[Hablemos de...] MMORPGs

Stum escribió:¿Qué pensáis del anuncio del SC2 fuera de la Blizzcon? ¿Creéis que significara un posible adelanto de Titan en esta convención anual? Lo digo por que, aun que Heart of Swam sea una expansión, es raro ver a Blizzard anunciado esto y detallando con videos fuera de lugar, es decir, que dudo mucho que la abertura de la Con lo acapare SC2, yo opto por Titan, por que ya toca y no es el año del WoW tampoco (sería el que viene si siguen la pauta).

Del EvE, lo del Walk on the Stations lo veia como algo "necesario", ahora creo que la verdad es que ni me va ni me viene, pero sera en teoría un pequeño adelanto para ver que tal funciona, y hacerse una idea de como lo pueden aplicar a World of Darkness.

Lo de Heart of Swarm me suena a cambio de papeles...vamos que Diablo 3 se va a Febrero-Mayo y Heart of Swarm sale en navidades

Yo veo una Blizzcon centrada en Diablo 3 (Que aun no estara en el mercado) con el opening final como apertura...de todas formas en noviembre Blizzard puede anunciar otra expansion del WoW (que segun ellos es el ritmo que quieren tener), yo opino que todo se basa en como suba el hype por la nueva hornada de MMO, si Blizzard ve por Septiembre/Octubre que la peña mea Pepsicola con la Beta de Old Republic y/o Guild Wars 2, fuerzan un teaser de Titan
Cuenta que para entonces el Tera habrá salido, les importara menos 3, claramente, pero SWTOR y sobretodo en USA, SWTOR es un posible más que rival en el campo, sobretodo, por el nombre y repito USA. Ahora bien, sigo pensando que D3 no acaparará el opening, pero si tendrá mayor representación que por ejemplo el WoW, ya que este año repito, no es el año del WoW, no toca anunciar expa, ya van 2 expansiones que no cumplen lo de expansion anual, asi que...

Yo creo que habrá Titan, de verdad lo deseo xD. Y si no, pues que tengas razón y nos regalen fecha de D3 como minimo! Por que lo que es SC2, lo dudo mucho que se vaya a llevar el pastel... aun que no dudo que tengamos una CG o algo similar.

Se enrollarian mucho si colgaran demo de D3, pero aiss... estamos hablando de ACTIVISION- Blizzard, good times..
Stum escribió:Cuenta que para entonces el Tera habrá salido, les importara menos 3, claramente, pero SWTOR y sobretodo en USA, SWTOR es un posible más que rival en el campo, sobretodo, por el nombre y repito USA. Ahora bien, sigo pensando que D3 no acaparará el opening, pero si tendrá mayor representación que por ejemplo el WoW, ya que este año repito, no es el año del WoW, no toca anunciar expa, ya van 2 expansiones que no cumplen lo de expansion anual, asi que...

Yo creo que habrá Titan, de verdad lo deseo xD. Y si no, pues que tengas razón y nos regalen fecha de D3 como minimo! Por que lo que es SC2, lo dudo mucho que se vaya a llevar el pastel... aun que no dudo que tengamos una CG o algo similar.

Se enrollarian mucho si colgaran demo de D3, pero aiss... estamos hablando de ACTIVISION- Blizzard, good times..

Yo creo que antes del Titan anuncian el WoW X4. No creo que se vayan a mojar con Titan pretendiendo sacar 2 expansiones más de WoW.

Se centrarán en Diablo 3. Lo mismo van anunciando ya sus expansiones. PUTAS expansiones.
Si la tabla aquella era real, Titan saldría para 2014, lo cual no veo tan exagerado comenzar a meter hype ya.

Las expansiones estan bien hombre, las expas de blizz siempre han tenido una calidad incuestionable.

Os recuerdo que el Tera tendrá un Stand grandecito para el solo en el E3, apesta a fechas?
Están los del FALLEN EARTH de mantenimiento. A ver que nos querían decir que espero que sea F2P como sol de Junio...
CaronteGF escribió:Están los del FALLEN EARTH de mantenimiento. A ver que nos querían decir que espero que sea F2P como sol de Junio...

Pues al final con tanto F2P más de uno se va a llevar un batacazo majo.

Ya sólo falta el Warhammer no?

Por cierto no se si os habeis enterado pero los del Perfect World se han comprado Cryptic (Champions Online).

Salu2
Pues no se que pensar de esa noticia, de todas formas a mi Cryptic no me ha demostrado ser una compañia que sepa hacer buenos juegos.
Stum escribió:Pues no se que pensar de esa noticia, de todas formas a mi Cryptic no me ha demostrado ser una compañia que sepa hacer buenos juegos.

Yo creo que le va a venir bien a cryptic, más que nada porque se libran de Atari, que no creo que sea una buena influencia sobre el estudio. Ni el Champions ni el Star Trek no son juegos malos, pero tampoco son buenos, a ver que pasa. También hay que acordarse del neverwinter que están desarrollando.
El F2P está haciendo mucho daño a los MMORPG... [buuuaaaa]
Del fallen earth que sabemos? Yo lo que les escuche es que todo seguiría igual salvo que se van a cambiar a la infraestructura de gamersfirst para que todo vaya mejor(es el motivo del mantenimiento tan largo) pero que en principio del resto todo igual, aunque ya os digo que solo escuche 5 minutos y he podido entender mal las cosas.
Armi escribió:Del fallen earth que sabemos? Yo lo que les escuche es que todo seguiría igual salvo que se van a cambiar a la infraestructura de gamersfirst para que todo vaya mejor(es el motivo del mantenimiento tan largo) pero que en principio del resto todo igual, aunque ya os digo que solo escuche 5 minutos y he podido entender mal las cosas.

Lo "unico" que va a pasar con el Fallen Earth, al menos por ahora y según yo entendí, es que ahora son parte de gamerfirst (la gente que también tiene el APB). No entendí nada de f2p, aunque no lo descarten, pero en principio a muy corto plazo no.
kaleba escribió:El F2P está haciendo mucho daño a los MMORPG... [buuuaaaa]

Emm... lo siento, pero discrepo de esto :-| .

Según mi manera de ver las cosas, el F2P no hace daño a los MMOs, más bien lo contrario, porque ahora, gente que antes no se asomaba a ellos (ya fuera por que no pudieran/quisieran pagarlos, fueran caros, etc ... ), gracias a que muchos MMOs de cierto renombre (excluyo a los asiáticos de esta categoría) han pasado a un modelo F2P con tienda virtual a base de micro-pagos, los están probando, les están gustando, y los están jugando.

Y no solo eso, sino que a las compañías (preguntarle a Turbine por ejemplo) les está siendo todavía más rentable que la suscripción de toda la vida.

Pasa casi lo mismo que con Ubuntu y Linux me parece. Antes, para el público "normal", Linux era un completo desconocido. Ahora, gracias a la aparición de Ubuntu, Linux se ha popularizado en el ámbito doméstico, lo que no había pasado en su historia.

Luego dicen muchos que Ubuntu le ha hecho mucho daño a Linux. ¿Hola?, ¿Le ha hecho daño?, Pues si la ha hecho ganar en popularidad, ahora Linux llega a un público mucho más amplio y variado que antes.

Salu2

P.D: Yo mismo, sino AoC no fuera a ser F2P en breve, si EQ2X no hubiera aparecido, si LOTRO y DDO no hubieran cambiado de modelo, NUNCA los hubiera jugado. Pero al pasar al modelo gratuito, me picó el gusanillo.

El problema por lo tanto no es el F2P, sino cómo se implementa en un juego.
Ariath escribió:

Emm... lo siento, pero discrepo de esto :-| .

