[Hablemos de...] MMORPGs

JJMD escribió:Alguien sabe algo del DBO? (Dragon Ball Online)


Lo ultimo que lei es que a mediados de Septiembre saldra en Tailandia...
DeiMurD escribió:
JJMD escribió:Alguien sabe algo del DBO? (Dragon Ball Online)


Lo ultimo que lei es que a mediados de Septiembre saldra en Tailandia...

para probarlo sigue igual no? hace falta el dni coreano o chino ese XD ??
JJMD escribió:
DeiMurD escribió:
JJMD escribió:Alguien sabe algo del DBO? (Dragon Ball Online)


Lo ultimo que lei es que a mediados de Septiembre saldra en Tailandia...

para probarlo sigue igual no? hace falta el dni coreano o chino ese XD ??


Para la última Beta no hacía falta, pero ha terminado hoy.
Seguramente compre esta tarde EQ2, ¿Alguien me regala un reclute de amigo y le dan 1 mes gratis?¿Y yo ganaría algo?
El mes gratis te lo dan si el que ha comprado el juego paga el siguiente mes aparte de los 30 días gratuitos del inicio. Para el "reclutado" lo que recibe es la 3x exp cuando agrupa con el reclutador y el bonus de mentoring si te lo hacen.
Se lo puedo comentar a un colega, ¿tienes planteado jugar con alguien o es más bien para probarlo?
No conozco a nadie dentro del juego, pero me gustaría quedarme, por lo que buscaré una guild con la que hacer raids.
¿El reclutar un amigo no me da 21 días de juego gratis?
No. Mira, aquí te dejo la página con los datos sobre el sistema.

http://everquest2.com/community/recruit-a-friend

Lo que si nunca lo has probado antes de comprarlo te recomiendo que juegues un poco a la versión Free para que veas lo que te vas a encontrar. Es un juego muy muy grande y puede llegar incluso a agobiar si no te lo tomas con paciencia. Échale un vistazo antes de gastarte el dinero :P

http://everquest2.com/free_to_play
Si si ya he jugado a la versión gratis, pero si que me dan aunque no 21 días (eso es en el EVE)
Send 14-Day Trial Invitations to Your Friend


14 días que no vendrán mal, osea 44 días en total gratis, eso si, no me voy a comprar todavía la última expansión, "solamente" el juego y las 6 primeras.
Sí, si pillas los 14 días y los juegas completos sí son 44. Pero en cuanto pongas la clave del juego esos 14 días desaparecerán y tu cuenta pasará a "Subscriber", de manera que tendrás 30 días.
Es decir, para tener los 44 tendrías que jugar los 14 días anteriores Y LUEGO meter la clave del juego.
Entonces jugaré los 14 días del trial y me compro el juego en dos semanas
Divagador escribió:Sí, si pillas los 14 días y los juegas completos sí son 44. Pero en cuanto pongas la clave del juego esos 14 días desaparecerán y tu cuenta pasará a "Subscriber", de manera que tendrás 30 días.
Es decir, para tener los 44 tendrías que jugar los 14 días anteriores Y LUEGO meter la clave del juego.


Gracias por el aviso, yo pensaba comprarmelo directamente con la convicción de que vendrian los 14 incluidos.
Como mola el nuevo video "cinemático" del SWTor...

Sobretodo el smuggler y el cascoblanco.

Salu2
IronArthur escribió:Como mola el nuevo video "cinemático" del SWTor...

Sobretodo el smuggler y el cascoblanco.

Salu2


Yo babeo viendo las cinemáticas que se curran, parece parte de una película, tienen una calidad exagerada:

http://www.swtor.com/media/trailers

¿Al final se dijo que de salida no vendría en castellano no?, vaya pena esperemos que sí.

Salu2
Sobre el SWTor, en castellano lo dudo mucho sobre todo el doblaje, la interfaz y dialogos ni idea la verdad, pero no tengais mucha esperanza, el mercado español no merece demasiado la pena como han demostrado varios fracasos.

Por cierto, cosa rara raaaraaa, Atari-Cryptic acaba de presentar el coop-RPG ONLINE "D&D Neverwinter". Justo después de ser comprada por los del Perfect World... Imagen

Me da a mi que va a ser un Neverwinter Nights 1 enfocado al online. Dudo mucho que llegue a MMO, como mucho tipo el Guild Wars o el DDO con hubs en la ciudad.

Particularmente no sé si alegrarme o no, pq estoy hasta el gorro de ver sistemas de juego con las reglas de D&D, al final aburre, y eso que el D&Dv4 está muy pensado como videojuego.

Salu2
Taureny escribió:
IronArthur escribió:Como mola el nuevo video "cinemático" del SWTor...

Sobretodo el smuggler y el cascoblanco.

Salu2


Yo babeo viendo las cinemáticas que se curran, parece parte de una película, tienen una calidad exagerada:

http://www.swtor.com/media/trailers

¿Al final se dijo que de salida no vendría en castellano no?, vaya pena esperemos que sí.

