[Hablemos de...] MMORPGs

Aunque en un principio, por la publicidad y el eslogan aquel de "We're not in Azeroth anymore" me echaron bastante para atrás, me he decidido a probar la beta del RIFT, después de escuchar tantos ocmentarios positivos de él, en una hora termina de descargárseme [Ooooo]
skelzer escribió:Aunque en un principio, por la publicidad y el eslogan aquel de "We're not in Azeroth anymore" me echaron bastante para atrás, me he decidido a probar la beta del RIFT, después de escuchar tantos ocmentarios positivos de él, en una hora termina de descargárseme [Ooooo]

Entonces llegaras a tiempo para probar la beta desde el mismo comienzo. 19.00 hora española si no recuerdo mal, aunque si es como la ultima vez, al principio habra movida por el aluvion de gente entrando al juego y lo mismo se caen los servidores varias veces.
20:00 hora española si no me acuerdo, es 18:00 GMT, y ahora mismo estamos en GMT+2.
19:00 de hoy no? Joe menos mal, ya decia yo, toda la mañana descargando la beta y ahora los servers estan cerrados xD

Que ganas de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!
Johny27 escribió:20:00 hora española si no me acuerdo, es 18:00 GMT, y ahora mismo estamos en GMT+2.

es a las 19,tiene el mismo horario que la beta anterior
En que servidor vais a meteros?
GaldorAnárion escribió:En que servidor vais a meteros?

Creo que la mayoria de los que jugamos y escribimos en este hilo estamos en Sagespire o Sagespine (nunca me acuerdo de como se escribe :P).
Por ahi os veré, si veis a un tal skelzer medio perdido, dadle oros, mimos y cariñitos [ayay]

xDDD
Yo tengo claro en que faccion voy a estar, en la de los enanos!!! xDD
Bienvenidos a los nuevos a la beta 6 :P

Yo si lo pongo será para probar builds y toquetear un poco más el pvp, pero no para subir. No quiero atosigarme para la release :P
Una pregunta, se puede comprar el RIFT en dólares? Es que sale baratísimo así
Habrá problemas con los servers? O será estilo FFXIV (Servers globales)
Puedes, en D2D por ejemplo o creo que en la página oficial también. En D2D más que nada porque había una oferta del 20% de descuento que, al final, te salía por 36€ (37 si lo pagabas en libras), en la edición de coleccionista claro.

Los servers y el sistema van al estilo WoW que es el que conoces. Así que en principio el mayor problema que puede haber es el típico de las colas cuando se sobresatura un server.
En la beta 5 hubo este problema durante la primera hora, pero luego se eliminaron casi por completo las colas..
Divagador escribió:Los servers y el sistema van al estilo WoW que es el que conoces. Así que en principio el mayor problema que puede haber es el típico de las colas cuando se sobresatura un server.

No entiendo a qué te refieres...
He preguntado si yo tengo la versión americana puedo jugar en los servers europeos, o si los servers son los mismos para todo el mundo.

EDITO: En D2D está a 38 Euros la coleccionista y a 33 la normal, si esta tarde la beta me gusta, creo que me lo voy a comprar de cabeza
Si tienes la versión americana puedes jugar a servers europeos y viceversa.
Como bien dicen, no importa que version tengas ni que pais de residencia pongas en tu cuenta. Tendras acceso a todos los servidores.
En cuanto a comprarlo, el sitio donde lo he visto mas barato es en Zavvi y con gastos de envio gratis, estaba a 30.95
¿En qué servidores os vais a meter?
cuidado que yo he comprado en zavvii y tardan entre 2-3 semanaes en llegar los juegos
Gusano escribió:cuidado que yo he comprado en zavvii y tardan entre 2-3 semanaes en llegar los juegos

Eso ya no lo sabia, yo nunca he comprado en Zavvi, ni recomiendo la compra ni la desaconsejo, solo informaba de un precio que me parecia realmente barato.

Un saludo.
Muchas gracias, Divagador :)

Y no recomendaría Zavvi, uno que compró el ffXIV por ahí creo que le tardaron en enviarselo mes y medio o así
A mi me interesaria comprarlo en Mediamarkt, para poder aprovechar un cheque regalo que tengo. Lo unico es que no se si lo van a vender alli y mucho menos si daran la posibilidad de hacer pre - order, aunque en su dia con el Age of Conan si lo hicieron asi.
Una pregunta, esto de las clases como va, una vez que eliges por ejemplo paladin o paragon de la clase warrior, eres paladin para siempre?