Según mi manera de ver las cosas, el F2P no hace daño a los MMOs, más bien lo contrario, porque ahora, gente que antes no se asomaba a ellos (ya fuera por que no pudieran/quisieran pagarlos, fueran caros, etc ... ), gracias a que muchos MMOs de cierto renombre (excluyo a los asiáticos de esta categoría) han pasado a un modelo F2P con tienda virtual a base de micro-pagos, los están probando, les están gustando, y los están jugando.

Y no solo eso, sino que a las compañías (preguntarle a Turbine por ejemplo) les está siendo todavía más rentable que la suscripción de toda la vida.

Pasa casi lo mismo que con Ubuntu y Linux me parece. Antes, para el público "normal", Linux era un completo desconocido. Ahora, gracias a la aparición de Ubuntu, Linux se ha popularizado en el ámbito doméstico, lo que no había pasado en su historia.

Luego dicen muchos que Ubuntu le ha hecho mucho daño a Linux. ¿Hola?, ¿Le ha hecho daño?, Pues si la ha hecho ganar en popularidad, ahora Linux llega a un público mucho más amplio y variado que antes.

Salu2

P.D: Yo mismo, sino AoC no fuera a ser F2P en breve, si EQ2X no hubiera aparecido, si LOTRO y DDO no hubieran cambiado de modelo, NUNCA los hubiera jugado. Pero al pasar al modelo gratuito, me picó el gusanillo.

El problema por lo tanto no es el F2P, sino cómo se implementa en un juego.

Correcto [rtfm]

El Modelo F2P cada vez de impone con más fuerza, sobretodo porque funciona bien. Lo que está claro a estas alturas es que son muy muy pocos los juegos que se pueden mantener robando 13€ al mes. Además han tenido éxito los juegos que tienen buenas implementaciones del F2P, como el Runes of Magic o el DOO o el LotRO (Que a mi me parecía una estafa pero confío en los foreros). Una cosa es pagar 13€ por un mes y acceder a ventajas (que a fin de cuentas no pagas cliente) otra muy distinta es TENER que pagar 13€ al mes, más que nada porque luego nos pasa como a muchos que damos X euros y luego NO PODEMOS JUGAR por inclemencias espacio-temporales.

Es un modelo mucho más actual, más equitativo y más viable económicamente. Yo también lo aplaudo.

Por que? :-?

Yo estoy con Ariath y Caronte, mucha gente prueba ahora Mmo's que sin ser F2P no habrian jugado nunca.

Caronte del Lotro si tienes tiempo para hacer varios pj's creo que no te hace falta pagar nada de nada (de lo importante claro, las pijadas son pijadas jajaja)

Saludos
ChUnGoS escribió:

Caronte del Lotro si tienes tiempo para hacer varios pj's creo que no te hace falta pagar nada de nada (de lo importante claro, las pijadas son pijadas jajaja)

Si, pero te cagas del farmeo que te metes... dan puntos por hacer deeds, que vienen a ser basicamente, mata 30 jabalies; ahora mata 600; ahora mata 600; ahora mata 1000; mata 30 goblins; ahora mata 60; ahora mata.... ;
asi con cada clase de bicho que te puedas imaginar que salga en el juego... y te van dando 5 puntos por la primera vez, luego 10 puntos, luego 15 por los 300...
y para que nos hagamos una idea, la primera expansion, mines of moria cuesta alrededor de los 2000 puntacos, la segunda, siege of mirkwood cuesta 1000 puntacos, y para llegar a mines of moria, que es lvl50+ (creo), siendo free te tienes que gastar antes muchos mas puntos para ir desbloqueando los quest packs, que a partir de lvl25 tienes que comprar casi todas... ademas de las mazmorras, de los skirmishes (que estan super capaos para los frees), de los traits, (que estan supercapaos tambien), desbloquear las bolsas del inventario, desbloquear para poder tener mas de 2 oros que sino es un suplicio, el banco, la casa de subastas, etc, etc... pff

resumiendo, que si, que puedes jugar al lotro sin pagar un duro, pero, realmente no vas a disfrutar de la experiencia de juego que tiene que ser, vas a estar farmeando dia y noche para desbloquear el juego y poder jugar, y cuando tengas todo desbloqueado te estaras hasta el gorro de lotro.

yo, desde mi humilde punto de vista, el lotro no es para jugar free... quizas se pueda jugar a medias con cuenta premiun, que viene a ser, pagar un mes y luego dejar de pagar, que te desbloquea cosas basicas de/l personaje/s que te crees en ese tiempo, como parte de los traits, alguna bolsa mas y algo mas de oro acumulable, pero aun asi no se...
yo creo que no podria disfrutar el juego tal y como es siendo premiun (y desde luego que siendo free ni de coña).

Es una opcion que esta ahi, habra quien le guste el sistema de juego asi, pero, yo desde luego que el lotro es para disfrutar del lore, la ambientacion, el mundo, la cadena de quest epicas de los books, las mazmorras que tiene, y todo lo que viene a ser el juego en general, y no para estar pensando, "ahora tengo que matar 1000 jabalies, 1000 orcos, 1000 goblins, 1000 neekel-kreepers, 1000 osos, encontrar 100 ruinas, utilizar esta habilidad 500 veces, y esta otra 1000 veces para poder desbloquear las quest de lvl 35 a lvl 40" .... dejate dejate, que mi tiempo vale dinero, y 10 euros (pagando en dolares) no me compensan el meterme 40 o 50 horas de farmeo mensuales... prefiero, y con creces gastarme 10 euros y dsifrutar del juego sin preocuparme en farmeos absurdos
Hombre,a ver... La Store del LOTRO puede parecer una estafa en cuestion de los quest maps,eso no lo discuto,pero hay que tomarselo como que si te lo curras un poquito los puedes comprar gratis,cosa que en otros juegos no te dejan.
Además de que esencial solo es eso y los traits,otra cosa que se saca con la minga dominga.
Pero bueno... pagando un mes se solucionan muchas cosas como traits,inventario,limite de dinero etc... y a fin de cuentas no sale tan caro qeu si compraras turbines en la store y te da muchos más beneficios (como poder pasarte X zonas en ese mes abierto que tienes).
Yo ya te digo que yo me he comprado algunos quest packs por TP y no he pagado un duro.Si te pones en serio son faciles de conseguir los TP jeje.

@m0wly: Por si no lo sabias,con las deeds desbloqueas además cosas muuy importantes para tus personajes y YA ESTABAN desde el inicio del juego,así que no ha cambiado nada,solo que ahora te dan la recompensa en TP por hacerlas.
Con cosas importantes me refiero a habilidades,talentos,estadisticas y si no las haces NO TE COJERAN EN PARTYS.Y repito,eso está desde la beta del juego hace 4 años.
Tienes que hacerlas si o si.
El lotro yo creo que no es caro, al menos a mi me suena de ver suscripciones de 60 días a 16 o 17 euros, vamos, entre 8/9 euros mes, que con los precios de hoy en día no esta mal.
La gran ventaja del Lotro/DDO/LoL es que de una forma o de otra puedes conseguir todo lo que es de pago metiendo horas en el juego.

En el resto no. O pagas o no los tienes.