Salu2


Yo creo que no deberian sacar el juego y concentrarse en hacer una peli a base de cinematicas que les saldra casi mejor xDDDD
ionesteraX escribió:
Taureny escribió:
IronArthur escribió:Como mola el nuevo video "cinemático" del SWTor...

Sobretodo el smuggler y el cascoblanco.

Salu2


Yo babeo viendo las cinemáticas que se curran, parece parte de una película, tienen una calidad exagerada:

http://www.swtor.com/media/trailers

¿Al final se dijo que de salida no vendría en castellano no?, vaya pena esperemos que sí.

Salu2


Yo creo que no deberian sacar el juego y concentrarse en hacer una peli a base de cinematicas que les saldra casi mejor xDDDD


Amén.
Hemos pasado de llamarle LSLDJC (La segunda llegada...) a no tener ganas ni de probarlo.
Pues yo tengo unas ganas que lo flipas!!

Quiero una betaaaaaa!!!!! Imagen

Salu2!!
Ya veremos que sale del NW, espero que realmente se vuelva lo que dicen y se dejen ya de sacar más mmo fracasados
Si la verdad es que Cryptic no está muy afortunados últimamente, pero en mucha parte por culpa suya. Están haciendo mmos con un diseño demasiado simple y sin profundidad (a mi parecer). De todos modos el NW no va a ser un MMO ni de cerca me da a mi.

Ya vamos a tener 2-3 MMOs de Star Wars, y 2 de D&D.

Salu2
El gran fallo de cryptic fue olvidarse del city of, y de su comunidad, y eso me llevo muchos lios en los foros del CO, pero ver que City of, sigue activo y p2p, mientras que CO murio rapidamente y paso a ser f2p.
Es impresentable que lo que fue el inicio del wow, ese "mas exp y mas items si lo haces todo solo", tantos años despues sigue haciendo tantisimo daño, donde estos juegos han pasado de ser de juegos sociales a ser pequeños ghettos, y gente desinteresada a perder su vida por un juego queden separados y al rato se aburran.
ZeTaKa escribió:El gran fallo de cryptic fue olvidarse del city of, y de su comunidad, y eso me llevo muchos lios en los foros del CO, pero ver que City of, sigue activo y p2p, mientras que CO murio rapidamente y paso a ser f2p.
Es impresentable que lo que fue el inicio del wow, ese "mas exp y mas items si lo haces todo solo", tantos años despues sigue haciendo tantisimo daño, donde estos juegos han pasado de ser de juegos sociales a ser pequeños ghettos, y gente desinteresada a perder su vida por un juego queden separados y al rato se aburran.


Lo que tampoco puede ser, es que para que sea más social ciertos juegos necesiten una dedicación que parecen un trabajo, vease EQ. Y hacer grupos será de las cosas que más disgustos te da y más pérdida de tiempo, y a su vez el contenido en grupo siempre es lo más divertido.

Es díficil equilibrarlo.

Salu2
El problema es que hay que hacer un nuevo sistema de grupos, esta claro que ni el sistema EQ/FFIX es una buena opción, pero tampoco hay que pasar al otro extremo, no se talvez una mejor cosa seria algo como las public quests del war o los rifts, pero a esos les falta realmente una sensacion social, no se yo sera que tengo idealizados mis vicios en ffix y cov con mucha conversacion y buen royo, tirarme toda la tarde con el mismo grupo, pero supongo que tambien me falta coger costumbre de usar micro
Si está claro que en grupo te lo pasas pipa, pero cuando tienes grupo hecho se olvida el coñazo para la gente que no tiene grupo: ponte a buscar un grupo, no hay gente, me falta un priest, el priest quiere ir de dps, otro que no habla, te pones a jugar y uno es un paquete que le ha robado la cuenta a su hermano mayor, otro que es el rey del mambo, el que se desconecta, el que tiene que ir a mear...

True Story todo lo anterior...

Salu2
Me vas a decir a mi que los personajes los suelo subir a base de grupo, pierdes más de la mitad del tiempo y luego es eso conseguir buen royo y tal... Pasa talvez 1 vez en un dia
Dios que ganas de volver a casa y escribir en pc
IronArthur escribió:Si está claro que en grupo te lo pasas pipa, pero cuando tienes grupo hecho se olvida el coñazo para la gente que no tiene grupo: ponte a buscar un grupo, no hay gente, me falta un priest, el priest quiere ir de dps, otro que no habla, te pones a jugar y uno es un paquete que le ha robado la cuenta a su hermano mayor, otro que es el rey del mambo, el que se desconecta, el que tiene que ir a mear...

True Story todo lo anterior...

Salu2

Juraría que ese tipo de conducta me suena de un juego cual nombre se simplifica con 3 letras :3
Dakumaru escribió:
IronArthur escribió:Si está claro que en grupo te lo pasas pipa, pero cuando tienes grupo hecho se olvida el coñazo para la gente que no tiene grupo: ponte a buscar un grupo, no hay gente, me falta un priest, el priest quiere ir de dps, otro que no habla, te pones a jugar y uno es un paquete que le ha robado la cuenta a su hermano mayor, otro que es el rey del mambo, el que se desconecta, el que tiene que ir a mear...

