@yussufjones no no, si yo me he jugado los ocho (los 3 Sky, los 2 de Crossbell y ahora los 3 primeros de los Cold Steel). Los 3 primeros en Steam, el 4 en PC con la traducción fan, el 5 con emulador de PSP y parche, el 6 y el 7 en Steam y el 8 (y el 9 en cuanto me pase el anterior) en PS4.
Lo que dices de verte en video del Ao, pues en mi opinión (y por lo que he leido en otros hilos, de muchos otros también) creo que es lo que menos te aconsejaría.
De los 8 Trails que llevo, el Ao precisamente es mi favorito. Tanto la historia, como la música como el factor jugabilidad se dispara a niveles del Sky SC sino más. Y te lo digo compartiendo opinión del Sky TC, que me gustó por los añadidos de las historias de las puertas y el como deja el panorama para el Zero-Ao pero poco más. Demasiado fanservice
Yo antes le daría un tiento a ese Ao
En cuanto al tema de las secundarias, creo que te vas a llevar una sorpresa "negativa" porque a partir del Zero, siempre van a a ser así ya que siguen presentes de la misma forma tanto en el Ao como en los Cold Steel.