[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Pues si salen a un precio razonable caen. Los 3 me interesan (sobre todo los 2 primeros, el de Wii el que menos xD) así que... y teniendo en cuenta que quiero tener todos los Tales of de PS3 y X360 en físico, aun mejor.
A mi tambien me parece raro que saquen este recopilatorio, es que es dificil de creer.
Pero ojala salga, juegos de los cuales llega tan poco stock como estos siempre es bueno que saquen reediciones para asi tener mas stock y que no sea en un futuro como buscar una aguja en un pajar el conseguir un Tales, vamos a ver si aqui lo ponen a la venta y a que precio, en alemania parece que solo a 20 euros.. como salga a ese precio aqui me da que cae porque es un oferton esos 3 juegos por solo 20 euros [360º]
Sicknessquick escribió:El Symphonia Chronicles ya era un recopilatorio, ¿verdad? Del de GameCube y el de Wii si no recuerdo mal. También lo andaba buscando, pero si va a salir junto con el Graces F pues mucho mejor.

Para mí compra segura, más al precio de amazon.de
MARTINI1 escribió:Si ha salido info y lo ha confirmado Bandai según dicen aquí, todo en alemán claro xDD

Y la imagen de su portada está ahí, aunque tambien la dejo aqui

Imagen

Saludos

Ojala salga PAL-ES y con subtítulos en castellano, mi compra será segura en ese caso.
kidoble escribió:
Ojala salga PAL-ES y con subtítulos en castellano, mi compra será segura en ese caso.

Eso si tendría sentido [+risas]
Evanion escribió:
kidoble escribió:

Eso si tendría sentido [+risas]

No creo, el graces esta integro en ingles en PS3.
Joder, ojalá el Graces en español algún día. Por culpa del idioma reniego del Graces y el de 360...
Yo creo que hasta saldria rentable pillarlo de Alemania si no sale aqui, aqui por solo uno de esos juegos minimo te sacan 20 y lo mas normal es que sean 25/30 porque por ejemplo el graces ya esta agotado en todos lados y si acaso es pillarlo en un mercadillo.
Me supongo que el pal aleman traera castellano, pero bueno a ver si con suerte sale aqui, a esperar toca... pero me da mal rollo que no haya sido anunciado en ningun lado aun y sale ya en nada.
Angelus666 escribió:Yo creo que hasta saldria rentable pillarlo de Alemania si no sale aqui, aqui por solo uno de esos juegos minimo te sacan 20 y lo mas normal es que sean 25/30 porque por ejemplo el graces ya esta agotado en todos lados y si acaso es pillarlo en un mercadillo.
Me supongo que el pal aleman traera castellano, pero bueno a ver si con suerte sale aqui, a esperar toca... pero me da mal rollo que no haya sido anunciado en ningun lado aun y sale ya en nada.

Una vez salga ya podremos ver que idiomas trae, pero solo por los Symphonia ya vale la pena porque el remasterizado por aquí ronda los 30.
Hola gente,

Estoy un poco desconectado de los jrpgs, al ultimo que jugué fue al Ni no kuni, y me gustó mucho, me recordó a los rpgs de antes. El caso es que he ido viendo a que jugar y me he dado cuenta de que hay un huevo de juegos de la saga atelier, y no sé nada de ellos, cual me recomendáis? Lo que mas valoro es una historia que enganche.

Gracias!!
tembio escribió:Hola gente,

Estoy un poco desconectado de los jrpgs, al ultimo que jugué fue al Ni no kuni, y me gustó mucho, me recordó a los rpgs de antes. El caso es que he ido viendo a que jugar y me he dado cuenta de que hay un huevo de juegos de la saga atelier, y no sé nada de ellos, cual me recomendáis? Lo que mas valoro es una historia que enganche.

Gracias!!

Vas bien de inglés? en ps3 hay muchos jrpgs, pero casi todos los que nos han llegado están en ese idioma.

De recomendarte un atelier, creo que sería el atelier rorona plus que es el rorona mejorado y el original ya me encantó. Trama sencilla pero que me tuvo enganchado como una lapa.
Ekir escribió:

Gracias!!

Vas bien de inglés? en ps3 hay muchos jrpgs, pero casi todos los que nos han llegado están en ese idioma.

De recomendarte un atelier, creo que sería el atelier rorona plus que es el rorona mejorado y el original ya me encantó. Trama sencilla pero que me tuvo enganchado como una lapa.

