[Hablemos de...] MMORPGs

Pyronhell escribió:Bueno, pues acabo de probarlo un poco y subir a level 5 parece que no está mal. Tiene para auto-andar a los objetivos de misiones, se puede usar ratón+teclado para moverse, parece que tiene pijadillas de encantar, mejorar y tal el equipo, etc. Lo de tener que estar parado para usar skills me mata.
Como paso de jugar más porque es la CBT, me espero a que salga para jugarlo.

Juas, ¿Pijadillas el poder encantar y mejorar el equipo?, Pues si yo diría que eso es típico de cualquier RPG hoy día ...

Pijadilla veo yo lo de que te guíen hacia las misiones, pero eso otro... [+risas] .

Y luego, lo de usar las skills parado, a menos que te haya malinterpretado... ¿Es que hay algun MMO en el que puedas usar las skills en movimiento?, Porque yo juraría que, salvo atacar, siempre tienes que estar parado en todos (y lo veo lógico además, según la skill al menos).

Salu2
Ariath escribió:
Pyronhell escribió:Bueno, pues acabo de probarlo un poco y subir a level 5 parece que no está mal. Tiene para auto-andar a los objetivos de misiones, se puede usar ratón+teclado para moverse, parece que tiene pijadillas de encantar, mejorar y tal el equipo, etc. Lo de tener que estar parado para usar skills me mata.

Juas, ¿Pijadillas el poder encantar y mejorar el equipo?, Pues si yo diría que eso es típico de cualquier RPG hoy día ...

Pijadilla veo yo lo de que te guíen hacia las misiones, pero eso otro... [+risas] .

Y luego, lo de usar las skills parado, a menos que te haya malinterpretado... ¿Es que hay algun MMO en el que puedas usar las skills en movimiento?, Porque yo juraría que, salvo atacar, siempre tienes que estar parado en todos (y lo veo lógico además, según la skill al menos).

Salu2

Los que se basan más en acción: DC Universe, Neocron, Tabula, Endless Ages, Darkfall y Mortal entre otros.
Pero vamos, que se entiende lo que dices.
drakkenspain escribió:
CaronteGF escribió:Yo creo que en EvE no es ilegal comprar ISK por dinero real. Principalmente porque ellos venden dinero real (subscripciones) por ISK.

Las cuentas las dejé hechas y salía como a 7-8€ al mes. Y ahora el € está a 1,46$.

edito: He estado mirnado y hay webs que venden ISK desde hace millón. De cualquier modo el negocio de EvE se sustenta en que ellos controlan el cambio de dinero real/isk. Si se ponen a banear, dan fuego a su propia economía (y sus ingresos).

Bueno, pero yo lo decia por si te pillaban comprandolo a terceros.
La verdad es que es una buena forma de pagar el juego, 8 euros es una cuota muy buena. Al menos hasta que pueda pagar el juego con ISK. :)

Normalmente no banean, por lo menos la primera vez. Simplemente te quitan el dinero y te banean 72 horas o así, depende de cada caso. Eso si, si reincides te arriesgas a una pena mayor. Y suelen coger a casi todo el mundo que compra isk a terceros, te lo digo porque yo estuve en los ISD:STAR y los Game masters hablaban mucho sobre eso.
Eso iba a decir yo del eve, que me sonaba al leer la mega-guia que pusieron que lo único que se puede comprar con dinero real son plesk (los código de tiempo de juego) que luego los puedes cambiar por dinero en el juego.

Y no me extraña que detecten la venta de ISK, no se si os acordais pero el flujo de dinero y la economia cerrada del Eve se estudia por economistas, tienen un tio interno trabajando a tiempo completo y venden los estudios a universidades y tal.

Salu2
Ariath escribió:

Salu2

Pijadillas me refiero que al menos tiene algo más que hacer que matar mobs, es que hace mucho que no tocaba un F2P y me emociono... XD Y lo de ejecutar skills en movimiento, pues que yo sepa en wow, allods, rom, aion... si una skill es instant puedes usarla mientras te vas moviendo, aquí no. Y por lo que he leído con las curas instant de los healer es una putada.
La verdad es que la economia del EVE es brutal, y toda ella impulsada por los jugadores.
Pues no se si arriesgarme, es que pagarme 2 meses por menos de 20 € es muy goloso [+risas]
drakkenspain escribió:La verdad es que la economia del EVE es brutal, y toda ella impulsada por los jugadores.
Pues no se si arriesgarme, es que pagarme 2 meses por menos de 20 € es muy goloso [+risas]

Comprando un plesk (60dias) en dolares no te sale a ese precio??

