JJMD escribió:Alguien sabe algo del DBO? (Dragon Ball Online)
DeiMurD escribió:JJMD escribió:Alguien sabe algo del DBO? (Dragon Ball Online)
Lo ultimo que lei es que a mediados de Septiembre saldra en Tailandia...
JJMD escribió:DeiMurD escribió:JJMD escribió:Alguien sabe algo del DBO? (Dragon Ball Online)
Lo ultimo que lei es que a mediados de Septiembre saldra en Tailandia...
para probarlo sigue igual no? hace falta el dni coreano o chino ese ??
Send 14-Day Trial Invitations to Your Friend
Divagador escribió:Sí, si pillas los 14 días y los juegas completos sí son 44. Pero en cuanto pongas la clave del juego esos 14 días desaparecerán y tu cuenta pasará a "Subscriber", de manera que tendrás 30 días.
Es decir, para tener los 44 tendrías que jugar los 14 días anteriores Y LUEGO meter la clave del juego.
IronArthur escribió:Como mola el nuevo video "cinemático" del SWTor...
Sobretodo el smuggler y el cascoblanco.
Salu2
Taureny escribió:IronArthur escribió:Como mola el nuevo video "cinemático" del SWTor...
Salu2
Yo babeo viendo las cinemáticas que se curran, parece parte de una película, tienen una calidad exagerada:
http://www.swtor.com/media/trailers
¿Al final se dijo que de salida no vendría en castellano no?, vaya pena esperemos que sí.
Salu2
ionesteraX escribió:Taureny escribió:IronArthur escribió:Como mola el nuevo video "cinemático" del SWTor...
Salu2
Yo babeo viendo las cinemáticas que se curran, parece parte de una película, tienen una calidad exagerada:
http://www.swtor.com/media/trailers
¿Al final se dijo que de salida no vendría en castellano no?, vaya pena esperemos que sí.
Salu2
Yo creo que no deberian sacar el juego y concentrarse en hacer una peli a base de cinematicas que les saldra casi mejor xDDDD
ZeTaKa escribió:El gran fallo de cryptic fue olvidarse del city of, y de su comunidad, y eso me llevo muchos lios en los foros del CO, pero ver que City of, sigue activo y p2p, mientras que CO murio rapidamente y paso a ser f2p.
Es impresentable que lo que fue el inicio del wow, ese "mas exp y mas items si lo haces todo solo", tantos años despues sigue haciendo tantisimo daño, donde estos juegos han pasado de ser de juegos sociales a ser pequeños ghettos, y gente desinteresada a perder su vida por un juego queden separados y al rato se aburran.
IronArthur escribió:Si está claro que en grupo te lo pasas pipa, pero cuando tienes grupo hecho se olvida el coñazo para la gente que no tiene grupo: ponte a buscar un grupo, no hay gente, me falta un priest, el priest quiere ir de dps, otro que no habla, te pones a jugar y uno es un paquete que le ha robado la cuenta a su hermano mayor, otro que es el rey del mambo, el que se desconecta, el que tiene que ir a mear...
True Story todo lo anterior...
Salu2
Dakumaru escribió:IronArthur escribió:Si está claro que en grupo te lo pasas pipa, pero cuando tienes grupo hecho se olvida el coñazo para la gente que no tiene grupo: ponte a buscar un grupo, no hay gente, me falta un priest, el priest quiere ir de dps, otro que no habla, te pones a jugar y uno es un paquete que le ha robado la cuenta a su hermano mayor, otro que es el rey del mambo, el que se desconecta, el que tiene que ir a mear...
True Story todo lo anterior...
Salu2
Juraría que ese tipo de conducta me suena de un juego cual nombre se simplifica con 3 letras :3
m0wly escribió:te aseguro que, el nivel que representa tener rating 2k+ en el wow dista a años luz del nivel que representaba en su momento tener, por ejemplo, r6 gladiator, o r4 o r5 campeon en el guildwars, pero vamos, años luz...
