[Hablemos de...] MMORPGs

Supongo que habrán dejado el EQ2x con el Welcome back activadas o vete a saber. Lo que jode del extended es que el cliente es distinto!!

Vanbeat que conste que de mi como mucho pq no conseguia poner el micro que funcionara bien, pero del pobre potajito..... XD XD XD

Salu2
Pero qué manía... ¡Que eso era otro mumble y otra gente!. Ains... xD
Divagador escribió:Pero qué manía... ¡Que eso era otro mumble y otra gente!. Ains... xD

yaya....

Eso se lo dices a todas... XD

Salu2
Al que no le funciona el pass de SOE, lo mismo tiene que ver con el exploit que han encontrado para cambia las pass como pedro por su casa. Estos de SONY no aprenden.

EDITO: Acabo de estar mirano los Emus de Vanguard y nisiquiera tienen desencriptado los paquetes además del Login Screen. Es una pena que los emuladores sólo funcionen con los juegos más exitosos (EQ, WoW, Uo, Aion, Ragnarok) y no con tantos y tantos que merecería la pena que no se perdiesen en ese cementerio fuera de la gloria y el tiempo al que van los MMO´s al Morir: Matrix, Tabula, AutoAssault, Vanguard ((lo doy por muerto)), Motor City Online, Endless Ages, Rubies of Eventide, Spellborn, Earth And Beyond... Se que es un tema que sacamos cada 200 páginas, pero es que me lleno de tristeza sólo de pensarlo. Lo que podrían hacer con esos juegos si en vez de centrarlos en hacerlos para que la gente tarde en subir y se queden los centrasen en hacerlos lo más divertidos posibles.

Que penita.
CaronteGF escribió:Al que no le funciona el pass de SOE, lo mismo tiene que ver con el exploit que han encontrado para cambia las pass como pedro por su casa. Estos de SONY no aprenden.

EDITO: Acabo de estar mirano los Emus de Vanguard y nisiquiera tienen desencriptado los paquetes además del Login Screen. Es una pena que los emuladores sólo funcionen con los juegos más exitosos (EQ, WoW, Uo, Aion, Ragnarok) y no con tantos y tantos que merecería la pena que no se perdiesen en ese cementerio fuera de la gloria y el tiempo al que van los MMO´s al Morir: Matrix, Tabula, AutoAssault, Vanguard ((lo doy por muerto)), Motor City Online, Endless Ages, Rubies of Eventide, Spellborn, Earth And Beyond... Se que es un tema que sacamos cada 200 páginas, pero es que me lleno de tristeza sólo de pensarlo. Lo que podrían hacer con esos juegos si en vez de centrarlos en hacerlos para que la gente tarde en subir y se queden los centrasen en hacerlos lo más divertidos posibles.

Que penita.

Tienes toda la razón, en cuantos mmo podria darles un tiento... :( todo sea que un dia cambien las cosas..

Saludos
Hombre, hacer los MMOs para que la gente tarde en subir.... no se yo, mira por ejemplo WoW, la de tiempo que tiene, lo famoso que es, la de ingresos que genera... y les falta ya hacer que un jugador disponga de una montura y equipo mágico nada más nacer [+risas] .

A mí personalmente, que me encanta el género de los MMOs (de todo tipo, salvo asiáticos :P), no me gusta que el progreso vaya tan rápido como en el WoW, me gusta que el personaje tenga su progreso, y que las cosas cuesten cierto trabajo.

El "lento" progreso de los personajes, la mayoría de gente que se queja de el, es porque:

a) Tienen como meta única y exclusiva el llegar al nivel máximo cuanto antes y hacer todo lo que se puede hacer ahí que no se puede hacer a niveles más bajos. (¿Entonces el resto del juego qué? ¬_¬ ).

b) Son gente que, a fuerza de subirse personajes alternativos (y hago hincapié en lo de subirlos, porque es lo único que les interesa, subirlos de nivel), están cansados de recorrer el mismo camino o parecido una y otra vez. Respecto a esto, yo pienso 2 cosas: A los que tengan ya un personaje a nivel máximo, se les podría dar una bonificación para que sus "alters" levearan más rápido. Pero por otra parte... todos los personajes progresan de igual forma. Cuando te haces uno nuevo sabes de sobra como es el proceso, ¿Te estás quejando de lo que te cuesta subirte otro personake?: Pues no te lo subas, así de claro.

