Moreno_vk escribió:Hace algún tiempo estuve en un juego online llamado Mortal Online ¿se sabe algo de él?
CaronteGF escribió:Moreno_vk escribió:Hace algún tiempo estuve en un juego online llamado Mortal Online ¿se sabe algo de él?
Se sabe que para el caso es mejor Darkfall. Dentro de nada van a sacar la primera expansión. También, como EvE, permite ser útil al poco tiempo de meterse. La beta fue desastrosa y la release no te quiero contar.
¡HOYGAN! Leo via juegaenred que han juankeado los servidores de EvE, y que lleva cerrado unas horas. Lo que no me encaja a mi es que se dice que los datos de los usuarios han sido comprometidos, pero luego se habla de ataque DDoS. Mis conocimientos de juankeo son absolutamente nulos, así que corregidme si me equivoco, pero el DDoS... ¿No es un ataque de negación de servicio?
ADN escribió:Confirmado Fallen Earth se pasa al modo ftp de la mano de gamefirts,ahora no tengo excusa para no probarlo .
Sludos.
mithra escribió:ADN escribió:Confirmado Fallen Earth se pasa al modo ftp de la mano de gamefirts,ahora no tengo excusa para no probarlo .
Sludos.
no me extraña que muchos mmo se hagan f2p.
es que cuando los pruebas (sin desmerecer) te das cuenta del porqué tienen que hacerlo.
CaronteGF escribió:mithra escribió:ADN escribió:Confirmado Fallen Earth se pasa al modo ftp de la mano de gamefirts,ahora no tengo excusa para no probarlo .
Sludos.
no me extraña que muchos mmo se hagan f2p.
es que cuando los pruebas (sin desmerecer) te das cuenta del porqué tienen que hacerlo.
Particularmente el Fallen Earth es la crema de los MMOFPS. Me alegro y muchísimo de la noticia. Además nunca lo han dejado de lado, y siempre han ido metiendo hasta sectores enteros, que dan mucha vida al juego. Es divertido, no es fantástico medieval y el crafting es sencillamente la leche.
Lo único a ver como implantan la tiendecita de las narices...
Ariath escribió:
¿Se sabe algo de la fecha en la que pasará al modelo F2P?
Me he hecho una cuenta, la trial de 30 días para echarle un vistazo, y me estoy descargargando ahora el cliente.
¿La mecánica es algo parecido a Borderlands, pero sin el estilo Cel Shading y en modo masivo?
Salu2
Ariath escribió:¿Que está muy visto ese sistema de crafting?
¿Y cual pondrías tu?, Es que, no me imagino otra forma de fabricar objetos, o mejorarlos, que conseguir materiales darle a un botón la verdad.
Digo yo, que cualquier sistema artesanal es básicamente eso, conseguir los materiales necesarios y aplicarlos.
Salu2
Ariath escribió:
Sobre el sistema de crafting a base de minijuegos, y cuyo resultado influye en la calidad del objeto crafteado... pues no estaría mal, aunque no lo veo realmente necesario.
Divagador escribió:Ariath escribió:
Sobre el sistema de crafting a base de minijuegos, y cuyo resultado influye en la calidad del objeto crafteado... pues no estaría mal, aunque no lo veo realmente necesario.
Por no ser necesario no es necesario ni que se inventen historias en los MMO's. Si total, lo que a ti te interesa es ser nivel máximo y matar a los bichos más chungos, ¿no?.
Estas cosas no necesarias se hacen por inmersión Y en Vanguard me pasaba mucho que cuando hacía una Work Order (por ejemplo la de un mercader que pedía 4 ruedas nuevas para su carreta) y mientras crafteabas (a base de una serie de pasos sencillos como: 1.- Pon los objetos 2.- Procésalos 3.- Trátalos para su ensamblaje... etc) te pasaban cosas como: Tus musculos se han agarrotado, ¡debes descansar! - ¡El material ha salido ardiendo, será mejor que lo apagues antes de tener más pérdidas!. Y tenías que comprar cosas extra a los NPC's (agua, serrín...) para asegurarte el crafteo de lo que ibas a hacer.
Eso SÍ es un crafting inmersivo y que merece la pena "encantar", no el crafting de hoy día que es una auténtica mierda en todos los MMO's habidos y por haber, ojo.
Eelai escribió:En fin, falta menos para el swkotor, si, sera una mierda, pero es star wars y es de bioware.
Divagador escribió:Eelai escribió:En fin, falta menos para el swkotor, si, sera una mierda, pero es star wars y es de bioware.