Salu2
lo se, mi cuenta esta creada durante la beta, la diferencia es que, yo puedo subir a lvl65 haciendo las deeds ramdon, sin tener que hacer 400 deeds antes de llegar a lvl40 para poder desbloquear contenido... ademas, mi objetivo en el juego no es que me cojan en "partys", porque voy con mi party de amigos jugando a nuestro aire y ritmo, no necesito "que me cojan en partys pros de la hostia", simplemente vamos jugando nosotros... y llegado a cierto lvl y cierto nivel de instance si necesito determinada deed para tener al pj en condiciones me la hago, pero no estoy OBLIGADO a hacerlas para poder llegar a lvl65 ni muchiiiiiisimo menos... simplemente las hago porque me apetece y no por obligacion

Usease, mi objetivo en el juego no es hacer TODAS LAS DEEDS para poder pasar al siguiente bloque de niveles (35-40 o 40-45), no es matarme a farmear jabalies, orcos, neekel-krepers, gustanos, no es utilizar una habilidad por huevos la necesite utilizar o no para sacar determinada deed... no no...
mi objetivo es ir viendo el mundo, ir haciendo las quest tranquilamente, haciendo las mazmorras, disfrutando del lore, y llegado a cierto nivel 55+ (porque antes no necesito para nada farmear ningun deed especifico, sino que simplemente van saltando de ir matando bichos al hacer tantas quests), pues si necesito un par de dees especificos que no me hayan saltado aun o que me falten por subir algun lvl, pues me los subo.
Un free pues tiene que, subirse los 2 chars que se puede crear, farmeandose TODAS las deeds (que es un farmeo de COJONES me digais lo que me digais, aburrido por doquier) para poder ir desbloqueando ciertas cosas... y a medida que desbloqueas mas contenido, pues meterte megafarmeo de TODAS las deeds con los 2 pjs para seguir desbloqueando

Vamos, que la diferencia esta bien clara, que oye, puede que tu disfrutes mucho farmeando deeds para poder desbloquear quest-packs, pero yo detesto farmear, y disfruto de otra manera. Yo saco una deed porque me apetece mejorar mi pj en un momento puntual... un free no tiene mas opcion que farmearse TODAS las deeds habidas y por haber para poder seguir avanzando... obligacion de super farmeo multiplicado x2 frente a me saco una o dos deeds puntuales en una tarde porque me apetece...

Y ya no hablo del pvp, que mola mucho el pvp del lotro, mucho mucho... que yo me lo paso podre... y claro, los free no tienen acceso... que lo cambiaran con el proximo parche de isengard, si, pero que hasta ahora, y de momento siguen sin poder acceder.

Y como digo mas atras, no es solo todo eso, sino los skirmish, la action house, el banco y todo vamos, que desbloquear cuesta mucho tiempo, mi tiempo vale dinero, y por 10 pavos al mes paso de farmear 2 horas cada dia, que yo juego un par de horas, y no todos los dias para divertirme haciendo lo que me apetezca, no para farmear por obligacion

Un saludo
No te estoy llevando la contraría, si lo que dices es literalmente para lo que está hecho eso. Para que no te tengas que rallar, y pagas y disfrutas directamente. Como había sido toda la vida con los P2P.

La gracia es que ahora el que juega 3h a la semana y no le merece la pena pagar, puede jugarlo gratis y si paga alguna linea de quest pues tiene para 2 meses, o sino se tira 1 mes farmeando goblins.

Salu2
si si iron, si no te respondo a ti iron, respondo a shilvenrha, lo que passa que como estoy en el curro, escribiendo por fasciculos cuando no tengo a nadie detras, pues posteasteis vosotros por el medio xDDD
m0wly escribió:lo se, mi cuenta esta creada durante la beta, la diferencia es que, yo puedo subir a lvl65 haciendo las deeds ramdon, sin tener que hacer 400 deeds antes de llegar a lvl40 para poder desbloquear contenido... ademas, mi objetivo en el juego no es que me cojan en "partys", porque voy con mi party de amigos jugando a nuestro aire y ritmo, no necesito "que me cojan en partys pros de la hostia", simplemente vamos jugando nosotros... y llegado a cierto lvl y cierto nivel de instance si necesito determinada deed para tener al pj en condiciones me la hago, pero no estoy OBLIGADO a hacerlas para poder llegar a lvl65 ni muchiiiiiisimo menos... simplemente las hago porque me apetece y no por obligacion

Usease, mi objetivo en el juego no es hacer TODAS LAS DEEDS para poder pasar al siguiente bloque de niveles (35-40 o 40-45), no es matarme a farmear jabalies, orcos, neekel-krepers, gustanos, no es utilizar una habilidad por huevos la necesite utilizar o no para sacar determinada deed... no no...
mi objetivo es ir viendo el mundo, ir haciendo las quest tranquilamente, haciendo las mazmorras, disfrutando del lore, y llegado a cierto nivel 55+ (porque antes no necesito para nada farmear ningun deed especifico, sino que simplemente van saltando de ir matando bichos al hacer tantas quests), pues si necesito un par de dees especificos que no me hayan saltado aun o que me falten por subir algun lvl, pues me los subo.
Un free pues tiene que, subirse los 2 chars que se puede crear, farmeandose TODAS las deeds (que es un farmeo de COJONES me digais lo que me digais, aburrido por doquier) para poder ir desbloqueando ciertas cosas... y a medida que desbloqueas mas contenido, pues meterte megafarmeo de TODAS las deeds con los 2 pjs para seguir desbloqueando

Vamos, que la diferencia esta bien clara, que oye, puede que tu disfrutes mucho farmeando deeds para poder desbloquear quest-packs, pero yo detesto farmear, y disfruto de otra manera. Yo saco una deed porque me apetece mejorar mi pj en un momento puntual... un free no tiene mas opcion que farmearse TODAS las deeds habidas y por haber para poder seguir avanzando... obligacion de super farmeo multiplicado x2 frente a me saco una o dos deeds puntuales en una tarde porque me apetece...

Y ya no hablo del pvp, que mola mucho el pvp del lotro, mucho mucho... que yo me lo paso podre... y claro, los free no tienen acceso... que lo cambiaran con el proximo parche de isengard, si, pero que hasta ahora, y de momento siguen sin poder acceder.

Y como digo mas atras, no es solo todo eso, sino los skirmish, la action house, el banco y todo vamos, que desbloquear cuesta mucho tiempo, mi tiempo vale dinero, y por 10 pavos al mes paso de farmear 2 horas cada dia, que yo juego un par de horas, y no todos los dias para divertirme haciendo lo que me apetezca, no para farmear por obligacion

Un saludo

Yo solo te digo que en mi kinship HAY FREES 65 y les quedan muchas deeds por hacer y tienen nada más que Mirkwood,y un par de zonas más,no tienen ni Angmar que es donde se sacan las traits legendarias (y el las tiene sacadas ya).
Por no tener no tienen ni Moria,ni skirmish ni nada.
Así que como repito,se puede subir tranquilamente a 65 sin pagar un duro y no matandote a deeds.
Ah y se me olvidaba,SOLO tiene un personaje.Su alter es un lvl 20 joyero supreme que lo usa para fabricar cosas.Osea,casi ninguna deed hecha.
Y yo no se a que lotro juegas tú,pero yo para poder conseguir +1 de Justice que me viene de puta madre para mi guardian tengo que matar 420 bichos y ahi es a lo que voy,que eso estaba de antes y hay que hacerlo SI o SI.
Yo tengo casi todos los traits al 10 y te digo que se nota un huevo a la hora de que cuando eres level 65 te facilita las cosas.Si crees que no te hace falta para level alto e ir con tus amigos,estás bastante equivocado.
Precisamente en este juego las instances son DURAS DE COJONES y es necesario todo eso para equilibrar tu equipo,defensas y habilidades.
Las skirmish se te desbloquean más a partir del level 54 más o menos,en total creo que 4 o 5 más y son las que más se usan.
Así que como ves,estoy tirando por tierra todo lo que dices y que supongo que es porque eres VIP,como yo.
Cuando reabran los servers y puedas ver el Mylotro te aconsejo que busques a tan solo un miembro de mi kin que es TOTALMENTE free en la armeria que hay alli,se llama Varrot.
Otra cosa en la que estás confundido esque si usas los TP a lo loco pillando questpacks innecesarios pues normal que te gastes una burrada de puntos.
Si te informas en http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html de los levels que hay en las zonas y TP en cada una de ellas y no gastando puntos en tonterias como viajes y cosas de esas,tienes de sobra para ir pillando questpacks necesarios porque además solo por hacerte una cuenta te dan 250 puntos.

