IronArthur escribió:Oye Caronte actualizar el wow es un SANTO COÑAZO, hay que bajarse como 15 parches de forma individual y algunos son de 700MB+
Salu2
IronArthur escribió:Oye Caronte actualizar el wow es un SANTO COÑAZO, hay que bajarse como 15 parches de forma individual y algunos son de 700MB+
Salu2
Ariath escribió:Esto probando ya el EVE, y lo cierto es que el acabado me gusta bastante (en el tutorial he derribado a mi primera nave enemiga, pequeñita eso si, pero ha sido exterminada ).
Una cosa, aunque me temo la respuesta... ¿Se puede salir de la nave y darse garbeos por las estaciones? .
Salu2
Qeynos - Zona residencial pija
Mi casa está detrás de la que se ve a la izquierda. Es una habitación doble en una de las tabernas más pijas del sur de Qeynos. Vale una pasta pero la pagamos, mantenemos y decoramos entre mi novia y yo xD
------------------------------------------------
rethen escribió:Yo es que tengo un Necro 80 con su Mythical y su Fabled T2-T3, así que como que, de jugar, sería continuando este personaje por un lado y empezando uno nuevo en la zona de los bárbaros, por lo que por ahora voy a esperar a ver si baja la expansión. Total, tengo hasta el 31 de Agosto para redimir cualquier de mis 7 cuentas
IronArthur escribió:rethen escribió:Yo es que tengo un Necro 80 con su Mythical y su Fabled T2-T3, así que como que, de jugar, sería continuando este personaje por un lado y empezando uno nuevo en la zona de los bárbaros, por lo que por ahora voy a esperar a ver si baja la expansión. Total, tengo hasta el 31 de Agosto para redimir cualquier de mis 7 cuentas
Se puede preguntar el motivo de las 7 cuentas? pq 2 o3 puedo entender, pero 7...
salu2
rethen escribió:IronArthur escribió:rethen escribió:Yo es que tengo un Necro 80 con su Mythical y su Fabled T2-T3, así que como que, de jugar, sería continuando este personaje por un lado y empezando uno nuevo en la zona de los bárbaros, por lo que por ahora voy a esperar a ver si baja la expansión. Total, tengo hasta el 31 de Agosto para redimir cualquier de mis 7 cuentas
Se puede preguntar el motivo de las 7 cuentas? pq 2 o3 puedo entender, pero 7...
salu2
En el fondo es sencillo:
-Principal
-La de mi ex (que la pagué yo )
-La de mi madre
-La de mi hermano menor
-La de mi hermano mayor
-Dos que hice en su día con el Recruit A Friend para ayudar a subir a los anteriores con los bonus.
Ariath escribió:Guay entonces , voy a bajarme el trial del SWG y a catarlo .
Lo de Jedi, no se si sería así en la época inicial de SWG (no se si es lo que llaman pre-CU), pero solían decir que era bastante laborioso serlo entre otras cosas.
Lo mismo cuando llegue al juego me encuentro todo lleno de Jedis y Siths .
Salu2
Ariath escribió:Es que es lo lógico, si Old Republic tiene éxito, SWG ya no tiene razón para estar.
En cuanto a Star Trek Online... podría probarlo, aunque soy más fan de Star Wars que treekie la verdad .
En cuanto al EQ2 Extended, es gratuito, pero con limitaciones (y bastantes de hecho, mírate su web que creo que había una tabla). Y servidores... solo tiene uno, Freeport, de modo que, toda la gente que lo juegue anda en el mismo sitio.
Salu2
P.D: Acabo de mirar en http://www.MMORPG.com screens del SW:The Clone Wars. A primera vista parece el SWG pero con la estética de la serie animada, ¿Alguien tiene idea de si el juego tiene algo de SWG? (y si se puede ser Jedi y pilotar naves, claro ).
P.D 2: Me imagino que se podrá ser Jedi, pero lo pregunto, porque como el juego es el típico F2P con bonuses para quien paga... no me extrañaría que la clase Jedi solo esté disponible para quien apoquine .