La gente dirá: "Es que lo bueno del WoW (por citar uno) empieza cuando eres 60/70/80/85/loquevenga".

Y no puedo estar más en DESacuerdo.

En cuanto a los emuladores... pienso que tiene su lógica el que solo se programen para los juegos de más éxito. Tu piensa por ejemplo, que un grupo se pone a hacer un emulador para SWG, y luego resulta, que el juego le interesa a poquísima gente.

Salu2
Alguien me explica como juego con vosotros al EQ con el trial o lo que sea... veo dos juegos distintos y no me aclaro nada XD

no me importan las mensualidades, pero me gustaría probar el juego antes con vosotros XD
El juego que tienes que buscar es Everquest II, ni el Everquest a secas ni el Everquest II Extended.

Esta es su URL: http://www.everquest2.com/

Vete al menú desplegable "Get The Game" y clicas en "Download Game", ahí te bajas el cliente.

Salu2

P.D: Mi pj actual se llama Ashtress y es una "nigromanta" elfa oscura (Ashtrees por Ash y Mistress. Más o menos "Señora de la ceniza" en Spanish ;) ).
Ariath escribió:El juego que tienes que buscar es Everquest II, ni el Everquest a secas ni el Everquest II Extended.

Esta es su URL: http://www.everquest2.com/

Vete al menú desplegable "Get The Game" y clicas en "Download Game", ahí te bajas el cliente.

Salu2

Ok, de ahí lo descargo, pero la cuenta donde la creo? el SOE?
Estaba mirando, porque no me acordaba como se creaba, y parece que es a través del Station.

En el propio launcher, una vez te lo descargas, te sale para creación de cuentas.

Salu2

P.D: Por cierto, acabo de ver que mi pj está en el servidor Splitpaw. Lo digo para saber en qué servidor están los demás.
Ariath escribió:Estaba mirando, porque no me acordaba como se creaba, y parece que es a través del Station.

En el propio launcher, una vez te lo descargas, te sale para creación de cuentas.

Salu2

Sip, pero luego me obliga si o si a comprar el juego xD
¿que haces con esa firma, zaguer? xD
El splitpaw es el servidor ENG EU, yo ahí tenia un necro de hace eones. Divagador y toda la people como casi no hay gente en ese server están jugando en Crushborne Eng USA.

salu2
Ok, entonces me iré a Crushbone. Como la elfa está recien creada prácticamente, pues tampoco pierdo nada si la tengo que abandonar :P .

En cuanto a la creación de cuentas, yo estoy ahora mismo con una poker face que te cagas, porque tengo en Station tanto el EQ2 como el EQ2 Extended, y no recuerdo como saqué la primera XD.

Lo mismo solo tenía la Extended y el trial del EQ2 me lo han colocado así sin más por la promoción esa de ahora.

En cualquier caso, cualquiera de los que aquí tienen suscripción activa (yo estoy con la trial y no puedo de momento :P) puede mandarte una invitación.

Salu2
Ariath escribió:Ok, entonces me iré a Crushbone. Como la elfa está recien creada prácticamente, pues tampoco pierdo nada si la tengo que abandonar :P .

En cuanto a la creación de cuentas, yo estoy ahora mismo con una poker face que te cagas, porque tengo en Station tanto el EQ2 como el EQ2 Extended, y no recuerdo como saqué la primera XD.

Lo mismo solo tenía la Extended y el trial del EQ2 me lo han colocado así sin más por la promoción esa de ahora.

