[Hablemos de...] MMORPGs

Estoy bajando el EQ2 Extended, cuando este dentro os busco :)
Aunque tengo muchisimas dudas [+risas]
Que no nos tienes que convencer, solo estoy expresando mis "impresiones" del juego. Las comparaciones con el Vanguard teniendo en cuenta que vienen del mismo antepasado (EQ) y que salieron casi a la vez, me parecen razonables. Me mola la comparación pq se puede discutir que camino eligieron cada uno.

No hablo de las virtudes pq ya las has expuesto tu en el tochopost de LRE, y no son pocas, sigo diciendo que es una pasada la cantidad de cosas que hay en el EQ2, una PUTA PASADA.

Sigue enseñando por mi parte que siempre se puede aprender, aparte de que tu vas a ver la mayor parte del contenido que yo ni voy a oler. Así aunque sea me entero de algo.

Salu2

pd: drakkenspain no están en el extended sino en el EQ2 normal de pago.
Una cosa quería preguntar, ¿La cuota del EVE Onine alguien sabe cual es?

Es que estaba planteándome el probarlo porque, como lo espacial y la ciencia ficción también me gustan, y todos los MMOs que he jugado y probado hasta ahora son medievales/fantasticos ...

Si la cuota del EVE es, como mucho la del WoW o EQ2 (bueno, aunque fuera 1€ más tampoco pasa nada), tiene un rendimiento adecuado en un equipo medio, y aparte tiene una jugabilidad buena... me lo plantearía bastante.

Salu2

P.D: En cuanto a jugabilidad buena me refiero a que, puesto que es un MMO espacial (que es lo único que se de el hasta ahora), si tiene buenas posibilidades de crafting, si el personaje que cojas puede tener su nave y surcar el espacio con ella, si hay combates con naves, etc ...

Y bueno, también si hay "mazmorras", aunque en un juego de estas características... no se como estará el tema dungeons, si es que hay XD.

P.D: Acabo de echar un ojo por la web de EVE y he visto la cuota: 15€ mensuales ... juas, pues diría que es el MMO más caro que hay, ¿no? .

Yo creía que me iba a encontrar la típica cuota de 13€. Mmm... muy bueno va a tener que ser para justificar esos 2€ de diferencia.
En el EVE puedes pagar la cuota del juego con dinero Ingame, por lo tanto pasa a ser de los mas baratos.

Un saludo.
¡No... jodas, se puede pagar con pasta del juego [flipa]!

¿Y cómo va eso?, Es realmente interesante :D .

De momento he registrado la cuenta, aunque como me estoy bajando el Fable III para PC, no me empezaré a bajar el cliente hasta dentro de 1 o 2 días :) .

SAlu2
Hay alguna forma de probar el EVE antes de pagar? He leido que no existen servers privados de este juego y me gustaria probarlo antes.
Si se puede, tiene un trial de 14 días.

Yo me he creado ya la cuenta, y me estoy bajando el cliente, que son unos 4 GBs. Por cierto, recomiendo usar un acelerador de descargas, como el Flashget, porque el instalador del propio juego tarda una eternidad en bajarlo.

Tengo de descarga 600 KB/s, y el instalador no me pasaba de los 256 KB/s descargando :P .

Le he metido el enlace al Flashget con 10 segmentos, ahora si descargo a full speed :) .

Salu2
Si miráis unas páginas atrás explico como pagar la cuota del EvE a unos 7,5€ mensuales.

Basicamente es comprando dinero del juego en dolares en páginas baratas. Eso sí, de 2 meses en 2 meses.
Oye Caronte actualizar el wow es un SANTO COÑAZO, hay que bajarse como 15 parches de forma individual y algunos son de 700MB+

Salu2
IronArthur escribió:Oye Caronte actualizar el wow es un SANTO COÑAZO, hay que bajarse como 15 parches de forma individual y algunos son de 700MB+

Salu2

Correcto.

Por cierto y sobre el EvE si quereis comprar algo por USD daros prisa porque se preveen subidas importantes del dolar. En lo que va de jornada han subido 0,05.
IronArthur escribió:Oye Caronte actualizar el wow es un SANTO COÑAZO, hay que bajarse como 15 parches de forma individual y algunos son de 700MB+

Salu2

Por algo yo tengo un almacén de parches con los más importantes y pesados [beer] .