EDIT: Y luego se me olvidaba,está que si una deed es de matar goblins,los hay que matar en la zona que te dicen,por lo que casi nunca acabarás una advanced a no ser que te tires un rato matandolos mientras questeas.
Te toca volver atras quieras o no porque los siguientes no te convalidarán y tendrás que hacerlos tambien.
No se que problema hay en eso cuando antes era lo mismo y funcionaba de la misma manera solo que ahora te lo recompensan con TP.
pero que vas a tirar por tierra todo lo que digo ni que flautas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si, se puede subir a lvl65 sin pagar un euro, yo no he dicho lo contrario, pero que me quieras convencer de que no hay que farmear mucho [+risas] [+risas] venga va... y amos, tu lo estas diciendo, llegan a 65 sin ver la mitad de las zonas, saltandose contenido por doquier, sin moria... skirmis capados a lvl7, y sobre lo de instances duras de cojones que comentas... es que, como puedo seleccionar el nivel de dificultad, y como mi objetivo no es ir a instances duras de cojones, pues no me preocupa el tema de los deeds, pero vamos, que como sabras, matar 400 bichos hasta lvl65, no es que mates 400 de un mismo tipo, es que matas 4000, se desbloquean solos los deeds, ¿que me quedan alguno que necesito suelto, por terminar de subir? pues lo termino de subir, cuando a mi ME APETEZCA...
que si que si, que se puede subir a lvl65 sin pagar, pero ¿porque pagas tu su tan facil lo ves?

te puedas poner de patas pa lante, o de patas pa atras, puedas intentar convencer a quien quieras, pero amos, yo tengo muy claro que, NO TIENE NADA QUE VER la experiencia de juego de un free con un vip, leguas luz... y el hecho de pagar 10 miseros euros al mes no me va a hacer perderme contenido a punta pala o estar pensando mas en los turbine points, en deeds y en desbloquear contenido, en tener que estar buscando por paginas web cual es la manera mas optima de gastar los turbine points para poder llegar a 65 sin pagar y demas historias, basicamente, porque no tengo tiempo, el tiempo que estoy en casa jugando, me gusta estar jugando (que no es mucho), y no perdiendo el tiempo buscando por foros y webs la manera de saltarme que contenido y que contenido no, que deeds farmear, cual es la zona mas optima para farmear, etc, etc para poder llegar a 65 sin pagar... y repito, que aqui no se trata de hechar por tierra los argumentos del otro... estan claros, y cualquier persona sensata, con dos dedos de frente y que haya jugado al lotro free y premium se habra dado cuenta... la experiencia de juego NO TIENE NADA que ver.
Y es muy probable que tus amigos lvl65 frees se la sople el lore, el mundo, la historia, y cada recoveco del mapa del lotro y de la tierra media, y simplemente vayan a por el lvl65 para hacer mazmorras "duras de cojones", como queda bien claro con la afirmacion que haces de:

Shilvenrha escribió:Otra cosa en la que estás confundido esque si usas los TP a lo loco pillando questpacks innecesarios pues normal que te gastes una burrada de puntos.

pero es que yo, para que te hagas una idea, me voy haciendo TODAS las quest de TODAS las zonas, leyendome TODAS las quests, me voy subiendo las profesiones con 3 pjs a la vez mas o menos, y crafteando cada pieza morada que puedo, aunque tenga que patearme 15 minutos de mapa y buscar un signature durante media hora para hacer una mierda de pieza para un lvl20 o 30, para mi cada quest, desde la primera hasta la ultima, cada recoveco, cada receta es importante y necesaria... no es una carrera por llegar a lvl65 para hacer instances duras de cojones, de saltarse contenido, de rebuscar cuanto contenido me puedo saltar para llegar a lvl maximo, no... llegado el momento, si no me queda otra cosa que hacer, hare mazmorras durante algun tiempo, pero digamos que no me apasiona la idea de un wow2 donde mi unico objetivo sea repetir mazmorras una y otra vez... espero que ese momento tarde mucho en llegar, y muy, pero que muy probablemente antes de que pase eso me habre cansado del lotro, otra vez de tantas en los varios años que llevo jugando desde que salio y que ya he dejado de jugar y vuelvo a jugar varias veces, sin ninguna necesidad de hacer mazmorras de level maximo ni raids, y disfrutando mucho el juego siempre.
m0wly escribió:pero que vas a tirar por tierra todo lo que digo ni que flautas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si, se puede subir a lvl65 sin pagar un euro, yo no he dicho lo contrario, pero que me quieras convencer de que no hay que farmear mucho [+risas] [+risas] venga va... y amos, tu lo estas diciendo, llegan a 65 sin ver la mitad de las zonas, saltandose contenido por doquier, sin moria... skirmis capados a lvl7, y sobre lo de instances duras de cojones que comentas... es que, como puedo seleccionar el nivel de dificultad, y como mi objetivo no es ir a instances duras de cojones, pues no me preocupa el tema de los deeds, pero vamos, que como sabras, matar 400 bichos hasta lvl65, no es que mates 400 de un mismo tipo, es que matas 4000, se desbloquean solos los deeds, ¿que me quedan alguno que necesito suelto, por terminar de subir? pues lo termino de subir, cuando a mi ME APETEZCA...
que si que si, que se puede subir a lvl65 sin pagar, pero ¿porque pagas tu su tan facil lo ves?

te puedas poner de patas pa lante, o de patas pa atras, puedas intentar convencer a quien quieras, pero amos, yo tengo muy claro que, NO TIENE NADA QUE VER la experiencia de juego de un free con un vip, leguas luz... y el hecho de pagar 10 miseros euros al mes no me va a hacer perderme contenido a punta pala o estar pensando mas en los turbine points, en deeds y en desbloquear contenido, en tener que estar buscando por paginas web cual es la manera mas optima de gastar los turbine points para poder llegar a 65 sin pagar y demas historias, basicamente, porque no tengo tiempo, el tiempo que estoy en casa jugando, me gusta estar jugando (que no es mucho), y no perdiendo el tiempo buscando por foros y webs la manera de saltarme que contenido y que contenido no, que deeds farmear, cual es la zona mas optima para farmear, etc, etc para poder llegar a 65 sin pagar... y repito, que aqui no se trata de hechar por tierra los argumentos del otro... estan claros, y cualquier persona sensata, con dos dedos de frente y que haya jugado al lotro free y premium se habra dado cuenta... la experiencia de juego NO TIENE NADA que ver.
Y es muy probable que tus amigos lvl65 frees se la sople el lore, el mundo, la historia, y cada recoveco del mapa del lotro y de la tierra media, y simplemente vayan a por el lvl65 para hacer mazmorras "duras de cojones", pero es que yo, para que te hagas una idea, me voy haciendo TODAS las quest de TODAS las zonas, leyendome TODAS las quests, me voy subiendo las profesiones con 3 pjs a la vez mas o menos, y crafteando cada pieza morada que puedo, aunque tenga que patearme 15 minutos de mapa y buscar un signature durante media hora para hacer una mierda de pieza para un lvl20 o 30... no es una carrera por llegar a lvl65 para hacer instances duras de cojones, no... llegado el momento, si no me queda otra cosa que hacer, lo hare durante algun tiempo, pero digamos que no me apasiona la idea de un wow2 donde mi unico objetivo sea repetir mazmorras una y otra vez... espero que ese momento tarde mucho en llegar