Concuerdo con el compañero, yo también me estoy iniciando en la saga y aunque no he podido jugar aún [buuuaaaa] he leido que el sistema de alquimia lo han ido mejorando en cada juego por lo que para hacerte al estilo de juego lo mejor en mi opinión sería empezar por el más básico, y ya si te gusta seguir.
Lo pongo aqui mejor. He visto la oferta de las trilogias de los atelier y los hyperdimension y ando tentadisimo de pillarlos, pero me ha echado para atras lo que decis de las versiones mejoradas de ambos y ya no se que hacer porque para todo no me llega.
Sir_Fortesque escribió:Lo pongo aqui mejor. He visto la oferta de las trilogias de los atelier y los hyperdimension y ando tentadisimo de pillarlos, pero me ha echado para atras lo que decis de las versiones mejoradas de ambos y ya no se que hacer porque para todo no me llega.

Pero tienes vita? porque de estas versiones ampliadas/remakes creo que solo ha salido el rorona plus en ps3, el resto hay que irse a vita/pstv.

Aún así las trilogias versiones originales están a un precio muy bueno la verdad, encontrar en físico los precios por separado de esos juegos más bajo de 10-12€ lo veo difícil
Evanion escribió:
Ekir escribió:

Gracias!!

Concuerdo con el compañero, yo también me estoy iniciando en la saga y aunque no he podido jugar aún [buuuaaaa] he leido que el sistema de alquimia lo han ido mejorando en cada juego por lo que para hacerte al estilo de juego lo mejor en mi opinión sería empezar por el más básico, y ya si te gusta seguir.

Ok, genial! el ingles no es problema. Pues venga, os voy a hacer caso y voy a ver si lo encuentro no muy caro en algun lado!
Gracias!!
Ekir escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo pongo aqui mejor. He visto la oferta de las trilogias de los atelier y los hyperdimension y ando tentadisimo de pillarlos, pero me ha echado para atras lo que decis de las versiones mejoradas de ambos y ya no se que hacer porque para todo no me llega.

Pero tienes vita? porque de estas versiones ampliadas/remakes creo que solo ha salido el rorona plus en ps3, el resto hay que irse a vita/pstv.

Aún así las trilogias versiones originales están a un precio muy bueno la verdad, encontrar en físico los precios por separado de esos juegos más bajo de 10-12€ lo veo difícil

Si, si que tengo Vita. Sobretodo lo decía por lo del primer Hyperdimension, pero he estado mirando y no está nada barato.

Lo que no se si esperarme e ir pillando los de Vita poco a poco o pillar esa trilogia del Hyperdimension porque esque la veo fenomenal de precio.
Ha salido la traduccion en ingles de Tales of Vesperia hecha por fans, ¿alguien ha intentado instalarla?
Lo mejor de todo es que están todos los diálogos mediante Web y sin tener la consola modificada podría jugarlo mas o menos.

Edito: Menudo curro, la traducción te sirve también incluso de guía ya que te indican que enemigo suelta ciertos objetos, donde venden en el equipo, etc
La verdad es que la web está muy currada sí. Hora de dejar el feo PDF que estoy siguiendo para pasármelo y a darle con la web xD
Ha llegado la hora de pillarlo. ¿Algún sitio para comprarlo baratito que no sea versión the Best?
AdrianR_94 escribió:Ha llegado la hora de pillarlo. ¿Algún sitio para comprarlo baratito que no sea versión the Best?

Lo llevas claro. Vesperia normal y baratito son 2 cosas que no van de la mano xD
Pfff, del juego en play asia ni rastro.
Ahora que Namco se han vuelto unos saca cuartos yo voy a esperar si hacen una compilacion para ps4 de Tales e incluyen el Vesperia, no me sorprenderia para nada viendo como estan las cosas ultimamente [+risas]
edit: A ultimas me pillo la 360 cuando este barata barata en un par de años y me juego la hornada de jrpg`s guapisimos que salieron al principio para la consola y algunos exclusivos como alan wake que merecen la pena :)
26 + envio en Solarisjapan de segunda mano.

http://solarisjapan.com/products/tales-of-vesperia

Me acuerdo cuando compré la The Best hace ya 2 años que los ToV normal de segunda mano rondaban los 65€, que barbaridad, lo mismo con Graces f que tuve de tirar de versión ASIA porque las japos se iban a 60€ y ahora está por 30€.
ToGf y ToV tienen precios muy altos, normal, teniendo las grandes críticas que tienen ambos.
cuervoxx escribió:Ha salido la traduccion en ingles de Tales of Vesperia hecha por fans, ¿alguien ha intentado instalarla?

Yo lo he jugado con la traducción pero en 360 y esta muy currada, gran trabajo.