En cuanto a lo del EVE, ¿Podrías decir más o menos la página donde está lo de la cuota?
Es para no andar mirando las XXX páginas que hay ya XD.

Salu2
Por cierto acabo de terminar de ver a cachos(1h30 me muero del asco) el video de la Beta del SWTor, y a pesar de jugar con un jedi knight, me han gustado muchas cosas, más de las que esperaba. Y no me han gustado alguna que otra, me ha chirriado a morir el "teleport" y el viaje rápido pagando en motos algo tb.

Me ha gustado los picks grupales, que creo q no lo he visto en ningún juego. No me ha gustado el habitual selector de dialogos post-ME2 de te chivo que pasa si haces esta conversación, te haces bueno o malo..

A ver si filtra la gente más videos... de Bounty please. O mejor, que me toque la beta XD

Salu2
Me podeis dar algun link para ver esos videos ??
Esto probando ya el EVE, y lo cierto es que el acabado me gusta bastante (en el tutorial he derribado a mi primera nave enemiga, pequeñita eso si, pero ha sido exterminada XD).

Una cosa, aunque me temo la respuesta... ¿Se puede salir de la nave y darse garbeos por las estaciones? XD .

Salu2
Ariath escribió:Esto probando ya el EVE, y lo cierto es que el acabado me gusta bastante (en el tutorial he derribado a mi primera nave enemiga, pequeñita eso si, pero ha sido exterminada XD).

Una cosa, aunque me temo la respuesta... ¿Se puede salir de la nave y darse garbeos por las estaciones? XD .

Salu2

Pues me alegro de contestarte que a partir de Junio se podrá. Al principio nos pondrán una especie de habitacion donde podremos acceder a varias cosas y paulatinamente iran añadiendo cosas. Miralo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=r7R6AxoO8yY
Mis pequeñas/gran andanzas por el mundo de Norrath :D

Qeynos - Zona residencial pija
Imagen

Mi casa está detrás de la que se ve a la izquierda. Es una habitación doble en una de las tabernas más pijas del sur de Qeynos. Vale una pasta pero la pagamos, mantenemos y decoramos entre mi novia y yo xD

------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Yo no sé, pero yo veo los gráficos brutales... No son la panacea, ni tampoco la repolla Crysis 4321, pero para mí cumplen bastante.
¡Seguiremos informando!
Meh, y yo que sigo buscando la última expansión a un precio razonable :_(

Y no, 35€ para mí no es razonable en versión descarga, ya tengo dos versiones físicas de EQII (EoF y Shadow Oddysee) y entre las dos no me costaron eso, como para pagarlo por la "novedad" en versión virtual XD

Eso sí, yo andaba por Antonia Bayle, que era el server RP (AKA care-bear) por excelencia.
Divagador que raza-clase eres?

Salu2
Divagador, por curiosidad, ¿Qué equipo tienes y que FPS más o menos crees que alcanzas?

Lo digo porque a mí, lo que más me echa para atrás del EQ2 es que, para los gráficos que tiene, me exige más de lo que puede dar mi gráfica (y eso que es bastante posterior a EQ2).

He jugado a muchos MMOs (WoW, Lineage 2, RoM, LOTRO, DDO, Darkfall, etc ... ), y lo cierto es que nunca me he encontrado con uno (salvo Mortal Online) que me fuera tan mal en rendimiento como EQ2.

El EQ2 es un juego, que por sus gráficas, debería poder jugarlo todo en alto (no digo en la máxima calidad, sino en High al menos), pero tengo que quitar incluso las sombras al completo (que por cierto, también me dan fallos, a veces se "cortan").

Me gusta EQ2 lo bastante para jugarlo, pero el mal rendimiento que obtengo en mi PC al ponerlo, no ya en detalles altos, sino en algo que sea agradable a la vista al menos, me tira bastante para atrás. Desde luego, SOE haría bastante bien en replantearse en sacar una nueva expansión con un motor gráfico reescrito, que más de una compañía lo ha hecho en sus MMOs.

