› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pcp the clown escribió:Yoru no Nai Kuni (Country without Night).
- GUST (Atelier, Ar Tonelico).
- Action RPG.
- PS4, PS3 y Vita.
- Fecha de lanzamiento 27 agosto (JP).
toniseol escribió:Buenas chicos! ¿Qué me podeis decir de los Record of Agarest War? No me interesa especialmente (ni me desagrada si el juego merece la pena) el componente ecchi que creo que tienen y es lo que se suelen centrar los análisis. Pregunto por el resto de cuestiones (no sé hasta qué punto serán diferenciables o no, por eso también pregunto)
La cosa es que mis compras van a ser:
-The Guided Fate Paradox
-The Awakened Fate Ultimatum
-Disgaea D2
-Mugen Souls Z
-Los Agarest si tal.
Y sin más, os pregunto por el mejor orden de compra que considerais (entre los otros 4 y los Agarest, principalmente)
Gracias de antemano.
Un saludo!
eliveraton escribió:Mis disculpas compañeros, tenéis razón, he tenido un error de apreciación...
Efectivamente, el pack tales of grace + symphonia lo he comprado ya, pero además del pack compre unos cuantos artículos más, hice una compra conjunta. Lo que me va a llegar mañana son el resto de artículos que compre, para los juegos me va a tocar esperar algo mas de mes y medio
Aunque el tales of xillia si lo tengo ya en casita, no se si esperar a que me lleguen los otros para jugar a los juegos por orden o comenzar con el xillia...que me recomendais??
Si me aconsejáis esperar no sería un problema, tengo por aquí mas juegos pendientes. Ahora estoy con el Alpha protocol y tengo en la recamara por jugar A.creed black flag, south park la vara de la verdad y far cry 3
Mil gracias por todo compis!!!!
Txustra escribió:Estoy ya en la parte final del Resonance of Fate, a nivel 74 y me es imposible derrotar al jefe final porque me humilla, asi que mi pregunta es: ¿a partir de qué rango se sube bien de nivel en la arena? porque me resulta bastante tedioso y muy largo de subil nivel..
Yclan escribió: Los juegos no siguen ningún orden a excepción de continuaciones numeradas, así que si te apetece, puedes empezar perfectamente con el Tales of Xillia. ¡Dale vicio a ese juegaco!
Para que esperar más, jeje.
Saludos
MARTINI1 escribió:@toniseol porque somos los apestados de europa xD
igual que nos pasa con cosas que se traducen al alemán o francés y no castellano
y mil ejemplos más xD
si no quieres esperar seguro que es multi5 como lo son casi todos, y digo casi por si acaso porque el mismo Symphonia es multi5 y no me creo que hagan un juego para cada país de europa rollo ahora francés, ahora castellano, italiano, etc.
Cambian la portada y ale, que se matan mucho
@Capell compra, que harás una buena compra
yo también la haría si no lo tuviera ya xDDD
y es que parece de broma porqué lo tuve precintado hasta enero-febrero que fue cuando lo cogí de la estantería, rompí el precinto y jugué 2 días o así y ya xd
yo la saga la estrené con el Eternia en la PSP traducido al castellano por fans y vaya pasote, ojalá hicieran remake
Saludos
Langrisser escribió:Del idioma decirte que al menos ustedes huelen, porque los inteligentazos esos se les olvida que en el continente americano hablamos español Al menos con subtitulos me conformaría.
MARTINI1 escribió:Langrisser escribió:Del idioma decirte que al menos ustedes huelen, porque los inteligentazos esos se les olvida que en el continente americano hablamos español Al menos con subtitulos me conformaría.
pues si te digo que mi Tales of Symphonia es de USA y está en español, ¿como te quedas ? xDD
para ponerte otro ejemplo, pillé la Metal Gear Legacy Edition que trae el 2,3,4 y el peace walker de PSP, todos adaptados para PS3 y siendo versión USA también trae español
ahora más o menos casi todo de USA también trae español, solo falta que se ponga de moda y lo pongan en más sitios, digamos animes, novelas ligeras (soñar es gratis xDD ) y a saber que más xD
así que de ti no compraría ni juegos de europa, salvo que estén más baratos o por fuerza solo la versión española-europea tenga español, todo lo demás quedate en el continente o mira tiendas online de los juegos de su versión USA
Saludos
Langrisser escribió:Esos jeugos que mencionas están en español, pues los tales symphonia chronicles está en español y los metal gears también, Pero hay excepciones que son más común:
Ejemplo (en ps3):
Fallout veersion USA inglés...versión PAL español. En el continente americano no hablamos español.