1º: No se que es lo de skirmish capadas a level 7,la primera vez que lo oigo xD.Lo primero porque empiezan a level 20 y lo segundo porque solo hay hasta Tier 3.
2º: Las instances las puedes cambiar de nivel,sí,pero cuando llegas a level 50 NINGUNA se puede bajar de ese level o de 60-65.
3º: Estás en el mundo de Tolkien,salvo por los 3-4 criajos de la kin y que son por los que me fui de ella,son todos amantes de la historia de JRR Tolkien habiendose leido todos los libros habidos y por haber (yo no,me faltan algunos xD).Y tienen bien explotadas las zonas que solo tienen porque no tienen todas como tú.En eso no creo que haya duda por las dos partes.
4º: NADIE ha dicho que la experiencia sea la misma,simplemente se ha dicho que se puede subir a 65 y tener casi todo siendo FREE,cosa que otros MMO no.Y que las Deeds se tienen que hacer seas free,premium o vip solo para mejorar tu personaje.Y que tampoco hay que matarse a hacer deeds para tener cosas interesantes y disfrutar del juego como tu dices que hay que hacer.De la forma que lo dices parece que es obligado y te he dado ejemplos de que no.De que se pueden sacar las zonas sin pagar un duro y sin grindear a diestro y siniestro.
5º: En Free pueden hacer lo mismo que tú salvo que no hay quests.Pueden explorar,farmear,craftearse sus objetos,mirar las flores del campo y subir cuando te salga del higo en CUALQUIER mapa.De hecho hay muchos de estos Free que llevan lvl 50 desde hace más de un mes (yo he subido ya dos personajes y ellos solo 2-3 niveles,como Odh,Helmander y alguno más que no recuerdo).Igual que la experiencia que ofreces tú.
6º: Yo soy VIP por la sencilla razón de que soy Founder y llevo desde las primeras betas del juego.Además de que mi teoria siempre ha sido de que si el juego lo merece,se paga.De hecho tengo una cuenta USA Free que ahora no usaré y también iba subiendo y desbloqueando zonas.
7º: Me parece una tontería discutir por aclarar las cosas que están mal explicadas y sin aclaración ninguna.Se ha debatido el poder jugarlo comodo sin pagar y se puede hacer.Que tu quieras hacerlo más comodo o no,no quita de que el juego se pueda disfrutar igual sin rascar el bolsillo.
y nadie ha dicho que no se pueda, simplemente digo que es un autentico coñazo y que el juego no se disfruta ni la mitad, y me reitero, por mucho que digas que no hay que farmear mucho... hay que farmear a punta pala, pero a punta pala. ¿que tu dices que no? bien por ti, yo te voy a discutir nada...
Jugar al lotro sin comprar ni una sola zona a parte de las iniciales mas lone lands, es convertirlo en un juego koreano de grindear na mas las 24 horas a lo bestia, la cosa mas aburrida que pueda existir, y no se me ocurre que el juego fuera desarrollado para ser jugado de esa forma.
Pienso que si quieres juegos koreanos los hay a patadas y no hace falta que jueges al lotro.
htaz escribió:Jugar al lotro sin comprar ni una sola zona a parte de las iniciales mas lone lands, es convertirlo en un juego koreano de grindear na mas las 24 horas a lo bestia, la cosa mas aburrida que pueda existir, y no se me ocurre que el juego fuera desarrollado para ser jugado de esa forma.
Pienso que si quieres juegos koreanos los hay a patadas y no hace falta que jueges al lotro.

Como ya he dicho,las deeds hay que hacerlas si o si.Eso ya estaba desarrollado de esa forma desde su inicio.Tomalo como que no te dejan avanzar hasta que las hagas y santas pascuas.
Luego además ponen ofertas de quest packs bastante baratitas.De hecho ya han puesto algunos packs de muchas zonas por dos duros que los tiene hasta piter.
Y si encuentras un juego Koreano con la historia de Tolkien,tendremos que probarlo.Pero también tiene que tener los Books Free y poder completarlos,sino no mola ;)
Shilvenrha escribió:Como ya he dicho,las deeds hay que hacerlas si o si.Eso ya estaba desarrollado de esa forma desde su inicio.Tomalo como que no te dejan avanzar hasta que las hagas y santas pascuas.
Luego además ponen ofertas de quest packs bastante baratitas.De hecho ya han puesto algunos packs de muchas zonas por dos duros que los tiene hasta piter.
Y si encuentras un juego Koreano con la historia de Tolkien,tendremos que probarlo.Pero también tiene que tener los Books Free y poder completarlos,sino no mola ;)

Si no compras ninguna zona, no puedes hacer las misiones, no vas a poder hacer las mazmorras ni raids, no se que historia vas a ver a parte de que igual al tener que matar a los 1000 bichos de cada zona que te toque, igual te van contando su historia personal cada bicho que matas o algo no se para entretenerte mientras, vete a saber.
Los book free si pero ya esta, ni misiones, ni mazmorras ni raids.
Y lo de las deeds no se a que viene pues si no tienes la zona comprada no puedes hacer esas deeds.
htaz escribió:
Si no compras ninguna zona, no puedes hacer las misiones, no vas a poder hacer las mazmorras ni raids, no se que historia vas a ver a parte de que igual al tener que matar a los 1000 bichos de cada zona que te toque, igual te van contando su historia personal cada bicho que matas o algo no se para entretenerte mientras, vete a saber.
Y lo de las deeds no se a que viene pues si no tienes la zona comprada no puedes hacer esas deeds.

Te veo un poco perdido en el tema y desorientado.
La historia y trama principal del juego es el Book,que es free para todos los usuarios,que es a lo que me refiero a lo que has subrayado en negrita.
Y hablamos de las deeds de las zonas desbloqueadas para avanzar,no se a que viene las deeds de packs bloqueados ahora xD
Lo que he dicho bien claro esque las deeds hay que hacerlas si o si de toda la vida,tomate las primeras deeds como que hay que hacerlas para poder pasar a otra zona que hayas comprado con esos puntos de las otras deeds.
Vamos,creo que me he explicado bien claro... no he nombrado nada de zonas bloqueadas y demás..
Shilvenrha escribió:
htaz escribió:

Te veo un poco perdido en el tema y desorientado.
La historia y trama principal del juego es el Book,que es free para todos los usuarios,que es a lo que me refiero a lo que has subrayado en negrita.
Y hablamos de las deeds de las zonas desbloqueadas para avanzar,no se a que viene las deeds de packs bloqueados ahora xD
Lo que he dicho bien claro esque las deeds hay que hacerlas si o si de toda la vida,tomate las primeras deeds como que hay que hacerlas para poder pasar a otra zona que hayas comprado con esos puntos de las otras deeds.
Vamos,creo que me he explicado bien claro... no he nombrado nada de zonas bloqueadas y demás..

