[Hablemos de...] MMORPGs

Mi opinion directa y sincera sobre Rift: "copy & paste", "calco 1:1", y efecto "deja vu" [poraki]
Y mas de lo mismo con diferente sabor
Buenas,

siguen habiendo keys para el rift?
Me gustaría probarlo ^^
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... -Grab.html

Todavía quedan 1000 y pico.

No sabía nada del juego hasta hace un par de dias. Es una mezcla de todo como decís, quizás el mas obvio el warhammer por la interfaz y el engine, y el warhammer a su vez es una copia del wow y bla bla bla, pero hoy en dia la mitad de los juegos son una copia de la otra mitad. Lo que he visto me ha gustado, no creo que sea el juego que revolucione este mundo, ni va a desbancar a ninguno, pero tiene un algo que me ha enganchado (quizás será el poder hacerme un necro otra vez!) y el ver las batallas masivas con las invasiones a gran escala me ha entretenido.

La cantidad de clases a mezclar esta bien, pero al final solo valdrán un par de specs, y el resto serán marginados, como si lo viera venir. Quizás un par de razas mas por cada facción, y zonas iniciales diferenciadas al menos una vez sales del "tutorial" hubiera estado mejor.

De todas formas al final he caído y lo he comprado, seguramente nos esten vendiendo la moto y luego acabe en una decepción mas, pero bueno, por 34€ si me dura 30dias, ya es mas de lo que me duran el resto de juegos "normales", aun así la beta es de las pocas que he probado que no parece incompleta, al menos a lvl bajo.
Cambiando un poco del mono-tema riftero.

Veo que sony se ha cacoteado en los pantalones con el tema de las cuotas del DC Online

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-reduce-la-cuota-de-dc-universe-online_18709

Salu2
Gracias por el link. Ya estoy dentro.

Ahora me queda ver de donde descargar el cliente.. porque por más que miro en la web oficial, nade de nada xD
nocks escribió:Gracias por el link. Ya estoy dentro.

Ahora me queda ver de donde descargar el cliente.. porque por más que miro en la web oficial, nade de nada xD

En account management te lo pone =)
IronArthur escribió:Cambiando un poco del mono-tema riftero.

Veo que sony se ha cacoteado en los pantalones con el tema de las cuotas del DC Online

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-reduce-la-cuota-de-dc-universe-online_18709

Salu2

Con el tiempo será F2P, o eso espero.
Juliagu escribió:
nocks escribió:Gracias por el link. Ya estoy dentro.

En account management te lo pone =)

Pues.. no me aparece nada :P
A no ser que tenga que pasar un tiempo antes de poder hacerlo.. >.<

Salu2

Quizás si pero habrían rebajado todas las cuotas, yo creo que conociendo los tremendos bajones que han pegado los últimos MMOs después del primer mes yo lo veo como una medida "eh, os cobro barato 3 meses para que veáis como meto contenido" (que luego habrá que verlo claro esta).
alguien se ha comprado el earthrise?

primeras impresiones????
elj0ven escribió:
Nempoke escribió:Lo que no entiendo es porqué se la está dando tanto bolo a semejante juego como es RIFT.Que no tiene nada del otro mundo, NADA que no se vea en un F2P.¿Pero que es lo que pasa?.Que se mezcla el HYPE con el que sea un juego de pago, pues porque sea de pago ya tiene que ser bueno, y no es así señores.Y puedo poner un ejemplo, dale a un purista de los vinos, un vino de carton en una botella de resvera de hace la ostia y vendeselo a precio de oro, te dirá: ''Oh, que buen vino, oh si!'', porque claro, como es el vino supercarodelaostia ya es bueno, pues esto igual, saca un juego diciendo: Es de pago, porque va a ser la ostia, porque lo merece y bla bla, y ahí estarán los de siempre para comprarlo y defenderlo a capa y espada diciendo que es bueno, pues es de pago y el que se tenga que pagar está totalmente justificado por su calidad.

