ZeTaKa escribió:Yo es que sigo flipando que aun nadie se haya decidido ha sacar un juego realmente echo para jugar en grupo, aparte del DDo, que lo siento no soporto las normas del D&D tan fieles, y lo peor, fuera de el bardo en el Rift, no encontré otro personaje que me guste, es una pena lo vació que se estaba quedando días antes de la salida del sistema LFG, luego ya veremos si al final que sale del AoC f2p, es que no me quiero ilusionar, no quiero volver a pensar como con el Champions y luego ver que contenido de grupo? a si, 10 lvls antes del lvl máximo tienes algo de contenido en grupo... En que piensan los programadores, es que me hace gracia por que todos copian teóricamente el modelo wow, pero yo siempre acabo volviendo al wow, por el simple echo que es el único MMORPG, que desde lvl creo que es 12 o 15, ya puedes subir solo a base de instancias, es decir, jugar en grupo, otra cosa el gran problema siempre sera el wow, y siempre te encontraras o con los niños llorones o los full epics que te amarguen la partida.
IronArthur escribió:En contenido grupal supongo que el claro ganador es el FFXI, por la sencilla razón que no hay prácticamente nada que se pueda solear.
El problema del contenido grupal es que siempre hay gente reacia a juntarse, por eso el contenido suele ser a alto lvl, cuando la gente que solea ya lo ha dejado (YO ).
Salu2
rukario23 escribió:Yo prefiero jugar en grupo antes que en solitario
CaronteGF escribió:...
rukario23 escribió:CaronteGF escribió:...
Si no conoces a alguien ¿es gentuza?
No se, de todas las personas con las que he agrupado en partys...muy poca son gentuza, con la mayoría volvería a agrupar.
Nota: Si hablamos de comunidad española, la cantidad de gente con la que no volvería a agrupar aumenta mucho
Shilvenrha escribió:Despues de muchisimos años dandole a los mmo,instanceando/questeando/raideando con guiris y españoles yo lo tengo muy claro... si se puede evitar a los españoles,mejor que mejor.
Cierto es que por preferir prefiero españoles más que nada por el habla y xq suelen ser colegas y nos compenetramos,pero a la hora de la verdad yo lo siento mucho pero prefiero guiris.
No se porque la gente los odia tanto cuando nos dan mil vueltas en todos toditos los juegos.
De hecho yo en todos los juegos pido solo una vez gente para agrupar entre mis amigos y conocidos españoles y si no hay nadie ni me lo pienso,con guiris que me piro.
En el LOTRO ahora mismo estoy haciendo eso,entrar en el Global LFF,decir que soy tank y me salen grupos como churros.
Además los guiris solo hacen instances jodidas aun con peor equipo que yo y las hacen con la minga mientras que todos los españoles que conozco salvo un grupito las hace en Tier 1 y con dificultades.
La pena de mi ingles esque a veces me atasco al hablar y traducir aunque sepa bastante,sino me iba a una kinship inglesa y/o americana.
Lo dicho,yo he aprendido más en todos los juegos de los guiris que de los propios españoles xDDD
Y ojo,yo soy español, también me meto en el saco jajaja
Eelai escribió:....
ZeTaKa escribió:Yo sinceramente me encontré mucha más gente con ese complejo en servers esp, gente realmente frustrada en su vida real, o lo parece, y parece que sustituyan su vida online por su vida offline, y sus metas pasan de ser encontrar un curro y evolucionar, a "vivir" conectado todo lo que pueda, por que ahí tienen grandes lujos y riquezas, en mi caso, lo pase uno o incluso dos años en el diablo2 de adolescente, ahora me la suda todo, solo quiero perder horas, y no sera pocas veces donde digo, valdría más que usara esas horas para hacer cosas útiles, supongo que algún día pasare de pensarlo ha hacerlo.
Eelai escribió:Shilvenrha escribió:Despues de muchisimos años dandole a los mmo,instanceando/questeando/raideando con guiris y españoles yo lo tengo muy claro... si se puede evitar a los españoles,mejor que mejor.
Cierto es que por preferir prefiero españoles más que nada por el habla y xq suelen ser colegas y nos compenetramos,pero a la hora de la verdad yo lo siento mucho pero prefiero guiris.
No se porque la gente los odia tanto cuando nos dan mil vueltas en todos toditos los juegos.
De hecho yo en todos los juegos pido solo una vez gente para agrupar entre mis amigos y conocidos españoles y si no hay nadie ni me lo pienso,con guiris que me piro.
En el LOTRO ahora mismo estoy haciendo eso,entrar en el Global LFF,decir que soy tank y me salen grupos como churros.
Además los guiris solo hacen instances jodidas aun con peor equipo que yo y las hacen con la minga mientras que todos los españoles que conozco salvo un grupito las hace en Tier 1 y con dificultades.
La pena de mi ingles esque a veces me atasco al hablar y traducir aunque sepa bastante,sino me iba a una kinship inglesa y/o americana.
