[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Por supuesto, teneis razón en vuestros argumentos.

A mi me encanta jugar los JRPG...pero muchas veces no tengo tiempo para volverme loco con las cosas que hay que hacer y demás. Y me gusta pillar buenas armas si no hay que hacer tonterias como en FFX con las armas de los astros.

Normalmente yo empiezo un JRPG y lo empiezo sin guia, lógico....pero si me atasco, recurro a la guia y santas pascuas. Sólo hago la excepción con los FF porque me parecen que a veces, se rallan mucho y me gusta jugarlos tranquilito y con guia. Por otro lado, por mucho que digais, las guias son un apoyo pero TÚ juegas el juego. Tengo varios amigos que se han quedado astascado con el Balander der FFXIII y ni con la guia que les deje se lo pasaban...y ya les dije que usaran la guia como referencia pero no como dicen..."para matar a tal monstruo haz...." porque no funciona. Yo juego a mi manera y potencio a los personajes como me da la gana, con lo que las estrategias de juego no suelen funcionar. Con VStory jugue con la guia porque me gustaba mucho pero los combates me desesperaban bastante.....y con VPLeneth sin guia no habia manera....no así el Maravilloso VPSilmeria, que es una pasada!

Yo juego sobre todo JRPG y me encantan....pero si me atasco, tiro de guia y listo. Y sí, tb me he acabado Demons SOuls y Dark Souls....y era para tirar el mando por la ventana en algunos momentos!!!!!!

Respecto a juegos, ya pocos veremos en Ps3.....Persona 5 y Tales of Zestiria y poco más...una pena....pero tenemos mucho por lo que jugar todavia! Yo tengo unos 90 pendientes! y de Ps2 muchos más!XD
ryo hazuki escribió:Yo creo que NIS aun seguira lanzando rpgs de nicho en ps3 una temporada. RPGs importantes como tal, parece que ya solo este año (y me da a mi que a Europa solo llegara el Persona y el Tales...) aunque aun espero un milagro y espero un remaster del KH DDD [angelito]

Nippon Ichi no va a sacar más RPG para PS3, ya dijeron que se centrarían solamente en PS4 y PSVita.
Pues este Reborn es de un estudio formado por ex-empleados de Nippon Ichi.... de Nippon Ichi america, mierda [facepalm] . Mejor olvidarse.
Con tantos RPG para PS3 creo que aguantare este año aun con ella, ademas creo que empiezo a tener demasiados juegos de PS3 sin jugar [+risas] [+risas] [+risas] . Aun no le veo sentido pillarme la PS4...

creo que Sony no debería haber sacado la PS4 tan pronto aunque claro esta esa cosa tan horrorosa llamado guerra de las consolas que creo que es uno de los factores que hacen que las compañías saquen productos, en este caso consolas de forma tan rápida...
Viendo el panorama, no sé si llegaran juegos como Shining Resonance (que me encanta), y de llegar seguramente sea en inglés, aun así espero que los "últimos coletazos" de la PS3, sean buenos jRPGs que se han quedado por el país nipon, como los Eiyuu Densetsu Sen no Kiseki (The Legend of Heroes Trails in the Sky), una pena que esta saga pase bastante desapercibida por estas tierras, aunque bueno, quizá con suerte y en un tiempo, llegan a PC. He tenido la suerte de poder catar los juegos anteriormente mencionados, y debe ser mi fanatismo por los jRPG's, pero son juegos que me gustaron mucho en todos los aspectos (quizá solo reprochable el aspecto gráfico de los Eiyuu Densetsu, que parecen más de PS2, pero vaya... no es un impedimento jugable), sinceramente me gustaría verlos por nuestras tierras (o al menos en USA).
Algunos de los juegos anunciados saldrán en PS4, así que los que tengan versión en PS4, caerán para esta ultima, pero todavía no abandono PS3 como plataforma de juegos, le queda todavía vidilla que exprimir.

El que más espero con ganas desde su anuncio, es el Star Ocean 5, esperando que se dejen de gilipolleces de DLCs post-game, pero viendo quien es su publisher, lo mismo tienen que cambiar su "ideal" y "escuchar" a los fans que piden mierda descargable.

