[Hablemos de...] MMORPGs

buff todavía queda un mundo xd
Divagador escribió:Eso no es verdad, ¿eh?. En la ciudad de las hadas (Greater Faydark) que es donde estamos ahora hay varias tabernas y pubs donde venden alcohol xD. Es más, Marillion que está haciendo la quest de traición contra su raza/facción una de las misiones que le pidieron fue que llevase una cerveza especial a un altar donde residía el dios de la diversión de las fae o algo así y resulta que el tío se la zampó por el camino y claro no pudo completarla. ¿Que pasó?, que como es un exiliado no se "empareja" con ninguna ciudad y los mercaderes no les da la gana de hacer tratos con él, entonces cuando habló con el NPC para que le diera otra éste le dijo algo así como: Si quieres otra me la tendrás que comprar.
Al final tuvimos que ir nosotros a comprarle la cerveza especial esa y acompañarle hasta el altar para que el cabrón no se la bebiese por el camino OTRA VEZ xDDD

Claro, porque vosotros salisteis de donde yo me quedé, de la zona de más al principio... que tenía bastante lío con un trabajo para seguir jugando (y no era por falta de ganas, ni mucho menos XD ). Esta tarde entro y cuando pille la taberna no la dejo hasta tener al tope el alcohol tolerance jejeje

IronArthur escribió:Por cierto se puede mezclar entre grupo los malos con los buenos???

Si no recuerdo mal, sólo en los servidores PvE, en los PvP lo estuvimos probando y no podíamos ni hablar entre nosotros...
Pues muy mal pq seguro que sois monjitas de la caridad y estais todos jugando de buenazos...

Salu2
Mi colega me ha mandado esto, para el que le interese el DBZO:

"Si planeais viciaros al dbo os recomiendo haceros un pase vip para la segunda closed beta de este finde porque dan regalos vip solo para los que se creen un personaje durante la beta.
-primero teneis que haceros una cuenta de wasabii: http://www.dbocom.com/forum/showthread.php?t=5520
-Luego sacar el pase vip para la segunda beta: http://www.dbocom.com/forum/showthread.php?t=6040
-por ultimo descargais el juego de aqui: http://www.dbocom.com/forum/showthread.php?t=5845 (os recomiendo la descarga por partes de megaupload ya que el enlace oficial va bastante lento)
si vais a sacaros el pase vip hacedlo ya porque se acaban xD
venga, ya me contareis cerdas"

Lo de cerdas lo dejo para el que se de por aludido xD
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
drakkenspain escribió:<...>

No es sitio para esto la verdad....

Salu2
Editado por #1302#. Razón: no quoteeis las infracciones
A ver si alguien es tan amable de decirme el titulo del cuadro de Van Gogh que aparece en la pantalla de carga del Atlantica Online, que ahora mismo no recuerdo cual es y no tengo el juego instalado ya.

Muchas gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:A ver si alguien es tan amable de decirme el titulo del cuadro de Van Gogh que aparece en la pantalla de carga del Atlantica Online, que ahora mismo no recuerdo cual es y no tengo el juego instalado ya.

Creo recordar que es Estudio de Soledad.
OFERTA OFERTA OFERTA.....

Eve Online +30 días - Steam 5€
http://store.steampowered.com/app/8500/?snr=1_4_4__13

Salu2222veintidos22
IronArthur escribió:OFERTA OFERTA OFERTA.....

Eve Online +30 días - Steam 5€
http://store.steampowered.com/app/8500/?snr=1_4_4__13

Salu2222veintidos22

Supongo que si lo compro ahora no tengo por que activarlo no?
Caronte compró en su momento me parece a mí en una oferta totalmente similar, y ME SUENA que no la ha activado todavía.

Salu2
A ver si se pasa por aquí y lo aclara. Ahora mismo no quiero jugar, pero es muy buena oferta.
Yo es que me compré una edición muy chula del juego físico+60dias en un Game por unos 30€ sino me lo pillaba.

Salu2

PD: Faq del Steam:
How long does the CD key last for after purchasing it on Steam?
You can use the CD key you are supplied with on purchase of EVE Online from Steam whenever you want. It does not expire, so for example you can buy EVE Online from a sale and retain the CD key for another time.

