Ariath escribió:
¿Entonces?, Teniendo en cuenta que hace falta algún tipo de ingreso, el que sea, para mantener un MMO (aunque llamar MMO al GW... ), ¿Cómo coño se las apaña ArenaNet, Ascaron, o el que sea que lo mantiene... para hacer eso mismo, mantenerlo? .
Porque, creo que es de cajón que para mantener un MMO hace falta pasta (luego se quejan los anti-MMOs de las cuotas, y las mismas son por algo).
Salu2
pho3nix escribió:No... pero hay momentos que desearias tener algo más de tiempo... para pestañear X'D. <- Va en serio.
En el EVE echas horas y horas y horas... en hacer cualquier cosa. Aunque ofrece alguna que otra cosa para los casual... es de los juegos más juarkors que conozco, no solo por el tiempo si no por el riesgo >>>> beneficio.
skelzer escribió:pho3nix escribió:No... pero hay momentos que desearias tener algo más de tiempo... para pestañear X'D. <- Va en serio.
En el EVE echas horas y horas y horas... en hacer cualquier cosa. Aunque ofrece alguna que otra cosa para los casual... es de los juegos más juarkors que conozco, no solo por el tiempo si no por el riesgo >>>> beneficio.
Entonces, si soy casual, me voy olvidando de ello, no?
PotajiTo escribió:skelzer escribió:pho3nix escribió:No... pero hay momentos que desearias tener algo más de tiempo... para pestañear X'D. <- Va en serio.
Entonces, si soy casual, me voy olvidando de ello, no?
Nah, en el EVE se pueden hacer tantas cosas que siempre encontrarás algo que se adapte a tu estilo y al tiempo que le puedas dedicar. Y no, pausado no es... Para mi el EVE es de los poquísimos juegos donde hay riesgo, hay quien lo ve mal, pero la emoción que se siente cuando matas a alguien en pvp es inigualable. Y no solo en pvp, simplemente haciendo misiones, a veces uno escapa por los pelos, con el corazón a mil porque casi pierdes la nave, o cuando encuentras un filón en el mercado, inviertes unos cientos de millones y recoges beneficios, o cuando decides arriesgarte a ir a espacio sin seguridad para sacar algo más de pasta y te encuentras al pirata de turno... son experiencias que ningún mmorpg te puede dar hoy en día.
will of the d escribió:Me podriais decir algun mmorpg gratuito en el que morir joda? Por ejemplo como el Tibia, que si morias o te mataban se te caian muchas cosas y perdias bastante experiencia y skills. Es que los ultimos mmorpg que he jugado si mueres no pasa nada o practicamente nada, te mataban y te quedabas 'pues bueno...' me gusta el sentir la emocion cuando te atacan o estas a punto de morir de que puedes perder muchas horas de juego.
Zaguer escribió:will of the d escribió:Me podriais decir algun mmorpg gratuito en el que morir joda? Por ejemplo como el Tibia, que si morias o te mataban se te caian muchas cosas y perdias bastante experiencia y skills. Es que los ultimos mmorpg que he jugado si mueres no pasa nada o practicamente nada, te mataban y te quedabas 'pues bueno...' me gusta el sentir la emocion cuando te atacan o estas a punto de morir de que puedes perder muchas horas de juego.
Yo eso también lo hecho de menos, aun que mi teclado lo agradece, jugando al ffxi me cargue uno después de una desagradable circunstancia en la que morí 3 veces seguidas, con bajada de nivel incluida D
Creo que esto es fundamental en un juego, yo ahora que estoy en el wow, cuando la gente se cabrea por morir es que me descojono xDD pero si no pasa nada!!! pierdes... que, 2 min?
PD: ya se que en el EVE es incluso peor que en el ffxi, pero es que lo del EVE ya me parece pasarse, puedes perder el trabajo de toda una vida... un termino medio plz!