En cualquier caso, cualquiera de los que aquí tienen suscripción activa (yo estoy con la trial y no puedo de momento :P) puede mandarte una invitación.

Salu2

Pues eso digo yo... por que a mi no me deja xD lo mismo has descubierto otro exploit, para variar jajaja

Mithra es para hypearme con algo, que en el fondo me gusta xD
Si habéis jugado alguna vez a EQ2 (ya sea una trial o algo) por el tema de sony os regalan 45 días gratis como subscriber. Es posible que sea por eso que tienes la subscripción activa XD

Los que vayáis a Crushbone y tal ya sabéis, haced un apply y sobretodo metéos al mumble cuando lo hagáis y se os pase los datos. Que os ayudaremos en todas las dudas que tengáis sobre el juego y os hypearemos hasta el infinito
eres un malote, zaguer :p
Divagador escribió:Si habéis jugado alguna vez a EQ2 (ya sea una trial o algo) por el tema de sony os regalan 45 días gratis como subscriber. Es posible que sea por eso que tienes la subscripción activa XD

Los que vayáis a Crushbone y tal ya sabéis, haced un apply y sobretodo metéos al mumble cuando lo hagáis y se os pase los datos. Que os ayudaremos en todas las dudas que tengáis sobre el juego y os hypearemos hasta el infinito

Bah, me voy a bajar el cliente y juego en los descansos de los estudios xD
PotajiTo escribió:
Divagador escribió:Si habéis jugado alguna vez a EQ2 (ya sea una trial o algo) por el tema de sony os regalan 45 días gratis como subscriber. Es posible que sea por eso que tienes la subscripción activa XD

Bah, me voy a bajar el cliente y juego en los descansos de los estudios xD

Eso eso.. lo primero lo estudios ante todo XD

Salu2
Divagador, quería preguntarte... ¿Qué tal es el clan ese que has puesto?

Lo digo porque estoy leyendo el post llamado "Peticiones de Ingreso. LEED ANTES DE POSTEAR", y me da una sensación que... no se muy bien como describirla, sobretodo esta parte:

"Tras ingresar en el clan, seréis puestos en periodo de prueba hasta que los oficiales decidan que estáis capacitados para pertenecer al clan como miembros."

No se... yo la idea que tengo de un clan es precisamente una hermandad, y en el que tengo en el WoW... pues como que el único requisito es ir de buen rollo, pero veo a esta gente y no se, me da más la sensación de estar uniéndome a un ejército o club especial o algo así :-| .

Yo te lo digo sinceramente, si alguien en el juego, al invitarme a un clan, me suelta esto... directamente me busco otro clan que no sea tan... elitista, como es la sensación que me da este.

Salu2

P.D: Cuando jugaba al WoW oficial, me acuerdo de que en mi clan no eramos muchos, y por tanto estábamos limitados en las raids y demás, y por ello decidimos en alguna ocasión que otra el fusionarnos con otro clan, pero al final acabábamos saliendonos y volviendo al nuestro, porque parecía que te metías en un cuerpo de élite muy tiquismiquis, y para eso no estábamos nosotros ...
Zaguer escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-beta-de-guild-wars-2-se-iniciara-en-el-segundo-semestre_19129

Ya queda poco :)

BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD:Siento el post sin aportar nada,pero el juego me tiene demasiado hypeado XD
anikilador_imperial escribió:
Zaguer escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-beta-de-guild-wars-2-se-iniciara-en-el-segundo-semestre_19129

Ya queda poco :)

BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD:Siento el post sin aportar nada,pero el juego me tiene demasiado hypeado XD

Yo la verdad, estaba hypeado cuando lo anunciaron, pero tanto tiempo hace ya... que ni me acordaba de el. Espero que cuando salga cumpla con creces las espectativas, porque si no, encima de lo que ha tardado en salir ...