Demon Souls y Dark souls USA inglés versión PAL español..
Y hay un montón más asi de que si ocurre y bastante, y eso incomoda. Vamos que si fuera Africa donde solo Guinea Ecuatorial habla español pues vale, pero en un continente donde para empezar en el mismo USA hay hispanos y de México a la pampa salvo excepciones todo el mundo habla español pues como que no.
Y lo peor es que ni parche ponen para ponerlo en español cuando sale la versión PAL.
Al menos eso ha mejorado ya que en las consolas de antes solo los pal españa estaba en español.
dkdiz escribió:Me recomendáis Folklore por 7€ de 2a mano? Merece la pena?
Txustra escribió:Pues nada, ya me he pasado el Resonance of Fate. Menuda GOZADA de juego, aunque difícil como él solo.
Ganar batallas es muy gratificante en este increíble rpg
dkdiz escribió:Me recomendáis Folklore por 7€ de 2a mano? Merece la pena?
Eriksharp escribió:Txustra escribió:Pues nada, ya me he pasado el Resonance of Fate. Menuda GOZADA de juego, aunque difícil como él solo.
Ganar batallas es muy gratificante en este increíble rpg
Juegazo, en mi top 5 de la generación, una gozada todo el juego, cuando lo termines mírate un resumen de la historia porque es realmente compleja y muy buena.
Angelus666 escribió:Yo lo tengo pendiente tb, es muy largo el juego? Cuanto dura para alguien que se lo pase de una manera "rapida" ?
Pff, yo que me pego la ostia para pasarme los juegos, igual se me va a muchisimo tiempo el resonance...
Sobre el Folklore es un juego muy bueno, para mi de lo mejor que he jugado en ps3 aunque le falle el tema grafico que parece casi de ps2
Angelus666 escribió:El folklore para mi es una especie de action jrpg mezclado con pokemon por el hecho de tener que ir recolectando los enemigos para luego luchar con ellos.
A mi me gusto sobre todo por la historia y porque picaba el ir recolectando/encontrando nuevos enemigos con los que despues podias batallar.
A mi es de los juegos que mas me han gustado para ps3 como dije
Pero claro si vas esperando un jrpg en plan super produccion te vas a llevar un chasco, saludos!
Angelus666 escribió:El folklore para mi es una especie de action jrpg mezclado con pokemon por el hecho de tener que ir recolectando los enemigos para luego luchar con ellos.
A mi me gusto sobre todo por la historia y porque picaba el ir recolectando/encontrando nuevos enemigos con los que despues podias batallar.
A mi es de los juegos que mas me han gustado para ps3 como dije
Pero claro si vas esperando un jrpg en plan super produccion te vas a llevar un chasco, saludos!
Narcyl escribió:Hace tiempo que no posteaba por aquí (maldito trabajo ¬¬) y quería comentaros que hace unos días termine el juego Tears To Tiara 2. Se que poca gente del foro lo tiene o al menos he escuchado pocos comentarios de el, así que voy a dar un poco mis valoraciones.
Aunque si bien el juego se puede considerar un jrpg táctico yo mas bien lo vendería como una novela visual con toques de juego táctico. En total me ha durado unas 80 horas y mas de 55 han sido leyendo. Al principio del juego entre combate y combate pueden pasar perfectamente una hora y media de diálogos, en uno de los capítulos mas avanzados y con importantes revelaciones a la trama me tire 5 horas escenas.
Si os gusto Tears To Tiara 1 el videojuego o incluso el anime la trama os gustara casi seguro y también sus personajes, es fantasía pura y dura. El mayor problema con historia es que algunas escenas se alargan demasiado y repiten una cosa x1000 sin la necesidad de hacerlo.
Ejemplo:
Protagonista: Oye, Tarse vamos a ir al bar a comer.
Tarse: Guay quiero perritos calientes.
Hermano del prota: Vais al bar, yo también me apunto.
Tarse: Si y yo he pedido perritos.
Capitan amigo del prota: Pues yo también voy:
Tarse: Yo comere perritos:
Hermano del prota: Ya sabéis que yo voy también.
Parece una tontería verdad, pues esto lo pueden hacer con 15 personajes pero no con temas de dos palabras xD Vamos que cada personaje tiene que saberlo todo al dedillo y si llega tarde a la reunión se lo vuelven a explicar.
Ya hablando de su sistema de combate es divertido, pero ni por asomo es un disgaea en cuanto a posibilidades y el principal problema radica en dos puntos:
1- Personajes SUPER desbalanceados, algunos dan pena y otros matan con la mirada con 20 niveles menos.
