[Hablemos de...] MMORPGs

Rauwlyng escribió:Una duda, y yo que tengo cuenta de SOE por haber jugado al EQ2 y al Vanguard, pero que estan desactivadas en este momento, estoy metido en el ajo? tambien tengo derecho a dias gratis y todo eso? tambien debo cambiar contraseñas y demas? A ver si algun alma caritativa me informa al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.

Si a todo.

Por cierto para los jugadores de EvE, si comprais ISK en alguna web, os salen los 700M a 20$, lo que supone poder comprar (casi casi) una tarjeta de 60 días (son 710M), lo que supone que os sale el mes a 10$ o lo que es lo mismo 7 Euros (a 1,40). Además el dolar está de capa caída, y sólo hoy a perdido 0,2 de valor frente al euro. El que no está en crisis se lo puede pasar muy bien con el EvE a estos precios: Juego mas los 95 primeros días por 12€.

Así si.
Mi Vanguard está precintado en el armario, y tengo 45 días ahora mismo en mi cuenta osea q lo digo too.

salu2
CaronteGF escribió:
Rauwlyng escribió:Una duda, y yo que tengo cuenta de SOE por haber jugado al EQ2 y al Vanguard, pero que estan desactivadas en este momento, estoy metido en el ajo? tambien tengo derecho a dias gratis y todo eso? tambien debo cambiar contraseñas y demas? A ver si algun alma caritativa me informa al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.

Si a todo.

Si a todo incluye a que si tengo dias gratis? entonces me vuelvo al Everquest 2 ipsofacto!! jejeje

Gracias por la info.
Juas si que tenia años mi pj del eq2, hasta tenía opción de actualizar aspecto... como ha cambiado la cosa sobre todo en IU y gráficos. Lo he puesto en Extreme y me iba a unos 20fps, sigue igual de optimizado...

salu2
Los que se van a pillar el trilogy este viernes que cuenten conmigo..he probado la prueba de 10 horas y no me ha disgustado..se sabe si sale en formato fisico? y si es asi...ande?
josemita escribió:Los que se van a pillar el trilogy este viernes que cuenten conmigo..he probado la prueba de 10 horas y no me ha disgustado..se sabe si sale en formato fisico? y si es asi...ande?

Yo quizas me apunte tambien. Estoy con el wow, pero es que me raya saber que el juego se basa en conseguir equipo... me gusta mas la mecánica del GW, mas rolera, con historia...
Rauwlyng escribió:
anikilador_imperial escribió:
Rauwlyng escribió:A ver si alguien es tan amable de decirme el titulo del cuadro de Van Gogh que aparece en la pantalla de carga del Atlantica Online, que ahora mismo no recuerdo cual es y no tengo el juego instalado ya.

Muchas gracias de antemano.

Creo recordar que es Estudio de Soledad.

Muchas gracias, yo sabia que algo de soledad era, el caso es que busco el cuadro en google y no me sale y queria verlo para comprobar una cosa, igual me vuelvo a descargar el juego solo para ver el cuadro :P

Que va...no sale el cuadro en internet. Si puedo te hago una cap de pantalla y te la pongo mañana.

Y yo seguramente meta a unos amigos en GW con la salida de Trilogy =)
Rauwlyng escribió:
Creo recordar que es Estudio de Soledad.

Muchas gracias, yo sabia que algo de soledad era, el caso es que busco el cuadro en google y no me sale y queria verlo para comprobar una cosa, igual me vuelvo a descargar el juego solo para ver el cuadro :P

Que va...no sale el cuadro en internet. Si puedo te hago una cap de pantalla y te la pongo mañana.

Y yo seguramente meta a unos amigos en GW con la salida de Trilogy =)

Si fueses tan amable de hacerlo seria todo un placer, te lo agradeceria un monton.
Menudos calculos he hecho antes.

los primeros 105 días por 19.

Eso sí.

Por cierto me encanta tu firma. Yo tuve al genial Montes durante mucho tiempo en mi firma.

¿Donde y a que precio puedo conseguir un EQII que mole?
CaronteGF escribió:Menudos calculos he hecho antes.