Al Tales of Zestiria, pese comentarios y un largo, etc, tengo ganas de jugarlo en castellano, habiéndolo ya catado en japonés, puedo decir que me gusta mucho, así que no lo voy a dejar fuera del tiesto de la colección.

Saludos ;)
Hola compañeros,

Please, a ver si podéis echarme una manilla, os cuento. Aunque tengo la ps3 desde hace 6 años, apenas he tenido tiempo para jugar y la estoy empezando a explotar ahora, aprovechando que tengo muchísimo mas tiempo y que los juegos de segunda mano están muy baratos. El caso es que ya he terminado las grandes sagas y juegos ultraconocidos que nos meten por los ojos (uncharted, a.creed, metal gear, heavy rain,etc...) y me apetece probar con el genero Rpg. No se si el género me gustara o no, pero si no lo pruebo nunca lo sabrè... :)

Por favor, podríais aconsejarme un par de juegos de este género para iniciarme?

Cualquier consejo o recomendación será bien recibida :)

gracias compis!!!
Seguro que otros compeñeros te diran una lista mas larga. Yo solo te digo que Valkyria Chronicles no puede faltar en PS3, uno de los mejores RPG tacticos en tiempo real de la consola.

Ahora que me doy cuenta hace poco me cambie el avatar [+risas] [+risas] es la protagonista femenina del juego... y el personaje mas OP también
Vince123 escribió:Seguro que otros compeñeros te diran una lista mas larga. Yo solo te digo que Valkyria Chronicles no puede faltar en PS3, uno de los mejores RPG tacticos en tiempo real de la consola

Coincido contigo que maravilla.

@eliveraton
Juegos dentro del género RPG tienes muchas variantes, yo te recomendaría los que son más Action RPG como la saga Tales Of (el Graces F a mi me encantó) o Star Ocean 4, estos más de corte nipón.

Te recomendaría que intentases pensar en que estética te gustaría o que ambientación.

RPG de corte medieval tienes Dragon Age Origins o Dragon's Dogma, para mi ambos una maravilla, en mi opinión mejor el DAO.
Para empezar en ps3, también veo Ni no Kuni una buena opción. La historia es bonita, el sistema de combate no es complicado (ni el juego en general) y tampoco es un rpg muy largo.
El Ni No Kuni yo no te lo recomendaria,visualmente es muy bonito pero el sistema de combate es malo con avaricia.
Gracias por vuestros consejos!!! :)

El valkyria me lo aconsejo un amigo, me dijo que era un juegazo, pero según me comento no tiene ni voces ni subtítulos en castellano y mi nivel de inglés no me da para seguir una historia. Es tan bueno el juego como para jugarlo aunque no me empape de la historia? Aunque no me entere de la historia no me importaría jugarlo si la jugabilidad es muy buena y engancha, pero por otra parte tal vez no sea la mejor manera de iniciarte en un género, olvidándote de la historia. Que me decís compis? lo dejo para más adelante mejor y comienzo con otro?

En cuanto a la estética, en un principio me llama la atención lo nipón, preferiría empezar por ahí y probar mas adelante el estilo medieval.

En cuanto al Ni no Kuni...a cual de los 2 hago caso??? jejejejej El sistema es sencillo o complicado?

Toda recomendación de juegos y consejos es bien recibida

Mil gracias!!! ;)
Star Ocean 4, Resonance of Fate, Eternal Sonata, Nier, Dark Souls, Tales of Graces f y a viciar.
No son muy japo, pero los mass effect y los dragon age son imprescindibles dentro del rpg.

Luego ya si quieres explorar nuevos campos, echale un ojo a los rpg de gust, idea factory y nis (aunque todos en ingles)
@eliveraton haz caso a @Eriksharp
Eriksharp escribió:Star Ocean 4, Resonance of Fate, Eternal Sonata, Nier, Dark Souls, Tales of Graces f y a viciar.

