› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cerulli escribió:Me recomendais el last hope,viniendo de ni no kuni y final fantasy Xlll?
MARTINI1 escribió:El WKC2 lo recomiendas mucho ?
estuvo tentado una vez que lo vi en el game de 2a mano pero no estuve seguro y ahí se quedó
Cansan las misiones o se mantiene fresco y es un gran RPG ? porque si no me equivoco era algo rollo gremio y hacer misiones no ? a ver si de tantas misiones aburre xd
Eriksharp escribió:cerulli escribió:Me recomendais el last hope,viniendo de ni no kuni y final fantasy Xlll?
Star Ocean 4 es un RPG clasico, osea, mucha profundidad jugable, enorme, con muchísimo contenido, largo, con buena dificultad, creación de objetos, mucha variedad de enemigos, graficazos, banda sonora de 10.
Sin lugar a dudas, recomendado 100%, es mi RPG favorito de esta generación, lo único que flojea son un par de personajes y sin duda, si no quieres sufrir todo el juego, pon las voces japonesas porque las americanas son...
zelos92 escribió:Eriksharp escribió:cerulli escribió:Me recomendais el last hope,viniendo de ni no kuni y final fantasy Xlll?
Star Ocean 4 es un RPG clasico, osea, mucha profundidad jugable, enorme, con muchísimo contenido, largo, con buena dificultad, creación de objetos, mucha variedad de enemigos, graficazos, banda sonora de 10.
Sin lugar a dudas, recomendado 100%, es mi RPG favorito de esta generación, lo único que flojea son un par de personajes y sin duda, si no quieres sufrir todo el juego, pon las voces japonesas porque las americanas son...
Para mi flaquean todos los personajes, todos son increiblemente estereotipicos, creo que la única que se salva es Myuria.
Thalandor escribió:como RPG la gente no deja de recomendar el de south park, nada de japonés, obviamente, pero dicen que es genial.
Eriksharp escribió:El WKC2 (y 1) es tipo MMORPG, así que si te va ese rollo pillalo.
El Eternal Sonata no tiene nada de infantil, mucho más adulto que el 90% de RPGs por mucho cel-shading que use.
También mira el Drakengard 3, mira los Final Fantasy XIII a ver si te molan, los Ateliers están chulos, los Agarest también molan mucho, los Eiyuu Densetsu sólo han salido en Japonés, también tienes los Super Robot Taisen que sólo están en Japonés también, los 2 Tales of Xillia, Tales of Vesperia que sólo está en Japonés, Tales of Zestiria que sale pronto, Ar no Surge, Ar Tonelico 3, los Disgaea, los KamiParadox... no se, hay bastantes. Pero mi Top de juegos de PS3, faltandome por terminar el Drakengard 3, es ese.
Shiima escribió:Eso es solo el modo online, el cual ni existe ya, porque cerraron los servidores, y esas misiones las puedes hacer offline pero son secundarias puedes pasar de ellas que no van a aportar nada a la historia, el juego es un RPG normal como todos, tiene su historia que lo suficientemente larga, el WKC2 es el juego completo, 1+2, el sistema de combate es parecido al del FFXII, tiene escenarios muy grandes para explorar, la historia es normalita, pero el tema de los caballeros esta chulo y tiene sus momentos epicos. Es un buen RPG.
MARTINI1 escribió:Los agarest no tengo ni idea, ya miraré alguno pero creo que vi un gameplay y no me moló que no tuvieran animación de ataque, directamente salia el daño en los enemigos o tus pj, no he mirado más de lo que me pareció pero puede ser que sea la configuración del tío que grabó la partida. ¿Hay muchos? si es así ¿cuales son los mejores?
MARTINI1 escribió:Los kamiparadox ese que citas mola? es estilo disgaea no ?
MARTINI1 escribió:Y ya que los has citado, cuales atelier son los mejores ?
Narcyl escribió:Tiene una jugabilidad llamada "Roguelike" y no se parece en nada a los Disgaea, como mucho se parece en sus diseños 2d pero el modo de juego es muy diferente. Es un juego muy puteante lleno de trampas en los mapas para joderte la partida
Narcyl escribió:En esta generación tienes 2 sagas cada una formada por 3 juegos.
Primera Saga:
-Atelier Rorona
-Atelier Totori
-Atelier Meruru
Segunda Saga:
-Atelier Ayesha
-Atelier Escha & Logy
-Atelier Shallie (sale este año)
Lo suyo es que si empiezas una Saga la pilles desde el primer titulo ya que repite personajes, mundo y trasfondo. Por ahora le tengo mas cariño a la primera saga, pero es cierto que cada juego de Atelier mejora bastante al anterior con lo cual las mejoras se van notando^^ A mi me encantan estos juegos y estoy deseando pillar el ultimo.