Salu2
IronArthur escribió:
Comprando un plesk (60dias) en dolares no te sale a ese precio??

Salu2

No, son 24 eurazos xD
http://massively.joystiq.com/2011/06/08 ... al-system/

E3 - Explican el sistema de politica en el TERA, totalmente llevado por los jugadores...

en resumen, un jugador puede convertirse en el "alcalde" (llamados Vanarch) de una privincia y subir o bajar tasas, crear eventos, poner tiendas especiales, encarcelar gente, hacer que la region sea open PVP o PVE etc. Hay dos formas de llegar a ser vanarch, por las buenas o por las malas. Obteniendo votos de forma limpia (o dando pasta bajo cuerda) o a la fuerza bruta, que es quedando el primero en los battleground haciendo pvp. La duracion de gobierno de un vanarch es de 2 semanas, pudiendo ser reelegido otra vez de forma electoral mediante votos o consiguiendo puntos de politica haciendo quests especiales para los vanarch o matando algun bicho jodidamente dificil (estas cosas se hacen con ayuda no podra hacerlo el vanarch solo).

Las ventajas de un vanarch aparte de ser reconocido y ejercer como tal (y que al entrar en la region aparezca tu nombre como vanarch de la zona) es que ganaras dinero de las tasas que pongas (sean altas o bajas) y tu y tu guild ireis ataviados y con monturas por las que se os reconocera a simple vista.

han dicho que hay mas cosas que anunciar del sistema de politica (y otras ventajas de ser vanarch) en las proximas semanas/meses y han dicho que tambien existira el cargo de Exarch que gobernara un continente entero.
drakkenspain escribió:La verdad es que la economia del EVE es brutal, y toda ella impulsada por los jugadores.

No te arriesgues, te van a quitar el isk y van a marcar tu cuenta para futuras infracciones, además de que te quedarás sin jugar un par de días.
Khazar escribió:http://massively.joystiq.com/2011/06/08/e3-2011-en-masse-interview-delves-into-teras-political-system/

E3 - Explican el sistema de politica en el TERA, totalmente llevado por los jugadores...

en resumen, un jugador puede convertirse en el "alcalde" (llamados Vanarch) de una privincia y subir o bajar tasas, crear eventos, poner tiendas especiales, encarcelar gente, hacer que la region sea open PVP o PVE etc. Hay dos formas de llegar a ser vanarch, por las buenas o por las malas. Obteniendo votos de forma limpia (o dando pasta bajo cuerda) o a la fuerza bruta, que es quedando el primero en los battleground haciendo pvp. La duracion de gobierno de un vanarch es de 2 semanas, pudiendo ser reelegido otra vez de forma electoral mediante votos o consiguiendo puntos de politica haciendo quests especiales para los vanarch o matando algun bicho jodidamente dificil (estas cosas se hacen con ayuda no podra hacerlo el vanarch solo).

Las ventajas de un vanarch aparte de ser reconocido y ejercer como tal (y que al entrar en la region aparezca tu nombre como vanarch de la zona) es que ganaras dinero de las tasas que pongas (sean altas o bajas) y tu y tu guild ireis ataviados y con monturas por las que se os reconocera a simple vista.

han dicho que hay mas cosas que anunciar del sistema de politica (y otras ventajas de ser vanarch) en las proximas semanas/meses y han dicho que tambien existira el cargo de Exarch que gobernara un continente entero.

Siéntete culpable, me han entrado ganas de TERA y eso que cuando dejé el rift juré no comprarme otro juego de salida...
PotajiTo escribió:

No te arriesgues, te van a quitar el isk y van a marcar tu cuenta para futuras infracciones, además de que te quedarás sin jugar un par de días.

¿Lo conoceis de primera mano? Yo he estado leyendo los foros y la gente no parece muy preocupada por el tema.
Personalmente, paso de jugar si tengo que pagar los 12,13 o 14€ mensuales.
Yo para verano voy a usar la caja que tengo con sus 60 dias salvo catastrofe nacional, ya vale de excusas!