Aunque el Dark Souls es un juego bastante difícil (y salvo que busques un reto, no te lo recomendaría por que te va a sacar de quicio), el Nier y el Tales of Graces F están en inglés y este ultimo, si tu inglés no es muy allá, no lo vas a disfrutar, por que la historia tiene lo suyo.
Si quieres un reto acorde al Dark Souls, lo cambiaría por el Demon's Souls, que espiritualmente es el "padre" y me gusto más a nivel personal.
Y sustituyendo a Nier y Tales of Graces F, puedes hacerte o con los 2 Tales of Xillia o con el pack del Tales of Symphonia Chronicles, que están en castellano.
Sobre el Ni no Kuni, no está mal, pero quizá la historia te sepa a poco y a nivel personal, la historia me parece un tanto infantil, visualmente es muy bonito y es entretenido, con cierto símil a los juegos de Pokémon, pero con estilo propio.
El Valkyria Chronicles tiene un sistema de batalla estratégica muy bueno, pero pasa como con el Tales of Graces F, la historia es el punto fuerte y te vas a quedar a cuadros, a menos que te pongas a jugar con un traductor a mano jeje.

Resumiendo, la lista a empezar (por orden de mi preferencia):
Star Ocean (4) The Last Hope
Resonance of Fate
Tales of Xillia 1 y 2
Dragon's Dogma Dark Arisen
Tales of Symphonia Chronicles
Eternal Sonata
White Knight Chronicles 2 (incluye el 1)
Demon's Souls

Edit: Se me olvido añadir un par más, White Knight Chronicles 2 (incluye el 1), que aunque es bastante facilón, está muy bien, me gusta el sistema de batalla que utiliza y como puedes combinar habilidades, además de la personalización del personaje creado.
Y otro más es el Dragon's Dogma Dark Arisen, es un juego que tira más a lo occidental, con un ambiente medieval, pero es muy bueno, entretenido como el que más, goza de acción directa y a mi me resulto bastante adictivo.

Saludos ;)
Ya que estáis hablando de los Tales of, en GAME ya está listado el pack Tales of Symphonia Chronicles + Tales of Graces F por 20€. Sale el 30 de junio.

PD: El Star Ocean 4 es una castaña.
Yclan escribió:Edit: Se me olvido añadir un par más, White Knight Chronicles 2 (incluye el 1), que aunque es bastante facilón, está muy bien, me gusta el sistema de batalla que utiliza y como puedes combinar habilidades, además de la personalización del personaje creado.

El problema de estos juegos es que hace tiempo que los servidores cerraron y no se hasta que punto merecen la pena jugarlos offline :-?
ryo hazuki escribió:
Yclan escribió:Edit: Se me olvido añadir un par más, White Knight Chronicles 2 (incluye el 1), que aunque es bastante facilón, está muy bien, me gusta el sistema de batalla que utiliza y como puedes combinar habilidades, además de la personalización del personaje creado.

El problema de estos juegos es que hace tiempo que los servidores cerraron y no se hasta que punto merecen la pena jugarlos offline :-?

No se echa en falta el offline, puesto que las misiones offline eran más en plan "cazar" o "buscar" objetos y poco más. Si se hubiese hecho un cooperativo para el modo historia o se desarrollasen de otra manera los encuentros online, quizá si se echarían en falta.

Saludos ;)
Yclan escribió:
ryo hazuki escribió:

No se echa en falta el offline, puesto que las misiones offline eran más en plan "cazar" o "buscar" objetos y poco más. Si se hubiese hecho un cooperativo para el modo historia o se desarrollasen de otra manera los encuentros online, quizá si se echarían en falta.

Saludos ;)

Pues tenia entendido lo contrario, gracias, le dare una oportunidad si lo veo barato XD

En el WKC2 viene el 1, ¿trae alguna mejora visual respeto al WKC original o es el mismo juego? porque juraria que en la caja pone que viene remasterizado :-?

PD-Lo que si he leido es que en ambos juegos es imposible sacarse el 100 por 100 por el tema del cierre de servidores, lastima...con lo que me gusta a mi aplatinar RPGs :(
ryo hazuki escribió:Pues tenia entendido lo contrario, gracias, le dare una oportunidad si lo veo barato XD

En el WKC2 viene el 1, ¿trae alguna mejora visual respeto al WKC original o es el mismo juego? porque juraria que en la caja pone que viene remasterizado :-?