Ahora mismo puedes encontrar el Atelier Rorona en su versión "Plus noseque " que tiene muchas mejoras y soluciona errores de su lanzamiento.
Eriksharp escribió:Agarest apenas tiene fanservice ecchi, las imagenes que ves en los trailers son casi todas las que hay en el juego y para verlas hay que hacer virguerias, si juegas normal casi nunca te saldrá ninguna.
Eriksharp escribió:De Nier, en Japón salieron 2 versiones, la de PS3 que se llama Replicant que manejas al hermano mayor de la chica y en Xbox360 salió Nier Gestalt que manejas al padre en vez de al hermano.
Aquí sólo salió la versión Gestalt tanto para PS3 como X360.
Eriksharp escribió:Lo mejor de PS3:
- Star Ocean 4
- Dark Souls
- Dark Souls 2
- Tales of Graces f
- Resonance of Fate
- Eternal Sonata
- Dragon's Dogma Dark Arisen (ya te lo has pasado)
- Nier
- Demon's Souls
Sin duda alguna, los mejores.
Capell escribió:Leyendo cosillas por aquí, me había interesado en la saga Atelier, pero de las 3 primeras entregas, Atelier Totori no la veo por ningún lado =/
Eriksharp escribió:cerulli escribió:Me recomendais el last hope,viniendo de ni no kuni y final fantasy Xlll?
cerulli escribió:Eriksharp escribió:cerulli escribió:Me recomendais el last hope,viniendo de ni no kuni y final fantasy Xlll?
gracias crack me pude hacer hoy con el por 6€ lo tenia visto y he dicho pues despues de los consejos me esta encantado
Capell escribió:Leyendo cosillas por aquí, me había interesado en la saga Atelier, pero de las 3 primeras entregas, Atelier Totori no la veo por ningún lado =/
cerulli escribió:En la gran oportunidad en palma de mallorca
MARTINI1 escribió:cerulli escribió:Eriksharp escribió:gracias crack me pude hacer hoy con el por 6€ lo tenia visto y he dicho pues despues de los consejos me esta encantado
bua, donde esta a ese super precio ? así aprovecho a comprarlo yo también xDCapell escribió:Leyendo cosillas por aquí, me había interesado en la saga Atelier, pero de las 3 primeras entregas, Atelier Totori no la veo por ningún lado =/
Si lo de la trilogía es verdad esperate a Marzo según dicen rumores que saldrá la trilogía de los primeros (meruru, totori y rorona)
Saludos
Capell escribió:Pues si, esperaré a ver si hacen finalmente esa trilogía. Si no, a ir comprando de 1 en 1, que realmente no tengo prisa con la de juegos que tengo aun por jugar xD
Eriksharp escribió:Del RoF no te pongas a hacer todas las secundarias no acabaras nunca haz las que veas y ya. Eso si, recuerda, creo que en el capitulo 11 y 14, de ir a las mazmorras opcionales de los pisos bajos para encontrar la segunda pistola, metralleta y demás, sino no te pasaras el juego xD
kidoble escribió:Eriksharp escribió:Del RoF no te pongas a hacer todas las secundarias no acabaras nunca haz las que veas y ya. Eso si, recuerda, creo que en el capitulo 11 y 14, de ir a las mazmorras opcionales de los pisos bajos para encontrar la segunda pistola, metralleta y demás, sino no te pasaras el juego xD
Mi problema es que necesito subir nivel, he leido que hay que enlazar terminales que aumentan la experiencia pero no se en que nivel estan, ¿no se puede ver la experiencia que me queda para subir de nivel?
El subir de nivel se me esta haciendo muy pesado, ¿alguna recomendacion para subir mas rapido?
MARTINI1 escribió:Capell escribió:Pues si, esperaré a ver si hacen finalmente esa trilogía. Si no, a ir comprando de 1 en 1, que realmente no tengo prisa con la de juegos que tengo aun por jugar xD
jajaja, pues estamos igual xDD
entre los juegos digitales que dan con el PSN+ y los físicos que se me van acumulando ya puedo esperar tan tranquilo a que algunos juegos que están a 20 euros o así vayan bajando xd xd
o al paso que van hasta hacen remakes para la nueva gen xDDD
Saludos
Capell escribió:Yo con decirte que quiero pasarme ambos Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2 en la dificultad máxima, lo que supone pasarse cada uno unas 3-4 veces... imagínate xD Y eso sin contar, como bien dices, bastantes del PSN+, FFX y FFX-2HD, Kindom Hearts 1.5, Ni No Kuni, Tales of Xillia, Nier, Folklore... buff, una barbaridad. Diría que quiero conseguir el platino del Ninja Gaiden Sigma 2, pero teniendo en cuenta que algunos de sus logros son para jugarlos en compañía, va a ser difícil encontrar a alguien que juegue a ese juego y que además tenga ganas de hacerse esas misiones tan jodidamente difíciles xD
Por cierto, ¿sabéis que diferencias hay entre el Star Ocean The Last Hope de 360 y el de PS3? Porque yo tengo el de X360 y me da la sensación de ser un juego un poco... "inacabado". Los movimientos me parecen muy ortopédicos. No se, Infinite Undiscovery me pareció bastante superior a este en muchos apartados, quizá no en duración, pero en lo demás bastante mejor.