PD: Dios... tiene logros, igualitos que en el wow, por que, por queeeeeeeeee.
He dejado la beta por ahora, estoy pensando seriamente en hacerle pre-order, y no me gustaría jugar mucho para perder todo lo que gane ahora xD
¿Estoy a tiempo de probar la beta? XD
Se puede esconder la barra de vida que te sale en la cabeza cuando entras en combate?
skelzer escribió:Muchas gracias, Divagador :)

Y no recomendaría Zavvi, uno que compró el ffXIV por ahí creo que le tardaron en enviarselo mes y medio o así

yo compre un juego de ps3 para regalarselo a mi cuñado en su cumpleaños y me tardo 1 mes y 6 dias en llegar......por supuesto su cumpleaños paso y ahora me tocara mal venderlo de segunda mano porque ya se lo compro el..en fin.

y en el rift yo tampoco creo que me ponga a subir muchos mas niveles porque despues en la release me resultara un coñazo repetir todo, me dedicare a buscar pvp con los defiants, o mirar algo del crafteo que no e mirado nada hasta ahora, saludos
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, esto de las clases como va, una vez que eliges por ejemplo paladin o paragon de la clase warrior, eres paladin para siempre?

PD: Dios... tiene logros, igualitos que en el wow, por que, por queeeeeeeeee.

no,mas adelante vas consiguiendo mas especialidades,supongo que todas las de tu rama(yo llevo 7 ya creo) y tienes 4 huecos para hacer diferentes builds con todas ellas. además cuando reseteas los puntos,puedes cambiar las clases...

pd: que manía tiene la gente de compararlo con el wow,me parece inevitable,pero llegar a estos extremos me parece exagerado.¿que tiene logros igual que el wow?pero si la mayoría de juegos de ahora tienen logros...y siendo juegos similares,pues los logros es normal que se parezcan.
Comento lo de los logros por que yo al unico MMO que he jugado y juego es al Wow, y no me gusta el sistema de logros por que yo veo que estan para suplir la carencia de falta de rol que tiene el juego. El juego deberia enganchar de por si, sin necesidad de logros de por medio.

Bueno, lo de las souls me ha gustado mucho, eso de poder mezclar especialidades y ser hoy un tank de un tipo y mañana de otro me parece muy interesante.

La ambientacion es maravillosa a mi me encanta, y las animaciones igual, ademas me va todo fluido al maximo.

Las raciales las veo muy mal, no puede ser que unas tengan un sprint del 70% cada 2 minutos fuera de combate, otras un salto, y otras como los enanos practicamente nada.
GaldorAnárion escribió:Comento lo de los logros por que yo al unico MMO que he jugado y juego es al Wow, y no me gusta el sistema de logros por que yo veo que estan para suplir la carencia de falta de rol que tiene el juego. El juego deberia enganchar de por si, sin necesidad de logros de por medio.

Bueno, lo de las souls me ha gustado mucho, eso de poder mezclar especialidades y ser hoy un tank de un tipo y mañana de otro me parece muy interesante.

La ambientacion es maravillosa a mi me encanta, y las animaciones igual, ademas me va todo fluido al maximo.

Las raciales las veo muy mal, no puede ser que unas tengan un sprint del 70% cada 2 minutos fuera de combate, otras un salto, y otras como los enanos practicamente nada.

Ya las balancearán, por ahora la verdad que lo que he visto del juego está muy pulidito
Me está gustando el rift, pero lo veo muy plano. La música es muy mejorable y el estilo gráfico creo que no le pega, aunque vaya muy fluido. Da la impresión de ir todo a cámara lenta.
A mi el rift también me está gustando, pero sigue teniendo algo que hace que no me convezca al 100%. No sé qué es.
Ha sido sellar una falla lo que ha hecho terminar de decidirme, voy a hacer ya el preorder, señores xD
Yo he jugado un rato, pero va ya me he aburrido, no me gusta el desarrollo de los combates, los veo demasiado planos.

Por cierto, le han metido un salto a 30y del justiciar ,lastima que solo se pueda utilizar fuera de combate, porque le daria muchisima mas vidilla.
Yo he dejado el rift ya. No me llama, lo veo muy monótono y con poca chicha, sin ese "algo". Tiene mucho potencial, pero le falta mejorar un abismo.
skelzer escribió:Ha sido sellar una falla lo que ha hecho terminar de decidirme, voy a hacer ya el preorder, señores xD

Si te animas hay un clan que va a estar en el headstart. Yo estoy con ellos así que coméntame que te digo la web y tal :p
Para mí uno de los más divertidos themeparkmmo que he visto :D
Divagador escribió:
skelzer escribió:Ha sido sellar una falla lo que ha hecho terminar de decidirme, voy a hacer ya el preorder, señores xD

Si te animas hay un clan que va a estar en el headstart. Yo estoy con ellos así que coméntame que te digo la web y tal :p

Pásamela :)
Pues a mí me esta encantando, poder ser con un personaje varias cosas dentro de una spec me parece un gran acierto. El mundo es una pasada, los gráficos geniales, las animaciones me encantan, luces sombras escenarios, todo. Las quests una pasada (Soy lvl 7).