Salu2

P.D: Pues es un alivio saberlo, mcfly, porque al ver que al llegar a la primera estación, no podía salir con el personaje, y que cuando estás en el espacio, solo ves la nave, ya me estaba preguntando ... ¿He estado todo el tiempo modelando al personaje al principio (que por cierto, excelente sistema para modelar el cuerpo [oki] ) para que solamente salga una imagen recortada del mismo en una foto? XD.
Vamos por partes xD

@Iron soy humano - paladín destinado a MT

@Ariath mi equipo está un poco anticuado ya, pero no hay pasta para renovarlo todavía. Tengo un D2C e8400 @3ghz, 4GB ram y una ATI HD5870. Mi media de FPS es de 35-40 (como en el Rift más o menos, un poco mejor) y juego con todo al máximo (más o menos) y shader 3.0.
Como dije antes, es un juego que jode mucho hacerte la configuración ideal gráfica pero que, una vez la haces, te olvidas de ella y disfrutas de los escenarios como un crío.
Hace poco estuve en Velious (zona lvl max) por un cuadro que nos regalaron que cuelgas en la casa y si te quedas mirándolo te teletransporta, y bueno... flipante. La próxima vez que vaya saco screens xD

Sobre el tema exps.. Se anunció una nueva expansión de EQ2 hace poco relativamente, pero están sacando parches de contenido y dentro de poco se nos viene encima Children of War, el GU60 que incluye 3 raids de x4 y 1 de x2, 3 dungeons de level alto, 1 zona y algo que puede que le dé uso porque estamos en un server PVE : Battleground Lobby. Te meten en un lobby para BG's al estilo de los juegos multiplayer tradicionales donde tienes un chat, ves la gente conectada en el lobby, puedes hacer grupo con ellos o raids, uniros juntos a BG's y, en definitiva, "amenizar" las colas si las hubiera y ayudar a formar nuevos grupos y premades.
Quizá la nueva exp incluya una renovación del motor, pero no lo esperaría a corto plazo, la verdad. En mi opinión el motor ha sido retocado tantas veces que, aunque el juego sea "antiguo" luce como nuevo, cosa que parece que no se termina de comprender :P

Nos vemos!

PD: @rethen yo tenía hasta SF y me compré esta digitalmente también. Lo código lo añadí ayer para ver Velious, pero ni mi nivel ni nada me daba para toquetear zonas de la expansión última, así que realmente ni me hacía falta "comprarla".
Es curioso Divagador yo ando con un e6600@3.2 y una gtx480, y en extreme me pega bajones a 15fps.. me da pereza andar bajando settings así que ahí se queda..

Por cierto me he encontrado en el eq2 a un assasin elfo oscuro que estaba "estudiando" XD, cierto elfito potajito...

Salu2
Yo es que tengo un Necro 80 con su Mythical y su Fabled T2-T3, así que como que, de jugar, sería continuando este personaje por un lado y empezando uno nuevo en la zona de los bárbaros, por lo que por ahora voy a esperar a ver si baja la expansión. Total, tengo hasta el 31 de Agosto para redimir cualquier de mis 7 cuentas XD
rethen escribió:Yo es que tengo un Necro 80 con su Mythical y su Fabled T2-T3, así que como que, de jugar, sería continuando este personaje por un lado y empezando uno nuevo en la zona de los bárbaros, por lo que por ahora voy a esperar a ver si baja la expansión. Total, tengo hasta el 31 de Agosto para redimir cualquier de mis 7 cuentas XD

Se puede preguntar el motivo de las 7 cuentas? pq 2 o3 puedo entender, pero 7...

salu2
IronArthur escribió:
rethen escribió:Yo es que tengo un Necro 80 con su Mythical y su Fabled T2-T3, así que como que, de jugar, sería continuando este personaje por un lado y empezando uno nuevo en la zona de los bárbaros, por lo que por ahora voy a esperar a ver si baja la expansión. Total, tengo hasta el 31 de Agosto para redimir cualquier de mis 7 cuentas XD

Se puede preguntar el motivo de las 7 cuentas? pq 2 o3 puedo entender, pero 7...

salu2

En el fondo es sencillo:

-Principal
-La de mi ex (que la pagué yo :P)
-La de mi madre
-La de mi hermano menor
-La de mi hermano mayor
-Dos que hice en su día con el Recruit A Friend para ayudar a subir a los anteriores con los bonus.
Estoy con un trial de EQ2 en Crushbone, ¿alguna guild o alguien?

