› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ryo hazuki escribió:Yo creo que NIS aun seguira lanzando rpgs de nicho en ps3 una temporada. RPGs importantes como tal, parece que ya solo este año (y me da a mi que a Europa solo llegara el Persona y el Tales...) aunque aun espero un milagro y espero un remaster del KH DDD
Vince123 escribió:Seguro que otros compeñeros te diran una lista mas larga. Yo solo te digo que Valkyria Chronicles no puede faltar en PS3, uno de los mejores RPG tacticos en tiempo real de la consola
Eriksharp escribió:Star Ocean 4, Resonance of Fate, Eternal Sonata, Nier, Dark Souls, Tales of Graces f y a viciar.
Yclan escribió:Edit: Se me olvido añadir un par más, White Knight Chronicles 2 (incluye el 1), que aunque es bastante facilón, está muy bien, me gusta el sistema de batalla que utiliza y como puedes combinar habilidades, además de la personalización del personaje creado.
ryo hazuki escribió:Yclan escribió:Edit: Se me olvido añadir un par más, White Knight Chronicles 2 (incluye el 1), que aunque es bastante facilón, está muy bien, me gusta el sistema de batalla que utiliza y como puedes combinar habilidades, además de la personalización del personaje creado.
El problema de estos juegos es que hace tiempo que los servidores cerraron y no se hasta que punto merecen la pena jugarlos offline
Yclan escribió:ryo hazuki escribió:Yclan escribió:Edit: Se me olvido añadir un par más, White Knight Chronicles 2 (incluye el 1), que aunque es bastante facilón, está muy bien, me gusta el sistema de batalla que utiliza y como puedes combinar habilidades, además de la personalización del personaje creado.
El problema de estos juegos es que hace tiempo que los servidores cerraron y no se hasta que punto merecen la pena jugarlos offline
No se echa en falta el offline, puesto que las misiones offline eran más en plan "cazar" o "buscar" objetos y poco más. Si se hubiese hecho un cooperativo para el modo historia o se desarrollasen de otra manera los encuentros online, quizá si se echarían en falta.
Saludos
ryo hazuki escribió:Pues tenia entendido lo contrario, gracias, le dare una oportunidad si lo veo barato
En el WKC2 viene el 1, ¿trae alguna mejora visual respeto al WKC original o es el mismo juego? porque juraria que en la caja pone que viene remasterizado
PD-Lo que si he leido es que en ambos juegos es imposible sacarse el 100 por 100 por el tema del cierre de servidores, lastima...con lo que me gusta a mi aplatinar RPGs
ryo hazuki escribió:
PD-Lo que si he leido es que en ambos juegos es imposible sacarse el 100 por 100 por el tema del cierre de servidores, lastima...con lo que me gusta a mi aplatinar RPGs
eliveraton escribió:Mil gracias por todos vuestros consejos compañeros!!!
Veo que hay muchísima cantidad y calidad donde elegir, lo cual es buenísimo pero a su vez me hace más complicado todavía elegir, jejejeej
Según vuestras recomendaciones he estado viendo videos y leyendo análisis y he sacado algunas conclusiones:
- Dark/demon souls: Creo que a día de hoy estos juegos no son para mi. Por lo que he leído, tal y como comenta Erik, parece ser que son muy complicados y un auténtico reto, por lo que no creo que sea lo más aconsejable empezar con ellos
- Ni no kuni: Según los videos y tal como comenta Yclan, me ha parecido muy infantil. Puedo estar equivocado y ser un fallo de percepción pero no se, el video me ha dejado frio. De todas formas eso no quita que sea un juegazo que me llegue a encantar, pero preferiría empezar con otro.
- Valkyria chronicles: Creo que este juego, por lo que me habéis dicho, he leído y he visto en los videos es el que más me llama de todos, pero el hecho de que sea completo en inglés me ha matado
Teniendo en cuenta que los otros que comentáis son excesivamente largos, que os parece empezar con algún "tales of..."?? Si os parece una buena idea...con cual empiezo? es necesario jugarlos por orden?
Cualquier opinión o consejo es bien recibido
Mil gracias!!
Eriksharp escribió:Joe, ¿Desde cuando el Star Ocean 4 es corto? xD
Yclan escribió:Eriksharp escribió:Joe, ¿Desde cuando el Star Ocean 4 es corto? xD
Si no te lo quieres sacar todo al 100% es corto, al menos a mi la historia principal no me duro más de 20 y pocas horas (ya una vez acabado le metí su vicio para sacar todos los finales).
Saludos
Eriksharp escribió:Yclan escribió:Eriksharp escribió:Joe, ¿Desde cuando el Star Ocean 4 es corto? xD
Si no te lo quieres sacar todo al 100% es corto, al menos a mi la historia principal no me duro más de 20 y pocas horas (ya una vez acabado le metí su vicio para sacar todos los finales).
Saludos
¿Pero que...? El juego dura unas 50 horas solo la historia, solo conozco a una persona que se lo paso en 20 y pico horas y lo jugó en fácil y se salto todas las Private Action y fue a saquisimo...
eliveraton escribió:Mil gracias por todos vuestros consejos compañeros!!!