2- La mayoría de mapas te obliga a jugar de una forma guiada, tienes objetivos muy marcados y no te deja hacerte una estrategia amplia.
Una vez acabas el juego para mi llega lo divertido, ya que te dejan luchar en una mazmorra opción de 50 pantallas (el juego base solo tiene 46 misiones) y son bastante jodidas, donde si necesitas una preparación muy alta de personajes y equipo.
Personalmente lo he disfrutado muchísimo, pero sabia lo que me compraba.
Angelus666 escribió:Parece que nos llegara en formato fisico un tal Lost Dimension juego de rol por batallas tacticas ambientadas en el futuro.
Saldra el 28 de agosto, asi que queda poco.
Que tal esta este juego?
Que notas le ha puesto famitsu? Me pregunto si era un juegazo o uno mas del monton, xD.
Ojala este bien, me recuerda un poco al freedom wars de vita por la tematica, ojala estuviera asi de bien
Narcyl escribió:Hace tiempo que no posteaba por aquí (maldito trabajo ¬¬) y quería comentaros que hace unos días termine el juego Tears To Tiara 2. Se que poca gente del foro lo tiene o al menos he escuchado pocos comentarios de el, así que voy a dar un poco mis valoraciones.
Aunque si bien el juego se puede considerar un jrpg táctico yo mas bien lo vendería como una novela visual con toques de juego táctico. En total me ha durado unas 80 horas y mas de 55 han sido leyendo. Al principio del juego entre combate y combate pueden pasar perfectamente una hora y media de diálogos, en uno de los capítulos mas avanzados y con importantes revelaciones a la trama me tire 5 horas escenas.
.
Angelus666 escribió:Parece que nos llegara en formato fisico un tal Lost Dimension juego de rol por batallas tacticas ambientadas en el futuro.
Si os gusto Tears To Tiara 1 el videojuego o incluso el anime la trama os gustara casi seguro y también sus personajes, es fantasía pura y dura. El mayor problema con historia es que algunas escenas se alargan demasiado y repiten una cosa x1000 sin la necesidad de hacerlo.
Ejemplo:
Protagonista: Oye, Tarse vamos a ir al bar a comer.
Tarse: Guay quiero perritos calientes.
Hermano del prota: Vais al bar, yo también me apunto.
Tarse: Si y yo he pedido perritos.
Capitan amigo del prota: Pues yo también voy:
Tarse: Yo comere perritos:
Hermano del prota: Ya sabéis que yo voy también.
Parece una tontería verdad, pues esto lo pueden hacer con 15 personajes pero no con temas de dos palabras xD Vamos que cada personaje tiene que saberlo todo al dedillo y si llega tarde a la reunión se lo vuelven a explicar.
Ya hablando de su sistema de combate es divertido, pero ni por asomo es un disgaea en cuanto a posibilidades y el principal problema radica en dos puntos:
1- Personajes SUPER desbalanceados, algunos dan pena y otros matan con la mirada con 20 niveles menos.
2- La mayoría de mapas te obliga a jugar de una forma guiada, tienes objetivos muy marcados y no te deja hacerte una estrategia amplia.
Una vez acabas el juego para mi llega lo divertido, ya que te dejan luchar en una mazmorra opción de 50 pantallas (el juego base solo tiene 46 misiones) y son bastante jodidas, donde si necesitas una preparación muy alta de personajes y equipo.
Personalmente lo he disfrutado muchísimo, pero sabia lo que me compraba.
Elixxx escribió:
Como nota, nunca he sido capaz de pasarme ningún Disgaea (la única saga JRPG que no consigue engancharme) y sin embargo este lo jugué del tirón. Así que si alguien le gustan las VN, pero no los SRPG, seguramente sea capaz de disfrutarlo como yo.
Ekir escribió:Elixxx escribió:
Como nota, nunca he sido capaz de pasarme ningún Disgaea (la única saga JRPG que no consigue engancharme) y sin embargo este lo jugué del tirón. Así que si alguien le gustan las VN, pero no los SRPG, seguramente sea capaz de disfrutarlo como yo.
Dudo te sea de consuelo pero yo tampoco consigo engancharme a los Disgaea, y los tengo en físico los tres que sacaron para ps3... me voy a tener que dar por vencido con esa franquicia, y eso que pensaba que los SRPG me gustaban (me encantaron Front Mission 3, FF Tactics y el SRPG occidental Xcom Unknown). De hecho si no fuera porque me encantó hasta la muerte el Battle Princess of Arcadias, diría que no me gusta nada de NIS (no confundir con NISA), porque lo poco que he visto del with and hundred knights tampoco me está llamando mucho.
