[Hablemos de...] MMORPGs

Este tema que tratáis de la resurrección en el wow tendría validez si tuvieras que resucitar justo justo donde has muerto, pero puedes resucitar a varios metros, 90% zona segura.
Emmm... es cierto que puedes resucitar mientras te mantengas en un cierto radio del cuerpo, pero tampoco pienses en muchos metros :) .

Se de sobra, por experiencia, que si estás en un sitio donde haya un par de bichos, si tienes suerte de que al resucitar estés fuera del rango de detección de los bichos, escapas sin problemas.

Ahora, como ya digo, el caso que planteo es un caso más normal, en el cual estás, bien a nivel con los bichos, o bien por debajo. En este caso, el radio de detección es algo más amplio que si superas al bicho en X niveles, y si además estás como decía antes en un sitio donde hayan no 2 bichos sino 20...

El problema, creo yo, es que se sigue suponiendo que lo normal es estar a nivel alto, con montura voladora, etc ... pero eso no es lo normal hasta que llegas a cierto nivel (y aún así, también depende de tus ingresos, que las monturas, por baratas que estén, no las regalan, y conozco a más de uno para quien la casa de subastas es una tentación demasiado fuerte [+risas] ).

Me reitero en el ejemplo que dije antes: Tienes un personaje de nivel justo para estar en el Bosque del Ocaso, estabas matando necrófagos en el cementerio, y por una de esas se te amontonan y te matan.

Ahora tienes que volver y resucitar en un sitio donde, aunque te alejes del cuerpo 5 metros (y siempre hablando de distancias en relación con el personaje, que si uno se pone a pensar, a lo mejor 10 metros le parece mucha distancia), hay necrófagos variados, arañas, y esqueletos.

Eso si es que a Mor'Ladim no le da también por estar paseando cerca de la zona.
Repito, pensad en términos de nivel igual o inferior a los bichos.

Por descontado, una persona que le saque a los bichos 5 niveles mínimo no tiene problemas en resucitar, entre otras cosas porque no resiste el daño igual que uno de nivel más bajo.

Salu2

P.D: También puedo poner un ejemplo con un 80 que muera en medio del bicherío que hay en Corona de Hielo. Aléjate 5 o 10 metros, y a ver si puedes resucitar sin que te maten XD.

Como dije antes, todo depende del nivel, de la zona... y de los bichos.
Hace algún tiempo estuve en un juego online llamado Mortal Online ¿se sabe algo de él?
Moreno_vk escribió:Hace algún tiempo estuve en un juego online llamado Mortal Online ¿se sabe algo de él?

Se sabe que para el caso es mejor Darkfall. Dentro de nada van a sacar la primera expansión. También, como EvE, permite ser útil al poco tiempo de meterse. La beta fue desastrosa y la release no te quiero contar.

¡HOYGAN! Leo via juegaenred que han juankeado los servidores de EvE, y que lleva cerrado unas horas. Lo que no me encaja a mi es que se dice que los datos de los usuarios han sido comprometidos, pero luego se habla de ataque DDoS. Mis conocimientos de juankeo son absolutamente nulos, así que corregidme si me equivoco, pero el DDoS... ¿No es un ataque de negación de servicio?
Hasta donde yo se, también.

El ataque de denegación de servicio fue perpetrado por el grupo Lulzsec ayer a las 17h. Y estuvieron cerrados los servers hasta las 23h aprox. Desde CCP aseguran que ningun dato de interes fué el objetivo de este ataque que no fué más allá de lo que viene a ser un DDOS habitual.

Con lo que, dont' worry.

P.D.: Esa misma tarde, tumbaron varios servers más... entre otros el de LoL, y el de Minecraft... =/
CaronteGF escribió:
Moreno_vk escribió:Hace algún tiempo estuve en un juego online llamado Mortal Online ¿se sabe algo de él?

Se sabe que para el caso es mejor Darkfall. Dentro de nada van a sacar la primera expansión. También, como EvE, permite ser útil al poco tiempo de meterse. La beta fue desastrosa y la release no te quiero contar.

¡HOYGAN! Leo via juegaenred que han juankeado los servidores de EvE, y que lleva cerrado unas horas. Lo que no me encaja a mi es que se dice que los datos de los usuarios han sido comprometidos, pero luego se habla de ataque DDoS. Mis conocimientos de juankeo son absolutamente nulos, así que corregidme si me equivoco, pero el DDoS... ¿No es un ataque de negación de servicio?