Esto es como lo de dejar de fumar XD

Salu2
CaronteGF escribió:
PotajiTo escribió:

¿Lo conoceis de primera mano? Yo he estado leyendo los foros y la gente no parece muy preocupada por el tema.
Personalmente, paso de jugar si tengo que pagar los 12,13 o 14€ mensuales.

De primera mano, si. No es automático, a lo mejor pueden pasar un par de semanas pero de que cogen a un vendedor lo que sí es automático es quitarle el dinero que transfirió. Y como te quede menos del que te van a quitar te quedas con un bonito isk negativo, que es un rollo quitarse porque no puedes vender nada ni hacer ninguna transacción en el mercado con isk negativo.
De todos modos hay métodos y truquillos para que el mes salga por unos 10€ o así, están posteados por el hilo, en algún lugar...
PotajiTo escribió:...
De todos modos hay métodos y truquillos para que el mes salga por unos 10€ o así, están posteados por el hilo, en algún lugar...

Jo pues a ver si los encuentro, que de 15 euros a 10 hay mucha diferencia.
drakkenspain escribió:
PotajiTo escribió:...

Jo pues a ver si los encuentro, que de 15 euros a 10 hay mucha diferencia.

Asi a ojo... como 5€ XD

Salu2
IronArthur escribió:
Asi a ojo... como 5€ XD

Salu2

Pues eso, mucha [qmparto]
Oficialmente sale a 35$=24€ 60 días.

Así que son 12€/mes tampoco es excesivo.

Joder mirando la store del eve veo que tienen hasta maquetas de las naves Imagen

Imagen
Imagen

Anda que no molan un cacho.

Salu2
Khazar escribió:http://massively.joystiq.com/2011/06/08/e3-2011-en-masse-interview-delves-into-teras-political-system/

en resumen, .....

uff, personalmente no me gusta nada de nada la idea... ¿pagar impuestos a "la maquina"? bien... ¿pagar impuestos en tu guild? bien... ¿pagar impuestos a la tipica guild de manco-players 24/7, y que decidan sobre la politica local o del continente, por el mero hecho de pasarse 24/7 que es a lo que apunta? no gracias...

personalmente, el sistema me parece una bazofia... digo personalmente... habra quien le guste y me parece perfecto.

un saludo...
Yo pille plexes por ebay, y sin pegas, solo un poco de ojo, por que algunos te mandan plexes directamente y no el código, yo me pase 6 días acojonado una vez por eso.

Por cierto ya estoy en casa, perdón por mi mala ortografía ayer, estaba con el móvil y tardo un montón en poner los acentos y... y encima solo con la izquierda, pues llevaba 6 días en el hospital, por una dichosa varicela, a mis 24 años...
Eso es por no vacunarte!! que ahora está de moda lo "natural"

Y a q precio andan en ebay los plex?

Salu2

PD: veo un húngaro que vende por 10,50€ un clip con un plex de regalo! que chollo!
Pues veo que ni hay, bueno uno, a 10,xx que pasa a 11,8x creo que era, vamos que no sale rentable, se ve que los CCP llamaron la atención a ebay y los 60 días también se han disparado

Osea que...
Para ahorrarte 1,50€/mes no se si merece la pena la verdad.

Salu2

PD: siempre que veo que tu firma Zetaka, siempre me acuerdo que tengo que preguntarte alguna duda del Eve (que 1015h son unas cuantas XD), y nunca me acuerdo al momento que es!!! que rabia
Hablando de EVE... me llamaba mucho la atencion, tanto, que acabo de cancelar mi subscripcion a WoW para entrar a EVE despues de examenes. Lo del comercio con jugadores me encanta, la ambientacion, dificultad, etc... El problema es que voy a estar solo cuando empiece... ¿Algun clan español/eoliano para noobz como yo? :3

Tambien estoy liado con lo del cliente de juego... ¿Comprando EVE:Incursion en Steam ya puedo acceder a todo el juego? ¿Eso que dicen de manejar tu propio PJ por las estaciones espaciales para cuando? ¿Nueva expansion? ¿Pagar mas?

Y bueno, lo tipico... ¿Mejor lugar para comunidad en español? ¿Foros oficiales o Fansite?
Bueno, pues a ver. Yo te puedo pasar una trial de 21 dias, y cuando compres el juego te daria algunos millones de ISK.
Solo no empiezas, eso te lo aseguro. Te puedo recomendar varias academias muy interesantes.