True Story todo lo anterior...

Salu2

Juraría que ese tipo de conducta me suena de un juego cual nombre se simplifica con 3 letras :3


Particularmente los más raros son del wow si, el resto son multiplataforma XD

Salu2
para mi, un sistema ideal de grupos, aunque al principio, durante el primer año de juego fue duro (igual que en todos los juegos), era el sistema que usabamos en el guildwars para hacer "tumbas" por ejemplo... en el guildwars pa hacer algo en "tumbas" habia que jugar un minimo de bien, al principio montar grupos cuando la gente no se conocia entre si era un caos porque lo mismo dabas con gente que llevaba bien su pj como con paquetes de agarrate y no te menees... con el paso del tiempo se fue montando una buena comunidad de españoles (que no he conocido en ningun otro mmo o juego cooperativo masivo), e incluso con los guiris tambien (ventajas de tener servidores cruzados donde podias cambiar de uno a otro con solo darle a un boton)... y al cabo de un par de años teniamos una comunidad hispana tan bien consolidada (de pvp) que podias agrupar todo con gente de "buena calidad" en un plis plas, cuando al principio te podias tirar durante 2 horas sin problema buscando gente, que si una partida y se te iba uno, que si otra y se te iba otro...
ademas de lo anterior, habia un sistema de "rangos" de pvp que no habia mas cojones que jugar mucho y mas o menos bien, o no tanto pero si muy bien para tener algo de rango que te daba mucha mas facilidad para buscar a gente con experiencia... "busco 3 personas para xxxx build r9+" y te asegurabas que el que te wispeaba (primero le mirabas el rango que fuese cierto), que tenia experiencia, se conocia los mapas, se conocia todas las clases, sabia jugar y sabia la build que ibas a jugar...
Si en vez de dar los titulos, los rangos y demas historias "regaladas" como dan hoy por hoy en TODOS en los mmorpgs y cooperativos (shooters y demas) costase trabajo sacarselos y para sacarse determinados rangos no hubiese mas huevos que jugar bien (que no mucho), se solucionarian muchos problemas... ademas claro esta de que en el guildwars se daba por hecho que TODO el mundo tenia ventrilo, por supuesto con micro y que la gente no es muda y todo el mundo habla y comenta, y lo primero que hacias al entrar en cualquier grupo era pedir el ventrilo...
en realidad en TODOS los mmos y juegos online que conozco (a excepcion del guildwars) no hay manera posible de saber si un tio juega bien o no por algun titulo o rango que tenga, o si en realidad se lo han "ruseado", se lo ha sacado porque se tira jugando 18 horas al dia 7 dias por semana (aun siendo un paquete de narices, que muchos se creen que por jugar 18/7 ya son "pros) o que... en gw con determinados rangos/titulos tu sabias a ciencia cierta que ese tio jugaba bien (que no mucho, repito, sino bien o muy bien)
Yo la verdad, estoy a favor de que a los MMOs se les suba algo más la dificultad/trabajo que requiere llegar a X punto o conseguir algo.

Y no soy el tipo de persona que está dedicada a un MMO tal que se pasa 4 horas al día jugando y los fines de semana enteros, al contrario, soy una persona que juega poco. Lo que podríamos llamar un casual.

Pero ojo, el jugar casualmente a un juego no quita el que te guste la dificultad. A mí particularmente el sistema de juego que más me gusta es el de Ultima, en el sentido de que no hay niveles, solo skills, y las mismas las subes como es lógico subirlas, entrenándolas.

Y luego el hecho de que no hay sitio al que no puedas ir por ser de bajo nivel, puedes ir a donde te de la gana, como si quieres meterte nada más empezar el juego en una mazmorra. Puedes perfectamente, otra cosa es que sobrevivas sin el entrenamiento necesario XD.

Esa es la mecánica que me gusta, que necesites currártelo un mínimo para poder hacer cosas avanzadas (que por algo se llaman avanzadas), y que no estés limitado en aspecto alguno :) .


Ya que se ha citado al WoW (aunque sea indirectamente XD), desde luego con el el casualismo del juego ha llegado al límite, es facilísimo, y ojo, todavía hay quien se queja de que subir de nivel es lento XD.

Antes de la primera expansión:
-----------------------------
Solo tenías 60 niveles, pero los disfrutabas cada uno de ellos. Tenías que currartelo bien para conseguir el caballo al nivel en que te lo daban (que era al 40, ahora creo que lo dan al 10, o sino, ya llegarán XD), pues a menos que fueras brujo o paladín, el caballito te salía por un ojo de la cara: 100 oros (que ahora son 20 me parece, o lo mismo son menos ya :P).

Tenías mazmorras como Molten Core (Núcleo de Magma) que era una delicia jugarlas, con gente que jugaba bien.