Salu2

P.D: Por cierto... volviendo a lo del EQ2, ¿Hay algún canal hispano o parecido en Crushbone?.
No hombre, eso es una mera formalidad xD. No es así ni de coña. Pones el apply, te pasan los datos del mumble, te vienes al mumble nos gritas: OYE INVITE AL CLAN, y entras xD

Y por las demás preguntas las desconozco, lo que sí sé que hay algún que otro clan importante español raideando fuerte en EQ2, como Templarios.
Gracias por la aclaración, coño, es que ya me había asustado de tu clan XD.

Por cierto, ¿que eso de "mumble"?, Es que es la primera vez que lo leo :P .
Y según he leído en ese post... ¿el chateo por voz es realmente imprescindible?

No es que tenga problema con chatear por voz, de hecho en mi clan en el ofi lo hacíamos de vez en cuando, tengo cascos con micro y eso, pero suelo más que nada usar el chat de texto :) .

Salu2
Nada, nosotros es a diario. De hecho es que apenas leemos el chat porque estamos más concentrados oyendo y entendiendo lo que vemos antes que leyendo. Nos pasa muy a menudo y la gente que no tiene micro pues se queda un poco... apagada.
Por eso es algo "fundamental", para filtrar a aquellos que no tienen/pueden para que no se lleven una mala experiencia e impresión de nosotros :P

De todas formas tú mismo hombre :). Nosotros estamos empezando a jugar y bueno, vamos viendo todo poco a poco de lo que conocemos y lo que no, tampoco es que te haga falta clan desde nivel 1 :P
PotajiTo escribió:Bah, me voy a bajar el cliente y juego en los descansos de los estudios xD

Eso es lo que dicen todos.
Astü escribió:
PotajiTo escribió:Bah, me voy a bajar el cliente y juego en los descansos de los estudios xD

Eso es lo que dicen todos.

En exámenes es cuando más se sube y se macrea.
Eso está claro.
Yo tb decía eso...

Por cierto ya me he medio terminado de leerme la MegaGuia del Eve que se ha puesto un par de páginas atrás. Una joya la cantidad de información y explicación de como funcionan muchas cosas. Está claro que se dejan muchas cosas que contar como más estereotipos de personajes para jugar, pero en general está muy bien. Sobre todo la parte de Mining y el Trading. Además por fín he entendido un poco como va el Espacio 0.0 (vaya movidón), y luego decían que las raids del wow necesitan mucha dedicación... y lo flipo con el mapa de control que hay p.e.: para controlar un sistema en el Mining(luego aparte el tema militar y demás) hacen falta para el nivel más bajo creo que casi 18 mineros cada día picando en el sector... y hay alianzas con un montón de sectores!! Lo flipo..

Anonadado me hallo...

Salu2
IronArthur escribió:Yo tb decía eso...

Por cierto ya me he medio terminado de leerme la MegaGuia del Eve que se ha puesto un par de páginas atrás. Una joya la cantidad de información y explicación de como funcionan muchas cosas. Está claro que se dejan muchas cosas que contar como más estereotipos de personajes para jugar, pero en general está muy bien. Sobre todo la parte de Mining y el Trading. Además por fín he entendido un poco como va el Espacio 0.0 (vaya movidón), y luego decían que las raids del wow necesitan mucha dedicación... y lo flipo con el mapa de control que hay p.e.: para controlar un sistema en el Mining(luego aparte el tema militar y demás) hacen falta para el nivel más bajo creo que casi 18 mineros cada día picando en el sector... y hay alianzas con un montón de sectores!! Lo flipo..

Anonadado me hallo...

Salu2

No hemos mencionado nada en el hilo pero... ¿Vais a pasaros por la Raid de La puerta del sol? Si alguien va podríamos aprovechar y quedar.
Yo Alomejor me paso mañana, si es que no han echado a todo el mundo ya...
A mi me pilla algo lejos.. no hay teleport directo?? es que sino tardo un montón con la montura hasta alli... y el volador sale caro que estoy sin un duro que he tenido que invertir para conseguir un Housing personal.