Si, comprando EVE en Steam ya puedes acceder a todo el juego. Esa expansion (INCARNA) es para el 21 de Junio, las expansiones en EVE son completamente gratis.

En la comunidad española yo no veo mucho movimiento, pero es esta: http://www.eve-online.es
En los foros oficiales hay bastante informacion, en ingles por supuesto.

Si quieres el trial de 21 dias en cuanto quieras empezar me mandas un MP con tu email y te lo paso. Luego me buscas dentro del juego :)
No hace falta comprar el juego, que alguien te pase los 21 días, y cuando veas que te gusta, pilla o un plex, el de ebay mismo que dije, o de donde sea, normalmente, el que te da invite de 21 días te da plex, y ya tienes el juego, imagina pagar un nuevo juego con cada acc que te haces... y ya te anuncio, vivir con una sola cuenta en el eve.. al final seguro te tendrás que hacer lo menos 2, pero vamos vivir a base de plexes, es posible
KiAn escribió:que son plexes?

Esto quiero saber yo también.

Acabo de crearme una cuenta en el Eve. No lo he probado ni nada.. pero parece ser que tiene buena pinta.
Por la web de EO te regalan un trial de 14 días.
Ahora estoy descargándome el juego :D

Por cierto.. cuanto vale por Steam? Cuanto hay que pagar mensualmente?
Por Steam cuesta 20 euros creo, y si, hay que pagar mensualmente aunque existe la posibilidad de pagar con dinero del juego.

Si me mandas un MP con tu email puedo mandarte un trial de 21 dias.
drakkenspain escribió:Por Steam cuesta 20 euros creo, y si, hay que pagar mensualmente aunque existe la posibilidad de pagar con dinero del juego.

Si me mandas un MP con tu email puedo mandarte un trial de 21 dias.

MP enviado.

PD: Ale.. ya estoy dentro. Ahora a hacerme el PJ.
Las razas influyen en las alianzas y demás? O todos convivimos juntos?
Os repito que NO HAY POR QUE COMPRAR EL JUEGO, que basta con que compréis luego un código de 60 días, sobre 24 euros o activéis un plex, y la cuenta ya queda activa pero vamos si quereís darle más pasta a Valve, esos siempre están felices de robar a la gente :)

PLEX es pagar la mensualidad por sobre unos 400M de pasta del eve, cuando yo deje el eve, a partir de X meses de juego, puedes sacarlo sin pegas, pero bueno también hay que darse cuenta que gastas mucho en todo, pero a base de códigos de 60 días, se puede llevar bien, para la cantidad de horas que le das al eve al día.

Y si que influye, pero ahora mismo dudo que sepas hacía donde quieres tirar, ahora mira el tuto disfruta, no te frustres si te parece difícil, por que luego todo sale solo, y te llegas a mover por todos esos paneles y menus desplegables como te mueves por tu casa :)
Todas las razas conviven juntas.
Dios.. a primera vista, parece muy guapo y complejo, como me gusta xD
Una cosita.. el tema de las skills.. cuando selecciono una, abajo me pone SP: 8000/45.000
Eso que es, la cantidad máxima de niveles que puede aprender, medidos en SP?
Eso son los skill points que tienes que entrenar para aprender la skill.
ZeTaKa escribió:Os repito que NO HAY POR QUE COMPRAR EL JUEGO, que basta con que compréis luego un código de 60 días, sobre 24 euros o activéis un plex, y la cuenta ya queda activa pero vamos si quereís darle más pasta a Valve, esos siempre están felices de robar a la gente :)

PLEX es pagar la mensualidad por sobre unos 400M de pasta del eve, cuando yo deje el eve, a partir de X meses de juego, puedes sacarlo sin pegas, pero bueno también hay que darse cuenta que gastas mucho en todo, pero a base de códigos de 60 días, se puede llevar bien, para la cantidad de horas que le das al eve al día.

Y si que influye, pero ahora mismo dudo que sepas hacía donde quieres tirar, ahora mira el tuto disfruta, no te frustres si te parece difícil, por que luego todo sale solo, y te llegas a mover por todos esos paneles y menus desplegables como te mueves por tu casa :)

Los PLEX y los codigos de 60 dias no son lo mismo ¿No? ¿Donde se obtienen los codigos de 60 dias? Aqui en EVE que pasa... ¿Tiene que ser distinto y complicado hasta la forma de pago? [+risas]

PD: Me acabo de dar cuenta que termino examenes el 20, y el 21 se lanza Incarna
drakkenspain escribió:Eso son los skill points que tienes que entrenar para aprender la skill.