Y todas las mazmorras solías hacerlas con gente de tu nivel, y te lo pasabas pipa, incluso las de nivel bajo.


En la actualidad, tras 3 expansiones:
-----------------------------------
Tienes 85 niveles, los cuales no disfrutas ni uno, pues nada más empiezas estás deseando estar ya al 85, donde "empieza el juego de verdad" según algunos (teoría que no comparto en absoluto).

Como digo en la anterior parte, ahora el caballo casi te lo regalan al precio a que te lo venden, y en cuanto al momento de conseguirlo, darle tiempo a Blizzard, que acabará dándote el caballo al salir de la zona inicial al nivel 5 o 6.

Las mazmorras son un horror ahora, llenas de gente que, primeramente carece tanto de manos como de cabeza (las manos es una secuela inevitable tras haber escalado como han podido hasta llegar al 85 que era lo que importaba, el resto de niveles sobra :P).

Y tras el nacimiento de uno de los AddOns más nefastos que he conocido, el GearScore (que ni siquiera hace su labor como debería ser), ahora la gente que monta mazmorras, lo único que te piden es una puntuación de equipo lo más alta posible. Vamos, que ahora el reclutamiento para mazmorras se ha convertido como si el ingreso del ejército se tratase, pidiendo talla mínima.
Teniendo en cuenta lo cual, a mucha gente que juega bien, y pide una oportunidad en esas mazmorras, se le niega dicha oportunidad "porque no tienes suficiente GearScore".

Eso en cuanto a las raids fundamentalmente, porque mejor ni hablamos de las mazmorras normales, en las que una persona, con un nivel más que apropiado para superar una mazmorra con gente de su nivel, no entra a menos que vaya acompañado de guardaespaldas, eso si, de nivel 80 para arriba.


En fin, que lo que le ha pasado al WoW, es realmente para llorar [buuuaaaa] .

Y como digo, la gente todavía se queja de lo que se tarda en subir.
Añoro esos juegos en los que de verdad LUCHAS para subir, en los que no te regalan NADA.

Salu2
Voy a cambiar de tema puesto que son cosas que quiero decir y que seguramente ya se hayan comentado, pero no desde mi punto de vista.

¿Soy el único que piensa que realmente el MMORPG hay que vivirlo y no sólo jugarlo?

Hace años salió un juego en beta que no recuerdo el nombre, pero me transmitía la sensación de que el mundo en el que estaba jugando estaba vivo. Tanto fue así que el día que decían que lo iban a cerrar me senté a ver cómo iba anocheciendo en una playa en vez de salir a hacer la última instancia o semejantes.

También me frustra que en los juegos las criaturas o npcs tengan comportamientos estúpidos, sin IA. Ves montones de enemigos de distintas razas, distintos animales, paseando en círculos por el campo. ¿Soy yo o esos animales y personas rozan lo inútil? ¿Estarán esperando a que un depredador venga y se los coma? ¿Qué hacen bandidos junto con monstruos asesinos pasando el rato hasta que llego yo y diplomáticamente se alían para pegarme?¿Los NPC de misiones pueden aguantar 24 horas al día parados en el mismo sitio durante todo el año sin morir de hambre?

El transfondo en los MMORPGs actualmente deja mucho que desear y mira que he probado bastantes.

Ariath tiene razón en lo de la dificultad de los mmorpgs, pero hay que tener en cuenta que para una persona que tiene 1 hora al día o si apuramos 2 no le gustaría gastarlas en subir un 0,01% en algo como minería o magia. Y no te digo yo que el UO no estuviera dpm, en sí es de los pocos juegos que me ha mantenido hasta las 5 de la mañana descubriendo mundo y caminando sólo para descubrir mundo.

De todas formas el futuro de los mmorpgs es la ambientación y la diversidad, para que no sólo consista en matar y matar para subir de nivel lentamente repitiendo misiones del mismo tipo una y otra vez.

¿Para cuándo las misiones o instancias dinámicas que sorprendan?
Esta claro que en el wow en servers españoles, se nota muchisimo la falta de cultura de online, la gente se larga por nada, hasta yo lo hago alguna vez, insulta por tonterias, ninnjean y no por error, y luego los leechers por no hablar de los tanques que no respetan a los healers y pullean sin esperar a nadie, pero no hay ahora mismo ningun otro mmo con poblacion y conseguir grupo con facilidad y dudo que vuelva a caer en otro rift o aion que aunque entre tarde fueron jugar mes gratis y ya y 2x/30 euros por juego, bueno por unas horas, cosa que el ffxiv por falta de hardware, ni 15-20 mins, aunque este solo fueron 6€

Sobre el wow, cada vez que vuelvo subo otro char todo instancias, la ultima expansion me asquea, sus instances me artan y ya ni digamos los pr0s y los que se largan
hola, he visto que hay muchos miembros que conocen juegos MMo online, yo jugue al mitico L2
y a la espera estoy del TERA, queria saber que juego actual me sugeris.
Estoy buscando lo que seria el 'alma' del L2, el WoW no me gusta.