Dicho esto, me voy a jugar al Mortal, que a pesar de todo, para mi, Mortal Online si que ha sido un soplo de aire fresco en estos ultimos años, a pesar de ser para un público determinado.Ala venga, ahora a echarse encima la gente con insultos y faltas de respeto para crear polémica y formar un show a lo Salvame cuando yo solo he dado MI OPINION. :)

una opinión basada en la ignorancia,que tu no puedas apreciar un buen vino,no significa que este no lo sea.si a ti te sabe igual un break del día que cualquier otro vino,es cosa tuya,pero hay diferencia,como la hay en la cerveza,carne,perfume o cualquier otra cosa de valor subjetivo. ¿que se paga muchas cosas por la marca,que se encarecen productos para incrementar su valor?totalmente de acuerdo,pero eso no quiere decir que no tengan una calidad superior. te compras unos vaqueros en los chinos o en el zara y te duran una mierda,te compras unos buenos y te duran toda la vida.

y lo que se repite,creo que ninguno de los que vamos a jugar a este juego hemos hablado de que va a ser la rehostia,la revolución ni nada por el estilo.simplemente tiene muchas cosas que nos gustan y punto. el "hype" que decís yo no lo veo en ningún lado,lo único es que se habla mucho de el,porque mucha gente lo está probando y le está gustando.y si unos prefieren quedarse en sus juegos porque no les ofrece nada nuevo,para otros ese lavado de cara con la inclusión de cosas que les gustaban de otros juegos,es motivo mas que suficiente para jugarlo.

y añado,que lo que digo no es para defender al rift,que ni me da de comer ni nada por estilo,lo único que me molesta es que salten los míticos listos con el "hype" por todos lados,porque a algunos nos esté gustando un juego en su beta.¿estais viendo mucha publicidad del rift?porque hasta hace 2 días en game españa no tenían la preorder en web,ahora no se si estará,y en las tiendas comentaba otro forero que le había soltado "no me suena,¿para que consola es?" así que no veo yo las expectativas tan altas ni una campaña de publicidad abrumadora para encontrarnos con un truño,simplemente están haciendo una buena beta y mucha gente que lo prueba se está encontrando con un producto de buena calidad que desconocía(vamos,todo lo contrario a un "hype")

Creo que basada en la ignorancia está tu contestanción, ya que llevo jugando a bastantes betas de RIFT y se de lo que hablo.Y te repito, que lo de las marcas es algo subjetivo conducido por una sociedad de consumismo.Unos vaqueros de los chinos pueden ser mejor que unos de marca, y viceversa, pues la marca no siempre justifica la calidad.Y eso del lavado de cara, dime, ¿donde está el lavado de cara en este juego? ¿Con lavado de cara te refieres a un Skin nuevo para el WAR con cuatro cosas de otros juegos?.Vaya, creo que tenemos un concepto bastante dispar de lo que significa innovar.
Sin acritud, siempre desde el respeto y lo que nos une como jugadores. :)
Un saludo.
Nempoke escribió:
elj0ven escribió:
Nempoke escribió:Vaya, creo que tenemos un concepto bastante dispar de lo que significa innovar.

El problema es que nadie ha dicho que el rift innove en nada. Y no hay ningún f2p (sin contar ddo y lotro) que sea mejor que el rift en lo que hace. El Runes es seguramente el que más se le acerca, pero de muy muy lejos.
Por cierto, el earthrise un día antes de la release era injugable.
El problema es que nadie ha dicho que el rift innove en nada. Y no hay ningún f2p (sin contar ddo y lotro) que sea mejor que el rift en lo que hace. El Runes es seguramente el que más se le acerca, pero de muy muy lejos.
Por cierto, el earthrise un día antes de la release era injugable.[/quote]

La gente no para de decir que si es un lavado de cara al genero MMO, que si es algo nuevo y fresco y bla bla.
Siento entender por algo: Nuevo Y Fresco innovar, disculpa mi desconocimiento de la lengua castellana entonces.
Nempoke escribió:El problema es que nadie ha dicho que el rift innove en nada. Y no hay ningún f2p (sin contar ddo y lotro) que sea mejor que el rift en lo que hace. El Runes es seguramente el que más se le acerca, pero de muy muy lejos.
Por cierto, el earthrise un día antes de la release era injugable.

La gente no para de decir que si es un lavado de cara al genero MMO, que si es algo nuevo y fresco y bla bla.
Siento entender por algo: Nuevo Y Fresco innovar, disculpa mi desconocimiento de la lengua castellana entonces.[/quote]
Es un lavado de cara de lo que ya hay, usease... estás rallado de hacer las mismas raids en wow durante 4 años pero el sistema de juego te gusta: Rift es lo mismo pero con otra "cara", por ponerte un ejemplo.
Sois monotema eh :P. Habrá que charlar de más MMOs y no solo de Rift que, por cierto, no tiene ni hilo oficial en EOL (ya ves tú el hype xD).