Efectivamente, han hecho un DDoS (Distributed denial of service), los datos no están comprometidos ni nada.
Yo he probado ambos, tanto el Mortal Online como el Darkfall, y la verdad es que me quedo con el segundo de lejos.

Sigue (creo, tampoco lo he probado en profundidad) el mismo espíritu que Mortal Online, el cual es el mismo que Ultima Online (no hay niveles, solo skills), pero tiene una diferencia de rendimiento enorme.

Con la configuración medio-baja me iba a pedales el Mortal, y el Darkfall me iba genial teniendo todo casi al máximo.

Salu2
Confirmado Fallen Earth se pasa al modo ftp de la mano de gamefirts,ahora no tengo excusa para no probarlo XD .
Sludos.
ADN escribió:Confirmado Fallen Earth se pasa al modo ftp de la mano de gamefirts,ahora no tengo excusa para no probarlo XD .
Sludos.

no me extraña que muchos mmo se hagan f2p.
es que cuando los pruebas (sin desmerecer) te das cuenta del porqué tienen que hacerlo.
mithra escribió:
ADN escribió:Confirmado Fallen Earth se pasa al modo ftp de la mano de gamefirts,ahora no tengo excusa para no probarlo XD .
Sludos.

es que cuando los pruebas (sin desmerecer) te das cuenta del porqué tienen que hacerlo.

Particularmente el Fallen Earth es la crema de los MMOFPS. Me alegro y muchísimo de la noticia. Además nunca lo han dejado de lado, y siempre han ido metiendo hasta sectores enteros, que dan mucha vida al juego. Es divertido, no es fantástico medieval y el crafting es sencillamente la leche.
Lo único a ver como implantan la tiendecita de las narices...
el capítulo 4 ya está casi listo, y se puede descargar el nuevo cliente de runes of magic.
CaronteGF escribió:
mithra escribió:
Sludos.

Particularmente el Fallen Earth es la crema de los MMOFPS. Me alegro y muchísimo de la noticia. Además nunca lo han dejado de lado, y siempre han ido metiendo hasta sectores enteros, que dan mucha vida al juego. Es divertido, no es fantástico medieval y el crafting es sencillamente la leche.
Lo único a ver como implantan la tiendecita de las narices...

¿Se sabe algo de la fecha en la que pasará al modelo F2P?

Me he hecho una cuenta, la trial de 30 días para echarle un vistazo, y me estoy descargargando ahora el cliente.

¿La mecánica es algo parecido a Borderlands, pero sin el estilo Cel Shading y en modo masivo?

Salu2
y la semana que viene implementan el 1.3 del rift,a ver como va lo de las migraciones...
Ariath escribió:
¿Se sabe algo de la fecha en la que pasará al modelo F2P?

Me he hecho una cuenta, la trial de 30 días para echarle un vistazo, y me estoy descargargando ahora el cliente.

¿La mecánica es algo parecido a Borderlands, pero sin el estilo Cel Shading y en modo masivo?

Salu2

Más quisiera ser la mecánica parecida... Yo cuando lo probé me llevé una decepción grandísima. Me imaginé un Fallout Online y me encontré una gran mierda. El control era nefasto, pero no paran de decirme que ha cambiado mucho y que ahora es mucho mejor y patatín patatán.
Tú que lo vas a probar ya contarás, porque yo me llevé un chasco gordo y quizás lo han cambiado mucho.

Ah, y sobre el crafting... Pues sí, no está mal, pero el típico crafting de: Reune los materiales y pulsa el botón "Craft" está mu visto ya...
¿Que está muy visto ese sistema de crafting?

¿Y cual pondrías tu?, Es que, no me imagino otra forma de fabricar objetos, o mejorarlos, que conseguir materiales darle a un botón la verdad.

Digo yo, que cualquier sistema artesanal es básicamente eso, conseguir los materiales necesarios y aplicarlos.

Salu2
Ariath escribió:¿Que está muy visto ese sistema de crafting?

¿Y cual pondrías tu?, Es que, no me imagino otra forma de fabricar objetos, o mejorarlos, que conseguir materiales darle a un botón la verdad.

Digo yo, que cualquier sistema artesanal es básicamente eso, conseguir los materiales necesarios y aplicarlos.