XD

Salu2
Zaguer escribió:Yo Alomejor me paso mañana, si es que no han echado a todo el mundo ya...

Yo también, tras el examen. Podriamos exigir una ley de los MMO´s que nos permita jugar de vez en cuando a los ocupados.

Por cierto, ¿En que servidor de WoW juegas?. Yo ando en un no oficial. Necesitaba algún juego ligerito que subiese rápido (rates x4)

P.D.: El Housing en Madrid esta muy mal.
CaronteGF escribió:
Zaguer escribió:Yo Alomejor me paso mañana, si es que no han echado a todo el mundo ya...

Yo también, tras el examen. Podriamos exigir una ley de los MMO´s que nos permita jugar de vez en cuando a los ocupados.

Por cierto, ¿En que servidor de WoW juegas?. Yo ando en un no oficial. Necesitaba algún juego ligerito que subiese rápido (rates x4)

P.D.: El Housing en Madrid esta muy mal.

Yo voto esa ley!

Juego en colinas pardas, server oficial, es donde están todos mis amigos.

La verdad es que en este juego no hace falta el rate x4, con un rate normal, a lvl 72 que estoy no tardo mas de dos dias por lvl, jugando poco mas de dos horas diarias...
He estado jugando al EQ2 y entre el bonux xp de (digo yo de rested como en el wow) +200% +100% del bonus xp por el server, he andado a 4x como 1h y algo... como subian los lvls...

Me he cruzado con un rosa escarlata.. pero me tenía que salir así que no he interceptado (Irvine era)

salu2
Yo de momento no voy a poder jugar gran cosa, pues este trial me ha coincidido con casi el comienzo de los exámenes de Junio :P .

De momento he jugado un poco con mi elfa oscura warlock, y he estado toqueteando la interfáz, a ver si puedo amoldarla un poco.

Salu2
Pues tras estar un rato en el EQ2 y otro en el Vanguard, pues parece mentira, pero el Vanguard se sique comiendo al EQ2 a pesar de todo, al menos para mi, si SOE lo desarrollara mas, tendria el juego, pero bueno es el SOE, que ibamos a esperar.
Eelai escribió:Pues tras estar un rato en el EQ2 y otro en el Vanguard, pues parece mentira, pero el Vanguard se sique comiendo al EQ2 a pesar de todo, al menos para mi, si SOE lo desarrollara mas, tendria el juego, pero bueno es el SOE, que ibamos a esperar.

Vanguard podria haber sido pero nunca termino de ser el mmorpg perfecto para los que somos de la vieja escuela, como siempre una mala organizacion, la falta de fondos y las prisas que esto provocaron se cargaron el que podria haber sido el digno sucesor de Everquest.
El Everquest mejoraría mucho, en mi opinión, si se reescribiese el motor gráfico, porque el pésimo rendimiento que tiene, teniendo máquina de sobra para mover lo que estás viendo, le resta varios puntos.

Y bueno, si encima la versión gratuita las pusiesen sin tanta restricción y con algún servidor más... porque ahí si que le han pegado un recorte bueno. Hay MMOs que, al pasar al modelo gratuito, pues si que tienen sus contenidos premium y demás para los que los pagan, pero lo que ha hecho SOE al sacar el EQ2 Extended es sencillamente sacar una demo del juego gratuita, que la puedes jugar hasta que te hartes, pero no deja de ser una demo recortadísima.

No se yo estos de Sony, si tuviesen algo más de cabeza les iría mejor las cosas en más de un campo.

Salu2
Bueno, yo no voy a intentar convenceros, pero desde luego EQ2 es MUY grande y MUY inmersivo. Llevamos 4 horas en una instancia ENORME con quests e instancias DENTRO de la misma, donde tenemos que encontrar unas cajas para llegar a ciertos sitios y moverlas, coger barriles para reventar puertas y encontrar sitios secretos... Es increíble y algo que nunca hemos visto en ningún juego después de tantos y tantos años. La verdad es que nos lo estamos pasando demasiado bien y tiene pinta de que va a ser el MMORPG en el que estemos una buena temporada...