PD-Lo que si he leido es que en ambos juegos es imposible sacarse el 100 por 100 por el tema del cierre de servidores, lastima...con lo que me gusta a mi aplatinar RPGs :(

Era un aliciente sin duda y bastante entretenido, pero vaya, de ahí a echarse en falta... al menos yo no, jeje.
Respecto a lo de "platinearselo", eso si es algo que necesita del juego online, pero eso pasa con muchos otros juegos que ya no tienen servidores activos, una putadilla sin duda.
Edit: Se me olvido decir, que si, trae el 1 mejorado, básicamente usando el motor gráfico del segundo, puesto que es como si fuesen un único juego en realidad.

Saludos ;)
Bueno para jugar RPG hay requisitos:
1. Paciencia (y mucha)
2. Saber diferenciar los RPG, Hay por turnos (enchanted arms), rpg acción(dragona age, mass effect), rpg estrategia (valkiria). A algunso nos gustan todos.
3. Saber inglés (lo ideal japonés),yo lo acepto, durante la epoca del nes tenai el diccionario de ingles español al lado, ahora ni lo uso, salvo palabras aisladas. Algunos juegos tienen pésimas traducciones, o simplemente no lo tarducen (mucho texto). Asi que si uno es de esos que sino está traducido no lo juegose pierde muchas joyas. Pero montones de jeugos que nos hemos perdidos porque solo salen en japón y si un alma caritativa no los traduce pues digo dificil es jugar si n otienes idea del idioma.
Todos los juegos recomendados estan bien, es más un buen jugador de rpg debe tener casi la mitad de los mencionado
+1 a lo de hacer caso a @Eriksharp

Y a @Yclan también xDD

Sobre el WKC2, si eres de aplatinar todo como yo, olvidate de él, ya que sin online no se sacan todos los trofeos, una lastima pero es así xdd

Con la de juegos pepinos que te han dicho nada más a añadir xDD

Yo tengo algunos pendientes de comprar y todo jajaja

Saludos
ryo hazuki escribió:

Dicen que si es posible platinar el WKC2 sin online, pero es muy difícil, y la cantidad de horas y farmeo que habría que echarle es demencial xD, si ya con Online el platino se te podía ir a 400+ horas, sin online puede ser el doble perfectamente o mas xD, una locura.
Eso tengo entendido yo también, que los WKC aplatinarlos en solitario es posible... pero que te puedes tirar más del doble de tiempo e irte a casi las mil horazas... el que sea de aplatinar jrpgs de ps3 debería considerar el abandonar los dos WKC y el primer Mugen Souls, porque son un sumidero de horas muy heavy, más los wkc sin servidores ¬_¬

Añadiría el Star Ocean 4, pero no podría: yo le saqué el platino tras 650 horas y joder, cada minuto, cada hora en ese juego, era pura diversión. Incluso con los grindeos masivos que igual tengas que matar 1000 bichos con cada personaje de una manera, o 20k con uno y 20k con el otro. Si se obvia que tu grupo está conformado por clichés sacados de un eroge, te encuentras con un juego donde el combate es pura crema, la exploración está muy bien, la música es de alta calidad, y la jugabilidad en general es muy gozable. La dificultad igualmente está bien medida y hay muchísimas cosas que hacer, como un modo coliseo larguísimo que incluso tiene modo solitario y de grupo.

@eliveraton pues yo sí te recomendaría el Ni no Kuni, especialmente si dices que buscas iniciarte en el género. Para un fan del género el combate puede ser soso, pero tú estás más 'virgen' por suerte y lo que nosotros sea soso a tí te podría gustar más. Y visualmente el juego es una delicia, sin duda el jrpg más bonito de toda la generación. Encima la localización a nuestro idioma es muy coñera, con un personaje que usa expresiones muy nuestras.

PD2 - pero que hacéis recomendando el Resonance of Fate y los Souls a alguien que se inicia en los rpgs locos? queréis quemarlo o qué? especialmente el primero, que ha pillado a más de un veterano desprevenido por no saber superar su curva de dificultad inicial.
Me suscribo al hilo, aquí un gran fan del JRPG y del RPG en general.