Eso sí.

Por cierto me encanta tu firma. Yo tuve al genial Montes durante mucho tiempo en mi firma.

No se si seria una excepcion pero hace un par de meses vi en Game el Everquest II con todas sus expansiones menos la ultima y sus respectivos primeros 30 dias gratis por tan solo 1 euro o 1.99 no recuerdo bien.

Respecto a la firma, me alegra que te guste, soy incapaz de borrarlo de ahi, para mi fue una gran persona y le tengo un gran recuerdo con muchisimo cariño, era una grandisima persona y un ejemplo a seguir en la vida.

Por cierto me he metido en la cuenta de Soe y me dan 45 dias de juego en EQ2 y en Vanguard que son los juegos que tnia comprados de pago.
Pf, no hace la cap... con Impr Pant muestra el escritorio y con Fraps se queda en blanco. Seguire intentandolo...
anikilador_imperial escribió:Pf, no hace la cap... con Impr Pant muestra el escritorio y con Fraps se queda en blanco. Seguire intentandolo...

Tampoco te vayas a rallar con eso, en serio, yo te agradezco mucho la intencion y demas, pero si no puedes no pasa nada.

P.D. Eres un crack!
Una pregunta sobre el Guild Wars, la trilogy, no trae la expansion Eye of the north no? como hacen un pack asi y no meten la eye of the north tambien? :/
Pf, la he podido hacer con el movil,no es mucha calidad pero lo que es el cuadro se ve.Aqui la tienes :) :

Imagen

Y no se como no han metido el EOTN, pero por el precio al que esta la Trilogy merece muchisimo la pena.
anikilador_imperial escribió:Pf, la he podido hacer con el movil,no es mucha calidad pero lo que es el cuadro se ve.Aqui la tienes :) :

Imagen

Y no se como no han metido el EOTN, pero por el precio al que esta la Trilogy merece muchisimo la pena.

Muchisimas gracias, en serio, un autentico placer tio.
Rauwlyng escribió:
Muchisimas gracias, en serio, un autentico placer tio.

No hay de que, para cualquier otra cosa aqui estamos!
Alguien podria recomendarme mmorpgs de piratas?
He estado probando el pirates of the burning sea y la verdad que me ha gustado mucho, pero es mas que nada para jugarlo con un amigo y no le tira por tema de grafica, asi que lo dejare aparcado hasta que pueda.

Buscando he encontrado uno llamado Bounty Bay, alguien sabe que tal esta?
will of the d escribió:Alguien podria recomendarme mmorpgs de piratas?
He estado probando el pirates of the burning sea y la verdad que me ha gustado mucho, pero es mas que nada para jugarlo con un amigo y no le tira por tema de grafica, asi que lo dejare aparcado hasta que pueda.

Buscando he encontrado uno llamado Bounty Bay, alguien sabe que tal esta?

Según tengo entendido es un Korean Grinder en toda regla.

En el Uncharted Waters Online hay piratería, pero si tu mismo quieres ser pirata hay que echarle narices y hora.
CaronteGF escribió:Menudos calculos he hecho antes.

Eso sí.

Dónde conseguirlo ni idea, pero supongo que ya sabes lo de los 45 días no? digo yo que los 45 días se lo han dado a todo el mundo que tuviera cuenta en SOE, pq yo no tengo metida ninguna key ni del Vanguard ni del Eq2 ni del DC.

Más piratas que en el Eve....

Por cierto por si a alguien le intersa, para novias/hermanas y esas cosas, han puesto una especie farmville dentro del juego. (Leido en Massively la noticia).

Salu2
Efectivamente, yo tampoco teengo ningún EQII por ningun lado y me han dado 45 días.

Me alegro, así ya lo puedo probar. Pero se que me va a enfadar y mucho tener que echarle 2 y 3 horas para pasar los niveles medios. Ahora echo horas con mi novia al WoW custom server con 4x de exp y es lo más sensato que he visto nunca.

