[Hablemos de...] MMORPGs

Lo cierto es que el modelo F2P de EQ2X es un auténtico sacacuartos. Pero si nos fijamos bien al final sólo compraríamos la raza/clase que quisiéramos.
Sí, solo podrías tener los hechizos en Adept y, sí, se nota cuando alguien los tiene en Master o Grandmaster, pero hay guilds enteras de Free's para apoyar a aquellos que no quieren actualizarse (pasarse a Gold) y manejan raids y tal. Pero bueno, lo cierto es que no me gustaría que otras empresas lo imitasen porque es bastante... rastrero.
Yo me quedo con mi EQ2 Live de toda la vida pagando mi mensualidad y fuera, sin rollos ni historias.

Por cierto, no sé si habéis visto la oleada de videos de gameplay del ArcheAge. Se vé muy bien pero.... ¡ Asco de animaciones koreanas, las odio !. No hay cosa que me de más asco >_<

http://www.youtube.com/watch?v=chmNXjV7 ... r_embedded < Character Creation
http://www.youtube.com/watch?v=725foCGCTKQ <- Landscapes
http://es-es.justin.tv/fallanx/b/286570876? <- Gameplay a porrón.

Sacaré más screens de mis aventuras en EQ2. Ayer estuvimos en Down Below, una zona de alcantarillas de Qeynos con muchas interconexiones y sitios para explorar, y también en Crushbone Keep, donde casi wipeamos alguna que otra vez con la cantidad de generales y oficiales orco que habían por ahí xD

Saludos!
Es muy buena la apreciación que haceis sobre los juegos gratuitos, y sin duda esa debería ser la máxima de los jugadores. Obviamente la máxima de la empresa va a ser "SACA TODO EL DINERO A ESOS POBRES IGNORANTES. MUAHAHAHAHAHAHA".

Sobre el relanzamiento de Conan, imagino que lo querrán tener para al lanzamiento de las películas. "Eh tío. ¿Has visto que tetas?. Pues en el juego más". Me hace mucha gracia también en el conan cuando se dan incsinuaciones sexuales (como la primera quest de rescatar a la esclava) te las hace hasta si eres una tía. La homosexualidad entre tías bien, pero entre tíos ni hablar. A fin de cuenta son ellas las que pueden explorar libremente su sexualidad.
Saben bien a quien va dirigido su juego.

Del EQ2 nada más que decir. Mucho mejor la opción de pago. Imagino que en breve cuando me compre mi nuevo pepino le daré un poco.
Y sobre el AoC que pasa a F2P, que me expliquen a que viene de repente quitarle la censura al juego? ahora como ya no se vende en las tiendas les da igual la clasificación?

Salu2
¿Alguien ha probado ya el Aion 2.5 y puede decir qué tal?
Zhorknet escribió:http://www.mmogamer.es/noticias/aion-2-5-empyrean-calling-ncsoft-estrena-prueba-gratuita-10-dias/

Porqué no lo pruebas tú mismo? :P!

Zhorknet :).

¿Eso vale también para antiguos players? Porque creía entender que era solo para cuentas nuevas.
saludos a todos, me imagino que ya lo han de haber respondido antes, pero alguien sabe si habra star wars KOTOR 3 (creo que se iba a llamar the old republic)?
Va a haber un Old Republic, pero no tiene que ver con la saga KotOR, es un MMORPG.

Salu2
Ariath escribió:Va a haber un Old Republic, pero no tiene que ver con la saga KotOR, es un MMORPG.

Salu2

Tecnicamente SI tiene que ver con la saga KotOR, ya que esta dicho que explicara mas sobre Revan, Bastila y los personajes de KOTOR 1/2
Hola a todos! Veréis, recientemente he adquirido un ordenador nuevo potentillo y me gustaría que me recomendaráis un mmorpg que tenga las siguientes cualidades:

-Fantasía medieval.

-Que pueda ser tanque, no me gusta ninguna otra clase [sonrisa] y si puede ser que las armaduras sean chulas.

-Que tenga un buen PvE, aunque también me gusta (mucho menos) el PvP.

-Mejor si es gratuito, aunque esto es totalmente secundario.

He estado mirando el Aion, que tal es? Cumple con los requisitos arriba listados? Y el Runes of Magic? Se puede ser tanque y tiene armors chulas? Lo juega bastante gente?

Por si os sirve de ayuda mis mmorpgs favoritos son Lineage II y Guild Wars, ODIO WOW (siento si he herido la sensibilidad de alguien)

Muchísimas gracias y un saludo! [beer]
Spark,

llega un momento que todos odiamos WoW. Creo que hasta Blizzard lo odia xP.

