IronArthur escribió:El Xsyon está claro que no es para todos, y hay q tener asumido que puede ser una merde pinchado en un clavo y "perder" el dinero. Yo me lo tomo como una apuesta que puede o no salir bien, mucha diversión que ganar y 29,60€ que perder.
Hay en algún lado para leer las características confirmadas del GW2? o es todo lo que se cree que va a ser en función de lo que era el 1? es que me está recordando al FFXIV, que iba a ser impresionante y no se sabía nada del juego.
Salu2
PD: yo ahora mismo para un mmorpg prefiero la opción de cliente gratis y pagar las cuotas que pagar el cliente y no pagar cuotas.
CaronteGF escribió:...
[/MURO DE TEXTO]
Ernst333 escribió:Vaya... creyendo que el juego solo sin meses de suscripcion valía 40 €... y son 40$ (29€ en google) y con dos meses... argh, me tienta demasiado. Encima no paro de ver reviews positivas. ¿Alguien puede confirmar el metodo de pago? ¿Paypal, o sólo tarjeta? Argh... Tendré que empezar a vender la cuenta extra que me vino con el Natural Selection 2
IronArthur escribió: Aparte del componente grupal que ayuda a seguir jugando, que vamos hasta el MU será divertido en equipo.
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió: Aparte del componente grupal que ayuda a seguir jugando, que vamos hasta el MU será divertido en equipo.
Salu2
[img ]http://langaria.net/wp-content/uploads/2011/01/phoenix-wright-objection.jpg[/img]
IronArthur escribió: Aparte del componente grupal que ayuda a seguir jugando, que vamos hasta el Lineage 2 será divertido en equipo.
Eelai escribió:Pues siguiendo con la tematica , que os voy a decir, mas ostiazo que me pegue con el Earthise ya no me puedo pegar, los peores mmorpgs que e comprado, pues el susodicho earthise, Aion y StarTrek online , este por hacer caso a los amiguetes que luego desaparecen todos y te dejan con el culo al aire .
En fin, si sale mal, pos anda, uno mas, si os diera la lista de los que e comprado os asustarias, así que uno mas no se va a notar, y si sale bien, pues nada , a pasarlo bien.
dualkev escribió:Hola a todos, quisiera hacer un par de preguntas acerca del LOTRO que tengo planeado jugar con unos colegas. En primer lugar, hay alguna diferencia en los clientes? en el de EU y US? aparte de la comunidad claro esta. Además, no estoy seguro si el cliente europeo la interfaz viene en español o en ingles? y si en la version USA tambien se podria ver la interfaz en español.
Gracias de antemano.
Ernst333 escribió:Bueno, otro que se lo ha pillado. Espero que los pocos que seamos aqui (y los pocos españoles que se lo pillen) estemos juntos. Me haré un PJ para ver más o menos como van las cosas, y cuando se empiece de nuevo ya miraré que hacer.
ChUnGoS escribió:dualkev escribió:Hola a todos, quisiera hacer un par de preguntas acerca del LOTRO que tengo planeado jugar con unos colegas. En primer lugar, hay alguna diferencia en los clientes? en el de EU y US? aparte de la comunidad claro esta. Además, no estoy seguro si el cliente europeo la interfaz viene en español o en ingles? y si en la version USA tambien se podria ver la interfaz en español.
Gracias de antemano.
Pues creo que ninguno de los dos clientes esta en español, el juego solo los vas a encontrar en ingles, sea EU o US.
Edito: Esta mañana me enviaron un correo los del Lotro que entre el 3 de marzo y el 7 hay doble Xp, por si a alguien le interesa.
Saludos
IronArthur escribió:Es dificil poner un skill cap cuando la mayor parte de la poblacion se lo pasará por mucho.
Mithra eso de que solo habrá q pagar por el juego está por ver.
Salu2
mithra escribió:IronArthur escribió:Es dificil poner un skill cap cuando la mayor parte de la poblacion se lo pasará por mucho.
Mithra eso de que solo habrá q pagar por el juego está por ver.
Salu2
¿quieres decir que van a ponerle cuotas?.
PotajiTo escribió:Scavenging y lo de resources son cosas diferentes, y sí al principio falla mucho, a lo mejor encuentras algo cada 10 busquedas. Al final no hay head start yo todos empezamos el día 15 no?
Ah, y para comer puedes scar algo del foraging (la hierba), pero no lo he probado todavía.
IronArthur escribió:Particularmente si el día de salida cogemos un sitio adecuado, aunque sea colocando los "homestead" en una zona guay mejor. Pq un homestead ocupa un radio de 50m, una tribu hace falta 5 personas y abulta en principio por lo menos 250m. Vamos que si individualmente o varios, se planta homesteads en una zona guay con recursos (agua y chatarra básicamente) molaría cantidubi.
Los homestead y los totem (tribus) no se pueden solapar. Vamos que va a haber broncas de megatribus de 40 personas que no se pueden poner en un sitio guay pq alguien ha plantado su homestead a 200m de donde quieren plantar el totem.
Yo podría intentarlo pero no sé hacia donde explorar. El mayor problema es tener agua cerca. Me da que ahora mismoe stá todo el mundo explorando para ver un sitio adecuado donde plantar totem.
Salu2
Jormavio escribió:El principal riesgo es que todos van a llegar a nivel 50 en un mes o mes y medio. A ver cómo tienen pensado el juego a esos niveles.
Ernst333 escribió:Para los Xsyoneros, tutorial de Sacvenging:
http://www.youtube.com/watch?v=V79t85BG ... ideo_title
Espero linkearlo bien. Lo que he aprendido, es que el objeto en cuestion (scrap metal/plastic/cloth) tienes que darle a "Sort" para que te de cosas utiles.