Salu2

No le hagas caos a Divagador, que es un troll xD Anda y vete al Xsyon Diva... :P
Sobre el fallen earth, no te esperes un fps brutal (a mi el borderlands no me pareció muy buen shooter de todos modos), pero sí un fps decente, que cumple para lo que es. Y a mi el crafting del FE me encanta, porque reúnes los materiales y va crafteando mientras juegas, estés online o no. Haces cosas útiles, subes el nivel de crafting, investigas nuevas recetas... personalmente me encanta y me pagaré la subscripción Silver esa que es un poco más barata que la actual sin dudarlo.
No se pierde nada por probarlo, pero eso sí, hay que ir con la mente abierta y estar dispuesto a dedicarle un tiempo para hacerte con las mecánicas.
Por mente abierta no tengo problemas, y en cuanto a dedicarle tiempo, pues si con eso quieres decir que tiene su complicación... mejor que mejor, me gustan los juegos complicados XD.

Yo el Borderlands sabía ya que no iba a ser un FPS brutal, pero es que tampoco está hecho para que sea un Quake o un Unreal Tournament más. Para mí, el Borderlands combina bastante bien elementos de RPG (como son niveles, mejoras de equipo, misiones, etc ... ) y la acción de un FPS.

También he jugado al Fallout 3, con lo cual, estoy acostumbrado (y me gustan) a los RPGs con ciertas dosis de shooter, pero sin estar enfocado a ello precisamente.

Esto me ha dejado "intrigado": "el crafting del FE me encanta, porque reúnes los materiales y va crafteando mientras juegas, estés online o no"

¿Quieres decir a caso, que se pueden hacer ciertas cosas aunque no tengas Internet?

No creo que tenga que ver, pero me estoy acordando del Diablo II, en el cual, podías progresar con tu personaje por tu cuenta, en la historia, y luego lo podías importar en el modo online.

Salu2
Pues a veeeeer, que no soy un troll :P Simplemente es que no hago más que escuchar maravillas de él y es que no tengo por donde cogerlo...
No voy a ir al Xsyon que ese es peor todavía xD. En todo caso al Wurm :P

Pero digo el sistema de crafting visto porque lo de reúne materiales, dale a "Craft" está mu visto. En Vanguard, EQ2 y en varios más tienes un pequeño "minijuego" mientras fabricas el objeto y, si fallas en alguno de los pasos, el objeto puede salir con calidad inferior o incluso romperse. Cosa que no ocurre con ninguno de estos, que es darle a "Craft" y ale, hazme 70 como ese.
Cuando el crafting sigue su propia línea de questeo con su lore (en Vanguard por ejemplo te convertías en Jefe de Investigación Maderera si eras un manitas), su propio nivel independiente y no está obligado a permanecer al mismo nivel que el de aventura (como pasa en estos dos) es cuando dices que tiene un crafting rico.
Cuando el crafting es: Hazme 900 balas de tal y mientras yo me voy a matar bichos y las balas te aparecen por arte de magia es como si mandaras a otro a hacerte las cosas, con lo cual el crafting para ti es inexistente. Tú no has fabricado nada realmente y no puedes sentirte "crafter" si te gusta ese método de trabajo.

A mí el crafting es una de las cosas que más me gusta en un MMO y en un juego en general y lo miro muy cuidadosamente. Es cierto que el craft de EQ2 es un mojón comparado con el de Vanguard y que el craft de Wurm a pesar de ser "click y listo" es muchísimo más amplio y variado que el de Vanguard, pero en estos ejemplos (y muchos más que no son MMO: Dwarf Fortress por ejemplo) es cuando realmente has "crafteado" algo y te sientes como tal. Al menos en mi caso que soy un puto friki, claro está xD

Y no, personalmente no me gusta nada Fallen Earth, ¡y no me lo vais a vender ni gratis! >____< !
Yo desde luego, vender no voy a vender nada, más que nada porque mi campo es la Informática y la Programación en particular. Esa tarea se la dejo a los estudiantes de Marketing XD.

Sobre el sistema de crafting a base de minijuegos, y cuyo resultado influye en la calidad del objeto crafteado... pues no estaría mal, aunque no lo veo realmente necesario.

Digamos, que teniendo ciertas habilidades de crafting, ese minijuego se sustituye por un cálculo que determina si, en función de tus habilidades, eres capaz de fabricar/mejorar X cosa.

Vamos, no digo que no estaría bien un minijuego de ensamblaje al fabricar una espada o pistola a lo Cooking Mama, pero que lo veo como un extra prescindible (una de esas cosas, que estaría bien añadir a los juegos, pero con la posibilidad de habilitarlo o no) :) .