Bueno, me acabo de levantar así que estoy empanado xD, pero así a lo pronto te puedo comentar Age of Conan, que precisamente en un par de meses se hará F2P (aún tiene que aclararse el modelo de pago que llevará a cabo).

Esta es una, también está Everquest 2, ahora mismo Divagador y su clan están metidos de cabeza en el tema, puedes intentarlo.

Hay más opciones, sólo tienes que esperar a que los "Boss'es" de este hilo te respondan xP.

Saludos!,
Zhorknet.
Spark89 escribió:Hola a todos! Veréis, recientemente he adquirido un ordenador nuevo potentillo y me gustaría que me recomendaráis un mmorpg que tenga las siguientes cualidades:

-Fantasía medieval.

-Que pueda ser tanque, no me gusta ninguna otra clase [sonrisa] y si puede ser que las armaduras sean chulas.

He estado mirando el Aion, que tal es? Cumple con los requisitos arriba listados? Y el Runes of Magic? Se puede ser tanque y tiene armors chulas? Lo juega bastante gente?

Por si os sirve de ayuda mis mmorpgs favoritos son Lineage II y Guild Wars, ODIO WOW (siento si he herido la sensibilidad de alguien)

Runes of Magic es un WoWcopy gratis, y de esa índole también tienes Allods Online. En Aion también puedes ser tank, pero solo hay una clase que pueda serlo (el Templar). Lo de las armors "chulas" depende de gustos, así que...

Prueba el World of Tanks.
Spark89 escribió:Hola a todos! Veréis, recientemente he adquirido un ordenador nuevo potentillo y me gustaría que me recomendaráis un mmorpg que tenga las siguientes cualidades:

-Fantasía medieval.

Hay muchos juegos asi. Eq2 que estan jugando por aqui, lotro, wow.... xD

Lo de odiar el wow es gracioso, te puede no gustar, pero odiar? no lo entiendo.... ahora jajaja

Hace varios años yo también lo odiaba, hoy en día no me explico por que se puede llegar a odiar a un juego, simplemente no lo juegas y punto!

Actualmente juego al wow, me lo paso genial con los colegas, y hace años lo odiaba también... las vueltas que da la vida XD
Jajajaja muchas gracias! Lo de odiar WOW obviamente es una broma, como bien decís no se puede odiar un juego, simplemente no me gusta el aspecto super deformed de los personajes xD

Un saludo! [beer]
Xiloscent escribió:
Ariath escribió:Va a haber un Old Republic, pero no tiene que ver con la saga KotOR, es un MMORPG.

Salu2

Tecnicamente SI tiene que ver con la saga KotOR, ya que esta dicho que explicara mas sobre Revan, Bastila y los personajes de KOTOR 1/2

Asi es, lei un poco de esto, solo queda a ver cuano sale, o lo averiguo despues con un poco mas de tiempo
bad_boo escribió:
Xiloscent escribió:

Salu2

Asi es, lei un poco de esto, solo queda a ver cuano sale, o lo averiguo despues con un poco mas de tiempo

En teoria, van a empezar las betas europeas muy pronto, lo anunciaran en el E3. Pero al menos hasta noviembre diciembre, es dificil de que salga. Sobre los personajes de kotor, si dijeron que iban a desarrollar y cerrar los circulos de los personajes proncipales del juego. Veremos a ver que pasa.

Un saludo
Que os parece el Ragnarok ?
Un grinder.

Sigo con mi ronda de fotos, esta vez en Thundering Steppes matando Gigantes. La verdad es que están cojonudamente hechos y desde que los vi en el grifo de camino al sur dije que tenía ganas de pillar a uno por banda... y mira tú por donde!.

Imagen

Y de regalo un viaje en grifo de Antonica

Imagen
marlou escribió:Que os parece el Ragnarok ?

un grinder con uno de los mejores sistema de sockets que existe, seguido de uno de los mejores pvp q existe :p
lucianopsx escribió:

un grinder con uno de los mejores sistema de sockets que existe, seguido de uno de los mejores pvp q existe :p

El problema que muchos de nosotros lo tenemos TAN TAN trillao, que ni ganas de seguir jugando, pero si es verdad que de vez en cuando aparece la fiebre ragnarok y alguna partidilla cae.
FrutopiA escribió:
lucianopsx escribió:

El problema que muchos de nosotros lo tenemos TAN TAN trillao, que ni ganas de seguir jugando, pero si es verdad que de vez en cuando aparece la fiebre ragnarok y alguna partidilla cae.

Si pero un sistema de sockets tan bueno que para conseguir todas las putas cartas había que grindear al infinito con sus 0.8% de posibilidades de dropear la mayoría de ellas.