Gracias
no se, pero yo lo veo de otra manera...

como os comento referente al guildwars, por poner un ejemplo que es muy claro de un sistema bien hecho...

en la zona pvp llamada "tumbas" la gente, en la buena epoca del juego, cuando habia cientos de personas montando grupos (miles incluso, saltando entre servers). Tenias un rango en funcion "principalmente" a tu calidad como jugador... rango1 a 3... rango 4 a 7... rango 7-10 rango 10+ ... estos rangos, claro esta, en tiempo determinado desde la salida del juego, evidentemente no es lo mismo un tio con rango9 a los 9 meses de salir el juego que un tio con rango 9 a los 4 años...

pues la gente agrupaba en funcion a su rango, y muchos debates hubo al respecto en los foros "oficiales" y no-oficiales sobre las discriminaciones al respecto... que si los rango9 no metian en grupo a un rango3 y que entonces claro, el r3 nunca subiria de rango en condiciones... pero es que todo el mundo paso por lo mismo... tu para ser r9 antes habias sido r3, y tuviste que agrupar con gente r3, r4, r5... y aprender a las bravas, y a base de palos se aprende, y si eres un matao pues no pasaras de r4 o r5 (bueno, a lo largo de 4 años llegaras a r6, pero bueno, eso no cuenta...) y es que no hay mas forma viable que yo vea que la de diferenciar el nivel como jugador dentro del juego con algun rango que requiera JUGAR BIEN para poder sacarlo, y asi acreditar que eres buen player, o como minimo, acreditar el nivel que tienes...
y esta claro que siempre hay alguna excepcion, pero os puedo asegurar que en el guildwars el rango pvp, durante los 2-3 primeros años de juego era un claro indicativo de tu nivel como jugador...
incluso habia mas rangos de otros tipos de pvp que te podian acreditar mas aun... oye, soy r9 tumbas, pero soy r7 gladiator (guau, r7 gladiator), y ademas soy r5 campeon... buff, este tio tiene que ser bueno por cojones... o, oye, soy r3 tumbas que es que apenas juego tumbas, pero soy r5 campeon y r5 gladiator... joder pues este tio tiene que ser bueno por narices, sino no se saca el r5 campeon en la vida...

para mi es un sistema, como muchos decian, se quejaban, y lloraban en los foros que margina, pero, en realidad no margina, sino que obliga a la gente a agrupar con gente de SU NIVEL en ese momento... que tu con el tiempo y la experiencia subiras de rango y agruparas con gente de mas rango, y es lo que hay, y si eres un matao que juega a cabezazos y no se esfuerza en aprender pues te pasaras 3 o 4 años enteros para llegar a r6 (y de ahi no pasas), y si eres un buen player que se esfuerza en aprender y mejorar pues en 1 año seras r9 o 11... y si tu decides meter a un tio con poco rango en tu grupo porque no encuentras nada mas, pues ya sabes a lo que te atienes... esa diferencia hoy en dia no es visible en ningun juego online que yo conozca
En el juego innombrable de tres letras, si tienes rating de arenas superior a 2k te aseguro que sabe usar su PJ (solo necesitas 10 partidas semanales), otra cosa es q sea fantasma antipatico o flipado "nini".

En el aion para tener equipo de Abyss tienes que haber jugado mucho PVP, pero que mucho tiempo, con lo que me imagino que aunque seas manco al final dominaras tu pj...


Aunque como comentas el GW tal vez junto con el innombrable de tres letras sean los dos que mejor personifican esa valoracion de "buen jugador".
te aseguro que, el nivel que representa tener rating 2k+ en el wow dista a años luz del nivel que representaba en su momento tener, por ejemplo, r6 gladiator, o r4 o r5 campeon en el guildwars, pero vamos, años luz...
empezando porque en el wow tu juegas en un server en concreto donde el numero de players esta limitadisimo y la calidad para llegar a un rating se mide en funcion a la calidad que hay en ese server... y en el guildwars la calidad para tener rango campeon se mide a nivel mundial porque tu juegas con gente de tu nivel a nivel mundial, y para ganar puntos de campeon por poner un ejemplo necesitabas jugar y ganar a otras guilds que tuviese rango top80-top60 aprox, pero a nivel MUNDIAL, sin embargo en el wow es a nivel de servidor, y teniendo en cuenta que al guildwars jugaban unos 2-4 millones de players tu competias contra 2-4 millones de players y en el wow estas compitiendo contra 6000 personas que hay por server, bueno, en realidad como se cruzan los servers en grupos, pues compites contra 15 o 20k de personas, donde en realidad, un porcentaje bastante reducido son las que se dedican a hacer arenas, y un porcentaje mucho mas alto se dedica a hacer pve, en el guildwars el porcentaje entre gente pve y pvp estaba bastante equilibrado dado que el juego se creo inicalmente centrado en el pvp... asique, como puedes ver, es un sencillisimo ejemplo para ver que nada tiene que ver el nivel de competitividad del pvp del wow con el del guildwars...