¿Alguno ha probado Global Agenda en los días que ha estado más barato y ha visto la cantidad bestial de bugs que tiene ese juego?. No entiendo como después de tener una expansión tenga unos bugs tan bestiales que tengas que reloguear varias veces para que funcione correctamente..
El global agenda, lo peor que le veo, es que me consume 1GB de ram, me parece un auténtico pasote para ser lo que es, en la jugabilidad y de más no me meto, que tiene sus errores, pero lo de la ram me mata. ¿A que bugs te refieres tú?
Quién decía que el mundo era marrón?
Imagen
Pues entrar en una instancia y que tengas no-clip+no ver a tu personaje
Entrar en la misma instancia de nuevo y ver a tu personaje pero no poder equiparlo mientras los demás se están pegando ahí
Salir al desierto a hacer misiones y... oh, no-clip otra vez!

Y no sólo me pasa a mí xD A los 4 que jugamos juntos nos pasa muy a menudo...

@Skelzer los que no pasaron de la zona de inicio :p
Divagador escribió:Pues entrar en una instancia y que tengas no-clip+no ver a tu personaje
Entrar en la misma instancia de nuevo y ver a tu personaje pero no poder equiparlo mientras los demás se están pegando ahí

Si, a mi también me pasa. Me pasa mucho lo de que se ve el mundo pero no el avatar y no puedes hacer nada. Y los tiempos de carga larguisisisisismos. También mi pc es un asco, seguramente tenga algo que ver xD
PotajiTo escribió:
Divagador escribió:Pues entrar en una instancia y que tengas no-clip+no ver a tu personaje

Si, a mi también me pasa. Me pasa mucho lo de que se ve el mundo pero no el avatar y no puedes hacer nada. Y los tiempos de carga larguisisisisismos. También mi pc es un asco, seguramente tenga algo que ver xD

Ah coño, eso sí, pero como me ha pasado 2 veces contadas, pensé que era mi culpa, eso te pasa por que tienes una party al salir de la instance, me pasó todas las veces así, al disolver la party un compi se arregla.
Si, en general el Global Agenda es poco y mal.
Igual pasó con el EarthRise, que como dicen un día antes de su release era injugable. Que mal se apuntaba. Para mi es una release a lo Vanguard.

Por cierto que ya empiezan a cerrar servidores del EQII. Lo que ha aguantado.

¿Alguien recuerda cuando abrian el server de EQI sin expansiones?
PaVoLo escribió:

Salu2

Con el tiempo será F2P, o eso espero.

Espero que tengas razón porque el juego tiene una pinta tremenda, yo estoy esperando a que lo dejen al menos probar porque gastarme tanta pasta y luego las cuotas en algo que no has probado bien...
Podrían aprender de LOTRO que para mi lo estan llevando de maravilla tal y como lo han puesto ahora (al fin y al cabo un jugador aunque sea gratuito siempre beneficia porque atrae a otros jugadores, que estos juegos sin gente no son nada).

Sobre la rebaja de las cuotas del DC parece que al final son temporales y por ahora solo para america.
Yo tambien tengo ganas de probar el DC, pero yo no me compro un MMO sin haberlo probado antes.
GaldorAnárion escribió:Yo tambien tengo ganas de probar el DC, pero yo no me compro un MMO sin haberlo probado antes.

Ya somos dos y eso que tengo ganas de catarlos y espero que salga algo que regalen unos días
Del Rift al margen de que el juego sea bueno o no, que no voy a entrar en eso, en lo personal dire que esta bien, pero no obstante la optimización es pesima... Habrá quien se crea que este juego es la panacea gráfica, pero ni mucho menos, justo lo contrario. El motor es una peste, lo demostro en el War y lo esta demostrando ahora. Donde se ha visto que eqipos de 1200€ no lo muevan a tope?

Esta muy muy mal optimizado y no es precisamente la octava maravilla, en mi opinión le queda camino a Trion con eso. El juego se mueve fluido y me parece todo un logro, pero la optimizacion debe mejorar mucho aun par estar a la altura de ser un buen juego.

En mi opnión se harian un favor a si mismos cambiando de motor, pero me temo que ya es algo tarde.