Y realmente es que no se puede explicar, hay que "vivirlo" y merece mucho la pena.
Nadie lo niega Divagador, pero en muchos aspectos sin ningún desarrollo desde hace años, el Vanguard es bastante superior al EQ2 (que es lo que comentan). En otras como comentas, pues el EQ2 es un juegazo como la copa de un pino con una cantidad de contenido para parar un camión, pq se lo han tenido que currar un huevazooo para intentar competir un mínimo con el Wow. La necesidad hace milagros ya sabes.

Por cierto se me olvidó comentar del EQ2, que la dificultad hasta ahora me está resultando paupérrima.. no me ha bajado ni una sola vez por debajo del 70% la vida desde que he empezado a jugar. Vale que voy con necro, pero es que ni el pet ha llegado a estar por debajo de 30% y eso que le quito vida para aumentar mi power..

Será por el bonus de xp? (las quest que hago son de mi lvl más o menos por eso me extraña...)

Salu2
¿os vais a animar a probar la nueva expansión de runes of magic?.
sale en junio.
mithra escribió:¿os vais a animar a probar la nueva expansión de runes of magic?.
sale en junio.

al rom intente jugarlo 2 veces y casi me quedo dormido en el teclado despues de jugar una hora y media, nunca habia visto un juego con quests tan aburridas :e
El EQ2, ganaría mucho sobretodo si estuviese en español. No es que me moleste el inglés, pero dado que soy español, me siento más a gusto con la lengua de Cervantes que con la de Shakespeare XD.

De momento sigo nivelándo el nivel gráfico, a ver si puedo llegar a un equilibrio en que se vea bonito, pero que también vaya a unos FPS semi-fluidos.

Y la interfaz es otra, después de haber estado 4 años en el WoW (por lo menos XD), tengo que amoldarme a esto. A ver si puedo reducirle un poco el tamaño a algunos elementos, porque siempre juego a 1024x768 a todo, y el tamaño de algunas cosas es demasiado grande.

Para aprovechar el mayor tiempo gratuito posible, aprovecharé primero los 14 días del trial, y luego compraré el juego para cogerme los 30 días gratuitos (lo que hice con el WoW, vamos :) ).

Y por cierto... ¿Los Everquest es que no se pueden adquirir de otra forma que no sea digital?, Lo digo porque me llama la atención no haberlos visto nunca por ningún sitio en España en formato físico.

Salu2

P.D: Una cosa, que no se si se la habrán planteado alguna vez los señores que se dedican a desarrollar MMOs, es que estaría bien que todos los textos del juego, tanto los de la interfaz, como los de quests y demás, se almacenasen en el PC local, en un formato amigable, como XML, para que así, aunque los desarrolladores saquen el juego en inglés, si a la gente le da la gana, pueda traducir su copia al chino si les place :) .
lucianopsx escribió:
mithra escribió:¿os vais a animar a probar la nueva expansión de runes of magic?.
sale en junio.

al rom intente jugarlo 2 veces y casi me quedo dormido en el teclado despues de jugar una hora y media, nunca habia visto un juego con quests tan aburridas :e

[+risas]
IronArthur escribió:
Por cierto se me olvidó comentar del EQ2, que la dificultad hasta ahora me está resultando paupérrima.. no me ha bajado ni una sola vez por debajo del 70% la vida desde que he empezado a jugar. Vale que voy con necro, pero es que ni el pet ha llegado a estar por debajo de 30% y eso que le quito vida para aumentar mi power..

Será por el bonus de xp? (las quest que hago son de mi lvl más o menos por eso me extraña...)

