[Hablemos de...] MMORPGs

A mí el UWO me encanta. El problema es que en España es prácticamente desconocido el juego, y a la larga se hace imprescindible ir en grupo y a mí eso de meterme en una guild guiri no me va. Ahora solo entro esporádicamente a hacer alguna que otra misión de aventurero, que es lo que más me gusta a mí.
Yo es que sigo flipando que aun nadie se haya decidido ha sacar un juego realmente echo para jugar en grupo, aparte del DDo, que lo siento no soporto las normas del D&D tan fieles, y lo peor, fuera de el bardo en el Rift, no encontré otro personaje que me guste, es una pena lo vació que se estaba quedando días antes de la salida del sistema LFG, luego ya veremos si al final que sale del AoC f2p, es que no me quiero ilusionar, no quiero volver a pensar como con el Champions y luego ver que contenido de grupo? a si, 10 lvls antes del lvl máximo tienes algo de contenido en grupo... En que piensan los programadores, es que me hace gracia por que todos copian teóricamente el modelo wow, pero yo siempre acabo volviendo al wow, por el simple echo que es el único MMORPG, que desde lvl creo que es 12 o 15, ya puedes subir solo a base de instancias, es decir, jugar en grupo, otra cosa el gran problema siempre sera el wow, y siempre te encontraras o con los niños llorones o los full epics que te amarguen la partida.
ZeTaKa escribió:Yo es que sigo flipando que aun nadie se haya decidido ha sacar un juego realmente echo para jugar en grupo, aparte del DDo, que lo siento no soporto las normas del D&D tan fieles, y lo peor, fuera de el bardo en el Rift, no encontré otro personaje que me guste, es una pena lo vació que se estaba quedando días antes de la salida del sistema LFG, luego ya veremos si al final que sale del AoC f2p, es que no me quiero ilusionar, no quiero volver a pensar como con el Champions y luego ver que contenido de grupo? a si, 10 lvls antes del lvl máximo tienes algo de contenido en grupo... En que piensan los programadores, es que me hace gracia por que todos copian teóricamente el modelo wow, pero yo siempre acabo volviendo al wow, por el simple echo que es el único MMORPG, que desde lvl creo que es 12 o 15, ya puedes subir solo a base de instancias, es decir, jugar en grupo, otra cosa el gran problema siempre sera el wow, y siempre te encontraras o con los niños llorones o los full epics que te amarguen la partida.

Has jugado al City of Heroes? Porque es lo que dices, yo en el CoH estoy en party desde lvl 1. Me hab´re hecho fácilmente 15 personajes, eso sí, nunca he pasado de nivel 25 o así, pero todos esos 25 niveles te los pasas de puta madre en party.
En contenido grupal supongo que el claro ganador es el FFXI, por la sencilla razón que no hay prácticamente nada que se pueda solear.

El problema del contenido grupal es que siempre hay gente reacia a juntarse, por eso el contenido suele ser a alto lvl, cuando la gente que solea ya lo ha dejado (YO XD).

Salu2
IronArthur escribió:En contenido grupal supongo que el claro ganador es el FFXI, por la sencilla razón que no hay prácticamente nada que se pueda solear.

El problema del contenido grupal es que siempre hay gente reacia a juntarse, por eso el contenido suele ser a alto lvl, cuando la gente que solea ya lo ha dejado (YO XD).

Salu2

Hombre... ahora se puede solear casi todo con el level nuevo y los cambios que hicieron pero antes de ese parche también era posible.
Está claro que el high end y cosas tochas no,pero otras miles de cosas más si se podian solear.. te lo dice un summoner xD
Yo mismo soy de los que prefiero solear antes que formar grupos, al menos con gente extraña a mi clan, si lo tengo.

La razón es simple, la variedad de gente con la que te puedes encontrar es tal, que igual puedes juntarte con una persona que sepa jugar bien, o que como mínimo no sea el típico "crío que va de pro", o lo mismo te cae alguien que juegue de manera tan penosa que siempre acabéis muertos y que, para colmo de males, sea un "crío que va de pro" al que, en cuanto te pones a corregirle te sale por peteneras, y por esas cosas no paso.

Lo de "crío que va de pro" lo entrecomillo porque hay críos reales que no solo no van de pros, sino que son más maduros que algunos adultos ;) .

Mi consigna siempre ha sido: Mejor solo que mal acompañado, y en muchos casos, me lo paso mejor que con gente XD.

Salu2
Hace ya tiempo que jugué al City of, pero llegue a cansarme después de unos meses, por la falta de comercio.