Por cierto estuve probando ayer el Global Agenda, para poder opinar más que nada, no está muy mal pero me daba la sensación de estar jugando una beta. Los videos saltaban a destiempo, en otro video con el motor del juego mi personajes salia con otra cara etc... y los mobs tienen un radio de agro bastante cebado.

Salu2
IronArthur escribió:Por cierto estuve probando ayer el Global Agenda, para poder opinar más que nada, no está muy mal pero me daba la sensación de estar jugando una beta. Los videos saltaban a destiempo, en otro video con el motor del juego mi personajes salia con otra cara etc... y los mobs tienen un radio de agro bastante cebado.

Ademas el pvp (que a mi por lo menos me tenía una gran pinta) se queda a medio camino de todo, es demasiado tosco y lento en mi opinión, da esa sensación de que estas jugando a un juego de acción malo.
Estais en Crushbone gente? Es que me acabo de comprar la ultima expansión, después de perder mi antigua cuenta, y me molaría jugar con gente.

Offtopic: Queda alguien del proyecto de la web? Creéis factible que se reactive o lo dejamos ya tirado?
Quedar quedamos todos excepto el Ploki pero seguimos al mismo ritmo de siempre XD

Salu2
cual em recomendais que enganche muxo, tenga muxos jugadores y sea gratis y vaya en mac?
¿Que enganche mucho... tenga muchos jugadores... vaya en Mac, y encima gratis?

Me parece que pides mucho tu, ¿no? XD

Sino fuera por lo de gratis, sugeriría el WoW, que tiene versión nativa para Mac. A lo mejor hay alguno que otro de Windows de los gratuitos que puedas correr mediante software de terceros (Crossover Games, wine, o incluso si alguno ha sido portado a Mac con Cider).

Salu2

P.D: Aunque, si tienes un Mac minimamente bueno, la virtualización con VMWare Fusion hace maravillas (muy al contrario que en Windows :P ).
Ariath escribió:¿Que enganche mucho... tenga muchos jugadores... vaya en Mac, y encima gratis?

Me parece que pides mucho tu, ¿no? XD

Sino fuera por lo de gratis, sugeriría el WoW, que tiene versión nativa para Mac. A lo mejor hay alguno que otro de Windows de los gratuitos que puedas correr mediante software de terceros (Crossover Games, wine, o incluso si alguno ha sido portado a Mac con Cider).

Salu2

P.D: Aunque, si tienes un Mac minimamente bueno, la virtualización con VMWare Fusion hace maravillas (muy al contrario que en Windows :P ).

El WoW es gratis en los servidores no oficiales, y además tienen un rate algo más atractivo para los que podemos jugar poco.
Así aprovecho para sacar el tema de los servidores no oficiales, que ¡¡¡Son legales!!!.
Si usan código robado no son legales.

De todas formas, en el caso de WoW a Blizzard les vienen bien, ya que casi todo el mundo migra después al oficial.
rukario23 escribió:Si usan código robado no son legales.

De todas formas, en el caso de WoW a Blizzard les vienen bien, ya que casi todo el mundo migra después al oficial.

Perdona pero acaso se ha filtrado alguna vez código de blizzard??

Otra cosa es que usen los textos y tal para reproducir las quest y tal, que es relativamente ilegal.

Salu2
Los servidores no oficiales (menos mal que alguien usa este término, estoy hastiado de ver en todos sitios hablar sobre servidores "privados" XD) no usan código de Blizzard en absoluto.

De hecho, los desarrolladores de MaNGOS, uno de los emuladores de servidores más famosos del WoW, ya dijeron hace tiempo que lo mismo se quedaban en la versión 3.5.5a, sin pasar a la 4.0.0, porque, para emular dicha versión, iba a ser necesario parchear el cliente de juego, cosa que sí es ilegal, y que no querían líos.

El WoW no lo había nombrado antes como juego gratuito, porque realmente no lo es. Si usas servidores no oficiales es otra historia :) .

En cuanto a la reacción de Blizzard frente a los servidores estos... supongo que será pasiva mientras el servidor no tenga ánimo de lucro (como cobre algo a los jugadores, malo).

Salu2
pero a parte del wow hay alguno mas para mac? que server gratuito recomendáis para el wow?
Juraría que si se filtró parte del código de Blizzard....
Atentos este fin de semana que la gente de Fallen Earth, para mi gusto uno de los mejores mmorpg del mercado, van a hacer un anuncio importante! Sólo espero que no sea f2p, una reducción en el precio las cuotas sería bestial.
Respecto a lo de los servidores de wow, aunque sean legales, CREO que según las normas de EOL no está permitido hablar por aquí de eso.
FE FE FE!!!!