Por otro lado tengo ganitas de probar el Tera de una vez, a ver si espabila la empresa con Europa.
Maldita sea.. probando el rift me ha terminado de petar la gráfica..
Cada 5 minutos se peta el juego T_T
Tengo una HD 4870 de 512Mb.. alguna recomendación de compra, ya de paso? xD

Por cierto.. el rift por ahora me mola. Lo único que siempre me pasa igual con las clases, que no sé que hacerme.. y este encima tiene tropocientas T_T

Solo pasa en los servers europeos a raiz del parche que metieron hace poco, segun han dicho en el foro estan en ello.

de todos modos, GA no es un MMO , para lo que es, y para lo que vale cumple mas que de sobras, en un año ya han metido mas contenido y parches del que han metido en juegos con cuotas mensuales.

el juego va a hacer un año ahora, y la expansion con todo lo que metieron fue gratuita, asi que tampoco se puede pedir mucho mas.
Xinaige escribió:Del Rift al margen de que el juego sea bueno o no, que no voy a entrar en eso, en lo personal dire que esta bien, pero no obstante la optimización es pesima... Habrá quien se crea que este juego es la panacea gráfica, pero ni mucho menos, justo lo contrario. El motor es una peste, lo demostro en el War y lo esta demostrando ahora. Donde se ha visto que eqipos de 1200€ no lo muevan a tope?

Esta muy muy mal optimizado y no es precisamente la octava maravilla, en mi opinión le queda camino a Trion con eso. El juego se mueve fluido y me parece todo un logro, pero la optimizacion debe mejorar mucho aun par estar a la altura de ser un buen juego.

En mi opnión se harian un favor a si mismos cambiando de motor, pero me temo que ya es algo tarde.

Por otro lado tengo ganitas de probar el Tera de una vez, a ver si espabila la empresa con Europa.

Yo en modo medium juego a 140-160 fps , y en modo Ultra juego a 80-100 fps.
¿Cómo jugáis al Rift? ¿mediante invitación o algo?
Txabi escribió:
Xinaige escribió:Del Rift al margen de que el juego sea bueno o no, que no voy a entrar en eso, en lo personal dire que esta bien, pero no obstante la optimización es pesima... Habrá quien se crea que este juego es la panacea gráfica, pero ni mucho menos, justo lo contrario. El motor es una peste, lo demostro en el War y lo esta demostrando ahora. Donde se ha visto que eqipos de 1200€ no lo muevan a tope?

Otra vez la eterna pregunta, que equipo, a que resolución, porque por mucho que os empeñéis, el rift podía estar mejor optimizado. Yo poniéndolo todo al máximo ( no en ultra, si no llevando todas las barras a la derecha ) sombras completas, multipass... a 1920 x 1080, si me pongo el antialiasing en supersampling me veo con una media de 40 fps con bajones a 20 y tantos, con un i7 a 4200 mhz y 2 470gtx en sli a 760 de oc. Y han optimizado bastante en esta beta de la anterior, pero sigue faltando optimización, se ha visto a mucha gente con pcs normalitos sin tarjetas high end sin procesadores oceados hasta las trancas, tiene que bajar de todo porque en el momento que en un rift se juntan un par de raids se les convierte el juego en un pase de diapositivas. Y pese a que los gráficos son bonitos ( si, me gustan más de esta manera que los de los juegos koreanos, aunque me gustaban mas en warhammer, todo sea dicho ) y hay cosas que dan muy buena ambientación ( como las plantas en el suelo y tal moviéndose al compás del viento ) no puede requerir tanto pc porque mucha gente se cansará de tocar y no poder jugar tranquilos y perderán clientes.
nocks escribió:Maldita sea.. probando el rift me ha terminado de petar la gráfica..
Cada 5 minutos se peta el juego T_T
Tengo una HD 4870 de 512Mb.. alguna recomendación de compra, ya de paso? xD

Por cierto.. el rift por ahora me mola. Lo único que siempre me pasa igual con las clases, que no sé que hacerme.. y este encima tiene tropocientas T_T

Igual me empezaré a mosquear, la mia cascó el sabado tras salir del Rift....

Salu2
Xinaige escribió:Por otro lado tengo ganitas de probar el Tera de una vez, a ver si espabila la empresa con Europa.

Yo esperaria a que metieran mas contenido en la version koreana, salir en NA/EU sin contenido raid seria a buen seguro un desastre.