Salu2
Lo de que puedes craftear estando offline es simplemente que cuando crafteas algo, segun el objeto, tarda más o menos, y si para hacer una pistola se tarda media hora, puedes salir del juego y entrar a la media hora y tendrás el arma terminada. Está muy bien para dejar por la noche crafteando munición, o para las cosas grandes como motos y coches que pueden tardar un par de días.
Ariath escribió:
Sobre el sistema de crafting a base de minijuegos, y cuyo resultado influye en la calidad del objeto crafteado... pues no estaría mal, aunque no lo veo realmente necesario.

Por no ser necesario no es necesario ni que se inventen historias en los MMO's. Si total, lo que a ti te interesa es ser nivel máximo y matar a los bichos más chungos, ¿no?.
Estas cosas no necesarias se hacen por inmersión :P Y en Vanguard me pasaba mucho que cuando hacía una Work Order (por ejemplo la de un mercader que pedía 4 ruedas nuevas para su carreta) y mientras crafteabas (a base de una serie de pasos sencillos como: 1.- Pon los objetos 2.- Procésalos 3.- Trátalos para su ensamblaje... etc) te pasaban cosas como: Tus musculos se han agarrotado, ¡debes descansar! - ¡El material ha salido ardiendo, será mejor que lo apagues antes de tener más pérdidas!. Y tenías que comprar cosas extra a los NPC's (agua, serrín...) para asegurarte el crafteo de lo que ibas a hacer.

Eso es un crafting inmersivo y que merece la pena "encantar", no el crafting de hoy día que es una auténtica mierda en todos los MMO's habidos y por haber, ojo.
Divagador escribió:
Ariath escribió:

Por no ser necesario no es necesario ni que se inventen historias en los MMO's. Si total, lo que a ti te interesa es ser nivel máximo y matar a los bichos más chungos, ¿no?.
Estas cosas no necesarias se hacen por inmersión :P Y en Vanguard me pasaba mucho que cuando hacía una Work Order (por ejemplo la de un mercader que pedía 4 ruedas nuevas para su carreta) y mientras crafteabas (a base de una serie de pasos sencillos como: 1.- Pon los objetos 2.- Procésalos 3.- Trátalos para su ensamblaje... etc) te pasaban cosas como: Tus musculos se han agarrotado, ¡debes descansar! - ¡El material ha salido ardiendo, será mejor que lo apagues antes de tener más pérdidas!. Y tenías que comprar cosas extra a los NPC's (agua, serrín...) para asegurarte el crafteo de lo que ibas a hacer.

Eso es un crafting inmersivo y que merece la pena "encantar", no el crafting de hoy día que es una auténtica mierda en todos los MMO's habidos y por haber, ojo.

Es cierto que el Crafting del FE tampoco es la repanocha de divertido de hacer, pero por lo menos es un craft útil, muy rico en cuanto a variedad y que puedas dejar una serie de objetos para que los haga Offline me parece un buen sistema para ese crafting.
Obviamente, no se puede comparar con el Vanguard (que es el mejor crafting de cualquier juego, creo yo) ni con el Haven o el Wurm porque ambos son juegos basados 100% en el crafting, pero por lo menos tiene y es útil (cosa que no se puede decir de casi ningún juego).

¡Tengo una idea!
¡Vamos todos al Fallen Earth!

¡Diva vente! ¡Diva vente! ¡Diva vente! [...]
¡Si vienes AHORA te regalo un caballo! ¡No lo pienses más!
A mi me sigue pareciendo que el craft que más me gusto, fue el del Eve, y no no probé nunca el Vanguard, tengo esa espinita y no quiero comprarlo pues solo decís que esta vació, y ya me fui del Rift por eso, y a si, por el nulo comercio, no se, se puede decir que en el eve, la única cosa que me quedo pendiente pero no me basto mi paciencia, fue dar un giro a mi idea de juego y dedicarme a ciencia, pero requería muchísima pasta, y los follones que había internos en el clan me alejaron también del juego, y no me vi con ánimos de probar a cambiarme a otro clan, pero si, realmente lo echo de menos.
Por cierto habéis leído lo de los ataques DDos que les están haciendo al Eve, se sabe algo de quien leches es?
Lulzsec son.