En especial de Dragon Quest. xD
Mil gracias por todos vuestros consejos compañeros!!! :)

Veo que hay muchísima cantidad y calidad donde elegir, lo cual es buenísimo pero a su vez me hace más complicado todavía elegir, jejejeej

Según vuestras recomendaciones he estado viendo videos y leyendo análisis y he sacado algunas conclusiones:

- Dark/demon souls: Creo que a día de hoy estos juegos no son para mi. Por lo que he leído, tal y como comenta Erik, parece ser que son muy complicados y un auténtico reto, por lo que no creo que sea lo más aconsejable empezar con ellos

- Ni no kuni: Según los videos y tal como comenta Yclan, me ha parecido muy infantil. Puedo estar equivocado y ser un fallo de percepción pero no se, el video me ha dejado frio. De todas formas eso no quita que sea un juegazo que me llegue a encantar, pero preferiría empezar con otro.

- Valkyria chronicles: Creo que este juego, por lo que me habéis dicho, he leído y he visto en los videos es el que más me llama de todos, pero el hecho de que sea completo en inglés me ha matado :(

Teniendo en cuenta que los otros que comentáis son excesivamente largos, que os parece empezar con algún "tales of..."?? Si os parece una buena idea...con cual empiezo? es necesario jugarlos por orden?

Cualquier opinión o consejo es bien recibido :)

Mil gracias!!
eliveraton escribió:Mil gracias por todos vuestros consejos compañeros!!! :)

Veo que hay muchísima cantidad y calidad donde elegir, lo cual es buenísimo pero a su vez me hace más complicado todavía elegir, jejejeej

Según vuestras recomendaciones he estado viendo videos y leyendo análisis y he sacado algunas conclusiones:

- Dark/demon souls: Creo que a día de hoy estos juegos no son para mi. Por lo que he leído, tal y como comenta Erik, parece ser que son muy complicados y un auténtico reto, por lo que no creo que sea lo más aconsejable empezar con ellos

- Ni no kuni: Según los videos y tal como comenta Yclan, me ha parecido muy infantil. Puedo estar equivocado y ser un fallo de percepción pero no se, el video me ha dejado frio. De todas formas eso no quita que sea un juegazo que me llegue a encantar, pero preferiría empezar con otro.

- Valkyria chronicles: Creo que este juego, por lo que me habéis dicho, he leído y he visto en los videos es el que más me llama de todos, pero el hecho de que sea completo en inglés me ha matado :(

Teniendo en cuenta que los otros que comentáis son excesivamente largos, que os parece empezar con algún "tales of..."?? Si os parece una buena idea...con cual empiezo? es necesario jugarlos por orden?

Mil gracias!!

Si quieres uno así que no dure demasiado, empieza por el Eternal Sonata, que la dificultad se reduce al nivel que tengas, cuanto más nivel consigas antes de avanzar, más fácil resulta, y se hace corto, pero rejugable.
Y si quieres empezar algún Tales of, el Tales of Xillia 1 es también cortito y puedes variar la dificultad, si te deja con ganas de más, puedes continuar la historia con el Tales of Xillia 2. Los Tales of no siguen un orden, salvo los que comparten titulo (como el Xillia o el Symphonia).
El Star Ocean 4 The Last Hope, también puede resultarte corto y como puedes graduar la dificultad, es también bueno para comenzar.
Por ultimo el White Knight Chronicles 2, tiene una dificultad algo baja, aunque luego aumenta paulatinamente.

Ya tienes por donde empezar.

Saludos ;)
Joe, ¿Desde cuando el Star Ocean 4 es corto? xD
Eriksharp escribió:Joe, ¿Desde cuando el Star Ocean 4 es corto? xD

Si no te lo quieres sacar todo al 100% es corto, al menos a mi la historia principal no me duro más de 20 y pocas horas (ya una vez acabado le metí su vicio para sacar todos los finales).

Saludos ;)
Yclan escribió:

Si no te lo quieres sacar todo al 100% es corto, al menos a mi la historia principal no me duro más de 20 y pocas horas (ya una vez acabado le metí su vicio para sacar todos los finales).