Soy lvl 7 ranger.

¿Donde puedo ver las limitaciones de la version trial?
rethen escribió:
IronArthur escribió:

salu2

En el fondo es sencillo:

-Principal
-La de mi ex (que la pagué yo :P)
-La de mi madre
-La de mi hermano menor
-La de mi hermano mayor
-Dos que hice en su día con el Recruit A Friend para ayudar a subir a los anteriores con los bonus.

Veo que te gusta repartir "amor" de EQ2...

Por curiosidad otra vez, cuanto tiempo jugó tu madre??

salu2
Pues... unos 3 meses si mal no recuerdo.

Llegó a ser nivel 55 Inquisidora o algo así.

Aunque mi madre es algo particular, juega en servidores "custom" del WoW con personajes del nivel máximo y haciéndose raids. Y eso que la pobre enseguida se pone nerviosa y le da a lo que no es xD
Pues si que tienes suerte, mi madre es de las que piensa que el ordenador es la pantalla, y la caja de al lado son cosas adicionales..

Salu2
Pues con ese equipazo, no es raro que te vaya bien, Divagador, y vamos... si ese equipo es anticuado, el mío (AMD X2 3800+ (anda por los 2ghz y poco), 2 GB RAM y una 9600 GT) debe ser Neanderthal XD.

El problema con las gráficas del EQ2 no es que sean malas ni viejas (el EQ2 tiene muy buenas gráficas), el problema es que el motor, en rendimiento, no ha ido evolucionando al mismo tiempo que las exigencias gráficas del juego, y por eso, un juego como el EQ2, que data de la época que es, hace que un equipo de gama media, que debería poder correrlo de sobras fluidamente, vaya a pedales, por culpa del motor.

De hecho, creo que en su día leí sobre el juego, y decían que el motor gráfico tenía un rendimiento pésimo.

Y vamos, no se si tu equipo estará considerado hoy día de gama media o alta, pero yo lo veo un bestiarrón. Vamos, que si alguna vez no lo quieres, y me lo regalas, lo acojo encantado XD.

SOE lo que tendría que hacer, en lugar de sacar mas mundos persistentes, pulir más sus juegos estrella, que han sido desde siempre los Everquest me parece a mí.

Salu2

P.D: Ya he visto el vídeo del tio del EVE paseándose por la nave, o parte de ella, aunque confío en que no sea eso todo lo que tengan deparado para el futuro los desarrolladores.

El juego está bien a nivel de combate espacial táctico, pero yo la verdad me esperaba ciertas cosas que, me da que no son posibles aquí.

A saber, esperaba que:

- Con lo currado que está el diseñador de personajes, tuvieras la posibilidad de ir dándote garbeos por las estaciones y planetas (ni si quiera se si se podrá aterrizar en ellos, o solo interactuar mediante un menú :P ), porque sino no le veo sentido a programar modelador de personajes como el que han hecho.

- Que pudieras TU pilotar la nave, no sencillamente marcarle unos destinos, que se acerque, que dispare, etc ... vamos, me esperaba en el espacio algo más parecido a un modo Freespace o Wing Commander.

Vamos, si llega a ser posible todo eso, ya sea ahora (que puede que se pueda pero no sepa hacerlo), o en el futuro, entonces si que me parecería el Santo Grial en cuanto a MMOs espaciales se refiere, pero como sea lo que temo... me he llevado un chasco en cierta magnitud :( .

P.D 2: ¿Alguien sabe si en el SWG es posible lo que describo?, Porque ser Jedi ya tengo asumido que cuesta bastante serlo XD.
En el swg tienes eso que pides, ser jedi esta chupado , es una de las profesiones iniciales y subirlo como en cualquier mmorpg es una cuestión de paciencia.

Un saludo.
Guay entonces :D , voy a bajarme el trial del SWG y a catarlo XD.