Y claro que jode encontrarse con críos, pero sino te la juegas, a jugar con gente, esta claro que también te perderás gente que como tu, solo quiere jugar
Yo prefiero jugar en grupo antes que en solitario
rukario23 escribió:Yo prefiero jugar en grupo antes que en solitario

Y yo. Pero me desquicia tener que juntarme con gentuza para hacer las misiones. Yo prefiero ir en grupo si ese grupo son mis conocidos o mis amigos, pero si no prefiero poder ir sólo por la vida.
Pues yo como juego para divertirme , pues si solo bien, si en grupo y nos matan porque alguien o yo mismo no sabe jugar, me rio también, si alguien va de pro pues simplemnte me salgo del grupo y a mi bola, pero desde luego no me cabreo si alguien sabe mas o menos jugar, porque repito, juego para divertirme, para exigirme ya tengo la vida real.

Un salduo
CaronteGF escribió:...

Si no conoces a alguien ¿es gentuza?

No se, de todas las personas con las que he agrupado en partys...muy poca son gentuza, con la mayoría volvería a agrupar.

Nota: Si hablamos de comunidad española, la cantidad de gente con la que no volvería a agrupar aumenta mucho
Hombre, hay gente que se divierte ganando y explotando el sistema del juego en cuestión.. En mi caso por ejemplo me divierto más si estoy en un grupo de amigos intentando tirar un boss y, si lo tiramos de puta madre, sino pues nada. Pero no me gustaría que el grupo de amigos en cuestión se tomase la "hazaña" a cachondeo mientras yo intento que lo tiremos. Es por eso que quizás algunos seamos más selectivos a la hora de formar grupo.
También existen, por supuesto, los elitistas "malos" que son esos que criticarán todo aquello que hagas da igual como porque no lo estás haciendo como ellos lo harían. Y, por supuesto, ellos saben más que tú en eso.
Yo he llegado a la misma conclusión que Caronte, no agrupo con nadie a no ser que sea de mi propio clan o, si lo hago, no tengo ninguna expectativa sobre el "objetivo" que tenga el grupo en ese momento (limpiar una dungeon, matar un boss, etc).
Pues yo me junto con todo el mundo, en la mayoría de juegos que no son f2p, por ejemplo CoH, el 90% de la gente que te encuentras así, aleatoriamente, son de puta madre. En otros juegos, por ejemplo el Guild Wars, es posible que te encuentres con algún troll, pero al menos en mi experiencia, me lo paso mejor con un grupo de desconocidos que yo solo. Además, cuando estas con más o menos el mismo grupo durante una hora o dos, pues dejan de ser desconocidos, y así poco a poco uno va añadiendo contactos a la lista de amigos del juego.
Yo soy de los de Potagito, el gran problema del sistema de LFG del wow, es que tal vez coincidas 7 veces con uno o dos miembros en una tarde, pero lo más normal es que cada vez todo el mundo sea nuevo, en mi caso, cuando el grupo me gusta, trato de todas las formas posibles convencerlos para jugar un par más. En mi caso, si lo tengo claro, me la suda mucho que se tire o no el boss, y la gran pena es que soy una persona, contraría a todo lo que es micro y demás, sin duda supongo que ganaría mucho en los juegos, pero siempre tuve mala suerte y las veces que lo puse, fuera de cuando jugué con vosotros, en la beta del rift, suelen ser malas experiencias, broncas, gente diciendo tonterías y chistes, gente de +20 años insultándose como críos de 2do de eso, con tu madre es o lo que le hago a tu madre esta noche... y bueno, con mi ingles, ni me planteo ponerme el micro, en servers internacionales.

Sin duda una pena lo vacío que esta el CoX o lo que estaba cuando salio la exp que probé un rato, aparte de que su nulo comercio me llegaba a aburrir, lo mismo que me paso en el Rift, ese mercado nulo...
Despues de muchisimos años dandole a los mmo,instanceando/questeando/raideando con guiris y españoles yo lo tengo muy claro... si se puede evitar a los españoles,mejor que mejor.
Cierto es que por preferir prefiero españoles más que nada por el habla y xq suelen ser colegas y nos compenetramos,pero a la hora de la verdad yo lo siento mucho pero prefiero guiris.
No se porque la gente los odia tanto cuando nos dan mil vueltas en todos toditos los juegos.
De hecho yo en todos los juegos pido solo una vez gente para agrupar entre mis amigos y conocidos españoles y si no hay nadie ni me lo pienso,con guiris que me piro.
En el LOTRO ahora mismo estoy haciendo eso,entrar en el Global LFF,decir que soy tank y me salen grupos como churros.
Además los guiris solo hacen instances jodidas aun con peor equipo que yo y las hacen con la minga mientras que todos los españoles que conozco salvo un grupito las hace en Tier 1 y con dificultades.
La pena de mi ingles esque a veces me atasco al hablar y traducir aunque sepa bastante,sino me iba a una kinship inglesa y/o americana.
Lo dicho,yo he aprendido más en todos los juegos de los guiris que de los propios españoles xDDD
Y ojo,yo soy español, también me meto en el saco jajaja
Pero hay dos tipos de españoles, los pickups y los de eol, si juegas con gente de eol la cosa cambia xD
rukario23 escribió:
CaronteGF escribió:...