MARTINI1 escribió:Capell escribió:Yo con decirte que quiero pasarme ambos Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2 en la dificultad máxima, lo que supone pasarse cada uno unas 3-4 veces... imagínate xD Y eso sin contar, como bien dices, bastantes del PSN+, FFX y FFX-2HD, Kindom Hearts 1.5, Ni No Kuni, Tales of Xillia, Nier, Folklore... buff, una barbaridad. Diría que quiero conseguir el platino del Ninja Gaiden Sigma 2, pero teniendo en cuenta que algunos de sus logros son para jugarlos en compañía, va a ser difícil encontrar a alguien que juegue a ese juego y que además tenga ganas de hacerse esas misiones tan jodidamente difíciles xD
Por cierto, ¿sabéis que diferencias hay entre el Star Ocean The Last Hope de 360 y el de PS3? Porque yo tengo el de X360 y me da la sensación de ser un juego un poco... "inacabado". Los movimientos me parecen muy ortopédicos. No se, Infinite Undiscovery me pareció bastante superior a este en muchos apartados, quizá no en duración, pero en lo demás bastante mejor.
Pues hay algunos juegos que coincido contigo xDD
Xillias, los KH enteros que me he pillé la coleccionista del 2,5 donde vienen todos y va a ser la muerte, tales symphonia, tales graces, star océano, nier, ni no kuni, todos los metal gear que vienen en la legacy edition (los de ps2, ps3 y el peace walker de psp) y porrón del plus (por decir algunos que me acuerdo ico, shadow colossus, demons, etc ) xd Y lo bueno es que yo también voy a platinos, así que no me doy por satisfecho con solo pasarme dichos juegos y ale jajajaja
Sobre las diferencias del star ocean en la pagina anterior justo pregunté eso y si no me equivoco eriksharp me lo respondió súper detallado con imágenes y todo
Saludos
Capell escribió:MARTINI1 escribió:Capell escribió:Pues si, esperaré a ver si hacen finalmente esa trilogía. Si no, a ir comprando de 1 en 1, que realmente no tengo prisa con la de juegos que tengo aun por jugar xD
jajaja, pues estamos igual xDD
entre los juegos digitales que dan con el PSN+ y los físicos que se me van acumulando ya puedo esperar tan tranquilo a que algunos juegos que están a 20 euros o así vayan bajando xd xd
o al paso que van hasta hacen remakes para la nueva gen xDDD
Saludos
Yo con decirte que quiero pasarme ambos Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2 en la dificultad máxima, lo que supone pasarse cada uno unas 3-4 veces... imagínate xD Y eso sin contar, como bien dices, bastantes del PSN+, FFX y FFX-2HD, Kindom Hearts 1.5, Ni No Kuni, Tales of Xillia, Nier, Folklore... buff, una barbaridad. Diría que quiero conseguir el platino del Ninja Gaiden Sigma 2, pero teniendo en cuenta que algunos de sus logros son para jugarlos en compañía, va a ser difícil encontrar a alguien que juegue a ese juego y que además tenga ganas de hacerse esas misiones tan jodidamente difíciles xD
Koei Tecmo Europa ha anunciado hoy The Arland Atelier Trilogy, un recopilatorio que incluirá los tres juegos de la serie de Arland para PlayStation 3: Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland, y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.
Los tres juegos se incluirán en un solo disco, lanzándose este el día 6 de marzo en las PlayStation 3 europeas.
danielius escribió:Hola chicos, los juegos de KOEI TECMO como atelier ayesha o ar nosurge, que tienda los vende? porque si no me equivoco.... game no, no?
MARTINI1 escribió:Guay guay, ahora a ver a cuanto sale xDD
Y no dicen nada de si vienen las versiones plus que están saliendo de esos juegos ? Porque sería un fail que vengan con los juegos pelados
Irá de perlas pero han tardado algo, esto ya lo podían haber sacado antes y no ahora, tienen suerte que hay pocos juegos en ps4 y algunos seguimos en ps3 xDD
Gracias por la info
Saludos
Sephyrot escribió:En Amazon tienen la Arland Trilogy y el Hyperdimension Neptunia Trilogy a 41,99 cada uno y con fecha de 27 de febrero.
Si alguno quiere reservar ya sabe
pcp the clown escribió:Saldrá este año en PC/PSP digital, sin fecha todavía. En multiplataforma tienes el hilo de la saga hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204