Pues yo tiraría por el Tales, justo es el juego que estoy liado (aunque por concentración de estudios lo he dejado algo aparcado xDD) pero me enganchó mucho, y eso que nunca lo había jugado y todo lo que voy descubriendo al jugar es nuevo para mi, menos el sistema de combate que ya lo usé en el eternia o xillia xd
El X & X-II HD, aparte que lo que dicen los compañeros de que el X-II es muy light, si te vas a pillar una PS4 recuerdo que tambien sale el remake ahí xd y seguro que con eso el precio del de PS3 baja, por si no te cambias de gen jeje
Aunque bueno, hoy ha salido como noticia que amazon alemania ha listado "Tales of graces f / Tales of Symphonia Chronicles compilation" a 20 euros, que me esperaría a que salga porque es muy buen precio.
Yo me pillé el symphonia por 15 euros en octubre en playasia, versión usa que viene en castellano, que fue un chollazo, pero como ya digo, si se mantienen esos 20 euros a ese pack sale mejor, porque te llevas mas juegos y que el precio casi no cambia mucho xDD
Saludos