas (Diablo, Starcraft, Warcraft) que sacaron fue Blackthorne en 1994. Imagino que para el 10 aniversario sacarán ese Titan. Del diablo van por su 3º parte, sin contar con la expansión del uno y las dos expansiones del 2, y a Starcraft también hay que contarle la del 1 y, si eso, podemos ir contando la del 2. Warcraft tiene 1, 2 y 3 y vienen con sus respectivas expansiones (¿el 1 también tiene? Eso si que no lo se). Un poquito si que se repiten ¿no?.

P.D.: Ni me había dado cuenta de que van a más de producto por año.
CaronteGF escribió:
Lord Duke escribió:Hombre repetitivos repetitivos... el unico juego que a tenido bastantes expansiones es la saga de Warcraft que estan el 1,2 y 3 con sus expansiones y el World of Warcraft con sus expansiones. El diablo van a sacar ahora la 3º parte y con Starcraft van por el 2 asi que... tampoco estan repetidos hasta la saciedad. Ademas si un juego funciona perfectamente y engancha para que cambiarlo? por decir una cifra aleatoria... el 80% de los juegos que sacan una 2º parte y intenta innovar y meter cosas nuevas.. siempre terminan cagandola bastante (en este aspecto blizzard a triunfado por que a mi el SCII me a encantado por que es casi exactamente como el 1º pero con un lavado de cara y el diablo III creo que va a ir por el mismo camino).

saludos!

Si no espero que cambien sus juegos del mismo modo que los demás no deben esperar que a mi me guste.

Pero volviendo al tema de Blizzard, el último juego no basado en una de sus sagas (Diablo, Starcraft, Warcraft) que sacaron fue Blackthorne en 1994. Imagino que para el 10 aniversario sacarán ese Titan. Del diablo van por su 3º parte, sin contar con la expansión del uno y las dos expansiones del 2, y a Starcraft también hay que contarle la del 1 y, si eso, podemos ir contando la del 2. Warcraft tiene 1, 2 y 3 y vienen con sus respectivas expansiones (¿el 1 también tiene? Eso si que no lo se). Un poquito si que se repiten ¿no?.

P.D.: Ni me había dado cuenta de que van a más de producto por año.

El Warcraft 1 nose si tenia expansion, el diablo II tenia solo 1 expansion no? De todas formas lo de producto por año.. bueno las 2 ultimas expan del wow si pero por lo demas... fijate el Starcraft II lo que a tardado en llegar desde que salio el 1º y del diablo III mas de lo mismo.
Y bueno desde el Warcraft III no a salido otro warcraft de estategia.. sacaron un mmo siguiendo la historia pero bueno no estaria mal que mas adelante sacaran un warcraft 4 x'D
SOE ha vuelto a estar operativo y ha regalado 45 días de juego para todos aquellos que ALGUNA vez estuvieron registrados en alguno de sus juegos online. Yo, en mi caso, tengo 45 días de EQ2 y Vanguard, aparte de los otros como PoxNora y Magic: Tactics (de los que me han regalado 500 SC).

Un muy buen Welcome Pack que espero que no haga que la gente no vuelva.

PD: ¡Qué viciada me voy a dar!. ¡Y más teniendo también Vanguard!

https://www.soe.com/securityupdate/welcomeback/
Divagador escribió:SOE ha vuelto a estar operativo y ha regalado 45 días de juego para todos aquellos que ALGUNA vez estuvieron registrados en alguno de sus juegos online. Yo, en mi caso, tengo 45 días de EQ2 y Vanguard, aparte de los otros como PoxNora y Magic: Tactics (de los que me han regalado 500 SC).

Pues con la boberia esta podríamos quedar al Eq2 o Vanguard unos cuantos no?
Yujuu, pues voy a jugar otra temporada al DC Universe xD
¿a alguien más le sale error al intentar cambiar la contraseña de la cuenta de SoE?
rukario23 escribió:¿a alguien más le sale error al intentar cambiar la contraseña de la cuenta de SoE?

A mi me ha ido bien [agggtt]
rukario23 escribió:¿a alguien más le sale error al intentar cambiar la contraseña de la cuenta de SoE?

Al cambiar la contraseña no se, pero yo ando registrandome y me da error al intentar verificar el email y al estar en el luncher de uno de los juegos... parece que anda en pañales esto aun...
dios cual , cual, vanguar, eq2, swg, no se no se [toctoc] , a cual vais???
¿Pero cómo se activan?

¿Cuando uno quiera o es a partir del mismo día en que suban SOE?.

Yo creo que sólo tengo Vanguard y DC.
Lo que pasa es que no me metería en ninguno ahora que empiezo los exámenes. Pero para darle en Julio por ejemplo, yo me apunto al Vanguard (incluso puedo regalarle algun Vanguard a alguien, que saque tantos como pude de los que estaban a 3€.
CaronteGF escribió:¿Pero cómo se activan?