en el wow, quizas en un server español de nivel pvp "alto" llegues a rating2200, y a lo mejor vas a otro server de otra zona del mundo, por ejemplo, koreano, y para llegar a rating1600 sudes...
en el guildwars, el rango que tenias era a nivel mundial... asi que, nada que ver

EDIT: no obstante, no quiero hacer entender con esto que hablo sobre nivel PVP, sino que, al igual que hay rangos que, por ejemplo en el guildwars podias identificar con ellos a quien era buen player y quien no en pvp, se puede hacer exactamente lo mismo para pve... por ejemplo, una cadena de raids de 3 jugadores, jodidas de cojones, donde para poder pasarsela los 3 players tengan que exprimir su personaje al 120% o sino sea IMPOSIBLE de hacer, pero hablo que sean muy muy jodidas, la completas y te dan un titulo... y que nunca sea nerfeada, pues oye, ya sabes que ese tio sabe manejar su personaje a la perfeccion y que es buen player... asi de sencillo... no es algo que requiera el estar jugando 18/6 durante 1 año para tenerlo, simplemente es jugar bien, sin mas
Pues mira yo mismo tengo el problema del rating pvp del wow, pues como juego mayormente los meses que esta la novia de examenes, tardo unos dias en pillar nuevo equipo, antes ya uno para manquear menos, una semana de pvp para manquear lo menos posible, luego encuentra gente que quiera uno sin rating..
m0wly escribió:te aseguro que, el nivel que representa tener rating 2k+ en el wow dista a años luz del nivel que representaba en su momento tener, por ejemplo, r6 gladiator, o r4 o r5 campeon en el guildwars, pero vamos, años luz...
empezando porque en el wow tu juegas en un server en concreto donde el numero de players esta limitadisimo y la calidad para llegar a un rating se mide en funcion a la calidad que hay en ese server... y en el guildwars la calidad para tener rango campeon se mide a nivel mundial porque tu juegas con gente de tu nivel a nivel mundial, y para ganar puntos de campeon por poner un ejemplo necesitabas jugar y ganar a otras guilds que tuviese rango top80-top60 aprox, pero a nivel MUNDIAL, sin embargo en el wow es a nivel de servidor, y teniendo en cuenta que al guildwars jugaban unos 2-4 millones de players tu competias contra 2-4 millones de players y en el wow estas compitiendo contra 6000 personas que hay por server, bueno, en realidad como se cruzan los servers en grupos, pues compites contra 15 o 20k de personas, donde en realidad, un porcentaje bastante reducido son las que se dedican a hacer arenas, y un porcentaje mucho mas alto se dedica a hacer pve, en el guildwars el porcentaje entre gente pve y pvp estaba bastante equilibrado dado que el juego se creo inicalmente centrado en el pvp... asique, como puedes ver, es un sencillisimo ejemplo para ver que nada tiene que ver el nivel de competitividad del pvp del wow con el del guildwars...

en el wow, quizas en un server español de nivel pvp "alto" llegues a rating2200, y a lo mejor vas a otro server de otra zona del mundo, por ejemplo, koreano, y para llegar a rating1600 sudes...
en el guildwars, el rango que tenias era a nivel mundial... asi que, nada que ver

EDIT: no obstante, no quiero hacer entender con esto que hablo sobre nivel PVP, sino que, al igual que hay rangos que, por ejemplo en el guildwars podias identificar con ellos a quien era buen player y quien no en pvp, se puede hacer exactamente lo mismo para pve... por ejemplo, una cadena de raids de 3 jugadores, jodidas de cojones, donde para poder pasarsela los 3 players tengan que exprimir su personaje al 120% o sino sea IMPOSIBLE de hacer, pero hablo que sean muy muy jodidas, la completas y te dan un titulo... y que nunca sea nerfeada, pues oye, ya sabes que ese tio sabe manejar su personaje a la perfeccion y que es buen player... asi de sencillo... no es algo que requiera el estar jugando 18/6 durante 1 año para tenerlo, simplemente es jugar bien, sin mas

Creo que los enfrentamientos en arenas del WoW no van por servidor, si no por grupos de batalla, que reunen a más de un servidor. Yo hize pocas arenas, pero en algunas me tocaron guiris.
Pyronhell escribió:
m0wly escribió:, bueno, en realidad como se cruzan los servers en grupos, pues compites contra 15 o 20k de personas, donde en realidad, un porcentaje bastante reducido son las que se dedican a hacer arenas,

Creo que los enfrentamientos en arenas del WoW no van por servidor, si no por grupos de batalla, que reunen a más de un servidor. Yo hize pocas arenas, pero en algunas me tocaron guiris.


si si, ahi lo pongo, no obstante no dejan de ser unos 4 servers (o quizas 5) algunos con 3k users, otros con 6k users... amos, unos 20k users no mas.