CaronteGF escribió:Yo también le tengo ganas al DUST, precisamente porque es de mi estilo de juego dentro del genial mundo de EvE. Además todos dicen que es exclusivo para PLAY3 pero es mentira, es exclusivo en consolas para Play3, para PC también saldrá.
¿No molaría jugar con tu propio clon del EvE a Dust?
Por cierto si alguien juega al Battlestar que deje aqui sus impresiones. Seguramente sea la estafada padre pero merece la pena darle una oportunidad por la pedazo de serie que se montaron.
Zaguer escribió:...
mithra escribió:eso de morir y perder exp y items... pues lo encuentro una mierda como una piano.
Ariath escribió:A ver, según como veo yo lo de la pérdida de items al morir, si buscamos realismo, lo lógico es pensar que, si tu personaje muere, donde esté su cuerpo va a estar lo que tenía equipado en el momento de morir, y su "mochila", y por ende, lo realista es pensar que puedas ir a donde está el cuerpo y robarle lo que se te antoje.
Eso si buscamos realismo, que para ciertos jugadores un tanto hardcore, puede ser apetecible (igual que hay quienes gustan de jugar al Diablo II en modo difícil, en el que, cuando te matan al personaje te lo matan de verdad (lo pierdes)).
Ahora bien, para mucha gente, tanto casuales como normales, el hecho de que al morir el personaje pueda perder items que te ha costado tu trabajo conseguir, puede suponer una putada (y si pierdes experiencia, la putada es aún mayor, aunque dentro del realismo... no veo en qué se basa la pérdida de experiencia la verdad ).
¿Qué se hace entonces?, Pues nivelar un poco ese realismo, de manera que cuando mueres no pierdes nada, pero sí recibes una penalización a tus atributos durante un tiempo (cosa totalmente lógica porque acabas de revivir) y posiblemente un daño a tu armadura (cosa que nunca he entendido. Vale que el equipo se desgaste con las batallas y demás, ¿pero al resucitar ?).
Lo que acabo de describir, es el modelo de muerte de WoW (más o menos), que es un modelo, creo yo que bastante bien nivelado entre lo que supone una ración de realismo (deterioro de atributos) y una mecánica de muerte que no putea como la pérdida de experiencia.
Como digo, la pérdida de X cosas y penalizaciones diversas con la muerte, gusta más o menos dependiendo de cuan hardcore seas o cuanto realismo busques.
Salu2
CaronteGF escribió:La muerte debe suponer poca cosa porque en el EvE, por ejemplo, llega un punto en que si un jugador pierde todo o mucho y se enfada, simplemente deja de jugar.
Y nosotros dejamos de ganar dinero.
Y nosotros queremos dinero.
Ariath escribió:A ver, según como veo yo lo de la pérdida de items al morir, si buscamos realismo, lo lógico es pensar que, si tu personaje muere, donde esté su cuerpo va a estar lo que tenía equipado en el momento de morir, y su "mochila", y por ende, lo realista es pensar que puedas ir a donde está el cuerpo y robarle lo que se te antoje.
Eso si buscamos realismo, que para ciertos jugadores un tanto hardcore, puede ser apetecible (igual que hay quienes gustan de jugar al Diablo II en modo difícil, en el que, cuando te matan al personaje te lo matan de verdad (lo pierdes)).
Ahora bien, para mucha gente, tanto casuales como normales, el hecho de que al morir el personaje pueda perder items que te ha costado tu trabajo conseguir, puede suponer una putada (y si pierdes experiencia, la putada es aún mayor, aunque dentro del realismo... no veo en qué se basa la pérdida de experiencia la verdad ).
¿Qué se hace entonces?, Pues nivelar un poco ese realismo, de manera que cuando mueres no pierdes nada, pero sí recibes una penalización a tus atributos durante un tiempo (cosa totalmente lógica porque acabas de revivir) y posiblemente un daño a tu armadura (cosa que nunca he entendido. Vale que el equipo se desgaste con las batallas y demás, ¿pero al resucitar ?).
