Divagador escribió:Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.
Claro, porque en la mayoría de MMOs con copiar una build de internet ya eres un onekeytowin. Anda que...
Pyronhell escribió:Divagador escribió:Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.
Claro, porque en la mayoría de MMOs con copiar una build de internet ya eres un onekeytowin. Anda que...
No saquemos cosas de contexto.
IronArthur escribió:Al que no sabe cambiar de Us a Eu, en el launcher nada más abrir tienes settings abajo a la dcha.
CaronteGF escribió:Pyronhell escribió:Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.
No saquemos cosas de contexto.
Además las páginas de templates siempre han existido. Lo que obviamente un template no hace buen jugador a nadie. Espero que TERA sea como dice y cuente más la habilidad que las skills, porque lo mismo dijeron en Darkfall y como no tengas las skills a 100...
grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos
CaronteGF escribió:grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos
Completamente de acuerdo. Aunque a mi el sistema de niveles, habilidades y talentos me repugna para un MMO, hagas lo que hagas vas a tener el problema de los templates, por eso creo que nadie se toma demasiadas molestias en reinventar un sistema de mejora de personaje: Hagas lo que hagas para evitar character clones lo habra, y nunca se podra evitar.
Por supuesto podria existir un sistema en el que TODOS los chars fuesen buenos, incluyendo aquellos que han dado los puntos al tuntun, pero ni debe ser facil hacerlo ni creo que a nadie le merezca mucho la pena.
A mi el sistema que mas me gusta es Sin niveles y con skills que subes segun su uso. Eso plantea muchos problemas y a la largo, salvo en UO, siempre se ha acabado convirtiendo en un sucio Grindfest, y para eso casi mejor que los niveles, que por lo menos sabes lo que hay.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos
Completamente de acuerdo. Aunque a mi el sistema de niveles, habilidades y talentos me repugna para un MMO, hagas lo que hagas vas a tener el problema de los templates, por eso creo que nadie se toma demasiadas molestias en reinventar un sistema de mejora de personaje: Hagas lo que hagas para evitar character clones lo habra, y nunca se podra evitar.
Por supuesto podria existir un sistema en el que TODOS los chars fuesen buenos, incluyendo aquellos que han dado los puntos al tuntun, pero ni debe ser facil hacerlo ni creo que a nadie le merezca mucho la pena.
A mi el sistema que mas me gusta es Sin niveles y con skills que subes segun su uso. Eso plantea muchos problemas y a la largo, salvo en UO, siempre se ha acabado convirtiendo en un sucio Grindfest, y para eso casi mejor que los niveles, que por lo menos sabes lo que hay.
Pues en el UO era un horror llegar a conseguir 80% en una skill, eso si que era grindear con macros y toda la historia.
Salu2
CaronteGF escribió:grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos
IronArthur escribió:vamos que te pirra el Guild Wars no?
No sabía lo que comentabas Caronte sólo disfruté de emus, y nunca creo que llegara a subir mucho ninguna skill.
Salu2
ionesteraX escribió:Yo no veo tan identicos lo del C9 y el Tera en ese aspecto, en el C9 pillas subclases que son totalmente diferentes entre si, al menos en la rama caster que es la que juego yo, mientras que el Tera solo personalizas las skills, de todas formas el punto fuerte del juego no es ese, en mi opinion Tera destaca por sus sistema de combate, los graficos y lo divertido que es el combate en grupo gracias al gran repertorio de movimientos que tienen los bixos.
IronArthur escribió:Se me había olvidado poner mis impresiones de la beta de ayer.
Lo primero como ya no hay tanta ansía del primer día muchísimo mejor la experiencia jugable.
Me estaba agobiando mucho con el warrior (voidknight,riftblade,reaver) pq me estaba resultando aburrido de narices, y eso que estuve reseteando los puntos y cambiando de souls entre las 3. No estoy hecho para jugar con warrior, a no ser que tenga muchos dot/debuffs..
Me hice un rogue, principalmente por el saboteur, le añadí riftstalker que era recomendada y tenía buena pinta (es en plan aguantar y teleport), y la 3ª me recomendaban ranger pero ni me apetecía pet ni queria jugar con arquito/gun, así que assasin por los venenos. Todo un acierto jugar con el saboteur muy entretenido muchas skills activas, bombas, trampas, cargas -> detonate. Aunque lo malo es que en los rift no te da ni tiempo a plantar cargas con lo que te quedas a bombas only, supongo que entiendo porque los saboteur van a distancía en general.
La ventaja de haber jugado con los Guardian antes, es que me hizo gracia cuando llegas al puente y ves los guardian al otro lado, y dices coño eso me suena...
De todos modos acabo de llegar a una ciudad/asentamiento de defiant que son chabolas en el agua que un poco cutre.... y luego en comparación llegas con los guardians a la ciudad/templo y joder que diferencia. Espero que haya una ciudad grande defiant más adelante.
Por cierto que no había comentado nada, no he tocado nada de opciones gráficas desde la anterior beta, con lo que no sé ni como estará, pero me va infinitisimamente mejor que la anterior beta.
De todos modos tengo muchas ganas de probar una dungeon o un warfront, aunque a este paso no sé si me va a dar tiempo. Que me da mucha rabia que en los rift casi no da ni tiempo a disparar...