Lo de Jedi, no se si sería así en la época inicial de SWG (no se si es lo que llaman pre-CU), pero solían decir que era bastante laborioso serlo entre otras cosas.

Lo mismo cuando llegue al juego me encuentro todo lleno de Jedis y Siths XD.

Salu2
Ariath escribió:Guay entonces :D , voy a bajarme el trial del SWG y a catarlo XD.

Lo de Jedi, no se si sería así en la época inicial de SWG (no se si es lo que llaman pre-CU), pero solían decir que era bastante laborioso serlo entre otras cosas.

Lo mismo cuando llegue al juego me encuentro todo lleno de Jedis y Siths XD.

Salu2

Bueno el Galaxies actual no es el mismo juego que hace unos años atras, pero me temo que si no conocistes esa epoca poco te va a importar ese detalle... Tu problema real con este juego, es que esta muerto o prácticamente, dudo que encuentres gente jugando a estas alturas, y es una pena, por que era un juegazo.

Divagador, el EQ2 como esta? Me refiero a población... yo me lo compre y lo probe durante 1 mes, hace ya... 5 años... Y en aquel entonces mi PC no movia bien el EQ2 y el WoW estaba casi reciente xD. Relamente el EQ2 merece la pena hoy día? Tiene gente? Española, etc...?
Entiendo, no conozco esa época de la que hablas, pero he leído algo acerca de eso... hace tiempo ya.

Acabo de estar probándolo, y bueno, algunas personas me he encontrado por la zona inicial. De todas formas, supongo que de meterse en un MMO ambientado en Star Wars, lo suyo será esperar la llegada de Old Republic (el vídeo que vi hace unos días estaba bastante chulo).

De momento estaré los 14 días de prueba con el, a ver que tal :) .

Ya tengo a mi Jedi creado, aunque de momento se contenta con un arma cuerpo a cuerpo normalita y los 2 poderes iniciales que te dan de la fuerza cuando vas avanzando.

Y me ha encantado la parte espacial. Ha sido ir al entrenador de vuelo, y poderme poner a los mandos de una nave, aunque no he llegado a probar el hiperespacio.

Supongo que cuando llegue Old Republic, si tiene buena aceptación, se llevará a parte de la gente que esté aquí.

De momento me ha encantado (y la verdad es que está muy bien ambientado, con Han-Solo & Co y el amarillento de C3-PO con el tutorial XD).

Salu2

P.D: Y lo último que preguntas tu sobre el EQ2, es lo mismo que me estoy preguntando yo ahora sobre el SWG, si de la gente que quede todavía, habrá españoles XD.

P.D 2: Si está agonizante, lo que no me explico es cómo no lo ha pasado SOE al modelo F2P, teniendo en cuenta que hay MMOs más nuevos, y con más gente, que sí se han pasado al modelo.

P.D 3: Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención, y que quizás esté relacionado con la agonía que vive el juego: Un creador de misiones, para hacerse uno sus propias quests, esto no lo he visto nunca XD.
El Star Treck Online tiene xD
Hola y buenos dias a todo/as, estoy bajandome el everquets 2 extended, segun me ha parecido es juego gratuito ya? o solo por un tiempo tipo trial?, alguien podria decirme que contenidos tiene y en que servidores hay gente española para poder jugar con ellos,gracias
Buenas

El swg, esta herido de muerte desde hace años, pero este año, los devs ya han dicho, que este año se mantiene el juego, pero el año que viene, no lo saben si estara. Me imagino, que con el swtor, este juego pasara a mejor vida.
Es que es lo lógico, si Old Republic tiene éxito, SWG ya no tiene razón para estar.

En cuanto a Star Trek Online... podría probarlo, aunque soy más fan de Star Wars que treekie la verdad XD.

En cuanto al EQ2 Extended, es gratuito, pero con limitaciones (y bastantes de hecho, mírate su web que creo que había una tabla). Y servidores... solo tiene uno, Freeport, de modo que, toda la gente que lo juegue anda en el mismo sitio.