Vamos que te dan el cdkey y lo metes cuando quieras. Por cierto si lo usas para upgradear un trial, se te suman los días. Vamos que pasarías a tener 45 o 51 días al momento.
Efectivamente, no hay que activarlo todavía.

En Steam, cuando compras estos juegos (Yo tengo el EvE sin Activar y el Global Agenda Activado), en la parte del juego donde puedes descargar el manual hay una opción que se llama "CD-KEY" Y ahí tienes tu key. Sólo tienes que crearte la cuenta como de costumbre y listo. Lo que no se seguro es si esas keys valen para activar una trial de las de 21 días.

Por cierto para los que querais comprar también tiempo de juego post atrás expliqué el modo más barato de quedarse en EvE por un tiempo, en páginas donde los ISK están más bajo de precio al cambio USD-EUR. Ahora es buen momento para cambiar, con el Euro a 1,419$.
CaronteGF escribió:Efectivamente, no hay que activarlo todavía.

En Steam, cuando compras estos juegos (Yo tengo el EvE sin Activar y el Global Agenda Activado), en la parte del juego donde puedes descargar el manual hay una opción que se llama "CD-KEY" Y ahí tienes tu key. Sólo tienes que crearte la cuenta como de costumbre y listo. Lo que no se seguro es si esas keys valen para activar una trial de las de 21 días.

Por cierto para los que querais comprar también tiempo de juego post atrás expliqué el modo más barato de quedarse en EvE por un tiempo, en páginas donde los ISK están más bajo de precio al cambio USD-EUR. Ahora es buen momento para cambiar, con el Euro a 1,419$.

Genial, lo voy a comprar, pero aun no voy a jugar, he empezado el trial varias veces y no tengo narices a entender que narices pasa xDD. Lo dejare reservado para cuando sea mas listo, sepa mas ingles o alguien con paciencia me guie XD
Caronte en el Faq del que he sacado lo anterior pone que si funciona para las 2 trial, la de 15 y la de 21 dias (esta es con referer de una persona del juego, que si luego compras gana 1 mes gratis)

Quería poner el link al faq de los foros de Steam, pero no me deja entrar ahora.

Salu2

PD: el link al faq: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1684072

POR CIERTO creo que las ofertas del Steam son diarías con lo que es posible que la oferta solo dure hoy.

Y como siempre que se habla del Eve hay que poner la gráfica que me encanta, su dificultad XD:
Imagen
IronArthur escribió:Caronte en el Faq del que he sacado lo anterior pone que si funciona para las 2 trial, la de 15 y la de 21 dias (esta es con referer de una persona del juego, que si luego compras gana 1 mes gratis)

Quería poner el link al faq de los foros de Steam, pero no me deja entrar ahora.

Salu2

PD: el link al faq: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1684072

POR CIERTO creo que las ofertas del Steam son diarías con lo que es posible que la oferta solo dure hoy.

Y como siempre que se habla del Eve hay que poner la gráfica que me encanta, su dificultad XD:
Imagen

Hombre, aprender a jugar es para colgarse de un saliente pero ahora mismo gracias a la eliminación de las Learning Skills, es mucho más fácil ser útil y, sobretodo, autosuficiente. Yo creo que con 1 mes subiendo la minería y un buen *ejemacro* uno se puede pagar sus mensualidades. Claro que hay que tener tiempo para hacerlo. Para mi es mi gran asignatura pendiente, EvE, en la universidad de los MMO´s.
Las trials de 21 días no se pueden activar con el juego de steam, sólo las de 14. La gente en el pasado hizo muchas trampas para autoreferirse multiples veces y de esta forma tener cuenta extra + 30 días extra en la cuenta original por 5 euros. Era como pagar mensualidades a 5 euros.
IronArthur escribió:Caronte en el Faq del que he sacado lo anterior pone que si funciona para las 2 trial, la de 15 y la de 21 dias (esta es con referer de una persona del juego, que si luego compras gana 1 mes gratis)

Salu2

Imagen

que buena la gráfica jajaja [+risas]
A mi lo que más me mola del Eve, es la participación de la gente, por poner un ejemplo:

Evento todo por jugadores
Blood racers: EVE Death Race
Last August dozens of capsuleers raced their ships in a no-holds-barred chariot race through the stars to claim a share of the glory and some of the six billion ISK that was raised for prizes (some of it from the EON coffers). Much fun was had by all and much death was experienced by more than half the racing pack, so much so that the race is back on for June. Rather disturbingly, so much more death and gore is predicted this time around that the event has been dubbed Death Race II: Bath of Blood.