El juego es muy bueno, es un encanto, una lastima que por estar en ingles muchos no lo podamos disfrutar ni este y otros juegazos, gracias a la traducción podemos.
Yo esperaría que seguro que lo acaban localizando, con lo avaricioso que esta Namco como para desaprovechar el tirón del Vesperia.
zelos92 escribió:Yo esperaría que seguro que lo acaban localizando, con lo avaricioso que esta Namco como para desaprovechar el tirón del Vesperia.

En este caso esa avaricia no sería mala para los que no pudimos jugarlo.

Edito: Lo digo como un deseo, no como un reproche hacia el compañero [+risas] Ojalá tengan esa avaricia en este caso [+risas]
Eriksharp escribió:26 + envio en Solarisjapan de segunda mano.

http://solarisjapan.com/products/tales-of-vesperia

Me acuerdo cuando compré la The Best hace ya 2 años que los ToV normal de segunda mano rondaban los 65€, que barbaridad, lo mismo con Graces f que tuve de tirar de versión ASIA porque las japos se iban a 60€ y ahora está por 30€.
ToGf y ToV tienen precios muy altos, normal, teniendo las grandes críticas que tienen ambos.

Gracias hamijo. :)
Evanion escribió:
zelos92 escribió:Yo esperaría que seguro que lo acaban localizando, con lo avaricioso que esta Namco como para desaprovechar el tirón del Vesperia.

En este caso esa avaricia no sería mala para los que no pudimos jugarlo.

Yo no he dicho que sea buena ni mala, solo que me parece lo más probable (si han explotado hasta saciedad phantasia, destiny, symphonia... No veo porque no lo haran con Vesperia).
yo tb espero que salga el versperia
tengo muchas ganas de jugarlo
por una vez no me parece mal que namco abuse de su "avaricia" y lo saque :D
eso si en español
Astral escribió:
AdrianR_94 escribió:Ha llegado la hora de pillarlo. ¿Algún sitio para comprarlo baratito que no sea versión the Best?

Lo llevas claro. Vesperia normal y baratito son 2 cosas que no van de la mano xD

Ya te digo, yo estoy con la edición the best por más que repudie ese color fosforito [buuuaaaa] los vesperia y los yakuza/rgg o se pasa por el aro de edición the best o te taladran la cartera.
RPG en español que me recomendáis
chomper1990 escribió:RPG en español que me recomendáis

En español no hay mucho la verdad. Los FF, ni no kuni y algun Tales.

Yo estoy con el Xillia 1 y me está gustando el sistema de combate mucho pero hay cosas que no me convencen; el sistema de orbes me falla un poco porque es poco personalizable, al final acabas rellenando toda la telaraña y por tanto no hay que quebrarse mucho la cabeza viendo que atributos subir... me gustaría que fuera más personalizable y si quiero tener a Milla con 0 de ataque fisico y ponerla a tope de ataque mágico, pues lo hago. Luego, la historia por ahora me parece muy normalita, aunque la cosa acaba de meter un giro interesante.

Es mi segundo tales (despues del hearts de vita) y por ahora me está convenciendo menos en conjunto. La "falta" de mapamundi me duele, porque lo de teletransportarse me saca totalmente de la inmersión.

Ni no Kuni
Eternal Sonata
Star Ocean: the last hope
Resonance of Fate
Demons Souls
Dark Souls 1 y 2
Tales of Xillia 1 y 2
Tales of Symphonia HD
Kingdom Heart 1.5 y 2.5 HD
Final Fantasy X/X-2 HD
Final Fantasy XIII
Dragon Dogma
Fallout 3
Skyrim
Oblivion
Dragon Age 1 y 2
Mass Effect trilogia
Etc..

Alguno te gustara
Realmente si buscas JRPG japo lo que hay es esto que ha puesto el compañero, no caigo ahora si se nos olvida algo pero no creo:
Ni no Kuni
Eternal Sonata
Resonance of Fate
Tales of Xillia 1 y 2
Tales of Symphonia HD
Final Fantasy X/X-2 HD
Final Fantasy XIII
White knight chronicles 2 ( Este lo meto en el saco por la estetica, pero no es por turnos y el combate se asemeja mas a un yo que se.. dragon dogma , mismamente )
Lo demas son rpg occidentales de mundo abierto , con graficazos y con mucho que hacer, excepto el dragon dogma que me parece una mezcla con estetica japo y estilo de juego como los rpg occidentales... ahora si lo que busca es rpg occidental pues todo lo que he quitado de la lista vale :p
Lo que yo no entiendo de los de Namco-Bandai es que van a sacar OTRA VEZ el Tales of Graces F y el Tales of Symphonia Chronicles en PS3, vale, es una recopilación, pero ¿es necesario? El Symphonia hace justo un año que salió, y el Graces F se puede encontrar en 2º mano bastante baratito ya... (incluso sin ser de 2º mano, en Amazon.es mismo está a unos 17€ nuevo).