Así que si comentas que no te gustan los disgaea y sí te ha gustado ese TtT2 siendo srpg, para mi lista de futuribles que se va
Park Chu Young escribió:Ekir escribió:Elixxx escribió:
Dudo te sea de consuelo pero yo tampoco consigo engancharme a los Disgaea, y los tengo en físico los tres que sacaron para ps3... me voy a tener que dar por vencido con esa franquicia, y eso que pensaba que los SRPG me gustaban (me encantaron Front Mission 3, FF Tactics y el SRPG occidental Xcom Unknown). De hecho si no fuera porque me encantó hasta la muerte el Battle Princess of Arcadias, diría que no me gusta nada de NIS (no confundir con NISA), porque lo poco que he visto del with and hundred knights tampoco me está llamando mucho.
Así que si comentas que no te gustan los disgaea y sí te ha gustado ese TtT2 siendo srpg, para mi lista de futuribles que se va
Podrías probar el Soul Nomad.
Ekir escribió:
Por cierto tengo en el estante (sí, tengo mucho juego pendiente ) el The Guided Fate Paradox.
¿Me conciliará ese juego con los srpg de NIS?
ryo hazuki escribió:Ekir escribió:
Por cierto tengo en el estante (sí, tengo mucho juego pendiente ) el The Guided Fate Paradox.
Es muy del palo del Disgaea, tanto en materia tecnica como jugable, aunque no tan bueno xD
Yo lo poco que vi de el me gusto, aunque no soy objetivo puesto que me encanta todo lo de NIS...incluso el Last Rebellion y Time and Eternity
Eso si, mi favorito es e, Cross Edge, a ver si lo consigo de una vez
ryo hazuki escribió:Ekir escribió:
Es muy del palo del Disgaea, tanto en materia tecnica como jugable, aunque no tan bueno xD
Yo lo poco que vi de el me gusto, aunque no soy objetivo puesto que me encanta todo lo de NIS...incluso el Last Rebellion y Time and Eternity
Eso si, mi favorito es e, Cross Edge, a ver si lo consigo de una vez
Narcyl escribió:@Ekir Es el problema que las imágenes dan la impresión de ser un juego totalmente diferente a lo que luego es jugable. Yo ya te aviso de que el juego puede ser muy puteante y acabar por tirar el disco por la ventana al perder horas de progreso.
Por curiosidad y para así poder indicarte si te gustara algo mas o no, ¿que es lo que no te gusta de los Disgaea o te hace dejarlos para mas tarde?. La base jugable ya te digo que es muy diferente, pero el farmeo insano para conseguir ciertos objetos bebe mucho de disgaea xD
Yo mientras sigo con mi aventura de terminar el post-game de Tears to Tiara 2 y ahora mismo lo veo posible, pero no me gustaría demorarme mucho que tengo pendientes el The Witcher 3 y el Pier Solar HD, que por cierto ya arreglaron todos los fallos que tenia este juego.
Narcyl escribió:@Ekir Es el problema que las imágenes dan la impresión de ser un juego totalmente diferente a lo que luego es jugable. Yo ya te aviso de que el juego puede ser muy puteante y acabar por tirar el disco por la ventana al perder horas de progreso.
Por curiosidad y para así poder indicarte si te gustara algo mas o no, ¿que es lo que no te gusta de los Disgaea o te hace dejarlos para mas tarde?. La base jugable ya te digo que es muy diferente, pero el farmeo insano para conseguir ciertos objetos bebe mucho de disgaea xD
Narcyl escribió:
Yo mientras sigo con mi aventura de terminar el post-game de Tears to Tiara 2 y ahora mismo lo veo posible, pero no me gustaría demorarme mucho que tengo pendientes el The Witcher 3 y el Pier Solar HD, que por cierto ya arreglaron todos los fallos que tenia este juego.
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿es muy chungo el platino del tears of tiara? Cada vez que veo mas cosas del juego, mas me gusta, desde el sakura wars 5 no me paso ninguna visual novel
Y menuda chapuza lo del pier solar, menos mal que ya lo arreglaron. Cuando baje de precio le daré un tiento, que en su dia me quede con las ganas de jugarlo en mi
Muchos prinny intentan luchar contra ti, pero no tienen posibilidades con lo cual idean un plan de jugar una partida de Baseball para ver quien es el ganador. Cuando tus personajes llegan al campo de Baseball se ríen en su cara y los matan a todos (una batalla).