Si no conoces a alguien ¿es gentuza?

No se, de todas las personas con las que he agrupado en partys...muy poca son gentuza, con la mayoría volvería a agrupar.

Nota: Si hablamos de comunidad española, la cantidad de gente con la que no volvería a agrupar aumenta mucho

Si no conozco a alguien... ¿significa que no lo es?.
Yo he dicho que no me gusta juntarme con gentuza, y te expones si no los conoces. Y no por paquetes si no más bien por tomarse las cosas demasiado en serio.

Más comprensión lectora y menos inferencias, por favor.

P.D.: ¿Como veis mejor usar una clave del Conan? ¿La voy aprovechando o me espero al F2P?
Shilvenrha escribió:Despues de muchisimos años dandole a los mmo,instanceando/questeando/raideando con guiris y españoles yo lo tengo muy claro... si se puede evitar a los españoles,mejor que mejor.
Cierto es que por preferir prefiero españoles más que nada por el habla y xq suelen ser colegas y nos compenetramos,pero a la hora de la verdad yo lo siento mucho pero prefiero guiris.
No se porque la gente los odia tanto cuando nos dan mil vueltas en todos toditos los juegos.
De hecho yo en todos los juegos pido solo una vez gente para agrupar entre mis amigos y conocidos españoles y si no hay nadie ni me lo pienso,con guiris que me piro.
En el LOTRO ahora mismo estoy haciendo eso,entrar en el Global LFF,decir que soy tank y me salen grupos como churros.
Además los guiris solo hacen instances jodidas aun con peor equipo que yo y las hacen con la minga mientras que todos los españoles que conozco salvo un grupito las hace en Tier 1 y con dificultades.
La pena de mi ingles esque a veces me atasco al hablar y traducir aunque sepa bastante,sino me iba a una kinship inglesa y/o americana.
Lo dicho,yo he aprendido más en todos los juegos de los guiris que de los propios españoles xDDD

A ver, la gente los odia porque nos tratan con desprecio, no se trata de si nos dan vueltas "jugando" o no, nos despresian, y tú visto desde cierto punto de vista también, parece mentira que lleves muchos años jugando a esto, yo también llevo muchos, pero muchos años, y te aseguro que me la pela si me dan vueltas o no, es cosa de madurez, yo como puse en otro post, compito en la vida real, vaya si compito, pero en un juego? pues me divierto y punto, los guiris, o una parte de ellos, nos desprecian solo por ser españoles, por nada mas, y gilipollas , maleducados y estupidos , los hay en todos los países, eso también se sabe con años en esto de los mmorpgs y conviviendo con gente de otros países.
Y repito si nos dan vueltas, no es siempre porque sean mejores, solo porque quizas se toman en serio un juego y los españoles, como que nos reimos mas de ellos, nos importa un carajo matar al boss de turno y obedecer a un niñato que se cree el rey del mundo con un teclado y luego en la vida real no se sabe ni limpiar los mocos, y como nos gusta divertirnos que para eso se debería jugar bajo mi humilde opinión , pues a los guiris, como que no les gusta , quizas estan demasiado frustrados en sus vidas reales y vienen a ser en un juego, lo que nunca seran en la vida real.
Un saludo.
Eelai escribió:....