Salu2

P.D: Acabo de mirar en http://www.MMORPG.com screens del SW:The Clone Wars. A primera vista parece el SWG pero con la estética de la serie animada, ¿Alguien tiene idea de si el juego tiene algo de SWG? (y si se puede ser Jedi y pilotar naves, claro XD).

P.D 2: Me imagino que se podrá ser Jedi, pero lo pregunto, porque como el juego es el típico F2P con bonuses para quien paga... no me extrañaría que la clase Jedi solo esté disponible para quien apoquine ;) .

P.D 3: Oh my god... un juego a base de... minijuegos: http://kotaku.com/5638676/clone-wars-ad ... ayful-jedi , eeks ¬_¬ .
Ariath escribió:Es que es lo lógico, si Old Republic tiene éxito, SWG ya no tiene razón para estar.

En cuanto a Star Trek Online... podría probarlo, aunque soy más fan de Star Wars que treekie la verdad XD.

En cuanto al EQ2 Extended, es gratuito, pero con limitaciones (y bastantes de hecho, mírate su web que creo que había una tabla). Y servidores... solo tiene uno, Freeport, de modo que, toda la gente que lo juegue anda en el mismo sitio.

Salu2

P.D: Acabo de mirar en http://www.MMORPG.com screens del SW:The Clone Wars. A primera vista parece el SWG pero con la estética de la serie animada, ¿Alguien tiene idea de si el juego tiene algo de SWG? (y si se puede ser Jedi y pilotar naves, claro XD).

P.D 2: Me imagino que se podrá ser Jedi, pero lo pregunto, porque como el juego es el típico F2P con bonuses para quien paga... no me extrañaría que la clase Jedi solo esté disponible para quien apoquine ;) .

P.D 3: Oh my god... un juego a base de... minijuegos: http://kotaku.com/5638676/clone-wars-ad ... ayful-jedi , eeks ¬_¬ .

El The Clone Wars es un juego de navegador para niños que lo único que tiene son minijuegos. No son minujuegos asquerosos, sino entretenidos, pero la mayoría no buscamos eso en un MMO.
justy infinity escribió:Buenas

El swg, esta herido de muerte desde hace años, pero este año, los devs ya han dicho, que este año se mantiene el juego, pero el año que viene, no lo saben si estara. Me imagino, que con el swtor, este juego pasara a mejor vida.

Algo logico, ya no es solo el SWTOR, es que dudo que de verdad quede gente pagando para que sea incluso minimamente rentable tenerlo activo. Vamos, no digo que no sea un juego que SOE ya haya sacado más que rentabilidad, pero a estas alturas el juego esta muy muerto, entre hace un tiempo cuando pusieron 14 días gratuitos para viejas cuentas y madre mia, las ciudades vacias, las ciudades de clanes vacias, en el espacio ni cristo... me tope con 3 o 4 incautos jedis por alrededor del palacio de hutt, y fue un milagro xD.

Lo triste es que adaptaba la vieja triologia de las galaxias de puta madre, el SWTOR aun que lo espero con ansias, no será lo mismo...
¿Cuál creéis que es el mejor MMORPG gratis? A ver si me ayudáis a decidirme por alguno (Que no sea el RO), que ya va llegando el verano.
Stum escribió:
justy infinity escribió:Buenas

Algo logico, ya no es solo el SWTOR, es que dudo que de verdad quede gente pagando para que sea incluso minimamente rentable tenerlo activo. Vamos, no digo que no sea un juego que SOE ya haya sacado más que rentabilidad, pero a estas alturas el juego esta muy muerto, entre hace un tiempo cuando pusieron 14 días gratuitos para viejas cuentas y madre mia, las ciudades vacias, las ciudades de clanes vacias, en el espacio ni cristo... me tope con 3 o 4 incautos jedis por alrededor del palacio de hutt, y fue un milagro xD.

Lo triste es que adaptaba la vieja triologia de las galaxias de puta madre, el SWTOR aun que lo espero con ansias, no será lo mismo...

Todo depende del servidor que elijas , Fan Star al parecer goza de buena salud y Starsider esta petao de gente.
Pero bueno, el juego evidentemente ya no tiene el tirón que tenia, los jugadores base hace tiempo que pululamos de un mmorpg a otro hasta que encontremos el no se que , que buscamos- XD
[FlooD1993] escribió:¿Cuál creéis que es el mejor MMORPG gratis? A ver si me ayudáis a decidirme por alguno (Que no sea el RO), que ya va llegando el verano.