Una pena que no haya de ese estilo pero para el Vanguard.
caronteee a ti te sobra algun vanguard?? quizas me interese si te lo quieres sacar de encima
Vidgerey primero pruebalo y luego compralo, aprovecha ahora lo de los 45 días. Que aunque es un juegazo, que esté tan vacio y abandonado lo jode muy mucho.

Caronte, acaso merece la pena jugar en los Custom esos 4x? pq en el normal se sube "rapido" para ser oficial. Para un custom me parece hasta "lento".. XD

Lástima que no haya forma de convencer a la mia para jugar a algún online juntos (y mira que estamos a medio-metro.. cada uno en su pc-manzanapc), no le saco de los Sims y con suerte de que le gusta aunque sea eso.[+risas]

Salu2
IronArthur escribió:Vidgerey primero pruebalo y luego compralo, aprovecha ahora lo de los 45 días. Que aunque es un juegazo, que esté tan vacio y abandonado lo jode muy mucho.

Caronte, acaso merece la pena jugar en los Custom esos 4x? pq en el normal se sube "rapido" para ser oficial. Para un custom me parece hasta "lento".. XD

Lástima que no haya forma de convencer a la mia para jugar a algún online juntos (y mira que estamos a medio-metro.. cada uno en su pc-manzanapc), no le saco de los Sims y con suerte de que le gusta aunque sea eso.[+risas]

Salu2

De suerte nada, son muchos años perfeccionando el antiguo arte de la manipulación y el engaño.

vidgerey, yo te doy my vanguard por cualquier cosilla pero sólo cuando yo también lo vaya a jugar. De momento tienes 45 días de juego que lo mismo puedes enlazar con la trial.
Pues e provado de darle a la trial pero parece que no funciona la web.
Tampoco me puedo descargar el juego o almenos no lo encuentro seguire provando.

Lo de los 45 dias es para todos los juego de soe aun si antes no tenias el juego comprado o tuvieras cuenta en ese juego ?
Yo como MUCHO habré probado trials de todos los juegos que tengo ahora activos ninguno lo he comprado.

Salu2
Por cierto, ya vi el vídeo del KOTORO. Me ha sorpendido MUCHO!. Que animaciones tan fluidas, y que graficazos.
la web de sony de vanguard no funciona:S
http://vanguard.station.sony.com/isleofdawn/

De donde puedo bajar el cliente???

edit: Ya lo consegui me baje el station launcher y de alli me descargue el juego.
Mm tengo que ver el video del Kotor que me bajé los 900mb y todavia no l he visto.

Caronte me pasas por PM el nombre del custom??

Si que está un poco frita la web del Vanguard si. Supongo que dirá SOE total.. para que jueguen 400 personas..

Salu2
IronArthur escribió:Mm tengo que ver el video del Kotor que me bajé los 900mb y todavia no l he visto.

Caronte me pasas por PM el nombre del custom??

Si que está un poco frita la web del Vanguard si. Supongo que dirá SOE total.. para que jueguen 400 personas..

Salu2

Lo del Vanguard fue una pena, ha sido el juego que con mas ganas he esperado, en el que mejores amigos he hecho, en el que mas me he divertido aun estando destrozado pero llego un dia en el que pudo con mi paciencia porque tiene o al meno stenia miles de motivos para enfadar a sus jugadores.
Nunca entenderé pq lo mantienen activo. Vale que lo tendrán en un par de servidores viejos ahí apartados, que supongo que con las 800peronas que juegan lo pagan de sobra..

No lo entiendo pq lo tienen tan abandonado, aunque en cierto modo se entiende pq pisa en todos los campos al EQ2, y tampoco es plan de hacerte la autocompetencia.

Salu2
IronArthur escribió:
No lo entiendo pq lo tienen tan abandonado, aunque en cierto modo se entiende pq pisa en todos los campos al EQ2, y tampoco es plan de hacerte la autocompetencia.

Exacto.

De hecho los "devs" de Vanguard tienen prohibido sacar actualizaciones, así que... Lo único que hacen es ir, ver que están los servidores "bien", meter algún evento de GM y pirarse a casa. Estos de sony son unos sinvergüenzas.