P.D 3: Oh my god... un juego a base de... minijuegos: http://kotaku.com/5638676/clone-wars-ad ... ayful-jedi , eeks .
justy infinity escribió:Buenas
El swg, esta herido de muerte desde hace años, pero este año, los devs ya han dicho, que este año se mantiene el juego, pero el año que viene, no lo saben si estara. Me imagino, que con el swtor, este juego pasara a mejor vida.
Stum escribió:justy infinity escribió:Buenas
El swg, esta herido de muerte desde hace años, pero este año, los devs ya han dicho, que este año se mantiene el juego, pero el año que viene, no lo saben si estara. Me imagino, que con el swtor, este juego pasara a mejor vida.
Algo logico, ya no es solo el SWTOR, es que dudo que de verdad quede gente pagando para que sea incluso minimamente rentable tenerlo activo. Vamos, no digo que no sea un juego que SOE ya haya sacado más que rentabilidad, pero a estas alturas el juego esta muy muerto, entre hace un tiempo cuando pusieron 14 días gratuitos para viejas cuentas y madre mia, las ciudades vacias, las ciudades de clanes vacias, en el espacio ni cristo... me tope con 3 o 4 incautos jedis por alrededor del palacio de hutt, y fue un milagro xD.
Lo triste es que adaptaba la vieja triologia de las galaxias de puta madre, el SWTOR aun que lo espero con ansias, no será lo mismo...
[FlooD1993] escribió:¿Cuál creéis que es el mejor MMORPG gratis? A ver si me ayudáis a decidirme por alguno (Que no sea el RO), que ya va llegando el verano.
Eelai escribió:Todo depende del servidor que elijas , Fan Star al parecer goza de buena salud y Starsider esta petao de gente.
Pero bueno, el juego evidentemente ya no tiene el tirón que tenia, los jugadores base hace tiempo que pululamos de un mmorpg a otro hasta que encontremos el no se que , que buscamos-
Ariath escribió:Pues... algunos .
A ver, aunque juego normalmente en un server WoW, como me tiene tan rayado ya (son muchos años, en total, entre el servidor oficial y este, debo llevar... como 5 años más o menos jugando), pues estoy buscando alternativas, sobretodo de cara a juguetear en el verano .
Por si alguien tiene curiosidad, los MMOs que llevo probados (jugado, solo al WoW he llegado a dedicarle tiempo): Lineage II, MapleStory, Ragnarok Online, Star Wars Galaxies, World of Warcraft, Dark Age of Camelot, Ultima Online, RuneScape, Darkfall, Everquest II (y Extended), Dungeons & Dragons Online, Argentum Online (viejísimo, lo probé hace años y años) y ya no recuerdo si habré tocado alguno más .
Aclaro, que ni de coña he probado todos estos en la última semana o último mes. Esos son todos los que conozco y he probado en alguna ocasión .
Como veis, he catado "unos cuantos" , y de todos ellos, los que más me gustan son:
- DDO (Me encanta Dungeons & Dragons)
- SWG (Me encanta Star Wars)
- Ultima Online (Me gusta por su aire retro y sus enormes posibilidades)
- WoW (Me encanta el lore de Warcraft)
El Darkfall me gusta por cómo imita la jugabilidad de Ultima Online (al igual que también lo hace RuneScape), pero no he visto a casi gente jugando, y además, el sistema de interfaz y el uso de hechizos me parece una cagada monumental (eso de que tengas que asignar un hechizo al bastón, y que si cambias a la interfaz para hacer algo, luego al volver al modo juego, tengas que re-asignar el hechizo es una mierda, sobretodo cuando estás con bichos).
El RuneScape me gusta, pero tiene a mi modo de ver una cosa bastante mala y es que, al ser un juego Java 3D, y que se ejecuta desde el navegador, tiene que andar cacheando a menudo muchos datos al cambiar de zona, ver el mapa, etc ... y es un tiempo de cacheo que se nota bastante.
Y bueno, no me gusta en absoluto que no se puedan apilar salvo 2 o 3 tipos de items y que no puedas llevar más que una mochila con pocos espacios. Esto es una soberana mierda.
El Lineage 2 lo odio, mucho gráfico, pero 100% grindeo. ODIO el grindeo a muerte.
Y... mejor no os aburro más, pero vamos, como veis, cierta experiencia con MMOs tengo .
Salu2