Pues yo no he tenido nunca ni un puñetero problema con ellos ni se han reido de mi,ni insultado ni ostias.De hecho tengo hasta amigos japoneses que incluso los conozco en persona y los he visitado a su pais.
Es más,las unicas ofensas que leo SIEMPRE son las de españoles hacia los guiris,los cuales no se cortan un duro en llamarlos guiris,pegarles la bronca porque hablan ingles (en un server ingles),insultarlo solo por ser guiri (que placer da!),entrar en servers distintos si el tuyo está caido e insultarlos también etc.. etc.. etc..
Es normal que la gente quiera pasarselo bien en un juego,pero yo al menos no pago para que las cosas salgan mal y creo que ellos tampoco xD
Yo sinceramente me encontré mucha más gente con ese complejo en servers esp, gente realmente frustrada en su vida real, o lo parece, y parece que sustituyan su vida online por su vida offline, y sus metas pasan de ser encontrar un curro y evolucionar, a "vivir" conectado todo lo que pueda, por que ahí tienen grandes lujos y riquezas, en mi caso, lo pase uno o incluso dos años en el diablo2 de adolescente, ahora me la suda todo, solo quiero perder horas, y no sera pocas veces donde digo, valdría más que usara esas horas para hacer cosas útiles, supongo que algún día pasare de pensarlo ha hacerlo.
ZeTaKa escribió:Yo sinceramente me encontré mucha más gente con ese complejo en servers esp, gente realmente frustrada en su vida real, o lo parece, y parece que sustituyan su vida online por su vida offline, y sus metas pasan de ser encontrar un curro y evolucionar, a "vivir" conectado todo lo que pueda, por que ahí tienen grandes lujos y riquezas, en mi caso, lo pase uno o incluso dos años en el diablo2 de adolescente, ahora me la suda todo, solo quiero perder horas, y no sera pocas veces donde digo, valdría más que usara esas horas para hacer cosas útiles, supongo que algún día pasare de pensarlo ha hacerlo.

Como te entiendo, la pila de veces que lo pienso y el trabajo que cuesta ponerme a hacerlo posteriormente. Yo, lamentablemtne, tambien perdí dos años jugando al lineage 2, eso era ni dormir ni nada, para que os hagais una idea en un x5 el tercer mejor player del server donde jugaban unas 2000 personas ;) Pero al final te acabas dando cuenta que todo ese empeño que le has puesto se esfuma cuando el server es hakeado o directametne lo cierran, mientras que si lo inviertes en fiestas o estudiando(mucho más fructifero) siempre te quedará ahí.
Con respecto a la gente, desgraciadamente yo tambien me decanto por forma partys o clanes con giris, bajo mi putno de vista son mucho más competentes, aunque los latinos no son malejos. Nosotros nos caracterizamos por los engaños, robos y demás historias un tanto despreciables. La gente más pro que he visto jugando han sido rusos, pero algunos compañeros mios españoles no se quedan atras.
Alguien esta jugando al dragon ball online taiwan? Es que en el registro de la version taiwanesa, es un registro normal, no como la version coreana que necesitabas el kssn,un movil koreano y que estuvieras en korea (Claro que tambien podias ponerte en chats de idiomas y charlar con un koreano y si tenias suerte que te lo hiciera el XD)
Eelai escribió:
Shilvenrha escribió:Despues de muchisimos años dandole a los mmo,instanceando/questeando/raideando con guiris y españoles yo lo tengo muy claro... si se puede evitar a los españoles,mejor que mejor.

A ver, la gente los odia porque nos tratan con desprecio, no se trata de si nos dan vueltas "jugando" o no, nos despresian, y tú visto desde cierto punto de vista también, parece mentira que lleves muchos años jugando a esto, yo también llevo muchos, pero muchos años, y te aseguro que me la pela si me dan vueltas o no, es cosa de madurez, yo como puse en otro post, compito en la vida real, vaya si compito, pero en un juego? pues me divierto y punto, los guiris, o una parte de ellos, nos desprecian solo por ser españoles, por nada mas, y gilipollas , maleducados y estupidos , los hay en todos los países, eso también se sabe con años en esto de los mmorpgs y conviviendo con gente de otros países.
Y repito si nos dan vueltas, no es siempre porque sean mejores, solo porque quizas se toman en serio un juego y los españoles, como que nos reimos mas de ellos, nos importa un carajo matar al boss de turno y obedecer a un niñato que se cree el rey del mundo con un teclado y luego en la vida real no se sabe ni limpiar los mocos, y como nos gusta divertirnos que para eso se debería jugar bajo mi humilde opinión , pues a los guiris, como que no les gusta , quizas estan demasiado frustrados en sus vidas reales y vienen a ser en un juego, lo que nunca seran en la vida real.
Un saludo.

¿Que fue antes el huevo (los insultos a los guiris) o la gallina (los insultos de los guiris)?

Como ejemplo te pondré una cosa que paso hace 2 años mas o menos en el WoW (no es el mejor ejemplo, mucho niñato) , por un error de mantenimiento el servidor de C'thun acabo mezclado con un server aleman (¿Anatheron? no me acuerdo exactamente) en su mismo server....pues el spam típico "Hail Hitler" y "callaros alemanes de mierda" (que ojo, estábamos nosotros en su server) tardo 20 segundos en empezar, aquella noche sentí vergüenza ajena como nunca me había pasado en un juego online,...me puedes decir que al revés pasaría igual, no lo se, pero la comunidad española tiene historial en esos temas (solo nos supera la rusa) Ya no es cosa de Skill o No-Skill, es de ser unos jodidos catetos analfabetos... imagínate tu que nos insultamos entre nosotros por ser o no ser de x comunidad autonoma (esto lo he vivido yo varias veces por comentar que soy catalan) como vamos a respetar a otros paises