Y no pienso ir al FE !. Y menos con vosotros que duráis dos días xDDD
Yo la verdad que con un grupo de gente volveria al Vanguard, pero la verdad un juego que esta sin desarrollo, pues esta claro que tiene los dias contados , si o si, el Eq2, demasiado colorido , aunque a mejorado muchisimo , buenos movimientos, aunque los mapas se me hacen como que muy pequeños, quizas no lo sean, pero es mi sensación.
El eve ando en el actualmente, la verdad, me esta costando, no acaba de engancharme, sigo intentando cogerle el gusto, pero me esta costando mas de la cuenta.
El que me ha sorprendido gratamente es el swg en el servidor starsider, esta petao de gente, como en los viejos tiempos, si no me lo conociera tanto, quizas volveria.
En fin, falta menos para el swkotor, si, sera una mierda, pero es star wars y es de bioware.
Un saludo.
¿Qué tal está el MMO "Forsaken World" que anuncian ahora en Steam? Es F2P
Eelai escribió:En fin, falta menos para el swkotor, si, sera una mierda, pero es star wars y es de bioware.

Es lo que les ocurre siempre a los fans (o fanboys, como preferáis), que se comen la mierda con mucho gusto incluso sabiendo que es mierda, huele a mierda y sabe a mierda, pero es mierda cagada por X compañía :P

Yo personalmente hace tiempo que dejé de ser fanboy de nada y ahora juego a lo que me guste sin importarme la empresa ni sus trabajos anteriores. Está claro que hoy día no puedes fiarte de nadie y bioware no es que esté tampoco en su estado más álgido después de todo...
Además, si es porque es de Star Wars ya os quiero ver metiendole caña al Star Wars Kinect. Es una mierda, pero es de Star Wars... :P
Divagador escribió:
Eelai escribió:En fin, falta menos para el swkotor, si, sera una mierda, pero es star wars y es de bioware.

Es lo que les ocurre siempre a los fans (o fanboys, como preferáis), que se comen la mierda con mucho gusto incluso sabiendo que es mierda, huele a mierda y sabe a mierda, pero es mierda cagada por X compañía :P

Yo personalmente hace tiempo que dejé de ser fanboy de nada y ahora juego a lo que me guste sin importarme la empresa ni sus trabajos anteriores. Está claro que hoy día no puedes fiarte de nadie y bioware no es que esté tampoco en su estado más álgido después de todo...
Además, si es porque es de Star Wars ya os quiero ver metiendole caña al Star Wars Kinect. Es una mierda, pero es de Star Wars... :P

Yo tengo esperanzas de que la razon por la que Bioware no pasa por su mejor momento es porque llevan 3 años con el equipo de guionistas buenos en Old Republic...pero si, se que sera otro mas, solo espero que enganche a un 5% de la gente que lo pruebe
Divagador escribió:

Divagador, creo que es una opinion un tanto radical, pero bueno, tu sabras a lo que juegas y porque lo juegas, yo es que me siento a gusto en el universo Star Wars, porque me gusta el tema , tu te sientes a gusto en el Eq2 y yo lo veo tan mierda como el Wow, salvo que tiene un pelin mas de crafting , pero al final es mas de lo mismo.
Repito , me gustaria el Vanguard, pero para jugar en un mundo vacío como que no, una pena.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero repito, tampoco hay que ser tan radical, con jugar cada uno a lo que le guste , asunto arreglado.

Un saludo.
Joe Diva, te despertaste hoy con la pata izquierda eh? xD
Yo me jugare la historia del Star Wars y ya. Lo que dure duró.
Por supuesto, si no he dicho absolutamente nada relacionado con que no debas jugar ni que no deba de gustarte (ni mucho menos era mi intención!!! :( ). Pero tú mismo has dicho "será una mierda, pero es starwars y bioware".
Es decir, que aún sabiendo que es una mierda lo jugarás porque pertenece a un entorno que a ti personalmente te gusta, es decir, que eres un fan (no he dicho fanboys porque suena más despectivo y no es ahí donde quiero llegar).
Yo estoy agusto en el EQ2 ahora, sí, pero si el día de mañana por lo que sea me deja de atraer pues a otra cosa mariposa.
Quiero decir que, a fin de cuentas uno juega a lo que le gusta y eso está clarísimo. Pero cuando uno está jugando a un juego aunque sea una mierda sencillamente porque pertenece a su fanclub... pues hombre, da que pensar, ¿no crees?.

A mí también me gustaría rejugar Vanguard pero es obvio que está muerto y claro, un juego muerto está bien para usarlo como "single player", pero precisamente Vanguard no está muy diseñado con contenido solo, así que...