Un poco perdido y desorientado?? en el lotro, en el foro este, en la vida en general? en fins lo que hay que oir...
Yo me he metido porque creo haber leido por atras, que habia uno en tu kin que decias que era 100% free menos mirkwood, y comentabas que que bien, que guay y medio animando a los demas a que siguieran ese ejemplo. He procedido a decir que convertir en lotro en un juego koreano grinder me parecia una estupidez.
Y me has contestado que que juego koreano tiene la historia del lotro, y yo te digo que si es 100% free no va a ver nada de esa historia que tu comentas, a parte de los books free, simplemente porque no tiene acceso a ella, salvo a las mazmorras, raid y misiones de mirkwood por lo que comentas.
Y lo de las deeds lo que queria decir es que no se que tenian que ver con la historia del juego, simplemente eso, ahh y tambien que no son una excusa para grindear, pues si no tienes la deed por no tener la zona no vas a poder hacerla.
htaz escribió:
Un poco perdido y desorientado?? en el lotro, en el foro este, en la vida en general? en fins lo que hay que oir...
Yo me he metido porque creo haber leido por atras, que habia uno en tu kin que decias que era 100% free menos mirkwood, y comentabas que que bien, que guay y medio animando a los demas a que siguieran ese ejemplo. He procedido a decir que convertir en lotro en un juego koreano grinder me parecia una estupidez.
Y me has contestado que que juego koreano tiene la historia del lotro, y yo te digo que si es 100% free no va a ver nada de esa historia que tu comentas, a parte de los books free, simplemente porque no tiene acceso a ella, salvo a las mazmorras, raid y misiones de mirkwood por lo que comentas.
Y lo de las deeds lo que queria decir es que no se que tenian que ver con la historia del juego, simplemente eso, ahh y tambien que no son una excusa para grindear, pues si no tienes la deed por no tener la zona no vas a poder hacerla.

No me entiendes lo que quiero decir.
Tu has dicho lo siquiente "Jugar al lotro sin comprar ni una sola zona a parte de las iniciales mas lone lands, es convertirlo en un juego koreano de grindear na mas las 24 horas a lo bestia, la cosa mas aburrida que pueda existir, y no se me ocurre que el juego fuera desarrollado para ser jugado de esa forma." Y yo te he dicho que aunque seas VIP hay que "grindear" para sacarte las deeds de esa zona,por lo cual si eres FREE tambien tienes que hacerlas.Simplemente hay que afrontar como que en FREE te dan puntos para desbloquear otra zona y hacerte las de la siguiente.En VIP te las saltas si te sale de los huevos y ya irás otro dia.
Vamos,no era tan dificil de comprender.
De todas maneras yo no se que opinion de F2P teneis de los juegos.Lo que no pueden hacer es ponerlo TODO gratuito,a pedir de boca a todos (que esto nunca se conseguirá)y que al minimo esfuerzo ya haya que echar pestes sobre el juego.No les saldria rentable pasarlo a f2p si lo dan todo hecho y de vestiditos no vive un juego...
Si os gusta exprimir un juego,creo que esta es la mejor manera de no abusar de los clientes.
Prefiero eso a tener los niveles bloqueados,stats capadas,razas y clases capadas,equipo en la store,objetos necesarios y un largo etc...
Shilvenrha escribió:No me entiendes lo que quiero decir.
Tu has dicho lo siquiente "Jugar al lotro sin comprar ni una sola zona a parte de las iniciales mas lone lands, es convertirlo en un juego koreano de grindear na mas las 24 horas a lo bestia, la cosa mas aburrida que pueda existir, y no se me ocurre que el juego fuera desarrollado para ser jugado de esa forma." Y yo te he dicho que aunque seas VIP hay que "grindear" para sacarte las deeds de esa zona,por lo cual si eres FREE tambien tienes que hacerlas.Simplemente hay que afrontar como que en FREE te dan puntos para desbloquear otra zona y hacerte las de la siguiente.En VIP te las saltas si te sale de los huevos y ya irás otro dia.
Vamos,no era tan dificil de comprender.

A ver, no me vas a comparar el llevar las traits que te interese a 10, que ni mucho menos vas a tener que hacer todas las deeds que se pueden hacer.
Con, repetir una y otra y otra y otra y sin fin, las deeds de bree, la zona de los elfos y enanos y la comarca, y lone lands (con mencion especial a la deed de lone lands de la zona de debajo de agamaur, esos que estan ocultos ademas, no recuerdo como se llamaban los bichos).
Para mi lo segundo es convertirlo en un juego koreano de grindear las 24horas, como te dije; sin embargo lo primero no tiene nada que ver.
Y a eso es a lo que me referia desde el principio y en los dos mensajes siguientes. Y punto, paro el dialogo de dos que estamos teniendo ya pues a los demas puede que no les interese nada en absoluto.
Sigo opinando lo mismo,mi burglar y anteriores personajes del F2P y la kinship donde estaba en Evernight,la gente hacia siempre todas las deeds porque o bien daban un trait o bien daban un titulo y no existian los turbine points.Sigo sin ver la diferencia,más bien una perreria o dejadez de la gente para acusar a Turbine,pero bueno.

Por cierto,me he bajado de mientras además del Guild Wars la trial del SW Galaxies.De momento aun ando por la zona de tutorial y quiero ver si salgo de ahi y exploro un pelin más.
Es un pelín incomodo a la hora de manejar o al menos para mí,pero lo que no hay que negar esque el espiritu SW esta bien implementado y mola muchisimo meterte ahi dentro.
A ver si puedo ver alguna ciudad chula y las cosas que hace la gente ya que siempre me han hablado genial del juego.
A mi el LotRO no me mola tampoco, pero hay que meter un poco de paz.

¡Como mola el Game Archeologist de Massively!. Dan ganas de probar todos esos MUDs...
Por cierto, se que me repito y me da igual pero... para implementación buena de contenido de pago ¡La del Uncharted Waters!. Ahí si que paga quien quiere. Simplemente son objetos que dan el doble de experiencia. Hay algún tipo de mejora pero que no es ni obligatoria ni nada de nada. Y creo que los piratas ni siquiera se las pueden poner...
alguien ha probado el maestia? es que se que cuando salio me había gustado,pero luego con el rift adios... la verdad es que estoy por volver a empezar de cero con este último porque es el que más me ha gustado de lejos en estos meses...
Bueno yo también estoy con el lotro con dos chars a nivel 20 cada uno y otro al 17, ya he pillao 700 TP solo con ellos y en ningún momento he ido a grindear o me he dedicado a hacer una deed porque sí, me los han ido dando a medida que avanzaba. También es verdad que le sacó todo el jugo posible a las zonas como Ered Luin (inicio de elfos y enanos), por eso supongo que las de exploración y matar bichos las voy subiendo sin darme cuenta.

Ahora estoy con los 2 de lvl 20 en Bree haciendo las quest del principio en el bosque viejo y por ahora estoy disfrutando bastante del juego y ya tengo TP para comprarme una nueva zona para cuando me pase Lonelands (en la que ganaré los correspondientes TP sin grindear, y los que me faltan en Bree). Lo que pase después, ya no sé decirlo, pero lo que sí es probable es que me haga un mes vip (otros 500 TB que me darán) cuando suba el que me queda a 20 y me haga la quest de la riding skills y me desbloquee las bolsas. Me compré en su momento la expansión de Moria por 4 lerus, por lo que Moria y Lothlorien también los tengo. Esperando a ver si ahora bajan la mensualidad, que creo yo que se quedará en 10 euros, así por 14 euros via tener unas cuantas zonas y 3 chars con las cosas desbloqueadas, lo que me da pa bastante juego.

Lo que vengo a refererme es que de esta forma me quito del pagar mes a mes si quiero jugar y la verdad, no creo que me esté perdiendo nada del juego (al menos por ahora, claro, más adelante ya no sabría deciros).

La cuestión es que al final cada uno tiene su propia experiencia y criterios y que simplemente consiste en probarlo para ver si el sistema te convence.
CaronteGF escribió:A mi el LotRO no me mola tampoco, pero hay que meter un poco de paz.