Para acabar yo soy de los que opinan que las regiones lingüísticas en un mmo son ayudar al retraso cultural y crear una especie de ciber-guetos...no hace falta colonizar un servidor, tan solo con crear un canal de chat para hispanoparlantes y fomentar las buenas relaciones entre todos total todos tenemos un mínimo ingles que nos permite completar una mazmorra e incluso a día de hoy muchos mmo se hablan mezclando idiomas con "Leet Speak" que es prácticamente universal (yo tenia un grupo de farmear logros en el DC Universe con unos rusos que tenían un ingles de mierda y nos entendíamos con "go" "lol" "wtf" "dps this" "afk" "omg" "stop dps" con esta mierda de ingles nos aclarábamos y conseguíamos hacer los logros)
Xiloscent escribió:
Eelai escribió:

Un saludo.

¿Que fue antes el huevo (los insultos a los guiris) o la gallina (los insultos de los guiris)?

Como ejemplo te pondré una cosa que paso hace 2 años mas o menos en el WoW (no es el mejor ejemplo, mucho niñato) , por un error de mantenimiento el servidor de C'thun acabo mezclado con un server aleman (¿Anatheron? no me acuerdo exactamente) en su mismo server....pues el spam típico "Hail Hitler" y "callaros alemanes de mierda" (que ojo, estábamos nosotros en su server) tardo 20 segundos en empezar, aquella noche sentí vergüenza ajena como nunca me había pasado en un juego online,...me puedes decir que al revés pasaría igual, no lo se, pero la comunidad española tiene historial en esos temas (solo nos supera la rusa) Ya no es cosa de Skill o No-Skill, es de ser unos jodidos catetos analfabetos... imagínate tu que nos insultamos entre nosotros por ser o no ser de x comunidad autonoma (esto lo he vivido yo varias veces por comentar que soy catalan) como vamos a respetar a otros paises

Para acabar yo soy de los que opinan que las regiones lingüísticas en un mmo son ayudar al retraso cultural y crear una especie de ciber-guetos...no hace falta colonizar un servidor, tan solo con crear un canal de chat para hispanoparlantes y fomentar las buenas relaciones entre todos total todos tenemos un mínimo ingles que nos permite completar una mazmorra e incluso a día de hoy muchos mmo se hablan mezclando idiomas con "Leet Speak" que es prácticamente universal (yo tenia un grupo de farmear logros en el DC Universe con unos rusos que tenían un ingles de mierda y nos entendíamos con "go" "lol" "wtf" "dps this" "afk" "omg" "stop dps" con esta mierda de ingles nos aclarábamos y conseguíamos hacer los logros)

Es que... ¡Como sois los catalanes!.
Fuera coña, yo creo que el rollo de los chavales haciendo el cafre es más español que de ningún otro sitio. Puede que tenga que ver con el rápido proceso comparativo de acceso a la red. Aquí se pasó de la tarifa plana aprobada en el parlamento a las ADSL standard en 2 años, lo que supuso un acceso mucho menos paulativo a los juegos en red.

Quiero pensar que es eso y no una estupidez nacional idiosincrática.
CaronteGF escribió:Quiero pensar que es eso y no una estupidez nacional idiosincrática.

No tenemos tanta suerte xD
Yo creo sinceramente que es algo nuestro, basta ir sin ir más lejos con un gran número de deportistas, y paso de enumerar para evitar que esto se vuelva un discurso 100% ajeno a los MMO, que nos muestran claramente que cuando algo se nos da mínimamente bien, lo tenemos que refregar, una y otra vez, eso quieras o no, toca los huevos. Lo siento de veras y que solo lo eh visto en servers españoles, que alguien de mucho más lvl te PK, y aun encima se quede recochineando delante tuya y haciendo smiles de burla, y no permitiéndote recuperar tu cuerpo es... solo podía ser España...

Por cierto cambiando de tema, un 10 para los de T3fun con la beta del Hellgate, sin duda la peor beta que eh, intentado, por que después de como 18h los servers siguen off, me parece increíble que estas empresas, no planeen de una vez, que si dan 5000 keys, por lo menos 3500 trataran de entrar, si el server solo te da para 1000, da 1050 claves, pero no 9000 como dan, y luego por supuesto server caído, y pendiente que se inviten un hardware para soportar la gente que no se haya cansado de tratar de entrar en el único finde de tiempo de beta, y que pasa, en vez de atraer gente con la beta, la gente cuando sale la release dice, ufff con lo mal que iban los servers, yo no vuelvo... Y Zas! fracaso de juego al canto.
jajaja la beta del Hellgate es de chiste, de las 18 horas que debería llevar up sólo ha aguantado 4 o así, de madrugada xD
Tengo curiosidad si habrá cambiado algo el juego respecto a cuando chapó.

