Pues voy a ver si consigo tunearle los gráficos para que me vaya decentemente, y si veo que durante el trial la versión suscriber me gusta, pues me pillaré el pack.
Total, el idioma no me es problema (me defiendo bastante bien en inglés, no tanto en según que conversaciones, pero en lo referente a jugar no problem), y en cuanto a la cuota... creo que son 13€, la cual es la misma que pagaba del WoW hasta hace un año o año y pico, de modo que...
.
Lo que más necesito para agarrarme al juego, es una comunidad en español para no sentirme tan perdido en un mundo tan nuevo (en WoW he estado cerca de 4 años, y evidentemente me lo conozco entero, pero en Norrath soy noob total
).
Sau2
P.D: Respecto a lo de que "con algo se tienen que entretener mientras esperan los bombazos", no se a que bombazos te refieres, Potajito. Todo lo último que va saliendo, sea Rift, Runes of Magic, Aion, etc ... son todos clones de WoW.
No es que el WoW no me guste, que sí, pero llevo ya tanto tiempo con el, que seguir viendo clones... ya cansa
.
Para mí personalmente, un bombazo sería que viniese un MMO adaptado a los tiempos modernos (sin exagerar en el apartado gráfico, que luego eso con 100 jugadores en la pantalla no hay equipo que lo mueva. Para mí, un MMO con las gráficas de WoW o Darkfall va que chuta, no se necesita más) pero rescatando la esencia de Ultima Online.
Esto último lo ha intentado Darkfall, y estuve jugando al trial, pero lo dejé porque por una parte, lo veía todo desierto de players, y no me refiero solo a la zona inicial humana donde empecé, es que vas a lo que se supone que es la capital humana... y me lo encontraba igual.
Y luego, una interfaz que no me gusta para nada (tenias que pulsar una tecla para poder usar la interfaz, luego volver a pulsarla, tras clicar en la pantalla para seguir jugando. Si tenías un hechizo preparado para lanzar con el bastón (porque para lanzar hechizos necesitas POR NARICES un bastón), al volver a la interfaz tenías que volver a ponerlo... en fin, una mierda de sistema.