Sobre el Rift... pues ahora que lo comentais a mi tb me peto la grafica en la epoca que lo probe hara un par de meses xD
Joder, he hecho bien en no jugar demasiado al rift y todo, que mi gráfica ya está tocada... XD
Pyronhell escribió:Joder, he hecho bien en no jugar demasiado al rift y todo, que mi gráfica ya está tocada... XD

Joder es que me da una pereza ahora buscar un gpu adecuada....

Salu2
Por mucho que alguien jure que juega a ultra a 200 fps, ya os digo yo que en pc's medios corre regular, jugando con muchas opciones apagadas, así la gente no compra un mmo, pensáis que todo el mundo se gasta 1000 pavos en un pc? Ni aki ni en usa..

Y siendo generoso, por que conozco gente con i7, 460 soc, 6g RAM, etc... Que no pueden jugar en ultra con el AA.

Lo dicho, el gamebryo da pena.
Pero qué cojones? Yo tengo un equipo bastante normalito (me costaría unos 600 hará 3 o 4 años ya) y lo tengo todo en ultra...

Yo no sé si de verdad os va mal o sin siquiera probarlo estáis soltando lo que leeis por ahí
skelzer escribió:Pero qué cojones? Yo tengo un equipo bastante normalito (me costaría unos 600 hará 3 o 4 años ya) y lo tengo todo en ultra...

Yo no sé si de verdad os va mal o sin siquiera probarlo estáis soltando lo que leeis por ahí

Yo puedo ponerlo tope a todo (no la barra a ultra, si no cada slider individual al máximo) también, pero no me mola jugar a 20fps.
skelzer escribió:Pero qué cojones? Yo tengo un equipo bastante normalito (me costaría unos 600 hará 3 o 4 años ya) y lo tengo todo en ultra...

Era una de las quejas mas comunes en las betas, yo por ejemplo probe las 3 primeras betas y me rulaba bastante mal, peor aun es compararlo con el Tera, que dadonle este ultimo por todos los lados en calidad grafica funcionaba 4 veces mejor.
leylha escribió:
Txabi escribió:

Otra vez la eterna pregunta, que equipo, a que resolución, porque por mucho que os empeñéis, el rift podía estar mejor optimizado. Yo poniéndolo todo al máximo ( no en ultra, si no llevando todas las barras a la derecha ) sombras completas, multipass... a 1920 x 1080, si me pongo el antialiasing en supersampling me veo con una media de 40 fps con bajones a 20 y tantos, con un i7 a 4200 mhz y 2 470gtx en sli a 760 de oc. Y han optimizado bastante en esta beta de la anterior, pero sigue faltando optimización, se ha visto a mucha gente con pcs normalitos sin tarjetas high end sin procesadores oceados hasta las trancas, tiene que bajar de todo porque en el momento que en un rift se juntan un par de raids se les convierte el juego en un pase de diapositivas. Y pese a que los gráficos son bonitos ( si, me gustan más de esta manera que los de los juegos koreanos, aunque me gustaban mas en warhammer, todo sea dicho ) y hay cosas que dan muy buena ambientación ( como las plantas en el suelo y tal moviéndose al compás del viento ) no puede requerir tanto pc porque mucha gente se cansará de tocar y no poder jugar tranquilos y perderán clientes.

Este juego , graficos en modo medium , ya es superior al wow con todo al maximo ( que el wow y que practicamente todos los mmo ) , y escupe los mismos fps o mas.El modo high y ultra es perfectamente jugable por pcs de gama media , media-alta.

El que exista un modo "custom" donde sea dificil jugarlo salvo por un sli de gtx580, no significa que sus otros modos no sean perfectamente jugables y sean superiores a la mayoria de mmos. Parece ya una cuestionde orgullo..."si tengo un pepino tengo que jugarlo por webos en lo mas alto de todo" y si no se puede asi, el resto da igual..ya falla la optimizacion y el juego va mal,cuando la realidad , es como dije..en la mayoria de sus modos, medium , high y ultra , es muy superior ya graficamente a la mayoria de mmos y tiene buenos fps..
El rift en menos que high es un cancer visual, la optimisacion del engine es 1 chiste, el downscale de los graficos del rift de high a medium-low es desagradable ya que no solamente baja la resolucion de las texturas (obvio no :p) sino que te rregala unos dientes de cierra que salen de la nada y son del tamaño de la cabesa misma del personaje.
Y por otro lado, a la mayoria de la gente que dice jugar en ultra a 12312312312312312 fps con una gforce 5200 (ejemplo de chiste nomas) en el 90% de los casos se le olvida mencionar la resolucion de su monitor, estamos en el 2011 no es por ser elitista ni nada pero la gente que juega con menos de 1600x900 no tendria directamente que opinar acerca del rendimiento de un juego
lucianopsx escribió:El rift en menos que high es un cancer visual, la optimisacion del engine es 1 chiste, el downscale de los graficos del rift de high a medium-low es desagradable ya que no solamente baja la resolucion de las texturas (obvio no :p) sino que te rregala unos dientes de cierra que salen de la nada y son del tamaño de la cabesa misma del personaje.