De todas formas yo me lo estoy pasando teta en el EQ2 y cada vez se nos va uniendo más y más gente :D
Tendria un hueco en el EQ2 ? , esque ami el personaje que me haria gracia lo tengo bloqueado :S

Tanto juego tiene el EQ2 ? , hay comunidad española ? , es de facil hacerse con los comandos , vamos con el juego en si ?

Quiero quedarme una temporada en algun mmorpg pero nose cual. xD
Si el Vanguard pisa por todos lados al EQ2, lo que no entiendo es porqué no se dedican a el en vez de al EQ2.

Yo al menos en ese caso lo que haría sería, pasar por completo EQ2 al modelo F2P, sin restricciones (y ya de paso se ahorran el mantenimiento de un servidor, porque el EQ2 Extended se juega en un server aparte según tengo entendido), y dedicarse por entero a mejorar el Vanguard.

En lo referente a EQ2, aunque estuve jugando hace un tiempo un poco al Extended, me creé hace poco una cuenta trial en el EQ2 para ver diferencias, pero lo que sigue chocándome es que, teniendo en cuenta el aspecto gráfico de EQ2, incluso en las zonas iniciales, que en mi caso de momento es una playa, tengo que andar ajustándolo para que me vaya fluido.

No se, hay juegos que he visto más elaborados gráficamente como Darkfall que me van geniales de velocidad, a casi todo al máximo... y el EQ2, que tiene ya los años que tiene... pues no me he parado a ver los FPS, pero no se nota muy fluido que digamos.

Y yo juego con una configuración que, a día de hoy, a la mayor parte de la gente le parecerá básica (entre otras cosas a 1024x768 y sin ningún tipo de filtros).

Salu2

P.D: Bueno, y mi equipo, no es nada del otro mundo, pero tampoco es malo: AMD X2 3800+, 2 GB RAM y GeForce 9600 GT 512 MB.
Sí, el EQ2 es un poco "tricky" a la hora de configurar los gráficos. Digamos que no es exactamente darle un click a "calidad alta" y ya tenerlo todo, sino que lo ideal es ir mirando todas las opciones que te deja configurar para que el motor te vaya lo más personalizado y estable según las características de tu pc.

A mí personalmente me encantan los dos, Vanguard y EQ2, pero hoy en día no puedes "vender" un producto como Vanguard porque está muerto sencillamente. Y no esperéis que saquen una re-edición porque no va a ser así. Sin embargo EQ2 sigue siendo algo "fresco" (siguen sacando expansiones y parches gordos) y mantiene a la comunidad viva.
Sí, tiene carencias con respecto a Vanguard como las tiene Vanguard con respecto a EQ2, pero a fin de cuentas se complementan el uno al otro.

Por cierto, claro que tienes hueco vidgerey!. Lo único que nosotros jugamos en la versión subscriber y son otros servidores. La versión Free solo tiene Freeport como servidor creo recordar, y está muy limitada...
En D2D, Steam o en la página oficial de EQ2 tienes la última expansión que incluye TODAS las anteriores (las 7+2adventure pack), el cliente y 30 días de juego por 35€ más o menos. Es un precio más que razonable. Lo que antes de comprarlo haz un trial o deja que se te envíe un "recruit-a-friend" por si no te acaba de convencer.

Saludos!
Sobre e rendimiento del EQ2, yo tengo un doble nucleo a 3,2Ghz 4GB y una GTX480Soc, y el extreme me va a 20fps a 1680x1050. Todo dicho.

Que conste que Eq2 es más avanzado que el motor del Vanguard, pero es que la base del motor del EQ2 han admitido varias veces que es una mierda pinchada en un palo y que le meten parches para añadirle efectos nuevos, pero que el rendimiento siempre será patetico. Y reescribir el motor como que no..

Eligieron el EQ2 sobre el Vanguard, porque el Everquest tiene "nombre" y es y será su buque insignia de temática fantastica-themepark. El Vanguard yo creo que lo cojieron para que diera algo de pasta y evitar que otra empresa lo cogiera le diera un par de vueltas y les jodiera vivos (que es lo que pasaría en mi opinion si lo pillara otra empresa con ganas).