Salu2
IronArthur escribió:Reconozco que la del Eve es muy buena, pero a mi me pareció que no hay nada más bestia que el creador de personajes del All Points Bulletin.
Pues a mi el sistema de skills del GW se me hacía pequeño, supongo que me encuentro cómodo con pjs que tengan tantas skills que parezcan un 747.
@rift: Alguno sabe como asignar teclas a "botones" de las barras de skills? que quiero usar las e,q,z,x,c etc..
Pues divagador no sé si me dará tiempo a llegar a 18 esta tarde :/ son unos cuantos lvls para mi todavía.
Salu2
Tocho escribió:Aqui uno que ayer se ha descargado el Champions Online para probarlo y ver que tal va, hoy lo instalaré al salir del curro
¿Alguien por aqui está jugando y quiere guiar a un noob?
O simplemente para unirme a algún grupo de hispanohablantes que los guiris ya bastante los aguanto en el curro
Salu2
ZeroNightmare escribió:El champions lo acabo de probar, bajado sin problemas de Steam y no me ha convencido para nada, grindeo de quest típico de los mmorpg, nada novedoso porque la idea de super héroe ya la desvirgó el CoX.
Ahora otra pregunta, ya que el D&D Online sí que me ha convencido ¿si me compro la versión retail obtendré algún beneficio en calidad de turbine points? (es que lo vi en un Worten a 3 euros xD)
Joder esto está plagado de betas últimamente, me ha llegado el mail de una closed beta basada en una serie....
Salu2
Divagador escribió:Perfecto
Me ofrezco a tankear con mi Warrior Calling de Paladin/Warlord/VoidKnight y el equipo que estoy consiguiendo ahora de endurance y block .
Neehlasse también se ofrece a helear a saco con Cleric Calling de Sentinel/Purifier/Warden
Zhorknet escribió:Estoy en total desacuerdo contigo Spit.
En la beta, el FFXIV ya se veía que era un PASTEL en toda regla. Las intenciones/Hype que tenian/nos daban era buenísimo, pero luego, salió la otra MALA cara de la moneda.
RIFT, sin ir más lejos lo comparan con WoW, un juego jugado por más de 11 millones de personas y con 6 años de experiéncia en el mundo de los MMORPG's. Pero si nos fijamos más ayá también tiene toques de Everquest 2, Warhammer, etc. Básicamente de los juegos más exitosos hasta la fecha.
¿Qué decir de un juego que recoje lo mejor de cada uno de los TOP MMORPG? Quizás novedoso no es, pero si, muy pero que muy interesante y atractivo. Ese juego es RIFT.
Personalmente, si RIFT, se fuese dado a conocer antes de la beta, y fuese salido en la época de AION, seguro que tendría muchísimos más jugadores que los que tendrá (y que estoy seguro que no son pocos). Es más, me atrevería a decir que podría ser el tan esperado suplantador de WoW.
Personalmente pienso, que si la gente no se anima más con el, es por los últimos FAIL's que hemos visto en este mercado (en el que me incluyo), nos hemos comido tantos palos que ahora mismo tenemos miedo a comernos otro.
Esperaré 1-2 meses de su salida, para entonces se habrá hablado mucho de él, si las impresiones són las mismas que las de la BETA, de seguro que cae (si no cae antes).
Los MMORPG's, casi se puede decir que han tocado techo, o la gente no sabe ir más allá, asi que, de aquí a que venga un juego con la misma cantidad de jugadores que WOW, pero totalmente diferente, hecha años.
Vaya, y con esto no tengo nada más que decir (por ahora ).
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buah!,
después de una inesperada noche de 2H épica de raideo... aquí tenemos las conclusiones, en modos fotográficos !.
Sírvanse:
Final Boss Done!
Conclusiones de la INSTANCE:
-Cómo todas, pero, joder a nivel 16+ ya nos entretienen con diferentes cosas que, si no estás atento, es WHIPE, o directamente, puedes estar 20H que no avanzas.
Cómo dije mientras jugabamos, algunos decían, es idéntico al wow!, bien, pues yo no recuerdo The Dead Mines como algo difícil. Pull Pull Pull Boss. Aquí, entre Bosses y Pull's, dejemoslo en "rompecabezas".
Impresiones de RIFT, teniendo en cuenta que es la CB, MUY BUENAS.
Divagador no lo pudo explicar mejor.
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buah!,
después de una inesperada noche de 2H épica de raideo... aquí tenemos las conclusiones, en modos fotográficos !.
Final Boss Done!
Conclusiones de la INSTANCE:
-Cómo todas, pero, joder a nivel 16+ ya nos entretienen con diferentes cosas que, si no estás atento, es WHIPE, o directamente, puedes estar 20H que no avanzas.
Cómo dije mientras jugabamos, algunos decían, es idéntico al wow!, bien, pues yo no recuerdo The Dead Mines como algo difícil. Pull Pull Pull Boss. Aquí, entre Bosses y Pull's, dejemoslo en "rompecabezas".
Impresiones de RIFT, teniendo en cuenta que es la CB, MUY BUENAS.
Divagador no lo pudo explicar mejor.
Saludos,
Zhorknet.