Después de leer "optimisacion" , "rregala", "cierra" y "cabesa", no me puedo tomar en serio tu mensaje.
Cómprate un diccionario en vez del juego, te será más útil.
lucianopsx escribió:El rift en menos que high es un cancer visual, la optimisacion del engine es 1 chiste, el downscale de los graficos del rift de high a medium-low es desagradable ya que no solamente baja la resolucion de las texturas (obvio no :p) sino que te rregala unos dientes de cierra que salen de la nada y son del tamaño de la cabesa misma del personaje.
Y por otro lado, a la mayoria de la gente que dice jugar en ultra a 12312312312312312 fps con una gforce 5200 (ejemplo de chiste nomas) en el 90% de los casos se le olvida mencionar la resolucion de su monitor, estamos en el 2011 no es por ser elitista ni nada pero la gente que juega con menos de 1600x900 no tendria directamente que opinar acerca del rendimiento de un juego

Para ti el rift en menos de high es un cáncer visual, y para mi es un cáncer visual leerte. Cada uno juega con los efectos como quiere/puede. Aunque si estoy de acuerdo en el tema de jugar a 200fps en mega-ultra. O mucho flipado o mucho PC dopado.
Que de locuras estoy leyendo!!

Que es como un f2p? esto me ha dejado con la palabra t r o l l en la boca, lo siento pero me suena a eso.
Que casualidad, a todos os ha petado la grafica el rift :/, se podría dar el caso pero a mi me va de lujo y la grafica de 55º no me pasa.

Yo no se que se que equipos gastáis para hablar así y encima de una beta pero yo con un Q9850 y una 5850, juego en ultra con algunas opciones subidas, y en 180p. En zonas normales, me va desde 50 fps a 40 y en ciudades, me va entre 28 a 35, en las bgs de 35 no me baja nunca yo a esto lo veo bastante bien y mas siendo una beta y viendo lo mucho que han mejorado el juego en una semana, aun se mejorara mas porque veo que esta gente no se esta durmiendo en los laureles, aunque admito que los rift muy petados baja a 17 20 pero ya me diréis en que mmo se llena así la pantalla y mas con esa calidad.

Yo lo que veo de algunos, es que ni lo han probado y hablan o bien no tienen el equipo necesario para jugarlo y se frustran. Juegos con años encima están peor optimizados que este y uno de ellos, el intocable wow, que teniendo unos graficos muy por debajo a los del rift, me ha pegado bajones muy feos en zonas como Dalaran cuando se juntan x personas o en las zonas de leveo del cata y encima con mil bugs pero como es el wow no pasa nada.

Me parece bien, que se critique a un juego pero algunas criticas las veo mas que criticas trolleadas
Yo estoy jugando a ultra y tengo una cacharra, vamos:

-Nvidia GT240
-AMD Athlon II X2 250
-2GB de RAM (Y estoy en Win7)

Más o menos estable a ~30FPS con los settings en Ultra.
Mi config:
(CPU) AMD Phenom II X4 965 Processor @ 3.4GHz
(RAM) 3x Kingston 2048 MB DDR3 Dual Channel
(VGA) ASUS NVIDIA GeForce GTX 295
1920x1080x32 + 1280x1024x32

Con todos los sliders a ultra (no la config ultra en si) me baja a 10-20. Con el juego en ultra 15-30. Con el juego en high (como juego) 40+.
También decir que mi gráfica creo que está algo tocada.
Veo un poco absurdo discutir sobre si tiene buenos graficos o no, unas paginas atras se postearon unas fotos, que la gente las vea y de esa forma podra tener una opinion al respecto, la mia es que son bastante malos, pero entiendo que la gente pueda opinar difernete, cada uno tiene sus gustos y son muy respetables faltaria mas.
20-30 fps os parece aceptable en calidad ultra? Sin todo a tope? Ya se os quitara el hype, ya...