It isn’t just pilot innards streaming through the void that we can expect to see either. Organiser Rixx Javix is promising the race will be longer, more epic and obviously more violent. In an effort to get him to explain just why that might be, he responded thus:

“Official forum posts and the NEW Death Race Blog will be going live on Monday with official rules and entry information. What I can tell you now is this, the race will be in two phases, the first destination will be revealed when the race starts but the final destination and finish line won’t be revealed until all surviving racers are in the first destination system… where we have some surprises awaiting them! It isn’t called BATH OF BLOOD for nothing!

What a tease! I guess we’ll have to wait until Monday to hear more.

Vamos una carrera de gente en capsulas de las cutres a ver quien consigue llegar, la ostia....... y con recompensa de un montón de dinero juntado por gente..

Lo de la trial de 21 días, por lo menos en la Faq está, y además hay un hilo en los foros de steam para pedir las trial..

Salu2
IronArthur escribió:Vamos una carrera de gente en capsulas de las cutres a ver quien consigue llegar, la ostia....... y con recompensa de un montón de dinero juntado por gente..

Lo de la trial de 21 días, por lo menos en la Faq está, y además hay un hilo en los foros de steam para pedir las trial..

Salu2

https://secure.eveonline.com/Marketing/Buddy

Terms and conditions:
Payments not eligible for this offer: Direct Debit, CD Keys, including CD Keys purchased or received from non-CCP sources and online stores such as, but not limited to: Steam Store, Direct2Drive, Gamers Gate, Impulse Driven.

Un saludo.
Falep, pues lo pone ahí bien claro. Steam estará desactualizado, la verdad es que es lógico sino te compras 3-4 cuentas de eve y consigues 4 meses por la 20€.

Salu2
Sí, al principio se podía enlazar con la compra de Steam, pero muchos usuarios abusaron el método y decidieron anularlo.

Llevaba un par de trials bajo mis espaldas pero anoche me compré el juego, soy David Ra, por si alguien quiere agregarme o recomendarme alguna Corporación.

Un saludo
Daps escribió:Sí, al principio se podía enlazar con la compra de Steam, pero muchos usuarios abusaron el método y decidieron anularlo.

Llevaba un par de trials bajo mis espaldas pero anoche me compré el juego, soy David Ra, por si alguien quiere agregarme o recomendarme alguna Corporación.

Un saludo

Pues seguramente le toce un poco las narices a Steam, por molestar un poco. Yo de momento no voy a jugar, y con los meses gratuitos que voy acomulando de Vanguard, Fallen Earth y DC Universe creo que este año tampoco toca.
Zetaka me parece que es de lo más ha jugado por aquí (según su Xfire sino recuerdo mal)

Meses gratuitos de Fallen Earth, + info please!!!
Yo tengo que mirar mi cuenta del Vanguard para ver su "estado"

Salu2

PD: Joder como MEGA-mola la guía esta del Eve http://www.isktheguide.com/ que pasote, ya les gustaría a las guias profesionales ser la mitad de buenas. Lástima que no hay forma cómoda de imprimirla que son 186 pgs a doble cara/hoja.
Estoy descargando la guía, he visto que hay un preorder y cuesta 30$ la guía, a ver que tal esta, si esta bien la compro y me animo a instalar el juego. Con una guía al lado debe ser mucho mas fácil
La descargable es la Lite, la del preorder creo que es todavía más grande...

Salu2
Pero que pasada de guía, creo que cuando salga la física la voy a comprar, me voy a pedir una semana de vacaciones en el curro y voy a pegarme la viciada del siglo xDDD

Que de horas y horas se le puede echar a esto, quien tuviese tiempo.
Pozi, es lo que tiene que el juego lleve añadiendole y evolucionando el contenido desde el 2003. Que hay un porrón de contenido y cosas para aprender.