zetaka, ese es otra grandisima diferencia entre wow y guildwars a la hora de diferenciar buenos players de los malos...
en el guildwars de creas el pj que te de la gana a nivel maximo, y con el "equipo" que te de la gana... osea, todo el mundo compite en IGUALDAD TOTAL de condiciones... en wow no. Ademas, wow te exige muchas horas para equiparte bien para pvp, obviando que muchisimas seasons hay equipo pve practicamente indispensable que supera con creces equipo de pve y que requiere hacer raids y tirar la mayoria de bosses en hero durante largas temporadas para conseguirlo todo y tener "lo mejo"...
eso en guildwars no existe, simplemente llegas, aunque lleves sin jugar 6 meses, y jueges 1 hora cada 3 dias... te creas el pj, le pones el equipo que creas mas optimo para el tipo de build que tu vayas a jugar y juegas, con igualdad total de condiciones respecto al numero 1 del mundo, o al numero 10k...
pero vamos, que esto son otras historias ya... y nos vamos del tema...
sistemas que demuestren quien es buen player y quien no y poder diferencias a la gente con un simple vistazo por su nivel hay muchos... y en la actualidad no se aplican en practicamente ningun juego online, casi todos se basan unica y exclusivamente en la constancia mas que en la calidad.
Jugar muchas horas al dia lo que consigues es llegar al tope que tengas como jugador antes, pero ese tope no lo vas a sobrepasar... hombre, a base de jugar mucho mucho mucho una vez llegues a "tu tope" pues mejoraras muy muy poquito a poquito, pero vamos, esto es como cualquier deporte, llegas a un tope y de ahi pasar es muy complicado... hay quien juega muy bien a futbol o a ajedrez, hay quien juega muy mal, y el hecho de estar jugando 1 hora o 10 no te va a convertir en un crack si eres un matao... pues con los juegos de pc igual.
Con lo que estas comentando del wow veo que no tienes mucha experiencia en su PVP pues no aciertas en casi nada de lo que dices, y lo digo sin acritud. Y sigo defendiendo lo mismo un jugador en el wow superior a 2K de rating es un jugador que domina su personaje, te aseguro que al mismo nivel que uno en el GW que en GVG pertenecia a los 100 mejores clanes. Y no no hace falta mucho tiempo, y no no engloban solo a 4 servers de 3k de personas


Al menos hablo con mucha experiencia PVP a maximo nivel en ambos juegos, y no sigo por ahi que enseguida saltan al cuello.

Pero bueno para gustos colores.

P.D. lo del equipo en igualdad de condiciones en GW te doy la razon para lo bueno (esa igualdad PVPear) como para lo malo, ese "aburrimiento" (al no obtener equipo chachi guay) y esa poca "diferenciacion" entre personajes.
bueno, algo de experiencia si que tengo en el wow, pero no voy a discutir ni mucho menos... una simple pregunta, tu que juegas a nivel tan alto ¿alguna vez de has aputando a un server exclusivo arenas? ¿y has llegado si quiera a estar entre los 3000 mejores? ya no te hablo de top50 de mundo desde luego... porque vamos, el 95% de los players de wow que me dicen "yo juego a rating muy alto" jamas se han presentado a un torneo de un server exclusivo de arenas, y el que lo ha hecho no ha ganado mas de 1 partida...

un saludo ;)

EDIT: es que lo "guay" del guildwars es simplemente ganar a tios mejores que tu y sacar rango pvp, es la pena del wow... que se basa solo en equipo... ¿aburrimiento no conseguir equipo? [+risas] que daño a hecho el wow.
Por lo que comentas del guildwars veo que el que no tiene mucha experiencia eres tu, sin acritud lo digo tambien...
PD.: lo dejo por hoy que me voy del curro, que es la hora
Claro que he jugado torneos, pero no sigamos por ahi, que parece una discursion que quien la tiene mas grande

Solo quiero recalcar que mi comentario fue para reafirmar que un jugador de arenas superior a 2K domina su personaje, igual que un jugador experimentado de GW de rating alto de GVG.


Respecto a lo del "aburrimiento" del GW y lo de lo genial que es jugar a igualdad de equipo el wow supo dar con la "tecla", y me explico.

En el wow en la misma season TODO el mundo de PVP de rating alto tienen el mismo equipo al cabo de 2 meses, pues tienen el tier de PVP completo (complementandolo con algo de pve si), pero al 95% cuando te enfrentas contra alguien en PVP de tu rating tiene tu mismo equipo...... lo mismo que el GW. La diferencia es que cada season dura 5 meses y a los 4 o 5 meses cambia la season y consigues equipo nuevo... pero a los 2 meses contra los que te enfrentas tienen el mismo equipo que tu al 95%.

Con esto me refiero que tienes las dos cosas, competicion de alto nivel con todo lo que eso conlleva, tactica, coordinacion, suspense y sangre fria... y si a veces algo de suerte :). Y no te "aburres" de siempre el mismo equipo, cada season cambias.