El Vanguard con un server custom, para MI sería la panacea (ya ni pido que dieran el juego a la comunidad"), ya podían ya qu estaban jodiendo cuentas de PSN/SOE haberse pasado por el repositorio de código fuente coger la carpeta Vanguard y ponerla en un torrent.

Salu2
Alguien podría decirme que tiene el everquest 2 de especial? lleváis varias paginas hablando de el y por mas que miro me parece lo mismo de siempre XD
Zaguer escribió:Alguien podría decirme que tiene el everquest 2 de especial? lleváis varias paginas hablando de el y por mas que miro me parece lo mismo de siempre XD

Con algo se tienen que entretener mientras llegan los bombazos xD
Los que estamos de exámenes nos limitamos a mirar y leer las impresiones. Me molaría meterme al EQ2 con más gente pero ahora mismo no puedor
Es lo mismo de siempre pero con un montonazo de expansiones y mucho contenido.

Salu2
IronArthur escribió:Es lo mismo de siempre pero con un montonazo de expansiones y mucho contenido.

Salu2

Y unos gráficos unas animaciones un tanto ortopédicas XDD

Que tal anda de componente rolero? actualmente juego al wow, pero me revienta que todo sea por teletransporte y búsquedas, no ves un alma fuera de las ciudades.

Si me dices que en este apartado mola lo pruebo.
Pues no te lo puedo asegurar, pero te diría que es bastante distinto en ese aspecto, pero no ando jugando ahora ni tengo un personaje de nivel alto (ni de cerca vamos), pero dudo mucho que esté tan extremo ese aspecto como en el wow.

Salu2

pd: si te refieres con rolear a ir cantando pq eres un bardo, de eso tengo idea ceropio.
No no me refiero a ir cantando jajajaja.

A lo que me refiero, es que salgas de la ciudad y te encuentres con gente de forma habitual basicamente.

Es una cosa que hecho mucho de menos del ffxi por ejemplo, derrepente te ibas con tu parti a un camp perdido de la mano de dios, y por el camino ibas viendo gente que estaban a sus cosas, o te cruzabas con un colega que estaba farmean y te parabas a saludarle... no se cosas asi. Esto se ha perdido completamente con el wow, y su sistema del todo facil. Tu ya no vas a la instace, te lleva el juego, con lo cual por el camino no hay NADIE.
Zaguer escribió:No no me refiero a ir cantando jajajaja.

A lo que me refiero, es que salgas de la ciudad y te encuentres con gente de forma habitual basicamente.

Es una cosa que hecho mucho de menos del ffxi por ejemplo, derrepente te ibas con tu parti a un camp perdido de la mano de dios, y por el camino ibas viendo gente que estaban a sus cosas, o te cruzabas con un colega que estaba farmean y te parabas a saludarle... no se cosas asi. Esto se ha perdido completamente con el wow, y su sistema del todo facil. Tu ya no vas a la instace, te lleva el juego, con lo cual por el camino no hay NADIE.

Everquest 2 tiene un monton de dungeons abiertos, donde te encuentras con otros grupos lo que le da mas vida al juego.
Pues lo voy a probar, total:

Imagen
Cuando intento restablecer la pass:
We have encountered a system error while processing your request.
Please try again later.
We apologize for the inconvenience.
If you continue to encounter this error, please contact Customer Service at http://support.station.sony.com

Tambien intento recuperar la contraseña, pero me envían este mail.

Estimado ***********:

Gracias por mostrar tu fidelidad al juego, pero se ha producido un error al procesar tu solicitud.

Por favor, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente para recibir ayuda.

Sony Online Entertainment LLC
http://www.station.sony.com

Pues nada, para el servicio técnico me piden la pass...
Pues voy a ver si consigo tunearle los gráficos para que me vaya decentemente, y si veo que durante el trial la versión suscriber me gusta, pues me pillaré el pack.