Veo que hay muchísima cantidad y calidad donde elegir, lo cual es buenísimo pero a su vez me hace más complicado todavía elegir, jejejeej
Según vuestras recomendaciones he estado viendo videos y leyendo análisis y he sacado algunas conclusiones:
- Dark/demon souls: Creo que a día de hoy estos juegos no son para mi. Por lo que he leído, tal y como comenta Erik, parece ser que son muy complicados y un auténtico reto, por lo que no creo que sea lo más aconsejable empezar con ellos
- Ni no kuni: Según los videos y tal como comenta Yclan, me ha parecido muy infantil. Puedo estar equivocado y ser un fallo de percepción pero no se, el video me ha dejado frio. De todas formas eso no quita que sea un juegazo que me llegue a encantar, pero preferiría empezar con otro.
- Valkyria chronicles: Creo que este juego, por lo que me habéis dicho, he leído y he visto en los videos es el que más me llama de todos, pero el hecho de que sea completo en inglés me ha matado
Teniendo en cuenta que los otros que comentáis son excesivamente largos, que os parece empezar con algún "tales of..."?? Si os parece una buena idea...con cual empiezo? es necesario jugarlos por orden?
Cualquier opinión o consejo es bien recibido
Mil gracias!!
Yclan escribió:Eriksharp escribió:Yclan escribió:Si no te lo quieres sacar todo al 100% es corto, al menos a mi la historia principal no me duro más de 20 y pocas horas (ya una vez acabado le metí su vicio para sacar todos los finales).
Saludos
¿Pero que...? El juego dura unas 50 horas solo la historia, solo conozco a una persona que se lo paso en 20 y pico horas y lo jugó en fácil y se salto todas las Private Action y fue a saquisimo...
Yo muy a saco saco, no iba, y la dificultad que llevaba era la normal, me deje cosillas, pero luego en una nueva pasada ya lo hice casi todo y tan feliz :3 . Todavía me faltan algunas cosas para completar el juego, pero ya habiendo sacado todos los finales, lo deje para "otro rato", cuando me pique el gusanillo de volver a viciarlo.
Saludos
Shiima escribió:ryo hazuki escribió:
Dicen que si es posible platinar el WKC2 sin online, pero es muy difícil, y la cantidad de horas y farmeo que habría que echarle es demencial xD, si ya con Online el platino se te podía ir a 400+ horas, sin online puede ser el doble perfectamente o mas xD, una locura.
fatron22 escribió:Voy por el 92% del TLOU y si todo va bien,lo acabo hoy
Ya luego no sé si empezar el Ni No Kuni o el Folklore
Decir que he visto el principio de los dos,y me han dado ganas de jugarlos a la vez
Pero por ahora se me ha metido mas en la cabeza el Folklore porque su diseño artístico me ha encantado
Astral escribió:Shiima escribió:ryo hazuki escribió:
Dicen que si es posible platinar el WKC2 sin online, pero es muy difícil, y la cantidad de horas y farmeo que habría que echarle es demencial xD, si ya con Online el platino se te podía ir a 400+ horas, sin online puede ser el doble perfectamente o mas xD, una locura.
El uno no sabría decirte, pero el dos es físicamente imposible de aplatinar solo. Las misiones de rango más alto son directamente imposibles de hacer con la party normal. La IA de los chars es demasiado lenta y los enemigos son muy tochos.
eliveraton escribió:He visto en Xtralife un pack que incluye "tales of grace f" y "tales of symphonia chronicles" por 20 euros.
El grace f según me habéis comentado está en ingles. El symphonia también o es en castellano? es un buen precio?
Ya me decís, gracias!!!
fatron22 escribió:Voy por el 92% del TLOU y si todo va bien,lo acabo hoy
Ya luego no sé si empezar el Ni No Kuni o el Folklore
Decir que he visto el principio de los dos,y me han dado ganas de jugarlos a la vez
Pero por ahora se me ha metido mas en la cabeza el Folklore porque su diseño artístico me ha encantado
eliveraton escribió:He visto en Xtralife un pack que incluye "tales of grace f" y "tales of symphonia chronicles" por 20 euros.
El grace f según me habéis comentado está en ingles. El symphonia también o es en castellano? es un buen precio?
Ya me decís, gracias!!!
Yclan escribió:Como ya te han comentado más atrás, el Tales of Symphonia Chronicles está en castellano y el Tales of Graces F en inglés, es un buen precio para 3 juegos en 1, hazte con el
Saludos
eliveraton escribió:Yclan escribió:Como ya te han comentado más atrás, el Tales of Symphonia Chronicles está en castellano y el Tales of Graces F en inglés, es un buen precio para 3 juegos en 1, hazte con el
Saludos
Son 3 juegos?? Pensaba que eran solo 2. Cual es el que tiene 2 partes? el que está en castellano o el que está en inglés?
Gracias por tu ayuda maquina!!
Lugal escribió:Pero cuantos Ateliers hay? Si he visto como 6 en Amazon!
Lugal escribió:Pero cuantos Ateliers hay? Si he visto como 6 en Amazon!