Tiene su gracia que anden resucitando los 2 juegos de flagship. Tan malos no serían..

Salu2
IronArthur escribió:Tengo curiosidad si habrá cambiado algo el juego respecto a cuando chapó.

Tiene su gracia que anden resucitando los 2 juegos de flagship. Tan malos no serían..

Salu2

Pues el mythos es una castaña como una catedral, por muchas razones, mejor que lo pruebe cada uno. Para mi lo peor fue el combate, básicamente todos los monstruos se solapan unos a otros y al final estas atacando (apretando un botón, dos si eres pr0) a una masa sin forma mientras ves como va bajando la barrita de vida... Personalmente espero el Torchlight 2, a ver si la gente del hilo se apunta.
Hoy le he dado 5 niveles al Hellgate, nunca jugué en su época, y no está mal del todo. Se nota que es un juego que costó dinero, se ve relativamente pulido. Por lo visto en la beta le han bajado las texturas fuera de las ciudades y todo se ve un poco borroso, es casi lo peor que puedo decir. Tampoco es un juego con mucha profundidad, al menos hasta ahora, pero lo poco que he jugado no me ha desagradado. Manejar el inventario y hacer algunas tareas como identificar items son un poco engorrosas y pesadas, pero vamos, no es lo peor en mmorpg ni mucho menos.
Yo jugué relativamente bastante a los 2. El mythos me resultó super sencillo como arpg y no me atraian nada las clases.

El hellgate está guay la ambientación, las clases son chulas. Pero la jugabilidad me resultó super reducida jugando con un ingeniero, tenia el pet y disparaba los bichos. No tenía creo que casi ninguna habilidad activa más.

Salu2
IronArthur escribió:Yo jugué relativamente bastante a los 2. El mythos me resultó super sencillo como arpg y no me atraian nada las clases.

El hellgate está guay la ambientación, las clases son chulas. Pero la jugabilidad me resultó super reducida jugando con un ingeniero, tenia el pet y disparaba los bichos. No tenía creo que casi ninguna habilidad activa más.

Salu2

Yo tengo aquí un Hellgate y es de las peores cosas que he comprado nunca. Quiero decir de las cosas que menos me han gustado. En su día decían que era como un MMO blablabla... y me la metieron doblada. Es un Diablo en primera persona. ¿Tan difícil era de decir?. Hellgate es un Diablo en primera persona. Lo mismo me hicieron con el Red Dead Redemption, que decían que el multijugador patatin, el multijugador patatan, y el multijugador del RDR es una basura, una burla a todos los que lo compramos.
creo que voy a dedicarle unos dias al runes, a ver si me vuelvo a enganchar.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Yo jugué relativamente bastante a los 2. El mythos me resultó super sencillo como arpg y no me atraian nada las clases.

Salu2

Yo tengo aquí un Hellgate y es de las peores cosas que he comprado nunca. Quiero decir de las cosas que menos me han gustado. En su día decían que era como un MMO blablabla... y me la metieron doblada. Es un Diablo en primera persona. ¿Tan difícil era de decir?. Hellgate es un Diablo en primera persona. Lo mismo me hicieron con el Red Dead Redemption, que decían que el multijugador patatin, el multijugador patatan, y el multijugador del RDR es una basura, una burla a todos los que lo compramos.

En mi caso particularmente me lo tomé desde el principio ocmo un Diablo en 1º persona y futurista. Supongo que por eso no me llevé ningún desengaño, pero me resultó muy soso en jugabilidad.

Salu2
CaronteGF escribió:

Salu2

Pues a mi el online del RDR me gusto bastante xD menudas risas me heche con los colegas en su dia :P
Visto el video del E3 del SW:ToR, le continua pasando lo de siempre, los vídeos no hacen justicia al gameplay que luego se muestra...en ellos el combate parece una convención de paraplejicos cuando esta visto en gameplay que es bastante fluido

El Gameplay on-rails del viaje espacial al mas puro Rogue Leader o Star Fox me esta encantando (y siempre que pueda no pienso saltarme ni uno de los viajes) y en los "social hubs" estaría muy bien que confirmaran el Pazak (que no va a estar pero bueno...soñar es gratis XD) o algunos minijuegos
Buenas gente. Vengo en busca de sabiduría... y de algún juego al que jugar xD

Lo dicho, busco algún juego (preferiblemente F2P o con trial) para engancharme un poco, que hace tiempo que no ando pillado a nada.
Mi historial? Bastante variado:
FFXIV, Ragnarok Online, Lineage 2, Flyff, Dofus y WoW entre otros.
También probé la Beta del Rift durante los dos últimos días que estuvo abierta xD (No me pareció nada del otro mundo).