empezando porque en el wow tu juegas en un server en concreto donde el numero de players esta limitadisimo y la calidad para llegar a un rating se mide en funcion a la calidad que hay en ese server... y en el guildwars la calidad para tener rango campeon se mide a nivel mundial porque tu juegas con gente de tu nivel a nivel mundial, y para ganar puntos de campeon por poner un ejemplo necesitabas jugar y ganar a otras guilds que tuviese rango top80-top60 aprox, pero a nivel MUNDIAL, sin embargo en el wow es a nivel de servidor, y teniendo en cuenta que al guildwars jugaban unos 2-4 millones de players tu competias contra 2-4 millones de players y en el wow estas compitiendo contra 6000 personas que hay por server, bueno, en realidad como se cruzan los servers en grupos, pues compites contra 15 o 20k de personas, donde en realidad, un porcentaje bastante reducido son las que se dedican a hacer arenas, y un porcentaje mucho mas alto se dedica a hacer pve, en el guildwars el porcentaje entre gente pve y pvp estaba bastante equilibrado dado que el juego se creo inicalmente centrado en el pvp... asique, como puedes ver, es un sencillisimo ejemplo para ver que nada tiene que ver el nivel de competitividad del pvp del wow con el del guildwars...
en el wow, quizas en un server español de nivel pvp "alto" llegues a rating2200, y a lo mejor vas a otro server de otra zona del mundo, por ejemplo, koreano, y para llegar a rating1600 sudes...
en el guildwars, el rango que tenias era a nivel mundial... asi que, nada que ver
EDIT: no obstante, no quiero hacer entender con esto que hablo sobre nivel PVP, sino que, al igual que hay rangos que, por ejemplo en el guildwars podias identificar con ellos a quien era buen player y quien no en pvp, se puede hacer exactamente lo mismo para pve... por ejemplo, una cadena de raids de 3 jugadores, jodidas de cojones, donde para poder pasarsela los 3 players tengan que exprimir su personaje al 120% o sino sea IMPOSIBLE de hacer, pero hablo que sean muy muy jodidas, la completas y te dan un titulo... y que nunca sea nerfeada, pues oye, ya sabes que ese tio sabe manejar su personaje a la perfeccion y que es buen player... asi de sencillo... no es algo que requiera el estar jugando 18/6 durante 1 año para tenerlo, simplemente es jugar bien, sin mas
Pyronhell escribió:m0wly escribió:, bueno, en realidad como se cruzan los servers en grupos, pues compites contra 15 o 20k de personas, donde en realidad, un porcentaje bastante reducido son las que se dedican a hacer arenas,
Creo que los enfrentamientos en arenas del WoW no van por servidor, si no por grupos de batalla, que reunen a más de un servidor. Yo hize pocas arenas, pero en algunas me tocaron guiris.
m0wly escribió:Pyronhell escribió:m0wly escribió:, bueno, en realidad como se cruzan los servers en grupos, pues compites contra 15 o 20k de personas, donde en realidad, un porcentaje bastante reducido son las que se dedican a hacer arenas,
Creo que los enfrentamientos en arenas del WoW no van por servidor, si no por grupos de batalla, que reunen a más de un servidor. Yo hize pocas arenas, pero en algunas me tocaron guiris.
si si, ahi lo pongo, no obstante no dejan de ser unos 4 servers (o quizas 5) algunos con 3k users, otros con 6k users... amos, unos 20k users no mas.
Pyronhell escribió:
Perdona, me empané un poco
En otro orden de cosas... ¿alguien ha probado el Eden Eternal?
elj0ven escribió:Pyronhell escribió:
Perdona, me empané un poco
En otro orden de cosas... ¿alguien ha probado el Eden Eternal?
hablaron un poco de él un par de páginas atrás,yo lo iba a probar pero el gestor del juego me lo bajaba como a 50 k y lo cancelé,a ver si lo dejo una noche o lo bajo de otro lado,pero parece que no tenía mala pinta.
drakkenspain escribió:Sabeis si en EvE Online te pueden banear facilmente por comprar ISK? Es que CaronteGF posteo varias paginas atras una pagina de venta de ISK y me parecio buena idea comprar 400 millones muy baratos para pagarme el mes de juego
CaronteGF escribió:Yo creo que en EvE no es ilegal comprar ISK por dinero real. Principalmente porque ellos venden dinero real (subscripciones) por ISK.
Las cuentas las dejé hechas y salía como a 7-8€ al mes. Y ahora el € está a 1,46$.
edito: He estado mirnado y hay webs que venden ISK desde hace millón. De cualquier modo el negocio de EvE se sustenta en que ellos controlan el cambio de dinero real/isk. Si se ponen a banear, dan fuego a su propia economía (y sus ingresos).