¿No sería mejor traer de una puñetera vez el Tales of Vesperia? [+furioso] cawento Es que me indigna el tema de este juego, hace años que se quedó en Japón y no les da la gana llevarlo a occidente, ahora me sacan la recopilación esta innecesaria...
Necesario no es, pero el tales of graces F pal esp al menos es complicado de encontrar ( Si tiras de importacion si lo encuentras mas facil porque en uk no hubo tan poca tirada como aqui, parece y en USA hubo bastante tirada parece )
Pero sinceramente, a mi este pack por 20 euretes me parece una ganga tremenda, y mas si tienes en cuenta que de aqui de 45/50 euros tirando por lo bajo no bajaria pillar esos 3 juegos.
Si realmente sale a 20 aqui tambien, a mi me parece de lujo que lo saquen por el precio, necesario no.
Pero namco cada vez se me esta pareciendo mas a Square , por eso hasta tengo la esperanza de que saquen el vesperia remasterizado para la ps4, raro seria que no lo hicieran al paso que van [+risas]
Lo harán posiblemente para quitarse el stock que les sobra.
kidoble escribió:

Ni no Kuni
Eternal Sonata
Resonance of Fate
Demons Souls
Dark Souls 1 y 2
Tales of Xillia 1 y 2
Tales of Symphonia HD
Final Fantasy X/X-2 HD
Final Fantasy XIII
Dragon Dogma
Fallout 3
Skyrim
Oblivion
Dragon Age 1 y 2
Mass Effect trilogia
Etc..

Alguno te gustara

e jugado a muchos de la lista y la verdad es que me gustaron y algunos los tengo
Finamente namco ha confirmado que el recopilatorio graces f + tales chronicles es real y saldra.
Lo malo? Que aun queda, saldra en verano y no en marzo.
A ver a que precio cuando lo empiezen a listar las tiendas, mucho me temo que aqui saldra a 30 aunque sigue siendo buen precio, saludos
Angelus666 escribió:Finamente namco ha confirmado que el recopilatorio graces f + tales chronicles es real y saldra.
A ver a que precio cuando lo empiezen a listar las tiendas, mucho me temo que aqui saldra a 30 aunque sigue siendo buen precio, saludos

Buena noticia! Pensaba pillarme algún Tales of ya que es lo único que no tengo en mi catálogo. Seguramente me lo pille.

un saludo
Ey, que pensáis del Los Dimensión?
Os parece interesante?
Chic@s que me diriais para venderme este recopilatorio de atelier que acaba de salir a 40€?
Angelus666 escribió:Finamente namco ha confirmado que el recopilatorio graces f + tales chronicles es real y saldra.

¿Hay posibilidad que Tales of Graces llegue con subtítulos en castellano?

Si llegan todos en español merecerá mucho la pena este pack.
kidoble escribió:

¿Hay posibilidad que Tales of Graces llegue con subtítulos en castellano?

Si llegan todos en español merecerá mucho la pena este pack.

Es un pack, el juego seguirá siendo el mismo por lo que estará en inglés, aun así merece mucho la pena.
Sería algo bueno que sacaran el graces f en español
pero no creo
eso si
si lo sacan espero que a los que ya los tengamos saquen un parche o algo para poder jugarlo en español
No creo que a estas alturas se pongan a traducir el Graces F... Lo que yo me pregunto es si vendrá todo en un disco o vendrán los symphonia por un lado y el graces por otro, yo sinceramente lo vería más lógico por separado...
Gorthaug escribió:No creo que a estas alturas se pongan a traducir el Graces F... Lo que yo me pregunto es si vendrá todo en un disco o vendrán los symphonia por un lado y el graces por otro, yo sinceramente lo vería más lógico por separado...

Yo creo que vendrán separado.
Cuando alguno pilléis la Atelier trilogy confirmad por favor que los juegos vienen en disco "normal y corriente" nada de autoinstalables o códigos o cosas raras :p
en vista de que nadie contesta concretare la pregunta, acaba de salir el recopilatorio de atelier, pero el rorona que viene es el plus o el normal? y merece la pena en cualquier caso el pack cuando de importacion por separado con el plus sale mas o menos igual?
luchofan escribió:en vista de que nadie contesta concretare la pregunta, acaba de salir el recopilatorio de atelier, pero el rorona que viene es el plus o el normal? y merece la pena en cualquier caso el pack cuando de importacion por separado con el plus sale mas o menos igual?

Son las versiones normales.
3435 respuestas