Ahora mismo, estoy probando el Wakfu, que sería el Dofus 2. Está en Open Beta, pero no todas las clases están implementadas aún.
El sistema de batalla mola, pero el sistema de mejora de Pj, desde mi punto de vista, es una mierda, ya que desde lvl 6 prácticamente, puedes tener TODAS las skills elementales... y durante el resto de niveles sólo te dedicas a ir mejorándolas automáticamente según las vas utilizando.
Un punto a su favor son la gran variedad de profesiones secundarias que tiene. Unas 7 de recogida y unas 10-14 de crafteo, si no me equivoco, así que hay tiempo para rato... pero por degracia veo muchas limitaciones, como por ejemplo, que el inventario es muy pequeño, y con tantas profesiones, al recoger items, lo petas enseguida.
Además no puedes vender a NPC's (que yo sepa), con lo cual sólo te queda TIRAR lo que no quieras xD

Andaba con ganas de probar el Tera, pero le perdí la pista hace mucho tiempo. Sigue en Beta? es Open? Alguna manera de entrar?
Y.... algún otro juego?

Muchas gracias, y un saludo,

n0cks.-
yo estoy en el argo online ahora, y me esta gustando bastante, si te gusto el L2 y no te importa subir muuy lento esta el shaiya
Vaya mosqueo tengo con los del Lotro, no puedo hacer transfer de la cuenta pq tengo una cuenta en Turbine (DDO supongo) ya creada.Y ahora me tengo que crear otra cuenta con otro nombre en Turbine [enfado1]

Salu2
Qué tal está el LOTRO?
Sólo le eché un vistazo por encima.. pero me parecía algo soso, aunque ni he jugado ni nada.
nocks escribió:Qué tal está el LOTRO?
Sólo le eché un vistazo por encima.. pero me parecía algo soso, aunque ni he jugado ni nada.

Pues si te gusta el sistema de combate (se apunta con el tab, lo típico de mmorpg, vamos, con sus cosas buenas y malas) pues yo creo que es un buen juego. Está muy bien ambientado y la tienda de items no es un robo. Lo más flojo yo creo que son los gráficos, sobre todo los modelos de personajes y las animaciones, porque los escenarios pueden ser brutales.
Dicho esto a mi no me gusta, pero no pierdes nada por dejarlo descargando una noche xD
No se si esta en paginas antras pero, alguien ha provado el Eden Eternal ?

Por MV estan jugandolo y dicen que esta muy bien, a pesar de ser aun una CBT.

Pongo links por si alguien le interesa ;)

http://edeneternal.aeriagames.com/

Caracteristicas principales:

Cambio de clase: Con este sistema podremos sentirnos libres cambiando a una de las 15 clases que tenemos disponibles y hayamos desbloqueado en cualquier momento.

Ciudad de jugadores: Ayuda a tu clan a crear una ciudad en el Eden. Conviértete en un ciudadano respetado estableciendo y creando estructuras sociales y mercantiles entre la comunidad.

Razas únicas: Humanos, hombres bestias, hombres rana y otras demás razas mixtas pueblan los mundos de Eden. Cada raza tiene su propia historia y depende de vosotros descubrir todos sus secretos.

Nuevo sistema de Tintes: Los jugadores podrán customizar hasta limites insospechados sus armaduras y apariencia del personaje tanto con colores, como con estilos. Busca por todo el Eden nuevos y extraños tintes.

Salu2
Linkk15 escribió:No se si esta en paginas antras pero, alguien ha provado el Eden Eternal ?

Por MV estan jugandolo y dicen que esta muy bien, a pesar de ser aun una CBT.

Pongo links por si alguien le interesa ;)

http://edeneternal.aeriagames.com/

Caracteristicas principales:

Cambio de clase: Con este sistema podremos sentirnos libres cambiando a una de las 15 clases que tenemos disponibles y hayamos desbloqueado en cualquier momento.

Ciudad de jugadores: Ayuda a tu clan a crear una ciudad en el Eden. Conviértete en un ciudadano respetado estableciendo y creando estructuras sociales y mercantiles entre la comunidad.

Razas únicas: Humanos, hombres bestias, hombres rana y otras demás razas mixtas pueblan los mundos de Eden. Cada raza tiene su propia historia y depende de vosotros descubrir todos sus secretos.