Yo del juego opino bien la verdad, no estoy hypeado ni me parece la panacea, pero muy bien por trion por sacar un juego de calidad mas que respetable y con bastante contenido de inicio (8 instances, 2 raids, modos hard, PVP, rifts, invasiones...) pero muuucho debe mejorar la optimización sinceramente.
Sinde-Fobia escribió:Que de locuras estoy leyendo!!

Que es como un f2p? esto me ha dejado con la palabra t r o l l en la boca, lo siento pero me suena a eso.
Que casualidad, a todos os ha petado la grafica el rift :/, se podría dar el caso pero a mi me va de lujo y la grafica de 55º no me pasa.

Yo no se que se que equipos gastáis para hablar así y encima de una beta pero yo con un Q9850 y una 5850, juego en ultra con algunas opciones subidas, y en 180p. En zonas normales, me va desde 50 fps a 40 y en ciudades, me va entre 28 a 35, en las bgs de 35 no me baja nunca yo a esto lo veo bastante bien y mas siendo una beta y viendo lo mucho que han mejorado el juego en una semana, aun se mejorara mas porque veo que esta gente no se esta durmiendo en los laureles, aunque admito que los rift muy petados baja a 17 20 pero ya me diréis en que mmo se llena así la pantalla y mas con esa calidad.

Yo lo que veo de algunos, es que ni lo han probado y hablan o bien no tienen el equipo necesario para jugarlo y se frustran. Juegos con años encima están peor optimizados que este y uno de ellos, el intocable wow, que teniendo unos graficos muy por debajo a los del rift, me ha pegado bajones muy feos en zonas como Dalaran cuando se juntan x personas o en las zonas de leveo del cata y encima con mil bugs pero como es el wow no pasa nada.

Me parece bien, que se critique a un juego pero algunas criticas las veo mas que criticas trolleadas

Espero que no me estés llamando troll, pq particularmente en el momento he comentado lo de la gráfica y ni había dicho lo del Rift. Lo he comentado pq otro compañero ha dicho que le ha petado jugando. Y tengo muy asumido que una gráfica no peta ejecutando un juego, se llama casualidad o curiosidad.

Y particularmente, me estoy arrepintiendo de haber defendido a capa y espada el Rift en las primeras Beta cuando habíamos jugado 2 personas, y asumo que yo provoqué cierto hype, pq las discusiones que están pasando en las últimas páginas no han sucedido en las 600pages del hilo.

Pero particularmente pienso que con el Rift no ha habido un hype sinsentido como ha habido con otros mmorpg que han salido antes que este durante los dos años pasados y los tortazos consecuentes que se han pegado.

Mi opinión personal sobre el rift: ni innova ni lo pretende. Hace lo que pretende bien, sin ser originales, pero sin ser una copia calcada. Divierte y está pulido. Escuchan a la gente y cambian muchas cosas con cabeza. y NO ENGAÑAN a nadie.

Sólo por eso pienso que no se van a pegar el tortazo, no va a ser un mega-boom pero se quedarán su pequeño trozo del pastel, y me alegraré.

Salu2
Stum escribió:20-30 fps os parece aceptable en calidad ultra? Sin todo a tope? Ya se os quitara el hype, ya...

Lamento no ser un niño de papá al que le compren un Sli de 4 gráficas y un i7 y me vayan todos los juegos a chorrocientos fps...
Jugar a 30 fps me parece más que aceptable, que le vamos a hacer, es lo que toca por haber nacido en una familia humilde XD
skelzer escribió:
Stum escribió:20-30 fps os parece aceptable en calidad ultra? Sin todo a tope? Ya se os quitara el hype, ya...

Lamento no ser un niño de papá al que le compren un Sli de 4 gráficas y un i7 y me vayan todos los juegos a chorrocientos fps...
Jugar a 30 fps me parece más que aceptable, que le vamos a hacer, es lo que toca por haber nacido en una familia humilde XD

Te estas equivocando y mucho, de lo que precisamente me quejo es de que este juego exige muchísima maquina para lo que es, sin ir mas lejos tienes el Tera, infinitamente mejor acabado, y no pide ni la mitad, vamos que es cosa del motor que es malísimo.

Este juego debería rendir el doble de mejor.
22639 respuestas