› Foros › Nintendo Switch › Juegos
tactics11 escribió:
Joder, es una copia del Vandal Hearts 2 jajaja hasta las cinemáticas. A favoritos que va.
Otro que echo de menos es Gladius, de PS2, si no lo habéis probado, estáis tardando, hasta se me rayó el disco de tanto jugarlo
mogurito escribió:tactics11 escribió:
Joder, es una copia del Vandal Hearts 2 jajaja hasta las cinemáticas. A favoritos que va.
Otro que echo de menos es Gladius, de PS2, si no lo habéis probado, estáis tardando, hasta se me rayó el disco de tanto jugarlo
Gladius, que buenos recuerdos pero nunca llegué a terminarlo.
Mataría por el Arc The Lad: El Crepúsculo de las Almas. Me gustó de mala manera por su historia y doblaje al español aunque no me gustó lo lentos que eran sus combates y lo jodido que era el combate final.
AdrianEOL escribió:@adri079 Al margen de saber inglés o no, me parece totalmente normal y lógico que alguien quiera jugar a un juego en su idioma nativo.
averiguadimetu escribió:que juego me recomendaríais para Switch de rpg en el que destacarais la historia y que este en castellano? de los que te inviten a seguir por saber que va a pasar
averiguadimetu escribió:que juego me recomendaríais para Switch de rpg en el que destacarais la historia y que este en castellano? de los que te inviten a seguir por saber que va a pasar
Ryuji28 escribió:Nadie ha probado el God Wars? Es muy Final fantasy tactics o Tactics ogre.
He empezado a jugar en normal y a la tercera pantalla ya me han dado para el pelo. La IA tiene mala idea y va a hacer pupa con toda la intención.
Mira que soy conservador en los movimientos y no es mi primer Tactical RPG, pero me han crujido hasta en una secundaria en la que el nivel recomendado era el que tenia...
Dangaioh escribió:Ryuji28 escribió:Nadie ha probado el God Wars? Es muy Final fantasy tactics o Tactics ogre.
He empezado a jugar en normal y a la tercera pantalla ya me han dado para el pelo. La IA tiene mala idea y va a hacer pupa con toda la intención.
Mira que soy conservador en los movimientos y no es mi primer Tactical RPG, pero me han crujido hasta en una secundaria en la que el nivel recomendado era el que tenia...
yo lo tengo en físico desde que salió y me parece un juegazo lo dejé por falta de tiempo, pero como dices, tienes que ir con cuidado y usar las secundarias para subir de nivel si no...
si estuviera en español seria 10 de 10
y sin acabarlo ya espero el 2(lo anunciaron ya hace tiempo)
Dangaioh escribió:Ryuji28 escribió:Nadie ha probado el God Wars? Es muy Final fantasy tactics o Tactics ogre.
yo lo tengo en físico desde que salió y me parece un juegazo lo dejé por falta de tiempo, pero como dices, tienes que ir con cuidado y usar las secundarias para subir de nivel si no...
ElleryPouso escribió:@Risarovi si te gustan ese tipo de juegos, bueno y si no tambien, divinity original sin 2.
Risarovi escribió:ElleryPouso escribió:@Risarovi si te gustan ese tipo de juegos, bueno y si no tambien, divinity original sin 2.
Gracias. Lo tengo en mente sin duda, pero más en PC este. Me "impone" un poco empezarlo, pero si que le tengo ganas, sí.
Risarovi escribió:Dangaioh escribió:Ryuji28 escribió:Nadie ha probado el God Wars? Es muy Final fantasy tactics o Tactics ogre.
Gracias compañeros. No tenía ni idea de este juego. Me gustan mucho los SRPG y ahora me hace preguntarme si me estoy pasando por alto alguno más quizá.
He jugado en Switch:
-Fire Emblem: TH
-Mario+Rabbids (aunque no sea muy SRPG en el sentido RPG pero me encantó)
-Wargroove (ídem)
-¿Into the Breach?
Conozco que han salido los Langrisser y creo que ya. ¿Algo importante que merezca la pena a parte de este God Wars?
¡Gracias!
onyvla escribió:bueno, pues llevo tres juegos terminado en esta consola en lo que va de año y los tres son RPG's. FFXII, Octopath y Vesperia. el caso es que de los 17 que llevo terminados en Switch (me la compré el 31.10.18), nueve son RPG's.
y mañana empiezo el cuarto de este año, décimo RPG, juego 18: DQXIS.