Y perdóname si te he molestado, en ningún momento me refería a ti personalmente ni nada. Es que ya van varios colegas que escucho decir lo mismo: "Es una mierda pero es SW y BioWare!!!". Sigh... para que luego digan :P

PD: Lástima que confundas EQ2 con WoW cuando son totalmente diferentes (y créeme que lo son después de haber jugado a WoW baaaaastante tiempo) pero por supuesto son opiniones totalmente válidas y yo no vengo en ningún caso a predicar la palabra de EQ2 ni nada por el estilo xD (ni mucho menos, vaya). Para mí mis MMO's favoritos ya los he dicho más de una vez y son: Vanguard y Wurm

PD2: Sí, hoy estoy en plan tontico xD Perdonadme todos si me paso de la raya, de verdad...
Chicos, donde puedo encontrar una lista actualizada de MMORPGS F2P? (ya sea con microtransacciones y/u otros métodos). Lo que me interesa sobre todo es que esté actualizada (o que la actualicen regularmente) ya que hay veces que encuentro webs pero veo que no incluyen juegos como Forsaken World
Pacgo! escribió:¿Qué tal está el MMO "Forsaken World" que anuncian ahora en Steam? Es F2P

me reitero.
ZeroNightmare escribió:Chicos, donde puedo encontrar una lista actualizada de MMORPGS F2P? (ya sea con microtransacciones y/u otros métodos). Lo que me interesa sobre todo es que esté actualizada (o que la actualicen regularmente) ya que hay veces que encuentro webs pero veo que no incluyen juegos como Forsaken World

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm

Ordena por "fee" (cuota):

- Pasta = Cuota
- TBA = Por determinar (creo)
- Free = ¿Hace falta traducirlo? XD.
- *Item Mall = Tienda de items

En lo de Item mall... si en la columna de la izquierda "Pay" ves el símbolito del dólar, ya sabes que tiene suscripciones a parte (modelo híbrido).

Salu2
Pacgo! escribió:
Pacgo! escribió:¿Qué tal está el MMO "Forsaken World" que anuncian ahora en Steam? Es F2P

me reitero.

Es un grinder koreano de relativa calidad, con una cash shop que parece ser decente (por lo que he oido, peude no ser asi) y lo peor es el control, que es raro raro, hay que probarlo para entenderlo.
Mil gracias Ariath, me has ayudado muchísimo :3

Por cierto, el Guild Wars 2 era para el 2012 pero el Old Republic es para este año?
Pues mira, el primer MMO desde el chasco del Champions, en el que me ilusiona aunque sea un 1%, es el SWTor, prometen que ayudaran a quien quiera jugar en grupo, luego veré la beta, veré que es otro "Más exp y más items si juegas solo" y bueno, se acabo y a seguir esperando al Diablo III, y sin muchas ilusiones, por que veo que ese, lo jugaran mis hijos, y para eso, queda MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO tiempo, 12-15 años xD

Y luego torchlight 2, cada vez veo que más que de las opciones multijugador, al final serán así royo lan cutre, o sera a lo Mythos, vamos otro multiplayer, destinado a jugarse solo. Que el Pocket Legends para iphone, ipad y android esta lleno de gente? a las empresas se la suda, a seguir haciendo juegos para jugar solo, y aun encima pagando cuota, y esos pvp donde todo lo importante es el equipo y la conexión y no las manos...

Y si, estoy muy muy peleón, llevo todo el día de mala ostia por la torre nueva que no llega, y encima las marcas de la varicela no se van lo rápido que querría y estoy sin poder salir a la calle, y estoy harto de aguantar los críos del wow, y eh jugado tanto al Diablo II, que soy incapaz de jugar una hora más de repetido que lo tengo, y no es que lo otro que haya en el mercado, no me llama en absoluto, y del wow solo me llama el que es fácil pillar grupo.
ZeTaKa escribió:Pues mira, el primer MMO desde el chasco del Champions, en el que me ilusiona aunque sea un 1%, es el SWTor, prometen que ayudaran a quien quiera jugar en grupo, luego veré la beta, veré que es otro "Más exp y más items si juegas solo" y bueno, se acabo y a seguir esperando al Diablo III, y sin muchas ilusiones, por que veo que ese, lo jugaran mis hijos, y para eso, queda MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO tiempo, 12-15 años xD

Y luego torchlight 2, cada vez veo que más que de las opciones multijugador, al final serán así royo lan cutre, o sera a lo Mythos, vamos otro multiplayer, destinado a jugarse solo. Que el Pocket Legends para iphone, ipad y android esta lleno de gente? a las empresas se la suda, a seguir haciendo juegos para jugar solo, y aun encima pagando cuota, y esos pvp donde todo lo importante es el equipo y la conexión y no las manos...