Pero bueno sigo diciendo que es mi opinion, y no quiero defender tanto al wow que si no enseguida suena a noob xd. Jugue 3 años seguidos al GW y es un PVP que me encanto, mas que el del WOW si eso te consuela, pero por poco. Siguen siendo los dos mejores mmorpg con PVP estructurado y competitivo del mercado.

Si te ofendi en mi comentario anterior me disculpo pues no fue mi intencion, a veces las palabras en internet se malinterpretan, pues es dificil darle una entonacion mas calmada. Disculpas de nuevo.

Y sin problemas, me ancantan los distintos puntos de vista :)
Hombre yo me doy mucha cuenta, cuando pillo 1vs1 me pelan siempre, tanto el mago, como el paladin, pero estan 0 equipados, y ademas contando que en mi torre va a tropezones y con mi conexion mas de una vez la gente aparece muerta de golpe... Vamos que disfrutar del pvp dificil
m0wly escribió:
Pyronhell escribió:
m0wly escribió:, bueno, en realidad como se cruzan los servers en grupos, pues compites contra 15 o 20k de personas, donde en realidad, un porcentaje bastante reducido son las que se dedican a hacer arenas,

Creo que los enfrentamientos en arenas del WoW no van por servidor, si no por grupos de batalla, que reunen a más de un servidor. Yo hize pocas arenas, pero en algunas me tocaron guiris.


si si, ahi lo pongo, no obstante no dejan de ser unos 4 servers (o quizas 5) algunos con 3k users, otros con 6k users... amos, unos 20k users no mas.


Perdona, me empané un poco XD

En otro orden de cosas... ¿alguien ha probado el Eden Eternal?
Pyronhell escribió:
Perdona, me empané un poco XD

En otro orden de cosas... ¿alguien ha probado el Eden Eternal?


hablaron un poco de él un par de páginas atrás,yo lo iba a probar pero el gestor del juego me lo bajaba como a 50 k y lo cancelé,a ver si lo dejo una noche o lo bajo de otro lado,pero parece que no tenía mala pinta.
elj0ven escribió:
Pyronhell escribió:
Perdona, me empané un poco XD

En otro orden de cosas... ¿alguien ha probado el Eden Eternal?


hablaron un poco de él un par de páginas atrás,yo lo iba a probar pero el gestor del juego me lo bajaba como a 50 k y lo cancelé,a ver si lo dejo una noche o lo bajo de otro lado,pero parece que no tenía mala pinta.


Joder, me habías acojonado y lo iba a dejar, pero me va de lujo XD
Imagen

A ver si entro un poco esta noche y lo pruebo, si no mañana.

Lo que he leido es que los spell instant no se pueden usar en movimiento...
jajajaja no si yo fue decirlo,fui a probar y de lujo también,lo estoy instalando ahora mismo [poraki]
Bueno, pues acabo de probarlo un poco y subir a level 5 parece que no está mal. Tiene para auto-andar a los objetivos de misiones, se puede usar ratón+teclado para moverse, parece que tiene pijadillas de encantar, mejorar y tal el equipo, etc. Lo de tener que estar parado para usar skills me mata.
Como paso de jugar más porque es la CBT, me espero a que salga para jugarlo.
Sabeis si en EvE Online te pueden banear facilmente por comprar ISK? Es que CaronteGF posteo varias paginas atras una pagina de venta de ISK y me parecio buena idea comprar 400 millones muy baratos para pagarme el mes de juego X-D
drakkenspain escribió:Sabeis si en EvE Online te pueden banear facilmente por comprar ISK? Es que CaronteGF posteo varias paginas atras una pagina de venta de ISK y me parecio buena idea comprar 400 millones muy baratos para pagarme el mes de juego X-D


Yo creo que en EvE no es ilegal comprar ISK por dinero real. Principalmente porque ellos venden dinero real (subscripciones) por ISK.


Las cuentas las dejé hechas y salía como a 7-8€ al mes. Y ahora el € está a 1,46$.

edito: He estado mirnado y hay webs que venden ISK desde hace millón. De cualquier modo el negocio de EvE se sustenta en que ellos controlan el cambio de dinero real/isk. Si se ponen a banear, dan fuego a su propia economía (y sus ingresos). Yo por lo menos en cuanto me meta en el EVE voy a comprar los millones. Un código de 60 días y lo que sobre para el juego.
CaronteGF escribió:Yo creo que en EvE no es ilegal comprar ISK por dinero real. Principalmente porque ellos venden dinero real (subscripciones) por ISK.


Las cuentas las dejé hechas y salía como a 7-8€ al mes. Y ahora el € está a 1,46$.

edito: He estado mirnado y hay webs que venden ISK desde hace millón. De cualquier modo el negocio de EvE se sustenta en que ellos controlan el cambio de dinero real/isk. Si se ponen a banear, dan fuego a su propia economía (y sus ingresos).


Bueno, pero yo lo decia por si te pillaban comprandolo a terceros.
La verdad es que es una buena forma de pagar el juego, 8 euros es una cuota muy buena. Al menos hasta que pueda pagar el juego con ISK. :)
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