onyvla escribió:después de probar la demo de Triangle Strategy me he quedado con ganas de jugar algo de este subgénero en Switch. qué me decís de Fire Emblem Three Houses ???
Que merece mucho la pena, pero con dos avisos importantes:
-El juego está dividido en los combates que son excelentes (creo que los hay mejores dentro de la saga, pero estos no desmerecen) y en la academia, que básicamente te paseas, hablas con otros personajes...etc. Esta parte a mi personalmente se me acabó haciendo un poco bola, porque aunque como idea mola mucho, creo que no está desarrollada todo lo bien que debería y se acaba haciendo cansino.
-Al nivel de combate, dentro de que ambos son srpg, son bastante diferentes. En primer lugar porque en el modo clásico de los FE (que si finalmente te lanzas, yo te recomiendo jugar ahí porque es donde se le saca la chicha jugable) personaje que muere, personaje que pierdes y esto unido a que es muy habitual que en uno o dos ataques puedas matar o que te maten a un personaje, hace que tengas que pensar muy bien cada paso que das. Por decirlo así, en el mix que tienen este tipo de juegos entre la estrategia y el rpg, el project triangle, ff tactics...etc tiran más hacia el rpg y el fire emblem más a la estrategia.
Por lo demás decirte que tiene 3 campañas (o una, desde 3 puntos de vista diferentes) más otra opcional vía dlc, así que si te gusta tienes contenido para rato