Y si, estoy muy muy peleón, llevo todo el día de mala ostia por la torre nueva que no llega, y encima las marcas de la varicela no se van lo rápido que querría y estoy sin poder salir a la calle, y estoy harto de aguantar los críos del wow, y eh jugado tanto al Diablo II, que soy incapaz de jugar una hora más de repetido que lo tengo, y no es que lo otro que haya en el mercado, no me llama en absoluto, y del wow solo me llama el que es fácil pillar grupo.

Hoy mirando cosas del torchlight 2 vi el Dins Curse... échale un vistazo porque tiene cosas muy muy guapas. Yo solo jugue 15 minutos pero mañana lo cojo otro rato a ver que tal.
La demo deja mirar que tal esta el multi?
ZeTaKa escribió:...

No lo entiendo, dices que no te gustan lo mmorpgs que te permiten jugarlo "solo" osea que tienen mucho contenido single player, y que esperas mas juegos que "obliguen" a jugar en grupo, pero que no hay ninguno.... y luego dices que esperas al diablo 3 que es muy single player XD XD

Tal vez lo que mas hay en el mercado son juegos que te obligan al grupo, y si buscas algo tipo wow pero sin "niños" y estas tan cansado de esos mapas wow... te recomiendo el rift. (hay semana de prueba)

Y para juegos que obliguen a grupo tienes casi todos los del mercado en high end "obligan", AOC, wow, RIFT, Guild Wars, Aion....
Estuve anoche probando un poco el Fallen Earth, y la verdad es que está chulo :) .

Inicialmente, tuve un problemilla con control (que creo, fue más culpa de Windows que de otra cosa), consistente en que me atacaban, leía del tutorial como se pasaba al modo target (o algo así, se hace con el tabulador), intentaba entrar pero no podía.

Luego leía como atacar, vi que era como el ataque de cualquier FPS normal, con los botones izquierdo y derecho del ratón, pero vi que al pulsar el izquierdo solo conseguía avanzar con el personaje.

Entonces fue cuando me vino a la cabeza: "¿Y si probamos a "ALT-Tabear" para pasar a Windows y volvemos al juego?, ¿Qué te apuestas a que Windows está tocando las narices con los controles?".

Y efectivamente así fue XD.

Tengo que probarlo todavía realmente en profundidad, pero de momento, lo poco que he visto (y matado) me ha recordado a Borderlands.

Hoy lo probaré más en profundidad, que ayer eran ya las tantas y me piré a la cama tan pronto como conseguí mi primera "pistola" (aunque me parece que llamarle pistola a esto es un eufemismo [+risas] ).

Salu2
juaduve escribió:
ZeTaKa escribió:...

No lo entiendo, dices que no te gustan lo mmorpgs que te permiten jugarlo "solo" osea que tienen mucho contenido single player, y que esperas mas juegos que "obliguen" a jugar en grupo, pero que no hay ninguno.... y luego dices que esperas al diablo 3 que es muy single player XD XD

Tal vez lo que mas hay en el mercado son juegos que te obligan al grupo, y si buscas algo tipo wow pero sin "niños" y estas tan cansado de esos mapas wow... te recomiendo el rift. (hay semana de prueba)

Y para juegos que obliguen a grupo tienes casi todos los del mercado en high end "obligan", AOC, wow, RIFT, Guild Wars, Aion....

Ostia Diablo single... jugué al 2, unos 4 años, vamos me jodí bien la secundaria, y vuelvo a jugar en todos los reset, y ahora hay uno cada año, y NUNCA juego solo, desde lvl 1, entro en grupos de gente que hace desde el primer acto al ultimo, lo malo que tiene es que es repetitivo hasta la saciedad, es sube a 24 mientras haces los actos y repites x misiones una y otra vez, para subir a 24, haces ancianos, y repites la misma misión, hasta nivel 39 o por ahí creo que es, pasas al siguiente nivel de dificultad, pasas actos, y vuelves ha hacer ancianos y repites el mismo baal de 24 a 3x hasta casi 60, vas a la máxima dificultad, y vuelves a lo mismo hasta subir a 99, es eso o conseguir objetos nuevos matando 3 bosses para pillar equipo y luego el trade. Es lo mismo siempre, ese es el miedo que le tengo al Diablo III, que lo único bueno que veo en los MMOs, es que hay más variedad de bosses, y el craft es mucho más completo, pero es eso, lo de entro con 15 minutos, pues veo lista de partidas, pues hay gente haciendo el acto 2, me meto, lo termino o hago una parte y me voy a casa, no jodo a nadie, por que no tardara 20 segundos a ocupar otro mi lugar.