Saludos ;)

¿Pero que...? El juego dura unas 50 horas solo la historia, solo conozco a una persona que se lo paso en 20 y pico horas y lo jugó en fácil y se salto todas las Private Action y fue a saquisimo...
Eriksharp escribió:
Yclan escribió:

Saludos ;)

¿Pero que...? El juego dura unas 50 horas solo la historia, solo conozco a una persona que se lo paso en 20 y pico horas y lo jugó en fácil y se salto todas las Private Action y fue a saquisimo...

Yo muy a saco saco, no iba, y la dificultad que llevaba era la normal, me deje cosillas, pero luego en una nueva pasada ya lo hice casi todo y tan feliz :3 . Todavía me faltan algunas cosas para completar el juego, pero ya habiendo sacado todos los finales, lo deje para "otro rato", cuando me pique el gusanillo de volver a viciarlo.

Saludos ;)
En el White Knight Chronicles 2 necesitas grindear como un loco, yo no lo recomendaria a nadie nuevo en el genero.
eliveraton escribió:Mil gracias por todos vuestros consejos compañeros!!! :)

Mil gracias!!

Para empezar con un tales, pilla el symphonia (si tuvieras soltura con el inglés te recomendaría el graces en vez de este). Tiene buena historia y personajes. No habiendo jugado a los nuevos, no echarás en falta los combates más dinámicos (sin PT) que tienen los últimos que han salido. Para iniciarse me parece una buena opción, aunque si lo que buscas es aplatinarlo, como ya viste hacen falta muchas "vueltas" al juego.
Voy por el 92% del TLOU y si todo va bien,lo acabo hoy

Ya luego no sé si empezar el Ni No Kuni o el Folklore

Decir que he visto el principio de los dos,y me han dado ganas de jugarlos a la vez XD

Pero por ahora se me ha metido mas en la cabeza el Folklore porque su diseño artístico me ha encantado
Yclan escribió:
Eriksharp escribió:
Yclan escribió:Si no te lo quieres sacar todo al 100% es corto, al menos a mi la historia principal no me duro más de 20 y pocas horas (ya una vez acabado le metí su vicio para sacar todos los finales).

Saludos ;)

Yo muy a saco saco, no iba, y la dificultad que llevaba era la normal, me deje cosillas, pero luego en una nueva pasada ya lo hice casi todo y tan feliz :3 . Todavía me faltan algunas cosas para completar el juego, pero ya habiendo sacado todos los finales, lo deje para "otro rato", cuando me pique el gusanillo de volver a viciarlo.

Saludos ;)

Estoy flipando xD
Pero no le digas al chaval que se pasa el juego en 20 horas porque tu eres la excepción porque la media de la gente es de 50 horas.
Shiima escribió:
ryo hazuki escribió:

Dicen que si es posible platinar el WKC2 sin online, pero es muy difícil, y la cantidad de horas y farmeo que habría que echarle es demencial xD, si ya con Online el platino se te podía ir a 400+ horas, sin online puede ser el doble perfectamente o mas xD, una locura.

El uno no sabría decirte, pero el dos es físicamente imposible de aplatinar solo. Las misiones de rango más alto son directamente imposibles de hacer con la party normal. La IA de los chars es demasiado lenta y los enemigos son muy tochos.
fatron22 escribió:Voy por el 92% del TLOU y si todo va bien,lo acabo hoy

Decir que he visto el principio de los dos,y me han dado ganas de jugarlos a la vez XD

Pero por ahora se me ha metido mas en la cabeza el Folklore porque su diseño artístico me ha encantado

Sin haber jugado en profundida a Ni no kuni, lo recomendaría antes que Folklore (que me he pasado). Jugablemente es demasiado simple para un RPG, aunque como bien dices tiene un apartado artístico chulo y también se disfruta... aunque se haga un poco pesado tener que repetir las misiones con los dos protas.
Astral escribió:
Shiima escribió:
ryo hazuki escribió:

El uno no sabría decirte, pero el dos es físicamente imposible de aplatinar solo. Las misiones de rango más alto son directamente imposibles de hacer con la party normal. La IA de los chars es demasiado lenta y los enemigos son muy tochos.