Los que mas suenan creo que son El señor de los anillos online y Runes of Magic... yo he probado otro que no esta nada mal y con una tienda nada abusiva, mayormente estetica, el Forsaken World de perfect world entertainment, aunque tambien tiene muchas similitudes a WoW, como RoM, pero quizas menos que RoM.
Eelai escribió:Todo depende del servidor que elijas , Fan Star al parecer goza de buena salud y Starsider esta petao de gente.
Pero bueno, el juego evidentemente ya no tiene el tirón que tenia, los jugadores base hace tiempo que pululamos de un mmorpg a otro hasta que encontremos el no se que , que buscamos- XD

Ya te digo que Radiant, el antiguo server seleccionado por la comuna hispana estaba muerto o casi... de hecho no logre encontrar ningun español.
Estoy mirando el Forsaken World este, no tiene mala pinta gráficamente hablando, y al menos en este video se ve bastante fluido: http://www.youtube.com/watch?v=ljUM0DazJig .

Al principio, cuando he visto en las primeras imágenes los personajes enarbolando armas de 2 metros, trazando arcos amplísimos, me he acordado del Metin 2, y precisamente en ese juego no me gustaba el hecho de que te pudieses poner ya de primeras con un arma grandísima a trazar arcos y a cargarte a hordas de bichos como quien suena los mocos, pierde toda la gracia y el realismo el juego.

Luego, cuando he visto al tipo este jugando con el personaje, que parece ser un vampiro u algo así (es la primera vez que veo a un vampiro llevar una cruz sobre sus espaldas, aunque también los vampiritos del Crepusculo son diurnos, así que XD), pues lo he visto aceptable.

Habrá que probarlo a ver qué posibilidades tiene, y sobretodo el tema del crafting y las dungeons me interesa mucho.

Salu2
El crafting es como el del wow a priori, pudiendo mientras tengas materiales darle al botoncito "create all" y se pone a fabricar solo, lo bueno que tiene es que puedes tener varias profesiones, ganas puntos para entrenar profesiones y puedes varias gastando los puntos. Y el tema de las dungeon aun no lo he probado pero por lo que he visto es a lo wow en el sentido en que puedes poner cola para instancia y cuando te busca un grupo te mete dentro.

Una cosa graciosa que tiene el juego y para vagos es que si en el quest log en una quest clickeas el objetivo, te lleva el personaje automaticamente andando al sitio donde puedes completar la quest xD
Estoy mirando el tema de las instances, y parece que anda algo flojito, al menos como solo haya las que salen aqui:

http://fw-wiki.perfectworld.com/index.php/Instances

No se, me parece que el WoW, tan solo Azeroth (mundo), tiene muchas más instances que estas (eso, repito, pensando en el mundo original, sin expansiones ni nada).

Salu2
Ariath cuantos mmorpg llevas en la última semana?

Salu2
Pues... algunos XD.

A ver, aunque juego normalmente en un server WoW, como me tiene tan rayado ya (son muchos años, en total, entre el servidor oficial y este, debo llevar... como 5 años más o menos jugando), pues estoy buscando alternativas, sobretodo de cara a juguetear en el verano :) .

Por si alguien tiene curiosidad, los MMOs que llevo probados (jugado, solo al WoW he llegado a dedicarle tiempo): Lineage II, MapleStory, Ragnarok Online, Star Wars Galaxies, World of Warcraft, Dark Age of Camelot, Ultima Online, RuneScape, Darkfall, Everquest II (y Extended), Dungeons & Dragons Online, Argentum Online (viejísimo, lo probé hace años y años) y ya no recuerdo si habré tocado alguno más XD.

Aclaro, que ni de coña he probado todos estos en la última semana o último mes. Esos son todos los que conozco y he probado en alguna ocasión :) .

