Soy incapaz, lo probé 4 veces, la primera me encanto, pero no me termino de convencer para comprarlo, y desde entonces cada vez que pruebo trial no llego a 1 día de juego, sera que estoy cansado de repetir lo mismo, pero ya ha llegado a que ni lo deje en el disco duro como posible.
Respeto a si los indis serán el futuro, lo dudo sinceramente, por desgracia, el futuro yo lo veo al sistema f2p, veo un futuro donde se deje una opción dual, donde quien se deje más pasta domine respeto a los que nos negamos a pagar, algo más que una cuota, y es eso, veo que el día, que alguna empresa se arriesgue a sacar un juego competente, desde el día 1, en método f2p, por ejemplo el tan nombrado Tera, que me suena que es f2p. se comerá un mercado saturado de juegos, donde muchos tratan de asaltar al puesto del wow, pero ninguno con una propuesta que haga mover su gente más de mes, mes y medio, como AoC, Aion o Rift. La otra opción que veo, es la de SW, donde un gran publico friki, comprara el titulo, sin ni mirar un vídeo, pero luego depende de Bioware, y más importante para mi, de EA, que el juego realmente mantenga un número suficiente elevado de members para dar un toque de atención a Blizzard. Por que digo de EA, pues todos sabemos que pasan con los MMOs, que ha puesto pasta EA, sin terminar, llenos de bugs, y con prisas.
Y el que ojala sea para mi el futuro, es que viendo otra vez, que Diablo barrera el mercado, y el que apuesto seguro, hará un daño muy muy muy grande al WoW, y al mercado de los MMO, las grandes empresas, se dediquen a sacar más RPGs online, ese mercado olvidado y que se ve claro que tiene mercado, pero las empresas no ven tan claro, ya veremos que sera de Torchlight 2, que espero, que no hagan un lobby a lo GW, o Hellgate, dios no quiero preguntar en un chat... quiero entrar, ver, a si, yo voy a X, aquí hay 4 que están ello, me meto y lo hago, y punto, si quiero estar 7h más jugando pues estoy, si solo quiero hacer eso, lo hago y a otra cosa, pero no más 1-2h posteando en un chat ni más pedir Want party for X?, como un forever alone, o un soleo por que si tengo que buscar partida pierdo tiempo y para que luego me salga mal, y tenga que volver a empezar a buscar party...