Lo que pasa es que no me metería en ninguno ahora que empiezo los exámenes. Pero para darle en Julio por ejemplo, yo me apunto al Vanguard (incluso puedo regalarle algun Vanguard a alguien, que saque tantos como pude de los que estaban a 3€.
om

Hombre pues quizas me interese, la verdad es que nunca juge al Vanguard, tenia un amigo que jugaba mucho del clan La Union, pero nunca me atrevi a probarlo [burla2]
Josepht87 escribió:
CaronteGF escribió:¿Pero cómo se activan?

om

Hombre pues quizas me interese, la verdad es que nunca juge al Vanguard, tenia un amigo que jugaba mucho del clan La Union, pero nunca me atrevi a probarlo [burla2]

Yo me metí en La Unión porque era de los pocos clanes que estaban en Vanguard, y ya me quedé con ellos porque son gente de P.M. ¿A quien conoces?.
Lo he sacado de mediavida, pero alguien ha filtrado un vídeo de hora y media de gameplay de la beta del Star Wars: The Old Republic (Jedi Knight LvL 8)

Spoilers y mucho gameplay

http://www.justin.tv/archive/archive_po ... =285836649 (http://www.megaupload.com/?d=VN0D3KQ1 900 Mb)

Conclusiones rapidas antes de ponerme a verlo (he seleccionado un punto random del video)

1.-El tio es un manta
2.-Se va a quedar sin acceso (comio mínimo, a sido el primero en un año en violar el NDA de esta manera tan exagerada) a la beta por ser tan listo y ni editar el nombre del char
3.-Se ven las referencias de gameplay usadas por el juego (
4.-Me encanta la BSO (en el minuto 13:50 esos acordes del tema final de "Una nueva esperanza") y las animaciones de combate
5.-El Voice Acting es sublime
6.- Pensaba que el Jedi tardaría un poco mas en tener el sable de luz listo (me esperaba que fuera a lvl 10-15)
7.- Se nota que es una beta cerradisima, creo que no se cruza con nadie en todo el vídeo
TitanQuest ! Vicio

El vanguard me esta viciando de nuevo tmb
TheProfessionalGamer escribió:TitanQuest ! Vicio

Esta tarde jugando al LoL creo que has jugado en mi equipo. Más que nada porque usaba tu mismo nick xD

Hablando de otro juego, que no sé si me tiraréis por una escalera pero...alguno de vosotros ha probado el Wakfu?(sucesor de Dofus). Yo lo he jugado un poco y como Dofus me ha parecido un juego bastante completo y divertido, con una 2D muy cuidada y "viva", además siendo de lucha por cuadrados lo hace diferente.

El problemón del siglo es la comunidad que tiene el Dofus y por lo tanto será la misma que Wakfu...por eso en el primero no aguanté nada y menos.¿Qué pensais vosotros?
Para CaronteGF.

Pues conoci a varios, porque me met en la Union para el Age of Conan, pero mi amigo real era Arlogom, no se si te suena, no era de los mas activos pero jugar jugaba, y uno de los que mejor me caian era Kune [sonrisa] , que casualidad jeje [Alaa!]
Xiloscent escribió:Lo he sacado de mediavida, pero alguien ha filtrado un vídeo de hora y media de gameplay de la beta del Star Wars: The Old Republic (Jedi Knight LvL 8)

Spoilers y mucho gameplay

http://www.justin.tv/archive/archive_po ... =285836649 (http://www.megaupload.com/?d=VN0D3KQ1 900 Mb)

Conclusiones rapidas antes de ponerme a verlo (he seleccionado un punto random del video)

1.-El tio es un manta
2.-Se va a quedar sin acceso (comio mínimo, a sido el primero en un año en violar el NDA de esta manera tan exagerada) a la beta por ser tan listo y ni editar el nombre del char
3.-Se ven las referencias de gameplay usadas por el juego (
4.-Me encanta la BSO (en el minuto 13:50 esos acordes del tema final de "Una nueva esperanza") y las animaciones de combate
5.-El Voice Acting es sublime
6.- Pensaba que el Jedi tardaría un poco mas en tener el sable de luz listo (me esperaba que fuera a lvl 10-15)
7.- Se nota que es una beta cerradisima, creo que no se cruza con nadie en todo el vídeo

Pues está bastante bien. Es lo que se espera, un themepark bien hecho con historia. Me han gustado las animaciones de la lucha, que concuerdan perfectamente con lo que pasa, que si parry, blocked noseque...
Al principio donde le dan las misiones se ve a gente viajando y a otro pidiendo una quest.
Lo de las instancias mola bastante, eso de que cruzas el muro y estas en una instancia.
En realidad no es nada que no hayamos visto ya, pero si que es bastante.
Acabo de leer algo sobre que el Dark and Light va a tener una re-release? sabeis algo? es un remake o como?
Kaoran escribió:
TheProfessionalGamer escribió:TitanQuest ! Vicio

Esta tarde jugando al LoL creo que has jugado en mi equipo. Más que nada porque usaba tu mismo nick xD

Hablando de otro juego, que no sé si me tiraréis por una escalera pero...alguno de vosotros ha probado el Wakfu?(sucesor de Dofus). Yo lo he jugado un poco y como Dofus me ha parecido un juego bastante completo y divertido, con una 2D muy cuidada y "viva", además siendo de lucha por cuadrados lo hace diferente.