Total, el idioma no me es problema (me defiendo bastante bien en inglés, no tanto en según que conversaciones, pero en lo referente a jugar no problem), y en cuanto a la cuota... creo que son 13€, la cual es la misma que pagaba del WoW hasta hace un año o año y pico, de modo que... :) .

Lo que más necesito para agarrarme al juego, es una comunidad en español para no sentirme tan perdido en un mundo tan nuevo (en WoW he estado cerca de 4 años, y evidentemente me lo conozco entero, pero en Norrath soy noob total XD).

Sau2

P.D: Respecto a lo de que "con algo se tienen que entretener mientras esperan los bombazos", no se a que bombazos te refieres, Potajito. Todo lo último que va saliendo, sea Rift, Runes of Magic, Aion, etc ... son todos clones de WoW.

No es que el WoW no me guste, que sí, pero llevo ya tanto tiempo con el, que seguir viendo clones... ya cansa :P .

Para mí personalmente, un bombazo sería que viniese un MMO adaptado a los tiempos modernos (sin exagerar en el apartado gráfico, que luego eso con 100 jugadores en la pantalla no hay equipo que lo mueva. Para mí, un MMO con las gráficas de WoW o Darkfall va que chuta, no se necesita más) pero rescatando la esencia de Ultima Online.

Esto último lo ha intentado Darkfall, y estuve jugando al trial, pero lo dejé porque por una parte, lo veía todo desierto de players, y no me refiero solo a la zona inicial humana donde empecé, es que vas a lo que se supone que es la capital humana... y me lo encontraba igual.

Y luego, una interfaz que no me gusta para nada (tenias que pulsar una tecla para poder usar la interfaz, luego volver a pulsarla, tras clicar en la pantalla para seguir jugando. Si tenías un hechizo preparado para lanzar con el bastón (porque para lanzar hechizos necesitas POR NARICES un bastón), al volver a la interfaz tenías que volver a ponerlo... en fin, una mierda de sistema.
http://www.larosaescarlata.com/forumdisplay.php?f=109

Aquí tenéis comunidad hispana de EQ2 subscriber ^^ (miento, es un clan :P) De momento 17 y subiendo. Estamos empezando el juego juntos por lo que todas las dudas que tengáis y que no sepáis qué hacer os podéis meter en el mumble y reiros con nosotros intentando averiguarlo.

Además está en ese mismo foro el post que me curré de 487 páginas de largo (es mentira pero cuando bajas el scroll te crees que es lo que ocupa xD) donde explico Qué es EQ2 y porqué EQ2 es mejor que cualquier porquería que haya por ahí

Os recomiendo que os registréis, hagáis el apply y os pasaré el mumble y eso para que podamos rajar y todo sea mucho más sencillo.

Un saludo y nos vemos en Norrath!
AVISO: en el fondo, Divagador quiere que entreis para poder tener nuevas víctimas de las que reirse en el Mumble, que los viejos ya no se dejan. XD

Avisados estáis... XD

Yo quiero jugar al juego de las cartitas del EQ2!!

Salu2
IronArthur escribió:AVISO: en el fondo, Divagador quiere que entreis para poder tener nuevas víctimas de las que reirse en el Mumble, que los viejos ya no se dejan. XD

Avisados estáis... XD

Yo quiero jugar al juego de las cartitas del EQ2!!

Salu2

Como lo sabes eh?¿ jejeje La verdad es que reírse se ríe todo el mundo en el mumble, pero de todos :P
Por cierto, me he hecho una cuenta de SoE para abrir un ticket.
Me he ido al EQ2 extended y tengo todas las clases desbloqueadas...¿ahora las regalan?[Ha sido la cuenta nueva, creada hace 10 min]
rukario23 escribió:Por cierto, me he hecho una cuenta de SoE para abrir un ticket.
Me he ido al EQ2 extended y tengo todas las clases desbloqueadas...¿ahora las regalan?[Ha sido la cuenta nueva, creada hace 10 min]

Creo que, durante unos días, te regalaban cuenta "premium" o algo por el estilo, por las molestias, por lo que tienes algunas cosas habilitadas para tu disfrute ;)
22639 respuestas