vhaldemar escribió:voy a preguntarlo aquí aunque n ose exactamente si va en este hilo, pero al no haber ninguno parecido lo pongo aquí.
alguno sabe algo sobre la continuación del "the legend of heroes:trails in the sky"? (el second chapter). se que no saldrá para ps3, pero en teoria tenia oído que saldría para vita/pc.
alguien sabe algo? es que busqué el otro día y solo encontre una noticia de hace un año y decía que se retrasaba...
muchas gracias.
saludos.
creo que había unos remakes para ps3 de los trails in the sky (sora no kiseki si no me equivoco), entre ellos la continuación que dices, el sc xd
lo digo porque me molaban los juegos de haberlos probado en la psp y los quería para la ps3, pero pasé al estar solo en japón y solo en japones claro, el idioma frena, comprarlo de ahí no xDD
aunque tiene toda la pinta que cuando los traduzcan (con el rollo de ponerlos en steam) harán una trilogía a lo (trilogy hd collection) para ps3 o ps4 con la moda de refritos que hay, que si son a lo atelier, neptunia o esta saga no tengo queja, bienvenidos sean
es una pena que tarde tanto en llegar esta saga a occidente, aunque sea en inglés pero hay ganas de jugar a ese o a los sen no kiseki
Saludos