Lo que acabo de describir, es el modelo de muerte de WoW (más o menos), que es un modelo, creo yo que bastante bien nivelado entre lo que supone una ración de realismo (deterioro de atributos) y una mecánica de muerte que no putea como la pérdida de experiencia.
Como digo, la pérdida de X cosas y penalizaciones diversas con la muerte, gusta más o menos dependiendo de cuan hardcore seas o cuanto realismo busques.
Salu2
mithra escribió:Ariath escribió:A ver, según como veo yo lo de la pérdida de items al morir, si buscamos realismo, lo lógico es pensar que, si tu personaje muere, donde esté su cuerpo va a estar lo que tenía equipado en el momento de morir, y su "mochila", y por ende, lo realista es pensar que puedas ir a donde está el cuerpo y robarle lo que se te antoje.
Salu2
bien explicado.
no me paso yo mil horas jugando que para cuando la palme encima me jodan el char, y si pago cuotas pues ya escuece el doble.
Zaguer escribió:
Que tendran que ver las cuotas con eso?
Claro, como pago cuotas que me suban los niveles ellos, tss pa eso pago.
Zaguer escribió:En todo caso es que creo que os vas a los extremos.
Yo el full lot tampoco lo veo, me parece abusivo, pero tampoco veo el sistema del wow donde por morir no pasa NADA.
Algo tipo GW esta bien, con penalizaciones momentanias en tus stats. Pero vamos, esto por gustos
Zaguer escribió:... pero tampoco veo el sistema del wow donde por morir no pasa NADA.
Algo tipo GW esta bien, con penalizaciones momentanias en tus stats. Pero vamos, esto por gustos
Ariath escribió: La muerte no es ningún teleport a ninguna zona de santuario.
Simplemente cuando mueres tienes 2 opciones: Arriesgarte a recuperar el cuerpo donde moriste (a veces es chungo por los bichos), o irte a que un ángel te resucite, los cuales por supuesto están en zonas especiales, pero donde puede estar esperándote perfectamente un matón para matarte.
O sea, que eso de un teleport a una zona segura, ni de coña .
Ariath escribió:¿Cómo son exactamente las mazmorras de EoN?
Porque yo es una cosa que eché muy en falta en este juego (junto con otras cosas).
Ariath escribió:No se si mandando un correo a ArenaNet, o quien sea que se ocupe del juego, con el serial de la caja, podrán darme los nombres de los personajes que tenía allí.
Juliagu escribió:Ariath escribió: La muerte no es ningún teleport a ninguna zona de santuario.
Simplemente cuando mueres tienes 2 opciones: Arriesgarte a recuperar el cuerpo donde moriste (a veces es chungo por los bichos), o irte a que un ángel te resucite, los cuales por supuesto están en zonas especiales, pero donde puede estar esperándote perfectamente un matón para matarte.
Perdona, pero a no ser que lleves 1 mes jugando al wow, no entiendo esto... ¿Cuándo ha sido chungo resucitar por que haya bichos alrededor? Y más pudiendo usar la voladora en 1'5seg. o.O
elj0ven escribió:Juliagu escribió:Ariath escribió: La muerte no es ningún teleport a ninguna zona de santuario.
Perdona, pero a no ser que lleves 1 mes jugando al wow, no entiendo esto... ¿Cuándo ha sido chungo resucitar por que haya bichos alrededor? Y más pudiendo usar la voladora en 1'5seg. o.O
y más pudiendo usar la voladora en 1,5...pues llevando mucho más de un mes,cuando no había lfg ni voladoras,y para ir a una instance había que buscarse la vida y cuando encontrabas grupo,pues tendías a quedarte con él,a las duras y a las maduras,y no dejarlo colgado cuando la has cagado en el primer boss y te piras echándole la culpa a los demás..