ya que estoy... alguien sabe de alguna guia que especifique cómo y/o cuándo y dónde se puede desbloquear o encontrar el contenido a mayores con respecto a la versión de PS4 ??? (el cual jugué de lanzamiento)
son después de pasarte el juego y pasarte el acto 3
xavillin escribió:@Rosarovi también tienes los Diagaea 1 y 4. A mi me parecen imprescindibles dentro del subgénero (sobre todo el 4, aunque el carisma de los personajes del 1 es inigualable)
melindro escribió:Parece que van a sacar Kingdoms of Amalur para switch para agosto https://twitter.com/Wario64/status/1268 ... 72480?s=19
melindro escribió:@ElleryPouso es una Rpg occidental similar a Skyrim, creo que participó uno de los creadores de Oblivion https://www.ea.com/es-es/games/kingdoms ... -reckoning
Puedes ver las buenas críticas en Steam https://store.steampowered.com/app/102500
Si se curran un buen port y una edición física sería genial.
lobocano escribió:Pues qué queréis que os diga, hasta ahora mi rpg favorito era el final fantasy 6 de super nintendo, y mira que jugué a los buenos de la época como Super Mario RPG, Terranigma, Chrono Trigger, etc, etc, etc y como el Octopath Traveler ninguno, me está pareciendo un juegazo, disfrutando todos y cada uno de los diálogos e historias de cada personaje. Y cuando digo historias no me refiero a las de los ocho protagonistas, es que te pones a preguntar a todos los NPC`s del juego que tienen algo que contar (con la opción preguntar/escrutar, no con lo que te dicen al hablar) y se ve que ha sido cuidado con mucho mimo el juego en este aspecto, es una puta novela, una maravilla.
Lo estoy disfrutando como antaño los otros...o más, porque echarle horas tumbado en la cama y con los auriculares puestos no tiene precio.
En fin, en mi opinión este juego ha sido muy infravalorado por los medios en general y sobre todo por los usuarios, tengo mis dudas de si muchos de ellos lo han jugado de cabo a rabo.
Lo de la música ni lo comento, simplemente es un top 5 de mejores RPG´s de la historia en esta apartado.
Resumen: OT va camino de convertirse, para mi, en el mejor JRPG de todos los tiempos y he jugado muchos, porque tengo más de 40 tacos. Cuando finalmente lo termine sacaré conclusiones.
Chenkaiser escribió:xavillin escribió:@Rosarovi también tienes los Diagaea 1 y 4. A mi me parecen imprescindibles dentro del subgénero (sobre todo el 4, aunque el carisma de los personajes del 1 es inigualable)
Y ya puestos, el 5 también está xD
Galahad78 escribió:lobocano escribió:Pues qué queréis que os diga, hasta ahora mi rpg favorito era el final fantasy 6 de super nintendo, y mira que jugué a los buenos de la época como Super Mario RPG, Terranigma, Chrono Trigger, etc, etc, etc y como el Octopath Traveler ninguno, me está pareciendo un juegazo, disfrutando todos y cada uno de los diálogos e historias de cada personaje. Y cuando digo historias no me refiero a las de los ocho protagonistas, es que te pones a preguntar a todos los NPC`s del juego que tienen algo que contar (con la opción preguntar/escrutar, no con lo que te dicen al hablar) y se ve que ha sido cuidado con mucho mimo el juego en este aspecto, es una puta novela, una maravilla.
Lo estoy disfrutando como antaño los otros...o más, porque echarle horas tumbado en la cama y con los auriculares puestos no tiene precio.
En fin, en mi opinión este juego ha sido muy infravalorado por los medios en general y sobre todo por los usuarios, tengo mis dudas de si muchos de ellos lo han jugado de cabo a rabo.
Lo de la música ni lo comento, simplemente es un top 5 de mejores RPG´s de la historia en esta apartado.
Resumen: OT va camino de convertirse, para mi, en el mejor JRPG de todos los tiempos y he jugado muchos, porque tengo más de 40 tacos. Cuando finalmente lo termine sacaré conclusiones.
Probé la demo y meh, me gustó mucho la estética pero poco más, pero quizá me pilló en mal momento. Me animas a probarlo, le daré un oportunidad.
Ryuji28 escribió:@lobocano
Yo soy de esa época de jrpg y el octopath y lo vendí. No me gusto nada a excepción del sistema de combate que si era bueno. En cambio a un amigo que tambien tiene gustos similares le encanto.
A mi lo que me mato era el ABC de llegar al pueblo, ver el evento, hacer la mazmorra y a otro pueblo. siempre ese esquema.
lobocano escribió:Ryuji28 escribió:@lobocano
Yo soy de esa época de jrpg y el octopath y lo vendí. No me gusto nada a excepción del sistema de combate que si era bueno. En cambio a un amigo que tambien tiene gustos similares le encanto.
A mi lo que me mato era el ABC de llegar al pueblo, ver el evento, hacer la mazmorra y a otro pueblo. siempre ese esquema.
Yo estaría en el grupo de tu amigo, de los que nos gusta mucho el juego. Pero entiendo a los que no os ha terminado de convencer plenamente. Para mí es juego grandioso, que tiene sus pegas lógicamente, pero que hace muchas cosas bien si lo comparamos con otros del género.