El problemón del siglo es la comunidad que tiene el Dofus y por lo tanto será la misma que Wakfu...por eso en el primero no aguanté nada y menos.¿Qué pensais vosotros?

jajaja xD . bueno el dofus esta muy bueno pero es mejor la 2.0

para mi esmejor el dofus que el wakfu en el sentido de la comunidad ,
PotajiTo escribió:
Divagador escribió:SOE ha vuelto a estar operativo y ha regalado 45 días de juego para todos aquellos que ALGUNA vez estuvieron registrados en alguno de sus juegos online. Yo, en mi caso, tengo 45 días de EQ2 y Vanguard, aparte de los otros como PoxNora y Magic: Tactics (de los que me han regalado 500 SC).

Pues Potajito, la rosa se ha establecido en EQ2 de manera seria, ¿eh?. Que la mayoría han comprado el juego de 0 (porque no tuvieron cuenta de SOE ni nada) y están disfrutando como críos. Si te apetece ya sabes: Mumble o el foro que ya conoces del Xsyon :P

Tiene pinta de que vamos a estar una muy buena temporada por ahí, para ser el primer día hemos flipado de lo lindo (bueno ellos, que yo ya sabía qué se me venía encima :D)
Khazar escribió:Acabo de leer algo sobre que el Dark and Light va a tener una re-release? sabeis algo? es un remake o como?

Lo compró una empresa china y tras mucho mover cosas parece que tiene lista una re-release (o bueno, re-prerelease, porque no llegó a salir).
En este mismo hilo comenté hace unas semanas sobre el tema y hasta puse los vídeos que pude encontrar.

Te recomiendo que los veas: Tiene buena pinta.
Divagador escribió:
PotajiTo escribió:

Pues Potajito, la rosa se ha establecido en EQ2 de manera seria, ¿eh?. Que la mayoría han comprado el juego de 0 (porque no tuvieron cuenta de SOE ni nada) y están disfrutando como críos. Si te apetece ya sabes: Mumble o el foro que ya conoces del Xsyon :P

Tiene pinta de que vamos a estar una muy buena temporada por ahí, para ser el primer día hemos flipado de lo lindo (bueno ellos, que yo ya sabía qué se me venía encima :D)

La verdad es que, habiendo jugado sólo al primero, está muy guapo... pero hay un gran fallo... no he encontrado ningún sitio donde vendan alcohol en la ciudad inicial, ¿como voy a subirme el alcohol tolerance? [buuuaaaa] fuera coñas, está muy bien para lo que fué el primero ;)
Alguno ha jugado al DBZO? tengo un colega que ha conseguido acceso a la beta cerrada de taiwan, es su primer mmorpg y esta flipado, no se si esta flipado por que es su primer mmorpg o por que el juego es bueno xD
Sera por ser el primero xD suele pasar, ademas si es fan de DB es normal q lo flipe al entrar a un universo de DB online enorme...
hey zaguer

puedes explicar como conseguio la clave tu colega?

ando tiempo queriendo probar el juego

saludos
Yo lo que tengo visto del DBO es que es un grinder coreano del montón solo que con Ki y diseños de Toriyama
vanbeat escribió:La verdad es que, habiendo jugado sólo al primero, está muy guapo... pero hay un gran fallo... no he encontrado ningún sitio donde vendan alcohol en la ciudad inicial, ¿como voy a subirme el alcohol tolerance? [buuuaaaa] fuera coñas, está muy bien para lo que fué el primero ;)

Eso no es verdad, ¿eh?. En la ciudad de las hadas (Greater Faydark) que es donde estamos ahora hay varias tabernas y pubs donde venden alcohol xD. Es más, Marillion que está haciendo la quest de traición contra su raza/facción una de las misiones que le pidieron fue que llevase una cerveza especial a un altar donde residía el dios de la diversión de las fae o algo así y resulta que el tío se la zampó por el camino y claro no pudo completarla. ¿Que pasó?, que como es un exiliado no se "empareja" con ninguna ciudad y los mercaderes no les da la gana de hacer tratos con él, entonces cuando habló con el NPC para que le diera otra éste le dijo algo así como: Si quieres otra me la tendrás que comprar.
Al final tuvimos que ir nosotros a comprarle la cerveza especial esa y acompañarle hasta el altar para que el cabrón no se la bebiese por el camino OTRA VEZ xDDD
Por cierto se puede mezclar entre grupo los malos con los buenos???

Salu2
Me dice que ha seguido esta ayuda:

http://www.dbocom.com/forum/showthread.php?t=5860

Pero parece que se cerro la suscripción ayer y que la próxima beta sera en junio
Se sabe fecha aproximada de salida para Guild Wars 2?
gracias por la info zaguer
geryteam escribió:Se sabe fecha aproximada de salida para Guild Wars 2?

Finales 2011 - Primavera 2012
22639 respuestas