La unica pega como siempre el idioma.
skelzer escribió:Muchas gracias, Divagador :)

Estoy seguro de que te refieres amí :P!.

Zavvi?, GENIAL!, como máximo tardan 1 semana, he de decir que vivo en una ciudad, y eso puede influir.

TheHut? (Los mismos que Zavvi), sólo si la oferta es realmente buena y no tienes prisa.

Amazon? Si consigues que los gastos de envío sean Free... A que esperas?

En todo caso, no podéis ser exigentes con estas páginas, son del Reino Unido y está baratísimo, si lo queréis así, no podéis pedir más :P.

Saludos,
Zhorknet.
yo ya no se que hacer mas me sigue saliendo la misma mierda que 2 betas atras o 1 ya no recuerdo

Imagen

en el foro oficial hay gente quejandose de que se le queda igual que ami , pero el soporte mola tanto que en 6 paginas de dudas
de los usuarios no a salido la respuesta :D

a alguien mas le a pasado ? esta screen es de la anterior beta , ahora se me queda al 99% y despues al 79%
vidgerey escribió:yo ya no se que hacer mas me sigue saliendo la misma mierda que 2 betas atras o 1 ya no recuerdo

en el foro oficial hay gente quejandose de que se le queda igual que ami , pero el soporte mola tanto que en 6 paginas de dudas
de los usuarios no a salido la respuesta :D

a alguien mas le a pasado ? esta screen es de la anterior beta , ahora se me queda al 99% y despues al 79%

Solo te puedo decir que a mi me ocurria lo mismo pero solo cuando los servidores estaban caidos, el resto de las veces he podido entrar sin ninguna complicacion.
skelzer escribió:
Divagador escribió:

yo también estoy interesado. ;)
Bueno chicos, no me vereís por la beta, que según salía del Rift me ha petado la gráfica y ahora mismo veo esto con unas rayas azules por la imagen.

Disfrutad de la beta. Que pereza comprarme otra gráfica.

Salu2
Jormavio escribió:
skelzer escribió:Si te animas hay un clan que va a estar en el headstart. Yo estoy con ellos así que coméntame que te digo la web y tal :p

yo también estoy interesado. ;)[/quote]
Me too.
Tan malo es el ff14? Me ha surgido una oferta por 10€, y estoy dudando de probarlo por ese precio... Decirme que tal?
Stum escribió:Tan malo es el ff14? Me ha surgido una oferta por 10€, y estoy dudando de probarlo por ese precio... Decirme que tal?

No es malo en absoluto, hoy lo he estado probando un poquito mientras hago tiempo hasta el RIFT, y ciertamente han mejorado el por qué yo lo dejé (Una latencia exagerada) yo te lo recomendaría, porque por 10 €, y sin mensualidades...
Es que es eso, por ese precio sabe hAsta mal, pero claro, dicen tantas cosas malas, como que no hay ni contenidos, que la verdad xD!
Tan bueno es el RIFT?, que hace mucho que escucho sobre él.. y veo que muchos ya estais esperando su salida por aquí....
IronArthur escribió:Bueno chicos, no me vereís por la beta, que según salía del Rift me ha petado la gráfica y ahora mismo veo esto con unas rayas azules por la imagen.

Disfrutad de la beta. Que pereza comprarme otra gráfica.

Salu2

mira a ver si te ha petado el ventilador de la gráfica; que igual lo puedes cambiar facilmente.
d4rkb1t escribió:Tan bueno es el RIFT?, que hace mucho que escucho sobre él.. y veo que muchos ya estais esperando su salida por aquí....

Meh, pasado el hype inicial, es mas de lo mismo con diferente skin.
d4rkb1t escribió:Tan bueno es el RIFT?, que hace mucho que escucho sobre él.. y veo que muchos ya estais esperando su salida por aquí....

Para mí es bastante divertido. Incluye todas esas cositas que tienen los MMOs por separado y las junta de una manera muy pulida.
Al margen de la beta y de los consiguientes balanceos una vez que llegue el theorycraft, para mí uno de los themepark más divertidos :)

Si te apetece cambiar de aires (y sólo de aires, las cosas como son xD), pruebalo :)
22639 respuestas