Ryuji28 escribió:lobocano escribió:Ryuji28 escribió:@lobocano
Yo estaría en el grupo de tu amigo, de los que nos gusta mucho el juego. Pero entiendo a los que no os ha terminado de convencer plenamente. Para mí es juego grandioso, que tiene sus pegas lógicamente, pero que hace muchas cosas bien si lo comparamos con otros del género.
No te digo que no, el combate con la mezcla de active time battle y AP points en el que depende lo que hagas atacaras antes en el siguiente tenia su estrategia. Pero para mi es muy discutible que los personajes se quedaran en el bar del pueblo y ves a buscarlos, con la pateada del copon. Que te pidieran nivel para los capítulos cuando eso cortaba el hilo de la historia y tenias que pararte obligatoriamente a subir y alguna cosa mas que me dejo.
Para mi el problema es el hype que le dieron, rollo final fantasy VI, chrono trigger, etc y para mi octopath no les hace sombra.
Quizás sea también el paso del tiempo, que muchos jrpg se han pasado a un sistema de action rpg y han quitado en muchos juegos los encuentros random, dejando al jugador la opción esquivar a los enemigos. Dragon quest 11 es por turnos pero puedes esquivar a los enemigos, para mi eso es un acierto, te da mas libertad.
No se si me he explicado bien, pero esas son algunas cosas que hicieron que octopath lo vendiera. Para mi una decepción, venia de jugar al Ys, e incluso al shining resonance, juego normalito pero entretenido y el octopath lo aguante 30-35 horas y nada, una pena.
tactics11 escribió:Han puesto de oferta muchos de los que comentamos aquí, echadle un vistazo, Fell Seal, Banner Saga, pff un cerro.
https://precio-juegos.com/eshop-nintend ... valorados/
Chenkaiser escribió:tactics11 escribió:Han puesto de oferta muchos de los que comentamos aquí, echadle un vistazo, Fell Seal, Banner Saga, pff un cerro.
https://precio-juegos.com/eshop-nintend ... valorados/
Maldición. Ha sido leerte y por 15 euros en Suráfrica ha caído la trilogia completa de los Banner Saga usando algún punto de oro
El Banner 3 te aplica un descuento del 60% si tienes el 1 y el 2 (que están al 80% y al 70% respectivamente).
AlberttRed escribió:@Dangaioh Yo igual. Solo tuve que levelear para el boss final y cierto boss secundario. Si vas subiendo a todos los personajes a la par no hace falta pararte a levelear en ningún momento a no ser que quieras hacer todas las secundarias.
Ryuji28 escribió:@Dangaioh en FFVI te ibas a la isla de los dinosaurios con un atma weapon y el valiant knife, aderezado con el genji glove y un offering y los subías a todos en un periquete, ademas estaban todos en el zepelín. Aqui estan en el bar del pueblo donde los dejas. Quizas mas adelante se facilita la selección de los personajes. Yo las 30-35 horas que jugue pues no me gusto por esos detalles. Y mira que me gustan los RPG. Empecé con zelda 2, Zelda, 1 Battle of olympus y Faxandu de Falcom en Nes.
Yo es mi opinión sobre el octopath, en cambio a mi amigo le encanto y creo que completo todos los secretos.
Quizas es porque a mi me encanta Zelda 2, soy un bicho raro de los rpg
Dangaioh escribió:Ryuji28 escribió:@Dangaioh en FFVI te ibas a la isla de los dinosaurios con un atma weapon y el valiant knife, aderezado con el genji glove y un offering y los subías a todos en un periquete, ademas estaban todos en el zepelín. Aqui estan en el bar del pueblo donde los dejas. Quizas mas adelante se facilita la selección de los personajes. Yo las 30-35 horas que jugue pues no me gusto por esos detalles. Y mira que me gustan los RPG. Empecé con zelda 2, Zelda, 1 Battle of olympus y Faxandu de Falcom en Nes.
Yo es mi opinión sobre el octopath, en cambio a mi amigo le encanto y creo que completo todos los secretos.
Quizas es porque a mi me encanta Zelda 2, soy un bicho raro de los rpg
No entiendo lo de en el bar que los dejas.
En cualquier bar los cambias,
Ya digo que con llevar al personaje principal e ir intercambiando según la historia de cada uno, los vas subiendo de nivel a la par.
De todas formas esto es como todo, no a todo el mundo les va a gustar los mismos juegos, a mi no me gustan los persona o los shi megami, por ejemplo o rpg occidentales o enfocados a ello.
Pd: a mi también me gustó el zelda 2,es de mis preferidos de nes ( el primer lugar lo tiene el the battle of olimpus, aún lo tengo original) quiero un remake de los dos de nes, de los oracles y del a link to the past como el del awakening.
Y se sobre todo del battle of olympus