Y tengo el rift, jugué un mes, y su nulo comercio y que cada vez estaba más vació y la idea de la inminente llegada del sistema de LFG crispaba a la mayoría de jugadores que tenían muy claro que no renovarían, y como no tenia tiempo en ese momento pues no renové. Luego me dieron 7 días gratis del wow, y me reenganche con 1 semana de vacaciones, donde se añadió mucho tiempo por culpa de la maldita varicela, igualmente con mi máquina era injugable, haber si los de pccomponentes, se dejan de .... y me mandan mi torre.

Una cosa, que me pego morriña del eve, sabéis si hay algo para un player que este activo te de unos días para volver, a cambio de que le recompensen si tu vuelves? sino me esperare a la próxima oferta de 5-7 días cuando salga la nueva update que fijo dan una, o eso espero.
Diablo es single player, ZeTaKa, otra cosa es que permita el juego cooperativo online, hay muchos juegos single player que permiten crear salas para juego online, pero el juego en sí es single.

El que tu solo lo juegues en cooperativo es otra historia, pero el juego es lo que es.

Salu2
Pues haber si me dices alguno, y que se juegue, por que probé varios y nada. Luego juegos como el Left 4 Dead, ni los puedo pensar por mi super conexión de 100 mínimo de ping y no me quiere nadie.
De poco me vale que el juego tenga opciones multijugador sino juega nadie xD
Pues por decir... ¿Has probado Sacred o Titan Quest?
Son similares a Diablo, tanto en estilo de juego como en posibilidades.

Otra opción es Borderlands, y ahora mismo no me vienen a la cabeza otros, pero vamos, haber habrá, porque en esa época en la que casi no había juegos persistentes, el modelo de juego online mediante IP, GameSpy, o creación de salas era lo que se llevaba.

Salu2
Probé el sacred 1, vació, desértico más bien, lleno de hacks y demás, titan quests decían que tres cuartos de lo mismo xD y borderlands iba fatal en mi torre, en el portátil bien pero no me gusta jugar muchas horas con el, igualmente el problema es que al no saber que tal esta la población de jugadores online es siempre una gran duda a la hora de comprar un juego.
el 2 en tu ordanador debería ir bastante bien,y aún creo que estubo el hilo hace un par de meses arriba con gente jugando

edito:si,estubo por abril-mayo,ya decía que me sonaba de haber leído algo,pero parece ser que está bastante muerto también...

como comentan arriba puedes probar con el torchlight,o sí no igual con el dungeons&dragon f2p,está bastante bien y así evitas arriesgarte con la pasta,desde el principio puedes ir a bastantes instances poniéndolas en varios niveles de dificultad,para solear ,ir en grupo...
Sino te quieres arriesgar, siempre te puedes bajar el que sea y probar si el online está vivo, es lo que hago yo con decenas de juegos. Luego me los podré pillar o no, pero desde luego, sino estoy seguro, me lo bajo y lo pruebo.

El que no haya demos de ciertos juegos es problema de la compañía, no mío, y mi pasta vale más que la suya, ergo ... XD.

Salu2
¿Alguien me recomienda alguna web donde comprar tarjetas prepago (ya sea fisico o solo la key) para juegos como Age of Conan y Warhammer Online y que sea barato? es que ambos juegos su cuota normal es de 15 euros y va a ser que no XD.

g2play creo que ofrece algo más barato para el Conan, pero de warhammer no encuentro nada, a ver si me echáis un cable xD
ZeroNightmare escribió:¿Alguien me recomienda alguna web donde comprar tarjetas prepago (ya sea fisico o solo la key) para juegos como Age of Conan y Warhammer Online y que sea barato? es que ambos juegos su cuota normal es de 15 euros y va a ser que no XD.

g2play creo que ofrece algo más barato para el Conan, pero de warhammer no encuentro nada, a ver si me echáis un cable xD

¿el age of conan no era gratuito?.
22639 respuestas