Según las guiás de trofeos es posible, en youtube hay muchos vídeos de gente haciendo todo Vellgander en Rank S solo con los personajes del juego, incluso hay un vídeo de un boss GR30, aunque también dudo si es legitimo o le han metido algún hack al juego xD. Pero lo que es el contenido para el platino se supone que si es posible. Lo peor es el farmeo para subir GR... xD.

A mi me parece una guarrada lo del online de este juego, tal como era, si tan solo el juego hubiera tenido un modo de conexión adhoc o que cualquiera pudiera "abrir" su pueblo y actuar como host para el resto de la party se podría seguir jugando perfectamente a día de hoy...
A mi lo que me parece un fail es que en modo offline si decides hacer las quests destinadas al online con la party del juego solo te permitan controlar al avatar...
He visto en Xtralife un pack que incluye "tales of grace f" y "tales of symphonia chronicles" por 20 euros.

El grace f según me habéis comentado está en ingles. El symphonia también o es en castellano? es un buen precio?

Ya me decís, gracias!!!
eliveraton escribió:He visto en Xtralife un pack que incluye "tales of grace f" y "tales of symphonia chronicles" por 20 euros.

El grace f según me habéis comentado está en ingles. El symphonia también o es en castellano? es un buen precio?

Ya me decís, gracias!!!

El symphonia esta en castellano :)
fatron22 escribió:Voy por el 92% del TLOU y si todo va bien,lo acabo hoy

sin ninguna duda el ni no kuni :)

el ni no kuni para mi ha sido de lo mejorcito de la generación. el Folklore, yo no lo metería dentro del saco de los RPG, ya que no lo consideraría un RPG como tal... no se, es algo raro. yo lo tuve que dejar a medias por que se me hacía muy pesado y monótono, además de aburrido.

saludos.
eliveraton escribió:He visto en Xtralife un pack que incluye "tales of grace f" y "tales of symphonia chronicles" por 20 euros.

Ya me decís, gracias!!!

Como ya te han comentado más atrás, el Tales of Symphonia Chronicles está en castellano y el Tales of Graces F en inglés, es un buen precio para 3 juegos en 1, hazte con el ;)

Saludos ;)
Yclan escribió:Como ya te han comentado más atrás, el Tales of Symphonia Chronicles está en castellano y el Tales of Graces F en inglés, es un buen precio para 3 juegos en 1, hazte con el ;)

Saludos ;)

Son 3 juegos?? Pensaba que eran solo 2. Cual es el que tiene 2 partes? el que está en castellano o el que está en inglés?

Gracias por tu ayuda maquina!! :)
eliveraton escribió:
Yclan escribió:Como ya te han comentado más atrás, el Tales of Symphonia Chronicles está en castellano y el Tales of Graces F en inglés, es un buen precio para 3 juegos en 1, hazte con el ;)

Saludos ;)

Son 3 juegos?? Pensaba que eran solo 2. Cual es el que tiene 2 partes? el que está en castellano o el que está en inglés?

Gracias por tu ayuda maquina!! :)

El que está en castellano :D. La verdad que es una magnifica oferta.
Es un ofertonazo, como no lo compres te pegamos [+furioso] ;) hay más packs interesantes, como el de FFX-X2 HD, la Trilogía Atelier, o el Hyperdimension Neptunia Hypercollection, estos ya después del del Tales Of que me parece el mejorcito.
Creo que me habéis convencido :)

gracias compis!!
Buenas a todos, he visto de segunda mano el white knight 2 (que viene con el 1), ¿recomendais este juego? He leido que es un arpg, pero poco mas se, ¿que opinais de el?
Pero cuantos Ateliers hay? Si he visto como 6 en Amazon! [carcajad]
Lugal escribió:Pero cuantos Ateliers hay? Si he visto como 6 en Amazon! [carcajad]

Hay bastantes..rorona y compañia.
Lugal escribió:Pero cuantos Ateliers hay? Si he visto como 6 en Amazon! [carcajad]

Quitando los de PSX y PS2 en PS3 tenemos:

- Rorona

- Meruru

- Totori

- Ayesha

- Escha & Logy

- Shallie
3435 respuestas