Yo no he dicho que no me guste, mas bien al contrario, solo comentaba que jugarlo sin misiones y mazmorras, solo dedicandote a matar bichos para subir de nivel (como comentaron) me parece algo poco atractivo para mi gusto personal. Y crear un personaje, hacer todas las deeds de gratis, borrar el personaje, crear otro, deeds, borrar, crear otro, etc... para sacar mas tp; eso hacerlo muchas muchas muchas veces, en mi opinion de nuevo es muy muy muy aburrido y cuando menos repetitivo.
CaronteGF tanto que hablas del UWo, yo lo intente, lo baje, vi esos gráficos, y sera que tenia uno de esos días de 0 paciencia pero se me quitaron las ganas de dedicarme a ha hacer el tuto, no se, sera que soy muy pijo, pero yo necesito jugar en 1920x12800 por que sino mi monitor es inmirable, no se haber si algún día le vuelvo a dar una oportunidad, que más masoca que con el wow, que cada vez que me dan días gratis me enganchan 1 mes xD
ZeTaKa escribió:CaronteGF tanto que hablas del UWo, yo lo intente, lo baje, vi esos gráficos, y sera que tenia uno de esos días de 0 paciencia pero se me quitaron las ganas de dedicarme a ha hacer el tuto, no se, sera que soy muy pijo, pero yo necesito jugar en 1920x12800 por que sino mi monitor es inmirable, no se haber si algún día le vuelvo a dar una oportunidad, que más masoca que con el wow, que cada vez que me dan días gratis me enganchan 1 mes xD

A mi lo que me echó para atrás no fueron tanto los gráficos si no la estética manga.
pero stanjov, te habran regalado unos cuantos TP no? porque, sin farmear es imposible sacarse 350 turbine points por pj hasta lvl 20... imposible imposible, sin farmear deeds claro. Te lo digo de buena tinta, que me he creado un champion nuevo hace unos dias, lo tengo a lvl20 me habre sacao unos 150 tp a lo sumo, simplemente haciendo las quest de la zona de los elfos hasta lvl15 y luego en bree hasta lvl20, pero vamos, que 150 puntos como mucho... hasta lvl20.

Por muchas quest que hagas con los 2 personajes da igual, no te va a dar para seguir pillando quest-packs. Basicamente porque sino, si simplemente por hacer muchas quest con 2 personajes te diesen los puntos suficientes para poder ir comprando las quest de cada zona sin mas, nadie se gastaria un euro en el juego, (porque al que le gusta el mundo de tolkien, le gusta hacer misiones del lotro)... simplemente te das de alta un mes, o en su defecto te compras 1500 turbine points en la lotro store para desbloquear bolsas, traits, ah, en fin, las cosas basicas y a correr.
Yo ya digo que, el juego no esta pensado, en sus inicios para farmear deeds ni muchisimo menos, y el que llega a lvl65 siendo free es porque tiene mas paciencia que el alcoyano, porque, como comenta htaz es un farmeo puro y duro. Vas a tener que inflarte a hacer deeds quieras o no, deeds absurdas que de otra manera no tendrias que hacer (porque ya no te van a regalar mas turbine points como los de la promocion al empezar), te vas a perder las quests y mazmorras de bastantes zonas.

Desde mi punto de vista, el juego siendo free es una demo hasta lvl25 para que veas que es un buen juego, y que a partir de lvl25 cuando veas de que va el percal del free te hagas una cuenta, o eso, o bien te prepares a pasar por caja para comprar bastantes cosas. Es mi punto de vista.
Es cierto que, tiene la ventaja de que, sin pasar por caja, con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia para farmear mucho mucho mucho puedes llegar a lvl65, perdiendote una buena parte del contenido y demas, pero bueno, ahi esta la opcion.

Yo sigo en mis trece, al que realmente le guste el juego, y que no venga del wow buscando un wow diferente y gratis (usease, llegar a lvl65 sin leer ni una sola quest e intentando "atajar" al maximo saltandote las zonas que hagan falta para dedicarse a hacer mazmorras/raids), merece la pena, y mucho pagar la suscripcion vip para poder disfrutar del juego... eso si, hasta lvl25 o asi no hace falta para nada.
Yo ya paro de hablar sobre el lotro,porque ni aun escribiendo otra persona explicando su caso y reafirmando lo que yo digo la gente sigue sin comprenderlo.Y ya cansa repetir una y otra vez que el juego fue hecho así y que las deeds no han cambiado nada y están ahi desde la beta y que mucha gente como yo u otras personas ya las hizo en su dia solo por el placer del titulo o traits.Ponerlo como excusa cuando ya estaba antes del nuevo modelo es algo que no entiendo...
Yo cuando empece a jugar de nuevo hará poco más de 1 mes,me saque en una noche y 1-2 horas del dia siguiente unos 300 TP sin esforzarme nada y sin matar 40 mil bichos con un solo personaje.La deed maxima que me toco hacer de 0 eran 120 flys de The Shire,las otras ya las tenia casi completas de tan solo questear.

Por mi,se acaba el tema ya del Lotro,quien quiera que juegue,quien no pues que critique xD
Shilvenrha escribió:Yo ya paro de hablar sobre el lotro,porque ni aun escribiendo otra persona explicando su caso y reafirmando lo que yo digo la gente sigue sin comprenderlo.Y ya cansa repetir una y otra vez que el juego fue hecho así y que las deeds no han cambiado nada y están ahi desde la beta y que mucha gente como yo u otras personas ya las hizo en su dia solo por el placer del titulo o traits.Ponerlo como excusa cuando ya estaba antes del nuevo modelo es algo que no entiendo...
Yo cuando empece a jugar de nuevo hará poco más de 1 mes,me saque en una noche y 1-2 horas del dia siguiente unos 300 TP sin esforzarme nada y sin matar 40 mil bichos con un solo personaje.La deed maxima que me toco hacer de 0 eran 120 flys de The Shire,las otras ya las tenia casi completas de tan solo questear.

Por mi,se acaba el tema ya del Lotro,quien quiera que juegue,quien no pues que critique xD

A mi lo que me extraña es que yo digo una cosa y tu me respondes a lo que yo no he dicho, por lo que yo vuelvo a intentar explicar lo que dije y posteo otra vez y tu sigues sin ver lo que yo quiero decir. Que las deeds estan desde el principio del juego, nadie te lo discute, de hecho creo que eres tu el unico que lo ha mencionado. Que aprovecharon ese sistema de deeds para poner turbine points, muy buena idea, para los que tenemos menos money disponible.
Yo no he dicho que sea mal sistema, aunque tu insistas en insinuar que se ha dicho. Lo que digo es que (por tercera o cuarta vez):
- crear personaje, hacer deeds gratis pa pillar tp, crear otro personaje, hacer deeds de gratis de nuevo,.....tienes tp pa pillar zona nueva, la pillas y la incluyes en el bucle infinito, con un limite de 2 o 4 segun tipo de cuenta, por lo que tienes que borrar personaje y crear otro
- matar todo bicho viviente en la tierra media 1000 veces en cada zona y subir asi de nivel 1 a 65 sin pasar por caja a comprar nada

Estas dos cosas las veo muy muy muy aburridas.
Pero claro no es para nada necesario para jugar, solo digo que esa forma de jugar 100% gratis, es muy cansina y repetitiva.
Y ya esta, ni digo que el juego sea malo, ni que tenga menos historia que un juego koreano, ni que las deeds no estuvieran desde el principio, ni critico el juego ni nada, aparte el que yo lo critique o deje de criticar es irrelevante.
pero vamos a ver, si es que sales por derroteros macho...

es imposible sacarse 300 turbine points en 1 hora, ni en 2, creandote un personaje de 0.