Lo dicho,yo he aprendido más en todos los juegos de los guiris que de los propios españoles xDDD
A ver, la gente los odia porque nos tratan con desprecio, no se trata de si nos dan vueltas "jugando" o no, nos despresian, y tú visto desde cierto punto de vista también, parece mentira que lleves muchos años jugando a esto, yo también llevo muchos, pero muchos años, y te aseguro que me la pela si me dan vueltas o no, es cosa de madurez, yo como puse en otro post, compito en la vida real, vaya si compito, pero en un juego? pues me divierto y punto, los guiris, o una parte de ellos, nos desprecian solo por ser españoles, por nada mas, y gilipollas , maleducados y estupidos , los hay en todos los países, eso también se sabe con años en esto de los mmorpgs y conviviendo con gente de otros países.
Y repito si nos dan vueltas, no es siempre porque sean mejores, solo porque quizas se toman en serio un juego y los españoles, como que nos reimos mas de ellos, nos importa un carajo matar al boss de turno y obedecer a un niñato que se cree el rey del mundo con un teclado y luego en la vida real no se sabe ni limpiar los mocos, y como nos gusta divertirnos que para eso se debería jugar bajo mi humilde opinión , pues a los guiris, como que no les gusta , quizas estan demasiado frustrados en sus vidas reales y vienen a ser en un juego, lo que nunca seran en la vida real.
Un saludo.
Xiloscent escribió:Eelai escribió:Shilvenrha escribió:Despues de muchisimos años dandole a los mmo,instanceando/questeando/raideando con guiris y españoles yo lo tengo muy claro... si se puede evitar a los españoles,mejor que mejor.
A ver, la gente los odia porque nos tratan con desprecio, no se trata de si nos dan vueltas "jugando" o no, nos despresian, y tú visto desde cierto punto de vista también, parece mentira que lleves muchos años jugando a esto, yo también llevo muchos, pero muchos años, y te aseguro que me la pela si me dan vueltas o no, es cosa de madurez, yo como puse en otro post, compito en la vida real, vaya si compito, pero en un juego? pues me divierto y punto, los guiris, o una parte de ellos, nos desprecian solo por ser españoles, por nada mas, y gilipollas , maleducados y estupidos , los hay en todos los países, eso también se sabe con años en esto de los mmorpgs y conviviendo con gente de otros países.
Y repito si nos dan vueltas, no es siempre porque sean mejores, solo porque quizas se toman en serio un juego y los españoles, como que nos reimos mas de ellos, nos importa un carajo matar al boss de turno y obedecer a un niñato que se cree el rey del mundo con un teclado y luego en la vida real no se sabe ni limpiar los mocos, y como nos gusta divertirnos que para eso se debería jugar bajo mi humilde opinión , pues a los guiris, como que no les gusta , quizas estan demasiado frustrados en sus vidas reales y vienen a ser en un juego, lo que nunca seran en la vida real.
Un saludo.
¿Que fue antes el huevo (los insultos a los guiris) o la gallina (los insultos de los guiris)?
Como ejemplo te pondré una cosa que paso hace 2 años mas o menos en el WoW (no es el mejor ejemplo, mucho niñato) , por un error de mantenimiento el servidor de C'thun acabo mezclado con un server aleman (¿Anatheron? no me acuerdo exactamente) en su mismo server....pues el spam típico "Hail Hitler" y "callaros alemanes de mierda" (que ojo, estábamos nosotros en su server) tardo 20 segundos en empezar, aquella noche sentí vergüenza ajena como nunca me había pasado en un juego online,...me puedes decir que al revés pasaría igual, no lo se, pero la comunidad española tiene historial en esos temas (solo nos supera la rusa) Ya no es cosa de Skill o No-Skill, es de ser unos jodidos catetos analfabetos... imagínate tu que nos insultamos entre nosotros por ser o no ser de x comunidad autonoma (esto lo he vivido yo varias veces por comentar que soy catalan) como vamos a respetar a otros paises
Para acabar yo soy de los que opinan que las regiones lingüísticas en un mmo son ayudar al retraso cultural y crear una especie de ciber-guetos...no hace falta colonizar un servidor, tan solo con crear un canal de chat para hispanoparlantes y fomentar las buenas relaciones entre todos total todos tenemos un mínimo ingles que nos permite completar una mazmorra e incluso a día de hoy muchos mmo se hablan mezclando idiomas con "Leet Speak" que es prácticamente universal (yo tenia un grupo de farmear logros en el DC Universe con unos rusos que tenían un ingles de mierda y nos entendíamos con "go" "lol" "wtf" "dps this" "afk" "omg" "stop dps" con esta mierda de ingles nos aclarábamos y conseguíamos hacer los logros)
CaronteGF escribió:Quiero pensar que es eso y no una estupidez nacional idiosincrática.
IronArthur escribió:Tengo curiosidad si habrá cambiado algo el juego respecto a cuando chapó.
Tiene su gracia que anden resucitando los 2 juegos de flagship. Tan malos no serían..