No lo entiendo entonces.
Por ejemplo, tengo Electronics a nivel 3, y aparece SP: 8000/45.000
Significa eso que todavía no he aprendido la skill? :S No puede ser xD
nocks escribió:
drakkenspain escribió:Eso son los skill points que tienes que entrenar para aprender la skill.

No lo entiendo entonces.
Por ejemplo, tengo Electronics a nivel 3, y aparece SP: 8000/45.000
Significa eso que todavía no he aprendido la skill? :S No puede ser xD

Significa que la skill a nivel 5 tiene 45k puntos, vas por el nivel 3 y tienes 8k. No significa que no tengas la skill aprendida, significa que no la tienes a nivel 5, que es el máximo.
Plex son 30 días, y items del juego, los códigos de 60 días, son iguales que en cualquier otro MMO, una forma de pago secundaria, pero claro al ser server global, si pillas la tarjeta de USA, es en $ y se nota la diferencia.
Yo solo compre 2 y uno no fue para mi, bueno ese y los dos plexes aquellos que pille que fue por que sino me retrasaba mucho el reto, ¿cual era? ser Billonario, cuando lo fui, me canse, yo soy así xD

Lo de las skills es lo que te queda por subir, en SP, que son los puntos de experiencia, es ilimitado, y ya veras cada account que daba miedo, tu solo fíjate en el tiempo, y muy importante vigila el tiempo, que en el eve el tiempo lo es TODO, y eso a mi me estresaba más, por que lo quiero todo para ayer, imagina como deseo ahora que terminen estos putos picores
Exacto, es que me explico muy mal XD

Por cierto, en EVE no puedes entrenar todas las habilidades, tienes que ser selectivo con ellas y decidir cuales entrenar. Hay muchas habilidades basicas que son practicamente obligatorias de aprender.
Todo depende de a que te quieras dedicar: PvP, PvE, comercio, mineria...
drakkenspain escribió:Exacto, es que me explico muy mal XD

Por cierto, en EVE no puedes entrenar todas las habilidades, tienes que ser selectivo con ellas y decidir cuales entrenar. Hay muchas habilidades basicas que son practicamente obligatorias de aprender.
Todo depende de a que te quieras dedicar: PvP, PvE, comercio, mineria...

Mierda.. osea, que hay que especializarse? Lo mismo pasa con los tios estos de la academia? En teoría ponía que podía pillar las misiones de cualquiera de ellos las veces que quisiese, pero lógicamente no quiero cagarla desde el principio xD

Alguna recomendación de por dónde tirar?
Ahora acabo de empezar las de la academia militar.

Por cierto.. en plan rápido: Qué tengo que hacer ahora? Como digo, estoy haciendo misiones, y mirando tutoriales, pero no sé por donde tirar xD
Te recomiendo que hagas todos los tutoriales, de todos los tipos. Algunos son un poco coñazo, pero es necesario para enterarse de que va el tema.

No tienes porque especializarte, puedes hacer un poco de todo. Pero es que para poder hacer las cosas bien necesitas dedicar todo tu aprendizaje de skills a algo en concreto.
Es decir, puedes dedicarte al combate, y subir unas pocas skills, pero puedes tambien subir mineria libremente, el problema esta en que las skills se suben con tiempo real, por lo que si por ejemplo, juegas un año a EVE, puedes entrenar X skill points en ese año, y no mas. Entonces puedes dedicarte a aprender 2 meses de combate, 8 de mineria y 2 de comercio, pero seras en todo ello un aprendiz y no un maestro; al contrario que si dedicases los 12 meses a estudiar combate.

EDIT: A ver si te lo explica alguien mejor que yo. Te recomiendo encarecidamente que te unas al canal de chat "Academia Hispana", de verdad que ahi te van a resolver cualquier duda sin problemas, y puedes ser todo lo pesado que quieras xD
Tambien puedes agregarme, Drakken Ekanon. Pero llevo menos de un mes jugando por lo que puedo ayudarte solo con lo mas basico.
Lo que me asusta un poco es lo que han dicho antes de que tener dos cuentas no es muy raro [mad]

¿Y te puedes sacar las dos 'gratis' con PLEXes?
Sí, sí, me dí cuenta de lo de las skills.
Como bien dices, si en un año, divido el tiempo que gasto en aprender skills en diferentes ramas, tendré algo de conocimiento en todas ellas, pero no me especializaré en ninguno.
Creía que te referías a que no podía aprender todo, debido a que había un máximo de skills o algo.