esta claro que, si ya tenias personajes creados y con deeds a medias, y puedes completar 20 del tiron, pues si, en un par de horas te sacaras 200 o 300 puntos...

tambien cuando yo volvi al juego despues de 8 meses sin tocarlo, despues de que lo hiciesen free tenia 3500 turbine points ahi de regalo todos pa mi, y completando unas cuantas deeds que tenia por completar con 3 o 4 personajes me puse en cerca de 4500 en un par de dias...
pero, ¿que tiene que ver esto con lo que estamos hablando?

amos poner puntos como pones tu:
1º)farmear deeds es un puto coñazo, igual que farmear cualquier cosa en cualquier juego. es matar bichos sin sentido
2º) el juego no esta hecho para farmear deeds, son un añadido, son un extra, que si quieres los haces y sino no
3º)para jugar high end, raids, o como quieras decir solo hacen falta tener completados unos poquisimos deeds, que son un porcentaje INFIMO de los que necesitas farmear si quieres ser free y llegar a lvl65 desbloqueando todo el contenido que tienes disponible siendo vip, pero vamos, un porcentaje irrisoriamente infimo
4º)poca gente, muy poca gente farmea TODOS los deeds por el hecho de sacarse titulos
5º)si solo buscas llegar a lvl65 lo mas rapido posible y desbloqueando lo justo, te pierdes medio juego.
6º)si siendo free quieres desbloquear todo el contenido posible que tiene disponible un vip te toca farmear mas horas que el alcoyano, y poca gente, muy poca gente tendra la paciencia para conseguir esto.
7º)si realmente quieres disfrutar del juego, viendo todo el contenido sin tener que farmear como un animal, y disfrutando de cada zona, de cada quest del juego, TAL Y COMO ESTABA PENSADO EL JUEGO EN UN PRINCIPIO, no queda otra que pasar por caja, o bien pasarte farmeando bichos MAS TIEMPO del que te pasaras haciendo quests, literalmente.

Y como dice htaz, digo lo mismo. Yo no digo que sea un mal sistema, de hecho, me parece uno de los mejores sistemas en f2p que conozco, y ademas. No digo que los deeds no esten desde el principio, digo que el juego no esta diseñado para farmearlos, al principio eran un añadido, un extra, porque el juego al principio tenia muchiiiiiiiisimo menos contenido del que tiene ahora, empezando por las reputaciones, y siguiendo por las raids, mazmorras, el book, etc, etc, y eran un añadido para meter mas contenido, igual que los logros en otros juegos (wow, guildwars...), solo que con la posibilidad de cambiar ciertas estadisticas del juego (ligeramente recompensandos), y que SOLO SON NECESARIOS unos pocos deeds para jugar a nivel alto (y no todos como dices tu), y digo que, para disfrutar del juego tal y como estaba pensando en un principio, osea, durante los 3 primeros años, lo suyo es pasar por caja porque sino toca farmear mas que el alcoyano, ademas de perderte buena parte del contenido. Ademas, los deeds pasan de ser un añadido, un extra, a una obligacion y la base del sistema de juego free, osea, el farmeo puro y duro... son un sistema de "logro" "tipo", como cualquier otro juego, basado en el farmeo puro y duro, y es la base del sistema free... y por ende tiene que ser un sistema cansino y agobiante, porque sino NADIE pagaria, todo cristo se dedicaria a sacar deeds para inflarse a TP y nadie pasaria por caja... ¿porque la gente paga para evitar esto? porque el sistema, primero, no es obligatorio, solo unos poquisimos son "obligatorios" y solo para hacer raids o mazmorras dificiles a lvl maximo, y segundo y lo mas importante de todo porque farmearlos es muy muy muy cansino y agobiante... es pura logica del marketing del f2p de este juego... sino, repito, nadie pagaria :p
Muy bien,gracias por las opiniones.Yo y los colegas antiguos de antes del F2P seguimos con nuestras deeds ya hechas solo por el placer en su dia de sacarnos titulos.
A cascarla.
Shilvenrha escribió:Yo ya paro de hablar sobre el lotro,porque ni aun escribiendo otra persona explicando su caso y reafirmando lo que yo digo la gente sigue sin comprenderlo.Y ya cansa repetir una y otra vez que el juego fue hecho así y que las deeds no han cambiado nada y están ahi desde la beta y que mucha gente como yo u otras personas ya las hizo en su dia solo por el placer del titulo o traits.Ponerlo como excusa cuando ya estaba antes del nuevo modelo es algo que no entiendo...

Eso me suena...

Divagador escribió:La verdad es que no se puede con vosotros, ¿eh?. Se os muestra un juego y en vez de probarlo y buscar las virtudes o defectos empezáis a sacar comparaciones a nombrar a Vanguard por todas partes...

Ains, se le quitan a uno las ganas de enseñar nada xD

Nada, ya dije antes, no voy a intentar convenceros. Al que le guste bien y al que no pues nada hombre, si por MMO's hay trillones.

Nada hombre, tomatelo con calma :P. Yo directamente lo muestro y digo X, se aceptan las críticas como vienen y tal. Lo que cuando llega la hora de las comparaciones es cuando a uno se le tocan los mismos :P pero es comprensible.

Venga que nos'patanto. A mí el lotro personalmente no me gusta, pero para nada es un mal juego!.
Al final todos nos haremos amigos cuando salga el GW2, star wars o archage. En alguno tenemos que estar de acuerdo xD
Venga que nos'patanto. A mí el lotro personalmente no me gusta, pero para nada es un mal juego!.

Ni m0wly ni Shilvenrha ni yo hemos dicho en las ultima paginas que fuese mal juego, por ahi no iba el tema precisamente. :)

edit.:

Shilvenrha escribió:Muy bien,gracias por las opiniones.Yo y los colegas antiguos de antes del F2P seguimos con nuestras deeds ya hechas solo por el placer en su dia de sacarnos titulos.
A cascarla.

Ey lo de a cascarla se me habia escapado. Igual es una expresion de su region/pueblo o algo, que no tiene el mismo significado de aqui.
De nuevo muestras que es dificil intercambiar opiniones con usted.
PotajiTo escribió:Al final todos nos haremos amigos cuando salga el GW2, star wars o archage. En alguno tenemos que estar de acuerdo xD

Sabes tan bien como yo que salga el que salga nos terminará decepcionando y buscaremos un nuevo juego con el que crearnos hype. Es algo cíclico.

Yo ahora juego al LOTRO y me parece que el sistema que tiene está bastante bien. No he pagado un duro desde que volví y he desbloqueado todo lo necesario. Ahora a darle al skirmish y a hacer deeds que me den turbine points con los que desbloquear cosillas.
A mi los siguientes juegos que me van a defraudar van a ser el GW2 y el ArchAge. Nos veremos por ahí.

Con respecto al UWO se puede decir poco más:
Graficos = caca
Estética manga = caca
Características Online = Adamantium
enekomh escribió:
PotajiTo escribió:Al final todos nos haremos amigos cuando salga el GW2, star wars o archage. En alguno tenemos que estar de acuerdo xD

Sabes tan bien como yo que salga el que salga nos terminará decepcionando y buscaremos un nuevo juego con el que crearnos hype. Es algo cíclico.

Yo ahora juego al LOTRO y me parece que el sistema que tiene está bastante bien. No he pagado un duro desde que volví y he desbloqueado todo lo necesario. Ahora a darle al skirmish y a hacer deeds que me den turbine points con los que desbloquear cosillas.

Pos hijo, yo llevo desde 2008 con el Guild Wars y no me he decepcionado ni me he muerto XDDDDD sera algo de la gente habitual del hilo...
22639 respuestas