Salu2

Se supone que todas las clases están preparadas para poder solear con eficiencia. Pero de todas formas, sí, es por el bonus de exp. También los primeros niveles son fáciles en TODOS los MMO, así que tampoco te extrañe tanto. Cuando llegues al 20-30 la cosa se complica un pelín.
¿Me lo parece a mí, o las sombras se comen muchos recursos en el EQ2?

Porque estoy poniendo las cosas, más o menos a un nivel medio de detalle (y me está costando, joder, suelo quejarme cuando los juegos traen pocas opciones para personalizar el detalle gráfico, pero lo del EQ2 ya es pasarse un poco me parece, y encima con todas las descripciones en inglés XD), pero casi que es conectar las sombras, aunque sean a nivel mínimo... y caer el rendimiento un huevo.

Vamos, estoy haciendo pruebas en una zona apartada de la parte en que he empezado con la elfa oscura, no en Gorowyn, sino en el otro sitio, el pueblo en llamas. En esta zona en la que estoy, hay una ladera de montaña (o algo así), y un arbol, es que no hay más. Y en cuanto la sombra del arbol hace presencia... juraría que me quedo en 10 FPS XD.

Otra cosa con la que me estoy liando es con las misiones, supongo que estoy demasiado habituado a que el minimapa del WoW te lo vaya diciendo todo.

Me parece que me voy a tener que leer el manual del EQ2, para ver que son los diferentes POIs que te salen en el mapa.

Salu2

P.D: Me parece bastante lamentable, que a un juego que tiene una calidad gráfica de hace tantos años como es el EQ2 este, haya que bajarle tanto detalle, incluso quitarle sombras, para que vaya fluido. Y mi equipo, pese a ser normalito, no es tercermundista tampoco :( .
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Por cierto se me olvidó comentar del EQ2, que la dificultad hasta ahora me está resultando paupérrima.. no me ha bajado ni una sola vez por debajo del 70% la vida desde que he empezado a jugar. Vale que voy con necro, pero es que ni el pet ha llegado a estar por debajo de 30% y eso que le quito vida para aumentar mi power..Será por el bonus de xp? (las quest que hago son de mi lvl más o menos por eso me extraña...)Salu2
Se supone que todas las clases están preparadas para poder solear con eficiencia. Pero de todas formas, sí, es por el bonus de exp. También los primeros niveles son fáciles en TODOS los MMO, así que tampoco te extrañe tanto. Cuando llegues al 20-30 la cosa se complica un pelín.

Es que he llegado a hacer una quest (1 lvl por encima) de las de mata 8 bicho X, sin mirar: tab, 1, attackpet, 3, 2, 4 repeat

Versión friki:
While (bichosMuertos<X) {
      Pulsar Tab;
      Pulsar 1;
      AttackPet();
      Pulsar 3;
      Pulsar 2;
      Pulsar 4;
      if (! bichoMuerto()){
          Pulsar 5;
       }
      //bicho muere
}

No recuerdo nunca que me haya pasado algo tan ridículo. De todos modos recuerdo más complejo el control del necro en el Vanguard, le lanzabas un fear luego le quitabas el agro al pet y luego hacias que lo recuperara etc...

De todos modos voy a jugar hasta que me aburra que para algo es gratis, luego a finales de mes tengo que meter la key del Lotro pq me caduca la caja y me da que el Eve va a caer este verano.

Y mi proposito en las próximas 2 semanas es conseguir instalar en el mac de mi novia el Wow del server custom que me pasó Caronte y hacerle jugar un rato. Sería un avance que se enganchara Imagen

Ponerme unas velitas...

Salu2
La verdad es que no se puede con vosotros, ¿eh?. Se os muestra un juego y en vez de probarlo y buscar las virtudes o defectos empezáis a sacar comparaciones a nombrar a Vanguard por todas partes...

Ains, se le quitan a uno las ganas de enseñar nada xD :P

Nada, ya dije antes, no voy a intentar convenceros. Al que le guste bien y al que no pues nada hombre, si por MMO's hay trillones.
22639 respuestas