Salu2
IronArthur escribió:Pozi, es lo que tiene que el juego lleve añadiendole y evolucionando el contenido desde el 2003. Que hay un porrón de contenido y cosas para aprender.

Salu2

Yo lo he retomado, pero estoy sin corp, ya que me quiero dedicar solo a la mineria (ando con una retriever). El juego está muy bien, diria que de lo mejor.
Me sigue dando error para restablecer la pass de la cuenta de SoE...

No puedo hacer nada, ni cambiarla, ni poner otra nueva, ni abrir un ticket para que me atiendan...

PD: Para variar, intentando bajar la trial del EQ1, no funciona la página de descarga.
merece la pena pillarse el guild wars trilogy que sale este viernes teniendo el WOW?
geryteam escribió:merece la pena pillarse el guild wars trilogy que sale este viernes teniendo el WOW?

Pues depende, estas cansado del wow? entonces si. Te sigue viciando? entonces no xD

A mi el GW me gusto mucho, pero hace poco intente jugar de nuevo y le pesan los años...
Y tantos años, recuerdo la beta que se bajaba por "streaming" cada mapa al cargar uno nuevo y yo jugando con 56K, odiaba las "cargas"..

Salu2
A mi el Guild Wars es un juego que me encanta pero por A o por B,siempre me toca ir solo porque ningun amigo juega y los npcs son mas malos que Mauricio.
Tecnicamente es un juego impresionante,que funciona en cafeteras y además es super vistoso.
Totalmente en español,con una historia cojonuda y más o menos asequible.
¿Lo malo? Es casi todo PVP.El PVE que hay esta cojonudo pero echo en falta alguna dungeon dura con su boss,raid y demás.
Si hay opción a una trial,pruebalo (creo que si) porque en mi opinion es un grandisimo juego.
Shilvenrha escribió:A mi el Guild Wars es un juego que me encanta pero por A o por B,siempre me toca ir solo porque ningun amigo juega y los npcs son mas malos que Mauricio.
Tecnicamente es un juego impresionante,que funciona en cafeteras y además es super vistoso.
¿Lo malo? Es casi todo PVP.El PVE que hay esta cojonudo pero echo en falta alguna dungeon dura con su boss,raid y demás.
Si hay opción a una trial,pruebalo (creo que si) porque en mi opinion es un grandisimo juego.

Jajaja a mi me ha pasado siempre lo mismo! estoy al final del factions y al final del nigthfall (el primero si que me lo pase). Si algún día te animas nos lo pasamos juntos XD
Lo he instalado mil veces porque en otro foro siempre dicen de jugar y luego a la hora de la verdad no conecta nunca nadie... así que siempre acabo borrandolo.
Yo tengo el primero,Factions y Nightfalls.
Solo que ahora toi con el lotro a 2 levels de 65 (el maximo) y no salgo de ahi XD.

PD: No tengo ningun personaje a nivel 20 en el Guild Wars,así que tocaría empezar de nuevo..
Que yo si juego al guild waars! XD

De hecho ahora unos amigos se van a meter con la salida del Trilogy =)
de momento creo que me estoy familiarizando con global agenda y hasta la salida de guild wars 2 y diablo 3 este va a ser un buen mmo.
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:A mi el Guild Wars es un juego que me encanta pero por A o por B,siempre me toca ir solo porque ningun amigo juega y los npcs son mas malos que Mauricio.

Jajaja a mi me ha pasado siempre lo mismo! estoy al final del factions y al final del nigthfall (el primero si que me lo pase). Si algún día te animas nos lo pasamos juntos XD

Yo tengo el factions y el nightfall también a medio, si algun dia me los temrino me pillare el Eye of the north. Estaría bien que la gente del hilo se animase a jugar, no se porqué, pero siempre me ha gustado el GW.
Me acabo de pillar el Eve Online por steam + 21 días de prueba a ver que tal, espero que este si cumpla mis expectativas y no sea como el mortal que solo había pvp.
soen escribió:Me acabo de pillar el Eve Online por steam + 21 días de prueba a ver que tal, espero que este si cumpla mis expectativas y no sea como el mortal que solo había pvp.