PotajiTo escribió:Ernst333 escribió:Para los Xsyoneros, tutorial de Sacvenging:
http://www.youtube.com/watch?v=V79t85BG ... ideo_title
Espero linkearlo bien. Lo que he aprendido, es que el objeto en cuestion (scrap metal/plastic/cloth) tienes que darle a "Sort" para que te de cosas utiles.
Esa es una de las formas de scavenging, la otra es con la propia skill de scavenging, que se encuentran otras cosas. Yo me he encotnrado cremalleras y huesos.
deangelis escribió:Pues yo los entiendo, a mi en los MMO's me aburre levelear, la mayoria de quest son de recolecta X objeto matando mobs con un drop bajisimo, o las tipicas de chico de los recados, a mi ese tipo de quest me aburre, y en RIFT por lo menos hasta lv 21 que llegue en la beta era asi.
La unica zona que me a gustado en un MMO a sido uldum en el WoW, y es eso una unica zona despues de 3 expansiones... esperemos que SWTOR en ese aspecto cambie bastante.
Viendo ese panorama, es normal que quieran subir lo mas rapido posible, y empezar a disfrutar de las dungeons heroicas, de las Raids, PvP high end, sin contar que los PJ's de lv bajo con 4 skills mal contadas son aburridisimos, a lv alto es cuando disfrutas del personaje.
Choper escribió:Jormavio escribió:El principal riesgo es que todos van a llegar a nivel 50 en un mes o mes y medio. A ver cómo tienen pensado el juego a esos niveles.
Ese asunto siempre es tema de discusión y nunca lo he entendido..
Puede que no lo entienda debido a que para mí los mmo, como casi cualquier juego, me gustan por el pvp. Y llegar rápido a level máximo sólo garantiza el poder disfrutar de pvp de alto nivel cuanto antes, obviamente. Es decir, no le veo pegas al high end (expresión absurda por cierto).. cuanto mal ha hecho wow...
El high end de un juego es un concepto realmente absurdo, nunca le he vito la lógica. Level máximo significa poder matar y divertirte hasta que te aburra el character y te hagas otro. Y si te gusta el pvp nunca te aburrirás de ese o esos mains, los irás sacando a pasear d evez en cuando para matar gente o el boss x. Es decir, en el high end no hay "end". Repito, cuanto daño ha hecho el wow en el mundo de los mmo.
Es decir, si el pvp es divertido el concepto de "final del juego" no existe. Es imposible.
No sé si me he explicado..
skelzer escribió:En mi guild ya hay bastantes 50, y los que no, lo están rondando, pero es que son unos mierders, hubo uno que los dos primeros días no durmió.
En mi opinión es una payasada, porque ¿Para qué subir al nivel máximo lo más rápido posible? ¿Para hacer lo mismo que vas a estar haciendo durante 2 años mientras estés en el nivel máximo? Para eso disfruta el camino... (Que en el Rift es fácil disfrutarlo)
Supe escribió:mira desde la sinceridad eh jugado gran parte mi vida a mmorpgs llevare mas de 13 años en total.
y eh de confesar ke ahora mismo los mmorpg o cambian el sistema o esto va morir en mi opinion no es lo ke era. los juegos ahora mismo no me enganchan, no se si kiza es por ke estoy cambiando o eske son demasiado casuales y les falta contenido. o eske no me enganchan pero vamos mi sentimiento no es el unico a mis colegas les pasa lo mismo.
yo mira eh jugado al.
UO: ultima online. juegazo en su dia mi primer mmorpg me encantaba el pvp ke tenia eso si dependias del ke tubiera el mejor modem xD ke epocas.. xD
Everquest 1: aki descubri lo ke era un MMORPG de verdad fama reputacion servers guiris serios, donde si eras un niñato no te invitaban a party en lo ke tekedara de juego. y no subias por ke en el eq no se podia solear.
Daoc: el sumun de los juegos PVP alos ke eh jugao no tengo palabras si alguien ah jugado lo sabra por ke. RvR emain macha. increible a dia de hoy pagaria por volver a esta epoca.
everquest2: ya no fue lo mismo ke el 1
Guild wars: al principio una caña ahora es un juego muerto
WoW: ke keires ke te diga. Fundador de Darkrequiem en clasic en total mas de 8 pj lvl maximo en cada momento, Higth end en Pve, Gladiator season 1 con mi warrior. Lo eh kemado eh jugado esta expansion me puesto full gladiator morados y eh chapao cuenta... clanes jugados. DR-XIII-Providence- y keyboard cat en la alianza en Zul-jin.
actualemte no juego a nada no hay nada ke me llame es una pena pero es mi relalidad.
me dejado varios juegos en el tintero pero como tampoco llegue a demasiado no los eh citado. Warrhammer, conan etc...
Jormavio escribió:GW2 no tendrá "cuotas", pero puede que esté planteado como:
- GW2 Enero 2012, 50 €
- Expansión 1 Mayo 2012 30 €
- Expansión 2 Agosto 2012 30 €
- Expansión 3 Noviembre 2012 30 €
Coste juego= 140 euros --> 11 €/mes (sin pagar cliente).
Jormavio escribió:GW2 no tendrá "cuotas", pero puede que esté planteado como:
- GW2 Enero 2012, 50 €
skelzer escribió:Jormavio escribió:GW2 no tendrá "cuotas", pero puede que esté planteado como:
- GW2 Enero 2012, 50 €
Lo mejor de todo serán los que esgriman en defensa del GW2 que no tiene cuotas. Cuando si dejas de jugar, cuando vuelvas realmente también vas a tener que pagar por los meses que no has estado jugando.