Como veis, he catado "unos cuantos" XD, y de todos ellos, los que más me gustan son:

- DDO (Me encanta Dungeons & Dragons)
- SWG (Me encanta Star Wars)
- Ultima Online (Me gusta por su aire retro y sus enormes posibilidades)
- WoW (Me encanta el lore de Warcraft)

El Darkfall me gusta por cómo imita la jugabilidad de Ultima Online (al igual que también lo hace RuneScape), pero no he visto a casi gente jugando, y además, el sistema de interfaz y el uso de hechizos me parece una cagada monumental (eso de que tengas que asignar un hechizo al bastón, y que si cambias a la interfaz para hacer algo, luego al volver al modo juego, tengas que re-asignar el hechizo es una mierda, sobretodo cuando estás con bichos).

El RuneScape me gusta, pero tiene a mi modo de ver una cosa bastante mala y es que, al ser un juego Java 3D, y que se ejecuta desde el navegador, tiene que andar cacheando a menudo muchos datos al cambiar de zona, ver el mapa, etc ... y es un tiempo de cacheo que se nota bastante.
Y bueno, no me gusta en absoluto que no se puedan apilar salvo 2 o 3 tipos de items y que no puedas llevar más que una mochila con pocos espacios. Esto es una soberana mierda.

El Lineage 2 lo odio, mucho gráfico, pero 100% grindeo. ODIO el grindeo a muerte.

Y... mejor no os aburro más, pero vamos, como veis, cierta experiencia con MMOs tengo XD.

Salu2
Ariath escribió:Pues... algunos XD.

A ver, aunque juego normalmente en un server WoW, como me tiene tan rayado ya (son muchos años, en total, entre el servidor oficial y este, debo llevar... como 5 años más o menos jugando), pues estoy buscando alternativas, sobretodo de cara a juguetear en el verano :) .

Por si alguien tiene curiosidad, los MMOs que llevo probados (jugado, solo al WoW he llegado a dedicarle tiempo): Lineage II, MapleStory, Ragnarok Online, Star Wars Galaxies, World of Warcraft, Dark Age of Camelot, Ultima Online, RuneScape, Darkfall, Everquest II (y Extended), Dungeons & Dragons Online, Argentum Online (viejísimo, lo probé hace años y años) y ya no recuerdo si habré tocado alguno más XD.

Aclaro, que ni de coña he probado todos estos en la última semana o último mes. Esos son todos los que conozco y he probado en alguna ocasión :) .

Como veis, he catado "unos cuantos" XD, y de todos ellos, los que más me gustan son:

- DDO (Me encanta Dungeons & Dragons)
- SWG (Me encanta Star Wars)
- Ultima Online (Me gusta por su aire retro y sus enormes posibilidades)
- WoW (Me encanta el lore de Warcraft)

El Darkfall me gusta por cómo imita la jugabilidad de Ultima Online (al igual que también lo hace RuneScape), pero no he visto a casi gente jugando, y además, el sistema de interfaz y el uso de hechizos me parece una cagada monumental (eso de que tengas que asignar un hechizo al bastón, y que si cambias a la interfaz para hacer algo, luego al volver al modo juego, tengas que re-asignar el hechizo es una mierda, sobretodo cuando estás con bichos).

El RuneScape me gusta, pero tiene a mi modo de ver una cosa bastante mala y es que, al ser un juego Java 3D, y que se ejecuta desde el navegador, tiene que andar cacheando a menudo muchos datos al cambiar de zona, ver el mapa, etc ... y es un tiempo de cacheo que se nota bastante.
Y bueno, no me gusta en absoluto que no se puedan apilar salvo 2 o 3 tipos de items y que no puedas llevar más que una mochila con pocos espacios. Esto es una soberana mierda.

El Lineage 2 lo odio, mucho gráfico, pero 100% grindeo. ODIO el grindeo a muerte.

Y... mejor no os aburro más, pero vamos, como veis, cierta experiencia con MMOs tengo XD.

Salu2

Echa un ojo a Uncharted Water Online. Es muy diferente a todo lo que se ha visto y tiene aun así un cierto aire de libertad y jujería del UO. Y las quest molan porque aprendes historia y geografía. No es coña (Y yo de historia regulero pero de geografía bien me haría falta darle un gritón de horas al Uncharted o al Atlas)
22639 respuestas