Vete apretando el culete. EVE is for real men!

Lo que sientes cuando sacas tu Crucero recien comprado, y te lo rompen...ejem... creo que no hay otra sensación igual en el mercado de los mmos T_T
Y cuando no lo tienes asegurado.... inigualable XD

Salu2
anikilador_imperial escribió:
Rauwlyng escribió:A ver si alguien es tan amable de decirme el titulo del cuadro de Van Gogh que aparece en la pantalla de carga del Atlantica Online, que ahora mismo no recuerdo cual es y no tengo el juego instalado ya.

Creo recordar que es Estudio de Soledad.

Muchas gracias, yo sabia que algo de soledad era, el caso es que busco el cuadro en google y no me sale y queria verlo para comprobar una cosa, igual me vuelvo a descargar el juego solo para ver el cuadro :P
pho3nix escribió:
soen escribió:Me acabo de pillar el Eve Online por steam + 21 días de prueba a ver que tal, espero que este si cumpla mis expectativas y no sea como el mortal que solo había pvp.

Vete apretando el culete. EVE is for real men!

Lo que sientes cuando sacas tu Crucero recien comprado, y te lo rompen...ejem... creo que no hay otra sensación igual en el mercado de los mmos T_T

Pues no creo que sea la pero sensación , la gran sensación es el el Darkfall, te matan, y no es que te jodan la armadura, es que te la roban, mas todo lo que llevas y encima se la pone otro, eso si que jode.
En Eve es muucho más light hombreee, te joden la nave te petan la capsula o no depende de que joda más, te roban parte de la carga(el resto la pierdes) y encima se aprovechan para mangarte el dinero de tu mega-corporación dejandote en bragas totalmente.

True Story!

Salu2
Y ahí de ti como no tengas el clon preparado xD a tomar x saco las skills, los implantes, etc etc xD
Lo primero, cagarme en todo lo cagable pq me he dado cuenta que la contraseña que tenía en SOE/PSN es la contraseña de más seguridad que uso, vamos que solo la uso en sitios donde anda mi tarjeta crédito metida (en SOE no la tenía). TOtal que ahora tengo que dedicarme a cambiar esa contraseña por todos los sitios incluyendo paypal [buuuaaaa]

Lo segundo, ya puestos a aprovechar ya que tengo días para EQ2, Vanguard y DC. Divagador en que servidor de EQ2 estais??

El cliente del extended y el normal es distinto no??

Salu2

PD: que cosas tengo Veteran Bonus en el EQ2..
rukario23 escribió:Me sigue dando error para restablecer la pass de la cuenta de SoE...

No puedo hacer nada, ni cambiarla, ni poner otra nueva, ni abrir un ticket para que me atiendan...

PD: Para variar, intentando bajar la trial del EQ1, no funciona la página de descarga.

Lo que te pasa es que ahora las contraseñas tienen que tener mayusculas, números, ser más larga de un gritón de caracteres y ser la leche en verso. Y no, por ningún lado pone nada de nada. A mi me han fastidiado porque yo tenía mi pass sin tantas historias (tiene muchos años la cuenta de SOE) y ahora tengo que inventarme otra.

IronArthur, en su momento se daban keys en Massively con meses gratis del Fallen Earth. Además de los que caducaban llegaron a sortear otros que, hasta donde yo se, son Keys de mes como si fuera de "prepago".
Sobre el EvE hace poco salió un caso de un mostro que perdió miles de dólares en ISK al ser abatido en 1.0 con el método de los kamikaces. En Darkfall lo peor que puede pasar es que te quiten la infernal. Y chobran infernals. (Que pena que no tenga un miserable límite de Skills y Statcap, sería el juego casi perfecto).
Una duda, y yo que tengo cuenta de SOE por haber jugado al EQ2 y al Vanguard, pero que estan desactivadas en este momento, estoy metido en el ajo? tambien tengo derecho a dias gratis y todo eso? tambien debo cambiar contraseñas y demas? A ver si algun alma caritativa me informa al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.
22639 respuestas