Es lo que les ocurre siempre a los fans (o fanboys, como preferáis), que se comen la mierda con mucho gusto incluso sabiendo que es mierda, huele a mierda y sabe a mierda, pero es mierda cagada por X compañía
Yo personalmente hace tiempo que dejé de ser fanboy de nada y ahora juego a lo que me guste sin importarme la empresa ni sus trabajos anteriores. Está claro que hoy día no puedes fiarte de nadie y bioware no es que esté tampoco en su estado más álgido después de todo...
Además, si es porque es de Star Wars ya os quiero ver metiendole caña al Star Wars Kinect. Es una mierda, pero es de Star Wars...
Divagador escribió:Eelai escribió:En fin, falta menos para el swkotor, si, sera una mierda, pero es star wars y es de bioware.
Es lo que les ocurre siempre a los fans (o fanboys, como preferáis), que se comen la mierda con mucho gusto incluso sabiendo que es mierda, huele a mierda y sabe a mierda, pero es mierda cagada por X compañía
Yo personalmente hace tiempo que dejé de ser fanboy de nada y ahora juego a lo que me guste sin importarme la empresa ni sus trabajos anteriores. Está claro que hoy día no puedes fiarte de nadie y bioware no es que esté tampoco en su estado más álgido después de todo...
Además, si es porque es de Star Wars ya os quiero ver metiendole caña al Star Wars Kinect. Es una mierda, pero es de Star Wars...
Pacgo! escribió:¿Qué tal está el MMO "Forsaken World" que anuncian ahora en Steam? Es F2P
ZeroNightmare escribió:Chicos, donde puedo encontrar una lista actualizada de MMORPGS F2P? (ya sea con microtransacciones y/u otros métodos). Lo que me interesa sobre todo es que esté actualizada (o que la actualicen regularmente) ya que hay veces que encuentro webs pero veo que no incluyen juegos como Forsaken World
Pacgo! escribió:Pacgo! escribió:¿Qué tal está el MMO "Forsaken World" que anuncian ahora en Steam? Es F2P
me reitero.
ZeTaKa escribió:Pues mira, el primer MMO desde el chasco del Champions, en el que me ilusiona aunque sea un 1%, es el SWTor, prometen que ayudaran a quien quiera jugar en grupo, luego veré la beta, veré que es otro "Más exp y más items si juegas solo" y bueno, se acabo y a seguir esperando al Diablo III, y sin muchas ilusiones, por que veo que ese, lo jugaran mis hijos, y para eso, queda MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO tiempo, 12-15 años xD
Y luego torchlight 2, cada vez veo que más que de las opciones multijugador, al final serán así royo lan cutre, o sera a lo Mythos, vamos otro multiplayer, destinado a jugarse solo. Que el Pocket Legends para iphone, ipad y android esta lleno de gente? a las empresas se la suda, a seguir haciendo juegos para jugar solo, y aun encima pagando cuota, y esos pvp donde todo lo importante es el equipo y la conexión y no las manos...
Y si, estoy muy muy peleón, llevo todo el día de mala ostia por la torre nueva que no llega, y encima las marcas de la varicela no se van lo rápido que querría y estoy sin poder salir a la calle, y estoy harto de aguantar los críos del wow, y eh jugado tanto al Diablo II, que soy incapaz de jugar una hora más de repetido que lo tengo, y no es que lo otro que haya en el mercado, no me llama en absoluto, y del wow solo me llama el que es fácil pillar grupo.
ZeTaKa escribió:...
juaduve escribió:ZeTaKa escribió:...
No lo entiendo, dices que no te gustan lo mmorpgs que te permiten jugarlo "solo" osea que tienen mucho contenido single player, y que esperas mas juegos que "obliguen" a jugar en grupo, pero que no hay ninguno.... y luego dices que esperas al diablo 3 que es muy single player
Tal vez lo que mas hay en el mercado son juegos que te obligan al grupo, y si buscas algo tipo wow pero sin "niños" y estas tan cansado de esos mapas wow... te recomiendo el rift. (hay semana de prueba)
Y para juegos que obliguen a grupo tienes casi todos los del mercado en high end "obligan", AOC, wow, RIFT, Guild Wars, Aion....
ZeroNightmare escribió:¿Alguien me recomienda alguna web donde comprar tarjetas prepago (ya sea fisico o solo la key) para juegos como Age of Conan y Warhammer Online y que sea barato? es que ambos juegos su cuota normal es de 15 euros y va a ser que no .
g2play creo que ofrece algo más barato para el Conan, pero de warhammer no encuentro nada, a ver si me echáis un cable xD