Ahora me pasaré por Academia Hispana, si encuentro el modo xD
Abres el chat, arriba a la derecha hay un bocadillo. Lo abres, escribes Academia Hispana y join.
nocks escribió:Sí, sí, me dí cuenta de lo de las skills.
Como bien dices, si en un año, divido el tiempo que gasto en aprender skills en diferentes ramas, tendré algo de conocimiento en todas ellas, pero no me especializaré en ninguno.
Creía que te referías a que no podía aprender todo, debido a que había un máximo de skills o algo.

El Eve no tiene un top de skill como tal, pero tardarías unos 22 años en subir todo.

Salu2
IronArthur escribió:
nocks escribió:Sí, sí, me dí cuenta de lo de las skills.

El Eve no tiene un top de skill como tal, pero tardarías unos 22 años en subir todo.

Salu2

Bueno, tengo tiempo [+risas] [+risas]
Por cierto los Plex de 30 días ya no se venden. Sólo hay de 60 días.

¡A CCP le vamos a enseñar a hacer negocio!
Curioso parece que fuera del SW, nadie ha sacado nada en E3, ¿se abran dado cuenta las compañías, que no es rentable hacer más MMOs? y más si se ponen de meta destronar al wow
ZeTaKa escribió:Curioso parece que fuera del SW, nadie ha sacado nada en E3, ¿se abran dado cuenta las compañías, que no es rentable hacer más MMOs? y más si se ponen de meta destronar al wow

En los indies está el futuro. Animaos a venir al Fallen Earth, que la trial es larguísima. Yo me voy a pagar un mes ahora mismo.
Soy incapaz, lo probé 4 veces, la primera me encanto, pero no me termino de convencer para comprarlo, y desde entonces cada vez que pruebo trial no llego a 1 día de juego, sera que estoy cansado de repetir lo mismo, pero ya ha llegado a que ni lo deje en el disco duro como posible.
Respeto a si los indis serán el futuro, lo dudo sinceramente, por desgracia, el futuro yo lo veo al sistema f2p, veo un futuro donde se deje una opción dual, donde quien se deje más pasta domine respeto a los que nos negamos a pagar, algo más que una cuota, y es eso, veo que el día, que alguna empresa se arriesgue a sacar un juego competente, desde el día 1, en método f2p, por ejemplo el tan nombrado Tera, que me suena que es f2p. se comerá un mercado saturado de juegos, donde muchos tratan de asaltar al puesto del wow, pero ninguno con una propuesta que haga mover su gente más de mes, mes y medio, como AoC, Aion o Rift. La otra opción que veo, es la de SW, donde un gran publico friki, comprara el titulo, sin ni mirar un vídeo, pero luego depende de Bioware, y más importante para mi, de EA, que el juego realmente mantenga un número suficiente elevado de members para dar un toque de atención a Blizzard. Por que digo de EA, pues todos sabemos que pasan con los MMOs, que ha puesto pasta EA, sin terminar, llenos de bugs, y con prisas.

Y el que ojala sea para mi el futuro, es que viendo otra vez, que Diablo barrera el mercado, y el que apuesto seguro, hará un daño muy muy muy grande al WoW, y al mercado de los MMO, las grandes empresas, se dediquen a sacar más RPGs online, ese mercado olvidado y que se ve claro que tiene mercado, pero las empresas no ven tan claro, ya veremos que sera de Torchlight 2, que espero, que no hagan un lobby a lo GW, o Hellgate, dios no quiero preguntar en un chat... quiero entrar, ver, a si, yo voy a X, aquí hay 4 que están ello, me meto y lo hago, y punto, si quiero estar 7h más jugando pues estoy, si solo quiero hacer eso, lo hago y a otra cosa, pero no más 1-2h posteando en un chat ni más pedir Want party for X?, como un forever alone, o un soleo por que si tengo que buscar partida pierdo tiempo y para que luego me salga mal, y tenga que volver a empezar a buscar party...
22639 respuestas