Nuevo sistema de Tintes: Los jugadores podrán customizar hasta limites insospechados sus armaduras y apariencia del personaje tanto con colores, como con estilos. Busca por todo el Eden nuevos y extraños tintes.

Salu2

Closed Beta? La verdad.. no tiene mala pinta.
Que hay que hacer para optar a jugar a la beta?
nocks escribió:Closed Beta? La verdad.. no tiene mala pinta.
Que hay que hacer para optar a jugar a la beta?

Pues creo que en Juega en Red repartian no se si quedaran hecha un vistazo a ver:
http://www.juegaenred.com/content/9966- ... en-Eternal

Despues de conseguirla las meteis en el box que aparece al final de la siguiente pagina
http://edeneternal.aeriagames.com/cse/cbevent

Un saludo
Pfs, me ha recordado al ROSE y al RO2. Qué dolor XD
Vale.. es "closed" xD
Sólo con registrarte, puedes jugar.

La verdad es que el juego no está nada mal.
Gráficos agradables, peleas "moviditas", amplia selección de clases (no al principio).
A ver como resulta :)
IronArthur escribió:Vaya mosqueo tengo con los del Lotro, no puedo hacer transfer de la cuenta pq tengo una cuenta en Turbine (DDO supongo) ya creada.Y ahora me tengo que crear otra cuenta con otro nombre en Turbine [enfado1]

Salu2

entra a la cuenta de turbine, cambia la direccion de correo y luego entra a migrar la cuenta europea.
Al migrar la cuenta de codemasters te manda volver a poner el nombre de la cuenta, igual que si la estuvieses creando nueva, y si ya existe el que tenias pues pones otro.
Pienso que tu problema sera por tener el mismo correo, a mi me paso lo mismo, cambie el correo de la cuenta de turbine y migre sin problema la cuenta de codemasters. Aunque yo no tenia el mismo nombre en ambas cuentas, pero como te digo pienso que eso dara igual porque el migrar es igual que al crear una nueva, te mandan poner el nombre de la cuenta imagino que en prevision de que muchos nombres de cuenta estaria duplicados entre las americanas y las europeas... sino seria un caos.
m0wly escribió:
IronArthur escribió:Vaya mosqueo tengo con los del Lotro, no puedo hacer transfer de la cuenta pq tengo una cuenta en Turbine (DDO supongo) ya creada.Y ahora me tengo que crear otra cuenta con otro nombre en Turbine [enfado1]

Salu2

entra a la cuenta de turbine, cambia la direccion de correo y luego entra a migrar la cuenta europea.
Al migrar la cuenta de codemasters te manda volver a poner el nombre de la cuenta, igual que si la estuvieses creando nueva, y si ya existe el que tenias pues pones otro.
Pienso que tu problema sera por tener el mismo correo, a mi me paso lo mismo, cambie el correo de la cuenta de turbine y migre sin problema la cuenta de codemasters. Aunque yo no tenia el mismo nombre en ambas cuentas, pero como te digo pienso que eso dara igual porque el migrar es igual que al crear una nueva, te mandan poner el nombre de la cuenta imagino que en prevision de que muchos nombres de cuenta estaria duplicados entre las americanas y las europeas... sino seria un caos.

Lo que no tiene sentido es que no hagan un "merge" o fusión de las cuentas, que ahora tengo que tener cuentas separadas para 2 juegos de la misma compañia. Por poner un ejemplo en su momento fusioné la cuenta del wow con la de Battle.net.

Salu2
ya bueno, yo estoy igual, no obstante, en wow lo que hicieron fue meter dentro de la misma cuenta de battle.net las diferentes cuentas de wow, pero las cuentas de wow en si siguen siendo independientes. Aqui podrian haber hecho lo mismo, y meter bajo la misma cuenta de turbine ambas cuentas de lotro (o en tu caso lotro+ddo), aunque ambas cuentas fuesen independientes entre si (en el caso de 2 de lotro)... imagino que el sistema que tienen creado no soporte esa opcion.
m0wly escribió:ya bueno, yo estoy igual, no obstante, en wow lo que hicieron fue meter dentro de la misma cuenta de battle.net las diferentes cuentas de wow, pero las cuentas de wow en si siguen siendo independientes. Aqui podrian haber hecho lo mismo, y meter bajo la misma cuenta de turbine ambas cuentas de lotro, aunque ambas cuentas fuesen independientes entre si... imagino que el sistema que tienen creado no soporte esa opcion.

Lo que decía una puta mierda Imagen

En mi caso sería más fácil pq no tengo cuenta de lotro USA, solo el DDO.

Salu2
Alguien sabe algo del DBO? (Dragon Ball Online)
22639 respuestas