Vaya competencia q hay no?

Están todos a flor de piel...

Salu2
PotajiTo escribió:Atentos este fin de semana que la gente de Fallen Earth, para mi gusto uno de los mejores mmorpg del mercado, van a hacer un anuncio importante! Sólo espero que no sea f2p, una reducción en el precio las cuotas sería bestial.
Respecto a lo de los servidores de wow, aunque sean legales, CREO que según las normas de EOL no está permitido hablar por aquí de eso.

Sería genial cliente gratis y 8$ de mensualidad.
El F2P tampoco estaría mal.
PotajiTo escribió:Atentos este fin de semana que la gente de Fallen Earth, para mi gusto uno de los mejores mmorpg del mercado, van a hacer un anuncio importante! Sólo espero que no sea f2p, una reducción en el precio las cuotas sería bestial.

Yo creo que el F2P a este juego no atraería a demasiada gente, porque me parece que en su mayoría el tipo de público al que esta orientado si realmente quiere jugar se puede permitir apoquinar, tener tiene una trial larga para que pruebes si realmente te gusta así que yo creo que lo mejor sería eso, una rebaja de la cuota(aunque bueno, a veces el f2p es la única manera de conseguir que los amigos se metan a un juego así que tampoco sería mala noticia XD )
Por lo que he leido es el día 31 más que este findesemana, osea q esperar sentados XD

Salu2
alguien juega argo online? yo juge en la beta, pero me borraron el pj y ahora me eh vuelto a poner
Buenas
estaba pensando en comenzar a jugar algún mmorpg

que pueda probar gratis y luego ver si le meto dolares... hablo ingles, así que busco algo que tenga buenos servers acá en América y pues no se que me recomiendan

me gustan de corte medieval...

He oído que el señor de los anillos es bueno... es cierto?
Qué tal está el Star Trek Online? Está a menos de 3€ en Steam ahora mismo.
Pues no lo se, pero por ese precio me lo compro

¿Sabeis lo que sería genial?. Que el FE pusiera un nuevo modelo basado en los días jugados y no en los dias naturales. Es decir que por 10€ podemos entrar 30 días diferentes, pero no en el mismo mes sino en total. Así sólo pagaríamos lo que jugasemos.
¿3€ el juego?, ¿Y la cuota por cuanto?

Yo de momento estoy jugando el trial del Age of Conan, y lo cierto es que me está agradando bastante. Y además el estar en español le da buenos puntos :D .

En alguna zona me va algo a tirones, pero me parece que son tirones más por RAM que por la gráfica. Ya probaré a tocar lo segundo de todas formas.

Me he hecho un Estigio Demonólogo y, aunque en armas estoy limitado a dagas y ballestas, los hechizos son buenísimos.

Ahora que la descarga... lo más grande que he bajado nunca de un tirón me parece. 12 GBs, y una vez instalado, 25 (me he bajado un instalador que encontré en alojado en Megaupload, porque el parcheador descargaba a una velocidad muy inestable, y generalmente bastante baja).

El levelling... me parece que tiene un ritmo normalito, he estado jugando una hora me parece, y soy nivel 5 (y no soy de los que andan leveando a saco).

Y desde luego el toque adulto se nota, bastante XD. No es que vayas viendo por ahí tías en pelotas precisamente, pero anda que algunas conversaciones... XD.

Salu2
lucianopsx escribió:

Se nota que te gusta jaja.
Pero aclárame una cosita que es un grinder
marlou escribió:
lucianopsx escribió:

Pues mas o menos creo que quiere decir que para avanzar en el juego tienes que matar bichos, sin ningún motivo especial la mayoría de las veces mas que subir nivel o conseguir objetos.
marlou escribió:
lucianopsx escribió:

es un tipo de juego donde todo se basa en matar mobs, desde conseguir items hasta el crafteo
igualmente mas que gustarme es que le tengo cariño [amor] lo jugue durante 4 años antes de pasarme al wow y hasta el dia de hoy es uno de los unicos 2 mmorpg con los que me e sentido comodo xD (el otro siendo el wow claro)
A mi me gustaba el Ragnarok, pero pq era divertido de botear XD

Salu2
¿Que pasó al final con el anuncio del Fallen Earth?

He buscado pero na´de na´.
CaronteGF escribió:¿Que pasó al final con el anuncio del Fallen Earth?

Era para el martes el anuncio.
CaronteGF escribió:¿Que pasó al final con el anuncio del Fallen Earth?

El 31 como te dicen.

Por cierto, recuerdo a toda la gente con cajas del Lotro (YO), que las gaste que el miércoles ya no tiran.

salu2
22639 respuestas