Salu2
IronArthur escribió:Yo jugué relativamente bastante a los 2. El mythos me resultó super sencillo como arpg y no me atraian nada las clases.
El hellgate está guay la ambientación, las clases son chulas. Pero la jugabilidad me resultó super reducida jugando con un ingeniero, tenia el pet y disparaba los bichos. No tenía creo que casi ninguna habilidad activa más.
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Yo jugué relativamente bastante a los 2. El mythos me resultó super sencillo como arpg y no me atraian nada las clases.
El hellgate está guay la ambientación, las clases son chulas. Pero la jugabilidad me resultó super reducida jugando con un ingeniero, tenia el pet y disparaba los bichos. No tenía creo que casi ninguna habilidad activa más.
Salu2
Yo tengo aquí un Hellgate y es de las peores cosas que he comprado nunca. Quiero decir de las cosas que menos me han gustado. En su día decían que era como un MMO blablabla... y me la metieron doblada. Es un Diablo en primera persona. ¿Tan difícil era de decir?. Hellgate es un Diablo en primera persona. Lo mismo me hicieron con el Red Dead Redemption, que decían que el multijugador patatin, el multijugador patatan, y el multijugador del RDR es una basura, una burla a todos los que lo compramos.
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Yo jugué relativamente bastante a los 2. El mythos me resultó super sencillo como arpg y no me atraian nada las clases.
Salu2
Yo tengo aquí un Hellgate y es de las peores cosas que he comprado nunca. Quiero decir de las cosas que menos me han gustado. En su día decían que era como un MMO blablabla... y me la metieron doblada. Es un Diablo en primera persona. ¿Tan difícil era de decir?. Hellgate es un Diablo en primera persona. Lo mismo me hicieron con el Red Dead Redemption, que decían que el multijugador patatin, el multijugador patatan, y el multijugador del RDR es una basura, una burla a todos los que lo compramos.
nocks escribió:Qué tal está el LOTRO?
Sólo le eché un vistazo por encima.. pero me parecía algo soso, aunque ni he jugado ni nada.
Linkk15 escribió:No se si esta en paginas antras pero, alguien ha provado el Eden Eternal ?
Por MV estan jugandolo y dicen que esta muy bien, a pesar de ser aun una CBT.
Pongo links por si alguien le interesa
http://edeneternal.aeriagames.com/
Caracteristicas principales:
Cambio de clase: Con este sistema podremos sentirnos libres cambiando a una de las 15 clases que tenemos disponibles y hayamos desbloqueado en cualquier momento.
Ciudad de jugadores: Ayuda a tu clan a crear una ciudad en el Eden. Conviértete en un ciudadano respetado estableciendo y creando estructuras sociales y mercantiles entre la comunidad.
Razas únicas: Humanos, hombres bestias, hombres rana y otras demás razas mixtas pueblan los mundos de Eden. Cada raza tiene su propia historia y depende de vosotros descubrir todos sus secretos.
Nuevo sistema de Tintes: Los jugadores podrán customizar hasta limites insospechados sus armaduras y apariencia del personaje tanto con colores, como con estilos. Busca por todo el Eden nuevos y extraños tintes.
Salu2
nocks escribió:Closed Beta? La verdad.. no tiene mala pinta.
Que hay que hacer para optar a jugar a la beta?
IronArthur escribió:Vaya mosqueo tengo con los del Lotro, no puedo hacer transfer de la cuenta pq tengo una cuenta en Turbine (DDO supongo) ya creada.Y ahora me tengo que crear otra cuenta con otro nombre en Turbine
Salu2
m0wly escribió:IronArthur escribió:Vaya mosqueo tengo con los del Lotro, no puedo hacer transfer de la cuenta pq tengo una cuenta en Turbine (DDO supongo) ya creada.Y ahora me tengo que crear otra cuenta con otro nombre en Turbine
Salu2
entra a la cuenta de turbine, cambia la direccion de correo y luego entra a migrar la cuenta europea.
Al migrar la cuenta de codemasters te manda volver a poner el nombre de la cuenta, igual que si la estuvieses creando nueva, y si ya existe el que tenias pues pones otro.
Pienso que tu problema sera por tener el mismo correo, a mi me paso lo mismo, cambie el correo de la cuenta de turbine y migre sin problema la cuenta de codemasters. Aunque yo no tenia el mismo nombre en ambas cuentas, pero como te digo pienso que eso dara igual porque el migrar es igual que al crear una nueva, te mandan poner el nombre de la cuenta imagino que en prevision de que muchos nombres de cuenta estaria duplicados entre las americanas y las europeas... sino seria un caos.
m0wly escribió:ya bueno, yo estoy igual, no obstante, en wow lo que hicieron fue meter dentro de la misma cuenta de battle.net las diferentes cuentas de wow, pero las cuentas de wow en si siguen siendo independientes. Aqui podrian haber hecho lo mismo, y meter bajo la misma cuenta de turbine ambas cuentas de lotro, aunque ambas cuentas fuesen independientes entre si... imagino que el sistema que tienen creado no soporte esa opcion.